jueves, 13 de febrero de 2014

Primer teaser de Rainbow Rocks

A Few Days Later..., por uotapo
Después del éxito que fue Equestria Girls, se ha confirmado que tendrá una secuela llamada My Little Pony: Equestria Girls: Rainbow Rocks. Y a través de Entertainment Weekly llega el primer teaser de esta película a estrenarse en Otoño de este año (Primavera para los que viven debajo de la línea del ecuador). Pueden verlo subtitulado después del salto.




Fuente: EW

145 comentarios:

  1. Todo pasa tan rapido....no se siente real .-.

    ResponderEliminar
  2. Otra película de equestria girls y espero que sea tan buena o mejor que la anterior, especialmente las canciones. Si la película sigue siendo un éxito pude que tengamos una tercera.

    PD: Aun no encuentro alguien que me de una razón lógica para decir que este película es mala sin caer en el fanatismo.

    ResponderEliminar
  3. La voy a ver, aunque no le tengo mucha expectativa.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, sabia que esto pasaria y me alegra. Soy brony 100% claro esta, pero espero que esta trate sobre la twiglight de su dimension de ellas, que no se meta ninguna pony de Equestria y por que no, que Sunset shimmer tambien participe de nuevo o hasta Trixie

    ResponderEliminar
  5. Y yo no encuentro a alguien que me de una razón lógica de por qué es buena sin caer en el fanatismo. Así que ya somos dos.

    ResponderEliminar
  6. mierda dde pelicula,eso es pop no rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye nadie dice que MLP es una M↓9-☼☼E

      Eliminar
  7. rapido hay que sacrificar una virgen a ver si el dios de la internet se apiada de nosotros y no sale esta abominacion

    ResponderEliminar
  8. "Y yo no encuentro a alguien que me de una razón lógica de por qué es buena sin caer en el fanatismo."

    Eso suena como un desesperado intento por justificar una pelicula que es especializada para el publico objetivo, mi primia de 7 años amo la pelicula y pidio el set de muñecas de EQG para su cumpleaños. No se porque se quejan, como si los bronies fueran algo relevante para hasbro ya que no lo son. El dinero sigue entrando gracias al publico objetivo, mientras que los bronies solo ocupan un misero 7% de ventas en comparación, el cual hasbro estaría mas que feliz de eliminar ya que los bronies le esta dando una mala imagen a la serie para los ojos de los padres de USA(los cuales son los que les compraran los juguetes a sus hijos y los que hasbro tienen mas prioridad) debido a los articulos amarillistas exageran los "puntos malos"(como si nuestro fandom fuera el unico que lo tiene) del fandom.

    Ya dejen de quejarse como si fueran la causa de que la franquicia triunfe.

    ResponderEliminar
  9. es triste ver como destruyen a un grupo de personajes solo con el fin de vender mas. No les vasto con matar a twilight y convertirla en la estupida nerd que babea por el chico popular generico, ahora la convierten en una triste copia de RB.

    Me recuerda a yuna del final fantay x a la cual convirtieron en puta en la secuela el x-2. Es el mismo ejemplo.

    La cereza del pastel seguro sera a hasbro clavandole mr generico ( flash ) por los ojos como en la primera pelicula, oh no olvidemos los numerosos huecos argumentales de supuesta trama de la peli anterior

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 1:
    Porque los bronis son unos llorones que se quejan por cualquier cosa de la serie. Solo eso.

    ResponderEliminar
  11. Venix, sigues sin explicarme por qué la película es buena.

    ResponderEliminar
  12. La triste verdad es que es cierto, Hasbro está haciendo lo que sea solo para vender más juguetes pero bueno...

    Sobre esto la verdad es que no se ve TAN mal pero porque no dejar a los ponies ser ponies? Es obvia la razón de que en esta película sean humanas y no lo que tienen que ser.
    Pero en realidad la película en sí no se ve mal, habrá que verla para saber si vale la pena.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da igual que la pelicula sea mala o buena, eso te lo tiene que responder el anónimo de 14:57(de todas formas aun no respondista su pregunta tampoco, por lo tanto tampoco tiene la obligación de responderte). A mi la pelicula me pareció regular pero fácilmente pudo haber sido mucho peor si ponían una relación real entre flash y twilight.

    @Thavos

    Oh no, una empresa que se dedica a vender juguetes quieren promocionar dichos juguetes con una película con un programa el cual tienen un 100% de derechos de usar, hasbro es peor que hitler.

    ¿Ademas una chica se sonroja frente a un chico un par de veces y ya dicen que se babosean?(deberías dejar de ver tanta comic del fandom que explota una faceta falsa) Por lo menos pensa que va dirigidos a niñas pequeñas, no a nosotros. Si realmente quieres ver lo que es un enamoramiento mírate el capitulo simple ways, si twilight se estuviera babeando hubiera tenido una animación parecida a rarity cuando vio a trenderhoof.

    Ya están exagerando las cosas por nada.

    ResponderEliminar
  14. pues para mi esta bien, claro es una mamada, pero el fanservice con Vinyl me hace olvidar lo demas asi que no me quejare

    ResponderEliminar
  15. por dios,ya me lo imaginaba que bien se ve que estara genial

    ResponderEliminar
  16. ... MATADME POR FAVOR!

    no, va enserio, solo con la imagen del sonic rainboom ese...

    como no dejen claro que es el Rainbow Power de una vez, me voy a pegar un tiro.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAGH, EL HORROR SIN NOMBRE TOMA FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!. Joder, en serio, salvo la parte técnica (animación en flash), si esto llega a tener tanta taquilla como la primera, perderé por completo el ya escaso respeto que le tenía a la Especie Humana.

    Hubiera querido que los 7 Sellos del Apocalipsis se abrieran de zopetón al mismo tiempo, que los simios dominaran la tierra, que los marcianos nos invadieran... ¡¡¡PERO NO !!!, tenía que ser una película de pre púberes haciendo (uagh...) de roqueras. Mi espíritu metalero sangra copiosamente en una voragine de incredulidad y dolor extremo... (si, inspira ver cosas terroríficas).

