miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #7


Ahora traemos el séptimo número de Friends Forever. Protagonizado por la Princesa Luna y Pinkie Pie. Descárguenlo traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #7 por JARZ & Wushi

25 comentarios:

  1. Genial ya queria leer un nuevo comic

    ResponderEliminar
  2. Vaya no sabia que Lyra podía ser una alicornio cuando nighmaremoon ataca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio todo mundo penso que era un chiste, pero despues dijeron que fue un error.

      Nota curiosa como es posible que un error tan grande pasara por tantos barreras de calidad. Dibujante, colorista y editor...

      Eliminar
  3. ¡Cómo estaba esperando este comic! (lástima que no dibujado por Price ni guionizado por Cook) pero estaba intrigado en ver a dos dispares TAN DISPARES como Luna y Pie haciendo Vodevil (ya veré como se escribe eso), y no me equivoqué: el dibujo bien logrado y sin ser resultón (y con sus devaneos al Manga por cuentagotas, pero muy visibles en algunas viñetas), por no mencionar esa desesperación de la menor de las regentes por ser graciosa (además de mostrarnos que, tras bastidores de la serie, sigue sin controlar swu "Real Voice"), eso por no mencionar a Pinkie... y aquí hay que hacer un punto y aparte.

    Bien, hecho el punto y aparte, continúo... ¡¡¡HA SIDO UN DESMADRE...!!!,empezando con que Twilight tenía tantos libros sobre la comedia (y me pregunto porqué me sorprendo) para seguir con las locuras de Pinkie, y no hablo solo de que al esconderse tras un arbusto saque un periscopio (como dijo Dash una vez:"Yo hace mucho que no pregunto cómo lo hace"), por no mencionar que CONTROLA LA "REAL VOICE" (¿posible pasado alicornio en nuestro fiestera, una rama genealógica desconocida en los Pie?), por no mencionar que resucite a los "Invitados" a aquella fiesta de Gummi (1ª Temporada) y que, al final, aprendiera Luna una muy valiosa lección de manos (pezuñas) de la fiestera rosa del sexteto, con el despliegue de repostería en pleno escenario.

    Si... Pinkie Pie enseñó algo importante, dio un consejo para la vida... yo también estoy asustado (MUY asustado... en serio).

    En fin, una vez más los esfuerzos por traernos este material son merecedores de nuestros aplausos (coceos) de agradecimientos. Gracias Equestria Net, les costará lo suyo pero nunca nos decepcionan.

    Y, Anónimo 7:17... ¡yo también haría lo mismo con algo como Nightmare Moon pisándome los talones! (pezuñas).

    Brohoof Everypony... tantos pastelazos me dieron hambre...

    ResponderEliminar
  4. Cosas buenas de este comic

    - Twilight es Twilight ( Gusto personal )

    - Vemos a una Princesa Luna que un no se familiariza con el lenguaje de la actualidad. Lo cual me encanta le da más dramatismo al personaje y al hecho de que paso 1000 años expulsada.

    - Pinkie pie dio una lección.... ¿QUE?

    - Se muestra más de la personalidad de Luna

    - Vemos la faceta humorística de Celestia un poco más abierta y de paso un dato más del pasado de ambas.

    - Lyra alicorn y muchos ponys de fondo exclusivos de los comic al parecer ( Lo digo por esos 2 ponys que parecen Hipis ) Por cierto cuando Night mare ataco no fue hace mil años ? Ósea que la Lyra actual es una princesa o es descendiente lejana de la Alicorn?????

    - El árbol de Twilight regreso irónicamente lo están limpiando...triste

    - Pinkie estilo la princesa Luna.

    - Referencia a la primera temporada.

    - Buen dibujo aunque prefiero los de Andy

    - ¿Donde está Spike? en la fiesta al final? Una vez más se lo trago la tierra. ( Esta es la única cosa mala a mi parecer 9

    En fin es el que más me a gustado de esta serie de comic. Creo que el siguiente es el Aplejack y Rarity. En fin yo me largo, pero es curioso que las cosas que escribo para mi fic tengan un gran parecido con lo que planeo y para mi historia ( muchas cosas de este comic ya las tengo escritas en el próximo capítulo ).

    Regreso al futuro Je, Je, Je

    Comandante Infamous si esta por ahí olvide el mensaje anterior. Declaro un cese al fuego ya me fastidio esto de andar solo en círculos y círculos. Tendrá mi informe de la operación en su escritorio tan pronto como sea posible. Corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spike no es el protagonista.
      Los protagonistas son Luna y Pinkie Pie
      ¿Por qué esperarías ver a Spike en un cómic de Luna y Pinkie Pie?
      Fucking spikefag!

      Eliminar
    2. Spike aparece al principio.

      Eliminar
    3. Por eso, ya es bastante con que apareciera en un cómic protagonizado por otro, pero esperar que tenga más relevancia cuando él no es protagonista... El pobre de Spike debe sentirse muy incómodo teniendo la lengua de Zorrito en su trasero.

      Eliminar
    4. Gran ejemplo de la inteligencia humana....que tristes criaturas son estas.

      Eliminar
    5. y entonces ¿que es usted?

      Eliminar
    6. Zorrito, el arbol todavia aparece porque los comics aun no se actualizan conforme al desarrollo de la serie. Ya paso antes, cuando Twilight todavia seguia siendo unicornio hasta tiempo despues que acabara la tercera temporada.

      Los que hacen los comics realizan todo desde el punto de vista de un fan, y no se pueden atrever a hacer algo de lo que nada se sabe como se ejecutara.

