martes, 21 de enero de 2014

[Rumor] Nueva película de Equestria Girls


Desde la London Toy Fair, han aparecido nuevos modelos de muñecas relacionadas a Equestria Girls, siguiendo la línea de muñecas que han aparecido con anterioridad. Estos modelos estarían basados en una próxima película de Equestria Girls, titulada Rainbow Rocks.

Según cuenta quien estuvo en la Feria, idlemichael, Hasbro estaría, con esto, tratando de "promocionar la nueva pelicula de Equestria Girls, Rainbow Rocks". Sobre las muñecas menciona que "las chicas vuelven y se presentan en un concurso de bandas, cada una con un instrumento y Pinkie con un set de batería! Se muestra un gran escenario en donde se presentarán y otros personajes que estarían en la película. Entre ellas, DJ Pon-3 quien tiene un auto!".
También señala que esta información fue de parte de dos representantes de Hasbro en la Feria quienes dijeron que "[esta línea de juguetes] es de la próxima película".

Fuente: MLP News

77 comentarios:

  1. Se puede soltar todo el enfado que se quieran, pero hay que considerar que EQG fue un exito en el target que le interesa a hasbro: niñas de 7-11 años (basandome en las estadisticas que saco the hub cuando se estreno en television) yo veo normal que quieran continuar con esta serie alterna, pero ahora ¿cual sera la excusa para ir al mundo de los humanos?

    ResponderEliminar
  2. Wow esperen que QUE !!!!!! No puede ser bueno me encantan estas muñecas me encanta el estilo rock pero ahora haran escandalo en 3.... 2........ 1!!!! Queeeeee!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual ,aunque las tengo todas en otro modelo ,pero aún así me encanta, las mias,claro y si sacan otra peli : QUE EMOCIÓN.

      Eliminar
    2. Posdata: igual me encanta este diseño.

      Eliminar
  3. No porfavor!
    la pelicula estubo buena pero no tanto para tener una secuela
    lo que queremos (o almenos la mayoria) es una pelicula de MLP FIM, sin humanos >:(
    pero claro, como el objetivo siempre fue solo vender muñecas, esta claro que este es el mismo caso -.-
    por el lado bueno, almenos tenemos temporada 4 y 5 :3

    ResponderEliminar
  4. JODETE LONDON TOY FAIR JODETE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PORQUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. cuando veo esto me viene a la cabeza monster high pero de broma no por criticar seguro será buena pero repetitiba

    ResponderEliminar
  8. el pelo arcoiris....entonces el rumor del ''rainbow power'' al comienso de la 5ta temporada o fin de la 4ta es cierto......................NOOOOOO le debo 100 dolares a los escritores

    ResponderEliminar
  9. Que esto no se confirme... por favor que esto NO se confirme!!! >.<*

    La verdad que Equestria Girls no estuvo ni tan buena como para tener una segunda parte en absoluto
    Honestamente, no me gusto mucho la pelicula, y ahora va a salir "Equestria Girls 2: Rainbow Rocks"?! Y se trata de un concurso de bandas?!?! EN SERIO?!?!?!

    Perdon, es que estoy muy decepcionada porque a Hasbro se le ocurrio hacer una pelicula de humanos y no de ponies, lo cual es muy extraño, molesto y angustia mucho TT•TT

    Es muy obvio que se va a confirmar ya que hace rato que estan haciendo mercancia de... eso
    Al igual que "Rainbow Power", esto tambien va a ser canon

    La verdad espero que la segunda parte de Equestria Girls sea al menos un poco mejor que la primera, lo cual no le tengo mucha fe...

    Voy a mirarlo de todas formas, no me importa si la sinopsis suena estupida ni nada, lo voy a ver igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud de un verdadero fan , siempre ver todos lo que sacan aunque sea bueno o no

      Eliminar
  10. No se de que se sorprenden, esto a millas era obvio que iva a venir.

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo pero que m##$%.!!! Bueno veamos el lado positivo :T Al menos no es una serie de equestria girls :T

    ResponderEliminar
  12. Denuevo, porque fue Equestria Girls 1 una mala pelicula?
    Aun no entiendo porque dicen que es mala, sin embargo, dicen que esta actual temporada 4 es excelente cuando tiene mas cliches, fallas argumentales y errores que esa pelicula.

