domingo, 23 de diciembre de 2012

Título de un nuevo episodio


Meghan McCarthy confirmó el título de un capítulo que apareció en el listado de capítulos de Wii U TVii. En él sólo tenía la fecha que sería el 19 de Enero, correspondiente al capítulo 12 (en orden de estrenos), aunque en el listado aparecía como el número 10. El capítulo se titula "Keep Calm And Flutter On" (Mantén la Calma y Sigue Aleteando). Todavía no hay sinopsis disponible.

Actualización: Sinopsis revelada. Véanla después del salto.
Capítulo: 11
Fecha de estreno: 19 de Enero
Sinopsis: La Princesa Celestia le pide a las ponis que ayuden a mejorar la conducta de Discord, el travieso espíritu de la discordia, pero Fluttershy es la única dispuesta a darle a una oportunidad.

Fuente: EqD

49 comentarios:

  1. siii!! señor, otra oportunidad de ver a mi amore y baronesa, fluttersha

    ResponderEliminar
  2. Bueno si, teniendo que adivinar por el titulo creo que sera un capitulo de Fluttershy lo que me hace feliz, aunque tambien haria falta uno de Rarity. Pero bueno yo creo que la trama sera (en base al titulo) sobre que una tormenta azota a cloudsdale y la deja disipada por obra de un superpegaso tirano que esclaviza a todos los pegasos menos a Fluttershy quien no estaba presente, asi que ahora ella es la unica que puede liberar a los pegasos, reconstruir cloudsdale y derrotar al pegaso pony a quien llamare por ahora OMEGASUS pegaso que en realidad solo nesecita una amiga para calmar su corazon atormentado por un tortuoso pasado que se relaciona con Fluttershy de alguna manera dejando a Fluttershy despues del combate epico con la desicion de acabar con el o perdonarlo y hacerlo su amigo (creo que terminara en la segunda opcion).

    ResponderEliminar
  3. Hace falta un capitulo de Twilight en esta temporada... XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Otro capitulo en donde Angel se pone liso con Shy. :yaoming:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucky... No, ya me aburri de ti, no vales la.pena cabron.

      Eliminar
  5. bueno, esperemos que sea un buen episodio, y FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en este episodio aparece la tal 'Fluttershy Dragon', ¿no?

    ResponderEliminar
  7. entonces no es el capitulo 11 ? entonces que habra ?? en los demas capitulos ?

    yo creo que entre el 12 de enero ese capitulo

    ResponderEliminar
  8. Aun no lo superas?, pobre lloron jaja...

    Vete nomas a pasar la navidad con tus muñecas animes, pobre forever alone. jajaja...

    ResponderEliminar
  9. En equestriadaily salió el sinopsis, se trata de que la princesa Celestia les ordena a sus amigas a reformar a Discord, pero Fluttershy es la única que se opone y pide que le den una oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. SINOPSIS REVELADA!!

    http://www.equestriadaily.com/2012/12/keep-calm-and-flutter-on-synopsis.html

    * SPOILERS * SPOILERS * SPOILERS *
    * SPOILERS * SPOILERS * SPOILERS *
    * SPOILERS * SPOILERS * SPOILERS *
    * SPOILERS * SPOILERS * SPOILERS *
    * SPOILERS * SPOILERS * SPOILERS *

    Celestia encomienda a Twilight y compañía la misión de reformar a Discord, pero Fluttershy es la única pony dispuesta a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. O sea, le ordena a Twilight y las demas

    ResponderEliminar
  12. sigo creyendo que es la synopsis mas rara que he leido...

    ResponderEliminar
  13. OOOHH!!! SHEET!, que bestia!, la unica de toditos los ponies que desea ablandarle el corazon!. el que diga que fluttersha, no es la poni mas bondadosa, y tierna, es un hater!. ya me imagino la carta: resumen; todos merecen una oportunidad para alcanzar su rehabilitacion, solo se requiere algo de paciencia y dedicacion.

    ResponderEliminar
  14. YO ESPERABA QUE DISCORD VOLVIERA PARA UNA VENGANZA (Y MEJOR SI ERA ACOMPAÑADO DE OTROS ENEMIGOS COMO EL ESPIRITU DE NIGHTMARE MOON Y CRYSALIS) PERO PARECE QUE LO VAN A REHABILITAR QUE MAL , QUE OPINAN DE ESTO ?

