sábado, 21 de junio de 2014

Video musical Perfect Day for fun!


Hace unos días salió un nuevo vídeo musical de Rainbow Rocks, tanto en inglés como la versión doblada en español. Pueden ver ambos vídeos luego del salto.




98 comentarios:

  1. por fin suben algo estan como hace 2 meses sin subir nada (o dias no lo se)

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusta mucho el doblaje en español debo decir que este quedo mejor

    ResponderEliminar
  3. MUY interesante pero REALMENTE LA PRINCESA TWILIGHT VOLVIO A CANTERLOT HIGH?

    ResponderEliminar
  4. QUE HACE EL SOMBRERO de PAJA DE LUFFY en el segundo 0:55 DEL VIDEO?

    COINCIDENCIA ¬_¬

    ResponderEliminar
  5. SEGUNDO 0:32 BIG Y CHERILEE PAREJA?

    ResponderEliminar
  6. (Blaine85): Genial sale derpy en el corto y se ven Cheerilee y Big Macintosh juntos muchos detalles buenos en este cortito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Interesantes?.

    Estaban mejor los vídeos cuando eran pequeñas tramas, estos últimos dos (Shake Your Tail y Perfect Day For Fun) son sólo vídeos musicales, no están mal, pero los anteriores ofrecían mas, este ofrece polemica al incluir a Flash Sentry (por lo menciónado anteriormente, debo suponer que el odio hacia este personaje es solo por cuestiónes de motivos personales), otra cosa interesante es que Spike por fin salió (pero no habla), otra vez Twilight aparece en los cortos, como ya saben tengo preguntas sobre eso, pero mejor espero a la película.
    Tal vez se me olvido algo importante... como sea, si es asi luego lo comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cameo de Sentry es para levantar el dramon y darle mas publicidad en la película, Lo hicieron el show, en el libro y aqui. Este no levanto un dramon, supongo que ya nadie le para al tema de la Waifu. En fin este truco es un arma de doble filo.

      Sobre esta Twilight creo que es la humana por como usa el teléfono, pero la vista final que ella le da a la luna en el final de corto hace pensar que se trata de la Pony. También podría ser referencia a la narración inicial del libro en donde ella imagina que hacen las versiones humanas de las ponys y también se menciona a la pared genérica. Supongo que esto explica su presencia allí, pero como esto no es parte de la película pues no creo que tenga mucha importancia.

      Ahora si comienza la carrera para especular que ocurrirá en esta película y si lograran resolver los problemas de la primera. Entre ellos la polémica de pared genérica.

      Eliminar
    2. A esperar los resultados.

      Bueno si Zorrito3001, yo pienso lo mismo con Twilight, definitivamente uno puede especular si es la Twilight de es mundo, o la de equestria, pero no vale la pena especular, es una pregunta del cincuenta a cincuenta, aunque por otro lado, podría ser mas agradable para la mayoría ver a Twilight de equestria y no hay necesidad de una excusa para que vuelva, podrían haber pasado ya las treinta lunas (son como dos años y medio, ¿o no?)... como sea, no vale la pena especular.
      Por cierto, deja los apodos despectivos e injustos para Flash Sentry, el tuvo una aparición corta, no sabemos mucho de el y esta película podría ser su oportunidad.

      Eliminar
    3. Sigue odiando zorrete tu odio solo hace mas fuerte a Flash (Como una Genki Dama del Rencor)

      Eliminar
    4. Dejare de llamarlo así cuando deje de ser el peor personaje jamás creado. Si a ti te gusta, bueno no hay ningún problema es tu opinión. Pero ese personaje tubo una aparición cortar como dices tú y rozaba lo ridículo y me hace pensar si es que los creadores estaban drogados o algo al hacer el personaje y las escenas en las que sale. ( Escenas trilladas, genéricas y extremadamente forzadas como si hubieran sido puestas a lo loco y a última hora )

      El personaje es un copia de Shinin armor en todo hasta la cutie mark( Luego los escritores y demás se sienten ofendidos por los shipings de incesto que abundan por la internet entre Shinin y Twi ) , no tiene personalidad y para rematar su apariencia tambéis es copiada de Comet Tail, el único guardia amarillo en toda equestria. Lo peor es que el personaje solo existe con un propósito romántico ( El romancen más ridículo y sin sentido que me ha tocado digerir solo superado por un juego llamado Eternal legacy para nokia )

      Todos los personajes nuevos de la cuarta temporada si están desarrollados en personalidad y apariencia siendo tan diferentes de Flash sentry como el cielo lo es de la tierra. Todo esto dice el interés de los creadores en crearlo. Aun no encuentro explicación para tan tremendo bajón de calidad en una película de verdad no encuentro una lógica para que un personaje tan mediocremente creado y ridículo saliera en la película final, salvo que Hasbro los obligo a meterlo en la película ( Así tendrían sentido las escenas de ridiculez )

      Como dices tú en esta película deberían mejorarlo ( Es imposible hacer que sea un peor personaje ) Aunque con el poder del dinero de por medio quien sabe… En fin yo considero a Flash sentry un guía de las cosas que NO debes hacer a la hora de crear un personaje.

      A mí me encantan las historias con buena trama y personajes desarrollados y aquí está la razón por la que detesto tanto a Sentry en especial el hecho de que gracias a él ( y el dinero ) convirtieron a Twilight en una maldita pendeja sin inteligencia que en cada escena que paso con el daba la impresión de que comenzaría una escena Hentai. Coño es como el Reggueton (X.X)

      Bien infamus me despido tengo que ir a una expo sobre el maltrato animal para luego me acribillen en calculo… Oh dios estoy muerto, pero si al menos logro crear conciencia sobre el maltrato animal valdrá la pena.

      Bueno me largo y Saludos infamus veamos si logro crear otra de esas entretenidas conversaciones.

      PD : Oye anónimo no me dices nada nuevo, ya sé que el odio a una cosa lo hace más fuerte. Por qué crees que sigo aquí =?

      Eliminar
    5. Una cosa zorrito3001, ¿No crees que haberle desarrollado mas su personalidad hubiese dado un resultado peor? piensa un poco mas esa perspectiva y te darás cuenta de un detalle interesante, para ello solo analiza a Shining Armor y los episodios donde aparece.

      Eliminar
    6. Bueno Shining armor no está mejor, quiero decir solo salió de verdad en la boda, pero del resto solo es relleno que apenas habla. ( En otras palabras solo lo usaron como interés romántico para Candance para vender el set de la boda real del que todavía le sacan ganancia. )

      La gigante diferencia es que Cadance no se comporto como una ridícula estilo Hentai como lo hizo Twilight. Ya comprendes mi punto? Es un gran falta de Respeto a Twilight un personaje con un gran desarrollo personal rebajarlo a ser la típica y ridícula estudiosa que se pendejea toda por un chico. Por dios y es que ni siquiera desde el punto de vista natural tiene lógica. Ósea Twilight es zoofilica?... ¡DEMONIOS!