    De cualquier modo, tan solo crítico lo que el trailer deja ver (y dice mucho), necesitaría hacer acopio de valor para ver la producción completa... pero me sería más fácil reunir ánimos para atravezar Mordor de lado a lado y con un letrero que diga "¡¡¡ TODOS LOS ORKOS SON MARICAS...!!!.

    Y RaulMartz, si por eso vamos, la primera se justificaría por aparecer Derpy versión bípeda en la escena del baile espontaneo en la Cafetería de la escuela.

    En fin, el mundo del Rock (verdadero, no los teenagers Mtv) ha visto el corazón de la maldad hecha materia...
    Sentimos un disturbio en La Fuerza...

    Y, fans de E.G, no se molesten, así opino y solo es eso, nada más.

    Brohoof Everypony ... the horror... the horror... the horror...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Hasbro por esta abominación..

    Pero habra que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Queeeeee !!!!!!!!???????? *-*

    ResponderEliminar
  20. Que bien, me agrada que sufran algunos bronies exagerados, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. la pregunta es.... a que va con esto? según escuché esto es un intento de Hasbro para contraatacar la película 13 Wishes de Monster High. personalmente me pareció mil veces mejor que la primera de EG. esto de Rainbow rocks es malísimo como concepto, podrían haber innovado con esta nueva IP con algo más fluido y original ya que el diseño de todos los personajes son buenos(lo cual me agregada) pero en vez de eso prefieren dar una pésima imágen con estereotipos ya gastados. Aún así lo malo es que ya es asegurado que será un éxito ya que Bronies irán a verla y así se vendrá un quien sabe .... Equestria Girls 3 High School Days?. Es lo único que diré ya que sólo queda el veredicto de verla tal ves cambie de opinión.

    ResponderEliminar
  22. toda la serie es buena, Equestria Girls es simplemente la piedra en el zapato, no puedo creer que hagan esto, bueno, si lo creo y era obvio, pero aun tenia un poco de fe dentro de mi, y si, la serie esta dirigida a un publico infantil, ¿les impide eso hacer cosas buenas?, por algo vemos la serie, aunque no los culpo del todo, la presión de Hasbro hace que no sea tan facil.

    ResponderEliminar
  23. Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un momento, los perros diamante son "humanos" en este mundo y cuando Spike estuvo allí era un perro?, qué rayos pasa con la lógica de Hasbro?

    ResponderEliminar
  25. no lo puedo creer pense que era un rumor de que se tratara? ahora no es la magia de la amistad es la magia de las bandas XD

    ResponderEliminar
  26. Que exigentes son, se quejan de todo sí no les gusta no la miren y ya
    Pero seguro la terminarán viendo así que no se de que se quejan -_-'

    ResponderEliminar
  27. ES EL FIN BRONIES,EL FIN,SALVENSE LOS QUE PUEDAN MIERDAAAAA SE ACABO TODO SE ACABO ALGAN POR LA VENTANA DE SUS CASAS Y ACUSEN A HASBRO DE ESTO,UN MOMENTO Y FLASH SENTRY

    ResponderEliminar
  28. Lyon Wolf, eso que dices es abominable... y además cierto, para hacerlo peor. Me vi "13 Deseos" y solo vi kilos de maquillaje y metros de tela brillante, y debajo de esa maraña de frivolidades hubiera jurado que había un guión... no estoy muy seguro, pero creo que lo ví.

    Anónimo 17:20, busca en los retretes y pocetas, ahí encontrarás la "Lógica Hasbro" y Anónimo 17:51, reza que eso sea el título de una tercera secuela... y no de la anunciada 5ª Temporada, de la que no se ha soltado nada más. Leo Rojas, no es tanto de darle oportunidad, sino que les importa un pito lo que digamos al respecto: las pobres chiquillas del "público objetivo" son su única meta, nosotr@s el fandom brony somos un imprevisto... y los imprevistos son cualquier cosa excepto INDISPENSABLES.

    Habrá a quien(es) les guste esta secuela, mis respetos por ell@s... los demás, gastaremos medio sueldo en antiácidos...

    Brohoof Everypony... Oh... my... Sweet Celestia...!!!

    ResponderEliminar
  29. no se que pensar respecto a esto ._.
    solo espero que que la trama y el desarrollo ( en especial el desarrollo ) de esta sea decente y mejor que la anterior, aun que por lo visto no promete mucho...

    ResponderEliminar
  30. Solo pienso que los ejecutivos de Hasbro debieron hacer una serie y no peliculas, asi hubieran ganado juguetes por dia de parte de las niñas que una vez mas se obsesionaron de todo lo generico, de EG, de Barbie, de Winx Club, de Monster High, de LPS, de Ever After High, etc.

    ResponderEliminar
  31. Queen, Kiss y el resto de bandas de rock se deben de haber desmayado al ver por donde se pasa Hasbro el Rock. Es no es Rock, es Pop comercial, el Pop bueno murio junto con el gran Michael Jackson, apenas quedan buenos cantantes hoy día. Lo que mas me aterra, y seguro no me deje dormir, es que se ha cumplido la profecia: EG es un spin-off. Corred Insensatos, Hasbro quiere vuestras almas

    ResponderEliminar
  32. y hablando de niñas ingenuas (perdon por mi lenguaje) me dijeron que hay juguetes de Sailor Moon (del retake) y en La Paz hay una cantidad de juguetes relacionados con flash sentry y Rainbow Rocks.

    ResponderEliminar
  33. Solo falta los mocos y claro a JB (Justin Bieber) y si hay noticias sobre el y MLP les aseguro que farandula sera mi arma para matar

    ResponderEliminar
  34. VI Ever After High y el libro de leyendas (son cuentos, como que leyendas WTF) y la trama gana de cabeza a EG1 y 13 Monstruo Deseos, pero aun asi le falto una cosa a la trama y claro callar a la hija de Blanca Nieves que es una chica fresa insoportable......

