miércoles, 4 de noviembre de 2015

Friendship Games por Discovery Kids (Actualización Descarga)

Se ha confirmado el estreno de la tercera pelicula de Equestria Girls por Discovery Kids, como se puede ver en este comercial.
Se emitió durante el fin de semana en México (Y para el resto del continente, se estrenará el Sábado 7), por lo que pueden verlo o descargarlo mediante el siguiente link, gentileza de New Jonas y Moidock:

Descargar por Mediafire

52 comentarios:

  1. Parece que el perrito de Doki se sumiso con nosotros jajaaja

    ResponderEliminar
  2. yaay primer comentario bien pues que genial digo que dk nos traiga esta magnifica pelicula en español latino...solo una cosa...gracias a pinkie sparkle 1080 hd logre ver una pequeña parte como aproximadamente 3 minutos de la peli y sunset dice que las cosas an estado bien en la escuela cristal desde la batalla de las bandas en ves de decir canterlot high...bien eso es todo gracias equestria net

    ResponderEliminar
  3. Y si estrena Rainbow Rocks en lugar de Friendship Games.
    Recuerden lo qie esta pasando con la tenporada 5, ni rastro del episodio 1 y 2 los cuales son los principales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada 5 ya estreno, en el canal de Bronysiteoficial vi algunos capitulos, y esos que mencionas estrenaran este fin de semana.

      Eliminar
  4. Una pregunta porque discovery kids esta estrenando los capítulos de la 5ta temporada solo los sábados y los domingo?y no a anunciado nada oficial en su paginas web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque, ademas hay episodios ya en latino regados por todo internet y que pedo con los comics por que no han suvido las traducciones al español

      Eliminar
  5. No pudiero elejir otro arte para el tema, esta sunset esta horrible.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO CUANDO CUANDO!? LO NECESITO!!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Si sale en México en esos días y no el siguiente año cuenten con el Stream woorales.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe cuándo la van a poner en España en Disney Channel?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en el foro oficialcloudsdale están subiendo los capítulos q pasan por España, si quieres puedes verlos ahí o preguntarle al usuario español que sube los capítulos en q horario los pasan

      Eliminar
  9. Solo descargala amigo

    ALGUIEN SABE CUANDO TIEMPO SE DEMORARÁ PARA QUE ESTRENEN LA SEGUNDA MITAD DE LA QUINTA TEMPORADA.---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf pero si ya se estreno van por el capitulo 19

      Eliminar
  10. Esperaré con ansias la PElicula, alguien más espera que marty mc fly llegue :D? Ok no

    ResponderEliminar
  11. Yo esperare paciente el 2025.
    Llegan los angeles

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. creo que después de esto no desatendere a mis amigos

    http://uotapo.deviantart.com/art/A-SNITCH-567439903

    ResponderEliminar
  14. En mi caso (Perú), se menciona el estreno en Noviembre directamente.

    ResponderEliminar
  15. Yo Vi En Comenciales del Mes del Halloween Se Estrena Entre El Dia del 30 del Octubre y 2 del Noviembre Segun Comenciales

    ResponderEliminar
  16. Sin confirmar pero según mi servicio de cable posiblemente se estrene en México el jueves 29 a las 10:30 (lo cual lo dudo ya que no aparece en el horario de DK México), el sábado 31 a las 11:00 y 19:50. habrá que confirmar las fechas después con la programación oficial de DK.

    ResponderEliminar
  17. Ya aparece la película el en el horario de DK México el sábado 31 a las 12:00 pm y a las 8:50 pm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si tecnicamente va a ser a las 11:00 a.m. y a las 7:50 p.m., es solo que la pagina de programacion opera en tiempo real y mañana termina el horario javascript:void(0)de verano en Mexico y se va a retrasar una hora el reloj. En ese momento se va ajustar la pagina al horario de invierno

      Eliminar
  18. Si no me faltan las ganas seguro podre verlo, o tal vez por casualidad lo vea (?) ok no, si tratare de estar presente en el estreno, no ansió que llegue pero al menos ganas de ver la pelicula no me faltan (aunque no llegan al punto de saltar por todos lados gritando de alegría, no soy fan de las EG).

