sábado, 24 de mayo de 2014

Corto de Rainbow Rocks: A Case for the Bass


Llega un nuevo corto de Rainbow Rocks, esta vez es el turno de Applejack y con este ya se mostraron los instrumentos de todas, a excepción de Twilight. Pueden verlo subtitulado después del salto.

67 comentarios:

  1. primer comentario! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. applejack, de nuevo con conflictos con flim y flam, hasbro, ¿se te estan acabando las ideas? puedes poner un nuevo rival de vez en cuando =/

      y de nuevo, primer y segundo comentario =3

      Eliminar
    2. Bueno cada Mane tiene su nemesis, como Trixie de Twiligth o Lightning Dust de Rainbow Dash, se puede poner en los cortes aunque no creo que sean "villanos" importantes

      Eliminar
    3. Excelente la ultima parte me encanto ese ritmo

      Eliminar
    4. buen punto juan ordaz pero yo diria mas que nada a esperar de la pelicula
      aver que pasa
      que y cuantas canciones daran en esta pelicula

      Eliminar
  2. ¿Notaron el disco de Pink Floyd "The Dark Side Of The Moon" en el minuto 1:18?

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya vaya, hasta ahora este es el corto más interesante hasta ahora (opinión personal, claro), el diseño de la casa de los Apples, es tan similar a una granja, ¡QUE DIVERTIDO! XD, pero lo más impactante es la aparición de los hermanos FlimFlam, cuyo diseño es REGULAR. Siempre quise saber cómo será el diseño de Discord en EQ, pagaría por verlo, también me pregunte como seria Chrysalis, pero creo que su diseño es bueno en los videos de FluffleMixer. ¡AJA!… así que el poder FURRY :X … digo el poder pony cambia el diseño del instrumento.
    Ver a una Apple vestida de Banana, SI…. Ahora ya lo he visto todo xD, HILARANTE, ahora Celestia la va a acosar (solo los verdaderos fans entenderán). Asi que AppleJack toca el bajo, entonces ella tiene que ser parte del FONDO musical ¿AH? ¿AH? (chiste malo), lo siento, ¡no pude resistirme! , Excelente corto ----- (No habrá reacción a este corto, las estoy guardando para la película :3, será un GRAN proyecto) GRACIAS EQUESTRIANET POR LOS SUBTITULOS, NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "(solo los verdaderos fans entenderán)"

      ¿Delirios de grandesa?

      Eliminar
    2. ¿Te gustán las bananas?

      Eliminar
    3. quita a una canción el bajo y dime si sigue siendo igual de buena

      Eliminar
    4. Claro, sin el bajo sonarían mal, pero el bajo es por lo general parte del fondo musical, lo que de hecho lo hace un instrumento más versatil e importante.

      Eliminar
    5. Anónimo 24 de mayo de 2014, 10:55, EHM… NO, no es delirio de grandeza. Solo quería saber cuántas personas han visto el video “I’m a Banana”, y si no has visto el video de Celestia disfrazada de banana aquí te dejo el link (PREPARATE PARA VER ALGO MUY RANDOM):

      https://www.youtube.com/watch?v=nBINO0i5td0

      Anónimo 24 de mayo de 2014, 10:57, ¡Sí!, me gustan las bananas, es mi segunda fruta favorita después de las manzanas, ¿A ti también te gustan? :D

      Eliminar
    6. ¿Entonces eres una mmperra a la que le gustan las mmmbananas?
      Está bien, porque vas a tener bananas ¡EN LA LUNAAAAAAA! ¡¡PERRA!!

      Pero hablando en serio, el video de la Banana Song no es tan relevante y de hecho está basado en un video que ya existía que nada tiene que ver con ponis. Así que no me parece un guiño, es solo que disfrazarse de banana es ridículo, siempre.

      Eliminar
    7. JAJAJAJJA GRAN GUIÓN, me mató de la risa, GRACIAS POR CITARLO xD, aun asi, talvez lo que dices es verdad, no es tan relevante, pero me gusta vincularlo con lo que el fandom CREA, LA GRANDIOSA Y CREATIVA FANDOM :3

      Eliminar
    8. no estaras diciendo que apple jack sea tanto en equestria y e.g. que sea un pony y humano de fondo??????

