miércoles, 1 de julio de 2015

Primer trailer de Friendship Games

Science!, por draneas

Este 26 de Septiembre por Discovery Family estrena la tercera película de Equestria Girls: Friendship Games. Junto con la fecha, también nos revelan el primer trailer de la película. Pasen a verlo después del salto.


Fuente: USAtoday

176 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO!!!!!!
    Y FRIENDSHIP GAMES SII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OMGOIMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voy a morir de emocion!

    * Se Muere*

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me pregunto si haran un cameo candace y shining

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

    ResponderEliminar
  5. ¿Solo habrá una twi?
    El Spin-off, por fin, es un spin-off (sera interesante ver que sale, por fin podrían jugar con argumentos no canónicos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin podrá hacer hasbro lo que siempre quiso tener, su propio spin off que no dependa de my little pony pero que te recuerde a la serie. Así es como empieza a hacerse realidad la cuarta pelicula de equestria girls (donde de seguro saldrá la sunset del mundo humano) en lo que llega la de my little pony en 2017 y también la serie que es spin off del spin off, Equestria Academy.

      Eliminar
    2. no es que lo diga por mal, pero no se sabe si habra una cuarta pelicula, habra que ver que es lo que comunicara hasbro despues de haber presentado la tercera pelicula de las equestria girls, eso si dicen algo

      Eliminar
  6. Disculpen soy nuevo en la pagina ¿tendran la película subtitulada?

    ResponderEliminar
  7. Hay que emoción me encantó la canción vamos haber como será la película pero me gustaría que se encontraran las 2 Twilights pero bueno tendre que esperar

    ResponderEliminar
  8. Interesante.... La Twilight humana es mas timida de lo que pense... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Pero veo que es muy curiosa xD

    ResponderEliminar
  9. Es mi imaginación o flash también participará en los juegos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. era logico, es solo para verse tan masculino como Rainbow Dash(admitamoislo, si peleara con Aria, este estaria en el hospital enyesado)

      Eliminar
    3. Bien, si es así, hora de preparar las antorchas y tridentes... y espero que mis clases de francotirador sirvan de algo...

      Eliminar
    4. tu tomas clases??? y si mejor te enseño a hacer un Kame Hame HA??? YO TAMBIEN ODIO AL P#TO SENTRY!!!!

      Eliminar
  10. La verdad casi me muero de un infarto de la emocion por que con solo ver que pasara con twi del mundo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil: se meterá en problemas, causará problemas, sus amigas humanas le ayudarán, alguien la odiará, ocurrirá algo impensable, el equilibrio de todo estará en peligro y las protagonistas salvan el día (con alguna que otra canción y guiño de temporadas pasadas y alguna otra cosa adicional).

      Fin...

      (Y si, odio Equestria Girl, perdón de antemano)

      Eliminar
    2. Así como lo pones tampoco es tan diferente de un final de temporada regular.

      Eliminar
    3. pero por que odias eqg?, eso es raro, por que si uno dice apreciar algo y luego decir umnn odio algo relacionado a ese algo, entonces ¿que sentido tiene decir que te gusta y aprecias algo, como en el caso de my little pony? cuando eqg esta conectado desde cierto punto de vista a la serie

      Eliminar
  11. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (muere por falta de oxigeno)

    ResponderEliminar
  12. Las canciones de fondo están bien, pero no llegan tan alto como las de Rainbow Rocks. Me comienza a interesar más esta película, eso que no me gustan tanto los eventos deportivos. Pero... no sé... hay algo raro en esa Twilight Sparkle... (si es que es Twilight Sparkle...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que ocurre, es que es twilight.... pero no la pony que conocemos, es la twilight del mundo humano

      Eliminar
    2. NNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????


      (sin ofender)

      Eliminar
    3. simplemente es la twili del mundo humano y la razon del por que vino es porr la curiosidad generada por los dos eventos anteriores ocurridos nen la secundaria canterlos.

      Eliminar
  13. Solo pido un gran favor las personas que no les gustan las peliculas no colocar comentarios HATERS por favor.
    YAY estoy tan nerviosionado con esta gran noticia solo espero que Sunset siga siendo la protagonista y me emociona mas por conocer a la version de Twi por lo que se ve el ser nerd la tiene aislada,
    Alguien noto que Starlight Glimer esta en la imagen de los Shadowbolts.
    PD tambien quisiera ver que desarrollen mejor a algunos personajes, se vale soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Starlight Glimer, el cabello tiene los mismos colores pero el peinado es diferente.

      Eliminar
    2. Lo habrían hecho si les interesara hacer una buena historia, en vez de solo hacer una competencia en venta de juguetes para "Monster High". Y nevará en el Tártaro (Discord, no te metas en esto) el día que un E.G tenga algo potable a que llamarle "Historia", que lo único que tiene es un emperiFOLLADO de glamour barato y pre- adolecente.

      Si, soy alérgico al concepto de romances estudiantiles excesivamente frívolos (y un ateo de haber hecho semejante horror con MLP).

      Eliminar
    3. No es Starlight Glimer es Suri Polomare del episodio 8 de la temporada 4

      Eliminar
  14. YAY, esto va a ser increíble espero que la película salga bien hasta ahora me parece interesante y lo mejor es que se estrenara un día después de mi cumpleaños, esta película sera como mi regalo espero que me guste y no se sienta como creer que te regalaran un juguete y resulta ser solo ropa XD

    ResponderEliminar
  15. estoy llorando NO ES BROMA ME DUELEN LOS OJOS!!!!!!!!!!!! ALGUIEN MATENME Y BAILEN EN MI TUMBA!!!!!

    ME QUIERO MORIR!!! aun que no lo crean desde que supe de esta noticia busque a diario en You Tube my little pony equestria girls friendship games..y el único día que no busco aparece esto.. gracias.. EquestriaNet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sabiendas de que vengo aquí y me da agruras que exista E.G... ¿¡TU PIDES ESO!?

      En fin, es tu dignidad mortuoria, no la mía...

      Y uno, y dos, y un, dos, tres...

      Eliminar
    2. en realidad es por que aun personaje lo trataron como tonto(a) en la anterior película y quiero que lo(a) compensen (y no hablo del P#TO SENTRY)

      Eliminar
    3. Te refieres a Sunset Shimmer?

      Eliminar
  16. Anoniman Alfacentauro2 de julio de 2015, 2:13

    ¡Wow!

    Ahora si me impresionaste Equestria Girl y Hasbro.

    Esta pelicula, si que se ve interesante, el trailer realmente puso a trabajar la parte deductiva de mi cerebro, ya tengo una muy buena idea de donde ira la pelicula.

    El problema de la segunda pelicula es que forzaron mucho la intruccion de nuestra querida Twiligth pony en la historia cosa que por suerte en esta no parece que vaya a repetirse y su lugar lo ocupara por fin la Twilight humana.

    La trama se ve mas prometedora y original con el conflicto de que no solo van a enfrentar a su escuela archirival sino tambien a la version humana de su gran amiga y logico no pueden evitar pensar y verla como la Twilight del mundo pony que conocieron y de quien se hicieron amigas. Realmente se ve que porfin le esta dando su propia identidad al universo de Equestri Girl.

    Tenemos a un grupo de 6 chicas contra 6 chicas, con una rival especifica entre las Sadowbolts para cada una de las six mare y al final dejando a Sunset Shimmer contra la Twilight humana.

    Podemos apreciar como Sunset Shimmer esta ocupando el lugar de Twilight en el grupo y como le molesta (y a las demas les preocupa) la actitud de esta Twilghit que no se parece a la Twilight pony que la derroto y ayudo a enmendar el camino.

    La Twilight humana realmente es como la Twilight del inicio de la serie que desconocia de la amistad pero a la decima potencia (Con un ligero toque estilo *Betty la Fea*) por lo que se ve en el trailer. Interesada en la academia Canterlos primero por los sucesos paranormales que han ocurrido alli y despues por la amistad que se demuestran el resto de las six mare y Sunset Shimmer, y que al parecer ella anhela tener. Ya que la muestran como la clasica chica inteligente pero solitaria que le cuesta acercarse a la gente y no muy habil en los deportes.

    Y por supuesto el problema principal, aparte de ganar los juegos y no enemistarse con la Twilight humana en el proceso. Vendra que ese misterioso collar que pose la Twilight humana que definitivamente pose magia y que lo mas probable sea un articulo proveniente del mundo pony.

    Tambien podemos apreciar varios ponis nuevos humanizados entre los Shadowbolts: Pierce, Trenderhoof, la rival de Rarity Suri Polomare y...

    NO

    ¿Neo?.

    NO

    Pobre Vinyl tener a su querido Neo como estudiante de la escuela rival, supongo que eso lo confirma como su archi rival tambien en el mundo humano.

