sábado, 30 de agosto de 2014

Otro adelanto más de Rainbow Rocks

Fluttershy, por ChocoChaoFun
Nuevamente llega otro adelanto, esta vez con canción y retomando una escena de uno de los primeros adelantos de la película. Pueden verlo subtitulado después del salto.

136 comentarios:

  1. So much spoilers! xD
    Parece que hasbro está publicando la película completa por pedacitos :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon sebas bro siento que la estoy viendo . .
      -

      Eliminar
    2. Sí pero en inglés aunque este subtitulado

      Eliminar
    3. No creo, esto puede ser como Monster University, que pasaban cortos de escenas que realmente no pasaron en la película, nadamas para darte una probadita, usualmente eso es un Promo.

      Eliminar
    4. mmm, puede que tengas razón Juan Ordaz (espero que la tengas), pero hasta donde yo se, lamentablemente el único corto que no será parte de la película oficial es el de "Music to My Ears". Espero estar equivocado :/

      Eliminar
    5. De hecho desde Music to My Ears hasta Perfect Day for fun! no estarán en la película, son cortos que se relacionan con los hechos del primer libro de Rainbow Rocks. Igual nos han dado bastane adelanto de la película en comparación a la primera.

      Eliminar
  2. Bonita letra aunque la música es pop comercial a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendremos Rock cuando la película se llame Rainbow Pop's :v

      Eliminar
    2. Me encantaría que la canción de fluttershy fuera mental hardcore

      Eliminar
  3. Pobre flutershy, como dijo lou, es la ringo star de las rainbooms

    ResponderEliminar
  4. Estuviera chilo que tocarán harcore

    ResponderEliminar
  5. Sebas tiene razon.....estan dandote la pelicula de a pedacitos xD
    Ahora... creo que parte de los dialogos deberian incluir esta logica
    rarity: oh alguien esta enamorado!
    applejack: sin contar que Twiligth es una PONY!!!! osea una yegua....
    sunset: ¬¬ sii que asco no?

    eso si que tendria sentido xD..por otro lado me gustan las canciones que van sacando esta tenia una onda veraniega jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es por defender a alguien en especifico pero la idea del romance fue idea de hasbro puesto a que de dieron cuenta que sus tele videntes no eran solo niñas sino también jóvenes de X años por eso metieron el romance

      Eliminar
    2. La verdad nunca entendí ese romance, imagina que despertases un día siendo Poni, y te encuentras con la mas hermosa yegua que hayas visto, no te enamoraras de ella, tus gustos siguen siendo de Humanos, Twiligth es una Enfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerma :v

      Eliminar
    3. Esperando que a los bronies no les gusten las yeguas, lol

      Eliminar
    4. La parte de Applejacke siendo sincera sería genial en la película. XD
      Imagínense la cantidad de carcajadas por parte del público adulto. (Y luego, la cantidad da fanarts sobre Brad enamorado de un pony)

      Eliminar
  6. (imbecil) ME ACAVO DE MORIR DEE RISA

    ResponderEliminar
  7. Anoniman Alfacentauro30 de agosto de 2014, 3:18

    Bueno parece que le atine con mi deduccion de que los siguientes adelantos serian dedicados a las six mare y supongo que el proximo estara, ahora si, dedicado a nuestra querida Twilight. Un buen adelanto con, otra vez, mucha informacion (Pero creo que tal vez demasiada) y con una cancion protagonizada por las six... ejem perdon... las five mare, una bonita cancion pero la verdad "Battle of the Bands" es mucho mejor para mi (Algo preocupante que las villanas tenga mejor cancion que las heroinas).

    Pero lamentablemente la calida de la animacion decayo bastante en varia partes mas especificamente en Sunset Shimmer (Parece que en esta pelicula ni los animadores la quieren), en una parte le faltan cejas, en otras sus movimientos son tiesos, y lo peor es que no puedo decir que el vector parace hecho por aficionados ya que e visto muchos videos de MLP de aficionados con una calida asombrosa y muy profecional (Fall of the Crystal Empire, Fluffle Puff, Button's Adventures, etc).

    Respecto a lo que se pregunto Applejack de por que se cambian cuando cantan, lo mas probable es que algo de la magia de los elementos de la armonia se quedo en los cuerpos de ella y las demas y por esos aun pueden transformarse y los mas probable es que usen ese poder para llamar e incluso para traer de vuelta a Twilight al mundo humano.

    Ahora es el turno de Flash de atontarse con el amor, realmente extraña a Twilight. Y ahora si estan tomando en cuenta el comentario de que era exnovio Sunset Shimmer (lo que debieron haber hecho en la primera pelicula aunque sea un poco en vez de nada). Definitivamente aunque Sunset Shimmer diga que no le gustaba mucho Flash la expresion de su rostro dice otra cosa (Solo pongan pausa en el min 3:26).

    Quien sabe si Sunset Shimmer realmente sintio algo por Flash talves ahora si tengamos una verdadera trama romantica con un triangulo amoroso sino con Sunset Shimmer tal vez con Sonata (Pero como digo son solo especulaciones y deducciones mias).

    Al parecer Rainbow Dash no esta siendo una buena lider al criticar tan abiertamente a Applejack y Rarity e ignorar a Fluttershy seguro las Dazzlings van a aprovecher eso. Y apuesto a que esas estudiantes nuevas a las que va a ver Sunset Shimmer son precisamente las Dazzlings. Rayos solo dos adelantos mas y podria deducir toda la historia completa y el final.

    Me encanto este adelanto pero si siguen rebelando tantas cosa importantes ya no habra sorpresas al ver la pelicula, es como si en el trailer de el Sorprendente Hombre Araña 2 sacaran el final (Esperen si lo hicieron ARGHH!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también quiero el siguiente trailer con twilight

      Eliminar
    2. Pues esta Rainbow no es de mi agrado, es más soberbia que la Rainbow pony y por mucho.