      Incluso cuando el editor tuvo acceso al guion de los capitulos antes que se estrenaran, solo llego a ver algunos porque cuando le preguntaban sobre los personajes de episodios posteriores, el no sabia absolutamente nada.

      Eliminar
  5. OIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA SALIO EL COMIC NUMERO 22 DE FIM DE MLP, DOBLENLO TMB :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias equestrianet y a jarz y wushi por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Comienzo.

    Artistas:
    1. Andy Pierce: Creo que es el que maneja mejor la anatomía de los ponis y su estilo es muy expresivo.
    2. Brenda Hickey: Tiene un estílo dinámico, algo influenciado por el manga pero que combina muy bien con los ponis.
    3. Agnes Garbowska: Su estilo es simple pero expresivo y se podría decir "lindo".

    Guionistas:
    1. Heather Nuhfer: Creo que sus historias han trabajado mejor a los personajes y suelen ser progresivas y dinámicas.
    2. Ted Anderson: Sus historias son interesantes desde un punto de vista infantil y adulto.
    3. Katie Cook: Creo que ella funciona mejor en comedia que en drama, aunque el arco "Reflejos" fue bueno, pero su progreso fue muy lento a mi aprecer.

    Artistas de protada:
    1. Sara Richard; Sus dibujos son mágicos y sublimes, detallados pero sencillos.
    2. Amy Mebberson: Aunque también trabaja como artísta de cómics creo que sus portadas logran crear mejor ambiente, juega muy bien con las perspectivas.
    3. Andy Pierce: Es capaz de trabajar con más de un estilo y la expresividad ya mencionada.

    ResponderEliminar
  8. Mejores artistas

    Brenda Hickey: Hasta donde yo se, este artista hace las mejores ponies en los comics. Son los que mas se acercan al estilo de la serie animada. Se puede apreciar su trabajo en el arco de los piratas.

    Ben Bates: No lo puedo negar, el arte del micro CMC me dio diabetes. El dibujo es super lindo.

    Andy Price: Que se puede decir? es el artista pricipal de los comics aunque no es mi favorito no se le puede negar que le hecha huevos en sus dibujos.

    Artistas de portadas

    Sara Richards: Las portadas que hace son un orgasmo de colores para los ojos mortales.

    Andy Price: No lo niego hay varias portadas que me gustan de este guey.

    Tony Fleecs: Puede ser uno de los artistas con un estilo curioso (a veces malo), pero cuando hace portadas se ve que le mete el 110%

    Sobre los guionistas, mejor los separo por categorias ya que ninguno hace un buen trabajo siempre (A veces hacen un estupendo trabajo y a veces hacen algo horrible)

    Heather Nuhfer hizo la mejor historia de aventura en el comic de los piratas y maneja muy bien a las seis ponies y spike con sus diferentes personalidades, dandoles oportunidad para participar en la historia de una forma fluida.

    Katie Cook hace la mejor comedia en el arco de big mac.

    Jeremy Whitley hizo la mejor historia de "feels" en el comic de CMC y Discord. Me gusto mucho el final en especial la interaccion del CMC, discord y celestia.

    Rob Anderson me gusta mucho como maneja la personalidad de celestia.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas esta personalidad de Luna escrita por Jeremy Whitley (la version de Luna de Katie Cook no me gusta para nada) aunque la historia no era muy buena, me gusto mucho como pinkie pie encontro los verdaderos motivos de luna y su interes por hacer reir a la gente.

    (Todas esas ponies... cubiertas de pastel... crema... por todos lados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que la personalidad que le da Katie Cook es menos recatada y menos fiel a la serie.. sin embargo en lo personal me gusta más, Cook le da a Luna una personalidad mas extrovertida, alegre y graciosa, y menos.. deprimida y resentida. Claro que estas características no iban a ir bien con la trama de este comic XD

      Eliminar
    2. "menos fiel a la serie"

      Ese es mi problema.

      Podemos ver la personalidad de luna en difrentes capitulos de la serie animada.

      En el final de friendship is magic parte 2.
      Todo un episodio dedicado a luna en Luna Eclipse.
      Cuando le ayuda a scootaloo con sus problemas en "spleepless in ponyville"
      Tambien ayuda a Sweetie Belle en "For Whom the Sweetie Belle Toils"

      Y en ningun episodio vemos a Luna como se la imagina Katie Cook, de la nada Luna tiene un cambio de personalidad en el micro de luna o en cualquier comic escrito por Katie Cook.

      Eliminar
    3. Mas bien yo diría que Katie Cook toma la "Extravagante" forma de ver la diversión que tiene la princesa Luna (Visto en "Luna eclipsada") y la explota en todo lo posible (Llegando a la flanderización), en los episodios posteriores solo vemos a Luna como guía espiritual y ciertamente con actitud depresiva, lo cual puede resultar molesto, de ahí que a algunos le guste verla mas como la representa Cook: Alegre, despreocupada, atrevida, etc.

      Alguien dijo una vez: "un personaje que siempre actúa en su papel, se volverá enfermizo a la larga"

      Eliminar
    4. Te acuerdas de la escena donde Luna convierte los peluches de arañas en seres vivientes para mandarlos a la telaraña y ganar puntos? Fue de las escenas donde te das cuenta de la forma de pensar de la princesa Luna. Algo que hasta ahora Katie Cook no ha podido simular.

      Lamentablemente asi es como Katie Cook va a manejar a Luna, lo bueno es que no es la unica escritora en los comics.

      No digo que kaite cook sea mala escritora, la mascota que ella le dio a la princesa luna estuvo genial.

      Eliminar
  10. genial, muchas gracias descargando

    ResponderEliminar
  11. YA SALIO EL CAPITULO 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo no lo e leído pero se ve bueno

    ResponderEliminar