    Ademas de que se puede ve que la Academia Crystal (¿Cristal?, lo mas probable es que Cadence este hay tambien) es la clasica escuela de niños ricos y ponposos, por ello y la actitud del nuevo grupo de chicas rivales.

    Lo unico malo, no se ve a Sonata por ningun lado, me conformo con que haga al menos una pequeña aparicion junto con las demas Dazzlings. Y por supuesto que tambien salga porfin la version humana del Doc.

    Bueno como dije, creo que ya deduje como va a terminar esto pero mejor no spoileo. lo que si dire es que seguro cuando esto termine por fin tendremos al juego completo real de six mare humanas.

    Sunset Shimmer: GRRRRR.

    Je je, perdon Sunset Shimmer, quiero decir, el juego completo de *seven* mare humanas.

    P.D. Twilight se ve preciosa con lente y el cabello recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo contigo pero hasbro confirmó que la twilight del mundo pony también estará allí como un fantasma creo pero no os parece extraño el collar me da a verlo visto e otro sitio pero dónde creo que en que es un artículo del mundo pony tienes toda la razón e inclusive si mirais vien parece que es un portal que da conexión al mundo pony lo que parece ser el every forest(Creo que así se escribía) el caso que hacían las mane five y sunset hacian junto al portal ????tengo tanas dudas pero creo que ya tengo más información que hasbro ha publicado en su face y twiter os dejo y estoy deacuerdo contigo

      Eliminar
    2. es everfree forest
      significa bueno en español iberico es bosque siempre libre
      forest - bosque
      free -libre
      ever - siempre

      espero te ayude eso

      Eliminar
    3. Gracias Anónimo 16:31

      Eliminar
    4. Al decir " Ya que la muestran como la clasica chica inteligente pero solitaria que le cuesta acercarse a la gente y no muy habil en los deportes." Me identifique

      Eliminar
    5. lo de niños ricos y ponposos me ofendio voy a una escuela privada de ese tipo y no soy asi ni nigun compañero

      Eliminar
  17. Anoniman Alfacentauro2 de julio de 2015, 2:18

    Solo una cosa mas.

    Una recomendacion directa para Equestria Net.

    ¿No crees que ya es hora de que Equestria Girl tenga su propia seccion?.

    Digo ya van a ser 3 peliculas, dos comics dedicados a este mundo y varios cortos y videos musicales. Creo ya se lo merece. O al menos una seccion dedicada a peliculas, con eso que tambien tendremos pelicula puramente de ponis para el 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe la etiqueta de Equestria Girls, aunque supongo deberíamos colocarlo en la sección de Contenido.

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro2 de julio de 2015, 22:37

      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  18. Parece que Ingram no a perdido el toque y el enfrentamiento de dos colegios con una tímida en medio suena algo gastado pero el agregado de magia mantiene mi interés.
    Una consulta, cuando dice 'Movie Premiere 26 Sep en Discovery Family' quiere decir que la película ya no se estrenara en cines y saldrá directo para cable-TV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip de hecho es por tv y supongo que un mes o dos después la tendremos en audio latino, eso quiere decir que si es el 26 de septiembre, ¿la quinta temporada de MLP terminara antes del estreno de la película no?

      Eliminar
  19. Bueno, por lo visto hasbro cumplio sus "amenazas" de sacar una secuela mas (como lo mostro en el final de EG: Rainbow Rocks, "EG 3 confirmed" :v) y hacer de este festin de peliculas de "bajo" presupuesto y anorexia juvenil en una trilogia.

    Despues de ver el trailer, me parece que nuestra EG permanecera totalmente en el mundo humano y dejando el mundo pony como lugar de fondo, con lo cual no puedo estar mas agradecido con Hasbro por dicha separacion, ya que hara que EG quede fuera del cano de MLP y sea un spin-off. Gracias oh gran Laurent Faust por dicha bendicion.

    Por lo que se puede ver en el trailer, la twilight humana encuentra un dispositivo magico que de alguna manera puede ser un portal al mundo pony (Equestria.... dah), y (aclaro son especulaciones :v) puede que ella intente viajar al mundo pony. Si lo logra provocara una paradoja en el mundo humano al encontrase con princess twilight y destruira el mundo humano y con ella en el intento y con eso ACANBANDO DE UNA VES POR TODAS EL UNIVERSO DE EG...........

    .......... solo en el mejor de los casos :v :v :v

    En fin, mis espectativas para la pelicula son regulares, nada estraordinarias ni conmovedoras, tendiendo a mediocres, con alguna que otra cosa que sea divertida, pero nada del otro mundo. Pero oigan, como es una pelicula de hasbro con casi "ponys" todos iremos fielmente al cine y la veremos como consumidores impulsivos e irresponsables que somos :'v

    Por ultimo, no me queda mas que desearle lo mejor a la pelicula y esperar que rompa con mis bajas espectativas.

    PD: He de admitir la twilight humana se ve cuite con el cabello recojido y las gafas, ademas de que es como una version de twilight de la primera temporada pero en caso de falta de amistad estado critico.

    PD2: No estoy seguro, pero creo en un 90% que cadance y shining armor van a ser los directivos de la escuela de cristal, estoy casi seguro de que si :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo diría, ¡¡¡UN ALMA GEMELA!!!...

      De hecho, lo expresaste mejor que yo tu relativo rechazo al concepto superficial seudo académico de E.G

      (yo, por lo general, doy detalles de mis complicaciones gástricas por cada vez que aparece una cosa de estas).

      No se hasta que punto coincidamos, pero agradesco que algo de la vieja fidelidad por los trabajos de la Grandiosa L. Faust aún tenga sus fieles seguidores.

      Santa Celestia, gracias por air mis oraciones (trola).

      Eliminar
    2. Tokio Toy, nunca pensé que verías este comentario, siendo el primero con este nick (y el segundo en mi vida en Equestria Net :P), me alegra que compartamos el mismo punto de vista en los que respecta a la calidad del proyecto """""""revolucionario"""""" (notece las comillas :v) que es para Hasbro, EG. He de decir que nunca le tuve fe a las películas de EG y siempre las considere como la mosca en la rica sopa que nos dio la bendita y benemérita Laurent Faust, que aunque la disfrutemos gustosos de su sazon, siempre estará esa mosca que la amarga (hablando desde el punto que no sea un spin-off, espero que si lo sea, ¡¡POR FAVOR!! :S).

      Como sea, cuando empece a ver el trailer, note como un pequeño deja vu en el ambiente, diciendo "esto ya lo vi antes" y por algún motivo me recordó a la "entretenida" en un principio, pero poco digerible en sus secuelas, High School Musical; y mi mas sincera disculpa a los fanáticos de dicha trilogía, pero la verdad la detesto con todo el ser; ya que la música y la trama me sonó tanto a dicha película, le perdí la poca esperanza (si es que existió alguna vez dicha esperanza) que le tenia a la película pensado "Tal vez Hasbro se quiera revindicar con esta nueva entrega" que inocente fui (claro, adelantándome a los posibles resultados :v)

      Como sea, un cordial y caluroso saludo a Tokio Toy, un gusto compartir puntos de vista, sigue escribiendo y comentando lo que piensas, y nunca cambies esa manera tan extremista (en el buen sentido) y tan explosiva, con un toque de problemas gastro-intestinales, que tienes al escribir.

      BROHOOF :v

      Eliminar
  20. mmm, cuando empece a ver el Trailer no esperaba mucho pero... bueno, para que me hago menso, el Trailer me emociono bastante, de hecho, creo que me emociono mas que todos los de la película anterior juntos, no tanto por lo de los juegos, eso no me importa mucho, sino la idea de ver una Twilight diferente, una mas introvertida e incluso ñoña (lo que le da un pequeño toque Moe a lo Anime) enfrentándose a las protagonistas y sobre todo descubriendo la magia, algo que seguramente será completamente nuevo y desconocido para ella.

    ResponderEliminar
  21. la verdad tenia espectativas de este pelicula pero viendo mas a una twilight inutil que una competente la pelicula no va ser interesante, me gustaria que fuera como la twilight del primer capitulo de mlp, alguien no timida y bien despeirta sin que le interesa la amistad, pero vemos a una twilight timida e inutil, que paso con la carerra de otoño que termino quinta habra algo asi en este pelicula?

    ResponderEliminar
  22. Y donde esta la Sunset Shimer Humana ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Increible pregunta, denle un premio de geniosidad

      Eliminar
    2. Esa es la pregunta que algunos nos hemos hecho y nos da escalofrios pensar que sunset se puede encontrar con su propio yo y crear una paradoja.Pero eso tal vez no pase y si pasa todos moriremos del infarto que nos producira ver eso.

      Eliminar
    3. oie cy una masacre masiva :v

      Eliminar
  23. Cuando Me entere de que saldría dije: que asco, una loca parodia aburrida de los juegos del hambre, ¿ no puedieron ser mas originales ?
    Ahora al ver el trailer: OMG estará EPICAAAAA ¡¡¡ La twilight del mundo humano !!! OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para lo que ví, al parecer si habrá alguna parodia de los Hunger Games...