    LO PEOR ESTA POR VENIR, y no es FALL, es SUMMER. Usagi, castiganos en el nombre de la Luna, please.

    ResponderEliminar
  35. porque todas tienen un pedaso de arcoiris en su pelo?

    ResponderEliminar
  36. Tokio Toy, contá con migo para atravesar Mordor, yo llevo algún cartel que diga que Sauron se la come

    ResponderEliminar
  37. Esto parece Dejavu . Solo diré esperare la película para criticarla cuando salga en DVD ya que la ultima vez salio en cines ya que era el 20 aniversario. bien continúen con su drama, los que les guste ahogarse en un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 18:57, eso es por el "Rainbow Power" (Justamente por eso la película se llama "Rainbow Rocks"), al final de temporada, darán a conocer bien eso.

    Y, ¿No creen que en vez de quejarse y decir "¡¿Por qué otra secuela?!" "¡Va a ser pésima!", etc, ¿No esperan a ver la película?, es curioso, hasta por lo que yo sé, una buena parte de los bronies antes de ver la serie, juzgó de manera negativa pero, terminó siendo lo contrario y ahora miren lo que son. Comprendo, la primera película fue mala (en mi opinión), huecos argumentales, diseños de personajes algo incómodos (a excepción de FS y RD), el humor "pony" que no queda muy bien con "nuestro mundo", personajes genéricos y sin personalidad, animación que no se adapta muy bien entre humanos, entre otras cosas.

    Me parece que es mejor esperar, yo la esperaré, quiero saber qué va a hacer Hasbro con esto, porque, ciertamente, su anterior película fue un éxito para ellos, aunque, el único objetivo (obviamente) es vender juguetes. No quiero juzgar mucho y sólo esperar cómo resultará esto.

    ResponderEliminar
  39. ahora lo que veo aqui es POP bueno una cosa que no entiendo si twiligth esta en el trailer entoces se escapo de ponyvilli al imperio de cristal y ya habian pasado 30 lunas? twiligt mala solo espero que sunset shimmer no harruine el espectaculo y una cosa mas ya se me quito la cosa de MI imaginacion DE que soy famosa D: bueno creo que la peli va ta buena cuando la estrenen y salga en equestria net voy a hacer palomitas con mantequilla como en cine :D BUENO NADIE NOTO QUE TODAS TIENEN UN PEDAZO DE ARCOIRIS DE SEGURO RAINBOW DASH CORTO 6 PEDEZOS DE SU CABELLO Y CON GOMA SE LOS PEGARO en mi pinion bueno chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  40. Anónimo de 19:22:
    Aprende a escribir o me pagas la visita a el doctor por mi reciente cáncer ocular. Bueno, prácticamente tiene unos pelos de colores por el "Rainbow Power", (sabremos más de ello en la actual temporada), y por eso el título "Rainbow Rocks".

    ResponderEliminar
  41. Anónimo de 19:40. Notaste que Anónimo de 19:22 es una niña pequeña, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  42. Dale,dale,daaale,
    nou pierdas elh tinooo,
    porque si lou pierdees,
    !Ay Pinkie te empinou ! XD

    ResponderEliminar
  43. jajaja,pero que gente pelotuda....!todos aqui son bronies les guste o no! un broni es alguien que ve y le gusta my little pony,y aquel que dijo que los bronies epresentan solo el 7% bla bla bla,es gracias a los bronies que esta serie y spin-offs siguen adelante,so que los bronies son los que mantiene viva esta saga...si no hubiera terminado en la temporada 2 la serie sin los bronis

    ResponderEliminar
  44. Bueno ya vi el trailer pero no se si gritar o llorar por que con los comentarios la mayoria no lo acepta y algunos lo aceptan bien por los fans de EG pero yo no !!! Ahora todo esta al reves mlp al liderasgo de lauren estaba bien vino el 2013 y me entero que dejo la serie por algunas cosas la 4 temporada me gusto mucko lo que hicieron pero ahora " rainbow rocks" yo dije no sera nada del libro y esto paso el trailer me duele la cabesa la moda de las monster high , ever affter high , barbie ,etc. Todo eso me a tenido harta me duele la cabeza y todavia estoy mal por todo esto para mi puedo aceptar "rainbow power " por ser ponis y ahora las niñas estaran felices sin saber la verdad .
    Pero una cosa es segura si somos ponis o bronis hay que ser fiel a la serie aunque sea circunstansias dificiles
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  45. Oh, sus lagrimas son deliciosas.

    ResponderEliminar
  46. Y yo si lo acepto .

    ResponderEliminar
  47. Gracias Meghan, no encerio gracias, es la primera cosa buena que haces desde EG1

    ResponderEliminar
  48. Anónimo 19: 09, no te lo tomes en serio, que aquí suicidas no habemos tantos (joder, tengo que cuidar lo que digo, que hay fanáticos "Jackass" de cuidado), Sindi Llermo, ya mi mente calenturienta imagina a una multitud de roqueros de cuerpo y alma quemado cuanta imagen de esa abominación haya salido (y los de Kiss llamando a sitiar Hasbro). Bronysur, me hizo algo de gracia "Ever After High", en especial la hija de Caperucita Roja, que su mamá se casó con el Lobo Feroz y heredó las orejas, los colmillos y gruñir.

    Y a los demás anónimos, lo que vaya a ser esa secuela tan solo será un producto más, una porquería para los detractores y una maravilla para los fans, es la peli que dividió al fandom en dos y dudo que haya un poder "arcoirisado" que sane las heridas. Las niñas, el público objetivo, aplaudirán entusiasmadas... y eso será todo. Así que no nos comamos tanto el coco con esto, que del desprecio no pasaremos.

