miércoles, 12 de febrero de 2014

Cómic: Juego sucio


Autor: CrimsonBugEye
Traducción: Wushi

Advertencia: Puede tener contenido no apto para algunos.

27 comentarios:

  1. ¡¡¡ Y SOY PRIMERO EN COMENTAR...!!!, no me lo creo, primero en comentar... ¡ ay, que emoción, snif...! * aaay...*

    Bueno, en verdad que el comic se trae lo suyo con el Gore y la ilusión que le hacía Sunset en acusar a Twilight de vandalismo y luego verla cometer un homicidio... perpetrado en realidad por LA GRANDE Y PODEROSA TRIXIE... uagh, en serio, crudo el comic, divertido pero crudo (y espero que los susceptibles que vengan aquí no se formen alguna idea equivocada sobre este fandom, que los hay que sacan conclusiones a la primera... pregúntenle a los otakus, a ese respecto).

    Y me tocó leer los comentarios sobre mi forma de comentar, algunos poco sensatos como Anónimo 18:36, que incluso me acuso de insultar a los que vienen aquí, por lo que me siento agradecido por Anónimo 18:42, que le puso las cosas en claro: ¿estoy loco?, jamás dije lo contrario (la "normalidad" es una alergia, un tema tabú y hasta una fobia para mí), y hay que estarlo para ser feliz, en especial para ser parte de un fandom, en especial de ESTE fandom. ¿Qué escribo muros de texto?... ¿es mi culpa si tengo algo que decir?, y no serán mis textos el único muro aquí, que los habemos igual de extensos. Y contrario a lo que dijo 18:42, (y lo pueden comprobar) si me centro en el tema, pero no puedo evitar hablar de otras cosas (como el triste caso de Michael Morones, tercera vez que lo menciono).

    Termino con Princess Luna: aquí especulo a bocajarro y sin un átomo de posibilidad de tener la razón, ni por alineación de planetas... esto de un "Castillo Rainbow", y de ver ese comercial donde por unos segundos nuestras equinas adquirían una apariencia algo parecida a las Power Ponies, completamente coloreadas, eso de que a cada una, en cada episodio, le aparesca como una "revelación" bajo la forma de un destello multicolor (faltarían Fluttershy, Applejack y la propia Twilight, por lo que creo que habrá un mar de episodios de relleno) en el momento en que decae el ánimo... me imagino, locamente, que el mencionado castillo sea EL PALACIO RESTAURADO DE LUNA Y CELESTIA, que la Princesa Twilight ASUMIRÍA COMO CO- REGENTE DE EQUESTRIA DESDE AHÍ (por qué Luna y Celestia, muy modosas serán, pero estúpidas como para ser desplazadas, jamás) y que sus amigas SERÍAN ALGO ASÍ COMO SUS MINISTRAS Y CONSEJERAS, CADA UNA MAESTRA DE SU ELEMENTO, que no necesitó de joya alguna para existir... por que ellas lo llevaban en sus corazones... incluso hasta asumiría que SE VOLVIERAN TODAS PRINCESAS, hasta sin necesidad de ser alicornias.

    Repito, es una especulación ultra demente de mi parte, pero si hubiera una cósmica posibilidad de ser cierta, sería todo un épico "The End" para esta generación y dejaría el camino libre para la siguiente ... ¡¡¡QUE LE REZO AL CIELO QUE NO LA CONFORMEN BÍPEDAS CURSIS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA...!!!

    En fin, hasta aquí mi muro de texto por los momentos. ¿Largo?, si... pero divertido de leer para quien asuma que es solo una "pequeña" disertación... y si, eso fue un sarcasmo... sin ofender...

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ IM A MAD AND I LIKE IT...!!!

    ResponderEliminar
  2. Tokio Toy de que anonimo estas hablando? No hay ningun comentario antes del tuyo.

    Esa hipotesis de que twilight sparkle se va quedar con el castillo de Celestia y Luna y que sus amigas le van a ayudar a mantener y cuidar el castillo lo estan diciendo los de EQD y /mlp desde que empezo la temporada o se que nada nuevo.

    Y hasta donde yo se, la temporada 4 no ha tenido ningun episodio de relleno.

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS TANTA SANGRE ME HA HECHO BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAARRRRRRRRRRRPPPPPPPPP EL COMIC ME TRAUMO BBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPP *DESMAYDA*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si esto es traumatisante significa que no has leido los fanfic de "cupcakes" y de "rainbow factory" te los recomiendo mariafernandes vasquez

      Eliminar
    2. si quieres relajarte de tanta tension de este gore lee esos fanfic.

      Eliminar
  4. Asi devio ser la pelicula ,no esa basofia que ya hemos visto, su buen toque de brutalidad y humor negro traido a nosotros por twilight y trixie

    ResponderEliminar
  5. Sabes Sunset Shimmer, existe un invento llamado Photoshop, qué es eso de recortar con tijeras y pegar, y por cierto, Doge Sparkle, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tokio, por eso te decía que escribieras en los temas correctos, hablas de anónimos de una entrada muy anterior, no todos los lectores revisan todas al entradas, sólo las que les importantan, y no entendienden de que estás hablando. Nada te cuesta escribir 2 comentarios. Uno sobre el cómic y otro en la entrada anterior donde el tema del que hablas tiene sentido. Cada entrada tiene su tema y no puedes ir llevando el hilo de la conversación de una entrada a otra así, cofundes a muchos.

