miércoles, 25 de junio de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #6


Con ustedes, el sexto número de Friends Forever. Con Rainbow Dash y La Gran y Poderosa Trixie como protagonistas. Pasen a descargarlo traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #6 por JARZ & Wushi

15 comentarios:

  1. Muchas gracias al equipo de EquestriaNet por traducirlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Equestria Net , tenia muchas ganas de un cómic (TT.TT)9, son los mejores , de veras muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto este comic, en especial como exploraron un poco la vida de los diamond dogs.

    ResponderEliminar
  4. Agradecido, como siempre, con Equestria Net, por traernos el 6 de los F.F, que aún no me leo ( mi infección de "mehacenfaltamisponitis" se vió agravada con un grave caso de "BEN10-fobia" y una tenebrosa simpatía por "Lalaloupsi" de la que espero alguna explicación razonable que me devuelva el color al rostro), pero de seguro será una buena historia o al menos entretenida. Y perdonar que hace dos enlaces (nuevos trailers E.G 2) repetí un comentario, producto de que se cayó la conexión y al volver desapareció lo que escribí, haciéndolo de nuevo, procuraré más atención.

    También agradesco que aparezcan los episodios doblados en España (¡¡¡HAYVAPUESLAOSTIA, CHACHI PIRULI !!!... y demás castellanismos de los que no quiero acordarme), que no tanto que me dan risa los regionalismos que se permitieron (de cuando estaban en BOING), sino que los diálogos son más exactos a los originales, si los comparan con sus pares latinas, cosa que no me explico para nada (y eso, desde la 1ª Temporada).

    Termino agradeciéndoles a Lauraotaku, Infamous Pony y a cuantos les caiga bien por colocarme en los primeros lugares de las listas de los mejores comentaristas, yo solo procuro pasar el rato lo más sanamente demencial posible. Y como me lo pidieron, aquí va la lista de su servidor, al estilo de "LAS 5 GRANDES DE LA SEMANA":

    -En el puesto 5, tenemos a LauraOtaku, que cayó genial la idea y como madre de la criatura no merece menos.

    -En el 4, Infamous Pony, que hacen falta más comentarios sensatos y sin tanto fanatismo.

    -En el puesto 3, haciéndo una ferrea competencia de sensatés Brony, tenemos a Regular Brony, que añade no pocos comentarios técnicos al respecto.

    -En el puesto de los cásicos hay una batalla muy ceñida entre Primer Pony Macho (observaciones al mínimo detalle) y Zorrito 3001 (le ganó a los libretistas de X-Files).

    -En el dos, compartiendo la tarima tenemos a Maira16 Rd y Maud, Auténticas fandom y 120% más cool, ejemplos a seguir como tal,

    - Y finalmente, llegamos al sitial de honor... (coro de bellas chicas) THE NUMBER ONE !!!... y en el puesto Nº 1 tenemos a... ¡¡¡SU SERVIDOR...!!!, el guapo, carismático y escasamente atado a la normalidad, ¡¡¡TOKIO TOY...!!!, por innumerables e inombrables razones (la principal: ¡¡¡SACARÉ AL PLANETA DE SU ÓRBITA SI NO ME ELIGEN...!!!).

    Trola, trola, solo bromeaba, que la cosa quede en las simpatías despertadas en el fandom visitante de nuestra página Neta del Planeta. Y a ver si es cierto que la 4ª en latino viene este Julio que viene, que solo por la confusión por la 5ª Temporada ya me dió para ver ponis por todas partes, sin tratarse del Pony Desktop (que solo activo en la Pc de la oficina pues solo me funciona ahí).

    Una última cosa: ¿La Tierra gira en torno a La Luna, los demás planetas giran en torno al Cometa Halley y El Sol visita el Sistema Solar una vez cada 75 años...?... solo por enterarme bien... porque creo que la regué (de nuevo... uy).

    Brohoof Everypony... IM A PRINCE OF DISASTERS...!!!
    (le gané a BlueBlood...yay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta Lalaloopsy, no sé como evitarlo, pero no me importa, me gusta verlo, pero no pienso comprar ninguna muñeca.

