miércoles, 17 de abril de 2013

3er capítulo de MLP: FiM en doblaje español (2da Temp.)

Y ya se ha subido cortesía de Ath644200 el tercer capitulo de la segunda temporada en doblaje español, el cual han titulado "Lección Cero".
Hoy Twilight no quiere estar con retraso, así que da una vuelta en busca de problemas hasta que los consigue.
My Little Pony: La Magia de la Amistad es transmitido por Disney Channel de Lunes a Viernes a las 9:30, y Sabado y Domingo a las 9:00.

6 comentarios:

  1. Buen episodio, sigue siendo mi favorito de la segunda temporada, ya poco a poco le voy agarrando el gusto al doblaje ibérico, ahora a esperar por los siguientes, solo espero que emitan los episodios latinos que faltan antes que en España, de lo contrario DK seguirá ganándose mi desprecio.

    ResponderEliminar
  2. pues en cuestion doblaje, entre latino y español españa: nos damos.
    sigue sin agradarme el español españa, prefiero el latino, es mas divertido, el español españa suena como sin animos (a esa twilight le falto mas locura, locura que castañeda empleo bastante).
    smarty pants, sabelotodo, listilla, igual me parecen nombres ridiculos.

    en fin prefiero el latino

    ResponderEliminar
  3. DK, DK, DK...
    Apurate ya con los episodios, hay un limite para todo!
    broSHIT, 70% en producción del trolololololollfic

    ResponderEliminar
  4. pues en fiesta para uno me gusto mas el español de españa sobre todo en la traduccion de la cancion de invitacion que pinky hace a sus amigas, en el español latino hasta se escucho muy forzado

    ResponderEliminar
  5. No pude disfrutar el capítulo ni un solo momento...El logo de DISNEY me tiene perturbado... Y si pronto al PUTO DISNEY se le ocurre comprar el MLP de latinoamerica con el pretexto de hacer la doblación... QUE PASARÁ!!!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo dejame adivinar, de seguro no tienes idea de distribución de series y licencias, mezclas tu odio personal a Disney que no tomas en cuenta que en España esta haciendo un excelente trabajo en la emisión de la serie que la basura de DShit (DK) que aun no salimos del decimo episodio mientas que en España ya han confirmado la emisión completa sin rodeos que el maldito de Doki.

    ResponderEliminar