      Eliminar
    9. @maplemaniak bueno, puede ser ya que la protagonista es Twilight. Y si le suma el echo de la falta de episodios sobre trabajo de campo esto se vuelve más evidente.

      Eliminar
  4. EG, Applejack, sinceramente este un corto gracioso pero a veces le cambian la actitud de los personajes, como a la abuela smith, en mlp no tenia mala memoria pero ahora si, y flim y flam, que venden cosas en una casa de emporios (me parece que asi es como se dice, y algo mucho mas importante:

    primer, segundo y tercer comentario =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece válida la pregunta de la abuela Smith

      Eliminar
    2. en MLP original si tiene mala memoria, no vengas con cosas que no son

      Eliminar
    3. Ella tiene mala memoria. Se le ha visto muchas veces confundirse o de olvidarse de muchas cosas.
      Fueron fieles en ese aspecto.

      Eliminar
    4. Es una señora de más de 60, Si en EG se le ólvido cobrarle a Twilight y Flutteshy su comida ¿qué esperaban?

      Eliminar
  5. a que twili no tiene un instrumento, solo sera la cantante, pero quisiera que hicieran eso con la twilight de este mundo y no la de ponyville, como esto:
    twilight sparkle termino de hacer la secundaria en su escuela y para hacer la preparatoria la transfieren a canterlot high o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más probable que usen el cliché de: Twilight descubre o inventa un echiso por accidente del viejo pony favorito de todos que le permite ir al mundo humano otra vez y lo usapara ir a ver aus amigas humanas pero se ve envuelta en la guerra de las bandas de Rainbow Dash y etcétera.

      EG tiene potencial pero HASBRo & co. lo arruinan.

      Eliminar
  6. Hola soy Sthephanie y pienso que el corto estuvo bueno ♥ pero los diseños de los estafadores Flim y Flam están horribles tienen la cara muy delgada son muy flacos parecen anoréxicos y ¿ Que le paso a la Abuela smith? A ella nunca se le olvidan las cosas tienes razón Parece que en eg le dio una especie de amnesia el resto estuvo bien AJ
    Tiene talento para el banjo

    ResponderEliminar
  7. Vaya, al principio del corto me sorprendió la animación, enserio que han mejorado, el diseño de los Flim Flam Brothers me pareció un poco raro y a la ves gracioso, el corto estuvo muy bueno y gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ve películas del viejo oeste yanki entenderá el chiste. Su diseño es fiel a la moda de los vendedores (estafadores) ambulantes de los 1800 principios de 1900

      Eliminar
  8. No me lo esperaba.

    Este corto estuvo mejor de lo que esperaba, pero se me hizo muy interesante el lugar en donde estaban, en el principio del video (que supongo yo, es la casa de Applejack), pensaba que Applejack vivía en una granja, pero eso no parecía una granja, mas bien, parecía una casa y una cochera en forma de granero, de echo, parece que estaban en los suburbios, porque había una casa al lado (se puede apreciar al lado derecho de la pantalla, justo al principio del video) y una tercera detrás de su casa (pero no estoy seguro de que sea una tercera estructura, o sólo sea parte de la misma casa), supongo que tienen mas de una propiedad (bueno, no se si en los libros lo expliquen mejor, pero yo pense que ella vivía en una granja, no en una casa en los suburbios, ¿alguien qué pueda explicarme esto?), otra cosa que de seguro llamará la atención de todos, es la aparición de los hermanos Flim y Flam, es muy interesante que salieran de nuevo (aunque ya me esperaba que salieran de nuevo, en este corto, pero aun asi, no pense que de verdad fueran a salir), me pregunto si ¿ellos pagaron muy poco por el bajo? o si ¿ellos pedian mucho por el? (despues de todo no se cuanto vale el instrumento de Applejack), en resumen, una trama interesante con una solución cómica.

    Que Nightmare Moon les traiga la noche eterna, que Discord les traiga el caos eterno, que chrysalis los suplante, que el rey Sombra los esclavice y que Tirek les robe su magia... Y cuando eso suceda, por favor, traten de no morir gritando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del lugar donde vive Applejack... ni idea, pero en el disque-libro solo se indica que habían organizado una venta de garaje. Bien puede tener su granja en otra parte (Como yo, YEAH!)
      Del bajo de Applejack, es uno muy viejo, pero bien conservado y algo diferente de un bajo normal (no como se muestra en el clip), Granny Smith lo vendió por 2 dolares, de seguro no sabía cuanto valía. Incluso, puede que por ser una antigüedad, los hermanos Flim y Flam lo tenían separado en un mostrador con un precio de 1000 dolares (mismo Pawn Stars, el precio de la historia).
      Por cierto, para despertar tu curiosidad, en el libro Applejack pierde la paciencia con Granny Smith y los hermanos Flim y Flam... terminan diciendo algo peculiar sobre "AJ".

