miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #20


Llegamos al vigésimo número de Friends Forever. Este número tiene como protagonistas a Discord y a la Princesa Luna. Pasen a disfrutar del cómic traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #20 por Wushi & JARZ

36 comentarios:

  1. Discord, luna y referencias a Matrix, ¿acaso estoy soñando?, por cierto gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Este comic tuvo una enseñanza más profunda que los anteriores, la verdad es que me gustó mucho. Y de nuevo se confirma que Discord tiene poder casi ilimitado. Si realmente fuera malo como todos creen que es haría pedazos toda Equestria con un tronar de dedos. Ya tenemos nuestro personaje para pelear con Marvel y DC xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personajes así en Marvel, creo que es Imposible Man (un cabeza de huevo color verde) y Slapstick(la voz amarilla de Deadpool) y si no me equivoco tambien cuenta Proteo.

      Eliminar
    2. Lo sé, era un comentario sarcástico, nunca se puede competir con esos monstruos. Siempre tendrán uno más fuerte.

      Eliminar
    3. Estoy hasta la madre de Discord y sus Piñaventuras!!!

      Eliminar
  3. Discord y luna juntos en un comic, quisiera que en la serie haya un capitulo asi, vale soñar.
    este comic se ve interesante.
    Muchas gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este cómic y amo a ese par, gracias por la tradu.


    ALERTA DE SPOILER:






    ¿Discord rompiendo la 4 pared? y ¿Alguien entiende la referencia con las CMC? pero lo más importante es la aparición de ´´la carne asada´´ ¿Discord es carnívoro? ¿Dónde la comprará?
    Tambien echa por tierra shippins y vemos la perpectiva esclavisadora que tiene de Celestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es Cowboy Bebop, pero nunca leí el manga o vi el anime.

      Eliminar
    2. en teoria existen muchos carnivoros en ese universo por ejemplo los dragones y grifos deben ser carnivoros solo que los dragones tambien pueden comer gemas y a los grifos por ser mitad leon les gustan ciertas frutas?

      Eliminar
  5. discord y luna esto va a ser épico

    ResponderEliminar
  6. eso fue genial, hay una parte que me tiene pensando, la del discord pequeño se tratara de algún trauma por algo que le paso en la infancia, por la frase ue dijo en ese momento yo creo que si, aunque el pasado de discord sigue siendo un enigma, ademas este cómic rompe dos shippings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuales Shippings Rompe?

      Eliminar
    2. el de fluttershy y el de celestia aunque el de celestia no tanto

      Eliminar
    3. Lol Me imagine una celestia dominatrix con discord

      Eliminar
    4. Tiene sentido, creo, a Discord no le agrada que alguien tenga poder sobre él, por eso es una pesadilla.

      Eliminar
  7. wow! otro cómic, gracias equestrianet! :D
    me sorprendió discord comiera carne asada (y prefiero no pensar qué tipo de carne es la que come ._. ) a parte de eso me encantan los cómics de luna y de discord! :)

    ResponderEliminar
  8. O vamos por que todos se sorprenden por discord comiendo carne el tipo es parte leon aguila dragon serpiente y poni y solo una de esas partes es hervivora

    Pd: gracias por el comic eqnet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los ponys están traumatizados con el tema de la carne, digo en un cómic Celestia tenía una hidra y ésta se murió de hambre.

      Eliminar
  9. un comic muy divertido, se que que los comics son canon siempre y cuando no entren en conflicto con la serie pero en este ya se habia mencionado que Luna si podia entrar en los sueños (fin de temporada 4), pero no voy a hacerle todo un teatro por esto, simplemente me pongo a disfrutarlo y lo ubico antes del final temp 4 y todo arreglado.
    PD mil gracias por compartir y sus ezfuerzo por traernos los comics oficiales.
    PD2 gracias por el sub de la serie nos vemos hasta la sesion 6, sigan asi son los mejores.