      Mataría por ver ahí al guionista de ESTO...

      (me disculpo contigo)

      Eliminar
    2. Dah....ya aburre Tokio Toy tus comentarios contra EG...sin ánimo de ofender ni defender EG.... pero ya sabemos que las odias, no nos los tiene que recordar en cada comentario y noticia de esa parte de la franquicia posible...

      Eliminar
    3. Por favor, solo porque sale un arquero ya creen que cualquier cosa es una parodia de los juegos del hambre. Con esa mentalidad deben pesar que Los Vengadores La Era del Ultron (o la primera) es tambien parodia de los juegos del hambre solo porque sale Hawkeye.

      Eliminar
    4. me parece que dije "AL PARECER"... leer mejor antes de comentar...

      Eliminar
    5. Jajaja, esa estuvo buena, y seguro tambien han de pensar que la serie Arrow es un spin-off de los juegos del hambre.

      Eliminar
    6. titulo: LOS JUEGOS DE la amistad.... /// diferentes grupos en guerra.... /// diferentes desafios.... no solo lo creemos por los arqueros

      Eliminar
  24. Entonces twilight del mudo de los ponis no aparecera, solo twilight normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasbro a confirmado la aparicien de nuestra twilight( La del mundo pony ) como si fuese una especie de fantásma o murciélago que anda por los techos de canterlot high...como digo esto lo confirmó hasbro

      Eliminar
  25. ¡No caere en tu juego del hype hasbro! No esta vez
    bueno parece que la otra escuela le hace referencia al imperio de cristal (si, se que es mas que obvio pero queria mencionarlo) y twilight estudia ahi (hoy me siento capitan obvio), posiblemente cadence sea la directora de esta nueva escuela, y si la twilight de ese mundo se convierte en directora
    Yo creo que sunset humana tambien estudia en esa escuela, viendo que las dos verciones equestrianas estudiaron en la misma escuela, tendria logica creo.
    Yo solo espero que no dejen mal a la twilight humana, si logran hacer que sea querible como sunset y respetando a su personaje, me quedaria conforme
    referente a las competencias se ven bien, arqueria (se ve repro la tipa que aparecio es mi nueva waifu), motocros (deben de tener mucho dinero esas escuelas para tener motocicletas como esas) esperemos que muestren los deportes y no nos hagan la misma gracia que en la pelicula anterior, ya saben por que toda la competencia fue una cancion
    bueno esperemos que sea un.poco mejor que la anterior, siendo sincero estas peliculas son por mucho mejor que las peliculas de la competencia, bueno nos vemos mas adelante, que celestia les brinde un buen dia y que Luna des de buen resguardo en estas noches

    ResponderEliminar
  26. Respecto a Cadence y Shinning Armor...según vi, en el nuevo juego de EG, está Chrysalis. Digo, no, pienso, que tal vez ella es su directora (?) y Cadence maestra y Shinning Armor el Subdirector, hasta lo imagino que hace rol de profesor de gimnasia o algo así, no sé por qué. Pongamos un supongo: que Chrysalis sea la razón por la que parece que el alumnado tienen esa actitud intolerante y petulante, Cadence es la que trata de dirigir correctamente a los chicos y es cercana a Twilight sea porque sea pareja o esposa de Shinning Armor. Tal vez haya gato encerrado con Chrysalis...no sep...
    Respecto al tráiler, realmente me emociona y así mismo esperaba buenas escenas en las competencias...¡Especialmente la de motocross! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oie ci eso suena factible siendo que shining entreno a los ponys de crystal en los juegos de equestria

      Eliminar
  27. Aah....otra de Equestria Girls, hay que admitirlo despues de ver el trailer no sera tan horrible como pensaba, habia formas peores de cagarla , pero....aah...siento que va a ser un potencial desperdiciado

    Miren la pelicula se ve bien y todo , pero hay un hecho que no podemos negar, eso se ve bien , siempre comparando con la mierda clicheada de la primera! Eso no es bueno, tiene que ser mucho mejor que haga quedar como la primera un mal recuerdo

    En cierta forma tiene aspectos que pueden ser buenos, que la magia equestriana poco a poco va entrando en el mundo humano empezando a causar desastres, las olimpiadas, que o por dios...no pudieron llamarlo de otra forma, simplemente se siente el forzado del nombre, algo que nunca senti en el nombre de la serie

    El trailer pudo haber mostrado algo peor, pero mostro cosas interesantes, de buenas a primeras dire esto, no estoy entusiasmado con la pelicula, mas bien la peli que espero es que prometieron que seria la de los ponies , no la de las humanas y despues de haber visto ambas peliculas , veo que mejoraron la formula en la segunda , pero es hasbro, lo mas seguro es que esto no sea nadaaa bueno, solo esperemos que no sea un desproposito

    Solo espero que no fuercen tanto el tema de los ponies, si van a hacer el maldito spin-off que lo hagan y ya , no retuerzan tanto el cuchillo que es esto como pelicula

    Y esa es mi opinion al respecto, no le tendre esperanzas, pero si la vere

    ResponderEliminar
  28. Bueno esperaba una científica loca en lugar de una Fluttershy 2.0 pero en fin, supongo que aun nos quedan las canciones.

    ResponderEliminar
  29. ¿alguien no se fijo en el minuto 1:30 ? ¿esa es una adulta la que está con los shadowboltz? ¿quien es? ¿la directora de crystal prep.???

    ResponderEliminar
  30. Se nota que los ponys de élite van a la secundaria Crystal (Uper Crust, Fleur de Liz, Moon Dancer, Trenderhoof, creo que Harswinny también y quizá Starlight)

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el minuto 1:30 es el final, así que no se a que te refieres :v

      Eliminar
    2. Siiii en el minuto 1:09 creo que sale la directora del colegio y al parecer cadence es la sub-directora

      Eliminar
  32. ¿Qué rayos está haciendo Lyra con Flash en el segundo 30?

    ResponderEliminar
  33. Voy a vomitar... mi asco, repugnancia y desagrado contra esto está casi al límite. Perdón, déjenme presentarme: soy Sarah I LAVA YOU. Sí... "LAVA", no "LOVE". Soy nuevo aquí, pero conozco desde hace mucho la franquicia de estos ponis.

    Pero esto no es posible. Otra tercera película sobre las tontas, perdón por la palabra, estudiantes y sus referencias marginales a la serie original. Si de por sí detesto las "cancioncitas" de las ñoñas esas (obvio que me dio diabetes al saber la trama de Rainbow Rocks), casi vomito por las canciones de fondo del trailer.

    Sé que a muchos les encanta esta franquicia, pero recuerden que hay algo llamado "original", y esto llamado "cosa para ganar más dinero queriendo hacer una copia no directa del original". Me da gusto que aprecien la serie, porque la serie es en su gran mayoría espectacular; pero esto, para mí por lo menos, es sólo otra trampa que hace Hasbro para que ganen más dinero.

    Lamento si mi conciencia hace enfurecer o enojar a alguien, pero no se dejen engañar. Si me buscan, estaré ocupada en el baño vomitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podria decir algo como "¿si no te gusta para que lo ves?, ¿eres tonto o masoquista?", pero se supone que esto es un lugar de amor y tolerancia, así que aprovechare esta respuesta principalmente para decirte:

      ¡Bienvenido al Foro!, en esta pagina nunca te sentirás solo, pues tenemos montones de amargados como tu inscritos (es broma), espero que te sientas cómodo en este lugar donde nos reunimos a hablar sobre la serie y lo sexy que es Rarity (¿eso lo dije o lo pense?). Veo que eres de los que escriben comentarios largos, eso me agrada, paso mucho tiempo en esta pagina (estoy tan solo).

      Respondiendo a tu comentario:

      -MLP (y todos sus derivados), fue, es y siempre sera principalmente un producto para ganar dinero

      -tontas no es una palabra por la que debas disculparte

      -comparto tu opinión en cuanto a las canciones, de hecho ni siquiera me gustan las de la serie (excepto por algunas), pero eso vende, y mucho.

      -Las peliculas de EG son igual de buenas que las de Hight Scool Musical, no son la octavia maravilla del septimo arte, pero tampoco 50 sobras de Twilight.

      se que resulta ofensivo cuando una compañía toma el titulo de algo que te gusta y lo pone en una abominación mal hecha (¡Muerte a Shyamalan!), pero MLP siempre fue un producto dedicado a niñas muy pequeñas, y tomando esto en cuenta, deben entender que EG podria ser mucho, pero Mucho peor, ¿vieron alguna pelicula de barbie?.

      en estas peliculas, las personalidades de los personajes son respetadas (el 99% del tiempo), la trama se mantiene fuera del canon oficial de la serie y las tramas no se centran en triangulos amorosos ni situaciones vergonzosas. ¿Esto vasta para considerarlas como buenas peliculas?, claro que no, pero (para mi por lo menos) es mas que suficiente para ser considerado como un producto inofensivo (ecepto para tu pobre y vomitado baño).

      una vez mas bienvenido a la comunidad, espero ver comentarios tuyos en el futuro, Saludos.

      nota: también soy pretendiente de Sarah, ¡es mia y de nadie mas!

