martes, 9 de abril de 2013

Revolution BronyFest Chile


Este 20 de Abril se realizará el evento Revolution BronyFest Chile en Parque Padre Hurtado, Ex intercomunal de la Reina (Santiago). Tiene un valor de $2500 por el evento más $500 por el valor de entrada al parque. Habrá varias tiendas y actividades como concurso a mejor cosplay, karaoke, trivias, entre otras cosas.

Para ver más información vean su página en Facebook.

9 comentarios:

  1. ¿Expresar una opinión?...

    Hay mejores formas de hacer eso, pero creo, no te interesa. Lo tuyo es tomar el rol de provocador.

    Vamos, demostremos que aun hay gente con educación en esta página.


    PD: Don´t feed the trolls.

    ResponderEliminar
  2. mmm no concuerdo con esa ´´opinion´´ (me parece muy cerrada de mente), es decir solo se vive una vez por que no mejor demostrar lo que te gusta y ya. si no les gusta solo no lo vean (que gracioso no?, se quejan y quejan pero siempre están viéndolos, por eso si no quieres algo no protestes por que lo alientas a salir).
    mostrar algo que te gusta es totalmente normal (aunque a mi si me da vergüenza, pero veo a aquellos como unos valientes, sobre todo extraños).
    aunque esta es mi opinión también es un análisis critico constructivo

    recuerda: si no tienes nada amable que decir, no digas nada.

    si no te gusta no lo veas
    si opinas, no ofendas
    y si comes limón con un vaso de leche, sufrirás

    por luna

    ResponderEliminar
  3. comprendo lo que dice broshit, es verdad no todos son asi, pero los pocos que existen son suficientes, yo diria lo mismo si MLP aterrizara en ecuador, seria una verguenza publica, sobretodo porque yo conozco que aqui todo ecuatoriano, es hipocrita,y estupido,(casi todos) y no dudarian en dañar una serie descente como MLP.

    no son prejuicios, es solo que algunos conocemos biena nuestra sociedad, y ya de por si es feo que exista gente que le guste dañar algo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Lamento mucho decir esto pues los comentarios de broSHIT siempre me habían parecido un tanto mas objetivos, pero este ultimo me suena mas a repudio, no diré que me sorprende pues él ya ha expresado que no es de la comunidad Brony, que mas bien le gusta la serie y punto, total no voy a criticarlo pues no gano nada con hacerlo y con esto empiezo mi opinión.

    Es verdad que hay algunos fan's ya sea de anime, comics, series o como lo que nos compete, pony's. Hay siempre unos mas fanáticos que otros y por desgracia estos son los que nos ponen en ridículo a todos los demás, pero pensemos por un momento esto, el simple hecho de que tengamos un gusto que a ojos de la sociedad es "anormal" nos catalogaría de raros, inmaduros o hasta anormales, lo que nos pasa con estos que llevan su fanatismo a otro nivel es que pone en evidencia una parte de nosotros que no nos agrada, que nos pone (para ejemplificar) en el papel de Babs Seed, y al igual que ella en su momento nos convertimos en abusadores, tal vez no de manera directa pero si en redes sociales o similares donde tenemos el beneficio del anonimato.
    Espero estar claro en lo que quiero decir, pero si no para resumir mencionare que aquellos fanáticos tienen mi respeto, realmente no les importa lo que les lleguen a decir, tampoco si se ven ridículos, simplemente expresan su afición como desean, como tal vez muchos desearíamos pero nos detenemos debido al estigma social que representa.

    Para finalizar usare la frase emblema de MLP:FiM "LOVE AND TOLERATE". Si no les parece lo que hacen pues no los vean, que sienten que los ponen en ridículo, los ponen con respecto a quien, nunca se le puede tener contento a todo mundo así que has lo que te gusta siempre y cuando no perjudiques a otros, vive tu vida a como te guste pues es solo una y no hay botón de RESET, disfruta y deja que los otros lo hagan, recuerden que venimos a ser felices y nada mas.


    P.D. : Con todo esto no quiere decir que apruebe algunas acciones de fanáticos, ya que la idea puede o no ser correcta, pero para el fanático esta bien.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo a Broshit, generalmente no suelo ir a convenciones bronys y prácticamente no conosco ningun brony en la vida real que viva cerca ni nada parecido, por lo que una vez decidí ir a la ponicon argentina.Nunca sentí mas incomodidad y vergüenza ajena en toda mi vida al ver el comportamiento de los otros bronys, solo estuve media hora(o menos) y decidí irme de vuelta a mi casa(en la cual dije que fui a una convención de anime).

    Para ser sincero, ahora siento que ser "brony de closets" fue una buena decisión después de ese suceso.

    Puede que algunos puedan tolerarlo y los respeto por eso, pero por mi parte si quiero ver un poco de las cosas que hacen los brony prefiero darle una leída casual a Equestria dialy o mirar la galeria de Derpibooru.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me molesta expresarme como Brony,pero bueno,cada quien decide que tipo de Brony es, aunque yo no he ido a ninguna convención brony, no se como sea porque por acá no hacen pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante no es expresarse, lo importante es hacer desmadre! xD

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que el broshit es un hater encubierto que entro a trollear nomas, por que no va e imprime su comentario, lo enrolla y disculpen por el termino, SE LO METE EN EN C*lO! De que sirve ser una comunidad y no demostrarlo? Justamente este tipo de cosas tan extrovertidas que hacemos es lo que pone en auge a la comunidad, ahora imaginense si toooodos los bronys desde el inicion de mlp, ubieran sido simples bronys de closet sin demostrar a los demas, jamas ubieramos llegado a ser lo que somos ahora, mlp probablemente no ubiera ni llegado a la 2 temporada con la poca audiencia que tendria como cualquier otro "show de niñitas" que no dura nada, no no es malo hacer estas ponicones, es mas, deberian hacerlas mas seguido y mas grandes cada vez y ayudar a causas nobles como recaudar fondos y eso

    ResponderEliminar
  9. ya fuiii :3 estubo super duper :3 me encantó, habían muchos muchos bronys y ninguna niña! xD

    ResponderEliminar