viernes, 7 de diciembre de 2012

5to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)

Y terminando los estrenos del doblaje latino hasta quién sabe cuándo, hoy Viernes en Discovery Kids se estrenará el quinto episodio de la Segunda temporada que han llamado "La hermandad de los cascos".

Para verlo, se tiene:
Youtube HD por BronySiteOficial

17 comentarios:

  1. mmmm , una pregunta , alguien a pensado que rarity es demasiado mayor para estar con spike , sin embargo sweetie belle tiene creo la misma edad que spike .......

    that suspicious ........

    ResponderEliminar
  2. A Spike le gustan mayores...

    Mi capitulo favorito :D, viendo el buen doblaje hecho en Luna eclipsada ya estoy entusiasmado por ver este episodio.

    ResponderEliminar
  3. señores, quien esta listo para ver a rarity revolcada en lodo? y no lo digo literalmente

    ResponderEliminar
  4. Despues de este captulo habra mas estrenos la proxima semana?

    ResponderEliminar
  5. Tambien recuerdo que antes apple bloom tenia una amiga, pero despues que su amiga obtuvo su cutie mark , ni mas volvio a salir(solo de relleno) , la marginaron ?

    ResponderEliminar
  6. Y pro que algunas ponis son mas grandes que las demas ? (como cadence, y otra unicornio , cuando rarity se fue a canterlot )
    pense que por ser mayores, pero la alcaldesa, los señores cake, y la abuela smith tambien son de baja estatura : S ) alguien tiene una respuesta a esto ?

    ResponderEliminar
  7. Respondiendo a Nickname, es porque al igual que las personas, no todos somos de la misma estatura, hay altos y bajos, fornidos y enclenques, gordos y flacos, etc. De hecho, si te fijas, Luna es mas baja que Celestia, Shinig es mas alto que Twilight, Snips es mas gordo que Snails, etc. etc.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que, alguna vez, conoceremos la infancia de Luna y Celestia, como conocimos la de las ponies que sacudieron y sacuden al mundo... ˣ ͜ ˣ

    ResponderEliminar
  9. Acabando de ver el capitulo y me pareció uno de los mejores hasta el momento en cuestión de doblaje, sobre todo por la parte donde Sweetie Bell le dice a Rarity que dejan de ser hermanas.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el episodio, Simplemente Genial!! la voz de swetie belle no es de mi agrado, mas el esfuerzo que byrd le pone es simplemente de agradecer c:

    ResponderEliminar
  11. Sor Nickname(no se por que no me deja escribir con nombre)

    Para lobo

    Me pregunto si las ponis como twilight y sus amigos, creceran o se quedaran de esa estatura ? =/

    ResponderEliminar
  12. Ya se colo un spoiler del episodio de mañana y sale Lunix :D

    ResponderEliminar
  13. ¿Que la voz de Sweetie Belle, esta mal? Quizá en la primera vez que apareció si.
    Pero ahora con su aparición recurrente, le pude entender su tono en totalidad y este esta bien.
    Cualquier cambio no se ha notado al punto de quejarse.
    Pero tengo que decir que cuando muchas veces decían "ordinario", me maté de la risa, me he dado cuenta que esa palabra en los demás doblajes de otras series, no recuerdo que lo contextualizaran como decir vulgar u otra cosa parecida, sino con un significado dado como "simple".

    En fin, siendo uno de los pocos agradecidos por el gran trabajo realizado, espero con ansias el resto de los episodios, que si bien veo podrían llegar el próximo año, podría darse un repentino estreno del de "Navidad", digo por la fecha que se viene.

    ResponderEliminar
  14. Wow, es uno de mis capitulos favoritos, ya lo quiero ver, es mas lo hare de inmediato

    ResponderEliminar
  15. Nickname, por lo que puedo entender, personajes como Cadence y la propia Celestia, vienen a ser como los "Altos Elfos" en el mundo de MLP, los unicornios y ponies promedio podrían pasar por elfos medios, enanos u otras comparaciones épicas. Es lo que creo y entiendo, y la verdad me divierte un montón verlas así... y me imagino que a más de un@ también, considerando la gran cantidad de fan arts de las potrancas jugando o viviendo un "Dungeons", personificando incluso a los Eldars de WH 40K, por no mencionar más de un fan game RPG que me a tocado ver y disfrutar (INVENTIVA BRONY FOREVER !!!)

    He dicho.

    ResponderEliminar
  16. No se uds, pero la voz de Sweetie arruino el cap., insisto, no le va...

    ResponderEliminar
  17. alguna información de los próximos capítulos?

    ResponderEliminar