    Recuerden: somos un fandom imprevisto... y es cosa de Hasbro como nos vea, pero mucho respeto no podemos esperar. Y me permito añadir recordarles como estamos viendo la serie... por "atajos no muy legales". Recemos por que dure lo suficiente y que no la destripen cruelmente, "solo por negocios".

    Brohoof Everypony... yay...

    ResponderEliminar
  49. Lo dije antes y lo digo denuevo, los artistas del R34 van a tener un viaje de campo con todo esto.

    ResponderEliminar
  50. No se me quita la cancion de la cabeza !

    ResponderEliminar
  51. Ya salio un clip?! Tan rapido?!?! *O*

    Hm... si; esta segunda parte de Equestria Girls se ve peor que la primera en mi opinion...

    Lo voy a ver, obviamente, pero no le tengo nada de fe hasta ahora

    La verdad me decepciona tanto que no hayan hecho una pelicula de ponies; voy a seguir esperando...

    ResponderEliminar
  52. Parece que las buenas noticias no paran de llegar ya que Ingram confirmo que la pelicula tendria en total 12 canciones

    https://twitter.com/dannyimusic/status/434123150721179648

    ResponderEliminar
  53. ya calmense, no lloren hasta que les suelten el golpe, apenas vamos en la mitad de la cuarta temporada, aun falta mucho, y aunque no nos guste ya nada podemos hacer, lo mas probable es que pase lo mismo que paso con la primera, los que ahora estan quejandose van a estar peor por un rato, luego pasara el tiempo y no sera mas que un mal recuerdo para ellos, despues todo va a seguir como siempre hasta que pase algo que vuelva a incomodarlos.

    ResponderEliminar
  54. Para ser personas a las que no les gusta que critiquen los episodios al momento de ustedes criticar algo son muy vocales.
    Hipocritas.

    ResponderEliminar
  55. No somos hipócritas, somos tsunderes. Baka!

    ResponderEliminar
  56. Baka,baka,cerdo,gallina,oveja...

    ResponderEliminar
  57. Si a mi algo no me gusta simplemente no lo veo y no hago drama, esa es la manera correcta de protestar por algo que no me parece, con sus opiniones negativas lo único que hacen es darle mas publicidad a la película. Por eso me parece que esta secuela va a ser exitosa sin importar que sea buena o mala ya que genera controversia. Hasbro debe estar encantado con todos ustedes, le hacen el trabajo sucio inconscientemente.

    ResponderEliminar
  58. otra peli de MLP que me dejara decepcionado y nose porque se me viene a la mente de que sacaran un EQG cada año? porfavor que solo sea mi imaginación T-T

    ResponderEliminar
  59. Rock and Roll... Nadie de los usuarios en los comentarios saben de Rock and Roll.

    7% de las ganacias? No se de donde sacas tu informacion pero luego luego se ve tu ignorancia Venix.

    Todos los productos: Comics (con Retalers Incentive covers), ropa interior para jovenes de ambos sexos, figuras de diferentes tamaños, peliculas y la cuarta temporada es gracias por la masiva popularidad de MLP en casi TODOS los rangos de edad.

    Hasbro se esta inchando de lana y que bueno porque eso significa MAS ponies.

    ResponderEliminar
  60. ah y con eso de que como Twilight ah vuelto a ese mundo... pues facil es obvio para cualquiera que haya escuchado lo que dijo pinkie en el EQG 1 :P ( es la Twilight de ese mundo) es bastante obivo y de no ser asi pues hasbro ahi si mata y remata todas mis espectativas u.u

    ResponderEliminar
  61. anónimo 23:19

    esta bien que logren darnos mas de MLP pero en serio si esto sigue igual con EQG, pues MLP caera bien bajo ya que se esta volviendo algo muy pero muy distinto a lo que hemos visto en las 3 primeras temporadas, HASBRO TANTO ES PEDIR SACAR UNA VERDADERA PELI DE MLP?????

    ResponderEliminar
  62. Creo que hasbro todavía no se a enterado de existencia de los bronies

    ResponderEliminar
  63. EQG sigo pensando que se volverá como COD XDDD (uno cada año)

    ResponderEliminar
  64. soy la única q se pregunta donde esta spike

    ResponderEliminar
  65. Che ninguno le pregunto a Lauren o a Meghan si tienen cameos adentro de la pelicula? seria muy bueno xD

    ResponderEliminar
  66. Mi reacción
    http://www.youtube.com/watch?v=QpN3_cEL2W8

    Esto es una mentada de madre a la serie de MLP:FiM, a su filosofía y a sus enseñanzas. Simplemente se ve más asquerosa que la anterior.

    ResponderEliminar
  67. No me molesta el camino que lleve la serie y sus spin-off, si quieren darle pareja a twilight o a otra para mi está bien, mi único problema es el trasfondo y es una lastima que esto se descuide en algunos episodios, hablo de los wonderbolts quedando como los malos (e inmaduros) en raimbow falls, de twilight princesa sin ninguna razón de peso (y sin dejarla elegir).

    Y mi otro problema es cuanto desperdician el potencial de la serie. Si por mi fuera, no habría hecho real a Daring Do hasta sacar por lo menos 2 episodios más en los que ella y RD sean protagonistas, pero no! tenían que cortar a la mitad todo el potencial que ofrecía Daring Do, y por supuesto EG que pudo llevarse de mil maneras y eligieron una la que todo el mundo le teme una adolescente (plop), ni mi hubiera importado si twilight terminaba flechada si hubiera sido de un chico con PERSONALIDAD.

    Pero bueno cuando menos la mayoría de episodios son buenos (o muestran a derpy para distraernos), si tan solo se conectaran más entre ellos seria mejor.

    Pero hay algo en lo que nunca falla (según yo) y es la animación y las canciones. YAY por eso.

    Ojalá que en esta película usen la lógica y no se inventen tramas absurdas; que incluso la formación de una banda tiene un tremendo potencial.