      Eliminar
    7. Lo pondré de otra forma.

      Deja los apodos, comentarios, insultos (etcétera, etcétera), despectivos e injustos hacia cualquiera de los personajes de esta franquicia, no es porque no quiera que te expreses, sino porque es una falta de respeto, tanto para los que leen los comentarios, como para los personajes de esta franquicia, despues de todo, tu dices que es una falta de respeto el comportamiento de Twilight, en esa película, pues tienes que entender que tus insultos de cierta forma tambien lo son, además, te estas llevando a Twilight en el fuego cruzada con tus insultos... Mira, Flash Sentry no lo merece, Twilight menos... No obstante, eso hace las entretenidas discusiones de las que hable, por lo cual tengo decir lo siguiente: ¡Sigue así, campeón!... O lo que quieras hacer esta bien.
      Cambiando de tema, no es que me guste Flash Sentry, de echo, no tengo favoritismo por ninguno de los personajes y tampoco tengo uno que odie, porque eso causaria que tuviese una opinión subjetiva, lo cual e estado evitando desde el principio.
      Tambien debes entender que no se pueden desarrollar todos los personajes de la película en tan poco tiempo, pero me gustaría saber, ¿cuál crees qué debería haber sido el tipo de desarrollo qué necesitaba Flash Sentry?, despues de todo, se nos dijo lo necesario de el, sin que abarcara mucho tiempo de la película y los personajes nuevos obiamente sufrirían en el aspecto del desarrollo, debido al poco tiempo de esta.
      Tampoco deberías llamar "zoofilica"a Twilight, porque Flash Sentry no es un animal, además, ambos son seres concientes y racionales, deberían ser capaces de sobrellevarlo.
      Por cierto, en sea exposición hablan del maltrato de animales pequeños, como insectos, específicamente cucarachas, porque eso si me interesaría, bueno, todos me interesan.

      Eliminar
    8. Se me olvido de nuevo... ¡Rayos!.

      Oye Zorrito3001, por tú comentario puedo suponer que ya leíste las listas, por lo cual creo que seria divertido que hicieses la tuya... ¡No-le-saque!... Ya, hablando en serio, pueden ser mas de siete, o por categorías (puedes incluir a los que te agradan y a los que no).
      Solo para aclarar, el Flash Sentry versión pony si es un animal (pero supongo que te refieres a la versión "humano").
      Bueno, espero ver tu lista pronto.

      Eliminar
    9. Es claro que Zorrito3001 no tiene ni idea de que personalidad o desarrollo debió recibir Flash Sentry, por la respuesta que me dio por mi comentario de su pelea con Elizander, el mismo dijo que le frustraba no saber que hacer con el aludido en su fic, esto solo me dice su incompetencia para crear un personaje con el cual la gente pueda empatizar.

      ¿Me explico? tu mismo lo comparaste con un "inserte personalidad aquí" y según tu ¿eso es frustrante? de echo seria tu perfecta oportunidad de plasmar como seria para ti el Flash Sentry idóneo para que pudieses aceptar que en la serie se convierta en la posible pareja de Twiligth, ademas déjame aclararte que no es necesario que lo involucres romanticamente con esta ultima ya que al fin y al cabo tu fic no va por esos rumbos por lo visto.

      El fic de Elizander por ejemplo tuvo éxito por una simple regla de tres: Coger unos personajes que la gente YA QUIERE, hacerlos morir de forma dramática y bonita y conseguir unas lágrimas... Puff eso es trabajo de niños, lo verdaderamente difícil es desarrollar un personaje de cero y conseguir que la gente lo ame y en el caso de Flash Sentry es mas difícil todavía gracias a la mancha que le resulta la película de EQG.

      En pocas palabras Zorrito ¿Como planeas realizar tu sueño de escribir una novela propia con esa actitud? se nota que sabes escribir tramas aceptables, pero en lo que respecta a desarrollo de personajes demuestras muchas deficiencias. Piénsalo, por que una mala trama puede arruinar a unos buenos personajes, pero malos personajes también pueden arruinar una buena trama, lo digo mas por tu sueño de ser escritor de novelas que por tu fic, te lo digo de buen rollo en este caso porque tu fic va bastante bien, pero como te dije con esa actitud te cerraras a ti mismo.

      Eliminar
    10. Un fuerte argumento.

      Yurah, pero si Zorrito3001 no sabe que hacer con Flash Sentry en su escrito (debo aclarar que no lo e leído), entonces por que tanta crítica al desarrollo de este personaje, no puedo entender a Zorrito3001 en este aspecto, además, un personaje sin personalidad (como dice Zorrito3001) debería ser mas fácil de trabajar, ya que te puedes tomar libertades, en teoría, esa seria la oportunidad de Zorrito3001 de redimirlo, ¿no lo crees Yurah?, pero en cambio, el solo lo insulta y crítica y su razón principal de odiarlo es la actitud que Twilight adopta hacia el, ¿qué no en ese caso debería molestarse con Twilight y no con Flash Sentry?, dime tú Yurah, ¿cuál crees que es realmente el problema (según tú) de Zorrito3001 con Flash Sentry?.

      Eliminar
    11. Mierda respondí mal, puede algún administrador borrar mi otro comentario que dice lo mismo al final del post, es que lo publique por error.... ahora si, el comentario en si...

      Simple: que el Flash Sentry pueda interferir en la relación de Spike con Twilight, pero debo aclarar que Zorrito ve esa relación en el ámbito fraternal.

      En el episodio Owl's Well That Ends Well Spike dice lo siguiente: "Ella(refiriéndose a Twilight)... ya no me quiere..." fue una escena bastante conmovedora, es casi como cuando un niño siente que su madre ya no le quiere, algo así podría suceder en la serie, o sea que Twilight interactue menos con Spike por andar con Flash Sentry.

      Solo quiero añadir algo sobre Flash para terminar, si bien el sujeto representa a un típico estereotipo no muy querido, al menos por lo que se vio en la película, el sujeto representa una posibilidad de relación saludable para Twiligth, o sea el tipo es tranquilo y comprensivo (acepto de buena gana que ella lo rechazase a bailar la primera vez) mientras que Twilight (por momentos) se descontrola casi provocando desastres (vease Lesson zero o el arco Reflejos del cómic oficial).

      Es todo lo que puedo decir en resumidas.