      Eliminar
    2. ¿Qné?, ¿qué "*Inserte un nombre aquí*"?

      Esta bien, te llamare *Panchito*.
      Por tu comentario, puedo entender que el libro no específica donde vive Applejack y si dice que el bajo de ella, es valioso por ser antiguo (aunque por tu comentario, se que no dice cuanto vale exactamente).
      Y si *Panchito*, si despertaste mi curiosidad, pero antes de que me respondas (suponiendo que me responderás) tengo que intentar adivinar, dejame ver... A si, ya se, le respondieron "no estes jodiendo"... Y que tal ¿adivine?.

      Buen seudónimo, por cierto.

      Eliminar
  9. vi la cara de rainbow dash en cada corto que salio y me e dado cuenta de que cada vez que se transforman y ella esta ahi parece que ya sabe que se van a transformar en hibrido alguna ¿no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja oye muy cierto, como que ya sabe que ese sera su instrumento

      Eliminar
    2. pareciera que sabe lo que va a pasar mmmmm por cierto ella es la unica a la que se le iluminan los hojos y eso que a las demas a ecepcion de twi no se le iluminan por algo a de ser .Hasbro ,


      SORPRENDEME

      Eliminar
  10. Mmm el corto de Applejack... estuvo genial me gusto, vi una mejor animacion esta vez, el dialogo estuvo mejor, el humor tambien estuvo genial,PERO, la parte en que applejack se transforma o las circunstacias en que lo hace me parecio muy simple al igual que el diseño de los flim y flam brothers y hubiera preferido que estos dos ultimo fuera comerciantes viajeros como en el primer capitulo donde salen ya que me desagrada verlos de esa forma.Pero bueno... el corto si me gusto aunque este no me sorprendio como el de rarity.
    PD: Vi otra vez a pinkie pie como una personaje de relleno solo para agregarle un toque comico, que pongan a ese personaje de esa forma no me agrada mas bien es un desperdicio de potencial ya que esos no son los principios del personaje(los que isieron que me guste).
    Esta fue mi opinion gracias por leerla (Y)

    ResponderEliminar
  11. Al fin si supieran lo feliz que estoy...es como poner a 190000000000 pinkie pies juntas, y una Maud
    !si una Maud problem?
    Pero que jodidamente cool

    ResponderEliminar
  12. flim y flam....siendo hijos de su puta madre desde su aparicion

    ResponderEliminar
  13. Lo dije antes y lo dire de nuevo, parece que es una regla oficial de EG que mientras mas viejo sea el personaje peor diseño tiene que tener, y los hermanos Flim Flam lo confirma (Y volver a ver a la abuela Smith Humana me dio escalofrios burrr). Parece que el mal diseño de personajes es la piedra en el zapato que tendra EG que llevar todo el camino. Bueno fuera de esos realmente si estan mejorando con la calidad de animacion (Ojala que a alguien se le ocurriera hacer lo mismo con el diseño de personajes) ese giro de camara al principio se vio muy bien y le dio un efector 3D excelente al video.

    ¿Notaron a Deshuesado y al casco que Twilight utiliso para examinar a Pinki?

    Preciosa la cara de alegria de AppleJack con sus... ¿Orejas de gato?. En serio alguien mas noto que las orejas de las pony hibridas parecen mas orejas de gato que de pony (En especial vistas de frente). Incluso las orejas falsas que hizo Rarity parecian mas orejas de caballo o pony que estas.

    Fue divertido, pero realmente lamento que AppleJack se llevara la peor parte con el traje de banana. El cual es un verdadero guiño a los brony y el fandom (Junto con Vinyl). Yo tambien entendi la referencia Regular Brony, al legendario video de Trollestia y el manda mucho a alguien...

    A la Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo note.