    ResponderEliminar
  15. Estaba preparado para casi cualquier sipnosis, estaba preparado para que al final de la temporada Discord regresara... pero... no estaba preparado para esto... adios mundo cruel ..... *y mi cabeza exploto*

    ResponderEliminar
  16. Discord Reformado hahahahahahaha tremendo... nuevamente muchos aca LTA nuevamente... me huele sera tremendo episodio jajajaa

    ResponderEliminar
  17. Enmendar a Discord (Espíritu del Caos y la Desarmonía, y poseedor de poderes tipo Dios), es la idea más estúpida que se les pudo haber ocurrido, cielos. Esta clase recurso puede funcionar con personajes como Trixie o Gilda, pero con un personaje del calibre de Discord... no, simplemente no.

    ResponderEliminar
  18. Y esta es la forma de tirar por el drenaje a un gran personaje como Discord. Algo me dice que este capitulo sera uno de los cuales uno de los del staff temían ya que causarían un gran Rage en la comunidad Brony.

    Por lo tanto preparence, verán a un Discord bueno como el pan una vez termine el episodio(porque eso es lo unico que nos pueden dar con solo 22 minutos de capitulo) y todos van a querer mandar a la hoguera al escritor de dicho capitulo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué tal si primero vemos el capítulo, y después juzgamos?

    ResponderEliminar
  20. discord fue basado en Q un personaje de star trek y este nunca fue malo. si discord hubiese querido hubiese aplastado a los elementos de la armonia sin esfuerzo alguno se dejo ganar porque respeto sus propias reglas

    y como dicen hay que ver primero el capitulo,aunque admito que sera dificil no meter la pata.

    xd ya veo a discord despidiendose con mariachis al final del capitulo

    ResponderEliminar
  21. @ anónimo quejoso

    Tal vez esto te calme un poco, últimamente desde la filtración de algunas de las lineas de un libreto donde aparece Discord aparecen una frases/comentarios los cuales crea la teoria de que Discord una vez fue Starswirl the Bearded.

    Te dejo las lineas filtradas con una traducción de las mismas.


    "Being a pony again wasn't exactly what I had in mind, I would hardly call this a better alternative than being turned to stone."
    "Ser un pony otra vez no era exactamente lo que tenía en mente, a penas lo llamaría una mejor alternativa que ser convertido en piedra"

    "Oh you'd be surprised my dear, if things went my way beggars COULD be choosers. That was a fun year, it only lasted an hour."
    "Oh, te sorprenderías querida, si las cosas fueran a mi manera los mendigos portarían garrotes. Ese fue un año divertido, aun cuando solo duro una hora"

    "On the contrary, I used to be quite stolid, then I got the beard."
    ""Por el contrario, solía ser muy terco, luego conseguí la barba"

    "Personally I think it's flattering that you like to dress like me."
    "Personalmente creo que es halagador que te guste vestirte como yo"

    "For goodness sake, it's OMNI-omorphic, not AMNI-omorphic! Forgive me if I expected somepony who lives in a library to know the difference between A and O."
    "¡Por el amor a la bondad, es OMNI-morfico, no AMNI-morfico! Perdoname si esperaba que alguien que vive en una biblioteca sepa la diferencia entre una A y una O

    "Is that frog... an... orange? OHH! HOHOHO! And here I was under the impression that you didn't like a little creative chaos!"
    "¿Es eso una rana... o... una naranja? ¡OHH HHOHOHO! ¡Y yo que estaba bajo la impresión de que no te gustaba un poco de caos creativo!"