      Eliminar
    2. Solo disfrutenla y ya, si ni siquiera la han visto y ya le quieren ver lo negativo

      Eliminar
    3. BUENA ESA JERRY!!! si pudiera le daria like+

      Eliminar
    4. Gracias Sara :), es que son tan prejuiciosos :/

      Eliminar
  34. ¡AL FIN!
    Hablando de eso..Se ve muy interesante..tengo muchas teorías

    ResponderEliminar
  35. como no me gustan ni los micro-spoilers no vi el trailer, pero al leer los comentarios me doy cuenta de algunas cosas interesantes.

    no soy muy fan de EG y se que hay muuuuchos otros que tampoco, si no comentan aqui es por que a diferencia de Tokio Toy, no son masoquistas (es broma viejo). Sin embargo estas peliculas parecen mejorar con el tiempo (aunque con solo dos peliculas esta afirmacion es muy baga).

    cuando escuche que Canterlot Hight competiria contra otra escuela, por alguna razon pensé que esta se llamaria Monster Hight, y parece que Twilight estudia ahi y va a competir contra las protagonistas (admítanlo, eso suena interesante).

    ¿que expectativas tengo de la pelicula?, espero que sea un poco mejor que la anterior (y la primera pero peor que eso es imposible), pues las peliculas de EG no me disgustan mucho, pero no son ni por asomo tan buenas como deberían ser.

    sin embargo la veré por que seguramente contara con detalles que siempre me entretienen y/o interesan

    -cameos de personajes de la serie
    -locuras de Pinkie Pie
    -LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE (de hecho en EG me agrada mas que en la serie)
    -evolución en el personaje de Sunset
    -la Twilight humana
    -un deleite visual en el apartado técnico y artístico (el final de Rainbow Rocks fue fenomenal en animacion)

    No olvidemos también que posiblemente aparezcan montones de referencias a los ponies de fondo ahora que son canónicos, Vinil nos dio un genial video musical (segun mi opinion) y un transformer en la pelicula anterior. ahora que tienen acceso a tantos personajes confio en que DHX studios les dará un buen uso.

    por supuesto seguramente la película estará plagada de cosas que no me gustaran o hasta desagradaran (por eso no tengo muchas expectativas), pero como me gusta concentrarme en lo bueno no las mencionare, eso es trabajo para Tokio Toy, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE me agrada mucho mas en el cómic

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que para algunos sera obvio, pero elimine el comentario por que lo publique dos veces, sepan disculpar.

      Eliminar
  37. muy bien, primero que nada este no es un comentario hater cualquiera, es un comentario con lógica y razón de por que no me gustan estas películas, fuera de todo lo que puedan pensar a mi en lo personal me gusto la primera película pero voy a explicar porque.
    cuando me entere de la existencia de equestria girls dos cosas me vinieron a la cabeza, la primera era que eso debía ser una broma y la segunda era que al menos la serie no iba a terminar ( yo creía que después de la coronación de Twilight la serie llegaba a su fin)
    al principio no quería verla ni saber nada de ella, me parecía un ultraje a los bronies y a la historia que Faust había construido, pero cuando vi que la pasarían por discovery kids doblada y todo decidí juntar ganas y verla, pues como dicen en el show "no juzgues un libro por su portada" y debo decir que me sorprendió lo buena que era, muchos se preguntaran ¿que tenia eso de bueno? la respuesta es sencilla, era una especie de adaptación casi realista de la primera temporada del programa, por un lado se creaba la historia de los multiversos y se explicaba la ausencia de humanos en Equestria, por otro nos resolvía las dudas de como reaccionaria un pony al ver a un ser humano, se esforzaron terriblemente en crear un ambiente creíble de como una pony de Equestria se adaptaba a un mundo totalmente desconocido, al punto de que al principio no sabe como debe caminar, luego se introdujo a la villana de la película que era lo opuesto a Twilight, una unicornio que hay que admitirlo siempre estaba a un paso por delante en habilidad e inteligencia que Twilight y era obviamente lo que se hubiese convertido la pony unicornio morada de no haber abandonado Canterlot para buscar los elementos de la armonía y vencer a Nightmare moon, en serio si lo piensan bien esa es la única diferencia en sus historias.
    al final todo termina con lo que define al programa de televisión, la malvada vencida por el poder de la amistad
    hasta ahi todo genial, ahora lo que debieron hacer despues de eso era hacer la pelicula de las ponies que nos merecíamos, podían adaptar la trama de Nightmare Rarity o mejor la de reflejos que a mi parecer hubiese sido una gran película, pero como los productores de hasbro pensaron que con esa película que habían hecho les había ido un poco bien, a pesar de las miles de criticas negativas que recibieron ( por no mencionar algunas posibles amenazas de muerte solo por el echo de crear a Flash Sentry) decidieron hacer una segunda parte que nadie pidió en un primer lugar, copiándose de otro programa suyo llamado Jem y los hologramas, esforzándose lo menos posible en hacer una trama creíble, a pesar de lo mal argumentada que estaba hecha la primera parte al menos no se puede negar que su historia podía ser factible era en cierto sentido algo lógica, pero en rainbow rocks todo eso lo mandaron al carajo, primero que nada las antagonistas principales venían de la época en la que vivía Starswild el barbado, ¿ me pueden decir como carajos es que vivían en el mundo humano en el mismo tiempo que las protagonistas principales? hasta Applejack hace esa pregunta en el filme y nunca es contestada, luego hacen que las versiones humanas de las mane 6 no sean ni la sombra de sus contra partes pony, un ejemplo, Rainbow Dash humana es mas orgullosa que Vegeta, la versión pony es orgullosa pero también es humilde en cierto sentido no se pondría ella primero en una banda, ademas me pueden decir por favor como Fluttershy que en el mundo pony no puede cantar en un escenario aquí en el mundo humano quiere estar en una banda que tocaría frente a un publico, para rematar Twilight esta claramente de relleno en la película por que la protagonista obviamente era Sunset Shimmer, su aparición como humana no aporto en nada, hubiese sido mas útil en Equestria aconsejando a Shimmer con el libro mágico que haciendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, y a mi que me gusto mas la segunda que la primera.

      -el espacio y el tiempo en el mundo de los "¿humanos?", corre de manera distinta, eso queda claro en varias ocaciones.

      -la trama de la primera pelicula solo era creible por parte de Twilight adaptandose al mundo humano pero su inteligencia se fue al carajo cuando penso que postularse a reina del baile era una mejor manera de conseguir su corona que simplemente decir que era suya.

      -la Rainbow de EG es la misma que la de la primera temporada, ¿humilde en que sentido?, es leal, carismática y genial pero de humilde nada.

      -Fluttershy podía tocar una pandereta sin cantar mucho ni llamar la atención a un lado del esenario siempre que no le tocara ningun reflector.

      -en cuanto a lo de Twi, pues tienes razón, aunque al menos funciono para crear un romance entre ella y sunset (creo que estoy pensando mucho en voz alta).

      -aunciar tu publicacion como "un comentario con lógica y razón" es un tanto pedante (esta bien, ya me estoy poniendo quisquilloso, jeje)

      Eliminar
    2. respondiendo a tu comentario Alejandro Gonzales voy a explayarme mejor pero no tan extensivamente
      - en realidad nunca aclaran el espacio y el tiempo en la historia, pero si los días que transcurrían en el mundo humano eran los mismos que transcurrían en Equestria, eso quiere decir que van en paralelo, caso contrario era imposible que Luna supiese con claridad cuando se cerraría el espejo
      - es cierto que la parte de Twilight fue una reverenda pendejada pero yo dije que era casi realista no un retrato de la vida diaria, ademas dije que la película me pareció buena pero tampoco como para ponerlo al lado de el caballero de la noche de Nolan
      - pues me parece que no ves muy seguido la serie, es cierto que Rainbow Dash era orgullosa en la primera temporada, pero después de que sus amigas le mostraran que no era la única habilidosa en la segunda temporada al crear a la misteriosa llegua bienechora y ver lo irresponsable que era Lightnig Dust al punto de casi matar a las protagonistas, cambio mucho,al punto de que en los juegos de Equestria ella admitía que podía perder delante de Clousdale y no avergonzarse
      últimamente no alardea de sus habilidades como en la primera temporada
      - como con lo de Twilight me diste la razón no tengo por que contestar
      - es cierto que en algunos casos suelo sonar pedante, pero así es mi forma de ser ademas no le hago daño a nadie, dicho sea de paso aveces no me doy cuenta cuando lo estoy siendo
      pero si sigues pensando que la primera es peor que la segunda puede que tengas razón pues por lo general a mi me gusta las malas películas pero detesto las buenas, un ejemplo: me encanto terminator 3 pero deteste la 2, eso si la 1 es la mejor lastima que la van a cagar
      saludos

      Eliminar
    3. quizás los días solo corran en paralelo cuando el portal esta abierto, jeje. o tal vez el hechizo que uso star wills también las envió al futuro, aunque según recuerdo twilight estubo un par de dias en el mundo humano y cuando regreso a equestria (no sin antes bailar un poco xD) no parecía haber pasado mucho tiempo, o por lo menos esa fue la impresión que me dio cuando las vi a todas reunidas en el portal. tampoco se aclara cuanto tiempo llevan las sirenas en el mundo de los humanos.