    ResponderEliminar
  13. Nooooo esperemos que nunca JAMAS JAMAS pase eso pero primero me voya desquitar solo por un rato agggggggg nooooooooo puedeeeee ser por que !!!!!! %#**%#€ no no Ahhhhhhhhhh ...., !!! Lo siento pero que bueno que no escucharon mi lenguaje pero voy a ver el lado positivo .... no no no le encuentro lo posotivo puedo aceptarlo un 2% pero solo per MLP

    ResponderEliminar
  14. Rumor rumor rumor
    ya no me gusta esto
    rumor rumor rumor
    por que me icieron esto
    rumor rumor rumor
    ya parece una cancion



    la segui con lo que no acabaron ya saben la cancion

    ResponderEliminar
  15. ¿Porque es mala? https://www.youtube.com/watch?v=Uv3qW4YtcZU esa es la respuesta

    ResponderEliminar
  16. MLPegasis4898 te entieno me da furia y a la ves desepcion pero lo acepto un poco por MLP solo por eso bueno no puedo o podemos hacer nada

    ResponderEliminar
  17. Bueno....
    Creo que ese aborto de MLP y Monster High aún amenaza con infectar.

    ResponderEliminar
  18. tranquilos tranquilos, se que a muchos (incluyéndome) no les gusto la pelicula, pero no por eso debemos de perder la calma, la mejor que podemos hacer en esta situacion es esperar a ver si realmente se confirma, y si realmente se confirma, rezar por que no afecte la continuidad de la serie principal o que el final de la cuarta temporada tenga que ver con esa cosa.

    ResponderEliminar
  19. mi reacción al terminar de leer esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ud2y66n5ba4
    por lo menos a los que les gustaron la pelicula le caera bien la noticia,...o tal vez no?
    y como dice leo rojas, al menos no es una serie,...espero.

    ResponderEliminar
  20. Me estaba esperando esto, y la verdad hubiera deseado no haberlo hecho!! >.<
    Oh bueno u.u
    Si en la posible secuela las chicas no vuelven a estar en sus asquerosas formas de "humano-pony" entonces todo bien...... ah si, y que la musica sea mas al estilo rock, porque ya me canse de andar escuchando tanta musica estilo pop

    ResponderEliminar
  21. la muñeca es una especie de fusion entre RD, rarity y twiligth! xD

    ResponderEliminar
  22. Anon 0:57
    La pelicula fue mala justo por los cliches, fallas argumentales y errores que mencionas y esta temporada tambien es mala por esa misma razon, solo que para los fans el hecho que tenga ponies lo hace un exito automatico.

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=IkXzUF9nDXM O.O me supongo que esto saldra en la pelicula denle por hecho

    ResponderEliminar
  24. anon 0:57, estoy seguro de que eres de esos que ya da esta temporada por perdida solo por que faust ya no esta, ignorando que actualmente la mayoria de los episodios han sido bastante buenos, hasta tokio es mas abierto (dejando fuera las amenazas y insultos a mcarty que lanza de vez en cuando) y es de los que mas la extraña.

    ResponderEliminar
  25. perdon, es el anon de 1:46 a quien va dirigido el mensaje anterior

    ResponderEliminar
  26. la relacion que tiene tokio con meghan es sadomasoquista xD sufre con 3 episodios malos y despues goza con 3 buenos

    ResponderEliminar
  27. Equestria girls 2 Rainbow Rocks? Una pelicula sobre la pelea de bandas?

    La voy a ver en el cine, si hacen una parodia completa de la pelicula de Scott Pilgrim.

    ResponderEliminar
  28. Pues con tal que genere plata y asi nos de mas temporadas de MLP, pues bien.

    Ademas ya le compre a Applejack de Equestria Girls a mi primita y le gusto (confieso que al principio creyó que era Monster High *yaoming*)

    ResponderEliminar
  29. Cuanto drama sin sentido... en serio se están ahogando en un vaso de agua como los coleccionistas de transformes que se quejan que los nuevos juguetes son muy simples. ¬_¬

    Saben que MLP FiM ya tiene luz verde para una temporada 5. Dese antes que se diera a conocer esto.

    Sobre la posible siguiente película saben que sera una película directa a DVD (igual que la anterior pero la sacaron en cines solo por que era el aniversario de la franquicia).

    Ademas si la sacan ya se vera si Equestria Girls puede flotar sola o no.