    "You're thinking about this too logically. In order for a spell like this to work you need to bid farewell and adieu to all those pesky little voices in your head that are trying to make sense of everything. See? Pinkie's got the right idea."
    "Estas pensando en esto de forma muy lógica. Para que un hechizo como este funcione tienes que decile adiós y adieu a todas esas molestas vocecitas en tu cabeza que intentan darle sentido a todo ¿Ves? Pinkie entendio la idea"

    "I couldn't decide so I just chose a bit of everything, and wasn't it just beautiful? *sigh* Oh don't give me that look, like you've never gotten carried away with a little magic miss Twilight Sparkle."
    "No pude decidirme, así que escogi un poco de todo ¿Y no fue una belleza? *suspiro* Oh, no me mires así, como si tu jamas te hubieras dejado llevar con un poco de magia, señorita Twilight Sparkle"

    "As entertaining as it was seeing you so desperately and hopelessly trying to make sense of nonsense, it did get a little boring after a while. Forgive me if I've retained some of my old habits."
    "Tan entretenido como fue verlas desesperadamente intentando entender tonterías, se volvió algo aburrido tras un tiempo. Perdonenme por retener algunos de mis viejos hábitos"

    "I was just started talking with this mare here, doesn't she have the most lovely eyes? Ah-Ah-Ah! Don't say anything my dear, let's not ruin the moment."
    "Estaba entretenido hablando con esta yegua ¿No tiene los ojos mas adorables? Ah-Ah-Ah, No digas nada querida, no arruinemos el momento"

    Solo recuerda, primero hay que verlo para juzgarlo

    ResponderEliminar
  22. Casi me olvido las fuentes:

    http://eqmegathreads.blogspot.com.ar/2012/12/rumor-possible-discord-lines.html

    ResponderEliminar
  23. De alguna forma, ya me imaginaba que Discord alguna vez fuese pony, pero ¿Starswirl el Barbudo? eso si que me sorprende. Ya lo han mencionado un par de veces durante la segunda temporada, así que sería genial verlo aparecer al final de la tercera temporada, pero... por algún motivo me parece que están cerrando todos los cabos sueltos. A todo esto le siento un tufillo a final de la historia.

    ResponderEliminar
  24. Me di cuenta que en EqNet son mas arenosos con cualquier episodio de la nueva temporada, un pequeñisimo error y ya lo difaman XD

    Como pueden decir "NOOOO YA LO PERDIMOS TOODO D':" si ni siquiera lo han visto?

    A lo mejor sabemos mas de su pasado, del porque su naturaleza caótica (según lo aprendido de Discordantly, nadie nace siendo un monstruo, se convierte en uno).

    Perdón si soné grosera en el primer párrafo, pero me canse que en vez de apoyar y respetar las decisiones de la producción, solo anden criticando duramente.

    ResponderEliminar
  25. Esa información fue publicada primero en /mlp/ por Vanhoover, recuerdo que se estuvo hablando de eso por casi una semana, link del hilo original:

    http://archive.heinessen.com/mlp/thread/S6219763

    En verdad me gustaría que esto se hiciera realidad, sería la única forma plausible de redimir a Discord, ya que esto podría demostrar que él no siempre fue un dios-espíritu caótico. En fin, no nos queda más que esperar a ver como concluye este episodio

    ResponderEliminar
  26. meh, sabia que a algunos bronies, les doleria esta noticia, pero jamas pense que se dejarian llevar por sus emociones. recuerden que esta es una serie para niños!!, no pueden poner sus ideas, porque son ideas muy de mayores de edad!, de hecho el argumento ayuda a que las nuevas generaciones tomen conciencia de que todos merecemos una segunda oportunidad, con algo de dedicacion y esfuerzo se mueven montañas. sus disparatadas quejas me enferman mucho!, creen que dañar la iamgen de un personaje que ustedes consideran ''de gran respeto, y perfeccion?'' como discord, es el fin de la serie?. PUFFFF!!! por favor. no se ofendan pero, BUSQUEN TRABAJO!!, y no vivan prendidos de unos personajes ficticios.

    ATT: S???????S

    ResponderEliminar
  27. Discord aparecera otra vez?

    Wow!

    Bueno... viendo los comentarios prefiero esperar y juego comentar, no hay que adelantarse.

    ResponderEliminar
  28. Ya tendremos tiempo de discutir esto más adelante cuando saquen el tema en esta pagina pero por ahora dire que es un capitulo que asi como podria desatar la furia de muchos fans haciendolo estilo Bob Esponja reformando a la mamtarraya (creo que habra fans que haran animaciones o comics a esta referencia) tambien podria ser como en la serie de Batman cuando la aun no criminal Harley Quint trata de reformar al Guason y esto solo le da mas profundidad y oscuridad al personaje del Guason, asi que mejor veamos el capitulo antes de concluir amigos bronys

    ResponderEliminar
  29. lo sigo pensando... el peor y mas nefasto enemigo de MLP, enigmaticamente son los Bronies...