      Eliminar
    3. ¿Porque dices que se podria hacer un triangulo amoroso con Sonata?

      Eliminar
    4. Bueno Acamapitchtli, Rainbow Poni al principio era asi, pero con el tiempo aprendió varias lecciones gracias a sus amigas, pero Rainbow Humana aun no tiene esas experiencias, por eso es mas, como decirlo, engreída, y si, se podría hacer un triangulo amoroso si se desarrolla bien, yo digo que twiligth deja que este flash y Sunshet esten juntos, digo, ¿Porque quedarse con el Flash de otra especie si tiene un Flash Ponie? :v

      Eliminar
    5. Flash Pony sería un poco más digerible para los fans que el Flash Humano.
      Razones: No hay diferencia de especies y la interacción entre los dos ponies sería un poco más realista, si lo vemos desde un punto romántico. Además, al ser una princesa con su reino propio, tendría un poco más de interacción con su cuñada, tutora, y otras princesas. (Suena un poco más coherente y lógico, si recordamos que Flash Ponie es el guardia del Imperio de Cristal)

      Eliminar
  8. Probablemente muchos no estén de acuerdo conmigo y hay razones para no estarlo pero, me siento prácticamente segura de cómo terminará la película y a su vez, la siempre tolerante y respetuosa reacción de los bronies. Señoras, señores, me siento segura/o de decir que Twilight y Flash serán pareja. En la anterior película, el tema lo tocaron pero muy brevemente ya que la trama principal donde se debía desarrollar toda la película era el intentar recuperar los elementos de la armonía. Yo ya sospechaba esto desde que anunciaron la segunda parte, completando así una duología. Sólo basta con mirar a Flash, miren, la extraña. Al final de Equestria Girls, Twilight se ruboriza cuando Rarity sugiere que está enamorada. ¡PUM! La saga con esto, está completada; para que termine siendo en su exquisitez, una típica película cliché de adolescentes, faltaba el beso.
    Tenemos a (o tuvimos):

    A la chica manipuladora que todos le tienen miedo.
    Baile escolar con premio de ser princesa.
    Los típicos seguidores de villana (Snips y Snails).
    Canciones estilo POP.
    El chico ese que es amable.

    Apartando eso, con respecto al video, con respecto al segundo adelanto y este tercer, ¿Qué m#$%@a le pasó a la animación? Perdón por la grosería (además, censurada) pero en serio, ¿Qué sucedió? Sólo basta con mirarle el cabello a Rainbow para darse cuenta que los movimientos son muy básicos. La canción no se me hizo nada interesante pero, no fue mala por lo menos.
    No le tengo expectativas a Rainbow Rocks, es más, a ninguna serie o película ya que prefiero no desilusionarme con mis ansias y espera ardua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, tienes razón con la animación pero CREO que en la película no sera la misma repito:CREO y una cosa mas sunset shimer x flash sentry en serio [soy la misma que comento la otra respuesta)

      Eliminar
    2. Se me hace raro que queden como pareja son de mundos diferentes y especies diferentes tendria mas sentido que se quedara con flash sentry pegaso.

      Pero si se quedan como pareja, el drama brony seria delicioso.

      Eliminar
    3. ja ja tienes razón

      Eliminar
    4. Estamos muchos iguales, todo anda mal, o la mayoría,en EG. Es sólo basura entretenimiento para contentar a las masas mediocres yankis.
      Tristemente ya se reveló que Hasbro está perdiendo dinero en USA por lo que sólo se dedicarán a usar cosas cliché para tener ingreso seguro.
      PD: Yo quiero rehacer EG pero me falta tiempo y recursos. Si algún poni me puede ayudar se lo agradecería.

      Eliminar
  9. Bueno, aún no he visto este adelanto, ni pienso hacerlo, para serles sincero, me prometi a mí mismo desde el pasado adelanto que ya no veria más acerca de la pelicula, me parece que ya es demasido, ademas de contener spoilers, quiero mantener mis expectativas y impresiones constantes.
    UY que casualidad, me dijeron por ahi que aparece Flash Adobe Player........... digo Flash Sentry D: , nosé si será cierto, pero.... UHG!

    ResponderEliminar
  10. Mas cortos, Solo 4 mas para saber como terminara la pelicula.

    Como podemos ver este tercer corto está centrado en el fallo incomprensible de Flash Sentry. ¡POR FIN! Vemos un signo de personalidad en el, curiosamente es una versión de la personalidad ridícula de Twilight en la primera película. (Solo vean cuando se sonroja al salir) Al parecer los escritores intentan romper su clique de cool guy haciéndolo un tonto, pero básicamente estamos viendo al mismo personaje de piedra (Que tiene una extraña atracción por las paredes) , solo que con una actitud ¿Insegura? En comparación con la primera película es toda una mejora.

    Pero ¿Hacerlo un tonto y que de paso tenga gestos extremadamente genéricos no parece ser un desarrollo de lo más convincente? Quiero decir deben hacer un equilibrio entre el cool guy y el idiota… Además las expresiones que hace con la mano son la vivía imagen de lo genérico…No pido que hagan un Luke fon Fabre, pero por lo menos algo que si se pueda llamar `` Personaje ´´ y no olvidemos la razón de Sunset Shimer para salir con el `` Popular ´´ que les hace pensar eso?

    Para desgracia de la existencia su primera línea en esta película es claro seguir robando Waifus… En serio no se que pretenden los escritores con esto? El peor elemento de EG regresa en lo que se supone debe ser una mejora? Para mí que Hasbro quiere que el odio hacia Sentry se intensifique (Mas odio + Mas publicidad) por que pudieron poner cualquier otra frase, pero por castigo divino su primer dialogo es acerca de Twilight… Ya está listo para que se forme la penúltima pieza de mi rompecabezas y sugiere que la película una vez más se encuentra bajo la sombra de la primera.

