jueves, 22 de mayo de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #5

 

Aquí está para que lo puedan leer, el quinto número de Friends Forever, con Fluttershy y Zecora en los papeles prominentes. Pueden descargarlo traducido, en el enlace siguiente:

Capítulo #5 por JARZ & Wushi

27 comentarios:

  1. soy un tonto por ser el primer comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece q seas tonto por ser el primer comentario pero por escribirlo así pues la verdad lo pareces

      Eliminar
  2. Me encanto este cómic,muy buenos dibujos XD

    ResponderEliminar
  3. como nadie aun comenzó hablando del comic yo lo hare, muy bueno tuvo todo lo que me gusta: discord, fluttershy, comedia, buena historia, etc. yo no soy critico pero honestamente creo que es un excelente comic de FF (no sire que el mejor porque aun hay mucho por ver)

    p.d: torpedo? tienen esas armas en equestria? la serie cada vez se vuelve mas realista (quitando a los ponis y la magia, claro).

    ResponderEliminar
  4. bueno el comic al final todo vuelve a ser normal cada vez son mejores tanto los dibujos como la historia.
    lo que si hay cosas que te hacen pensar como un torpedo existen armas de ese nivel? wow cada vez mejor y a la mitad del comic empece a dudar de DISCORD. discord trolleando hasta el final muy bueno el comic

    ResponderEliminar
  5. estos comic dan a conocer diferentes elementos que en la serie no muestran como elementos de batman y armas de fuego

    ResponderEliminar
  6. Gentes, no hay torpedos en Equestria, sólo fue para adaptar el chiste. El chiste original era diferente en el final, pero no se podía traducir con la palabra original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información JARZ,en si te entiendo,aveces hay que modificar algunas cosas para que las fraces de Zecora rimen en español.

      Eliminar
    2. Donde puedo bajar la version en ingles?

      Todavia no lo suben en la pagina de yayponies (donde normalmente lo bajo)

      Eliminar
  7. Como siempre , estoy muy agradecido de sus esfuerzos por traducirlos y traernos los comics , Gracias EquestriaNet
    con este podre esperar el capitulo 21 :) :)

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo y gracias EqN por las traducciones de los comics, los Friends Forever van ganando en consistencia argumento poco a poco (aun lejos de las Micro Series)
    Esperando con ansias el comic N°19

    ResponderEliminar
  9. genial, ya quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  10. Y cuando saldra el numero 18 del comic dw mlp del arco reflejos? Ya quiero ver el siguiente!!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el numero 18 esta traducido y puesto para su descarga desde PRINCIPIOS DE MES X-D

      Eliminar
  11. Anónimo 14: 47, si ser el primero en comentar es ser tonto, ya quisiera serlo yo también (cochina envidia). Y en cuanto al comic, y so que hubo comentarios al respecto en el tema pasado, muy bueno en verdad, con todo y que mis devocionada pareja Andy Price y Katie Cook no estén realizándolo. El dibujo realmente bueno, una linea que, por simple, no deja de hacer su trabajo (digo lo mismo por Andy Price, solo que él le da toda clase de valores gráficos).

    En cuanto al guión... je, je, je... en serio... "¿¡PUEDES HABLAR...!?" le preguntó el pony a la ardilla. Me recordó el chiste donde Applejack descubre que Winona hablaba... y los demás animales de la granja ni le creían (creo que era la vaca quien dudaba que estuviera sobría... y encima, era Applejack la sorprendida). Absurdo, por demás absurdo, encima que Rarity lo atribuye a la tensión y al cansancio (o sea: ¡¡¡NO LE CREE...!!!). Tenía tiempo que no me reía con un chiste tan básico como este, y miren que es un tipo de chiste dificil, pues la sola acción DEBE explicarlo todo (por eso ven tantos fracasos de taquilla que pretenden pasar por cine cómico, ya sabrán de cuales películas hablo). Mención aparte Zécora, que miren que casi pasarle lo que a Twilight en el cierre de temporada (¡¡¡BOUM...!!!), por no mencionar las pruebas que le hizo a Fluttershy (incluyendo un test de Percepción Extrasensorial, por posible telepatía), además de sus habilidades como interrogadora y de demostrar que en eso de hablar en verso esta el riesgo de contagio presente, que en Fluttershy no estuvo ausente... ¡¡¡AAAAAAAGH, ME CONTAGIÓ TAMBIÉN...!!!.

