lunes, 3 de diciembre de 2012

1er capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)

Este Lunes, Discovery Kids nos deleita con el primer episodio de la segunda temporada, dando así inicio a los nuevos capítulos. Se estrenará hoy para casi todo el continente en la mañana o la tarde, así que revisen bien el feed que les corresponde. Al episodio lo han titulado "El regreso de la armonía, primera parte".


Para verlo, se tiene:
Youtube HD por MyLittlePonyMx

22 comentarios:

  1. si soy el primero en comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. fantastico solo queda esperar

    ResponderEliminar
  3. Rayos, el unico pais donde NO lo estrenan es Argentina (o y tambien Uruguay...sorry.) en fin, tendre que verlo en youtube espero que lo suban pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pucha, yo esperaba verlo hoy. :( Espero que dentro del dia lo suban a YouTube como hacen con los episodios estreno en USA. Vamos, quiero oir a Discord! ^^

    ResponderEliminar
  5. 30 para el capitulo y el stream esta sin lag y en buena calidad, esperando el estreno

    ResponderEliminar
  6. Todo fue excelente, no puedo esperar para ver el capitulo de mañana.

    ResponderEliminar
  7. What? Por qué Argentina, Paraguay y Uruguay se quedan atrás? Qué hicimos para merecer esto??

    ResponderEliminar
  8. Y yo como gil esperando a las 6 xD
    Gracias por el stream!

    ResponderEliminar
  9. Atencion el episodio de mañana el stream va a estar desatendido por lo que el episodio iniciara a la misma hora pero en esta occasion la transmicion iniciara antes (por lo que no se espanten si ven los prograams de DK) y esta seguira transmitiendo lo que pase en el canal hasta que pueda atenderlo. Por loq ue el capitulo no lo pondre en repeticion hasta dentro de 3 a 4 horas despues de que salga al aire.

    ResponderEliminar
  10. amo este capitulo, desde el primer momento que lo vi en ingles y en latino tambien esta muy bueno, esta mejor hecho que el de la boda en canterlot, pero que lata que le cambiaron la voz a las cutie mark crusaders. el resto un diez.

    ResponderEliminar
  11. El unico cambio fue de Scootaloo porque la actriz no esta disponible, a mi la nueva voz me gusto. Y por dios, que buena esta la voz de Discord!

    ResponderEliminar
  12. Discord: Wajaja... Voy a acabar con esas chicas apestosas?!

    Chicas Superpoderosas: eh?...

    Ponys: Creo que se refiere a nosotras...

    ResponderEliminar
  13. Yo aun no lo veo, tengo que esperar a las 4 pm hora Perú, sobre el cambio de voces a las cruzades, ojala a Sweetie le hayan cambiado la voz, es horrible.

    ResponderEliminar
  14. No, sigue siendo christine bird y se escucha bien a mi parecer.

    ResponderEliminar
  15. A mi no, su voz siempre sera identificada por hacer de Helga en Hey Arnold y Sakura de Naruto, osea, ambos personajes son mimadas, creidas y a veces de mal humor, no como Sweetie que es un amor (lol), por eso su voz en latino no le va en nada.

    Acabo de oir la voz de Discord y lo interpreta muy bien, no se le escapa nada de Mojo Jojo, lo unico si... es que al imitar la voz de Discordia se le parece mucho a Alfonso Ramírez actor de doblaje conocido por hacer de Aldaberan de Tauro en Saint Seiya.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con lucky Christine byrd es una excelente actriz, mas creo que el papel de sweetie belle no le va muy bien

    ResponderEliminar
  17. Lucky, tu dices cada actor de doblaje tiene su repertorio de voces lo cual hace que que escuche como cierto personaje, pero en fin cada quien su gusto, adios.





















    P.D: Lucky, que saques buenas calificaciones en tu secu para que te regalen tus ponis en navidad.

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que si le cambiaron, la voz pero solo a scootaloo, en cuanto a la voz de discord a mi si me gusto, pero como dice un el anonimo de arriba, cada quien con sus gustos

    ResponderEliminar
  19. Y asi es como los bronies de la nada se convierten en genios del doblaje...

    ResponderEliminar
  20. que increible!, la voz de discord es la mejor por excelencia, su tono de sarcasmo, y gozo, simplemente perfecto en todo sentido. me atreveria a decir que esta mejor que el trabajo de john de lancie, se los aseguro

    ResponderEliminar
  21. La voz de Discord es increiblemente buena, considerando que era el papá de los "Rocket Power" y Mojo Jojo, demostró mucha versatilidad, de hecho es la mejor risa malvada despues de Nightmare Moon !!!...

    Una vez más, los latinos salvamos el día !!!

    ResponderEliminar
  22. *Anonimonce: P.D: Lucky, que saques buenas calificaciones en tu secu para que te regalen tus ponis en navidad.*

    Si, y espero que vendas bien tu culo para conseguir plata y regalarte a ti mismo un consolador con cabeza de pony jajaja... porbre forever alone.

    ResponderEliminar