lunes, 10 de octubre de 2011

Un año

Fue el 10 de Octubre del 2010 a las 14:30 el momento elegido para transmitir el primer capitulo de un programa del cual pocos tenían fe.
Fueron contadas personas los que esperaron aquella hora para ver en vivo esta nueva animación en un canal recién inaugurado.
Esas personas presenciaron historia.

Hoy se cumple un año de la primera emisión de My Little Pony: Friendship is Magic. Una serie que desde ese momento no ha parado de emocionarnos y abrirnos los ojos ante cosas que dábamos pasadas.
Esta entrada es para agradecer a todos quienes han hecho posible este mágico y fantástico viaje, el cual recordaremos con ardor durante mucho tiempo:
Agradecer animadores, productores, directores, músicos, técnicos, actores y actrices de voz que han dado vida a un mundo que nos ha brindado un sinfín de alegrías. A la comunidad que ha fabricado asombroso material, que nos sorprende día a día. A Hasbro por creer y a Lauren Faust, que les dio una razón de ser a estos personajes, que sin ella no seríamos nada.
Pero no puedo irme sin agradecer a aquellos seres, que durante todo este tiempo, hemos llegado a querer y adorar. Quiero dar las gracias por todo a Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash y Twilight Sparkle.
Del equipo de EquestriaNet, gracias a todos por todo en este increíble año.

Además el domingo recién pasado este sitio ha cumplido un mes de vida, así que gracias también por visitarnos.

9 comentarios:

  1. Feliz Aniversario!!! :D
    Bonito post, que sigamos teniendo mas y mas ponies en este nuevo año jeje

    ResponderEliminar
  2. Acá un Brony de Febrero, ojala que los ponies cumplan muchos años mas en TV :)

    ResponderEliminar
  3. ^^^^

    Igualmente un Brony de a mediados de febrero sitiendose orgullosos de pertenece al esta gran comunidad

    Gracias Lauren Faust Por Crear esta maravillosa serie hoy es un año y esperemos que sean muchos mas

    Atte
    XD001 (Juanpanda)

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario FiM!! Pensar que no habrá pasado ni un mes desde su estreno que ya estaba siendo tremendo boom en /co/...la verdad que gracias a ésta serie he pasado momentos muy bueno y conocido gente grandiosa, eternamente agradecido!
    Por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  5. He aquí un brony de inicios de agosto que desea un feliz aniversario al equipo de producción, ha Hasbro, a Faust (sobretodo a ti), a la gente que ha creído ciegamente en esta serie desde su inicio haciendo-la lo que ha llegado a ser hoy, a equestrianet por mantenernos siempre informados, a estas amistades que he obtenido hoy día, y a la gente que aun queda por unirse a esta grandiosa serie ^-^

    ResponderEliminar
  6. Valla que si pasa el tiempo (y lo dice un brony de finales de octubre) y quién diría que crecería a estas proporciones, este programa demuestra que para hacer una buena animación solo se necesita la gente correcta haciendo su trabajo con gusto. Agradezco Lauren Faust y a todos los que crearon esta maravillosa serie.

    Lo que sigue ahora es el Mundo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá dure muchos años más, 10 años más mínimo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí un brony de hace 2 meses, felicidades a los que hacen MLP que nos hacen tan felices y a los encargados de esta pagina que nos acerca a la comunidad brony, espero que ambos duren bastante

    ResponderEliminar
  9. ya pasaron dos (mas bien mañana)

    ResponderEliminar