martes, 18 de diciembre de 2012

Rumor: ¿Applejack tendrá canción?


Meghan McCarthy escribió en su Twitter que alguna poni cantaría en el capítulo de este sábado. Sin especificar a cuál se refería, dejó escrito "Yee-haw!" dejando como pista que podría ser Applejack, además el capítulo se trata de ella. El mensaje en Twitter fue:

Me cambié a una compañía de cable que tenga @HubTVNetwork (TheHub) Justo a tiempo para escuchar a cierto personaje de #MLPFIM cantar este Sábado. ¡Yee-haw!

19 comentarios:

  1. ¿y el octavo capitulo?

    ResponderEliminar
  2. Y que paso con BonBon, que hay de Lyra, de Minuette, de DJPON3, de Octavia, de Golden Harvest y si quiera que regrese Ditzy!?

    Por que de todas las ponis de fondo tuvieron que elegir a Applejack?

    ResponderEliminar
  3. Me molesta que digan que Applejack es una pony de fondo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Applejack, es tu oportunidad de subir tu popularidad, ya que Derpy no esta ya no es posible que te robe el capitulo con solo hablar. Solo cuidate de la princesa Luna, recuerda lo que le paso a Scootalo

    ResponderEliminar
  5. Parece que veremos cantar a nuestra Applejack.

    Aun sigo curioso por el capitulo 8, supuestamente ese capitulo se "perdio". Solo me pregunto si se perdio o las grandes cabezas vieron algo que no les gustaron y ordenaron editarlo y todo esto se mezcla con la preocupante desaparición de Derpy en la temporada 3 la cual no apareció en ningun momento (y las veces que apareció nunca se mostraron sus "ofensivos" ojos para el placer de los padres)

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que si sera de la pony campirana, ya hay varias pistas.

    ResponderEliminar
  7. @Iru

    el que lo dijo debe morir ..

    de echo pienso mas que applejack es posible que cante xD no creo que haya cantado en toda la serie menos en winter wrap up xd aunque es posible que sea alguna de su familia o toda su familia... bueno no dejo spoiler si no quiero joderles la serie solo se que cuando dice "cierto personaje" se refiere mas a applejack xd y cuando dice "¡Yee-haw!" ya sabemos quien es xD

    ResponderEliminar
  8. y el personaje que canta essss... big macintosh :troll face:

    ResponderEliminar
  9. Genial, muero por verla caontar, me encanta Applejack, eso si, quien es tan idiota para pensar que es personaje de fondo? ¬¬

    En caunto a Derpy, a mi tambien me procupa muchisimo su desaparición, espero que no sea permanente -.-

    En fin, ya quiero ver el capi

    ResponderEliminar
  10. Odio ser pájaro de mal aguero (otra vez), pero recuerden toda la ridiculés que hubo tras la queja sobre Derpy, en especial la intención de la Hasbro de hacerle caso a esa ridiculés...¿quien nos dice que Hasbro no la sentencio a la extinción tras bastidores... y que, para cuando la comunidad brony lo supiera, ya fuera tarde para hacer algo al respecto?

    ResponderEliminar
  11. Y ahora resulta que lo mayas tenían razon para trollear a applejack y nunca tuviera su primera canción.

    De todas formas, algo me dice que tendremos mas una canción familiar que una canción de applejack.

    ResponderEliminar
  12. Sii AJ es mi pony 2 o 3 favorita!! Segun yo, ella canta bastante bien, su voz es unica, o sea, recuerdan lo que les costo a los del doblaje para hallar a una actriz con su voz?de hecho la voz que tiene en latino aun no se le iguala.

    ResponderEliminar
  13. Veo que unos están preocupados por el octavo episodio, acabo de preguntarle a Sibsy, artista del storyboard de MLP (en su pagina de DeviantART) y ella me respondió lo siguiente (traducido obviamente):

    "Nope... solo se trasmitirá después del nueve en su lugar, ya veras por que una vez que esta al aire... que va a tener sentido. No hay nada de que preocuparse."

    Se referirá a un episodio sorpresa o el mismo que se trasmitirá este sábado? (si Celestia no permite que moramos)

    ResponderEliminar
  14. Dios que emocion por fin cantara Applejack... pero como pueden ser (sin ofenderse) tan imbeciles como para decir que Applejack es un personaje de fondo ¡ella es un elemento de la armonia!pero en serio lo digo sin ofender solo, que a la pobre no la pueden tratar asi, tal vez con esta cancion sus fans aumenten (me gustan todas las ponys por igual especialmente las filly) porfavor que nadie de ustedes me insulte solo di mi opinion

    ResponderEliminar
  15. Por el amor de Celestia... solo espero que no se cumpla la profecía maya del Fin del Mundo para poder ver la canción de la familia Apple (acaso creen que Applejack cantará sola?)

    LARGA VIDA A CELESTIA...!!!

    ResponderEliminar
  16. queridos bronys y pegasis: es la gran posibilidad que Apple Jack cante solita, y que la actriz Ashleigh Ball tenga su oportunidad, ha llegado a cantar en grupo y duetos... solo espero que sea una cancion larga como 3 minutos (como hizo con Pinkie Pie) vamos a ver lo que pasa...

    PD: mejores canciones que ella canto en su series TV
    1. MLP - Winter Wrap Up (grupal)
    2. MLP - At The Gala (Grupal)
    3. MLP - May the best pest win (como Rainbow Dash, dueto con Andrea Libman)
    4. MLP - BBBFF - (coristas de esta cancion)
    5. MLP - Ballad of Crystal ponies (grupal)
    6. LPS - BFF (como Blythe, haciendo dueto con Shannon Chan Kent haciendo la voz de Brittany y Whitanny Biskit)
    7. LPS - Be Yourself (dueto con Kira Tozer como la voz de Sue Patterson)

    solo espero que esa posible cancion sea mejor

    nos veremos en sabado a ver si veremos en TV o internet... Dios los bendiga y que fin del mundo sea falso

    antentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  17. Applejack >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Derpy...
    les guste o no!

    #Applejackista

    ResponderEliminar