    Por mi parte espero que solucionen algunos problemas de la primera.
    Primero deben mostrar un mejor guion, para evitar caer en el "high school drama", no creo que tengan problema con esto ya lo han mostrado en la S4 de FiM y la S2 de LPS, que pueden sorprendernos.
    Segundo quisiera que esta se enfocara en su propio universo, tal vez así se resuelvan algunas dudas que dejaron en la primera.
    Tercero que continué la historia de Sunset Shimer.

    Cuarta (y muy imposible) que mejoren la calidad e las muñecas digo quiere pelear contra Mattel y sus muñecas son lo menos parecidas a la película (Ropa) y son menos flexibles que as de la competencia. Digo la división de animación les deja las cosas en bandeja de plata y la división de juguetes siempre hace lo que se le da la gana.

    Por ultimo solo diré tranquilos y no escuchen a los fanáticos del DOOM (no del juego) que por extraña razón están en todas las fandoms (en serio se desataron estos últimos años) nada mas desinformando a la Gente.

    ResponderEliminar
  30. ja...esto es mentire....no?......DIGANME QUE ESTO ES MENTIRA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  31. Todos tranquilos quizás la película sea buena,aunque diría lo contrario de las muñecas no me gustan para nada,ojala que hasbro mejore la mercancia de las EG,por otra parte ojala sunset shimmer tenga su parte la anterior pelicula nos dejo con algo de suspenso.

    ResponderEliminar
  32. No puedo criticar a la primera pelicula, porque no la vi ni la vere... y dudo que si hacen una secuela pueda criticarla, porque a esa otra pelicula tampoco la vere... y eso es lo que deberiais hacer a los que no os gusto, limitaros a no ver futuras secuelas y ya.

    ResponderEliminar
  33. hasbro cree que el rock es solo volverse loco tocando la guitarra,ponerse maquillaje a lo loco y ponerse un peinado tonto,pues no es asi,ellas no tienen experiencia,seguramente tambien es otra pelicula forsada..

    ResponderEliminar
  34. Oye.. pues no esta mal.. espero que el intro sea igual de chingon que en la pelicula.. con solo pensarlo da orgasmos (sarcasmo) pero la verdad fue buena aunque me pregunto porque la version ponie viene igual con esa melena de colores tal vez algo ocurira ...

    ResponderEliminar
  35. Justo cuando estoy desayunando, me leo esta noticia... y bañé el monitor de café mientras escupía como surtidor de jardín: la gran apuesta de vender una aventura con quinceañeras emperifolladas tendrá una secuela, esta vez pretendiendose rockeras... y volví a bañar el monitor de café.

    Yo vi la primera solo para saber que iba a criticar y los únicos puntos a favor que le di fueron:

    1) Que se arriesgaran a montar un largometraje para el cine, completamente, en Animación Vectorial (Flash) y que el riesgo funcionara bien, mandando al demonio toda insinuación de que eso solo salía decente si usabas recursos millonarios en una animación CGI 3D (Transformers, Bolt...), dejando con un palmo de narices a los devotos de Steve Jobs, convencidos de que ese programa era caduco e inutil. La economía de recursos a la hora de la realización fue comparable a lo que costó hacer "Akira" en los años 90's ( lo se con conocimiento de causa, que hasta desbancó del gusto del público a "Aladdin" en las taquillas e inició la "Fiebre Manga y Animé" a la que aún somos adictos incurables).

    2) Que sea la única producción ambientada estilo estudiantil donde las protagonistas NO TENGAN LABIOS DE ATÚN TRNSGÉNICO, como las porquerías "Bratz" (homúnculos maquillados) y las incomibles "Monster High".

    Fuera de eso, que pretendan vender la historia de (insisto) quinceañeras emperifolladas, sin atender ni por accidente los detalles de un guión, dejándole inundada de cliches, fallas narrativas y hasta barrabasadas, con la excusa de que "¡Ah, vamos, es para niñ@s, no se preocuparán por detalles sin importancia" es la prueba del poco respeto que le tienen al adorable "público objetivo"... ¡¡¡Y LUEGO SE PREGUNTAN CÓMO ES QUE LOS JAPONESES SIGUEN DOMINANDO EL ESCENARIO DEL ENTRETENIMIENTO Y LA CULTURA POP...!!!.