    ResponderEliminar
  68. Wow hace tiempo que no hago un comentario pero, ESTO, por dios, ufff, bueno mirando por el lado bueno sera un buen golpe de dinero para los bolsillos de Hasbro y la "popularidad" de EG (no MLP:FIM) entre el publico de menores. Entre el otro lado es el feo sabor de "r.o.c.k"(cual por mi cuenta es más pop) que nos deja esta pelicula, yo siendo fanatico de bandas de rock y metal (Metallica, Rolling Stones, Guns & Roses, etc.) no me gusta la idea aquella sobre una "banda" entre aquellas humanoides... aaah....realmente no puedo seguir con esto.

    Se despide Lucky, salve MLP:FIM (no EG)

    Psdt: Entre nosotros los bronys cuando parara esta enfermedad sobre aquella "pelicula"...ya sea otra secuela o peor "Una Serie....

    ResponderEliminar
  69. Entre mas la odien mas fuerte crecera, hasta llegara a reemplazar a los ponies.

    ResponderEliminar
  70. Es algo que se veia venir, las estadisticas de the hub fueron muy claras al mostrar que EQG encanta en el target principal (niñas de 7 a 11 años) pues a esperar la peliculay ver que pasa.

    ResponderEliminar
  71. Lo mejor que se puede hacer es mirar el baso medio lleno en vez del medio vacío, por lo menos no sacaron una serie de Equestria Girls, y las películas y los comics de la misma siguen siendo un spin-off (y por el amor de Celestia que siga siendo así)

    ResponderEliminar
  72. A mi en lo personal, no esta mal el trailer, por lo que se es la misma mamada que hacen todas las personas, sean bronies, prgasisters, antibronies, otakus y demás sub culturas quisieron intentar satanizar cuando apareció tanto el trailer como la película en si de Equestria Girls, hablo de la primera película.
    Igual pense en eso, de que la película iba a ser pésima, pero al final me pareció novedoso y si claro es para hacer competencia a Monster Hight.

    Ahora vemos una versión de Equestria Girls: Rainbow Rocks que si, es cierto que es una competencia a 13 wishes de Monster Hight, y la verdad con esa de Monster Hight no fue buena el final ya que vi la película :/.

    Ahora con Equestria Girls: Rainbow Rocks dependera si esta buena o mala, por que con la simple trama de que solo van a tocar música y demás pues no creo que llegue en vano :/ a menos que va haber una competencia en la que, probablemente este compitiendo contra la versión humana de Queen Krisalis o con el King Sombra, si es asi pues que bien ya que si pondrán al rey sombra como villano, seria como un tipo de "2da Oportunidad" de que brille como se debe, de ser un villano, o probablemente pondran a la "familia" de Sunset Shimmer de esta dimencion y algo sucedera.

    A mi no me importa la trama, de como se desarrollara, ya que asi son en todas las peliculas con tema de adolecentes, lo que mas debe y deberia de mejorar es en el apartado grafico y en la musica ya que si ponen una musica "infantil" pues felicidades a los de Hasbro, lograron hacer pro primera vez una caricatura apta pata niños :/

    ResponderEliminar
  73. Ahora, si fuera un nuevo villano, nuevo objetivo pues espero que lo logren ya que lo importante es no la trama, sino los puntos a que deben deberian de mejorar y desde ayer seria:

    -La animacion
    -La musica o el sountrack, y que sea musica rock y no termine siendo una copia barata de pop :/, se supone que es Rainbow Rock y no Rainbow pop.
    -El final, un final que de una probablemente una continuidad, si es que lo haya? por que si no pues que sea un cierre final y no tanto como su predecesora.
    -Eliminacion de huecos argumentales, en la pelicula anterior le metieron tantas cosas y hubo tantos huecos argumentales que superan la lista de bugs y Glitchs de "Elder Scrolls Skyrim" D: o sea hay uno que otro hueco argumental y probablemente habrá tambien en esta nueva pelicula, y espero que no saquen algo de la manga y se convierta en un hueco argumental bien gorda que tendrian la IDW Comics hacer una historieta para cubrir el bache que haran HASBRO. Espero que la peli sea buena y valga la pena :/

    ResponderEliminar
  74. Y perdon por mi critica y por el multiple post, es que a demas de que asi soy en dar mi opinion pues a veces me alargo tanto que me no se cual es el limite de renglones para postear, asi que por eso ven mis 3 post :c

    ResponderEliminar
  75. rain rain rain-plosion sonica si lo logro si lo logro y los coloras de la bateria de pinkie pie canbian y tiene la ciuty marc de rainbow
    y vieron eso rainbow va a ser la estelar de la peli

    ResponderEliminar
  76. Cuando Lauren Faust creo la serie de MLP, quiso crear unos personajes con personalidades originales que pensasen por si mismos, y se enfrentaran a situaciones personales; por todo eso una serie que en principio estaba destinada a las niñas pequeñas se convirtió en todo un fenomeno social, atrayendo la atención al publico adolescente de ambos sexos. Sin embargo al marcharse Faust de la serie Hasbro comenzó a destruir su obra; llenando a las 6 manes de esteriotipos pijos y clickes, convirtiendo a Spike, el hijo adoptivo de Twilight, en una mascota y en un esclavo de las 6 manes.

    Ejemplo. En el capítulo "Rarity Takes Manehattan" Spike es obligado a cargar él solo con toda una pila enorme de malestas de Rarity, y ninguna de las manes le ayuda; en cambio cuando las chicas ven a un taxista en apuros le ayudan inmediatamente sin dudarlo.

    La película Equestria Girls es solo un sin fin de canciones pegadizas, no tiene un argumento desarrollado:

    ¿Cuáles eran los asuntos que las princesas Twilight, Celestia, Luna y Cadence tenían que discutir en la cumble de princesas?

    ¿Cómo es posible que toda Equestria estuviese concentrada en un solo instituto?