      Anoniman, si parecen orejas de gato, eso tal vez tiene que ver con el echo de que los diseños pony (usados en la serie) no son muy realistas que digamos, pero los diseños de la película no tienen orejas de pony, sino mas bien, orejas de ponis de My Little Pony (¿entiendes lo que trato de decir?) y los diseños de la película, no son una piedra en su zapato, mas bien, son una piedra en tu zapato, ya que es tu opinión personal y si, si vi el pollo de hule, pero podría ser cualquier pollo de hule (a quién engaño, de seguro si es Deshuesado, como tu mencionaste), pero lo que si no note, fue el casco de Twilight, ¿podrías indicarme donde?.

      Eliminar
    2. Fue la ultima cosa que el hermano bigoton les mostro a las chicas.

      Lo que digo es que aunque sean orejas de pony de la seria estan mal puestas, tendrian que esta como las orejas de la diadema de Rarity mas arriba o mas atras para parecer de pony en un cuerpo humano o al menos tener el dobles. Solo muestrale una imagen de cualquier Equestria Girl transformada a alguien que no conosca la serie y sin duda te dira que es una chica gato.

      Y en cuanto al diseño no lo digo solo yo recuerda que fue una de las cosas mas criticadas de la primera pelicula. Es cierto que mucho queriamos ver una version oficial humana de las ponis en aquel entonces (te cuidado con lo que seas) pero no con un diseño de cuerpo chica Bratz retocado con Barbie y barnizado Monster High. Todos sabemos que fue por las muñecas (Que ironicamente ni se esforzaron en igualar al diseño de la pelicula).

      Solo date una vuelta por deviantart y veras a las mismas Equestri Girl con diferentes estilos de dibujo que las hace ver mejor como CrimsonBugEye, uotapo, etc y otros que no se basan en los diseños de la pelicula pero son excelentes versiones como Mauroz, Shepherd0821, Bleedma, etc. Y si sigues dudando cerrare mi caso con dos simples palabras.

      Celestia Humana.

      Eliminar
    3. Aquí hubo un malentendido.

      "Si parecen orejas de gato", eso dije, no te contradije y si, si estoy al tanto de que sus orejas pueden causar confusiones, sólo que trataba de explicar que sus orejas estan basadas en los irrealistas diseños de las ponis de la serie, lo dije porque son prácticamente los mismos diseños de orejas, lo cual me hace pensar que se apegaron a ese diseño, en ves de alterarlo poniendles un doblez o cualquier cosa que las haga mas acordes con su concepto pony.
      Otra cosa, yo nunca tuve el deseo de ver la versión humana de las ponis, lo que trate de decir con lo de "opinión personal" era que algúnos si les gusto el diseño y que la opinión de una cierta cantidad de personas no es igual a la verdad (cosa que se puede aplicar por ambas partes), pero si me gustaría ver mas esfuerzo en los diseños (entre mas, mejor) y si, las figuras promocionales de la película, podrían ser mejores y se por experiencia propia que los fanáticos pueden hacer mejores diseños... Creeme... Y por cierto ¿dudar de qué?.
      No se como podría dejarlo mas claro.

      A ese casco te referías, como con el pollo, ese podría ser el casco de cualquiera, (eso fue lo que le dije a la policía... "Esa podría ser la Colt 9mm. De cualquiera").

      Eliminar
  14. un Apple vestido de banana...ahora ya lo he visto todo
    Vender un bajo por 2 dolares...yo vendi uno de juguete por 100 pesos
    el casco de twilight!!
    Muy bonita la casa de AJ, hasta la casita de Winona estaba ahi!! (si aparece, aunque sea en un cameo, ahora si puedo decir "esto ya esta bien")
    Deshuesado!!!
    Ahora que si aparece Cheese,las hermanas Pie o la sra. Harsmwhinny (o como se escriba), me muero de un infarto

    ResponderEliminar
  15. Los hermanos Flim Flam humanizados tambien jaja... y Applejack ya no se llamara asi, ahora se llamara Bananajack X'D

    ResponderEliminar
  16. Jajaja un Apple vestido de banana X'D nadien puede cambiar eso a respecto al corto estuvo muy gracioso sobre todo el final