    ResponderEliminar
  30. ^ Hehehe, poco a poco se van dando cuenta...

    El caos y la maldad son irreformables, mas aun en el alma de Discord. Puede que lo vean como un intento que funcionará al principio, pero también puede ser que todo termine de una manera distinta y al final quede en nada.

    Esto es mas estúpido de lo que parece, porque estando encerrado... ¿Lo trataran de liberar en su forma de piedra, para volverlo bueno?!

    Pero bueno, le daré el beneficio de la duda al episodio (de igual manera ni los veo), a ver si los productores me sorprenden con algo novedoso y no ustedes bronitos ladrando antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  31. ¿No pueden simplemente soltar un grito de fangirl o algo parecido? Poneros asi por un episodio que ni ha salido es gastar oxigeno, fuerza en los dedos para teclear vuestras chorradas y os hace quedar como niños pequeños quejosos.

    @broSHIT2.0
    Curiosamente esta es la unica pagina de las que veo relacionadas con MLP (Equestria Daily, Tumblr y esta) en la que se ponen a lloriquear por cualquier cosa

    ResponderEliminar
  32. +1 JAG2MLP. La cosa es quejarse. Nadie se alegra de saber que Discord vuelve, y de esa forma? siempre todos los episodios tienen algo malo para vosotros, y para mí esta temporada esta siendo demasiado buena y con demasiados referentes a nosotros como para ser verdad. Yo acabo de leer lo de Discord y he entrado en modo fangirl.

    En vez de quejaros, empezad a alabar el trabajo de los animadores. Decidme otra serie televisiva en la que los guionistas se paren a mirar los deseos del fandom.

    ResponderEliminar
  33. Yo solo tengo una duda, si Discord fue convertido en piedra, para van a sacarlo?

    ResponderEliminar
  34. Realmente ya me está cansando que digan que van a tirar a un gran personaje al drenaje, esperen por favor al ver el episodio!, ustedes antes de ser bronies, de seguro muchos pensaban que esta serie era tonta, estúpida, y ahora son bronies.
    No se dejen llevar por las apariencias, que siempre las cosas pueden sorprendernos cuando al principio nos puede parecer tonto.
    Yo me alegro mucho de esta noticia, y pienso que será un gran episodio, pero habrá que esperar a ver y luego juzgar.
    Recuerden, lo que al principio no les parece bueno, luego de ver les puede gustar ^^
    Sean un poco más positivos.

    ResponderEliminar
  35. me encanta ver los llantos de estos, solo una pequeña modificación o idea de los productores y ya están protestando. A todo esto ¿que esperaban de un programa dirigido a niñas de 6 años?

    Solo por eso prefiero adventure time, tal vez no tenga tanta gente como este fandom, pero por lo menos el numero ideal de gente la cual nunca se queja ni nada parecido ya que el programa al ser dirigido a un publico mas amplio se puede tomar mas libertades(muerte, futuros apocalípticos, desarrollo maduro de personajes , ETC), las cuales MLP:FIM no puede tomarse y termina en los clasicos llantos por parte de los bronys.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo, creo que te equivocaste en algo, esta serie no está dirigida para "niñas de 6 años", Lauren Faust (Creadora de la serie), dijo que ella quería una serie que tal como niños y adultos les guste, no importa si son hombres y mujeres, y lo logró n.n, esta serie la admiro mucho por que a roto con los parámetros de lo que una serie para "niñas o mujeres" puede tener.
    No creo que esto sea de importancia pero, ¿Recuerdan la escena donde Pinkie le pregunta a la Cadence impostora si le gusta los preparativos de la boda?
    Cadence respondió: ¡Perfecto!, si fuera para alguien que cumple 6 años.
    Digamos que eso fue como una ofensa.
    MLP, está rompiendo más barreras que sus temporadas anteriores y eso es algo que hay que tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  37. ok a mi me parece interesante ademas estan tocando varios temas q los niños ven como el buling porque ver el lado negativo mejor esperemos a ver el cap siempre nos dan buenas sorpresas ademas quien dijo q discord deje de ser malo no lo creen

    ResponderEliminar
  38. Esperen... ¿Ayudar a Discord? Me parece que es otro material de fanfic, en este caso, de DiscordxCelestia xD... Pero siento que el capitulo sera otro de los rescatadores de la serie en esta 3era temporada, ya que ha habido muchos episodios ''aguados'', pero la animación ha mejorado mucho y es algo para alabarle a los autores ;D.