    Si en el mundo real cada poni de Equestria tiene un doble entonces ¿Dónde se encontraban los dobles de Twilight y la villana?

    ¿Por qué todo un instituto le tiene miedo a una sola alumna?

    ¿Por que Spike fue convertido en un perro cuando llego al mundo real? ¿Fue por se un macho mientras que Twilight era una hembra? Entonces es un detalle sexista. ¿Fue por ser un dragón? Entonces es un detalle racista.

    No soy ningún fanatico. Exijo productos de calidad. Hay muchos cómics y fanfics con mejores historias que Equestria Girls; y me parece una falta de respeto de Hasbro hacía los bronis que nos traten de estupidos, ofreciendonos un producto que no nos aporta nada.

    ResponderEliminar
  77. por que critican si aun nadie la ah visto? .l. me enoja que disque Bronies se quejan por todo, mirelen si no le gusta a quien demonios le interesa su opinon

    ResponderEliminar
  78. gracias aureai por responder mi pregunta :)

    ResponderEliminar
  79. Creen por lo de EG1, Maria Hernandez, pero aceptemoslo, es para vender juguetes a tu gente, sin ofender.
    Pero ya enserio, hay productos mejores q ver ponies en nuestro universo si puede llamarse asi. Pero lo repito, esta destinada a las chicas (todas, todas las chicas de este frio mundo) que ven el GANGNAM STYLE, a One Direction, a Justin Bieber, a BTR, Monster High, Ever After High, Winx Club, LPS, la misma MLP FiM, Bratz, lalaa Loppsy etc y que tendra relacion con MLP fiM (de hecho ya confirmaron que en la 5ta temporada si estaran el resto de las Equestria Girls) recuerden si Flash estuvo en esta temporada, les aseguro que Sunset tambien....Asi que como ahora el guion de MLP volvio a destinarse a niñas inmaduras de 8 a 16 años que no podran aprender de que el mundo no es color de rosa, es lamentable ver eso, y por eso yo desapruebo el dia de San Valentin porque tiene ese proposito, MONEY MONEY MONEY

    Hasbro, sigue espantando a mas personas como espantaste a los fans de Transformers, por mi que Disney te compre y te aniquile, asi de lento.

    Asi termina mi mensaje el dia de hoy, ahora a buscar parajas felices con mi FIERRO GOLPEADOR DE PAREJAS FELICES (un palo metalico)

    ResponderEliminar
  80. David Sanchez, Spike ha sido maltratado dese el primer capítulo, en su primera aparición Twilight lo golpea con la puerta y no le da importancia, luego lo hace chocar contra el piso cuando tiene el libro que buscaba en sus garras y de nuevo no le da importancia. Spike ha sido una fuente de comedia y menosprecio desde el primer capítulo y adivina qué: Faust escribió los primeros 2 capítulos.

    ResponderEliminar
  81. neh yo no escucho justin biber ni one direction , lo unico que veo es my little pony, no concuerdo contigo lo de que mlp se destino otra vez para niñas inmaduras como yo digo si no le gusta algo por que quejarse siemplemente no lo vean y ya a nadie le interesa una opinion negativa. Bronysur

    ResponderEliminar
  82. Oh por favor, unclusive EG1 fue mejor que toda esta temporada.
    No se de que se estan quejando.

    ResponderEliminar
  83. ^Implying
    (esto no es 4chan)

    ResponderEliminar
  84. Please OP, stop posting.

    ResponderEliminar
  85. Ya tengo mis palomitas, a disfrutar del drama y cómo los bronies se van dividiendo por los que apoyan a Equestria Girls y la serie original. ¡Sigan así bronies!, me están dando un excelente espectáculo por aquí, elijan el camino del caos, estaré disfrutando.


    I'm goin' to need more PopCorn!~

    ResponderEliminar
  86. ANONIMO 19 :40 EL ANONIMO 19 :22 SOY YO NO QUIERO DECIR MI EDAD VERDADERA PERO ME HAS ECHO DECIRLA YO SOY UNA NIÑA DE 8 AÑOS ENTIENDES PUDE SER QUE AYER ESTABA APURADA POR ESO PUEDE SER QUE NO ME FIJE DE LO APURADA QUE ESTABA ASI QUE MEJOR CALLATE Y GRACIAS ANONIMO 19:47 POR DECIRLE QUE ERA UNA NIÑA PEQUEÑA
    PD:POR QUE SIEMPRE TENGO QUE GRITARLO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. Bueh, tampoco para gritarlo María, nadie sabía eso, además, nada más una persona se quejó ¿Para qué prestarle atención a algo tan burdo? No hay problema que comentes por supuesto, eres bienvenida aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  88. Esto me ha dado cancer de SIDA en los ojos.

    ResponderEliminar
  89. Fluttershy tocando la pandereta.
    Ser mas hippie imposible.

    ResponderEliminar
  90. Lo amo y lo odio al mismo tiempo *-*

    ResponderEliminar
  91. no aparecio sunset shimmer espero que aparezca y no me gustaria que hubiera otra villana ahi si se daña todo y no entiendo cual es la quejadera sera que en esta pagina dice quejese de la pelicula y le daremos un regalo... entonces se quejan se quejan y despues terminan viendola y no esperan a que salga la pelicula ven el trailer y de una vez a quejarse talvez esta sea mejor que la uno TAL VEZ

    ResponderEliminar
  92. Y en ventas de muñecas, juguetes y demas como le va, en comparacion con su competencia??? Me encontre las muñecas de Ever after high y estan muy bien hechas, y las de EQ la verdad no me gustaron, no se parecen a la contraparte de la pelicula.

    ResponderEliminar
  93. No me pienso leer los 101 Malditos comentarios que habeis puesto, solo dire que hare como la primera pelicula y me limitare a no verla... por cierto Hasbro, eso que se a escuchado durante el trailer... NO ES ROCK, SI NO VAS A PONER ROCK NI EN EL MALDITO TRAILER DE LA PELICULA, NO LLAMES A UNA PELICULA DE ESA MANERA.
    A hablado, la sombra de la noche.

