domingo, 2 de octubre de 2011

Twilight en televisión mexicana

Bueno, no es Twilight en particular, es una camiseta en la que aparece. De todas maneras, no es algo que se ve todos los días:


Esta entrevista fue realizada por el canal C7 de Guadalajara, Jalisco en su programa "Expresión Alternativa" al integrante de la banda "Zebes System", Claire Anne Carr, la cual se especializa en hacer covers de musica de videojuegos. Pero también Claire Anne ha realizado unos espectaculares arreglos de canciones de My Little Pony, que pueden escuchar en su canal.

Pero ¿Por qué utilizó esa remera para aquella presentación?, a lo que Claire Anne respondió a EquestriaNet:
"La polera la utilicé, porque cuando viaje a tocar a esa ciudad [Guadalajara] tuve la oportunidad de visitar un lugar donde las hacían personalizadas a buen un precio. Así que inmediatamente pensé en MLP y en mi pequeña Twilight, por lo que busqué una imagen con buena resolución y me la hicieron en el momento. Además quería que la gente la viera y me preguntara después del show de donde era el personaje, para así para difundir la serie. Mi amor por MLP es lo único que se puede equiparar a mi amor por la música y los videojuegos, al parecer. (risas)"

2 comentarios:

  1. ah pero cmo me cga cga ese tipo (me refiero obviamente al reportero)

    pero no voy a mentir cuando vi el articulo si di un grito de AWEBO!

    ResponderEliminar
  2. a huevo de Guadalajara el carnal :D si neta otros bronies logramos hacer una brony meet up seria genial verlo ahi

    y que se hecho algunas de fim

    ResponderEliminar