    ResponderEliminar
  17. Los hermanos Flim y Flam parecen dos palillos xD. Aquí falta que Applejack cante "I´m Banana" lo cual sería extraño y perturbador pero divertido.
    La cuarta temporada se terminó de doblar y nadie ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  18. Debo coincidir con los que estiman la posibilidad de que a Hasbro se le esté secando la fuente de ideas con que han avanzado hasta ahora (hace falta Faust, ¿eh, Hasbro?), y añado que, con todo y que esta vez, el apartado técnico ha conseguido un logro notable (una toma 3D sin quitarle protagonismo a los personajes en 2D, no imaginan lo dificil que es hacer esto, más si no lo necesitó antes), el que aparecieran los embaucadores Nº 1 de toda Equestria tan solo e trata de llenar con guiños de la serie (como la coladera con transistores de "Sentido Pinkie") los vacíos argumentales y faltos de comicidad que pudieran haber en la producción (y que me perdonen los fans de E.G 1, pero los había ahí por minuto, solo tienen que verlo), y que de seguro ya tiene (como ver a los Perros Diamante como humanos...¿cómo cubrieron a Spike? lo recuerdan, ¿cierto?).

    Equestria Net, como siempre, nos deslumbra ganándose el galardón de nuestro agradecimiento por tanto esfuerzo por La Causa Fandom (léase esto con la música de "Las Dos Torres"). Creo que es lo más razonable que puedo decir de esta secuela, que me encargaré de ver para que no me venga nadie a decir que argumento en contra sin base: juzgué de la mejor manera el primero de estos futuros Spinn- Off (ruego a Celestia que solo sean eso), sin quemarla pero támpoco sin ponerla en los altares, eso se lo reservo a la Supremacía Equina que tod@s amamos (y si, es absurdo, considerando que es la misma productora para ambas producciones... Pony Logic, Baby...).

    Brohoof Everypony... its a WeEEeeEEird World, kids...!!!

    ResponderEliminar
  19. Algo de que reirse, recordando el finalde temporada eciente:

    https://static1.e621.net/data/sample/ff/f1/fff19a30a354626a441a1bf60944b021.jpg

    https://static1.e621.net/data/sample/8a/23/8a23cbd229db292e0e40e2bc339f4ef8.jpg

    Por un poco de gracia, fuera del tema, que no quede.

    Brohoof para tod@s...!!!

    ResponderEliminar
  20. ESCUCHEN ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE HAY UNA minuscula PROVAVILIDAD DE QUE LUNA AUN SE AMALVADA PORQUE, cuando vi una boda en canterlot me di cuenta de que DONDE CARAJO ESTA LUNA

    o .............................. tal vez sea la reina crhisalis (fingire que no escrivi eso por que luna es mi princesa faborita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos.

      Maira 16 RD, yo tambien pensé lo mismo, cuando vi el episodio, pero imagino que si fuera haci, ya nos hubiésemos dado cuenta, con todo lo que a hecho desde entonces (sólo para aclarar: si es posible, no lo descarto, además, prefiero esperar a que lo confirmen o lo descarten oficialmente, para poder hablar de ello sin teorizar y como mencionas que es tu princesa favorita, espero que todo salga según lo desees en este asunto).

      Eliminar
  21. lo se, hasta pareciera que hasbro nos prepara algo y me quede con la duda por que habran inventado las imagenes que salieron en esa pagina con twi algo mas grande la verdad despues de eso me quedo pensando que tendra hasbro bajoo la manga ,por mientras yo investigo por todos lados pero al parecer algunas paginas no actualizan nada desde que se acabo la temporada a ecepcion de EqN estos si que saben y ......,yo no se como me la voy a pasar todo el año ya que yo me volvi fan de MLP en junio de 2013 y no tuve que esperar todo el periodo de espera de la temporada y CREO QUE VOY A EXPLOTAR,EN ESTE MOMENTO VEO LA LUZ LA LUZ no puedo esperar ,esto me esta dando miedo por cierto alguien SAVE QUE PASARA EN EGRR Y EN ESTE MOMENTO TENGO TANTAS COSAS QUE QUIZIERA DECIRLES PERO hablar y escrivir NO es lo mismo y ademas ........UN MOMENTITO DE TAMAÑO PONY ,ACAVO DE NOTAR QUE DESDE QUE SALIO ESE RUMOR DE LAS NUEVAS TEMPORADAS en los capitulos que aparecen en wiki habia curiosidades pero desde eso se borraron las de cada capitulo yyyyy una duda
    si el amor hace que sea mas fuerte la reina ¿como es que el amor lavencio? ¿no la abria hecho mas poderosa ? ahi se las dejo espero respuestas BESOS Y ABRAZOS Maira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas preguntas que respuestas.