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe a que horas se estrenara Frienship Games en Discovery kids mexico y que dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el momento es sábado 31 a las 11:00 am y 7:50 pm, domingo 1 9:28 am y lunes 2 8:00 am.

      Y preparando todo para la transmisión por stream el sábado a las 11:00.

      Eliminar
  20. Bien ya esta todo listo para el stream mañana a las 10:55 am solo les pido algo, favor de conectarse antes los que puedan a las 10:00 am para hacer las ultimas pruebas, que en si es escoger entre 96 kbps de audio o 128 kbps, que reduciría o aumentaría la calidad el vídeo y como es costumbre a la repetición la grabaría con audio de 320 kbps pero esa no se pasa por el stream. Ambas grabaciones serán subidas para los que necesiten el audio, ya es decisión suya la que escojan (también se hace esto por si ocurre un problema de transmisión ya saben como son las compañías de cable).

    PD. A ver si alguien puede grabar algo del show en vivo que se estrena también mañana y el el domingo. Ya que escogí ir a la TNT al especial de doblaje el domingo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, espero la grabación para hacer el trabajo siempre de tomar el audio de latino y coordinarlo con el rip de Blu-Ray para una imagen limpia.

    ResponderEliminar
  22. Listo. Ya uní y sincronicé el audio con el rip HD de Blu-Ray. Además de que hice los arreglos de audio con las partes perdidas de DK.

    Estoy haciendo el render, y lo subiré esta noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :3
      Lo esperaremos con ansias!! :3
      Grax!! :3

      Eliminar
  23. Bueno, luego de un par de problemas técnicos, y que los pegasos decidieran que hoy debía haber rayería cortando varias veces la electricidad mientras se subía, acá está Friendship Games en calidad Blu-Ray sincronizado con el audio latino grabado de DK.

    http://www.mediafire.com/watch/7yx4z8rs3or5gqx/EQG_-_Juegos_de_la_Amistad_Latino.mp4

    Espero sea de su agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, aveces uno trata de hacer las cosas y el mundo te dice Nope, no hoy.

      Bien descargando y Gracias por el trabajo espero que los de Equestria net le dediquen un tema, por que en verdad han estado muy distraídos, ya que no hubo tema cuando salio en al tele y no e visto tema sobre que la temporada 5 no esta censurada, solo mal editada en los cortes comerciales, lo se por que estoy grabando los capítulos.

      Eliminar
    2. Gracias por compartirla!! :3
      Se te agradece!! :3

      Eliminar
  24. Si, ya he visto los primeros capítulos y no están tan cortados. El problema de mala edición es por culpa de los comerciales y cierto personaje mal dibujado y que hace oink a la cual le dedican sus 5 minutos casi todo el día. Una pregunta, ya pasaron bien el corto de inicio del capítulo de castillo dulce castillo en español? Ya que en otros países lo omitieron.

    ResponderEliminar
  25. Uy, si, que nos vienen las ñoñas de Canterlot High en el idioma de Pedro Infante... bostezo intensamente de la emoción que me embarga y me acongoja, viendo de vuelta al intento frustrado de Hasbro de meterse en un mercado que no necesito ni conocer (pero considerando como manejo al extinto canal "HUB", ni sé porqué me sorprendo. En serio, no sé porqué)

    Así que, sin mala intención (tan solo alergia a los cliches seudo juveniles), prefiero hablar de hace dos temas atrás: el esperado comic de vampiros.

    No hace poco logré bajarme los comics en el ciber. De hecho fue una batalla titánica por no reventar a pezuñazos la Pc que pagué para navegar, pues la conexión me dio tantos "Fallidos" en la descarga que estaban aflorandome algunos instintos homicidas (pero de esos que te hacen hablar en alemán), hasta que por fin lo logré.

    Sin tener a Andy Price en las rayitas y a Katie Cook en los desvarios, ha sido una historia (en dos pedazos) que me ha divertido mucho, con énfasis en las portadas, en especial la interna del ep. 32, con esos guiños a tantas películas de vampiros ( desde arriba: Bela Lugosi, Vampirella, David -"Lost Boys"- Lestad -"Entrevista con el Vampiro"-, Nosferatu y Fluttershy como el vampiro de una producción de Tim Buton que no he visto aún).