    ResponderEliminar
  10. Ahora a esperar ese comic donde sale la continuacion del rey sombra y su amiga de la infancia

    ResponderEliminar
  11. Wow, dos dìas sin venir aquì es soportar demasiado. Perdonar mi ausencia, fandomm querido, pero las recientes lluvias locas que han estado cayendo por donde vivo me han dejado debil y costipado en niveles que no describo por el asco que me da vivirlos. Y ojalà este final de temporada me hubiera deparado mejorìas, pero aùn sufro (màs que el catarro) las secuelas de no habeer secuelas, como bien dejè reflejado en el tema anterior (precisamente, el final de temporada), un desenlace tan soso y "màs de lo mismo" que, simplemente, trato y trato de digerirlo y nada. Es como lo que dicen de la comida china: te deja con hambre, y esta vez, vaya que lo ha hecho. Insisto en pensar que este ha sido el fin de temporada màs fracasadamente soso que haya visto y lo expliquè claro, que incluso sinedo esta serie, para los finales èpicos que nos dieron, esto simplemente es lo que puede esperarse de su infame mercadotecnia: un triste y plàstico sucedaneo sin emociòn alguna y simplòn, como si el "pùblico objetivo" no mereciera emocionarse ("o de dònde creen que Dragon Ball sigue teniendo y sumando fans, con todo y que su serie terminò y a pesar de la infame "Kai"?).

    Eso no desmerece para nada los esfuerzos de esta, Nuestra Pàgina Neta del Planeta, por esforzarse en traernos la serie, ellos la traen y la ponen a nuestro alcance, que sea buena o no ya cabe dentro de los realizadores, sean animaciones o los comics oficiales. Y esta nueva aventura demuestra mi punto, el esperado (y temido) dueto Discord y la Princesa Luna, en lo que me parece la màs desencadenada locura hecha por Discord... sin ser del todo culpa de Discord (y si, da miedo decirlo asì), como un primer vistazo a las primertas páginas lo han demostrado. Lo que màs preocupa (eugemismo para "asusta") es que para solucionarlo se tenga que recurrir a la menor de las dos regentes (que camina entre lo onìrico con una facilidad aterradora) para saber por què Discord tendrìa pesadillas que le haga caminar dormido (y poner a Equestria al borde del desastre còsmico).

    Me ha dado risa que en este chiste hayan las tìpicas bromas de personajes de impresos: "Oh, asì que este va a ser un comic filosòfico" (y màs que Luna le pregunte "¿comic"?), que los sueños de Discord sea su (enloquecido, demente, inefrenablemente psicòtico) reflejo y... hasta ahora es cuanto he leido, genial solo en sus primeras pàginas (todo lo que hubiera pedido para este final de temporada, tan vacìo que solo le faltaron las ñoñas de Canterlot High).


    Agradecido nuevamente por Equestria Net, nuestro mundo dentro del mundo, por traernos esta nueva aventura impresa, un consuelo por la falta de èpica de este final de temporada y si, me repito mucho, pero la cosa me ha pegado fuerte, No pedìa "Final Fantasy" ni mucho menos, pero, por el fijador de pelo de Son Gokù, pudieron hacer algo mejor que esta ñoñada de final. Esperemos algo mejor en la siguiente temporada, que de a mientras, quiero ver como termina esta aventura con Luna y Discord en el primer "Ego- Trip" que veo hecho con ponis.

    y tendrè cerca el nùmero de mi psiquiatra, solo por si acaso (glup...)

    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo es pan con ojuelas amigo, además de que a mucho nos maravillo el capi final como nos desepciono con el final, pero que esperabas de los tacaños de Hasbro, que pusieran una batalla titanica al estilo DBZ, o la destrucción de Equestria..... espera eso si lo pusieron, pero regresando al tema, es el jodido Hasbro, ellos son los que ponen la plata para nuestro mundo de ponys de colores, bueno cambiando de tema mira lo que me encontre en Devianart

