martes, 4 de diciembre de 2012

Sinopsis del décimo capítulo


Zap2it vuelve a entregar una sinopsis, esta vez sobre el décimo capítulo. Véanlo después del salto.
Número: 10
Título: Spike at Your Service (Spike a su servicio)
Fecha: 29 de Diciembre
Sinopsis: Después de que Applejack salvara a Spike, él insiste en cumplir el código de nobleza de los dragones ayudándola excesivamente en la granja.

15 comentarios:

  1. Mis sentidos arácnidos presienten que sera un buen capítulo(?
    No me lo perderé por nada.

    ResponderEliminar
  2. Ojala saquen un capitulo de rarity!!!! lo estoy esperando con ansias

    ResponderEliminar
  3. Cuando alfin se calmo un poco las olas de imágenes y fics tipo applejack X Spike >_____>

    Parece que tendré que lidiar con todas esas imágenes de favores XXX que applejack le pedirá a spike.

    ResponderEliminar
  4. rayos!, preparensen para el shipping applespike, quizas el otro shipping spikebloom desaparezca, no estoy seguro. mejor me reservo mis comentarios, quizas vuelva iracundo a alguno de ustedes, y ahora lo que menos quiero es problemas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno la trama de "un personaje le salva la vida a otro y este se exede en la compensacion con su salvador" ya me parece un tanto usada, pero es my little pony asi que yo creo que si podria ser un buen capitulo

    ResponderEliminar
  6. me recuerda a un capitulo de Hey Arnold! donde Arnold salva a Sid jajaja xD

    Pd:que carajo es shipping?

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con Ed SOu, esta idea ya esta muy usada, pero quien sabe,ay que verlo antes de juzgarlo , y respecto al shipping applespike, bueno, no es mi favorito

    ResponderEliminar
  8. Applejack, applebloom, cmc, siempre la familia Apple... Esta temporada será aburrida

    ResponderEliminar
  9. para el ultimo anonimo:
    Eso dilo por ti porque en mi parecer y para la de muchos esta temporada esta realmente increible xD

    ResponderEliminar
  10. Para el Anónimo, el Shipping refiera a una relación (Creo en si) no canónica, o sea, verdadera y lo hacen los fans, además se unen 2 partes de los nombres de cada pareja de personajes que juntaron e hicieron su respectivo "shipping"

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora, los capitulos protagonizados por Spike siempre me habian sorprendido... pero si segun esto la trama va a ser la misma que la de un millon de capitulos de un millon de series distintas... no tiene nada de sorprendente -.-
    y no es la primera vez que en esta temporada se ve un capitulo similar a un millon parecidos... ya he visto en alguna otra serie eso de que un personaje haga clones de si mismo...
    y que Trixie vuelva a aparecer no la convierte automaticamente en la mejor temporada... mas bien me parece que esto va a peor..

    ResponderEliminar
  12. Solo espero que no caiga en lo cliché de ``"X" personaje salva a personaje "Y", "Y" empieza a trabajar para "X" en su trabajo, pero "Y" es un inútil en ese trabajo y perjudica a "X", por lo tanto "X" crea una situación para ser salvado por "Y" y quedar a mano y no le siga arruinando el trabajo/o ser tan molesto ´´

    Seria una pena que el capitulo caiga es una situación aun mas cliché y cursi que el concepto de los clones(lo cual también es cliché, pero lo manejaron aceptablemente en dicho episodio.

    PD: que trixie reaparezca es una buena señal, lo cual puede dar posibilidades de que reaparezcan ciertos villanos y no creen villanos miserables y planos como king sombra. Pero hablando de villanos, me gustaría ver a grogar en la G4 ya que en la G1 no tubo un papel tan malo y si le damos el desarrollo argumental que le da el estudio B seria un exito.

    ResponderEliminar
  13. Pero si a Spike lo salvaron varias veces, desde cuando existe dicho codigo?, ohh... bueno...

    ResponderEliminar
  14. Pues, aunque solo sea a nivel Brony, a mi me gustaría un episodio shipping, vagamente claro, para evitar iras "conservadoras"... ya saben, después de todo, la serie es infantil, PURAMENTE INFANTIL y ha sido la influencia Brony la que le ha hecho salirse un poco de la ruta... pero solo un poco.

    Consideren el enfoque del comic aquí descargable un auténtico milagro, en cuanto a lo que aquí expreso, considerando el dibujo (no muy infantil, demasiado referencial al cine terror y ficción terror) y el guión (las referencias de la moda "kitch" para que Rarity se enfade), puramente brony, pero casi hasta la descontextualixzación de su objetivo principal: niñas de hasta 12 años o un poco más.

    ResponderEliminar