      Maira 16 RD, ¿cuáles imágenes de Twilight? y ¿en cuál página?, ¿puedes indicarme a donde debo ir, para poder ver aquellas imágenes? (tal vez esto es muy conocido por todos, pero aguantenme que soy lento).
      Por lo que dices apenas vas a cumplir un año de ser fan, se que tienes miedo por el largo tiempo de espera (y te comprendo, sólo lee mi comentario en el final de temporada, es el número seis, claro, si no es que ya lo leiste antes),creeme que va ser muy duro, pero sobreviviras sin explotar a la siguiente temporada (mientras no te acerques a la luz) y lo lamento, pero no se nada de la película, por el echo de que evitó adelantos (ya sabes, para tener el efecto "sorpresa") y no e visto lo de los rumores que mencionas, pero suena muy interesante.
      Y en cuanto a lo de Chrysalis, despues de pensarlo bien, me di cuenta de que su derrota fue por el escudo protector de Shining Armor, el sentimiento que mencionas solo potencio el echizo de este (eso o que querían dar a entender que aquél sentimiento puede hacerlo todo... como sea, por lo visto en el episodio, tiene mas sentido la primera opción), ¿esta respuesta tiene sentido para ti?, bueno ahí estan mis "respuestas" en contribución a la causa.

      Eliminar
    2. Para que el tiempo de espera no sea tan mortal, intenta visitar Equestria Daily (página en ingles). Allí, puedes leer todas las nuevas y noticias del show y la comunidad, puedes ver los Drawfriends (Copilación de imágenes de regular a alta calidad) en la sección Art, leer buenos cómics, escuchar los nuevos remixes de las canciones del show o escuchar música inspirada en ella, etc.

      Eliminar
  22. *Inserte un nombre aquí*, ten por seguro que texteas con una muy gran cantidad de asiduos a esa página (yo llegué a ella desde 4Chan, cuando comenzaba la inquietante pregunta de "¿¡QUÉ &%$@ TIENE ESA SERIE QUE ENLOQUECE A TANT@S, SI SON SOLO PONIS !?"... y como dicen, "el resto es historia". Maira 16 RD, Luna también es mi princesa favorita (y Waifu sin remedio posible desde que la escuché con su "Real Voice"... ¡¡¡ oOOOOooh, es tan linda cuando me desintegra los tímpanos!!!) y vas a hacerme el cataclísmico favor de decirme en que escena aparece esa señal de que Nightmare Moon solo esté en estado latente y esperando otra oportunidad, que si llegara a ser como dices, habría una tragedia familiar en la Corte de Canterlot, pues es seguro que no pondrán a los Elementos de La Armonía como solución (por no mencionar la campaña juguetera que ya deben de tener planeado...en serio, ¿porqué me sorprendo?). Y te entendemos perféctamente: los largos hiatos son tediosos, pero es como dicen: "Lo bueno se hace esperar"... y los genios de DHX Media (animadores de la serie) también necesitan vacaciones de vez en cuando (y alguna que otra ayuda psiquiátrica: tanto ver ponis tiene que afectar la mollera... cochina envidia).

    Y inFAMOUS PONY, si te pones a ver, lo de Crisalis daría para algún regreso y posible reforma o derrota tamaño Tirek, y si, eso de las especulaciones a bocajarro y sin puntería no siempre ayudan... pero debes admitir que divierten lo suyo... como el que el Flash Sentry original murió y el ha estado apareciendo es un doble (lo mismo se dijo de Paul Mac Cartney, de "Los Beatles").

    Oh, y ya salio "The Fall of The Crystal Empire", un proyecto animado que se ha llevado su tiempo, pero la espera ha valido la pena, que jamás se han visto un duelo tan épico como el de Celestia y Luna de paladines. Y si, ya le hicieron fan sub en español. Está en Youtube.

    Para terminar, ya en E.D anunciaron que ya la 5ª Temporada está en la fase de los Storyboards (o sea, tormentas creativas, jaquecas y alguna que otra discusión estilo "Juegos del Hambre", como en todo proceso creativo normal), que sumando a que la 4ª Temporada ya está siendo doblada, nos dará la satisfacción de que veremos más ponis por lo que resta del año, así que esperar nuevos estrenos no será tan insoportable.