      -Por eso especifique que era la misma que la de la primera temporada, probablemente la RD de EG también madure con el tiempo.

      aunque tienes razon en que muchos aspectos de una trama tan simple no son explicados apropiadamente.

      te parece mejor terminator 1 que la 3 y esta mejor que la 2, se que todos tenemos nuestras opiniones pero auch, jeje.

      Eliminar
    4. Pero Luna sabe cada cuanto tiempo se habre el portal pero según los inicios de EG Celestia dijo: "Dentro de poco sabrás mas que yo de este lugar" esa fue la frase que más intrigada me tiene y nunca nadie me supo responder de a que se refería Celestia pero los que piensan como pinkie pie creo que se referirá al mundo humano mmm como esa si pueden responder a esa preguntita no está mal

      Eliminar
    5. Anonimo 3 de julio 3:14 xD se ve que no haz leído el Cómic MLP:FiM no te daré spoilers graves pero ahí muestran la creación de un espejo (que fue el prototipo del espejo que se usa en esta película) el cual lleva a un mundo donde todos son muy distintos a los ponys que conocemos, te recomiendo leas los cómics que están muy buenos. ;)

      Eliminar
  38. OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Tokio toy parece que te he dado las razones para odiar estos filmes en bandeja de plata, para terminar mi comentario diré que en este trailer no he encontrado nada con que relacionarlo con la serie, podríamos cambiarle el nombre a la película y a los personajes y nadie notaria la diferencia, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que Tokio toy tiene suficientes razones para odiar los filmes, jeje.

      separar las peliculas de la serie original es precisamente algo por lo que deberiamos estar agradecidos quienes preferimos que este producto este separado del material original.

      Eliminar
  40. Celestia, por que nos has abandonado..!!!!

    ResponderEliminar
  41. ...
    creo que he dejado de ser pegasister ...........

    ResponderEliminar
  42. Algunos argumentos estan bien fundamentados y otros son un poco debiles, y sobre que tokio esta poniendo la bandeja de carton (ya que no es de plata) las peliculas compiten directamente con sus similares ( monster, ever y barbie) que tambien las he visto a lo mucho 1 o 2 veces y las de EG les perdi la cuenta, cuando puse se vale soñar con lo del desarrollo de personajes por que el tiempo que ponen a las pelis es muy poco y ojala no nos metan escenas innecesarias.
    Sobre lo que hasbro quiere $$ eso ya sobra mencionarlo toda empresa lo busca (que como lo haga es discutible) como alguien dijo una vez LO QUE SOSTIENE A UNA SERIE NO SON LOS FANS SI NO EL QUE PUEDA VENDER IMAGEN, si no vende va para afuera asi de facil.
    Los que no gusten de estas pelis estan cordailmente invitados a no verlas, el mundo no se va ha acabar, la serie sigue que es lo importante, como mencione una ves hay cosas que no me agradan del fandom y yo simplemente sigo adelante pero no por eso las voy a maldecir por que se que hay gente a la que le gusto (ya sea por parodia o etc) ya que mi gusto personal no refleja el gusto de todos( solo el unos pocos).
    Siento de verdad que la razon mas fuerte por la que no les agrada EG es por el romance de Twi con Flash( es por que esto que queria un mayor desarrollo). y sobre que las mane cambien de personalidad equestria al mundo humano, es basicamente por que son mundos completamente distinto dudo mucho Pinkie humana pueda romper las leyes de la fisica al grado de la Pinkie pony, y eso esta bien para que las versiones humanas tambien tengan un poco mas de desarrollo (que fue la queja de un youtuber) ya que la unica que tuvo un cambio fue Sunset (ESO ERA MAS QUE OBVIO) . en fin
    PD soy el anonimo de 23:55
    PD sigo pensando en un buen nombre para poder dejar el anonimato y me puedan decir lo que quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacerte una recomendación tendrías que darnos algunos datos como tu genero o tus gustos.
      emm... ¿que tal?

      -Ponycop
      -destello lunar
      -canto sombrio
      -tablon
      -Mary sue
      -alma de dragon
      -comentarista del torneo de las artes marciales
      -Pony super Sayan
      -Hell zone granade (si, veo mucho dragon ball)
      -hoof-life
      -Ronald Regan
      -ya no soy anonimo

      Eliminar
    2. Tablon, Pny Super Sayan y Ya no soy Anonimo me gustaron xD

      Eliminar
    3. Creo que este dude hablaba de Pshyco cuando habló de un Youtuber.

      Eliminar
  43. Hace rato que lo leo comentarios, pero todos los que leí son puro forobardo, en especial de los que ya conozco sus posiciones con respecto a ciertos temas (esto va para vos, Tokio), si a alguien no le gusta Equestria Girls, dejen a los que les gusta en paz y no comenten, en serio, cansa.
    Según lo que leo de varios, parecen que quieren que sea como una película legendaria, onda Citizen Kane, Psycho o The Silence of the Lambs, pero escuchen, están muy equivocados, Hasbro sólo le interesa vender con los filmes y ese es su fin. A mi modo de ver, las películas tienen gracia y estilo (mi personaje favorito aparece en ellas, de hecho), sonaría hasta raro y gracioso, pero soy fan de MLP por el 1er film, pero eso es lo de menos; ahora bien, la 3ra entrega parece muy interesante, la Twilight del mundo real en toda su dimensión, aparecen varios personajes (la gente criticona que ni cuenta se dan) similares como Trenderhoof, Suri Polomare o una especie de recolor de Sonata Dusk, por nombrar algunos, no comentaré nada más hasta que hayan más detalles.
    A los haters, que Pinkamena se apiade de sus almas. Al resto, que Luna bendiga sus noches y Celestia bendiga sus días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos no entienden que no pueden exigir algo que no pueden darnos y estas en lo correcto ellos quieren algo epico y sorprendente pero eso seria salirse de sus estandares como algo que es dirigido a niñas pequeñas pero al parecer no lo entienden

      Eliminar
    2. tlato y Jerry ustedes también se van a los extremos, en realidad la mayoría de los "no pertenecientes al publico objetivo" no exige una película al nivel de Pixar sino una que al menos este al nivel de los episodios de MLP, aunque debo añadir que mucho de ellos son muy rudos y exagerados al expresar sus opiniones.

      Eliminar
    3. Es que siempre le quieren encontrar lo negativo a los episodios o a las peliculas y seguro que le encontraran algo asi a la pelicula del 2017

      Eliminar
    4. Bueno yo empece como el primero que comento, desde la primera película desde ahí empece con la serie.

      Lo curioso que hay aquí, es que a todo le hayan lo negativo.... Yo he disfrutado tanto la serie como la película y sus comic .....

      Espero con gusto esta nueva película .... Cosa que mis niños ya piden a gritos al mostrarle el tráiler.

      Eliminar
    5. pues estos comentarios Haters no se están metiendo con nadie en particular, no están diciendo que a los que les gusta EG son pendejos ni nada por el estilo, todos tenemos nuestras opiniones, ¿que las suyas son un poco fuertes?, tal vez pero yo podría usar tu misma lógica y decir algo como "si no te gustan sus opiniones pues no las leas y deja en paz a los demás".

      Eliminar
    6. No es curioso que aparezca gente resaltando los aspectos negativos más que los positivos en una serie popular como también están los que destacan lo positivo y "olvidan" la parte negativa, siempre hay que evaluar sin caer en uno de los extremos y hay que saber convivir con las opiniones de cada uno sin tener que sacrificar la nuestra.