    Nursekiller, no tengo ningún amor-odio con Megan Mac Carthy, le doy tanto pulgar arriba como pulgar abajo con cada cosa que ha hecho desde la primera temporada. Lo que me supo y me sabe mal es que "Equestria Girls" haya sido su idea, traicionando la visión de Faust ("las niñas no son tontas" dijo una vez), y los que aseguran que, por dinero, Faust venderá su alma al diablo... aunque tenga como ser cierto, deberían probar sus palabras (y de todas formas, hasta Faust podría decir la máxima de Vito Corleone: "no es nada personal, solo son negocios" y yo podría entenderlo aunque no aceptarlo).

    Por último, le doy la razón total a MylittlePony .HappyTreeFriends, esa visión tan frívola de lo que es el rock, tan ligera de concepto, tan "clichuda" (por lo de los cliches), me parece que es todo un insulto a cuanta auténtica rebeldía expresa desde los edulcorados años 50's con los "Comets" (mirar en Wikipedia "Rock Aroun The Clock"), el Rock es más que maquillaje, licras, melenas y sus "actualizaciones" a refritos del vestuario de Cobain y Scott Pilgrim, es la llama que arde hasta en el agua, el trueno que no puedes callar, el canto antes de la batalla...

    Y Hasbro quiere hacer frivolidades con eso... ¡¡¡UUUUAAAAGH...!!!

    Lo más seguro es que si vea esta secuela, tan solo para saber qué nuevas formas de banalidad han incluido esta vez, que ya me presiento un "Camp Rock Canterlot". Si por satiras metaleras vamos, me quedo con las Cutie Marks Cruzaders (creo que las recuerdan cantando, ¿no?).

    Por lo pronto, respiraré tranquilo, equilibraré mis chakras... y seguiré organizando el sitio a PinkiePony por matar a Molestia, mientras dirigo otra masacre Zergs, imaginando que es Hasbro (encima con el mod Terran de mis queridas equinas).

    Brohoof Everypony... http://www.youtube.com/watch?v=T1KcIJJ5DqY

    ResponderEliminar
  36. Que bien, esta notocia me alegra, los ponies ya son viejos, prefiero ver humanas con ropa de los 80's.

    ResponderEliminar
  37. 13:46
    Es por la gente como tu que esto esta pasando y gracias a ustedes van ha hacer que reenplazen la serie original por EG, eso es lo que quieres?

    ResponderEliminar
  38. ^Que acaso no te has dado cuenta que la serie original ya fue remplazada por otra, hace tiempo?
    Y si, me gustaria que vuelvan a cambiarla por esta o al menos que hagan una fusion entre las 2.

    ResponderEliminar
  39. Apoyo totalmente a Tokio Toy, seguuuuramente esta "pelicula" sera bañado en cliches o guiones sin sentido,... solamente espero que es lo que se les ocurrira a Hasbro y a MLP en poner a Twilight, otra vez, en el mundo "humano" y como resolver el disque "problema" que se les presenta. Sinceramente vamos a estallar en burlas y decepciones, pero recuerden NUNCA esperar mucho sobre cualquier cosa.

    Se depide Lucky...

    PD: Ponganse a pensar hasta cuando durara esto...

    ResponderEliminar
  40. Tokio era un chiste xD Me imagino a la RD humana golpeando la estatua y gritando "ayudanos twiligth-pony!" porque para ser franco me da mucha curiosidad con que excusa van a pasar a la otra dimension (humana).
    Lo unico que pido que por favor le cambien la cara a luna y celestia! DIOS parece que se inspiraron en un creepypasta para dibujarlas.-
    Se despide Meghan!!! ¬w¬ voy a comprar muchos tacoooosss!!

    ResponderEliminar
  41. Tokio Toy...

    Puedes criticar todo lo que quieras, de monster high o bratz, de todos modos esas franquicias siguen producciendo dinero. Los consumidores estan felices.

    Si no huvieran respeto al publico porque son niñas la pelicula seria MUCHO peor que las ultimas dos de Transformers y Battleships.

    Los japoneses siguen dominando el entretenimiento y la cultura pop? si claro ya que disney no ha hecho ninguna pelicula buena y esta en camino a la bancarota.

    El rock es un tema complejo haber como lo usan en la pelicula.

    Megan McCarthy creo equestria girls? De donde sacaste eso? Ella nomas es escritora de DHX, y la linea equestria girls fue hecho por el departamento de juguetes en Hasbro.