    En cuanto a la canción no voy a opinar al respecto, por la simple razón de que mi música es Japonesa y de fondo. Pero hay muchos criticándola… en fin no sé nada de eso. En cuanto a Sunset Shimer por alguna razón no me creo su cuento de que no siente nada por el cartón azul, Opino igual que los de arriba, su expresión parece decir lo contrario y adore ver como sonreía, sin duda me está empezando a gustar mucho este personaje y comienza a salir de la sombra de Trixie... en cuanto a Sentry… no me saco la idea de que MLP ya se `` vendió ´´ y el es la prueba de eso.

    Resumiendo: Los 2 cortos anteriores mostraron solución a 2 de los problemas de la primera EG, Este tercer corto soluciona a medio el problema de la pared genérica, pero deja la llave a 3 posibles escenarios y 2 de ellos son un problema.

    1 : Se genera un repugnante cuadro amoroso entre Sunset, Twilight y los 2 Flash ( ¿Apoco creen que el pony no saldrá en esta película? Que no les sorprenda que sea como el nuevo guardia del castillo de Twilight y que baile con ella al final) Un cuadro amoroso en esta serie?…Que bajo caerian

    2 : Sunset de alguna forma se gana el cariño del pantalla plana. ( Seria la solución más lógica, pero como Hasbro quiere tener su versión Ken de Barbie dudo mucho que esto llegue a ocurrir ) Mas si le sumamos que una protagonista sin pareja no parece ser aceptable para los gringos en una caricatura.

    3 : Ocurre el ya muy visible Flashlight… Creo que ya saben que opino sobre este último escenario.

    Total a solo un mes o unos días para ver la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para infamous y Dios :

      Me querida Infamous debes estar feliz, al contrario de mi… Sobre tus informes solo te pido paciencia y oye meda la impresión de que Hasbro nos Odia a ambos. ( A ti con el spoilter y a mí con la cosas sin lógica ) Disculpa que no les respondiera, pero estaba trabajando precisamente en esos proyectos los cuales seguramente será lo último que veras de mi luego del 27 (Supongo que sobran las explicaciones) y en parte por que quiero evitar comentar demasiado aqui. Y ti Señor Dios y al anónimo que me respondieron la duda acerca de traducir el comic, supongo que es trabajo de los administradores el cómo se mostrara en la pagina. Lo bueno es que ya tengo el permiso del autor para publicarlo, así que antes de que me largue al futuro puede que deje esto como un recuerdo en la página o tal vez 2 quién sabe.

      Total no me interesa ver esta serie si no es capaz de respetar sus propias bases, tengo una lista de innumerables sagas de videojuegos que hoy en día están muertos precisamente por no respetar las bases en las que están desarrollados. Como el Devil May cry 2 por ejemplo todo un monumento al insulto para aquellos que jugaron el primero. Aunque gracias a Celestia su tercera parte fue un renacimiento y casi supero al primero sepultando la estafa monetaria que fue el 2 . Veamos si ocurre lo mismo con EG2.

      Una pregunta : A ustedes nos les pareció muy anti natural esta escena de Sentry? Digo sale de la nada, hace un montón de gestos raros y para colmo no nota la presencia de Sunset Shimer. ¿Ósea ni la odia, ni la quiere y mucho menos nota que esta hay ¿? Qué clase de reacción es esa con la que una vez se supone fue tu novia ???? Creo que esto apoya a la personalidad tonta que le grabaron y más si notamos que el no sabe que Twilight es un PONY después de todo lo que ocurrió al final de la primera. En fin creo que yo soy el tonto al tratar de encontrarle sentido a esto como por ejemplo que Jodido pokemon le ocurrió a la animación? Ya parece montaña rusa con subidas y bajas de calidad.

      En fin me pierdo por un buen rato a la espera de mi último comentario…

      Eliminar
    2. como que cartón azul?

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios30 de agosto de 2014, 15:31

      “(Que tiene una extraña atracción por las paredes)” Yo más que extraña diría insana y quizá si Sunset fuera más plana llamaría la atención de Sentry.

      Bueno dejémonos de bromas, la mayoría de acá tiene razón, dos cortos más y casi más pasan toda la película, porque no creo que la película llegue a durar mucho de 1 hora y 10 minutos que por lo general es para el público infantil, ya que es difícil que se queden concentrados tanto tempo en una cosa especifica (en otras palabras se aburren si es más largo), yo solo espero que la película dure 1 y 40 min, pero no con cosas innecesarias o aburridas, (ósea no relleno).

      Respecto mi opinión de Sentry y Sunset, se ve que solo andan porque si como hoy en día,
      - ¡Hey! tu ¿quieres ser mi novia/o?
      - Sé… como se sea ¿por qué no?

      Hablando objetivamente de Flash The Sentry , me parece que su actitud está bien, si tenemos este modo de pensar, en EG1 el chico al principio conoció a Twilight y sintió una cercanía o amistad hacia ella, luego de que se fue parece que se dio cuenta que la quería (amaba) y al escuchar la conversación de las Mane Six y Sunset no pudo evitar preguntar no tan tímido (ya que pregunto enfrente de Sunset sin que esta la importara, hasta Rarity tuvo mas delicadeza) sino torpemente, ya que algunos casos cuando alguien quiere preguntar algo pero no quiere ser tan obvio sus propios nervios son lo que lo delatan.

      “A ustedes nos les pareció muy anti natural esta escena de Sentry? Digo sale de la nada”

      Me pareció oportuno, ya que están hablando de un tema (“Twilight”) él fue y pregunto sobre ese tema en conversación, no es que el inicio ese tema.

      “no nota la presencia de Sunset Shimer”

      Digamos que si la nota pero no la toma tan en cuenta, ya que si no pregunta sobre Twilgiht, ¿en que otro momento podría preguntar ya que sacaron el tema?

