viernes, 9 de mayo de 2014

Corto de Rainbow Rocks: Player Piano


Nuevamente llega un corto de la nueva pelicula de Equestria Girls: Rainbow Rocks. Esta vez es el turno de Rarity. El video lo pueden ver subtitulado después del salto.

49 comentarios:

  1. Siiii segundo comentario

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el corto,por fin salen los perros diamantes en equestria girls!!!
    Rarity se ve muy bien con su piano ♥

    ResponderEliminar
  3. Opinion: Si este corto si me gusto sin embargo la animacion vuelve a faltar y mas aun con los personajes secundarios y de fondo , la parte en que rarity llama a los perros diamante hizo que me sintiera un tanto incomodo xD ademas que si instrumento no estaba conectado a un cable. Pero bueno buen el lado positivo este corto si me gusto, me gusto el sonido de su instrumento aunque no escuche este instrumento en la cancion ''Shake your Tail'', me gusto como inicio el corto era algo inesperado y a la vez esperado y preferiria que ella misma hubiera descubierto su instrumento en vez que se lo de pinkie pie y que los perros diamantes digan algoo pero bueno fue aceptable le doy un 8 a este corto en cuestion a los que esperaba. Me gustó. Esta fue mi opinion gracias por leerla (Y).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios10 de mayo de 2014, 8:45

      Te apoyo los perros diamantes además de estar muy mal dibujados (es que ni se esfuerzan en los de fondo, porque son de fondo) lo único que expresaron los perros diamantes fue Rarity esta buena vamos hacer lo que ella quiera: S

      Eliminar
    2. Logica de hasbro, los perros diamantes son humanos y spike es un perro, claro osea, ¿los perros son humanos WTF?

      Eliminar
    3. pues un mundo lleno de ponis coloridos parlantes no me parece muy logico

      Eliminar
    4. bueno "dios de los comentarios" para ser un "dios" no prestas mucha atencion.
      Los perros diamantes creyeron que rarity tenia un adorno de diamantes reales y si la ayudaban se los daria (digo reales por que por que sea una ciudad aun en equestria nadie llevaria a la escuela diamantes reales. Y apoyo al Anonimo 10 de mayo de 2014, 18:14

      Eliminar
  4. yey ya quiero que salga y mañana final de temporada wow x 1000

    ResponderEliminar
  5. Me parece que EqG 2 va a ser algo así como High School Musical... o peor aun, como Glee
    Por suerte, se viene el final de temporada Dragonbolesco que esta serie se merece.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=hBxfpBquX-o <------------------- Para los que no lo pueden ver

    ResponderEliminar
  7. Soy yo o este corto fue mas corto que el resto?

    ResponderEliminar
  8. Veamos, ¿por donde empiezo?.

    Este es el corto que mas e esperado de todos, la razón: Esperaba ver a Rarity interpretar alguna pieza de un gran compositor, en el bendito piano... Pero que paso... sólo la vi tocar un pedazo de "cosa" con teclas (de echo, creo que sólo tocó como dos notas en aquel piano), ya sabia que su instrumento iba a ser esa "cosa", pero pensé que al menos tocaría (lo que fuera) en el piano, tengo sentimientos encontrados con este video (lo cual, me impide hacer un comentario objetivo, de este tema), pero no me malentiendan, no digo que sea un mal video (de echo, personalmente, me gusto mas que el anterior... si es que a alguien le interesa saberlo), tengo muchas observaciónes sobre este corto, pero no hablaré de ellas, porque de seguro todos hablaran de aquellas observaciónes (como por ejemplo: Los perros de la primera temporada, que al parecer, fueron humanizados), no comentare mas de este tema (por mi falta de objetividad).

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene el link del corto subtitulado? No lo puedo ver aqui :/

    ResponderEliminar
  10. Bastante cómico,me hizo recordar el Rock And Roll de los años 80s, y la calidad de animación mejoró bastante ^_^

    ResponderEliminar
  11. esperen un momentito de tamaño pony no se les hace rarao que ya ayan sacado las muñecas antes que la pelicula y que todo lo que vimos en e tailer oficial fue puras tomas de los cortos y no nos an dado detalle minimo de la pelicula ,no se han puesto a pensar por que en todos lados a salido el comercial de las muñecas sin ninguna imagen real de la pelicula y perdon si malinterpreto pero segun yo recuerdo todos dijimos que iva a aver una batalla de bandas y que trixi y addaggio no se que cosa ivan a ser las competidoras cotra la banda pero que vanda tienen ellas ¿no sera que a hasbro ya se le acavaron las ideas y que solo nos mostraran cortos ?


    PIENSENLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasbro ya revelo que habran un total de 12 canciones, adagio es la villana y ya se revelo que tiene 2 secuaces tambien y tambien se revelo sobre que vinyl scratch si va a hablar y de quien le va a hacer la voz ,dudo que todo esto aparezca solo en los cortos. Hasbrosolo quiere darnos una sorpresa o que no critiquemos la pelicula viendo spoilers.

      Eliminar
    2. Es cierto no se suponia que el que mostraron primero era el primer trailer de la pelicula pero fijandose bien mas bien es el trailer de los cortos, a menos que los cortos realmente si sean parte de la pelicula.

      Eliminar
    3. pues yo no critico pero es raaaaro eso ¿no?

      Eliminar
  12. Estoy que ardo de coraje, primero convierten a Spike en perro, desperdiciando una oportunidad de relacion de Spike-Rarity en EG1, luego meghan mete sus narices en su relacion en la 4 temporada dejandola en un punto muerto y ahora resulta que incluso hasta a los perros "PERROS" diamante si los humanizan (Seria una locura humanizar a Spike) pero de Spike y su participacion en la nueva pelicula no tenemos nada.