      Eliminar
    12. A ver Yurah y Infamus ya vengo a iluminar vuestras dudas. (LoL)

      Primero para Yura te respondo tu duda. ¿ Por qué no me aprovecho de que Flash Sentry es una plantilla en blanco y con eso mejoro su personalidad ¿?

      Si leíste mi fic sabrás que en una ocasión dije que no quería alterar la personalidad de los personajes, para evitar hacer una pendejada como la que le hicieron a Shinin armor o repetir de lo de Elizander con Twilight y Spike se que convirtieron en la pareja de UP y se perdió eses espíritu que tenía el fic al inicio. La cereza del pastel es a Rarity pidiéndole a Twilight a Spike por una noche… hay si me quede de piedra. Por eso es que me esfuerzo en no alterar la personalidad de los personajes y ahí está el detalle con Sentry. Solo ha salido 3 veces y apenas hace algo más que en los cameos de hasbro por lo que solo lo uso como un personaje de relleno no es parte de esta trama, solo una referencia o personaje de fondo. Además si decidiera usarlo no tengo nada de donde desarrollar. No se sabe nada de la versión Pony ( Que es la que sale en fic ) y del humano poca cosa ( Tiene un carrito, y el ex de Sunset ) de ahí ???

      El comentario de la frustración es referente a esas 3 apariciones que tiene, básicamente no quiere decir que le daré un papel en la historia. Cuando dije eso?... En fin tienes razón no sabría que personalidad darle a Sentry porque yo miro la personalidad según una regla de 3 : Historia de fondo, propósito en la historia y personalidad. Como dije arriba Sentry carece de 2 de ellas. El propósito ¿? Es el peor y es el dinero otro intento de emulador la boda real. ( Cuando hay dinero de por medio hay un 90% de que el resultado sea mediocre. ) Mira el ejemplo de la última película de Dragon ball.

      Como lo dices tú es muy difícil ( Un reto ) hacer que un personaje tan ridículamente creado sea amado. En fin ese no es mi objetivo con él. Mi historia está centrada en la relación entre Spike y Twilight en todos los aspectos posibles y eso incluye también el romance, pero en menor medida y es un punto que aun no desarrollado ( y es el más delicado ) así que no puedo explicarlo abiertamente.

      Cuando dices que soy incompetente para el desarrollo de los personajes te refieres a OC o a los de la serie ¿==? Tampoco esperes que pueda desarrollar algo como los personajes de los primeros Silent Hill ( Mi meta a alcanzar ) yo en ningún momento dije que era una estrella en el desarrollo de personajes. Que me gustan sí.

      Mi problema con Sentry ¿? Creo que ya lo eh dicho muchas veces y es que es un personaje muy malo. Ósea de verdad no me explico que con 3 temporadas de una gran calidad vengan y salgan con este disque romance que no tienen ni una pisca de calidad y sentido común. Ósea es genérico ( Hasta al punto de que Sentry es el ex de la rival de la protagonista ) Ves lo que quiero decir? Ósea odio lo que es genérico y lo que no tiene sentido. ( Lo que me gusta de MLP es que no hay estereotipos tan trillados y Sentry lo es en todo el sentido de la palabra.

      Eliminar
    13. Eso me trae al tema eterno de la actitud de Twilight y es que si no hubiera incluso a Sentry en la película jamás hubiéramos visto a Twilight actuar como una ridícula del hentai. ( Cuando dije la Twilight Zoofilica ) me refería a que Twilight se siente atraída por una criatura que no es un pony.

      ( En la película nunca mencionan el termino `` humano ´´ así que al final de la película ella se sintió atraída por algo que nunca supo que era (O-O) Ya ves mi punto =? Mis insultos hacia él es la forma en que me expreso Infamus, no todo el mundo tiene el don de poder ser Neutral como tú ya deadblue me había dicho de ese aspecto en mis comentarios. Además cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus opiniones, además hablamos de personajes que no existen (^_^) Un dato curioso y es que cuando se le pregunto a Meghan quien era él, por la descripción literalmente decía que era el típico chico guapo, popular y bueno que toda niña querría tener de novio o algo así

      Bueno esto no es sano tenemos una discusión por un personaje que no vale la pena ( En mi opinión ) abra que esperar a ver si lo mejoran como dice Infamus, La joden mas y la serie se convierte en basura comercial sin calidad argumental como pienso yo ( Gracias a mi plano negativo de las cosas ) o como dice Yura….bueno la verdad no se qué dice Yura sobre él. Total cada uno tiene sus propios gustos, opiniones y forma de ver las cosas.

      Eliminar
    14. Yura no sé de donde sacas eso de que mi temor es que Twilight deje de prestarle atención a Spike por estar con Sentry? Ahora que lo mencionas me preguntaron si Spike pelearía con Flash sentry en el fic por Twilight. LoL

      La relación entre spike y Twilight ( La mas desperdiciada y olvidad por lo escritores ) es una relación especial que en mi opinión no puedes clasificarla como maternal, amigos o romance. Tiene un gran potencial para desarrollar y ese es el punto de mi fic. Por alguna razón todo el mundo piensa que ellos serán la pareja del fic ( 0.0)

      Lo digo una vez más. No me molesta del todo que Twilight tenga una relación… pero esta? Por amor a Celestia…. Un personaje plano que no tiene nada en común con ella y que apenas cruzan palabras…. Ya dejemos lo aquí al final veremos.

      Hey infamus si quieres saber sobre la expo del maltrato animal si incluye a los animales pequeños de hecho a todo el planeta. Y Salió muy bien (^_^) Incluso hice llorar a unos cuantos en el salón. Me fui a los extremos y compare los abusos que los nazis le hicieron a los humanos en los campos de concentración de la segunda guerra mundial, en 4 aspectos del maltrato animal : Carnicería, Experimentación, matanzas y maltrato. Los compare con lo que los animales sufren hoy en día y la basura humana lo justifica, pero cuando le ocurre a humanos es una barbaridad.
      Te sorprendería todo lo que estas personas de los campos tienen en común con los animales en la actualidad, joder luego de esa investigación me siento enfermo de pertenecer a una especie que puede causar tanto dolor a una criatura indefensa y para colmo tener los huevos de proclamarse la criatura más inteligente del planeta. Logre bastante en esa expo lástima que luego me destruyeron en Calculo (T.T)

      Hey Yura y Infamus me gustaría saber su opinión sobre mi fic. Digo si quieren me pueden mandar un mp por fanficition o un Review necesito saber qué es lo que está mal y recibir criticas para crecer como escritor. Nos vemos.

