miércoles, 5 de febrero de 2014

Cómic Oficial: MLP: FiM #16

Ayer salió el cómic número 16 de MLP: FIM y hoy lo tienen traducido al español, concluyendo este arco de dos partes. Pueden descargarlo en el siguiente enlace:

Capítulo #16 por JARZ & Wushi

18 comentarios:

  1. Este comic si valio los 5 dolares, mas otros 5 mas para el cover B y 10 dolares mas para el cover de RI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es eso de los cover en especial el de RI?¿ Y donde los compras?

      Eliminar
  2. genial, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, pero como siempre terminan de una forma abrupta como paso en todos los comics. Es lo unico que tienen que mejorar todos los escritores para que los comic sean casi perfectos en lo que se refiere a historia y solo espero que lo hagan para la siguiente ya que el arco que viene de 4 comic(como lo fue el de crisalis y el de nightmare rarity) es mas que interesante lo que plantea aunque sea una idea ya usada en casi toda franquicia.

    ResponderEliminar
  4. por fin sabre lo que paso
    ok descargando y leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde yo se, nomas venden los comics en gringolandia. El RI significa retailer incentive, son covers que hacen para los comics que venden mucho.

    Tambien los puedes comprar en ebay. Y si los quieres en forma digital estan en la pagina.

    http://www.comixology.com/search?search=my+little+pony

    Para las personas que pueden apoyar a la franquicia compren los comics.

    ResponderEliminar
  6. La descargué, la leí y ha sido realmente entretenida, el dibujo, no será de Cook, pero vaya que es grato de ver y disfrutar (como pasó con la aventura que nos mostró a Nightmare Rarity), y el guión, todo lo entretenido que uno espera ver: demasiados guiños para enumerar (y escenas gratuitas, como Twilight soltando un homérico "D'OUH !!!" tratando de matar a los bichos devora libros), pero ese "Señor de Los Anillos" con Pinkie de Gandalf... en serio, es Pinkie, ¿por qué me sorprendo?.

    Y con más razón, vuelvo a insistir con la posibilidad de una sección fan art, que ya me gustaría que tuviéramos nuestra propia "galería de horrores"... trola, estoy seguro que tod@s dibujamos bien o al menos decentemente.

    Agradecido de nuevo por los geniales responsables de esta página, por el esfuerzo de traernos este material para el fandom, que de otra forma no podríamos obtener (principalmente las "formas legales" o sea, pagándolas, que los precios online son entre insultantes y traumáticos). No estaré escribiendo muy seguido como antes, pues la mayoría de las veces lo hacía desde la oficina y alguien dió el pitazo a los del Depto. de Informática... ya saben, los "riesgos morales" que implican unos caballitos de colores, pero es eso o mi empleo, y esta demás decir que conviene elegir.

    Por último, lo de Michael Morones (el brony que casi muere al intentar suicidarse, a causa de un feroz bullyng por ver la serie) ya alcanzó más terreno, como se ve en Equestria Dialy: hay referencias al respecto en CBS, Dialy News, entre otros medios y ya el facebook de HUB ha lanzado una campaña de recolecta de fondos para ayudar al chico. Ciertamente esto del "Matoneo" o Acoso ha causado daño en muchos sentidos, pero ahora si que se pasó de la raya, y hasta es posible que impliquen consecuencias, que espero sean lo bastante severas... incluso me pregunto, hasta que punto se podrá considerar un CRIMEN.

    Bueno, ya solo espero leer más comics de nuestras potrancas y el preview del siguiente episodio de la temporada, que por cierto, ni volví a saber de los episodios doblados en España de la 2ª Temporada, que me quedé con las ganas de saber qué "acentillo" tendrá "Boda en Canterlot"... .

    Brohoof Everypony... ¡¡¡Y OLÉ...!!!

    ResponderEliminar
  7. Tokio Toy los precios de los comics online NO estan caros...

    Si tanto te gustan los ponys apoya la franquicia.

    ResponderEliminar
  8. muy buena, me impresionó la cantidad de referencias, todos los villanos, El Señor de los Anillos con Pinkie Gandalf, Rarity Legolas, Twilight Gimli y Rainbow Bolson; ademas de Star Treek con Rainbow Tiberius Kirk. Me mato lo del acento de Applejack.
    ¿Alguien mas vio a la bruja blanca de Narnia?
    Me pregunto, ¿si el gusano se comió los libros y de estos salieron en su mayor parte villanos, donde están los héroes?
    Por ultimo, aunque fue muy de golpe, ese final al estilo Corazón de Tinta estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  9. hay otra cosa si los elementos de la armonia fueron regresados al arbol
    y lo hacen notar que los elementos estan el la biblioteca
    porque no se puede ser la historia despues de la pelicula y antes de la cuarta temporada
    porque en el comic anterior hace referencia spike que es despues de power ponies que es un capitulo de la cuarta temporada
    osea de favor alguien me puede decir porque estan buscando los elementos en la biblioteca por favor para sacarme de dudas

    ResponderEliminar
  10. Porque la reina no conocía los elementos y las CMC no sabían que están en el árbol.

    ResponderEliminar
  11. oooo pensaba que las cmc lo sabian por apple jack ya que una de las cmc es su ermana pero los tenia twilight pero ya con eso me conformo
    gracias anonimo

    ResponderEliminar
  12. 60% emocionante, 40% un robo
    mal por los que hacen las historias, bien por equestria net y los traductores

    ResponderEliminar
  13. Para mí, esta historia estuvo bastante floja. El arco de los piratas y Friends Forever 1 estuvieron mejor.

    ResponderEliminar
  14. Que oruga mas fea: QUEMENLO Y TIRENLO AL RIO!!

    Gracias por el comic.

    DESCARGANDO...

    ResponderEliminar
  15. Es diferente teniendo en cuenta que "la mayoría de veces, el ente misterioso que causa el caos es el villano". Porque solo era un gusano neutral que no sabía que sus acciones estaban dañando a otros.
    Por ese lado, excelente.
    Pero termina de una forma muy rápida, donde la solución a las cosas es demasiado apresurado. Se ha visto a los villanos y cameos a libros famosos, que me agradó, pero se ha excluido a los héroes de las historias, sin contar a Daring. Mi teoría o hipótesis es porque sería demasiado arriesgado usar a los héroes porque podrían tener problemas legales o de crear una historia muy larga.

    ResponderEliminar
  16. bn valio la pena matarme buscando estos comics porfin y yo solo los encontraba en ingles que buen sitio

    ResponderEliminar