      Eliminar
    7. pues los negativos son los que parecen destacar en esta pagina

      Eliminar
    8. Repito: BUENA ESA JERRY!!! si pudiera le daría like+

      Eliminar
  44. Antes que nada, lamento si se me saltó la vena troll con la aparición de este trailer. Reitero mi posición al respecto: alabé su puesta en escena como largometraje, toda montado en Flash, que ha resultado ser la forma más barata de montarse largometrajes animados hoy día (toda la idea, de la mano de Laurent Faust, LA GRANDE Y PODEROSA). Mis evidentes, públicas y notorias alergias mezcladas con odios de niveles cataclismicamente molestos (si, lo admito y wow... que léxico el mío) contra E.G radica en el hecho de que le vendan esto al "público objetivo" (niñas pequeñas y padres con salarios), la considero una estafa de producción, con guiones del copón, con agujeros en la narrativa por donde cabría el Expreso de Ponyville completo (y toda la flota de "Ballestar Galáctica" tras él). Justo cuando pudieron haber usado el concepto de nuestras queridas cuadrúpedas, se les ocurre (tras el despido de Faust) la idea del melodrama estudiantil, simplemente "por que eso es lo que vende"... ¡¡¡SI LOS JAPONESES SE HUBIERAN GUIADO POR ESA PREMISA, EL MANGA Y EL ANIMÉ NO SERÍAN LAS MARAVILLAS CÓSMICAS QUE AÚN SON!!! (y lo siguen siendo, aún cuando algunos no lo crean mucho).

    Si, me he repetido al respecto y ya debería de haberlo visto venir, si como me tocó ver se dejaron escenita promesa de una secuela tras terminar R.Rock, pero si hay algo que me saca agruras es la insistencia de ver al pequeño público como a idiotas (y al fandom como algo peor y más descerebrado), perdonar lo crudo y escueto, procuraré ser comedido en el futuro.

    Sarah I LAVA YOU, me adhiero a tu comentario, eres quien más entiende de que va, Anónimo 19:02, te doy la razón: hasta pareciera la primera película, Alejandro Gonzales, no digo que no sea una serie aparte, es que aún no se sabe si lo será realmente (si tienen en mente volverla así), SombraBlanca, no renuncies a tu afición, esta abominación que pretende llamarse pelicula no lo merece, Maira, te tomo el interés, que me gustaría aprender algo nuevo (mis prácticas de manipulación de cuerpos celestes, "Twilight's Style" me ha dejado con la responsabilidad de haber arruinado 5 de nueve planetas y dos cometas desviados... y, uh, una nueva Era Glacial en puertas). Por último, Anónimo 14:05, de eso se trata, que si E.G tuviera un final como de la tercera o cuarta temporada sería un milagro como para llamar al vaticano.

    En fin, solo será eso, que si me la veo tendré que decir lo mismo que dije de las otras dos: buen trabajo técnico, cuelguen al guionista, desintegren al que aprobó el proyecto.


    Brohoof Everypony... Rutina, solo rutina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >toda la idea, de la mano de Laurent Faust
      No, Laurent quería hacerlo en animación tradicional pero Habro ya había contratado a dhx, pero al final a ella le gustó el trabajo de dhx.

      >SI LOS JAPONESES SE HUBIERAN GUIADO POR ESA PREMISA, EL MANGA Y EL ANIMÉ NO SERÍAN LAS MARAVILLAS CÓSMICAS QUE AÚN SON
      *Mira a las series más masificadas*. Sí, claro.
      No, el anime y manga no son maravillas per se, lo son porque hay algunos trabajos que son arriesgados y buenos, sí, en su industria hay espacio para producciones más arriesgadas y originales pero sólo porque tienen una base llena de otros productos clichés y sobrexplotados.

      Eliminar
    2. >implaying
      Si el texto no cambia de color no tiene mucho sentido usar ese caracter anon.

      Eliminar
    3. Pues Hasbro no tiene porque seguir el camino de mlp ya que mlp es para niñas pequeñas, eg va para niñas grandes y a las chicas grandes les gusta lo que vimos en las 2 peliculas anteriores , asi que AGRADESCAN las cosas que hace Hasbro Studios y DHX con todo su esfuerzo , ya que eso es lo que hay y eso es lo que vende

      Eliminar
    4. Sólo quería usar algo para señalar una cita, la próxima uso comillas si tanto te molesta, Anon.

      Eliminar
    5. algunos no quieren entender que todos tenemos nuestras opiniones, y quejarse de una opinión (a menos que esta sea muy seria y mal fundamentada) es incluso mas tonto que quejarse de estas peliculas.

      personalmente tambien me agradan las personas a quienes no les gusta EG, no solo por que me divierto leyendo sus comentarios, si no que ademas considero que tienen una considerable cantidad de razones para detestar estas peliculas, (aunque quienes las disfrutan tambien tienen sus razones).

      Tokio toy, me arriesgare a asumir que te gusta el anime. Seguramente habras visto dragon ball, dragon ball z (etc), independientemente de si te gusta o no, seguramente entenderas el colosal exito de esta franquicia, sin embargo sus peliculas.... bueno, no fueron mas que largometrajes mediocres hechos para ganar algo de dinero extra. pero ¿redujo esto la calidad estándar del programa?, quizás hubo algunas quejas (¡muerte a shyamalan!) pero el programa seguía siendo el mismo, de hecho me atrevería a decir que el dinero extra de las películas funciono como incentivo para impulsar aun mas la serie hasta sus mas de 250 capítulos, (eh incluso la nueva serie que saldra).

      me parece que en esto se parecen un poco ambas franquicias (esto y el final de la temporada 4), asi que estas películas no representan ninguna amenaza para la serie, podemos verlas si nos gustan, burlarnos de ellas y resaltar los puntos negativos si no nos gustan, pero ¿odiarlas?, es como odiar a justin biever, quien es un poco inmaduro y cretino pero no ah matado a nadie, tampoco lo conocemos, podemos burlarnos de el por su intento de cantante o su voz de colegiala, pero odiarlo ya es estresarnos por algo que no vale la pena (muy bien, ya me estoy desviando).

      a lo que voy, podemos decir que EG es un producto muy mediocre (entre otras cosas), hacer chistes y comentarios al respecto, pero sentir odio hacia estas películas para jovencitas es complicarnos la existencia pues ningun daño le hacen a la franquicia, de hecho llevamos ya temporada y media desde la primera pelicula y la unica referencia a sido el Flash pegaso (quien apenas ah sido un poni de fondo).

      nota: sera mejor que empiece a escribir comentarios mas cortos, jeje.

      Eliminar
    6. Alejandro, mejor te aclaro un punto que no has percibido bien: me consta que (reitero y espero que Discord no me esté leyendo) nevará en el Tártaro el día que haya en E.G algo a que llamarle una buena historia, que si digo esto y muchas otras cosas negativas de la franquicia es por el asco que me da venderle semejante utopía a las niñas, el blanco del Depto. de Mercadotecnia de Hasbro y que NO HAY FORMA NI MANERA DE QUE HASBRO HAGA CASO A QUEJAS VENIDAS DEL FANDOM IMPENSABLE, O SEA, NOSOTR@S (en especial las mías).

      Y el odio que le tengo ES MI ODIO, que no pasa de ser una corta e insulsa narrativa en texto en un foro de una página brony. Les he hecho cualquier cantiodad de bromas y chistes a las películas (no pocos aquí las han leido), pero me descompuso un poco (lo juro: un poco) que ya tuvieran una tercera entrega. Me siguen dando lástima las pequeñas y pre-púberes que sueñan con estudiar en un sitio como Canterlot High (y sus pobres padres que sienten ya un dolor inexplicable en donde va el bolsillo de la billetera).

      Y si, me gusta el animé, ADORO EL ANIMÉ (no me verás llamándome Otaku, aunque suelo bromear con el término). De hecho, soy responsable de resusitar a Sailormoon en mi país en un canal público (y ya transmitimos de nuevo "Hell Girls", "Arjuna" y otras maravillas), me siguen pareciendo una maravilla cósmica y por tanto todo en ella es mítico (en especial Dragon Ball).

      Y, por último... ¿usaste de ejemplo de odio irracional lo que se siente por Justin Biever?... oye, ten estómago pa' la próxima... ugh, que me vienen n-nauseas... (trola, brohoof para tí y tu manada).

      Eliminar
    7. oh, pues eso ya es mas comprensible, aunque canterlot hight no es la gran cosa si la comparas con todas las demás secundarias que nos muestran en las series gringas.

      y bueno, si comparamos esto con cualquier otro producto para las niñas aqui por lo menos no incentivan mucho comportamientos puramente estéticos, digo, las protagonistas no son feas pero tampoco son "barbie en el cirujano plastico".

      te gusta SailorMoon, es curioso, me parece que eran un grupo de chicas atractivas (quizás demasiado) con poderes mágicos que siempre eran rescatadas por el chico bonito, estudiaban en un lugar de puta madre y sus sub-tramas consistian en problemas de adolecentes primermundistas y montones de estereotipos.

      sin embargo los personajes eran agradables y sus personalidades te entretenían por mas repetitiva que fuera la trama, eh incluso algunos tenían algo de desarrollo de vez en cuando. Aunque todo lo que yo diga es pura especulación ya que vi la serie pero nunca fui muy fan o siquiera un seguidor habitual.