    ResponderEliminar
  39. Bronies peleando entre ellos, bronies discutiendo entre ellos everywhere! Jajajaja.

    ¿Creían que solo iban a hacer algo que les gustara a ustedes? ¿Se olvidaron de a quien va dirigido el show realmente? Que mala memoria tienen bronitos, aparentemente las ponies les lavaron el cerebro.
    Arriba pueden decir que va para adultos también... peeeeero bajo el contexto de padres e hijos(as) y ustedes son "jóvenes" y quizás adultos...

    El show solo estaría manteniendo la linea de su naturaleza y yo como fiel seguidor (NO BRONY), la seguiré apoyando PASE LO QUE PASE.

    Como sea si este episodio genera un quiebre en el fandom... ¡Que genial sería! (no digan que estoy exagerando, la pelea entre ustedes, no solo aquí es fuerte).

    CHAO FANDOM, CHAO BRONIES.

    ResponderEliminar
  40. broSHIT, no es por ser mala, pero tu actitud realmente me molesta. Siento que detestas mucho a los bronies. Obviamente van a haber episodios que generen algo entre los bronies, pero no entiendo para que tanta discusión, por que simplemente no se relajan y disfrutan los episodios?
    Los bronies somos un fandom gigante, según una encuesta, aprox. hay sólo en EE.UU 12.5 millones de fanáticos.
    A veces las cosas grandes se pueden descontrolar y armarse en un lío pero eso siempre pasa en muchos fandoms grandes...

    Además acá no hay mucha pelea (digo, en este sitio).

    Por favor relajense y disfruten tranquilamente de la serie, aunque siempre pueden dar su opinión..

    ResponderEliminar
  41. Siceramente espero a ver en que termina esto pero en 1 episodio me parece muy poco creo que se nesecitan 2 episodios para esta trama osea el 10 y 11 y creo que en el 12 y 13 va haber un final con un boss eso creo pero haber el episodio me gustaria que discord se vuelva chiquito y que la cide shy seria mono

    ResponderEliminar
  42. Se han dado cuenta que los anónimos no dejan de jodernos a todos. Ya estamos hasta el copete de ellos. ¬¬

    ResponderEliminar
  43. que raro, los bronies somos los "seguidores de la armonia", e ironicamente por causa de discord entramos en la discordia.........CAMBIEMOS YA.

    ResponderEliminar
  44. "Anónimo dijo...

    Se han dado cuenta que los anónimos no dejan de jodernos a todos. Ya estamos hasta el copete de ellos. ¬¬"

    y quien lo dice?

    UN ANONIMO #Carerraja xD

    ResponderEliminar
  45. Bueno, tienen razón en eso de que debemos ver el capítulo para juzgar, pero ojalá que no salgan con eso de que Discord sea Star Swirl (lo digo por lo que dijo un anónimo).
    Es que ya no sería lo mismo. Discord es el Caos, se supone que siempre ha estado ahí. Si salen con que es Star Swirl perderá gran parte de su magnificencia y dejará de ser un Dios para ser un vulgar mutante.

    Es mi opinión, como dicen hay que ver el capítulo, pero espero que no resulte así.

    ResponderEliminar
  46. Suena a Un Buen Capitulo espero que lo sea FLUTTERSHY ES MI FAVORITA
    Aunque al principio pense que era fandub por la sinopsis EPIC FAIL
    xD

    ResponderEliminar
  47. adoro ese capitulo es tan tierna Fluttershy pero las demas que no confiaban en ella y menos Twilight o como me gusta llamarla baño apestoso

    ResponderEliminar