      http://doublewbrothers.deviantart.com/art/Sunset-Shimmer-Simulator-575898316

      Eliminar
  12. esperando como tonto este cómic pensando que harían un crossover con los personajes de matrix(aunque admito que tenia mis dudas) y cuando por fin lo descargo ¿que obtengo? UN PUTO TROLLEO... ejem, perdonen mi apasionado comentario pero ¡por favor! no es tan dificil hacer un crossover aun siendo extra oficial (que haya personajes que nos recuerden a los de la película pero que no sean los de la peli) es decir yo leyendo el cómic esperando algo interesante y no digo que la trama no lo fuera pero no es lo que la portada prometía, veo cuando Luna entra en los sueños de Discord y espero algo hasta que se lee en un "señor Cord" y yo pienso "es el, es el agente Smith o quizás algún agente" y si, era un agente PERO DE SEGUROS ESCRITORES FLOJOS HIJOS DE
    AARGG.. mmm estoy seguro que los que lean este comentario deben estar confusos y algo enojados por mi expresiones poco caballerosas, así que permitanme explicarme, la trama del cómic es muy buena, no ha sido eso lo que me ha molestado, lo que me ha molestado y siempre me molestara es cuando me mienten en mi cara y se preguntaran ¿ en donde esta la mentira? pues la mentira esta en la tapa de la historieta, si fuese una portada en donde se ve a Luna en los sueños disparatados de Discord con una exprecion graciosa y a Discord molestándola yo no tendría problemas por que se que de eso va a tratarse, pero si ponen una portada de Luna y Discord posando en la puta matrix con lentes y traje entonces ¿ que es lo que creen que pensare?, ven eso me molesta y me siento feliz de que no sea inocente y me esperase algo como eso por que caso contrario me sentiría muy pero muy molesto, es como cuando compre el comic de Tarzan vs Predator esperando ver una historia interesante y me tope con mas de lo mismo, pues bueno aquí pasa lo mismo y lo peor es que habrá personas que compraron este cómic en papel, se habrán sentido super estafadas si esperaban lo mismo que yo, al genio de esta portada tendrían que sacarlo a patadas antes de que les cague el negocio a IDW, por que eso es publicidad engañosa y la gente no aguanta esa mierda, espero haberme explicado bien y sin problemas, saludos
    PD: gracias Equestrianet por subtitular el cómic, su trabajo dedicado es inspirador y no lo digo con sarcasmo soy 100 por ciento honesto, es solo que me moleste un poco con la portada, eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cómics tienen varias portadas por número, algunas con referencias externas y otras con referencia a la trama del cómic. No creo que le haga publicidad engañosa porque la gente que compra cómics ya sabe cómo funciona lo de las portadas.

      Eliminar
  13. bueno en el tema anterior, el del episodiodije que iba a hacer un fan-art a la rainbow dash de la linea temporal de sombra, bueno aqui esta, espero que les sea de su agrado
    http://ecthelionalfa.deviantart.com/art/Rainbow-Dash-at-sombra-war-576151534

    ResponderEliminar
  14. Egradesco que en tu blog se pueden poner comentarios libre odio esos blog donde uno debe tener cuenta para poner un comentario es muy molesto.

    ResponderEliminar
  15. Me cago en la puta, lo que hubiera dado para que este reemplazará al último episodio de discord de la temporada 5, maldito seas hasbro, o cualquiera que sea el responsable.

    ResponderEliminar
  16. el personaje de discord me gusta pero siempre eh pensado que le falta algo mas oscuro en si mismo algo malvado por que discord no es malo es travieso existio una version de discord en el juego de elder scrolls oblivion se llamaba Sheogorath es el daedra de la locura su comportamiento es similar al de discord (aunque mucho mas malefico) en el dlc Shivering Isles se muestra de manera mas activa y tambien aparece su antagonista Jyggalag que era algo asi como el daedra del orden como me gustaria que usaran la historia de discord para algo similar de echo en el comic el estuvo apunto de hablar del echo de que el orden podia ser malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto si sera como la apertura a algun arco especial hmmm

      Eliminar
  17. hhhuuuuh discord es un lokillo jajaja

    ResponderEliminar
  18. Oigan tilines ustedes también han tenido un potaxio moment .__.? Yo una vez fui a la universidad y había EL PEPE con cabello de colores sentada (se veía desde lejos que era ETE SETCH XD) Y se me ocurrió algo muy tilinsesco xdxd y me le acerco y le pregunto "oye ¿y tu pan sum sum sum?" (Épico por que las Ete Setch no tienen pan sum sum sum lol) y ella me responde "mmmm" XDDD yo note que se hardió bastante haci que me dije "mejor me voy antes de que me potaxie la tiline :vv" y que me voy corriendo como una reí chiquita Bv XD

    ResponderEliminar
  19. Onii-chaaaaaaaan salta y abraza (o><,) Jejeje yo gano! Onii-chan tu cara esta realmente roja hmmmmm sonríe \(°w°* )/ ¿Quizás te estás enamorando de mi? Chuuuuuuuuuu (-w-) te besa Woah 0-Onii-chan ¿qué estás haciendo? ¡H-hyaaaaaaaaa no me quites las bragas! N-no mires mi lugar privado! (-111-) Ah Ah ino me lamas alli, está Sucio! Aaaaaaaaah fuah ah ah (o •w o) ¿0-Onii-chan, vas a p-ponerlo? Ok estoy lista U). Heeee me duele () Swow dwon ah ah MMH 0-Oni-chaaan I Love yoooou! AHHHHHH MMMMMMH ah HaH HaHO-ONII-CHAAAN baka ¿por qué lo hiciste dentro? (o')B-bueno, si te sentiste bien estoy feliz!

    ResponderEliminar