    Mientras, veré como les pongo el link de un fan game donde juegas a manipular el Sol y la Luna como lo hacé Celestia y Luna (y Twilight )... salvo las inundaciones bíblicas y las sequias infernales que provoqué, no me ha ido tan mal, ¡ si hasta creo que ya le agarré el truco a eso de manipular cuerpos celestes!.

    Brohoof Everypony... Es como montar en bicicleta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un posible regreso.

      Tokio Toy, claro que Chrysalis si podría volver, yo nunca dije que no, además, por lo que e escuchado de los fanáticos de la serie, se deja ver que una aparición de ella seria grata, lo cual me hace pensar que en algun momento decidirán traerla de nuevo (si no es que cancelan la serie primero, pero, por lo visto no ay motivos para hacer eso, por ahora).
      Y no tengo que admitir nada, porque de echo yo me divertido (o debería decir que me e "reido") durante horas con especulaciónes sin puntería (como tu mencionaste).
      En cuanto al video que menciónas (Fall of the Crystal empire), no esta mal, pero seria lo mas intenso que se allá visto, si no fuera por el final de esta cuarta temporada, ¿no lo crees?.
      Otra cosa, ¡"los genios de DHX Media" no necesitan vacaciones!, ¡los ponis serán su descanso, agua y alimento!, ¡su pago serán las gracias de los fanáticos qué miran su serie! (...Solo bromeaba).
      Por cierto, lo de "Es como montar en bicicleta" despertó mas de un comentario gracioso... buena esa.

      Eliminar
  23. como montar en bicicleta?, amarrenle las manos a tokio, que nos va a matar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Uhmmm....es como montar bicicleta!
    ...No se por que pero algo me dice que el fin del mundo vendra de las manos de Tokyo...xD

    ResponderEliminar
  25. gracias por responder lo que dije fue por que cuando luna dijo:me perdi de algo

    pero:la vi con una miradilla sospechosa que da curiosidad

    en realidad cumpli el año antes del dia del maestro


    y siendo cincera no se exactamennte en que pagina pero yo las vi en wiki

    yyyy no entiendo el chiste de la bicicleta

    en cuanto a respuestas ...........ERROR....ERROR


    besos y abrazoz diganme Maira

    esperen alguien le robo el SUBTITULO A MLP ACABO DE VER UN COMERCIAL (UN PINGUINO DESORIENTADO) y dice La magia de la amistad


    hijos de la vecina

    ResponderEliminar
  26. Maira 16 RD, La Princesa y Santa de los Gamers, Luna de Canterlot, simpre ha tenido esa mirada (bueno, desde que reapareció en "Luna Eclipsada") y siempre ha tenido especulaciones sobre lo que implica (los hay que hasta la suponen sensual... si, algunos no salen mucho a que les de el sol). Y si, hay una sección de Wikipedia, no oficial, que donde verás cualquier cantidad de locuras sobre la serie (de hecho, podrás reirte de lo lindo con "Wiki Furr" si te da por lo furro... como a mí), y no te hagas canas verde con esa promo del "Pinguino Desorientado"... es D.K, no te sorprendas mucho: solo mira la promo latina de "Marta Habla", que aún me parte que en ese canal no vieran lo implícito de "¡CÓMO HABLA ESA PERRA!". En serio, eso dicen en esa promo, capaz que esta en Youtube.

    inFAMOUS PONY, ojalá y eso pasara, que aquí entre nos, Crisalis fue un personaje de usar y tirar ( a Discord casi le pasaba eso), sería genial verla reorganizar fuerzas e intentar alguna nueva estratagema, y quien sabe, saber de dónde vino y como llegó a reina (aunque con su actitud, se puede suponer). En cuanto a que te gustan las especulaciones, bien por tí, que eres de los pocos que le encuentra la gracia a no ser demasiado Fandom (te lo dice alguien que ha pecado de eso no pocas veces), y ojalá, alguno de DHX Media diera algún tutorial básico de animación en Flash, que su servidor es un amateur en esa causa y entre Drud 14 y otros tantos me he hecho camino... sin mucho de qué enorgullecerme.

    Y aquí les dejo un chiste que me conseguí, respondiendo a la pregunta de qué hizo Spike con todos esos nachos que nadie se comió en "Twilight's Time":

    https://static1.e621.net/data/sample/26/94/2694ae74b34d7356fbd7ede230d1f59e.jpg

    (Pobre de su Majestad... si hubiera sido pastel...)