    Quien diría que las secuelas de una batalla tan épica como la de Celestia contra Nightmare Moon dejaría secuelas apocalípticas de efecto retardado (por un milenio, 5 temporadas y tres porquerías de películas) para luego ver a todo Ponyville asolado por una invasión de manzanas megalomaníacas (liderados por una manzana con bigote... lo de los transgénicos no es broma), que me recordaron mucho el film de culto "El Ataque de Los Tomates Asesinos" (en particular su serie animada).

    Y eso de que Twilight viera la necesidad de traer de vuelta a Flutterbat y usarla de modelo para hacerse vampiros las demás ("para ganar una guerra, debes ser una guerra"... John Rambo) fue todo un punto fuerte, en eso de convertirse en algo que las asustó (me asustó más la canción, si recuerdan el episodio... puag, casi prefiero oír a las ñoñas de Canterlot High) y así tener como atacar a la invasión frutal (lo sé: dicho así, parece sacado de "La Naranja Molesta").

    Ha sido divertido ver como empezaban a disfrutar ser unas ponis "Nosferizadas" (no, no existe esa palabra), hasta que casi pierden la batalla y fueron salvadas por Flutterbat liberada y comandando un contrataque de murciélagos (increibles los guiños a "Silencio de Los Corderos" y el Monólogo de Golum), por no mencionar la gran lección de la pequeña Celestia (en serio, muy retaca pa' lo que es ella de espigada) sobre los lados oscuros de cada cual y cada quien (y con ponis es "algo" perturbador).

    Una bonita historia, llena de escenas tan graciosas como a Pinkie confundiendo a los guardias bajo su disfraz frutal (y un pequeño desliz por parte de uno de los centinelas viendo la cola de Pinkie... sin comentarios, en serio), además de que deja la duda sobre cuantos pedazos de"universo-despedazado-por-una-
    pelea-entre-hermanas-mitológicas-y-berrinchudas" puedan haber por ahí (tengan cuidado si por la calle de alguno de ustedes ven trozos de rocas venidos de ninguna parte y cercanos a una venta de verduras).

    Equestria Net, sé que lo digo y lo decimos siempre, pero es bonito que sea costumbre: Gracias por existir.

    Terminando, mis nuevos chistes y memes:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Algo-obvio-del-Ep-20-570221739?q=gallery%3AGrotezco&qo=1

    http://grotezco.deviantart.com/art/Lo-que-no-se-vio-del-Ep-21-563295398

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Fluttershy-18-570221251

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Pinkie-Aj-570220189

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Rarity-Dash-570219820


    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-FlutRar-18-570220785


    Si... pasa de todo cuando no están grabando el programa.





    Brohoof Everypony... solo con ponis... solo con ponis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio para no sufrir con EG haz lo mismo que yo, piensa que son un OVA NO CANONICO como las películas de dragon ball z y los caballeros del zodiaco, seguro te resultara mas fácil aguantarlo, en cuanto al cómic de esta semana, pues bueno, ¿ en serio se acordaron de el ataque de los tomates asesinos? yo llegue a pensar que me lo había inventado cuando niño de tanto tiempo que no escuche de la película y el próximo sera de matrix, que mejor villano para Luna y Discord que el agente Smith, ¿quien sigue? ¿Pinhead? emm mejor no, en lo particular me gusta que hagan crossovers con franquicias pero que sean mas oficiales caramba, si hubo un cómic de Punisher con Archie tiene que haber uno de nuestras ponies con otros personajes ( preferiblemente Batman) saludos

      Eliminar
    2. por que siento que tu comentario lo leí hace como 3 meses? un dejabu? predigo el futuro?

      Eliminar
    3. creo que concuerdo contigo Maira XD

      Eliminar
  26. Y estrenan el episodio que para mi fue malo *o peor*, "el mas buscado de appleloosa", bueno aqui les dejo una cancion de mlp que subio hasbro a su canal oficial.

    https://youtu.be/fuyP7igcE9Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que admitir que la cancion es muy buena y más que es para navidad pero como que lo sacaron antes de tiempo ¿no?

