viernes, 20 de marzo de 2015

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #14


Aquí llega el décimo cuarto número de Friends Forever, protagonizado por Spike y la Princesa Luna. Descárguenlo traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #14 por JARZ & Wushi

35 comentarios:

  1. No lo he leído pero deber ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. spoiler

    RariSpike mis calzo................
    MinaSpike mola mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff... SweeteSpike es el Rey!

      Eliminar
    2. Vaya... en verdad que les gusta las hibridaciones entre especies jejejejejejej....

      Eliminar
  3. No la he podido leer por que voy al colegio mas en la tarde lo cuando tenga tienpo lo leeo.

    Gracias por traducirlo son los mejores

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo escribir mucho por aquí aunque visito la pagina muy a menudo y tengo la necesidad de agradecerles a todos por la pagina y sobretodo por traer y traducir estos cómics =) al igual que los episodios claro .

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que spike ya tiene a alguien en caso que rarity lo rechace definitivamente

    ResponderEliminar
  6. Bien, antes que nada hay que agradecer el trabajo encomiable de esta, Nuestra Página Neta del Planeta, por traernos ya traducidos estos comics oficiales, que de otra forma no los veríamos nunca (o sea, gratuitos y en español). Fuera de eso, no es una historia de gran realce pero al menos al "público objetivo" (no nosotr@s) le habrá encantado esta aventura "Film Noire" (policíaca) con Spike y Luna (que me entero que eructa mejor que Spike). Me dio gracia los miembros del Depto. de Policía de Fillydelphia, empezando con Ride Along (eso si que es tener cortas perspectivas en la vida... ¿¡SOÑAR CON SER SIRENA DE POLICÍA!?) y terminando con los oficiales By The Book y Hard Case (policía bueno y malo). Que Spike terminara subestimado hasta por la propia Princesa fue algo duro, hasta que resolvió el caso encontrando a ese... ¿Pokemón?, ¿criatura prófuga de "Hora de Aventura"?, al diablo.

    El caso es que (con todo y que ese caracol piromante era un recurso fácil para la historia), tuvimos un buen final, con todo y la dragoncilla cuidadora de una tienda de comics (me hizo gracia ver guiños de "Superman" y Spiderman" en las historietas que vendían).

    Bonita historia, divertida y con dibujo agradable, ojalá vengan más de los hechos por Andy Price y Katie Cook, mientras esperamos la llegada de la 5ª Temporada. De a mientras, les dejo este video en tres entregas de Fluttershy en "5 Night's at Freddy's":

    https://www.youtube.com/watch?v=mZvufrdvWuw


    Demasiado valor viniendo de ella... que a mí aún me trauma "Luna Game" (apenas he pasado del segundo juego, pero al menos me inspiró para un fic medio decente).


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vendrán mas, porque ya hace poco termino el nuevo arco de comic con los renos que controlan en everfree forest, no puedo esperar hasta verlo traducido. Solo espero que Katie se vuelva algún día en una escritora de la serie, le enseñaria un par de cosas a los escritores que tenemos ahora

      Eliminar
    2. *Mira El bueno, el malo y los ponis*
      Sí, claro. Lo que digas, campeón.

      Eliminar
  7. GENIAL!!! Estaba esperando la traducción de este comic. Muchas gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar
  8. MINA ES PEGASISTER!!! xD las.referencias y su reaccion al ver a luna jajajaja tbn es mi princesa favorita. Prefiero mina y spike que con rarity, con lo de ella es algo mas platonico :3 pero bueno... Estuvo genial y gracias equestria net por la traduccion, se pasan de genialew xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO Y NO spike se queda con rarity :( SOLO CON RARITY!!!

      Eliminar
  9. Si, Anónimo 18:50, la dragoncita era devota con fics y todo (desmayo de fan incluido) de Luna, quien lo diría: te encuentras con un fandom de la manada donde menos te lo imaginas.

    Y empiezo a creer que eso de que los dragones sean aficionados a los comics es un detalle nunca visto... ¿habrá un dragón justiciero en el próximo "Power Ponies" que llegue a aparecer? (especulaciones everywhere).

    Y felizmente (para mí, no sé otros) me encuentro con la noticia de que Laurent Faust ha abierto una subasta en el BABSCon de este año. Hasbro separará a Faust de los ponis... ¡¡¡PERO DEFINITIVAMENTE NO PUEDE SEPARAR A LOS PONIS DE FAUST!!!:

    http://www.equestriadaily.com/2015/03/lauren-faust-adds-charity-comission-to.html

    Y los dejo con este comic que demuestra porqué las bebidas energéticas y Pinkie no se mezclan...

    http://drawponies.deviantart.com/art/Drinks-Of-Future-Past-520936667


    Lo que pasa cuando ignoras ciertas cosas (en especial si se trata de Pinkie)


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!! (de nuevo)

    ResponderEliminar
  10. oye de q se trata eso de 5 Night's at Freddy's?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio no sabes que es Fve nights at Freddys .-.





      NO USAS INTERNET????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Es un juego indie de terror que es algo popular.

      Eliminar
    3. es un juego de mierda que se hizo muy popular.. pero los personajes son muy interesantes.

