lunes, 10 de febrero de 2014

Cómic: Mi familia

Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

8 comentarios:

  1. ¡¡¡WOW, PRIMERO EN COMENTAR, NO ME LO CREO...!!! me pelliscaría para saber si sueño... pero es dificil en mi situación...¿alguién aquí tiene dedos?, que hacerlo con las pezuñas es misión imposible (que nadie le diga a Lyra, que para ser poni está como una cabra... como si con Pinkie no fuera bastante).

    Y vaya comic que han puesto hoy, ¡¡¡Y CON UN GUIÑO DE "MARTES 13", UN TRAUMA DE MI PUBERTAD...!!!, la peli de terror clásica de jovenes (y jovenzuelas) calentorras que van cayendo un@ a un@, víctimas del sanguinario Jason Woover, el destripador de campistas de los 80's... ah, que tiernos reciuerdos los míos. Y pobre de él por la incomprensión y pánico resultante, pero ser un ícono del cine de terror conlleva consecuencias así (¿y cómo llegaron ellas tres a ESE lago?). Gracias Equestria Net por traerlo y traducirlo.

    Y me preguntaba por qué no aparecía el enlace al Dialymotion esta vez. Menos mal que uno de los que viene aquí me dio la dirección de la cuenta de Dialymotion. Mientras escribo la estoy descargando penosamente, en un ciber cercano. Y me preguntaba, por que he visto que algunos la pasan peor que yo, por que no poner los episodios para descargar en Mediafire, como hacían con los episodios doblados en España (de los que me gustaría saber qué les pasó). Así me (nos) ahorraría muchas molestias y sufrimientos a los que no tenemos conexción propia... aún.

    Y mis agradecimientos a SU ALTÍSIMA Y ELEVADÍSIMA PRINCESA ALICORNIA TWILIGHT SPARKLE por corregirme en persona mi infame ortografía ("you... are... AWESOME !!!"), y un saludo a la tirana y obsesa pervertida por excelencia, Princess Molestia, de todo corazón con Ud. Oh Diosa Viviente de la Trolería (¡¡¡MUERTE A PINKIEPONY Y SU ALERGIA HATER!!!), de lo que por cierto, ya les contaré a tod@s en qué quedó el épico sitio que teníamos varias legiones fandom y apoyo táctico diverso a la casa de la muy malnacida (un adelanto: su mamá tuvo MUCHO que ver). Y agradecido con MPLuna (Princess Luna desde ahora, según dijo) y a Lupo Z por sus reconocimientos. Procuraré no ser tan apasionado en mis opiniones (esto va para los que se molestaron conmoigo por como opiné del primer comic de E.G).

    Bueno, ya se descargó el video, me tocará verlo con calma en algún descanso en la oficina y comprobar si aún puedo acceder al Dialymotion, no vaya a ser que ese estúpido pitazo a Informática haya tenido consecuencias extendibles... y para nada se meten con los viciosos de Facebook, que se conectan como si no hubiera un mañana... no hay justicia para el brony.

    Brohoof Everypony... One day, one bit...

    ResponderEliminar
  2. Uno de tus buenos comentarios Tokio Toy :-)
    Y ese comic me recuerda cuando tenia 9 años jaja mis primos estaban asustados mi prima que tenia 10 tenia miedo pero a mi no pero devo admitir que me dio un susto como la pelicula de un mounstruo que mataba en los sueños y tenia dedos filosos como cuchillas como se llamaba no me recuerdo tenia 9 jaajaj =)
    Tokio escribiste bien y no te confundiste solo en escribir daylimotion

    ResponderEliminar
  3. Y luego de un mes de vacaciones vuelven los cómic, ojala que ahora vengan al menos semanalmente.

    Sobre el cómic... linda familia :p

    ResponderEliminar
  4. princess luna el mounstro del que hablas es freddy krueger uno de mis asesinos (si era humano) de peliculas favorito! sus peliculas tienen por nombre pesadilla en la calle elm

    ResponderEliminar
  5. Aidem Repxer gracias ahora ya se que ver con mis primos el viernes jejejj x3 me dijeron que yo escogiera

    ResponderEliminar
  6. La neta el arte de madmax es muy bueno, lastima que sus historias y dialogos estan disminuyendo en calidad, me acuerdo de sus primeros comics eran chistosos ahora no tanto, creo que ya se dedica en hacer comisiones para otras personas.

    ResponderEliminar
  7. Genial casi lloro y de repente Cada uno esta por su cuenta! LOL revente

    ResponderEliminar