    Tokio Toy si tanto te apasiona My little pony deberias de informarte mas sobre la franquicia, te invito a que leas diferentes wikis hechos por fans dedicados.

    ResponderEliminar
  42. Te puedo perdonar que critiques a Megan a Hasbro a equestria girls... pero con Scott Pilgrim no te metas Tokio Toy.

    ResponderEliminar
  43. Tokio Toy esta vez tu intento de sonar inteligente al escribir un comentario inmenso te salio mal, sonaste de lo mas estupido.

    ResponderEliminar
  44. ¿¡UNA PELICULA DE EG!? la primera pelicula estubo buena pero no tanto para tener una secuela. Yo creo que la mayoria de los bronies quieren una pelicula pero no con humanas si no con ponies . Espero que solo sea un RUMOR ya que por lo menos me gusto la primera peli pero no tanto , no se pero me parece que esto es una competencia con las monster high de mattel y sus peliculas, espero que la pelicula "Equestria Girls 2: Rainbow Rocks" sea un poco un poco mejor que la primero , vere pero no tengo mucha fe en ella. ¡BROHOOF! A TODOS LOS BRONIES saludos desde ARGENTINA BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  45. Una segunda parte de esta película tiene mi completo apoyo, pero solo por el contenido NSFW que inevitablemente despues sera creado.

    ResponderEliminar
  46. Equestria Girls 2 Drama 99% Completo
    Creo Que Esta Pelicula Sera Para Los Fans De La Pelicula No Para Los Bronies XD

    Ya Enserio QUIERO QUE LA CONFIRMEN YA!!!

    ResponderEliminar
  47. QUUEEEEE NO POR FAVOR ESTO DEVE SER UNA BROMA COMO LA CUARTA TEMPORADA DOBLADA AL SPAÑOL LATINO.YA ME IMAGINO A TWIÑIGHT BESANDO A ESE IDIOTYA DE FLASH SENTRY.

    ResponderEliminar
  48. Bueno despues de reaccionar como una adolescente hipocrita
    Ya pude contenerme mi ira y poco a poco pense yo pude aceptarlo y a la ves lei sus comentarios
    Mylittlepony HappyTreeFriends , Tokio Toy ,anomimos todos al parecer hay varios comentarios negativos de bronis y ponis ( incluyendome ) que a nadie le gusta que vuelvan las equestria girls pero esta es una supersticion si ustedes creen en que esto va a pasar no hay que reaccionar de una forma negativa solo lo hacemos por una cosa
    Tiene 3 palabras MLP .

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que esto sera una pelicula 100% enfocada en la chicas del universo paralelo, sin que se involucren las ponis. Y hasta puede que conozcamos a la Twilight de esa dimension.

    ResponderEliminar
  50. Tranquilo Nursekiller, solo quería aclararme con el fandom residente y asiduo a esta página (sede diplomática no oficial de la Dimensión Desconocida). Anónimo 15:01 si haberme extendido con mi primer texto te pareció estúpido es porque a tu veintiúnica neurona no le va procesar información detallada como al resto de la especie humana y ponis en general, y conste que a nadie le he puesto ofensas como has hecho tú. Anónimo 14:56, no problemo, yo tengo 5 de los 6 volúmenes del comic de Scott Pilgrim y muchos crossover con las ponis (la película no le hizo tanto honor y pasó sin pena ni gloria). Anónimo 14:52, quizas la cultura animé haya perdido lustre, pero sigue siendo la materia de la que están hechos los sueños y Disney no la ha atinado con sus producciones (y suma a eso que están peleando por no perder los derechos de Mickey Mouse, a causa de una porquería de clausula de sus leyes de Copyright) y "Battleship" fue un fracaso de taquilla (la "Rolling Stone" pidió, en su crítica, que no hubiera jamás una secuela, y lo digo en mis palabras). Me disculpo si no me entero tanto, por eso siempre he pedido corrección y aclaratorias si hay duda en lo que digo. Y a los que les gustó E.G, mis respetos, que no me guste no le quita brillo a sus fans (a mi nunca me gustó "Evangelyon" y aún me ven como a fenómeno de circo).

    Palabras más, palabras menos, solo soy uno más de la manada, que gusta de congeniar y alejarse un poco de la normalidad y sus horrores diarios, no hay razón para el desplante o el berrinche.