      Eliminar
    15. Jajaja, losiento es solo que me dan risa este tipo de comentarios, no es por ofenderte, pero por que tanto drama por una serie, si entiendo que la serie es muy buena, pero hacer un drama, disfruta la serie,MLP no es todo en el mundo, simplemente disfrutala, y si hay algun capitulo que no te gusta o algun personaje, solo ignoralo o no veas el episodio, asi de simple.

      Eliminar
    16. Chavos, le dan demasiada importancia para echarse una discusión demasiado larga, aburrida, y con menos sentido que los personajes que describen, si no les importara, simplemente no hablarían de eso, aparte, hablar de creación de personajes, tramas y todo eso, como que deja ver un fanatismo en vez de simplemente ser fan, chavos, maduren un poquito

      Eliminar
    17. No estas equivocado... Estas muy confundido.

      Carlos, le damos la importancia justa (de echo, dimos por cerrada ésta conversación, en un tema posterior a este), pero si te parece muy larga ésta "discusión", debes saber que se han echo "discusiónes" mas largas y si te parece aburrida, tal vez es porque no nos faltamos al respeto, como en otras "discusiónes", pero si en verdad te parece que no tiene sentido, lo simplificare para ti; hablábamos sobre Flash Sentry, su desarrollo y si vale la pena, ¿ahora si tiene sentido para ti? (pero por su naturaleza, usar a los personajes que describimos, como marco referencial para señalar nuestra falta de sentido, es absurdo), además, "hablar de creación de personajes, tramas y todo eso" es porque va al tema si te fijas bien, en cuanto a lo del fanatismo, técnicamente somos fanáticos, asi que no veo el punto, pero pedirnos que maduremos... ¡Ya viste de qué película estamos hablando!... ¡Ya viste de qué serie estamos hablando!.

      Por cierto Valee Turner, estoy de acuerdo en casi todo, pero por mi parte, no e visto un capitulo o personaje, que no sea digno de verse, asi que si, estoy de acuerdo.

      Eliminar
  8. Ojo muchachos de eqnet, se quedaron dormidos durante 3 SEMANAS!.

    ResponderEliminar
  9. oigan eqne grracias por darme el credito (estoy LLORANDO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me canso de oir y ver eso 0:45 jajajajajajajajajajajajaja xD

      y maira no llores es como ver llorar a RD

      Eliminar
    2. maira de todas maneras menos mal que no le dieron credito a nadie por que entonces uno sale peleando por que no se lo dieron al otro y el otro diciendo que lo dijo primero asi que estubo bien de parte de equestrianet;) bueno para la proxima maira espero que tengas suerte ;)

      Eliminar
    3. tranquilo anonimo solo era para que alguien se riera (yo) jajajajaaja

      Eliminar
  10. alguien sabe si van a subir el comic que salio friends forever 6 de trixie y rainbow :S

    ResponderEliminar
  11. OIGAN NO ME VAN A CREER PERO conocen a german garmendia por que le di clic a myliittleponycolombia y en seguidores estava el y yo dije WTF!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viny!! enserio? OTRO BRONY MAS!!! espero que grave un video de my little pony

      Eliminar
    2. eso espero
      y hay un chico que se hace llamar "mega master" y pregunto en los videos de GG si le gustaba MLP

      Eliminar
    3. wow un dia bazilaba con mis compañeros bronies : IMAGINENSE QUE SI GERMAN FUERA BRONIE LOOOOOOOOL mi hermano no le intersa la serie de mlp si German graba un video de eso mi hermano no lo va a creer

      Eliminar
  12. me gusta mas la vercion de ingles, la de español,,, no tanto

    ResponderEliminar
  13. Hola, perdonar intromisión, pero... ¿Quien es Germán Garmendia?, confieso mi ignorancia y espero paciencia, comprensión y algo de piedad (con palmadita reconfortante en la cabeza incluida). Y paciencia tod@s, que los encargados de esta página "super helou" también tienen cosas que hacer en el mundo real, ya tendremos aquí el F.F Nº 6, que también quiero ver como R.D pudo trabajar con Trixie ("¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!") sin hacerla puré, pues nuestra pegaso retadora no es la persona más paciente que conoscamos (y que le guste leer fue casi épico, ¿recuerdan?).

    Y bueno, otro par de adelantos de una nueva secuela de ponis evolucionadas a adolecentes con sueños, momentos divertidos y, ante todo, MUCHO ROCK & ROLL !!!... PUF, CASI ME HACEN PREFERIR VER EL ESTRENO DE "FILLY FUNTASIA" (la diabetes hecha animación)... y miren que no se volvió a saber de ella, capaz que pararon la producción (ya se sabe: esta Crisis Económica Global que no perdona... gracias Obama).

    En fin, es bueno saber que los geniales moderadores de esta página Neta del Planeta volvieron de sus asuntos y alguna muy merecida vacación, que llevar este centro del universo brony no es nada sencillo y más bien, tendríamos que agradecer siempre lo que hacen por tod@s nosotr@s... en especial su servidor, aún aquejado de "mehacenfaltamisponitis", cuyos sintomas incluyen: cantar desaforadamente el tema central, escribir cartas dedicadas a algun principado (ya he recibido varias quejas formales de Mónaco y el Reino de Holanda), comer pastelillos, diseñar vestidos, cuidar animales, competir contra cualquiera (he terminado corriendo por mi vida) y cultivar manzanas a patadas (que me ganado la ira de no pocos agricultores), además de pretender manipular cuerpos celestes... ¿alguien sabe como devolverle a Marte su color original?, dudo que el Rosa Pálido le quede bien (y la NASA querra una explicación antes de mandar una misión allí (muy machos ahí. si que lo son).

    Y si Lauraotaku lee esto, me sumo a la moción para elegir a l@s mejores comentaristas de aquí, que incluya las categorías "más desubicado", "mejor ortografía", más conspiranoico", "más irremediablemente brony" y otros parecidos (¡¡¡QUE COMIENCEN LOS SOBORNOS, MUAH, JA,JA,JA...!!!).

    Brohoof Everypony... Honestidad ante todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gano el más conspiranoico (^_^) Por mi naturaleza negativa.

      Eliminar
    2. PUES QUE EMPIEZE EL RETO *extinde mano*

      Eliminar
    3. ¡La mejor competencia de la historia!.

      No te preocupes Tokio Toy, yo tampoco se quién es el fulano ese, no obstante, que bueno que menciónas los sintomas, yo creo que tengo algo distinto, pero pregunto de nuevo, si es contagioso, ¿ya me contagie por comentar aquí?.

      Eso que ni que Zorrito3001, tu te llevas ese premio por decisión unánime (mas los logros que obtuviste en el final de la cuarta temporada, ¿recuerdas?).

