domingo, 21 de abril de 2013

Recogiendo la Semana 24

Una resumen para resumirlos a todos.
Para esta síntesis tenemos algunas cosas que nos han llegado, entre las cuales se cuentan un trio de covers, unas canciones sin dialogos, un foro y un noticiero, los cuales pueden presenciar después del salto.

Canciones sin diálogos
SweetieDash12 nos ha enviado algunas de sus ediciones de canciones de la serie las cuales ha eliminado el dialogo no incluido en la canción. Entre ellas está de la canción de los Hermanos Flim Flam que ven arriba, Celestia's Ballad y A True Friend.



Covers de batería
Yarith nos trae algunos covers que él mismo ha realizado de algunas canciones 'fan'. Sus solos de batería cuentan Shining Armor, Loyalty y Kindness todas de Mandopony.


Foro "Brohoofers"
Una nueva comunidad se ha inagurado y la pueden visitar en Brohoofers.foro-libre.com. "¡Todos están invitados!" cuentan, además de que en este foro se orienta a la "práctica del amor y tolerancia".


Videos "Patas Arriba: Flash Informativo"
GuardiaH nos envía una serie de noticiarios que ha narrado, de los cuales informa sobre las noticias de la serie y la comunidad brony también se incluyen "algunos rumores y algo de entretenimiento". Estos videos los pueden ver en su canal, siendo el último aquel que ven arriba.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com

9 comentarios:

  1. esto es hermoso un brony de 13 años no lo creen

    ResponderEliminar
  2. me gustaria intentar hacer una app de android sobre esta pagina bueno no sera una gran cosa pero me enviaria a la pagina a un click.
    bueno si es que no tienen algun problema

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria ser un personaje nuevo galaxy legendary novio de luna ser mitad humano y mitad pony con el corazon partido a la mitad uno la maldad y en otro el amor.

    juan jose medina.
    brony de 13 años.

    ResponderEliminar
  4. Niño, por favor no comentes para llamar la atención, es antiestético y denigra tu imagen (como mendigar likes). Hay personas que al leer tu comentario seguro pensaron: "Y a mi, ¡¿Que mierda me importa?!" (yo lo pense xD). Por favor, no te ganes el odio de la comunidad

    ResponderEliminar
  5. ¡WOAO! soy genial tocando la bateria ^^ jajaja sigan subiendo cosas latinas y ademas... seguire haciendo drum covers.
    BROHOOF /)

    ResponderEliminar
  6. Que fraude lo de la primera entrada, tal vez sea precipitado de mi parte pero lo que "hizo" este usuario alguien mas ya se le había adelantado desde hacia un buen rato, les dejo el link, me parece que tiene todas las canciones de la tercera temporada, incidentales y versión "karaoke" (esto ultimo es porque se oye la música pero no hay voz), en cualquier caso mejor revisen este canal que esta mas completo. http://www.youtube.com/user/Homestar14/videos?flow=grid&view=0

    ResponderEliminar
  7. Fluttershy en la bateria.
    Yay.
    X3

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una sobrina de 6 añitos que le gusta MLP y no lo digo (bueno ya lo dije).

    Buena las notas, me gusta "Patas Arriba".

    ResponderEliminar