      Eliminar
    2. Estaba esperando esto, durante varios días.

      ...¡¿Qué?!... ¡No!, ¡no el cómic!, sino tú lista Tokio Toy (el cómic lo leere en cuanto pueda), por cierto, ¿qué es "BEN10-fobia"?, porque yo creo tener lo contrario, pero de buenas creo estar cien por ciento libre de esa otra enfermedad (Lalaloopsy, o como sea que se llame), la razón que yo te puedo dar, a esta tenebrosa simpatía, es que tu condición de "mehacenfaltamisponitis" esta empeorando, por lo cual buscas refugio en una serie a la que has encontrado similitud... Bueno, no soy doctor(a) (¿o si lo soy?), pero eso parece ser el caso.
      Veamos... "¿La Tierra gira en torno a la Luna?"... "El Sol visita el Sistema Solar una vez cada 75 años...?"... No, todo me parece normal a mi.

      A los demás, tambien hagan sus listas, ¡no le saquen! y hagan como que tienen pantalónes (si, se que la mayoría de los ponis no suelen usar ropa, pero ustedes saben a que me refiero).

      "VOTEN POR inFAMOUS PONY".

      Eliminar
    3. La Luna Gira en torno a la Tierra la Tierra y los demas planetas del sistema solar giran en torno a el Sol y el cometa Halley recorre toda la galaxia y 1 vez cada 75 años pasa por el sistema solar y lo vemos....... No se porque lo kieres peroooo Meh (? Medio testamento Que escribi :v

      Eliminar
    4. Estoy realmente agradecido Tokio Toy que me hallas mencionado en tu lista y tu también InFAMOUSPONY por tu mención honorifica por esa categoria (publicidad, no sé si debería estar halagado u ofendido xD). Bueno eso de "BEN10-fobia" (0_o'?), ¿acaso repudias BEN10?, a mí me agrada BEN10, pero reconozco que "Ben10 Omniverse" es ridículo, es dirigido hacia un público más infantil(su diseño de BEN, el desarrollo de las situaciones, etc) en comparación con sus series predecesoras, es lo mismo que pasó en MARVEL con SUPER HERO SQUAD (LO ODIO, ridiculizaron a mis héroes favoritos), pero no seguiré más, esto es un lugar para ponies así que eso haré
      Bueno yo todos los días tranquilizo mis ansias de ponies (esa supuesta "enfermedad": "mehacenfaltamisponitis") con comics que encuentro en internet, así que como la mayoría aquí me agrada (no sé si les agrade), se los compartiré (TODO ESTA EN INGLES, usen un traductor)
      ESTA ES UNA LISTA DE MIS USUARIOS FAVORITOS DE DEVIANT ART CUYOS COMICS DE MLP ME ENCANTAN
      -- ESTORIES (comics "find yourself", "seeds of darkness")
      -- Zacatron94 (CMC stories, Equestria's Stories, Ask Rose Petal, diseño de ponies y demás)
      -- PixelKitties (geniales imagenes de ponies)
      -- NavitasErusSirus (Twilight Trixie Genies,shipping entre Twilight y Trixie, es el unico shipping que apruebo, me encanta :D)
      -- Beavernator (¡más comic!)
      -- PerfectBlue97 (comic "Without Magic", Twilight se vuelve un poni terreste)
      -- TriteBristle (comic: Hearstrings "headcanon del origen del shippinng entre Lyra y BonBon")

      Esos son algunos de mis usuarios favoritos de DEVIANT ART, les recomiendo buscarlos, son increíbles ya que sus diseños son casi exactos a los de la serie, están en inglés, pero vale la pena, no se arrepentirán.

      Eliminar
  5. entretenido el cómic aun que hubiera sido mejor que trixie engallara a twilight o rarity para que le ayudaran

    ResponderEliminar
  6. FINALMENTE, y mi humilde opinion TRIXIE sigue siendo una farsante pero es muy noble y sabe pedir ayuda AUNQUE ENSERIO ALGUIEN DEBE ENSEÑARLE MAGIA

    ResponderEliminar
  7. Se agradece, Trixie se ve linda.

    DESCARGANDO...

    ResponderEliminar