viernes, 7 de diciembre de 2012

Adelanto de "Sleepless in Ponyville"

Solo faltando horas para su estreno, ha salido un pequeño adelanto del próximo capítulo a estrenar, "Sleepless in Ponyville". Lo pueden ver después del salto.


Fuente: DHN.

12 comentarios:

  1. es una clarisima referencia a la pelicula (drag me to hell), al puro estilo pony. me pregunto ¡porque creerian recrear algo como esto en una serie para niños? bueno nosotros solo somos el publico.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... sinceramente en mi opinionfdñsmfsdkl LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! !! D:

    ResponderEliminar
  3. Jaja! asustada Scootalo? acaso eres una....ya saben el chiste

    ResponderEliminar
  4. Sabe que la princesa Luna ya no es maligna y ama a sus súbditos.Cuenta de todos modos una historia de terror a tu mayor fan que incluye a la dicha princesa.


    El elemento de la lealtad ataca de nuevo >_____<

    ResponderEliminar
  5. Y mas encima parece slenderman andando misteriosamente entre los arboles XD

    ResponderEliminar
  6. pobre Scoot pero quien rayos es esa pony loca no se parece a ningun pony que conosca y ademas luna acaso... LE DIO UNA PESADILLA A SCOOT ... no, no creo ella no es mala :3

    ResponderEliminar
  7. @Kusanagi

    LOL es verdad solo que slenderman en el juego solo es una estatua no se mueve xD (no lo jugue pero he visto en videos que se queda quieto) ademas estando en un lugar a oscuras y en un bosque parece que fuera sacado del juego xD lo raro es la anciana..

    para mi que luna aparecera en este capitulo porque aunque se haya visto en la pesadilla de scoot es posible que salga de verdad

    ResponderEliminar
  8. Nose ustedes pero yo noto una referencia muy fuerte a a luna game

    ResponderEliminar
  9. Scoota con la camara girando fue epico, me hare un gif de eso. XD

    LUNA!!! x3

    ResponderEliminar
  10. Somlom famltandom horams param sum emstrenom, ham samlimdom un pemqueñom amdemlantom deml prómximom campímtumlom am emstrenar, "Sleemplemss in Ponyvimllem". Lom puemden ver demspuéms deml samltom.

    ResponderEliminar