      Bueno lauraotaku, ya que esa fue tu idea, ¿porqué no coperas y nos das tu lista?, por cierto, ya lei tu comentario sobre tu televisión, has algo con eso... no es saludable vivir asi.

      Ahora, para los que temen por su vida, ¡Tokio Toy ya anda por Marte!, al principio andaba por las orillas del sistema solar en Plutón, ahora esta en Marte... ¡Ahora seguimos nosotros!, por favor Tokio Toy, desiste de manipular cuerpos celestes... ¡O nos destruiras a todos!.

      Eliminar
    4. Pues german garmendia es un chileno youtuber que hace videos graciosos y su canal es hola soy german y a mi parecer es muy divertido deben ver sus videos solo buscquen hola soy german y saldrán sus videos sale uno cada semana o aveces cada 2 semanas....

      Eliminar
    5. ¿lista de que?...

      Eliminar
    6. SI YA SSE...PERO MIS PADRES PROMETEN Y NO CUMPLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      de paso(SI QUE SON GROSEROS NADIE ME DA LA MANO)okidokiloki...YOLO

      Eliminar
    7. ¡No te compliques!.

      Pues me refiero a tu lista de los siete mejores aquí en los comentarios lauraotaku, supongo que al haber echo la petición, deberías tener tu propia lista.
      Tus padres prometen pero no cumplen, ¿te refieres a la televisión?...Porque de ser asi, yo te aconsejo que te robes una (si, ese es un gran consejo sobre la amistad... Deberían incluirlo en la serie).

      Que bueno que aclaraste lo del fulano ese, anónimo 21 de junio de 2014, 21:49 (comentario 15.4).

      Eliminar
    8. lo de los padres(si tristemente si pero pueden comprarles libros, juguetes, rompecabezas, y dulces a mi hermana...!!!Y A MI CON SUERTE ME COMPRAN EL CHICLE QUE VENDE EL SEÑOR RAMIRO EN EL CHINITO¡¡¡¡¡

      Sobre mis 7 favoritos yo diria que (en desorden, cabe aclarar)

      1- Tokio Toy (BRONY Y COMENTARISTALARGO)
      2-inFAMOUS PONY (AMABLE Y SARCASTICO )
      3-Zorrito3001- (CONSPIRANOICO...no me culpen el lo dijo)
      4-Maira16 RD (...MAS..UM..¿ALGUNA IDEA?)
      5-Lucky el primer pony macho (ME FACINAN SUS OBSERVACIONES)
      6-Maud Pie(MAS ENTUSIASTA)
      Y FINALMENTE....(redoble de tambores)

      ANONIMO...(PORQUE YOLO)

      Eliminar
    9. Bueno, aquí va la mia.

      Que mal que ese si resultara ser el caso lauraotaku y peor aun, que exista una disparidad asi entre tu hermana y tu (por lo cual, mi concejo anterior... Que aplica en cada cosa que necesites o quieras), por otro lado, que bueno que nos diste tu lista, por lo cual supongo que seria apropiado de mi parte que yo hiciese la mia.

      (La mia tampoco esta en orden).
      -Tokio Toy (es un clásico, ¡como podría faltar!).
      -Zorrito3001 (mas que sus comentarios, son las entretenidas discusiónes que estos desatan).
      -lauraotaku (si, tu lauraotaku, muy entretenidos tus comentarios).
      -Maira 16 RD (¿qué tal esto?: comentario divertidos ¿no?).
      -*Inserte un nombre aquí* (alias *Panchito*, hay que darle una mención honorífica a este tipo, por su seudónimo).
      -Lucky: El Primer Pony Macho (por su optimismo, entre otras cosas).
      -Dios de los comentarios (Mi favorito, pero la última vez que lo vi comentar, fue el cinco de junio, en teme del episodio final de la cuarta temporada... que mal).
      (Otras menciónes honoríficas).
      -Deathblue (pensaba ponerlo entre los primeros siete, pero ya no me cupo).
      -Jorge Terrones (bastante negativo el chico, pero eso vende).
      -Regular Brony (número uno en publicidad... eso también vende).
      -Para el final, una mención honorífica muy especial, para todos los anónimos, que no pudieron ser mencionados... ¿Porqué?... Porque son anónimos, cuyo valor y sacrificio, al no usar seudónimo, solo es equiparable con la de los valientes soldados norteamericanos, que pelearon en las costas de Normandía, durante la segunda guerra mundial... Felicidades, se lo han ganado.

      Eliminar
    10. Casi se me olvida.

      Tokio Toy, tu también aporta tu lista, despues de todo, tu hiciste segundas en este tema.

      Eliminar
    11. GRAC...no ahora que lo pienso es mejor que mi pony favorita lo diga, asi que porfa me podrias acer el honor...
      Applejack:GEE THANKS!

      Y Tokio Toy...ESPERO VER LA TUYA PRONTO...ADI...PERO QUE DIGO ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE DESPEDIRSE...UM...¡HERE COME THE BROFIST!...NO ESO LO HACE PEWDIEPIE...¡THANKS FOR WATCHING SEE YOU NEXT TIME :D...NO ESO ES DE ALEX SIDE...¡LO TENGO CARAJO LO TENGO!
      ...YOLO EVERYPONY...LOS VEO EN MI PROXIMO COMENTARIO ;)

      Eliminar
    12. inFAMOUS PONY...me estoy riendo a carcajadas ahora mismo

      Eliminar
    13. Ya sabes como me las gasto, lauraotaku.

      Si, estoy de acuerdo contigo, hay que eliminar esos saludos y despedidas sosas y aburridas, por algo mas... divertido, por cierto, tengo mas menciónes honoríficas.

      -Los administradores de esta página (cuyos comentarios han mitigado la ignorancia de muchos, aquí).
      - ...¡voto por mi!, ¡voto por mi!.

      "inFAMOUS PONY, PARA PRESIDENTE(A)"... "DE LOS COMENTARIOS"... ¡¿Qué?!, cada quién hace su luchita.

