viernes, 17 de enero de 2014

Cómic Oficial: MLP: FiM #15


¡Más cómics! Les entregamos en esta ocasión el primer número de arco del gusano comelibros. Pueden descargar el cómic en español en el enlace siguiente:

Capítulo #15 por JARZ & Wushi

22 comentarios:

  1. wow hace unos dias ni habian traducido el 14 y ya hasta tienen el 15... bien :D

    ResponderEliminar
  2. jejejeje yo ni siquiera me había enterado que salió el 15 :p

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, please... Yo ya ni me acordaba que existian los comics, haha ok no...

    ResponderEliminar
  4. Ya se que muchos de nosotros no vivimos en el USA y se nos hace dificil conseguir los comics de forma fisica, les pido que apoyen a la franquicia y compren los comics, aqui esta una pagina donde los pueden conseguir digitalmente.

    http://www.comixology.com/My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic/comics-series/9023

    ResponderEliminar
  5. Deberían hacer una recopilacion de todos los numeros y series salidos hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  6. Gracias lo leere comodamente en mi compu :)

    ResponderEliminar
  7. hay uno parecido al hermano thor loki version pony XD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Y HAN LLOVIDO COMICS, HAN LLOVIDO COMICS... Y DE PONIS...!!!, ¿no tuve razón, "lo bueno se hace esperar" (aunque haya sido mucho, ha valido la pena)?. Equestria Net, como siempre y a pesar del que dirán, ponen muy en alto el listón como web al traernos tanta maravilla fandom, no podría (y podríamos) estar más agradecidos.(comento en general, pues ayer estuve enfermo y, por tanto, alejado de la web... estos frios bizarros pegan fuerte...).

    El microcomic de Luna si que ha sido el cierre magistral de los microcomics (que por lo visto, echaremos de menos... y me sumo al pesar de que no hubiera uno con Cadence, aunque creo que los comics de como se coinocieron ella y Shinning contarían como tal). que eso de apostarle a Celestia (Dios Bendito...¡¡¡APOSTARLE A CELESTIA, QUE CON SU CARITA DE NO ROMPER UN PLATO, HAY QUE VER QUE NO HACE!!!) a que hacía su turno de día mejor que su hermana mayor ha sido el epic alucine, con la pobre de Luna buscando acoplarse al ceñido intinerario de la Regente Solar, mención aparte la Guardia Real y lo que conocen como "reportes", por no mencionar la escena con la zariguella, pudiendo comprobar QUE FLASH SENTRY ES UN COBARDE CONSAGRADO (...si, odio "Equestria Girls"). Al final, le tocó a la pobre trabajar ambos turnos, sin haber dormido en ninguno de ellos, mientras Celestia se dio su (muy merecido) asueto con visita a Spa incluido, demostrando superioridad sin mover una pezuña. (y gozando como enana tras bastidores...Trollestia, solo eso...Trollestia).

    Lástima que hasta aquí llegaran los microcomics, solo espero que Andy Pierce y Katie Cook estén al frente de otra aventura con las cuadrúpedas, que por lo que leí hace tres enlaces, no se dislumbran muchos buenos trabajos con "Friends Forever", en cuanto a dibujantes y guionistas (que como llegue a ser como el adelanto de un colega sobre los comics de "Equestria Girls"... coñe, mejor que no, y no quieren saber de esos adelantos).

    En cuanto a la aventura marina... bueno, Andy Pierce no estaba al frente y Katie Cook tampoco, pero la historia no desmerece para nada (pagadora la Fluttershy posesiva y Rarity en vías de una borrachera segura..."suero de la verdad" dijo A.J que también se usaba esa bebida...un "Rule34" en puertas), además de este Jack Sparrow equino y toda esta nueva aventura... que aún no termino de leer, pero vaya que atrapa (ya me siento Dash y su Daring Do de sus amores).

    Por lo pronto, a esperar el sábado (su servidor el siguiente lunes) para ver el siguiente estreno de la serie, mientras me armo de paciencia para esperar el episodio con el Yancovich, que no debo ser el único. Y pendientes con los que siguen, que ya Equestria Dialy mostró que para el 18 habrán más aventuras con el dueto Price-Cook y hasta otro villano que regresa...y no les cuento más para no arruinar la sorpresa.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ALLONS-Y...!!!
    (eso lo dijo una vez el Dr. Whooves)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los comics son asombrosos y eso es genial me encanto el de luna micro series el año pasado estaba repleto de comics espero que este año alla mas !!!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. o por dios
    o por celestia
    ya quiero leer el otro lo dejaron en un gran trama
    esta voldemord creo que asi se escribe
    esta loki oooooooo espero que salga iron pony(iron man) spiderpony(spiderman), est se puso bueno
    porque asta estaba dumbledore o gandalf

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe donde lo puedo ver este y el 12 sin descargas

    ResponderEliminar
  12. y ambien el 14 plissss

    ResponderEliminar
  13. Descárgalo y bórralo, genius. No pesan tanto.

    ResponderEliminar
  14. Aunque Flash Sentry sea un cobarde consagrado, sigue siendo el amor de Twilight Sparkle.

    Alguien se acuerda de la entrevista de Andy Price donde dice que nunca en su vida hiba a dibujar un personaje pony en sus comics? Yo siempre pense que estaba hablando de Flash Sentry...

    ResponderEliminar
  15. por fabor q no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  16. Pony Tarzan,, Pony Voldemort, Pony Loky, la madrastra de Blancanieves,
    Pony Gandalf y lo que parece ser un balrog bioleta; están jodidos.
    Pobre Derpy, ese hamster de pygolia debe haber visto las burbujas de la cutie mark de Derpy como un blanco
    Muy buen comic; pero creo que el mayor problema que van a enfrentar aparte del balrog y los demas villanos, es ese gusano obeso que sigue creciendo y jodiendo todo.

    ResponderEliminar
  17. LOL no me habia dado cuenta del poni gandalf y el balrog atras de la casa, esta como diciendo "no pasarás" jaja muy buena esa

    ResponderEliminar
  18. wuau estuvo genial¡¡ habra que esperar, disculpen una duda, en la portada del proximo numero se ve twiligth de harry potter, rarity de princesa disney pero ¿de quién se disfrazo pinkie pie?

    ResponderEliminar
  19. UNA PREGUNTA
    ALGUIEN ME DIJO QUE EN EL PORGRAMA QUE PONEN PARA DESCARGAR EL COMIC COBRA DINERO
    ES CIERTO?
    ((ESTOYENCOMFUCION))

    ResponderEliminar
  20. No, sólo haz clic dónde dice "Download (30.28 MB)" en una barra verde junto al nombre del archivo. lo otro es publicidad engañosa.

    ResponderEliminar