      Ahora bien subjetivamente tienes razón Zorrito yo te apoyo, es genérica, en EG 1 creo que Twilight y Flash no desarrollan ni con furia más de 15 min juntos y casi sin diálogos, pero ahora en el tercer tráiler (este) es que no hay otra forma tampoco de desarrollar dicho dialogo o escena Sobre el asunto de Twilight y Sentry o ¿sí?

      “En cuanto a Sunset Shimer por alguna razón no me creo su cuento de que no siente nada por el cartón azul, Opino igual que los de arriba”

      Em difiero, si la Sunset normal, pura (siendo completamente ella =malvada) no noto a Flash, ni sintió celos de Twilight, um, me parece errada la actitud de Sunset en la animacion, o será que siente incómodo con la indiferencia hacia ella (pero no de el solo sino de casi toda la escuela)

      Sé que esta película no sale del entorno es genérico, pero vamos ver si los escritores enserio se esfuerzan para que incluso el guion que le impuso Hasbro logre verse destacado incluso con las limitaciones, “Escuela, Problemas adolecentes, Popular, etc.”

      PD: Lo único antinatural que vi en toda mi vida fue Dragon Ball Evolution.

      PD2: Zorrito no sé si leíste mi último comentario a Infamous, pero quiero charlar algunos asuntos contigo, si te interesa mi correo es deadmask@live.com.ar, ojala este no sea tu ultimo comentario, nos vemos.

      Eliminar
    4. "por lo general es para el público infantil" ATENCIÓN :"público infantil" :/ PIENSA UN POCO EN LO QUE ESCRIBES

      Eliminar
    5. Dios de los comentarios30 de agosto de 2014, 16:52

      Entonces ¿me dices que esto no está dirigido más para un público infantil que de adulto?

      Eliminar
    6. Gracias por compartir tu opinión señor dios. Lamentablemente a mi cuesta ser objetivo con respecto a Flash Sentry gracias a la horrible primera impresión que me dejo en la primer EG, en fin solo el tiempo dirá quien dio en el clavo. Lo que si difiero contigo es con respecto a Sunset. Bueno la Sunset mala era un clon de Trixie ( Mas allá de mi opinión personal ) había muchas inconsistencia con ella precisamente por este hecho. No recuerdo que en la primera película ella se encontrara o cruzara una mirada con Sentry. Es más en ningún momento creo que lo nombro…como si no existiera, ahora escuchamos su primera opinión sobre él y se escucha nerviosa como Sentry al preguntar por Twilight, pero la lo más importante es la expresión que pone al escuchar a Rarity decir enamorado, esa no es precisamente una cara de me siento excluida, mas si no teníamos nada para comenzar. En fin no le guardo esperanzas al escenario 2…

      ¡Lo que si no voy a perdonar es volver a ver Twilight como una estúpida frente a Sentry de nuevo! Y hasta ahora es lo que espero ver esta película ( Mas con un Sentry obsesionado con ella XD) ahora si se toma en serio su trabajo de ladrón, hay mejora en el personaje, pero aun no es digno de ser la pareja de Twilight en mi opinión. (Sigo pensando que ninguna de los principales debería tener un novio) más si vienen en forma de estereotipo y en forma tan desastrosa como lo fue la primera película.

      Sobre lo anti natural yo también tuve la desgracia de ver también esa copia del devil may cry 2 (Estafa monetaria ) pero más anti natural fue a ver sacado un videojuego de ese fracaso que supero la película en mediocridad, lo cual es muy triste. En cuanto lo anti natural de la escena, no se creo que es demasiado conveniente. Dejémoslo aquí.

      Bueno el final de temporada fue impactante en todos los sentidos, así que tengo una pequeña esperanza de que este guion sea más `` Lógico ´´ que el desastre que salió primero al que hoy en día me pregunto cómo no despidieron a Meghan luego de ese ¿Guion? En fin todo escritor tiene su momento oscuro, esperemos que no extienda mas en este guion que ya de por si está atrasado 20 años. Los 2 cortos mostraban mejoría…del tercero aun no sé qué decir.

      Como te dije antes yo no uso redes sociales, pero te enviare un correo con una página donde puedes encontrarme debido a que yo rara vez veo el correo ( Tengo dos mil y tantos correos sin leer )

      Como sea no quiero iniciar una discusión con esto porque me siento mal, tengo fiebre y mucho trabajo faltante. Tenía que entregar un capitulo el 28 y todavía me falta…sin duda me quieren arrancar la cabeza y porque no importa cuanto discutamos esto ya que lo que está destinado a ser el 27 no se puede cambiar. ( Ni viajar en el tiempo puede cambiarlo )

      Total 27 se formara una fiesta en esta página, ya sea por el lado bueno o malo Y TAMBIEN ME pregunto ¿Qué pokemon ocurrió con la Sunset Shimer Humana? ¿La mato?

      PD : Donde esta Tokio? Me extraña que no comentara.


      Eliminar
    7. La respuesta mas logica para el comportamiento de Flash es la que nos hace actuar de manera mas irracional a todos: EL AMOR. Lo mismo que le paso a Twilight en EG1.

      Bueno en defensa de Flash, les dire que en varias series (Mas de anime que de caricatura) cuando un chico (o viseversa una chica) esta flechado y digo realmente flechado, termina ignorando todo a su alrededor y solo se enfoca en la chica que le gusta, por ejemplo no se da cuenta que estuvo a punto de ser aplastado, atropellado, atacado o incluso peor a otras chicas mas hermosas y amables, no recuerdo en que anime el protagonista estaba buscando a la chica que le gusta (Y que lo trata con la punta del pie) y otra chica que lo quiere se le acerca en traje de baño y le pregunta como se ve y el solo comenta distraido que bien mientras busca con la mirada a su amor platonico (Rayos a la otra chica solo le faltaban un letrero que dijera *Soy Tuya*).

      El caso es que si Flash esta realmente enamorado de Twilight y hay una posibilidad de que regrese (Para cantar con el resto de las chicas), el acudio a corroborarlo y en su entusiasmo por la posibilidad de volver a verla ni siquiera se dio cuenta que Sunset Shimmer esta alli y por ello tambien actuo tan torpe y atolondrado, asi le pasa a muchos chicos que estan locos por una chica en particular se olvidan de que el resto del mundo existe (Sunset Shimmer y la pared).