      Eliminar
    14. la mia es ( NO ESTA EN ORDEN)¿tal vez?


      inFAMOUS PONY (por tanta locura razonablemente cool)


      Tokio Toy (por volvernos locos con los astros)


      lucky el primer pony macho (hace tan buenas criticas ,osom)


      Lauraotaku ( por tan geniales propuestas xD)


      Zorrito3001 (y tu decias que no eras bueno comentando ,eres genial)


      Viny 18 (siempre brevemente gracioso)



      y COMO SIEMPRE LOS ANONIMOS (NO PODEMOS COENTAR SI NO ESTAN AHI)


      POR CIERTO :creo que debemos hacer categorias ¿no?


      adios chicos besos y abrazos Maira

      Eliminar
    15. AppleJack...porfavor
      aj: ¿QUE?
      UMM...puedes decir thanks to maira
      aj:...¿UH?...AH..AH.OK
      AJ:GEE THANKS
      *se rie como por media hora*
      aj:feliz ahora?
      si mucho *sigue riendo*
      aj:...QUIERES VER FELICIDAD...PUES AQUI ESTA TU FELICIDAD *le buckinea el cuerpo*
      AAAAH COMENE DOITSU DOITSU DASKETE KURASAI
      (siendo APPLEJACK no se como se escribe)
      bueno...YOLO EVERYPONY...LOS VEO EN MI PROXIMO COMENTARIO

      Eliminar
  14. Atención Moderadores/Administradores ya había comentado esto esta mañana en el tema de los ganadores del concurso debido a que aun no existía este tema. Borre el comentario del tema anterior y lo puse aquí. Así que les pido que no lo borren. Pueden verificar que el que comentario ya no existe.

    En fin sobre los 2 últimos cortos la verdad me llaman mucho la atención y me hace pensar que esta segunda película puede ser buena (Vamos que hacer una película peor que la primera es jodida mente difícil ) Lastima que los cortos no estén en la película, pero aún es pronto para decir si será más basura del montón por que aun no sabemos un carajo del argumento real más que la premisa.

    El ultimo corto está basado en la narración inicial del libro ( Vomito ) precuela en donde nuestra querida Twilight imagina ( o sueña ) que estarán haciendo las versiones humanas de sus amigas así que esta es la razón de que ella este en el ultimo corto ( También puede ser publicidad ) . En la narración también menciona a la pared genérica, algo que saco de quicio a más de un brony y un Waifu. Esto explica su presencia allí ( También seria para levantar el drama y por ende mas publicidad para la película )

    Curiosidades

    • Flash sentry haciendo su papel de pared en todo el sentido de la palabra, quiero decir aparece 4 veces ( 2 de ellas escondido en el fondo y caminando ) y las 2 de cerca durante el concierto. Claramente esto es algún tipo de troleo. Solo deben ver que la cámara se centra en él la primera vez que sale de cerca y de alguna forma destaca más que el resto de personajes de fondo. ( Tal vez por esto no se formo el dramón ) En fin… mi teoría del Armagedón sigue en pie.


    • Es la Twilight humana o la pony? Hay una prueba de que podría ser la Twilight pony y es la ultima vista que le dan ella y sus amigas a la luna. Tengo entendido que el portal se abre cada 2 meses o 2 años. No lo recuerdo, ademas esta Twilight sabe usar el telefono como mi prima y en la primera pelicula apenas y pudo usar un lapiz..


    • Spike es un maldito perro de nuevo. Maldito hasbro y su puto plan de vender a la protagonista estúpida con la mascota. Según el director `` un Spike humano sería extraño sobre todo con Rarity cerca ´´. Ósea tienen que meter romance entre ellos obligatoria mente???? Carajo. Pero no supera a la escusa que dio nuestra reina `` Seria muy difícil para Twilight esconder a Spike en su mochila ´´ QUE COÑO ES ESTO? Porque Twilight escondería a un niño en una puta escuela pública ( Suponiendo que la version human de Spike fuera un niño ) ????? Además ya vimos que la escusa de Meghan no tiene fundamentos por que Spike está al descubierto durante la fiesta de la coronación y a nadie parece importarle….


    • Según la actriz de doblaje que hace la voz de Sunset shimer ( La cual se la trago la tierra ) ella tiene una increíble canción dentro de la película, y al ver que el ultimo corto se adelanto al del doblaje original hace pensar que tal vez ya la segunda película esta lista y la están doblando en secreto para hacer algo así como Pokemon Y/X un estreno mundial el mismo día. Claro que es solo una película y seguro estoy equivocado. O simplemente fue una broma.

    En fin veamos qué pasa, pero yo como siempre me mantengo en el plano negativo, es mi naturaleza.

    ResponderEliminar
  15. Perdonar ignorancia Viny, pero... ¿Quien es German Garmendia?, espero tu comprensión y paciencia (palmadita piadosa en la cabeza incluida). Y sintámonos agradecidos por los moderadores de esta página "Super Helou", que habrán tenido que ocuparse de sus cosas y descansar un poco, que esto no es tan fácil y si muy demandante, que ya estará por venir el F.F 6 con la pesada de Trixie y nuestra genial R.D (como trabajo ella con Trixie sin desfigurarla de un trancazo será todo un misterio para el fandom).

    Y Maira, no lloras como R.D... tu estilo es más como de Fluttershy, aunque tienes ese algo de gimoteo de Dash queriendo parecer dura.

    Y bueno, henos aquí con otros adelantos de la secuela con las hominidas buscando una nueva aventura, ahora al ritmo del Rock & Roll... ¡¡¡UAGH...!!!, casi me hacen preferir esa oda a la diábetes de "Filly Funtasia", de la que no he sabido más, que hasta capaz tuvieron que cortar la producción... ya saben, esta Crisis Mundial que no perdona nada ("gracias Obama"... y lo digo rechinando dientes).

    Y Lauraotaku, si estás leyendo esto, me sumo a la moción de conocer a los 7 mejores comentaristas, que incluyo por mi parte las categorías de "Mejor Ortografía", "Mayor Conocimiento", "Mayor Desmadre Mental (relacionado con ponis)", "Mayor Conspiranoia", "Mejor Manipulación de Cuerpos Celestes, Modalidad Princesa Alicornio" y otros por ver... y, sobre eso, ¿alguien sabe como devolverle a Marte su color original?, que me parece que no le luce el rosa y la NASA querra explicaciones antes de lanzar su misión allá (por que en la NASA, machos, si que lo son).

    Brohoof Everypony... (no me imagino allá un "Gay Parade")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gay Parade?...parade?....pa-rade?
      ¿ERES OTAKU?
      HAS VISTO HETALIA?

      Eliminar
    2. Porque demonios tokio toy esta diciendo lo mismo en dos comentarios, pero modificando algunas palabras?

      Eliminar
    3. creeme tokio toy en el internet paresco adorablle pero en la vida real soy DEMACIADO RD y creeme me comporto asi para no intimidar es que tengo un 86% de RD y 24% de las demas jajajajajaja xD
      Y ME ENCANTA HIOLA SOY GERMAN

      Eliminar
    4. Una pregunta mayra 16 RD...vives en peru?

      Eliminar
    5. Yo igual veo hola soy german .....pues soy d Chile. ..