    ResponderEliminar
  94. rainbow dash se ve linda tanbien

    ResponderEliminar
  95. ya salio la pelicula? QUIERO VERLA AHORA!!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  96. pero que llorones, todos sabiamos que iva a salir "equestria girls" y seguiran sacando mas versiones como "equestria girls Z" o "Equestria girls GT" XD, asi que sigan llorando seudo _bronis asi alimentan a hasbro con sus lagrimas XD.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo 21:04:

    Solo es un teaser.

    ResponderEliminar
  98. Sigan llorando por lo inevitable, ridiculos fanboys, sus lagrimas son deliciosas.

    ResponderEliminar
  99. discord pasame algunas palomitas, esto apenas esta empezando y parece que va a ser muy divertido, en cuanto a los demas, por favor prosigan, no les arruinare la diversion, o mejor dicho no me arruinen la diversion XD

    ResponderEliminar
  100. Espero que hasbro y los escritores hayan aprendido algo de la primera pelicula de EG y sea mejor esta (aunque no creo mucho ya que hasbro solo solo capitalistas que quieren dinero)solo tengo fe en los escritores,aunque me inicie como brony con EG eso no justifica que sea mi pelicula favorita(fue buena en la trama pero los dialogos y todo eso estuvo pesimo) y tengo esperanzas de que esta pelicula va a ser genial(al fin y al cabo nos va a acabar gustando,¿¿por que somos tan ingenuos??).
    Nos vemos ponis.
    Que los cuide celestia.
    Feliz dia de Los Corazones Y Los Cascos

    ResponderEliminar
  101. La abuela Smith me da miedo, es mas aterradora que la bruja de blair. Compitiendo con Celestia y Luna en los peores diseños para humanizar un pony.

    ResponderEliminar
  102. Saben cuando va a salir la pelicula en los cines de Mexico?

    ResponderEliminar
  103. Anónimo del 15 de febrero del 2014 a la hora 1:29:

    No, ni se sabe cuando saldra esta película (solo que sera en otoño de este año, hemisferio norte).

    ResponderEliminar
  104. anonimo 21:21
    a mi me parece que EG Z sera buena, aunque no se que decirte sobre EG GT...

    ResponderEliminar
  105. ^ jaja

    Pese a todo EG1 en general me gusto, terminé escuchando sus canciones unas 20 veces cada una en latino, ibérico e inglés, solo que pudo ser mejor y más coherente; esta vez presiento que van a hacer bien las cosas. Ojalá tenga razón.

    Respuesta a preguntas de David Sanchez:

    ¿Cuáles eran los asuntos que las princesas Twilight, Celestia, Luna y Cadence tenían que discutir en la cumble de princesas?

    - - - Sean cuales fueran no afecta a la película, fue un recurso usado para reunir a las 4 princesas y darles un tiempo mínimo en pantalla, así como para hacer ver que Twilight se siente presionada por el hecho de ser una alicornio.

    ¿Cómo es posible que toda Equestria estuviese concentrada en un solo instituto?

    - - - Estas tomando a los 2 mundo como equivalentes exactos y no lo son del todo, solo tienen cosas en común, ¿notaste que ahí (en el mundo humano) no solo se come flores y manzanas?, incluso Fluttershy se sirvió carne!, ademas de la abu Smith que trabaja en el comedor y no en la granja, la twilight alterna que las human5 no conocen (exepto Pinkie), varias cosas son diferentes, esa concentración en el instituto es lo menos raro que hay.

    - - - Ademas en Canterlot High no esta toda Ecuestria, solo varios ponis humanizados conocidos de Ponyville y Canterlot; Ecuestría se compones de más de 2 ciudades; y ya que en la serie siempre se usan ponis de fondo repetidos en cada escena significa que son menos cantidad de la que crees.

    Si en el mundo real cada poni de Equestria tiene un doble entonces ¿Dónde se encontraban los dobles de Twilight y la villana?

    - - - Twilight en el centro de la ciudad, la villana posiblemente también o en alguna otra parte del mundo humano que ah de ser inmenso; yo me preguntaría más bien donde está Lyra humana.

    ¿Por qué todo un instituto le tiene miedo a una sola alumna?

    - - - Me pregunto lo mismo.

    ¿Por que Spike fue convertido en un perro cuando llego al mundo real? ¿Fue por se un macho mientras que Twilight era una hembra? Entonces es un detalle sexista. ¿Fue por ser un dragón? Entonces es un detalle racista.

    - - - Los ponis, cebras, burros, mulas, vacas, ovejas, búfalos, grifos y dragones hablan, también los perros-diamante; mientras que las gallinas, perros, gatos, conejos, búhos, tortugas, lagartos, aves, fénix e insectos no hablan. << Según tu razonamiento, ¿no es eso un detalle racista?

    - - - Spike llego como perro por ser lo más cómodo, no tiene nada que ver con el género, ¿de donde te inventas eso?, yo me pregunto como llegaría Winona xD.

    - - - Si lo piensas bien, en Ecuestría las especies conformadas por ponis, burros, mulas, búfalos y grifos (y las cebras que son de una lejana tierra); todas estas especies viven dentro de casas amobladas y son llamados PONIS, en cambio otras especies como vacas y ovejas (que pueden hablar), gallinas, conejos, perros, gatos, aves, etc. viven en corrales, nidos, campos al aire libre, bosques, praderas, en casitas o en las casas de sus dueños; todos estos animales de granja y mascotas son llamados ANIMALES. Otras criaturas como los Perros-Diamante, las Manticoras, Lobos de Madera, Gallos-Dragón, Ahuizotl, y los Dragones: viven en cuevas, bajo tierra, bosques siempre libres, volcanes, etc. Todos estos son llamados ... no sé como son llamados pero digamos que son OTRAS CRIATURAS de la que se sabe poco.