      P.D. Extraño a Adagio en los adelantos.

      Eliminar
    8. Mi paciencia para esperar información es infinita, Zorro Uno...

      ...A diferencia de la que le tengo a los adelantos con los cuáles nos a comenzado a bombardear Hasbro (sí, estoy de acuerdo contigo, Hasbro nos odia), así que no, feliz no es la palabra que yo usaría.

      Con respecto a tú pregunta, me temo que este evento no es antinatural, tal vez un poco conveniente, pero no fue forzado, él se comporta un tanto nervioso y a la vez tratando de quedar como él tipo "cool" (imagino que esto te pareció muy exagerado), lo cual es comprensible, si vienes con preguntas como la de Flash Sentry.
      Y él no saluda a una por una, así que no se si la estaba ignorando o hablaba con las seis en general.

      Sólo para confirmar; Mi querido Señor Dios, sí voy a hacer el correo, sólo aguantame un poco.

      Eliminar
    9. enserio señor mio no le pude contestar por estos dos comentarios PEQUEÑOS

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. para que? para ir al insti, yo creo que si, espera... de que estoy comentando LOL XD XD

      Eliminar
  12. Jajaja en realidad me mató de risa cuando Flash se golpea con la pared y dice "Imbécil",enserio casi muero D: me estaba ahogando D: Bueno saliendo de eso en realidad me encantó que apareciera Flash,ya lo esperaba con ansias por varías razones personales mias,pero parece que a otros les disgusto pero respeto su opinión y punto de vista(más Flash para mi ^-^ ) y bueno algo que les falló fue la animación :T y enserio Flash o ignoro completamente a Sunset o le importa un comino , y bueno Rainbow la honestidad es de Applejack, no tuya xD .
    En tan sólo unas pocas semanas se estrenará la película pero con tanto corto uno ya puede ir resumiendo la historia, y bueno me empezaré a preparar para un posible apocalipsis y tal vez un gran drama acompañado con una gran inmensidad de cascadaS de letras y palabras sin sentido y para que al final les termine gustando(o almenos a la mayoría)
    Bueno me despido, (._.)/ Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL XDXD acaso eres comediante auque por una parte estoy contigo ; )

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo 13:23, me encanta hacer sonreír a laS personas :D
      Pd: Alejate de Flash e.e es mio X3

      Eliminar
    3. jeje no me gusta flash

      Eliminar
    4. Más te vale xD, sabes que es gracioso por que digo vale y mi nombre es valee xD

      Eliminar
    5. UNA COSA YO ACABO DE COMENTAR PORQUE SUNSET NO TIENE DOBLE SI ESTA EN TU ALCANCE ME RESPONDERÍAS

      Eliminar
    6. Si no me equivoco pasa lo mismo que Twilight, si tiene doble pero ha de vivir en otra ciudad o en otra parte.

      Eliminar
  13. Si flash y sunset son ex's,no debio haberla notado,tal vez para una situacion incomoda o dar ha entender que terminaron en buenos terminos,o algo.

    ResponderEliminar
  14. Valla parece que estan intentando desarrollar flash sentry (sigo pensando que su apellido suena muy similar a una serie vieja de robots gigantes) lamentablemente el daño ya esta hecho y va costar cambiar la imagen que le tenemos, y se muestra mas desarrollo de sunset shimer (sinceramente me gusta el personaje) espero que le den un papel bueno

    La cancion me gusta, es disfrutable,
    Eso es todo por momento me despido y que Luna les de un buen descanso y Celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero una pregunta porque sunset no tiene doble?

      Eliminar
    2. Inteteresante pregunta anonimo
      Deveria de tenerla pero debe de vivir en otro lugar, posiblemente ella estudie junto con la twilight humana, y esa twilight estudia en otra escuela, pinkie humana menciona que la twilight de esa dimension vive en el centro de la ciudad asi que uniendo.pos cabos ella no deveria de conocer canterlot high y por ende no creo que aparesca en la pelicula
      Eso estaria contestando la pregunta, aunque claro esta,esa es mi forma de ver el asunto
      Adios y que Luna os cuide

      Eliminar
    3. Yo también me pregunto ¿porqué sunset no tiene doble????? Yo pienso una cosa no muy apropiada

      Eliminar
    4. gracias ecthelion alfa pero creo que es la 15ª vez que me ponen lo mismo en otras webs

      Eliminar
  15. OBVIAMENTE la version humana de twillight debe existir, me gustaría que apareciera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la calidad de la historia depende de eso, vamos a ver que hacen los escritores...

      Eliminar
  16. Cuando flash topa aparece entre paréntesis imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja eso casi me mata D:

      Eliminar
    2. y a mi no paro hasta ahora y no es de los chistes que estoy escuchando en este momento

      Eliminar
  17. Bueno me encanta como canto rainbow dash canto muy bonito y primero me agrada que sea la cantante principal :D por otra parte dash si es una buena lider lo digo porque dash es muy buena lider en mi opinion ecepto por la parte que citica a aj y ignora a flutty pero nose sin ofender a los que le guste rarity pero no me importa si dash la critica

    ResponderEliminar
  18. realmente no me gusta opinar hasta no haber visto la pelicula lo que os digo es que yo CREO que esta pelicula será mejor que la otra x motivos (porque son muchos) los 3 principales.


    1:La pelicula estará mejor elabora puesto que hasbro no tiene la los BRONYS encima (de momento), como ocurrio en la otra pelicula que por esa razón hubo x videos negativos de algunos BRONYS que decian que no eslo que se esperaban .

    2:villanos :/ creo que sunset shimer entenderá con estas nueva villanas el daño que izo y se unirá a las equestria girls.