      Eliminar
  27. https://www.youtube.com/watch?v=GumuQ5HUwxk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOOOOOOOOOOOK

      no se que acabo de ver mas se que es parte del siguiente capi, y me es extraño ver a RD junto a Discord, bueno espero que este capi sea bueno y dos de los tres bromistas del grupo estan juntos

      Eliminar
  28. tengo mi dudas si descargarme la peli en latino o no, sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doblaje es regular, últimamente a bajado mucho la calidad. No es tan bueno como debería.

      Eliminar
    2. Puedes verla por alguno de los servicios como Dailymotion o en el enlace donde la tengo subida antes de bajarla. Ahí podrás decidir si la bajas completa o no.

      Eliminar
  29. Antes equestrianet lo anunciaba con mas entusiasmo, ahora solo nos manda un DD, no quiero pensar que el importancia por MLP esta bajan, hasta ahora extraño los "Recogiendo la Semana" y los comics parodias que solian subir. :S

    ResponderEliminar
  30. A ver:

    - 2:33 En en ingles Sunset dijo "ella"?, se supone que no noto si era hombre o mujer por esa capucha y lentes, 1er error del doblaje latino.
    - 19:38 Laura Torres!! :O la voz de Goku, Gohan y Goten de niños!! :D, pero su voz no le va a ese horrible personaje, le hubieran dado un papel de una de las alumnas. :S
    - 22:35 Que simple: "no sueltes pelo" en lugar de esa difícil palabra que ya ni recuerdo jaja...
    - 24:02 Me gusta esa personaje, su diseño me atrae, pero su traducción es pesima, "amiga"???, que Twlight no tenia amigos en la escuela de Crystal???, 2do error del doblaje.
    - 25:42 "de verdad?", que mala traducción y sin sentimiento, en el ingles decía "Es en serio???" y se notaba como hablaba juntando los dientes, como dicen arriba, el doblaje cada vez esta bajando de nivel con estos nuevos actores. También la voz del chofer de bus se oía como un chibolo y no como una persona adulta.
    - 27:28 Rarity que dijo??, balbuceo o q???
    - 53:30 Increíble que Circe Luna, una actriz de doblaje muy conocida, no le ponga sentimiento a Sunset Shimmer cuando le grita a Twilight, en el ingles usan un tono de voz como si casi le menta la madre jaja... pero en latino habla como si fuera una cita lol, pienso que tal vez suavizo el tono ya que esta peli lo transmiten en DK, un canal infantil y así no se perturben los niños al oírla, pienso que es eso, ya que Circe Luna tiene una larga experiencia en el doblaje.
    - Que curioso el Ending es diferente al del ingles, con fotos y canciones en lugar del mismo ending que pasan en los capitulos normales. o.O?!

    Se agradece por la peli, aunque el doblaje si tuvieron sus tropezones.

    ResponderEliminar
  31. Como dicen los mexicanos, “Que hueva” tener que escribir una crítica. Como no recuerdo mucho de la película será una crítica corta.

    Fue una película entretenida, aunque en un principio sentí que el ritmo iba un poco lento, no sé si es porque estaba comenzando o qué, pero no me gustó mucho eso. Lo bueno es que después se animó la cosa. Por lo que vi solo hubieron 2 canciones (mi quería mas canciones :’V). Las voces también me gustaron como quedaron, no sé cómo fueron en ingles pero eso me afecta positivamente porque así acepto más el doblaje latino. Y me causo bastante gracia de del final, el encuentro entre Twi del mundo humano y la Twi del mundo pony x’D.

    Otra cosa que me decepciono fue que no hubo escenas pony (o si hubieron pero como no la vi completa no las vi).
    Por cierto, mi favorita del equipo de Twilight fue Sour Sweet, no sé pero me encanta x’D.

    Puntuación: 8/10 (-1 por falta de canciones y -1 por falta de escenas pony)

    Me gusto la película pero sigo considerando a Rainbow Rocks como mi favorita.

    Brohoof!!!

    ResponderEliminar
  32. Que extraño, acá en Colombia la estrenearon muchísimo más tarde que en otros países de Latinoamérica; en Colombia la estrenaron EL 13 DE NOVIEMBRE

    ResponderEliminar