    - - - La diferencia entre ANIMALES y OTRAS CRIATURAS seria que los primeros son más domesticables ademas de existir en el mundo humano. Los PONIS serian como la especie dominante en ese mundo. Habiendo establecido eso, es lógico pensar que un Twilight se transforme en su especie equivalente = HUMANA; y Spike ya que biologicamente no está dentro de la especie dominante PONI (aunque si mentelmente) y admas no existen dragones o similares en el mundo humano; tendria que transformarse en el animal al que más se parece = UN PERRO digo, Spike duerme en una cesta.

    - - - Spike pudo transformarse en algún reptil pero entonces la película si que se hubiera alterado.

    CONTINUARA... INMEDITAMENTE.

    ResponderEliminar
  106. Continuando con las respuestas a: David Sanchez

    No soy ningún fanatico. Exijo productos de calidad. Hay muchos cómics y fanfics con mejores historias que Equestria Girls; y me parece una falta de respeto de Hasbro hacía los bronis que nos traten de estupidos, ofreciendonos un producto que no nos aporta nada.

    - - - Pues si vives en U.S.A. y ves MLP en HUB Network y no por internet; entonces estas en todo tu derecho de exigir calidad y respeto. Otra cosa, EG no fue ofrecida a los bronis, sino a las adolescentes que aún no veían la serie así que piensa bien si es a ti al que tratan como estúpido.

    - - - !!! Ah, esa no era un pregunta XD, bueno ojalá haya podido aclarar algo tus dudas. y una ultima cosa David Sanchez: Hasbro quería enfocar la serie a niñas, la razón del éxito de MLP:FIM fue que Lauren hizo más de lo que quería Hasbro dirigiendo la serie a niños, niñas y sus padres, igual que sus otras obras, LCSP y MFPAI. Bajo ese concepto Lauren solo escribió los dos primeros episodios, y de ahí los demás episodios son escritos por otras 6 o 7 personas, ellos son los héroes aquí ademas de Lauren claro y esas personas que escribieron los episodios durante el tiempo de Lauren como productora, siguen escribiendo los episodios hasta esta temporada. Echar la culpa a Hasbro es ignorar a estos escritores. Ya para acabar, si dices que la obra esta siendo destruida, estas insultando a toda la gente que aún disfruta de esta obra, que de hecho no ha disminuido en lo minino, hasta creo que ahora son más; asi que mejor di que no te gusta o que odias lo que han hecho de ella, pero no generalices. OK? Bye.

    ResponderEliminar
  107. Todo lo que pido... lo único que pido.... es que Spike no sea un perro :)

    ResponderEliminar
  108. *Impactado*

    Me pregunto si el piano de Rarity combina con el rock?, ohhh... que tonto.... si.

    ResponderEliminar
  109. Me sorprende que nadie se queje de que twilight vuelva con flash sentry y eso... como no estan jodiendo con el tema de que les roban la waifu y esas cosas.

    A mi me gustaria que rarity, applejack y rainbow se hicieran novio en esa pelicula :/
    pinkie pie esta loca, asi que ningun tipo "normal" la buscaria y fluttershy con novio seria muy extraño... es esa clase de personajes que esta destinado a morir virgen.

    ResponderEliminar
  110. ¿Es mi imaginación o veo a KISS versión MLP?

    ResponderEliminar
  111. a estrenarse en Otoño de este año (Primavera para los que viven debajo de la línea del ecuador) ...
    !!!Y DONDE COÑO QUEDA PANAMAAAA SI NOSOTROS ESTAMOS JUSTO EN LA LINEA DEL ECUADOR¡¡¡
    -_-
    ATT ANONIMO 22

    ResponderEliminar
  112. no se porque siento que el policia es shining armor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿porque crees que el policía es Shining Armor? espero tu nrespuesta

      Eliminar
  113. Anonimo 23:55, tendria sentido porque en equestria es guardia real pero no debería ser mas blanco asi como rarity?

    ResponderEliminar
  114. alguien me puede responder att aninimo 22

    ResponderEliminar
  115. Busca Panamá en la Wikipedia al menos, no sea vago.

    ResponderEliminar
  116. Primero joden a twilight y ahora joden a rainbow dash, mejor que hasbro se ponga las pilas con esta 4 temporada en ves que este haciendo promocion para sus juguetes de mrda

    ResponderEliminar
  117. Y lo peor de este trailer o promocion mejor dicho es que supuestamente estan tocando guitarras electricas y no estan conectadas! , jajajajajaja

    ResponderEliminar
  118. OHHH SIIII YA NO AGUANTO MAS SOY UN BRONY Y QUIERO SABER LA FECHA EXACTA DE CUANDO LO ESTRENARAN OHH POR CELESTIA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabe cuando se estrena aqui solo en E.U.A saldra en junio de este año
      aqui todavia falta que salga la temporada 4

      Eliminar
  119. Lógica de Hasbro:
    Perros diamantes - humanos
    Spike - Perro
    Pony - Humano
    Personajes principales - adolescentes

    ResponderEliminar
  120. Si Spike es un perro en el mundo alterno... ¿Todos los dragones son perros parlantes?
    Los perros diamantes son humanos bien feos.
    ¿Qué pasará con los Breezes? ¿Mosquitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que las Breezees serán como pequeñas hadas, porque en el episodio ''No es fácil ser Breezee '' también tenían forma pony.

      Eliminar
  121. Solo 3 palabras... OH... CELESTIA... WHY?

    ResponderEliminar
  122. WHAT DA FACKING IS THIS!?!?

    ResponderEliminar
  123. noo hay que emocionarce todavia
    primero tiene que salir la temporada 4 aqui y cuando acabe despues sale la peicula

    ResponderEliminar
  124. me encanta las peliculas de my litle pony

    ResponderEliminar