      Eliminar
    8. Tu tranquilo, que "entre gustos y colores...". Con Sailormoon no me corto venas ni mucho menos, pero las historias fueron siempre muy divertidas (para mí). Y si, eran unas colegialas que iban a un instituto (típico de los animés de esa época, más creible que el de "Ranma 1/2" si los comparas, que ya quisiera Canterlot High ser así de loca). En cuanto a sus vivencias, si las comparas con la media de pijillas de las series promo de muñecas de ahora, al menos Usagui y sus amigas no iban de un emperifollado que desafiaba la resistencia humana por la frivolidad (las de "Monster High" demuestran que hay que ser sobrehumana o inhumana para caminar y hasta correr con kilos de accesorios encima).

      Y que diablos por lo demás: el animé lo mezcla todo, quizas tengan estereotipos, pero terminan siendo parte del mundo animé, que terminan siendo más digeribles... por no mencionar que era un Shojo (manga para chicas).

      Por mi parte, es incomparable en cuanto a las pijorras de Canterlot High, que los japoneses se toman que muy en serio esto de desmadrar medio universo o por lo menos medio Japón...

      Que lo de "Tokio Toy" no es solo por que suena exótico (bueno, si, también por eso)

      Eliminar
    9. pues supongo que es verdad, pero ten en cuenta que decir "es un manga para chicas", es igual de valido que decir "son peliculas para niñas".

      Eliminar
  45. siiiiiiiiiiiiii!!!!! ya quiero verla espero se encuentren las dos twilights

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAAJAAJAJAAJA Tokio por dios!! entra a la oficinas de Hasbro y fijate cuanto recaudan cada ves que sacan estas peliculas!!!! me da risa porque si bien tienen 50% de creatividad robada el otro 50% es fruta a lo pavote! Me imagino que la cuarta pelicula va a ser con Chrysalis!!!!
    P.D EL KAME KAME HA! de Twiligth xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo pronto me conformo con apuntar con el juego de misiles que le compré a Corea del Sur por liquidación de fin de temporada, que lo tengo todo a punto...

      Eh... ¿alguien aquí entiende coreano?

      Eliminar
    2. pues yo juego Starcraft, ¿eso es un comienzo no?

      Eliminar
    3. voy a sonar muy friki pero no era un Kame hame ha! era un Kikoushou al puro estilo de Chun-Li

      Eliminar
  47. Pero que....Motocross? xD esto ya parece "X-Games"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a reaccionar cuando salga?? dime que si.......

      Eliminar
  48. Espero que vuelva Sunset shimmer a Equestria al final de Equestria Girls:Friendship Games . Para tenerla en la sexta temporada. Porque ella es ya un elemento de la armonía. Creo que ese es el elemento del perdón.
    Y seria algo para la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon , quise decir ;y seria algo fresco para la historia.

      Eliminar
    2. Mi verdadera idea es el elemento de la redencion,pero pense que me responderian que era el del perdon;porque ya varias veces he dicho redencion en otro sitio.Pero la mayoria escribian que podria ser el elemento del perdon;y la verdad siempre he creido que es el de la redencion.

      Eliminar
  49. Si vamos a quejarnos de la nueva pelicula, hay que hacerlo por las cosas correctas.

    1.- ¿Donde esta mi Adagio? digo hicieron que Sunset Shimmer se redimiera en la segunda pelicula, en esta le tocaria a las Dazzlings o al menos que apareciera ella buscando revancha.

    2.- En la primera pelicula tuvimos a un Spike convertido en perro pero aun siendo el por dentro, en la segunda tuvimos a un Spike convertido en perro, que se empezaba a comportar como perro, y en esta al parecer solo tendremos al perro y para colmo solo de fondo. Realmente el trato que le han dado a Spike en las peliculas a sido terrible.

    3.- ¿Que escuela en su sano juicio deja a los estudiantes tener una competencia de motocross? Sola la que quiera resibir demandas de los padre si alguno de ellos se lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -quizás están buscando mas piedras mágicas o clases de canto, jeje

      -de hecho el Spike perro es mejor tratado en las películas que en la serie, jeje. en la primera el fue básicamente el héroe y hasta me atreveria a decir que el mejor personaje.

      -como dijo el director Skiner ¡benditas sean las boletas de permiso!

      Eliminar
    2. Considéralo entre dos puntos pretendidamente lógicos (para los guionistas del bodrio):

      -Importa un monumental bledo que Spike aparezca hasta como cabra monteza, EL ASUNTO ES EXPLOTÁRLO COMO MEJOR SE VENDA... porque, tristemente, de eso se trata hacer pelis con ponis humanizadas: vender (como vender series con ponis, simplemente).

      -Si hubo una telenovela que permitía que las estudiantes lucieran el uniforme como en un video de Britney Spierce (o como demonios se escriba), que era lo más cercano a una furcia sin futuro (como si no bastaran las actuaciones), ¿CÓMO NO IBA A HABER UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA QUE PERMITIERA MOTOCROSS? (y al parecer, pruebas de campo que son cruces entre "Asalto al castillo Takeshi" y "Juegos del Hambre"...

      Si funcionó con Barbie, con Archie y sabrina, con Monster High, etc, etc... bueno, ya me entiendes...
      (luego se preguntan porque el Animé Japonés gusta tanto)

      Eliminar
  50. Yay genial omgomgomgomg siiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiii.....bueno mw encanta la noricia solo no me gusta esperar PERO ENSERIO YAAAAAAAAYYYYYYYYYYY.
    Yo creo que esta va estar mejor que las anteriores, ya esta twilight humana y espero que la twilight pony tambien salga y se encuentren, peeo bueno a Celestia no le gustara la idea. Tambien me encantaria que sunset shimmer se volviera un elemento y eegresara a ponyville, en fin pienso que la pelicula tiene mejor tema esta vez.

    ResponderEliminar
  51. Civil war !civil war ! Siiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 10:41, vaya que me la imagino: Celestia no soporta que su hermana diga publicamente que su afición a las bananas es por un amor perdido y la envía a la luna (no con el poder de Los Elementos, sino de un soberbio pezuñazo en la grupa). Los devotos de Luna lo consideran un sacrilegio, Twilight defiende a Celestia alegando que Luna así se lo busco, Dash dice "todas las ñoñas se juntan" y Twilight le aplica la misma de su mentora, se dividen los grupos, Ponyville se separa en dos, SE ATRINCHERAN, SEPARAN SUS ECONOMÍAS, CADENCE INTENTA MEDIAR, CELESTIA QUE LE DICE "¡¡¡NO TE METAS, BARBIE CUADRÚPEDA!!!", CADENCE LA MANDA AL CUERNO Y SE UNE A DASH (y obliga a Armor a seguirla o dormirá en el sofá), EMPIEZAN LAS ACCIONES, CHOCAN LOS ACEROS, CANGREJOS GIGANTES ATACAN CANTERLOT, CELESTIA QUE LE ENVÍA CALAMARES ATÓMICOS, TWILIGHT INVOCA A LOS BICHOS DE "FINAL FANTASY", EL CIELO QUE SE PUEBLA DE HORRORES SIN NOMBRE, LA SEDE DE HASBRO ES CALCINADA, LOS CARIÑOSITOS SON LLEVADOS A CAMPOS DE REEDUCACIÓN, LAS CUTIE MARK QUE INCOCAN AL ALICORNIO DE "SAILORMOON SUPER S"...

      Y yo que me doy cuenta que seis tazas de café como que son demasiado café...

      en fin... Habría sido una bonita guerra civil...


      Brohoof Everypony... ¿le dije "bonita" a una guerra civil?

      Eliminar
    2. Si llaman a las invocaciones de Final Fantasy por ejemplo a Bahamaut entonces ya valieron

      Eliminar
    3. hablas de una guerra civil, pues imaginen esto, los conocimientos que Twilight a adquirido del mundo humano le dan la idea de tratar de implementar la democracia en Equestria, le habla de esto a la princesa Celestia pero ella se niega a aceptar eso pues la monarquía es el modo de gobierno que mas a perdurado en el reino, por otro lado la princesa Luna piensa que podría funcionar, en medio de todo eso la princesa Cadance también escucha de esta idea y la pretende aceptar, pero su esposo Shining Armor piensa que es una locura, antes de que cualquiera se de cuenta la idea pasa de boca en boca hasta que ya hay bandos divididos en la nación equina, la princesa Celestia lejos de querer conservar el poder trata de evitar que la corrupción se apodere de esta nueva forma de gobierno, así que trata de conservar el status quo, Twilight por un lado sabe que Celestia no puede desterrar la por su condición de princesa pero por el otro sabe que podría ganar un poderoso adversario si no cede ante su mandato
      a estas alturas hasta las mane 6 estan divididas por la forma de pensar, un ejemplo es Applejack que le debe toda su felicidad por tener las tierras de sweet apple acrest a la princesa Celestia quien les otorgo las tierras a su familia en el pasado.
      la situacion se agrava y al final que ninguna de las princesas lo desee hay violentos enfrentamientos en toda Equestria, con resultados tragicos, la nacion pony se debilita y al final la misma princesa Twilight decreta que la democracia es ilegal en Equestria con el fin de que termine la guerra, el conflicto termina pero la amistad y la armonía que reinaba anteriormente se convierten en un bello recuerdo por que ahora hay odio y resentimiento
      ¿ven? cualquiera puede escribir un capitulo tipo civil war solo hay que saber que elementos usar, espero les haya gustado

      Eliminar
    4. Pues a mi me iba el desmadre cómico. Esto tuyo se muestra epic trágico. En lo particular me hubiera gustado algo menos oscuro pero ya son cosas mías.