    Para terminar... no veo razón para suponer que por que esté prácticando la Manipulación de Objetos Celestes como Las Princesas Luna y Celestia yo vaya a traer la ruina total al universo.¡ ME SIENTO MUY OFENDIDO POR ESTA FALTA DE CONFIANZA, MUY A PESAR DE TODO SOY PERFECTAMENTE CAPAZ DE MANEJAR UN PODER SEMEJANTE...!...

    (...y si alguien pregunta, Plutón siempre ha estado medio enterrado en Saturno y el Cometa Halley siempre ha dado vueltas en Tirabuzón... gulp...).

    Brohoof Everypony... bueno, si, a veces uno se cae de la bici, ¿no?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¡Cómo habla esa perra!".

      No eres el único Tokio Toy, a mi me dolió el estomago de tanto reirme, con ese comercial, hasta comienzo a pensar que lo hicieron intencionalmente, no puedo creer que no se dieran cuenta y es bueno saber que se le encontró un excelente uso práctico a esos Nachos de Spike (en tu cara Celestia).
      Y creo que si le pidieras un tutorial, a los de DHX, probablemente te dirian "¡no jamás".
      La gente de Plutón y mis paisanos de Saturno, te van a cobrar los daños Tokio Toy, no creas que no se dieron cuenta ("bueno, si, a veces uno se cae de la bici, ¿no?", que ingenioso te viste con esa última frase).

      Eliminar
  27. Adoro mlp..!! me encanta esta pagina pero alguien me podria decir cuando salen los capitulos de la cuarta temporada en latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no se sabe pero yo creo que va a ser pronto porque ya han doblado algunos cortos

      Eliminar
    2. ya estan todos los capitulos doblados o eso dijo Maggie Vera en Twitter solo es cosa de que digan cuando se estrena

      Eliminar
    3. ¡Pronto, qué ya no aguanto!

      Vale, si se extrenan pronto los capitulos de la cuarta temporada en español latino, mas la película, se que podre aguantar hasta la quinta temporada, venga.

      Eliminar
  28. en serio tenemos que investigar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho maass de MLP creo que todos savemos que a MLP se le acaban las ideas yyyyyyyyyy creo que los capitulos ya seran transmitidos despues de la tercera temporada de mlp en D. K. ,LASTIMA QUE APENAS ESTAMOS EN LA NOCHE DE LOS CORAZONES CALIDOS
    WOW wow WOW ¿VOLVERAN LOS WINDIGOS?

    Y POR LO DE LA MIRADA es un misterio......


    besos y oxxo DIGO xoxo DIGANME MAIRA!

    ResponderEliminar
  29. Este corto con Applejack tiene más impacto visual que las anteriores. Usaron el 3D sin hacerlo parecer pesado.
    Tuvo su transformación pero eso se quedó como algo sin importancia. (Si las comparamos con las de Rainbow o Fluttershy)
    Buena referencia al programa "El precio de la historia". Los hermanos Flim y Flam son perfectos para ese papel. Teniendo en cuenta cosas de la "vida real", ser comerciantes ambulantes o algo parecido no ayudaría mucho a los bolsillos. Dependiendo del distrito o del país, tienen reglas y leyes que pueden dejarte más pobre que vender parasprite. (Por ejemplo: En Japón, se tiene que pedir permiso para tener derecho al lugar y pagar impuestos para poner tu tiendita ambulante. Sin eso, tienes problemas legales)
    Tuvieron muchos guiños con las cosas de MLP. (Más fanservice para los fans)
    No me gustaron los diseños de los hermanos Flim y Flam pero me gustó el diseño de su ropas. Respetaron el diseño de sus ropas y pusieron un broche con forma de sus cutiemarks, del mundo de MLP. Lo que hace un poco más agradable.
    Una antiguedad en un instrumento hace que valga millones cuando pasan muchos años. Pero para las personas comunes, algo nuevo es mucho más valioso y lo antiguo algo sin importancia.

    ResponderEliminar
  30. hola solo te aviso que ya salio otro corto de la película y esta en youtube aqui te pongo el link

    link: https://www.youtube.com/watch?v=cKBTsZgk1aA

    ResponderEliminar