    Lo unico que me calmaria serie que esta vez si lo humanicen o al menos salga su yo humano y no perruno de esta dimencion (asi como muchos dicen que en esta pelicula saldra la Twilight humana de esta dimencion para evitar un pretexto absurdo de porque no hizo falta esperar totas las lunas que dijeron).

    DIGANME POR FAVOR QUE AHORA SI TENDREMOS A SPIKE HUMANIZADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios10 de mayo de 2014, 8:51

      No te creas, en la misma EG1 Pinkie Pie dice a Twilight que conoce a una chica parecida a ella con un mismo perro.

      Eliminar
  13. El elemento de la seducción en Rarity nunca falla XD

    Sobre el vídeo a mi criterio estuvo cool, me encanto me rei mucho ver a Rarity despeinada e intentando inutilmente mover el piano y con la gente que arrollaban con el piano jajaja XDDD Trixie odia las ruedas Rarity por eso no puso las ruedas en el piano(?)(es broma, los que leyeron el libro entienden el chiste) XD lo vimos cuanto obtuvo el amuleto del alicornio XD AJ trolleando a Rarity incluso en su forma humana ruleo, gran trabajo de Amy Keating Rogers quien por cierto fue la escritora de Como perros y ponies, me imagino que por esa razon uso las contrapartes de los perros diamantes, de las transformaciones es la que mas me a gustado aunque flotara me imagino que tal vez es por la magia de unicornio aunque no tenga el cuerno XD

    Me gustaria saber si los perros...ejem...humanos diamantes jugaran el papel de malos en la pelicula como lo hicieron sus yo alternos en como perros y ponies aunque no sean los villanos principales porque es decir las chicas tienen las mismas personalidades que las ponies y por eso surge mi duda.

    No se porque tengo la extraña sensación de que Spike sera humano y sacara de algún aprieto que Rarity tenga con las contra partes humanas de los perros diamantes en la película.

    ResponderEliminar
  14. Applejack se lució en este episodio...
    Esperemos que este igual o mejor en su corto

    ResponderEliminar
  15. Spike es un perro(en EG),los perros diamante son humanos entonces la perrita de Aplejack (no se como se llama) seria...O.o

    ResponderEliminar
  16. soy yo o ¿el treiler son todos estos cortos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer no califica tanto como trailer solo son fragmentos de los cortos nada mas.

      Eliminar
  17. Es el que más me ha gustado de todos *u*

    ResponderEliminar
  18. Que corto tan estupendo,me recordó la música de los años 80's,jejej al parecer Rarity ademas del elemento de la generosidad tiene el de seducir

    ResponderEliminar
  19. Jajaja... no solo me gusto el adelanto con mi Rarity, si no que fue epico ver a los perros diamante humanizados, mi adelanto favorito. XD

    ResponderEliminar
  20. Cuando sale el de applejack
    Listo se acabó la espera ya me cabríe:
    http://m.youtube.com/watch?v=16sYYvba8Fg

    ResponderEliminar
  21. Si spike es un perro es solo por que no es lo suficientemente importante en ese mundo para ser considerado algo mas que una simple mascota. Osea, es tan poco importante que los villanos de 1 solo capitulo que salieron solo 1 vez en la serie si pueden llegar a ser humanos y el no.

    ResponderEliminar
  22. Solo dire esto con la esperanza de que si se publique
    No me desagrado, buena animación, pero apoyando un poco a Rarity no le veo el problema al piano de cola, he tenido la oportunidad de estar en conciertos de rock acompañados de instrumentos clasicos (Piano, Violin, Viola, etc, incluso acompañados de orquestas completas y son verdaderamente épico (busquen en youtube Elton John acompañando a Metallica, Guns and roses, etc... o el nombre de una de sus bandas favoritas de rock con la palabra Sinfonico(a) para que vean a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  23. medio lei el libro, y estos cortos son prácticamente el libro.

    ResponderEliminar
  24. Oigan todos en la pagina oficial de las equestria girls ya estan doblando los cortos sigan este link
    http://www.hasbro.com/equestria-girls/es_MX/play/videos.cfm

    ResponderEliminar
  25. por cierto en este canal de hasbro que es de cortos esta el corto de Applejack este es el link del canal :

    canal: https://www.youtube.com/channel/UC-r13SLLdZtZNmuC2bMnlmw

    y este es del corto:

    corto: https://www.youtube.com/watch?v=z7z8TEpYMYs

    ResponderEliminar
  26. Probablemente todos se dieron cuenta,pero este corto tiene una escena de supuesto "tráiler"(Sos pecho que era el tráiler de este corto y de Shake Your Tail)
    Que Celestia los cuide,que Luna les dé lindos sueños,Cadance les dé mucho amor y que Twilight les de nuevas amistades.
    A este saludo le voy a añadir algo:
    Que Applejack les ayude a decir la verdad,que Rarity les comparta su generosidad,que Pinkie Pie llene de risa sus vidas,que Fluttershy les enseñe a ser amables y que Rainbow Dash los inspire a ser leales.
    Saludo completo:
    Que Celestia los cuide,que Luna les dé lindos sueños,Cadance les dé mucho amor y que Twilight les de nuevas amistadesQue Applejack les ayude a decir la verdad,que Rarity les comparta su generosidad,que Pinkie Pie llene de risa sus vidas,que Fluttershy les enseñe a ser amables y que Rainbow Dash los inspire a ser leales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi error,quise decir sospecho

      Eliminar
    2. Si sigues usando ese saludo, al final va a ser más lo que saludes que lo que comentes.

      Eliminar
    3. Sí,supongo que sí.

      Eliminar
  27. respecto al saludo

    eso es HERMOSO!!!!

    ResponderEliminar