      Y me parece que lo de traer la democracia a Equestria se hubiera resuelto con Twilight de una forma simple: ¡¡¡POR FIN LUNA TENDRÁ CON QUIEN HABLAR POR LOS PRÓXIMOS MIL AÑOS!!!

      Eliminar
  52. Irregular Hunter Zero3 de julio de 2015, 15:26

    No esta tan mal, parece que Twilight Prime no aparecerá pero su contraparte bípeda sera lo suficientemente interesante como para cargar con el peso de la película. Por ahora tiene mi curiosidad.

    De cualquier forma los juegos de la amistad no pueden ser mas decepcionantes que los juegos de equestria.

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. tu eres la del fanfic bueno.

      verdad?

      Eliminar
    2. No, ella es del fanfic noderadamente mejor que el promedio.

      Eliminar
    3. Sip, soy ella. Por que lo preguntan?

      Eliminar
  54. Vale la pena venir a leer comentarios, excelente señores.

    Aún estoy un poco triste de no ver a twi como antagonista pero veamos que resuta, tamien me gusta esta: http://fav.me/d8ztctq

    ResponderEliminar
  55. No es por nada pero Lyra y flash estan engañando a sus respectivas parejas :v...
    Y... otra pendejada mas :D

    ResponderEliminar
  56. No es por adelantarme, pero... entonces solo aparecerá la Twilight del mundo humano?, como sea... ya quiero que sea setiembre!!!!!

    ResponderEliminar
  57. THOR "Tus ancestros lo llamaron magia, pero tu lo llamas ciencia. Yo vengo de una tierra donde son la misma cosa."

    ResponderEliminar
  58. Creo que el Apocalipsis se acerca, me refiero a que hay mas comentarios positivos que negativos para este trailer, a alguien se le hace normal? ña que mas da, sinceramente, espero con ansias esta película, aunque no creo que supere a mi pelicula favorita... (#JURASSICWORLD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es bueno y RR fue mejor que la primera película así que la mayoría espera algo mejor en esta, así que es normal.

      Eliminar
  59. no hay nada que decir, asombroso, gracias equestria net por la traduccion, sin ustedes que seria o mejor dicho que seriamos nosotros :D solo les doy un broohoof

    ResponderEliminar
  60. wow increible no puedo esperar ¡EN SERIO NO PUEDO ESPERAR ME MORIRE DE CURIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. wow increible no puedo esperar ¡EN SERIO NO PUEDO ESPERAR ME MORIRE DE CURIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Cadance sí va a aparecer. El segundo trailer lo muestra.

    ResponderEliminar
  63. Y De La Transformación Especial De Sunset Ya Se Olvidaron? Ojalá Que La Pongan Y Que Podamos Ver A Las 2 Twilights

    ResponderEliminar
  64. CADENCE VA A ESTAR EN LA PELICULA!!! hay un segundo trailer no se escucha ni se ve bien esta grabado desde un tele pero da igual!
    https://www.youtube.com/watch?v=FiVHMAA_Sok

    ResponderEliminar
  65. me cago en flash
    veo q esta abrazando a lyra en el minuto 00:31 como humano de fondo detras de bellla twilight

    ResponderEliminar
  66. POR FIN!!! Hasbro entendio que si quieres que algo NO SEA CANON, entonces no metas a nadie del material original, espero que no haya ponies en esta pelicula y se centre en los humanos como siempre se debio hacer

    ResponderEliminar
  67. para que se hacen suposiciones y falsas esperanzas? si saben que al final todos estaran diciendo "ay es que no es lo que yo esperaba", no chicos, no habra referencias a animes sobrevalorados ni peliculas cliché, hasbro como siempre hara la pelicula orientada a vender juguetes a niñas pequeñas, por lo que no esperen un fuerte argumento
    ah y por cierto, aunque les duela, para lo unico que sirve el fandom es para crear mas rule 34, ya que el resto de sus fantasiosas suposiciones raramente seran canon y menos en las equestria girls.

    ResponderEliminar
  68. SE VE QUE LA PELICULA VA ASER MUY BUENA!!! PERO LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES QUE ES RARO TENER ALA TWILIGHT HUMANA CON FLASH CUANDO EN REALIDAD LA TWILIGHT DEL MUNDO PONY Y ES LA QUE ESTA ENMORADA Y FLASH QUIERE A LA DEL MUNDO PONY NO ALA DEL MUNDO HUMANO ESPERO Q NO METAN LA PATA EN ESE ASPECTO

    ResponderEliminar
  69. La primera vez q vi el trailer estaba en mi trabajo pero no lo pude ver xq estaba en "mi trabajo". Al terminar, en youtube, la primera imagen q vi era Twilight Sparkle (Humana) con sus lentes y la veia molesta (pero eran x los lentes).

    Tiempo atras, d vez en cuando verificaba si habia una tercera EG, ya q despues d ver RAINBOW ROCKS toda completa, supuse q habria otra, ya q casi todas las pelis terminas con una escena final q nos deja en la mente "Habra una siguiente pelicula???) eso paso tambien en mi mente.

    ResponderEliminar
  70. Viendo el trailer varias veces y esto pense:
    -Mas animo compañeros, ARRIBAAAAA!!! (nadie le gusta los Friendship Games, alguien q rompa el hielo)
    -Nuevos rostros aparecen (q no aparecen en la serie a excepcion d 1)
    -Ranbow Dash aclamando q sera diferente, y sera aun mas (introduciendo a Twilight Humana)
    -Enserio q traen puesto las chicas (excepto Rarity) y xq??
    -Viendo a Cristal Prep x fuera y a Twilight Sparkle(H) triste, sera q no encaja ahi o q los demas la molestan??
    -Pinkie saludando a Twilight (q parece tener nocion q es la otra Twilight, ya q ella lo menciono en el primer EG)
    -Veo miradas asesinas a su izquierda, 3 d Canterlot High y 3 d Cristal Prep
    -Las Mane 6 con nuevos atuendos (xq razon tambien me pregunto o sera para llevarse bien con d Crista Prep??)
    -Algo q ENSERIO me emociono "Twilight Sparkle & Sunset Shimmer" en un cuarto cuyo ambiente me parece similar a las 2 anteriores (EG y RR eran pasillos) acaso Sunset descubre quien es y/o q trama?? SO EXCITED!!!!
    -Al parecer el atributo de Twilight es la inteligencia, lo demuestra en el campo. AUCH!! espero q tenga lentes extras
    (no me gusto como sus compañeras la trataron, Sunset y Rainbow concuerdan)
    -Las Mane 6 celebrando parece mientras Twilight molesta o frustrada (los numeros d las pizarras se parecen)
    -Pinkie Pie y Rarity felices / Lemon Zest y Sunny Flare molestas
    -SourSweet excelente arquera y una d las crusaders tenia hambre (sorry Sweetie)
    -Portales abriendose a un extraño bosque d pesadillas, Twilight se sorprende mientras Sunset se preocupa x eso y alzando sospechas en Twilight aunque AppleJack no le parece asi
    -Cuando alguien dice q no se preocupen, ENSERIO Pinkie hai q preocuparse, el amuleto d Twilight lo demuestra dejando a los demas en shock(me preguntaba quien se lo dio)
    -Habra acaso algun evento d comer. Eso se vera en el estreno

    Para acabar me doy cuenta q en Canterlot High los atuendos d los estudiantes son diferentes mientras q los de Cristal Prep son iguales(diferentes d chicios y chicas) incluso para los juegos y creo q esos juegos son arqueria, patinaje y motocross, alguien se pregunto eso?? (me sorprende q Rainbow y Sunset esten en motocross)
    Q sera en la peli habra q esperar

    ResponderEliminar
  71. ═══•◉•═════
    ▂▄▄▓▄▄▂
    ◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
    █▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
    ◥█████◤
    ═╩══╩═
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬
    ╬═╬ chau, desinstalen.
    ╬═╬ ●/
    ╬═╬/▌
    ╬═╬/ \

    ResponderEliminar