    ResponderEliminar
  7. Cupcakes y rainbow factory, tres muy buenas razones por la cual no leo fanfics... La tercera es su mala ortografia...

    ResponderEliminar
  8. Mataron a Luna !!!! Dios mio !!! Como puede ser posible ahhhhhhh .... sangre y celestia la mataron por dios !!!!!
    Cupkes.....pinkie .......rainbow ... ahhhhhhh !!!!
    ( desmayo )

    ResponderEliminar
  9. Jajaja.... minuto de silencio.... jajaja...... Segundo de silencio ....jajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimos 16:10 y 14:03, si hacía la referencia a esos comentarios y les daba respuesta era por la simple razón de aclarar sobre cosas que algun@s de los que vienen aquí observan, sobre mí, de la manera equivocada. Mis textos están lejos de confundir, pues si te fijas soy detallista hasta el extremo en cuanto a cada cosa que digo... ¡¡¡Y que diablos, me divierte diversificar el comentario y los hay que se divierten con el !!!. ¿Que no se cuentan entre ellos?, gran cosa, no serán los primeron, menos los últimos, solo pasen de mí si no les interesa lo que escribo... total, los hay que si.

    Y bueno, me disculpo si estoy descubriendo el té con hielo, a propósito de "Rainbow Power", no me la paso conectado tanto como quisiera (en especial ahora que algún buscador de gloria fue con el chisme a los del Depto. de Informática de donde trabajo... que menos mal que tengo una hoja de servicios inpecable hasta para presumir), pero igual me emociona el tono que está tomando todo, a medida que avanza la temporada, que me ha tocado ver cada experimento en la animación que me ha dejado babeando como Pinkie y sus fantasías con glaseado ( a saber con qué "Rule 34" soñaba la muy rosada). Y de acuerdo contigo Bronysur, "CupCakes" y "Rainbow Factory" son realmente espeluznante (para la gente normal dará risa), aunque no menos que jugarse toda la saga "Luna Game", que si alguien jugó todo el juego que me avise... para considerarlo mi héroe (o heroína). Aunque lo mejor sería dejar de recomendar espeluznancias. (y ni se si existe esa palabra).

    Bueno, a esperar los siguientes adelantos del episodio siguiente, a agradecer a Equestria Net por el esfuerzo de traernosla y... agradeceré si alguien sabe algo más de "Filly Funtasia" que del trailer no he visto más nada... y en verdad quiero ver de que va estos equinos Oc's mutantes europeos (que me tocó ver que hasta Arbol Genealógico tienen... joder).

    Brohoof Everypony... Weird Worlds...

    ResponderEliminar
  11. "Mis textos están lejos de confundir, pues si te fijas soy detallista hasta el extremo en cuanto a cada cosa que digo... ¡¡¡Y que diablos, me divierte diversificar el comentario y los hay que se divierten con el"

    Puras verdades a medias y comentarios que no tienen que ver con el tema o peor aun que no tienen ninguna relacion con MLP.

    ResponderEliminar
  12. Me mato el comic XD esta muy bueno

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO 16 :49 YO LEI ESOS COMICS Y NO ME ASUSTE PORQUE YA HABIA VISTO LA CANCION EN YOUTUBE ENTIENDES? Y SI A TI NO PARECIO HORRIBLE PUES A MI SI CADA UNO TIENE SUS ELECCIONES
    PD ESTAS HABLANDO CON UNA CHICA DE 18 QUE SABE KARATE Y ADEMAS DICE QUE TIENE CONTENIDO NO APTO PARA UNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad la cancion es" smile" y no" cupcakes" son diferentes PD:creo smile que viste en youtube es mentira por que pinkie no tiene magia ni puede tirar un kamehameha

      Eliminar
  14. Jo demasiada sangre y mucha difercion creo

    ResponderEliminar
  15. Anoniman

    Bueno despues de ver el diseño de personaje que tuvieron Celestia y Luna en la peliculas de EQG1, todo mundo queria hacer lo mismo, ironicamente seguro se verian mejor despues de recibir un disparo con escopeta en la cara.

    ResponderEliminar
  16. Por Huk

    ¡Guau! Los diseños de Equestria Girls se ven fantasticos al estilo de Crimsonbugeye. Si Hasbro hubiera usado este diseño de personajes seguro la pelicula hubiera sido un exito con todo el publico, ya que uno de los factores mas criticados era precisamente el diseño de personajes. Ademas, de todas maneras los juguetes casi no se parecen a los diseños de la pelicula asi que no hubiera habido diferencia en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  17. ............................
    .......................
    .................
    ............
    .......
    ...
    .

    Ok, ahora pongan porno con ese mismo diseño. :q

    ResponderEliminar
  18. Es una parodia de los juegos online, Resident Evil o por default a DAYZ, donde derrotas a un jefe o enemigo y obtienes el drop xD.

    ResponderEliminar
  19. anonimo 18:49 tienes razon smile es mentira ¿como diablos pinkie va sacar una bolota de luz? pero las demas no se me dan por igual y si te quieres traumar de verdad ve esto
    chucky y el juego del miedo a mi no traumo pero a mi hermano y hermana si
    bueno es lo unico que tengo que decir chauu

    ResponderEliminar
  20. @Anonimo 18:49

    Eso es un genkidama :v

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bueno xD. Bien a lo anime gore, que no les importa quien este muerto jajaja

    ResponderEliminar