    Y sigue en pie mi invitación a participar en las sanas y amistosas jornadas de sitio inmisericorde contra la casa de PinkiePony, en solidaridad con la Princesa Molestia. Aún hay sitio para berzerks consumados que quieran pasar un buen rato derramando sangre por galones.

    Más información: www.pinkieponydatepormuerta.canterlot.gov, @PINKIEISDEAD y 0800-DESTRIPALA.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡120% SOCIOOPATH...!!!

    ResponderEliminar
  51. *3*/ todavia hay espacio para mi tokio toy para quemar a pinkipony? quiero descargar con ella toda la ira acumulada reprimida por no poder pegarle a Lauren que fue la que cerro el ask TTwTT

    ResponderEliminar
  52. Hola tokio toy he leido muchas de tus criticas y te sugiero que busques mas informacion acerca de las cosas que lees,tal vez la segunda parte de la pelicula sea buena,mas sin embargo hasbro lo hace para tener mas mercancia de MLP para competir con Mattel y algunos bronies se preocupan mucho por solo una secuela de las EG,a pesar de que Lauren Faust se retiro de la serie los productores hacen lo posible para que la serie sea mas original y la vean mas gente,pero ultimamente las enseñansas que sacan al final no son muy claras y no nos dejan casi una leccion para la vida,pero espero que hasbro y megan mejoren mas la serie al igual que su mercancia,las equestria girls son parte de MLP en version humana que es casi lo mismo asi que nadie deberia tomarlo como algo tan serio.

    ResponderEliminar
  53. Jefe de Guerra Tokyo Toy!
    Rogue/Assasins Sieguart reportandose...
    Le traigo buenas y mala noticias...
    Las Malas...
    Casi todos los rogues espias han fallado en un intento de infiltrarse en su fortaleza!
    Las Buenas...
    Todos los bronies del mundo se uniran contra Pinkiepony y en su fortaleza la veremos caer!

    Eso esto todo hasta el momento...regreso a las sombras!

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  54. siendo sincero a mi me gusto equestria girls los estilo de personajes para mi me fueron respetable algunos le parecieron sexy ¿ pero por tanto miedo que salga otra pelicula ?

    ResponderEliminar
  55. ¡Kill me pls! haced todo... ¡todo! ¡TODO MENOS ESO!

    ResponderEliminar
  56. Esperen he leido varios comentarios Tokio Toy te apoyo y he estado en varias paginas web y quiero decirles de que a algunos no les guste la pelicula de EqG no significa que no somos fans de MLP quiero mantener eso en claro
    Y otra cosa no me agrada mucho la peli pero a los a los que les guste bien para ustedes y otra ves la misma historia que pas en mi mente :
    1. Hasbro con mas dinero con las muñecas
    2. Todos los escritores de la pelicula van a escribir burradas ( lo dije al fin!!! )
    3. Los bronis y ponis no satisfechos con esto !!!
    4. Ahora solo nuestras ponis van a ser otras adolescentes humanas y las niñas facinadas ( sin ver la relidad )
    5. Va a ser que no haya una peli de ponis por pocas ganancias
    6. Todas la niñas van a sacar su dinero y desperdiciarlos
    7. Lauren va a estar triste por sus ponis
    8. Mi prima va a ser una loquita por lasEqG
    9. Yo no se que hacer :-(
    10. Caos y destruccion ( bommm!!!! )
    Eso es lo que pienso pero exagere en la 10 XD
    Tokio Toy , anonimos que vamos a hacer esa es la pregunta

    ResponderEliminar
  57. se que esto no tiene nada que ver con eso pero si no saben como termina la 4ta temporada termia como en la 1era con un evento no tan importante y que en algunos anteriores a ese episodio se menciona o tiene que ver con eso...recuerdo en la temp 1 fue un baile y en 3 o 4 episodios anteriores tenian que ver con eso......bueno basta de la explicacion termina con los juegos de equestria.....lo que me lleva a creer que en la 5ta termina en 2 partes

    PS:bueno si tengo razon (y la tendre) entonces HA HA arruine tu final










    valio la pena engañar a los escritores

    ResponderEliminar
  58. http://www.youtube.com/watch?v=7MgNNJZH7OI

    ResponderEliminar
  59. no se de que se quejan tanto quieren pelis de las ponis pero sus capitulos han durado lo suficiente como para hacer una peli cada temporada, y yo aun tengo la duda de que rayos paso con la sunset que deberia estar en ese lado ya que deberia haber 2 por la poni que entro

    ResponderEliminar
  60. ahy gente que solo quiere ver arder el mundo , bueno por almenos es con rock :p

    ResponderEliminar
  61. Irregular Hunter Zero23 de enero de 2014, 18:00

    Mientras que la batalla final sea una espectacular oda a la parafernalia sin sentido donde toda la ciudad es destruida y que al final la muerte del villano haga que el héroe se vea mal, por mi esta bien.