    3: (para chicas en todo caso) ¿continuará el romance en esta pelicula?

    LAS RESPUESTA EN LA PELÍCULA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014
    lol XDXD

    ResponderEliminar
  19. RD se pasara al lado oscuro (espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye eso le pensé también porque RD fue muy cruel con Rarity AJ y más con Fluettershy y un comentario en Equestria Daily decía que las Dazzlings estaban mal influenciando a las chicas y que lleguen a pelearse para que se separen y ellas puedan ganar, bueno eso no se sabe pero me dejo pensando

      Eliminar
  20. que ssuertdos sois bosotros los españoles https://www.youtube.com/watch?v=woSliuMjO0k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron las voces, son como en las peliculas de doraemon
      PD: sonata me parece mas adorable conesa voz que con la que tiene en ingles

      Eliminar
    2. estoy contigo en tu PD pero una cosa tu que eres Maira boloñesa XD (es broma)

      Eliminar
    3. nada nada JE....

      Eliminar
    4. QUE NADA MAIRA :·s

      Eliminar
    5. O QUE LA CANCION (NO ENTENDI)

      Eliminar
    6. ¿Requerían de mis servicios aquí?

      Eliminar
    7. Tch. Dicen una cosa y luego se retractan, por eso hay tanto enagenado violento en el mundo hoy en día.

      Eliminar
    8. XD XD ENSERIO? XD XD XD

      Eliminar
  21. maldita rainbow dash como la detesto, se cree tan "cool" y todo eso, pero en realidad es una maldita perra egoista y egocentristra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar con las que se creen estrellitas y a veces terminan estrelladas. A Dash le pasa seguido.

      Suele pasar.

      The-he

      Eliminar
    2. perdónenme pero RD es una de mis favoritas se que ella se cree "cool" abecés presume en otros capítulos a demostrado ser buena y siempre se da cuenta por sus erros y no te ofendo ni nada pero abecés esas palabras pueden ofender a otros es como si te insultando de la misma forma y no es agradable perdóname si acaso te ofendí o crees que soy una "maldita perra" como dices tú y como la que te respondió antes que yo eso suele pasar y es normal cualquiera le pasa y sus amigas siempre tratan de razonar con ella y se que hay en el corto lo hace pero y tal vez hay un motivo con las Dazzlings y a mí me molesto que en el corto la pongan así

      Eliminar
    3. la respuesta al odio hacia RD esta aqui:estamos viendo a la antigua RD ¿no me creen? miren academia wonderbolt unas 2 veces y ya veran ES MAS CUALQUIER CAPITLO DE LA TEMPO 1 FUNCIONA

      ADEMAS ES LO TIPICO la van a intentar pasar al lado oscuro pero se demostrara su lealtad por encima de todo

      dos datos interesantes


      1:ELLA FUE LA UNICA DE LAS OTRAS 4 QUE SE LE ILUMINARON LOS OJOS (¿por que sera?)

      2: creo que ella ezs el vinculo que las une a todas ¿no me creen ? miren los videos Shake your tale y Un dia perfecto para la diversion otra vez

      3: EN EL MUSICAL SHAAKE YOUR TALE SOBRESALE UNA LUZ DE ELLA CUANDO SALTO

      PD: ES MI FABORITA

      Eliminar
    4. Así se habla ella igual es mi favorita además todavía no hemos visto la película y como pasan los cortos habrá un momento en que se armará toda la descripción de la película y se aclararán las dudas así que no hay que juzgar antes de saber y yo si te creo :)

      Eliminar
  22. Dejen de reclamar, bitches
    porque ya llego MAGGIE VERA y su equipo!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=jh7oy4W7YYE
    https://www.youtube.com/watch?v=NeAW5FWFFbg

    ResponderEliminar
  23. No puede ser que un guadia real sea tan torpe no me paro de reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el no es un guardia real, el es nomas un chamaco de la escuela.

      Eliminar
    2. XD XD XD XD Y XD tanto por los comentarios como la parte (imbecil) XD XD XD :0 XD XD

      Eliminar
  24. me encanto lo de flash,pero alguien mas ha notado q twilight no ha tenido mucho o nada d protagonismo en los avances q hemos visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida seguro en el siguiente adelanto aparece.

      Eliminar
    2. Por qué a lo mejor no sale en esas partes

      Eliminar
  25. ¿Equestria net va a publicar los adelantos en español latino para comentarlos?

    ResponderEliminar
  26. Buenoo me gusto mucho el adelanto en especial porque se ve como Flash extraña a Twilight,
    ahora si bien muchos tienen razon al decir que la Twilight que Flash conoce es una pony , ella se enamoro de Flash humano , pero al final de Equestria girls podemos observar como Twilight se ruboriza cuando se encuentra con Flash pony y despues tambien cuando Applejack y Rarity le echan en cara de que ella esta enamorada del chico nuevo ( Flash ) , al puunto que quiero llegar es que me gusta mucho la idea de Twilight y Flash pero claro de los 2 que son ponys , porque como ya dije Twilight esta enamorada de los 2 Flash q conoce , en cambio en algun lugar tambien se encuentra la Twilight humana verdadera y yo creo que de ella si se podria enamorar Flash <3 <3

    como sea , muchas gracias a EQUESTRIA NET por subir el adelanto subtitulado :D
    ( espero con ansias la pelicula )

    ResponderEliminar
  27. y el otro
    https://www.youtube.com/watch?v=m31UxC2cxng

    ResponderEliminar
  28. ".....estan dandote la pelicula de a pedacitos "

    mta, nada les gusta ¬_¬

    Teh-he

    ResponderEliminar
  29. MlERD@ ESTOY HARTA DE LOS CORTOS QUE SALGA YA LA PELÍCULA : ( (je si me hubierais visto en este momento pensaríais que me parezco a sunset convertida en demonio o peor

    ResponderEliminar
  30. ¡Maldicion! ¡otro corto! perdonen chic@s la expresión pero si Hasbro planea darnos la pelicula de a pedacitos ya no tendremos pelicula que ver y es mas ya sabemos demasiado como para saber como terminara a propósito me morí de risa cuando a Flash Sentry le escriben imbécil jajajajjajaj si termina siendo el novio de Twilight esto va a ser un deleite para mi voy a disfrutar como todo el mundo se pelea con Hasbro no lo tomen a mal pero a veces me da risa cuando la gente se molesta, de ahora en mas no volveré a ver ningún adelanto con todo lo que he visto es suficiente para mi, y sobre el vídeo...bueno me gustaría que mejoraran un poco la calidad de animación se ve muy básico para mi pero todos tendremos que conformarnos nos guste o no, no puedo esperar mas para su estreno faltan 4 semanas y 24 horas ufff eso se pasan volando y cuando menos lo espere EquestriaNet ya la tendrá subtitulada.