      Eliminar
  16. Me dirán loca, pero me gusta más la versión en español latino que su versión original (¿sera porque este corto salió primero en español latino antes que en ingles y me acostumbre al primero?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo estoy contigo a mi también me gusto mas la versión latina

      Eliminar
  17. Cada vez que veo un corto de estos, mi lado brony se emociona, pero mi lado HATER sobresale y me preguntó
    -Por que Hasbro nos sigue lavando la cabeza con sus cortos llenos de polémica, fanservice y cosas que estoy seguro JAMÁS VEREMOS EN LA PELICULA.

    Porque simplemente no nos desmienten que esto era un spin-off, y nos confirman de una vez la serie de esta bazofia de Equestria Girls para terminar separando el fandom de una vez por todas..

    ResponderEliminar
  18. Mis dudas aumentan sobre si es la princesa Twilight o la Twilight Humana, al igual que dijó Zorrito, puede ser que, por el uso del celular, sea la humana, pero como nuestra Twilight (la pony) es muy inteligente, talvez pudo aprender como usarlo de manera rapida, ademas en la primera pelicula, no sabia que eran "LAS MANOS", y era su primera vez usandolas asi que es comprensible que no supiera como usar un lapiz, bueno solo nos queda esperar (AUNQUE LA DUDA Y LA ESPERA ME COME ¡VVIIVVOO!. A pesar de todo eso, me gusto este video musical :)

    !OTRA VEZ FLASH CENTRY¡...........................................................¡ESTA PELÍCULA VA A SER GENIAL! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya!, ya era hora de que EquestriaNet se actualizara ya me iba a desesperar por no leer nada nuevo :P,primero que nada agradezco por subir los 2 videos en sus diferentes idiomas pero me conformare mas con la versión latinoamericana (¡yay! salio Flash Sentry)

    ResponderEliminar
  20. Vaya otro corto musical... , Bueno este corto NO ME GUSTO, ver a las 6 haciendo uso de celulares fue un detalle que me parecio algo mas que incomodo un juego de Hasbro diciendonos que MLP que ya no existe en lo absoluto en EG.
    Volvio a despertar mi duda sobre si es Twilight pony o la humana hay varias cosas que me hacen pensar que podrian ser tanto la humana(como el uso del celular) o la pony (o quizas vemos a las 2).
    Vemos a nuestro querido Flash Sentry (sátira) alias el roba-waifus; que Hasbro lo mostrara haciendole un primer plano en un corto me parecio algo inesperado y totalmente absurdo.
    La cancion estuvo mejor en idioma español pero de todos modos NO ME GUSTO en varias partes me parecio muy ñoña y el coro estuvo horrible en ingles.
    No veo nada nuevo o interesante en este corto solo veo que estan dando el mismo mensaje de amistad fusionado con ñoñerias de adolescentes y fanservice para querer despistarnos.
    Este corto si me sorprendio bastante no porque me haya gustado sino por la forma en que lo hicieron; parece que esta nueva generacion de MLP que rompia con los estereotipos femeninos se esta perdiendo o mejor dicho esta cayendo en estereotipos adolescentes.
    Sigo teniendole esperanzas a la pelicula espero que el proximo corto eleve mi expectativa. Esta fue mi opinion gracias por leerla (y).
    Y al igual que mi estimado Zorrito yo tambien voy por el lado negativo a diferencia de que voy por ese lado si es que las circunstancias me hacen ir por el(si saben a lo que me refiero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Hubieron varias escenas del corto que si me gustaron e hicieron gracias pero hubieron mas escenas que me disgustaron o aburrieron.

      Eliminar
  21. esos videos ya los vi en español en equestria daily

    ResponderEliminar
  22. O.M.G.! ahhh, la canción es super buena(en ingles) y diganme porfa quienes son otrs fans como yo que vieron a discord en el video; xq ahi esta flutershy lo choteo y lo golpeo con el martillo...
    ayy que LOL

    ResponderEliminar
  23. Ayyy y me olvide decirles que tambien APARECE DERPY! si ahi esta!
    buscenla en el minuto 1:39 ;)

    ResponderEliminar
  24. Anoniman Alfacentauro21 de junio de 2014, 23:57

    ¡SI! Equestrianet esta de nuevo en accion.

    Como siempre el doblaje mexicano demuestra ser un producto de calidad con la cancion.

    Podemos apreciar a nuestras queridas Six Mare Girl, divirtiendose en la feria mientras se tratan de encontrar unas a otras en parejas. Para terminar dando un concierto.

    Como siempre en el fondo podemos apreciar a varios conocidos. Un regalo para los fans de la pareja Big Mac-Cheeri Lee el verlos juntos en la feria (min 0:33). Flash Sentry animando a las chicas en el publico (0:58), y por supuesto no podia faltar Derpy en el min 1:40.

    El muñeco de Discord me hace pensar que tambien podriamos verlo a el en esta pelicula.

    Y al final una foto grupal con personajes secundarios importantes (Al parecer una parodia de la moda de tomar fotos Selfie) con Spike, Flash Sentry, Las Cutie Mark Crusader, Big Mac, vinyl, Trixie, la Abuela Smith, Cheeri Lee y luna.

    Y con el close up de Twilight cantando de frente en el segundo 0:41 por fin tenemos todas las escenas que salieron en el primer trailer que nos monstraron anunciando la nueva pelicula.

    Es un buen video pero al parecer sigue dejando a muchos con la duda si es o no parte de la pelicula o mejor dicho, si se usara a la twilight humana o a la pony transformada. Y el hecho de que por fin vimos a Spike en un corto pero lamentablemente en su version perro (Inserten enorme suspiro) solo aviva la duda.

    Asi que a menos que en los proximos meses salga un verdadero trailer de la pelicula muchos seguiran pensando que estos videoclips son parte de ella.

    Yo solo espero que si usen a la Twilight humana para acompletar a las six mare de Equestria Girl. Al menos asi no tendriamos que preocuparnos porque invente una excusa absudar de como tuvo que volver al mundo humano como: "Twilight si caminas solo en tus dos patas delanteras, crusando tus alas y con el sombrero de Starswirl el barbado no tendras que esperara a que pasen todas las lunas para poder usar el portal".

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguien vio a Trixie coqueteando con un chico en 0:17? No puedo aceptar eso, Trixie no tiene novio porque la gran y poderosa Trixie jamás encontrará alguien cercano a su nivel.