      Eliminar
  11. Muy de acuerdo, si no fuera por Faust, MLP no hubiera tenido la popularidad y el fandom tan grande e inimaginable que tiene ya que sus otras generaciones han sido tan....¿Cómo decirlo sin ofender? Ni de pequeña me gustaron esas ponys, las veían tan aburridas y tan cursis pero aun así tuvieron su fama pero para las niñas, y solo para las niñas con ese exceso de cursilerías (MLP:FIM tiene sus cursis por ahí pero tolerables) y no todas. Creo que Faust SALVO a MLP con un mejor diseño, trama y personalidades, porque es de las pocas que no se va a lo seguro en el sentido de como es para niñas, pintales rosa, háblales rosa, que sean tan dulces y delicadas, riéndose de la nada, y para pasar a una princesa alicornio haciendo sayayin xD creo que toda esa cursilería se la dejaron un poco en un solo personaje: rarity,(moda, romanticismo con casarse, drama, muy femenina) ojo, pero un poco porque rarity también tiene su carácter xD Faust también borró el estereotipo de la eterna princesa mágica Barbie siempre a la moda por unas actitudes más realistas y generación actual con guiones inteligentes y graciosos. En serio, jamás separaran los ponys de Faust aunque ella no está desde la 2da temporada, la idea central la hizo ella. Creo que lo único bueno de las otras generaciones es que sin ellas no existiera su mejor versión xD MLP:FIM. Lo siento, quería descargar todo esto. Es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  12. Hola Soy Pegasister De Corazon21 de marzo de 2015, 1:01

    Hooli :3
    Soy nuevaa en todo esto... y de hecho me encaaaanta MLP, EG, y todas las que salgan, asi como comics, etc... empece a ver MLP cuando me pusieron cable :p... y bueno, ahora me considero una "pegasister" :3
    Me gusto el comic... xD
    Sigan asi Equestria Net... se ganaron una visitante mas :D

    ResponderEliminar
  13. genial los estube buscando por todos lados gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >mi cara cuando busca algo que sabe que aqui está primero en español
      >mi cara cuando lo busca en vez de esperarlo
      >mi cara cuando no tengo cara

      Eliminar
  14. De nueva cuenta MUCHAS GRACIAS por la traduccion de este comic Staff de Equestrianet, me gusto la referencia a hacia los bronies, yo tambien me desmayaría si pudiese conocer a la princesa Luna, aunquer lo unico que se me hizo raro es como viven y el tamaño de los dragones que viven en Dragon Town en fin.
    P.D. Bienvenida al mundo magico de Equestria y los bronies Pegasister de Corazón (siempres y cuando no estemos discutiendo.
    Bizam everypony... good nights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soy Pegasister De Corazon22 de marzo de 2015, 0:31

      Jajajaja Gracias :3
      Que Celestia te de un buen dia y Luna una hermosa noche *-*

      Eliminar
  15. noooooo no, no, noooooo ella se esta robando a spikeeee a mi me gustaba spike x rarity D:

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que vuelvan a traducir los comic, hacen que la pequeña espera que queda para que empiece la 5º temporada sea aun mas corta

    ResponderEliminar
  17. Que chevere!! era obvio que Spike nunca se quedaria con Rarity, ?tu hermanito menor nunca se enamoro de una amiga tuya? es un amor imposible ps, Rarity se quedaria con alguien como fancypants o el escritor trenderhoof, spike es muy niño. Como sea, muchas gracias por la traduccion, se pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recordatorio de que los cómics no son canónicos hasta que la serie diga lo contrario.

      Eliminar
    2. Pero si son canon los comics

      Eliminar
    3. la dragona esa también esta algo grande

      Eliminar
  18. Gracias Equestrianet!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias EqN por tan excelente trabajo de traducción y edición.
    Para los "impacientes" de siempre, les recomiendo que busquen, descarguen y traduzcan del ingles los cómics, ustedes mismos y luego lo suben para compartirlo; porque si tienen tiempo para quejarse y reclamar, tienen tiempo para hacer ese trabajo ustedes mismos en lugar de esperar a que otros lo hagan por ustedes.
    El cómic confirma dos cosas importantes: primero (pág.[archivo] 6) Luna veía los sueños de los ponys desde la luna aunque estuviera transformada en Nightmare Moon, la evidencia en el 3er cuadro "Ella ha estado teniendo ese sueño una vez al mes desde que era potrilla" (además de informarnos de que existe o existió una Reina Cebra, ¿existe un reino/país/nación de Cebras?); y segundo me confirma que Celestia efectivamente le encomendó a Twilight el cuidado de Spike con un propósito especifico y no por casualidad (pág. 7, cuadro 5 "...Tienes muchos talentos especiales. Y yo no soy la única que los ha notado.")(otro secreto más de Celestia y van..). Como dato importante, Luna deja en claro que hace mas de 1000 lunas (años?) exiliaban a los criminales al Norte Ártico (pág. 17, primer cuadro).

    ResponderEliminar
  20. Es genial n_n yo los convierto a CBR para verlos en el comicRACK

    ResponderEliminar