    ResponderEliminar
  31. Otro corto mas...

    Hasbro se a molestado mucho en mostrarnos cortos los cuales creó que hasta esté punto han sido solo una forma de atraer a nuevos ilusos a los cuales pueden lavarles la cabeza con su peliculita..
    En mi humilde opinión, siento que esta película sera igual o peor que la primera, con excepción de que esta tendrá mas musica, mejores villanas, y un posible "salseo" entre Twilight y el cada vez más odiado y amado Flash Sentry.
    No esperó mucho de esta lamentable secuela de EQG, y en realidad ni siquiera me interesaría verla hasta que este doblada al español, lo único realmente importante sobre esta película que me preocupa; es que afecte de alguna manera desastrosa a la serie haciendo que solo sea disfrutada por los "conformistas" que se dejan engañar por cualquier corto.

    ResponderEliminar
  32. De acuerdo todos esta muy concentrados en la relacion romantica entre Twilight, Flash y Sunset Shimmer y el conflicto que esta por venir en la nueva pelicula pero yo me pregunto que hay para nosotros los fans del Rarity-Spike. Ya de por si fue bastante malo ver en el primer adelanto que Spike repetira su papel de perro. Y que incluso humanizaro a los perro diamante pero no a el.

    La cuarta temporada dejo a esta pareja en el limbo. ¿Habra la posibilidad que en la pelicula podamos ver algo mas que una Rarity humana rascandole la oreja a un Spike perro?.

    No pido que se le declare (Otra vez). Que es lo mas probable que ahora si pase entre Flash y Twilight por lo que vi en el corto. Solo pido una señal, una esperanza, algo que indique que aun hay futuro para ellos. Ya sea que Rarity se preocupe de que Spike vaya de nuevo al otro mundo para ver a la Rarity humana o la Rarity de EG se encuentre al final con un Spike humano si por fin llega a salir tambien la contraparte de Twilight del mundo humano. Incluso que al menos Rarity humana conosca a Spike en su verdadera forma de Dragon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, así como pides una señal de esperanza, también podrían por terminar de darle sepultura a dicha relación de forma definitiva ;D

      Eliminar
    2. Segun dicen los rumores megan mcarthy odia el shipping de rarity y spike, por eso lo convirtio en perro.

      Eliminar
  33. Si quieren los ponis saber el por que,, lean esto.
    http://www.macroaxis.com/invest/ratio/HAS--Probability-Of-Bankruptcy

    Hasbro tiene como el 8% más de estar en quiebra que Mattel y sigue subiendo. Ademas sus ventas en yankiUSA se desplomaron un buen. No es de extrañar que ellos.sólo busquen lanzar productos mediocres para la gente mediocre que no para de comprarlos o verlos en cines. Aunque esa táctica al final termina poniendo las cosas peor.

    PD:Si agún pony y pegasister me ayuda a hacer mi versión de EG se los agradecería. Mi mail es acamapichtli[at]yandex.co
    [at] = @

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si que investigas mas que yo inclusive.Pero ten ojo donde pones los "." y "," pero bueno

      Eliminar
    2. Eso trato. Pero no es cómodo escribir en teclado touch de smartphone

      Eliminar
    3. Es acamapichtli[at]yandex.com [at]=@ odio los teclados touch.

      Eliminar
    4. oh retiro la respuesta (cosa que no puedo pero bueno)

      Eliminar
  34. Adivinen que, bronies. El 15 de Sept. se estrenan nuevos capitulos, específicamente los del 6 al 10. Se los digo porque trabajo en una compañia que presta servicios de tv cable y tengo acceso a la programacion mensual de los canales. Incluso puedo asegurar que mañana 1ero del mes iban a estrenar los episodios mencionados pero por alguna extraña razon Discovery Kids los retraso dos semanas. Se que no les puedo dar pruebas de lo que digo, solo esperen una confirmación del canal. Y recen porque no hagan mas retrasos porque todo el tiempo lo hacen, siendo que es su programa mas visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los titulos y sinopsis en español que se muestra

      (LUNES 15) Las power ponis
      Spike toma posesión de un libro encantado de historietas y él y sus amigos acaban en el mundo de Maretropolis.

      (MARTES 16) ¡Murciélagos!
      Cuando los vampiros de la fruta atacan Sweet Apple Acres, Applejack pide ayuda a sus amigos para ayudarle a reunir a las alimañas antes de que hagan más daño.

      (MIERCOLES 17) Rarity toma Ponyhattan!
      Rarity participa de una competencia de moda en Manehattan y lleva a sus amigos a la ciudad para que la vean y además presencien un famoso musical.

      (JUEVES 18) Pinkie Apple Pie
      Applejack, Apple Bloom, Granny Smith y Big Mac se entusiasman al saber que Pinkie Pie podría ser su prima.

      (VIERNES 19) La caída de Rainbow
      Los Juegos de Equestria están cerca pero no todos los ponis podrán competir.

      Eliminar
    2. Por los títulos se deduce que es la versión doblado.