    ResponderEliminar
  26. Suban el comic de trixie con rainbow! hace rato que salio :C Ya lo quiero, pero soy pobre para descargarlo... Esta a 3 dolares :'C

    ResponderEliminar
  27. pero q cuando o a que hora suben el comic de trixie y rainbow como dice el anonimo de aca arriba ase rato que salio y no aparece en equestrianet

    ResponderEliminar
  28. Sepe, hasta yo creek la pag de adaggio dazzle.en la wiki de mlp .-.

    ResponderEliminar
  29. Que chistoso, en serio no me lo puedo creer... a los de habla inglesa les gusta mas la versión en español (comprobado luego de una visita a ED y... 4chan -fue horriblu, HORRIBLU-) por la fluidez de la pronunciación y a los hispanohablantes (osea: me) les gusta más la versión en ingles por... razones.

    Cosas peculiares que vi en el video y que probablemente nadie haya prestado atención:
    1. La cara de RD en el segundo 10.
    2. El botón central de los iphonies es una herradura.
    3. En el minuto 1:22, las chicas están en diferentes cubículos, pero en la siguiente escena están en el mismo.
    4. En el minuto 1:26, Purplesmart "asustó" a Applehorse,
    5. En el minuto 1:29, Snips está sin Snails.
    6. En el minuto 1:32, hay alguien con terno.
    7. En el minuto 2:02, me parece que Cheerilee abraza a la abuela Granny Smith (practiacamente ya es parte de la familia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razón de la disparidad de los gustos por las versiones. Es la letra, la música queda mejor en la versión latina, aunque la versión no es perfecta, está mal adaptada, pero es tolerable.

      Eliminar
  30. guau puros iphone 6 LOL por q no pusieron el galaxy s5 haha XD

    ResponderEliminar
  31. que les pasa no hagan eso no pongan de groserias en esta pagina y no me van a dejar disfrutar lo que me queda de infancia

    ResponderEliminar
  32. lo del iphone 6 me mato xD ...
    las mane 6 usan twitter

    ya con lo del espejo y el carrusal queda demostrando que la logica de pinkie es pandimensional

    y a Hasbro parece no gustarle el discordxfluttershy, lol xD

    @*Inserte un nombre aquí*
    6. En el minuto 1:32, hay alguien con terno.

    ese es el unico e inconfundible David Tenmant mejor conocido aqui como el Doctor Whooves, o al menos eso quiero creer porque el primer pseudocameo del doctor en la primera pelicula no se parecia en nada

    ResponderEliminar
  33. alguien noto que sale un muñeco de discord

    ResponderEliminar
  34. Es hora de otro top 7...¡TOP 7 DE PERSONAJES FAVORITOS MUJERES DE MLP!
    ¡Y OTRO DE HOMBRES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mia!, ¡otro listado!.

      lauraotaku, esto de los listados mola bastante y este es genial (sin mencionar lo retante que es para mi, ya que no poseo favoritismo alguno por los personajes de esta franquicia), pero mi pregunta es ¿porqué no pusiste este comentario en el tema mas reciente, donde todos puedan verlo?, así que mientras yo pienso como hacer mi listado, te aconsejo que hagas esta petición en el tema mas reciente.

      Eliminar
    2. Si lo puse en este...

      Porque el final del comic me dejo...MUY...MUY...MUY...PERO MUY!!!!!!
      A-F-E-C-T-A-D-A

      Llore 1 hora...Y LUEGO MI MAMA VIENE Y ME REGANA!!!!
      Asi yo con odio compuse una cancion ehehem

      Mi molesta madre mi molesta madre aaahhhhhhhh
      mi molesta madre
      ella no entiende mi dolor
      mi molesta madre
      tanto que me pega con mucho odio
      quejona
      dormilona
      super reganona
      no hay solucion
      ella amable no lo creo yo
      UN CAFE LO HACE AUN MEJOR
      porque es mi molesta madre
      Traeme la cafetera yaaaaahhh

      Eliminar
    3. Buena letra.

      Que bueno que no acostumbro a tomar una bebida mientras leo los comentarios (porque si no la botaria por la nariz, con tus comentarios), pero aguantame con ese listado (aun no se a quién poner).

      Eliminar
    4. LEL...ok la mia...la pensare y la dire hoy pero mas tarde

      Eliminar
  35. Nada mal, me gustaron las dos versiones, estuvo bueno.

    ResponderEliminar
  36. Faltó ser más intréida la versión latina para ser perfecta.
    Pero es mejor que la versión original.

    ResponderEliminar
  37. Recuerdan que en la 1er película pinkie Dice: ¿de casualidad tienes una hermana gemela que vive en el otro lado de la ciudad y tiene un perro igualito a ese? Eso me pone e pensar de miles de ponía que hay ¿ella es la única que no tiene una doble humana? No es así, su doble humana si existe, pero ella vive al otro lado de la ciudad, además la princesa Celestia fue quien la mandó por una misión dónde vivían sus amigas ( en este caso estudiaban ) pero en humana Twilight no tiene nada que ver con la princesa Celestia así que por éso ella no conoce a ninguna de las 5 pero tal ves tenga una relación con Pinkie Pie. Al ella saber eso

    ResponderEliminar
  38. Hola :D
    Me encanto el corto, con una cancion pegajosa y con un buen ritmo.
    Bueno,sere sincera, la verdad me dan un poco de risa los comentarios largos, se ve que se inspiran, no es por ofenderlos, es que me hace pensar que se inspiran tanto en un simple comentario que podia ser de unas pocas simples palabras,tienen tanta creatividad que parece que son grandes criticos y analiticos y que su opinion puede cambiar al mundo, salvar vidas, ser la primera potencia del mundo, que saben todo acerca de las series de television y caricaturas, eso es lo que me da a pensar, pero no los culpo, ustedes son gente creativa y con bastantes ideas y ideales, como dije no es por insultarlos solo es por decir que tienen tanta imaginacion,creatividad, inspiracion, eso es bueno.
    Me retirare lentamente antes de que me quieran enviar a la orca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, yo llevare la soga.

      ¡A la horca!... (Es broma) yo estoy de acuerdo hasta cierto punto, Valee Turner, excepto por lo de los comentarios que podrían ser de pocas y simples palabras... Hay cosas que... Que no se pueden decir
      con pocas palabras (bueno si, algunos divaga un poco... Te concedo eso), pero yo se cual es el verdadero motivo de tú comentario, quieres estar en un listado, está bien, ahora estás en mi listado (con un comentario como ese, como no agregarte).

      Eliminar
  39. osea primero estan caminando en la feria y derrepente se suben al ecenraio y tienen"alas y pelo mas largo" solo por subirse al ecenario eso no tiene sentido
    algo me dice q esta pelicula va a ser malisima

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJAJA pobre Discort..aunque yo tambien quiero un peluche asi n.n

    ResponderEliminar