    Y ni se porque me sorprendo de que Discord fuera el responsable, aunque con buena intención y vaya que es buena noticia que su reforma sea evidente, así que podemos esperar un Discord divertido para futuros números de esta serie y, lo más seguro, para la próxima temporada... aunque me hará falta el Árbol Biblioteca como escena de apertura de la serie (snif... aún lo extraño). Y para los que estén nostálgicos como yo, les dejo este enlace:

    http://drud14.deviantart.com/art/Explore-ponyville-355339303

    Es un interactivo en Flash que me ha gustado mucho, donde puedes interactuar con las Mane6, incluyendo Twilight en el Golden Oak Library (aún me divierte el juego de acomodar libros por orden alfabético). De paso es descargable, así como otros juegos (como colorear con Sweette Belle) y los recursos oficiales de HUB para animar en Flash, en descarga gratuita para los interesados.

    Y aguantemos un poco, que ya vendrá el siguiente número de "Reflejos" (yo también me muero por ver ese romance entre Celestia y El Rey Sombra Alternativo... que culebrón se cuece).

    Gran trabajo de Jarz y Wushi por, no solo conseguir y traducir este comic, también por adaptarlo, incluyendo la parte gráfica de algunos textos, que me consta que no es nada fácil (mucho menos los fansubs, que la canción de Celestia, Luna y Cadence debió de hacerles sudar sangre). Gracias por el esfuerzo Equestria Net, son la Neta del Planeta, LES ESTOY MUY AGRADECIDO, DE SU GRAN TALANTE SOY UN CONVENCIDO... eeeeh... (maldita seas, Zécora).

    Brohoof Everypony... yay...

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he leido y creo que es la primera vez que uno de los comics contradice a la serie de forma clara..... En la serie se nos muestra que Fluttershy entiende el idioma de los animales, concretamente (ya es casualidad) en el capitulo en el que se reforma Discord, Fluttershy hablar con unos castores e incluso reprende a uno por "su lenguaje" al usar un taco en su idioma "castoril"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien creo que es una trivialidad que a los guionistas del comic se les debe de haber pasado a la hora de hacer la historia, suele ocurrir que en otras series y sus respectivos comics hagan eso para dar un problema del cual se pueda guiar el argumento.

      Eliminar
    2. A mi me parece que lo que asombro a Fluttershy es que los animales hablaran en su propio idioma de repente en vez de hacer grasnidos y chillidos. Es como si tu tuvieras un amigo que solo habla japones y tu hablas japones con el y de repente de un dia para otro el te habla en español.

      Eliminar
    3. Fluttershy se sorprende porque los animales empiezan hablar en ingles.

      Eliminar
    4. ¿Inglés? Todos saben que los ponis hablan horselandés.

      Eliminar
  13. Y salio un "preview" del comic 19 (creo que es el comic completo porque tiene mas hojas de lo normal o_0)

    hay dejo la direccion:

    http://comicsalliance.com/my-little-pony-friendship-is-magic-19-comic-preview/

    ResponderEliminar
  14. donde esta los demas capitulo si este es el 5 quien me pasa el 1,2,3,4 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ve a la seccion de comics oficiales de Equestria net y alli los encontraras todos ->

      Eliminar
  15. Un comic donde vemos la relación de Fluttershy y Zecora, como amigas y personaje principal en un capítulo, que no es tan común.
    Normalmente es más Twilight y Zecora. (Recordemos que Zecora fue creada para ser la maestra de nuestra princesa de la amistad)

    ResponderEliminar
  16. Algo me decia que eso era obra de Discord y BUM! Aparece, casi lloro de como actuó con Fluttershy, cada día me va agradando más Discord y mas por como se está comportando :')

    ResponderEliminar