      Eliminar
    3. ¿Pero qué quieres que diga si el otro anónimo piensa que puede ser de la quinta temporada? A preguntas burras, respuestas burras.

      Eliminar
    4. Yo ya había visitado la página de dailymotion

      Eliminar
  35. Bien, sigo con miedo de que todo lo bueno de la pelicula esté viniendo en los cortos... que ya deben de ser como 1/4 de la pelicula y el resto sea bullshit, pero bueno. Sunset mejora mucho, y parece que al fin le van a dar algo de personalidad a Flash, lo cual nunca está de más. A pesar de que a nadie le importa la relación que tuvo con sunset :T
    Parece que a RD se le suben los humos... no me extraña, aunque es demasiado cliché... supongo que tampoco es malo... mejor que la mierda de la 1ra seguro.
    Me ha encantado esta canción. sin contar "Shake your tail" por su nivel de adictividad, está es la mejor para mí. "Better than ever", la descargaré si me gusta la peli.
    Y por lo demás, un corto graciosillo, me moló.

    ResponderEliminar
  36. Je, je, je... vaya que estoy de acuerdo con los que creen que, a base de "trailers", nos estamos viendo TODA LA PELÍCULA, creo que sería cosa de juntarlos todos.

    Pasando de lo que es evidente con la parte técnica (juegos convinvcentes de plano, animaciones más sueltas y otros logros en el incomprendido programa Flash), creo que por primera vez algo me hará gracia con esta secuela de ponis aniñadas de colegio católico (mi opinión sin rollos de fe): el "drama" de Sunset tratando de integrarse al mundo civilizado (de la película, claro) y que las chicas, de la forma más "inocente", le recalquen (restrieguen) sus anteriores modales, por no mencionar el cuasi bullyng de Dash con la pobre Fluttershy (me juego lo que sea a que su canción salva el día) y que el fulano Sentry ande medio perdido sin "su" Twilight, con todo lo torpe que pueda aceptar (disfrutar).

    Por lo demás, Flutterluna y otros en su situación, se entiende la impaciencia, solo no te trepes por las paredes, que ya estaría yo de desesperado por ver más estrenos latinos de la 4ª Temporada, y agradecido a Anónimo 2:19 por la labor de espionaje, nunca mejor estimada (autentico servicio de Inteligencia Brony). Acamapichtli, me sorprende la noticia que das, ya comprobado gracias a tu enlace, lo último que hubiera supuesto es eso, la posible quiebra de Hasbro (aunque con esta crisis global, ni se porqué la sorpresa). Espero que la cosa no pase a mayores, pues como todos saben (y temen), de ser así, Hasbro tendría que deshacerse del peso muerto... y sabemos quien está pendiente de absorver (devorar) lo que tiren otros para hacerlo parte de su negocio (les doy una pista: su producto estrella es un ratón).

    Y Anónimo 15: 33, me entero que la anterior película (si no entendí bien, corrección) buscaba complacer ciertas aspiraciones de sectores pesados del fandom, y que por eso hubo tantos roces (desde luego, no como los que quisimos que el primer E.G siguiera siendo con cuadrúpedas), pero ya es error de Hasbro haberse dejado llevar por la "petición popular", que si por mi fuera, ya tendríamos un "My Little Dashy" oficial de Hasbro (¡¡¡CON ORLANDO BLOOM COMO EL PADRE ADOPTIVO...!!!, bueno, se me ocurrió ese actor, si conocen mejores...)

    Bueno, ya es Septiembre, mes de Golpes de Estado y de avionazos cuestionables, pero también de ver de que va esta secuela "Teen Rock" y el resto de la 4ª temporada en el idioma de Chespirito (pero sin risas grabadas, gracias al cielo). A ver de que va todo, que hasta me prometí dejar de rezar por que caiga un meteoro donde tengan guardada la cinta... solo para saber qué criticar (fans, mis disculpas, al menos hoy me mostré comedido).


    Brohoof Everypony... Si... ¡¡¡ADORO USAR PARENTESIS...!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY COMPLETA MENTE DE ACUERDO CONTIGO MÁS QUE CON OTROSCOMENTARIOS

      Eliminar
  37. A mi me gustaría que el espejo esté en la "Nueva" casa de twilight (los que ya vieron el capitulo 25 de mlp temp.4 entenderán de lo que hablo)el espejo al otro mundo

    ResponderEliminar
  38. https://www.youtube.com/watch?v=HoBdr2JBjxs no lo paro de cantar (si no visteis aún la cuarta temporada mejor no veáis el video para que no os cause desgracia) pero sino me aceis caso no me vengais encima a mi con la historia:
    "Me estropeaste el final de la temporada"

    OS AVISÉ Y CUMPLÍ CON EL DEBER DE UNA BUENA BRONY ;D

    ResponderEliminar
  39. Aquí está el link sobre el desplome de Hasbro en USA y Canada y una chispa de esperanza.
    Las ventas en latinoamérica subieron 17% http://www.forbes.com.mx/que-le-apuesta-hasbro-en-el-mercado-de-los-juguetes/
    Pero no se confien, que el mercado cambia muy seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el mercado cambia muy seguido"

      Ya solo con eso, el "desplome" de Hasbro en USA resulta ser algo sin importancia(ya que puede repuntar repentinamente), como dijo Tokio Toy: en estos tiempos difíciles ¿A quien le sorprende algo como eso? ;D

      Eliminar
    2. Con cierto roedor monopolista, eso es nota seria y como dije Hasbro sigue cayendo en USA. A la nota anterior añadan otros -2% hasta hace un mes.

      Eliminar
  40. nuevo adelanto MLP: Equestria Girls - Rainbow Rocks SNEAK PEEK #4
    link : https://www.youtube.com/watch?v=MrDxSBo-KxQ&list=UU-r13SLLdZtZNmuC2bMnlmw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este momento te estoy adorando pero creeme que no quiero ver mas adelantos(la curiosidad mato al gato,o a Maira)

      Eliminar