    ResponderEliminar
  62. comento solo porque el numero de comentarios es 66 y no tengo ganas de que por algun poder demoniaco la pelicula sea confirmada T_T

    ResponderEliminar
  63. Genial conozco a cierta Youtuber que va a hacer 50 videos poniendo a parir esta noticia como me voy a reír.
    En cuanto a la película bueno era más que obvio que sacarían otra, la final hasbro quieres sacar dinero con las muñecas, porque le pese a quien le pese entre el público infantil fue un éxito y gracias a la película abrieron un nuevo nicho de mercado.

    ResponderEliminar
  64. No se de que se quejan tanto si saben que sólo es para sacar nueva mercancía, y otra cosa, como saben que va a ser tan mala ,que tal si esta vez esta película es mucho mejor a la otra(aunque la otra también fue buena) bueno se los dejó a su encargo,si ya saben como es hasbro.

    ResponderEliminar
  65. Oscar Alfonso, esa es la actitud de un fanboy, no de un fan.

    ah: ¡Y A LA MIERDA TODO, ESTA COSA YA ESTÁ MAS QUE CONFIRMADA! T_T

    ResponderEliminar
  66. 1) RAINBOW ROCKS, es un libro, o una especie de libro o algo asi, ya estaba enterado de ese "rumor" por fortuna en la imagen que vi aparecía abajo el nombre de la autora, investigue y al parecer era un libro-comic, pero estaba en ingles asi que no entendí nada

    2) No se quejen tanto, a mi me da igual si la sacan si o no, pero por que se rompen la cabeza por que la van a sacar? como si le fueran a quitar la plata por eso, asi que no se esten quejando tanto, si no quieren verla no la vean

    3) Esa muñeca da cancer, ok no, pero no me gusta el diseño, parese monster higt

    ResponderEliminar
  67. oigan todos ami me facino la pelicula de equestria girls me parecio que estuvo mas que asombrosa y casi me muero de emocion cuando vi el trailer de la pelicula parese que se transformara en sus partes pony otra ves lo cual me parece genial y vi como se veian las chicas y es el mismo deseño de la pelicula anterior y los vestidoa que usaran en la segunda parte son ermosos me encato el estilo haora voy al punto no critique una pelicula sin verla parese que nadi presto atencio a la ceccio del episodio en el que aparecio zecora por primera ves la leccion era que no hay que jusgar un libro por su portada y tiene rason no critique si no la vieron y si no les gusta no la vean y ya yo me muero de gas de ver la pelicula !!!!!!!!!EQUESTRIA GIRLS TENDRA UNA SEGUNDA PARTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEY GENIAL ASOMBROSO INCREIBLE SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!! esa fue mi reaccion al enterarme.pero yo tampoco se cual sera la rason por la que twilight vonlvera el mundo umano me deja pensando eeemmmmmm no se me ocurre nada pero en encanta la idea y si no les gusta no la vean y ya lo lamento si les molesta mu comentario pero ya me pudrieron co tantas criticas criticas tras criticas tras critias paren con eso esperen a ver la pelicula y despues den sus opiniones y asta que vean la pelicula !!!!!CIERREN LA BOCA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. La mala noticia q se estrena el 15 de mayo y si bo me creen vayan equestria girls wikipedia y vallan a la secuela

    ResponderEliminar
  69. Me excitan mucho esas ponys, las penetraria a todas y tambien a las nenas que lo ven. Siempre eyaculo con cada capitulo. Buen show

    ResponderEliminar
  70. estuvo bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  71. espero con muchisimas ansias la nueva pelicula de las rainbow rocks ya salieron 8 cortos todos estan super cool

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo 15 y la quiero ver igual cuando salga . Digan lo qu digan...

    ResponderEliminar