viernes, 28 de octubre de 2011

[RUMOR] Fecha y sinópsis del episodio 8


Nuevamente hay rumores sobre un nuevo episodio de My Little Pony. El capítulo 8, al igual que el rumor del capítulo 7, la tendrá a Rainbow Dash como protagonista nuevamente.


Título: The Mysterious Mare Do Well (La Misteriosa Yegua lo Hace Bien)
Fecha de estreno: 26 de Noviembre
Sinópsis: "Hay un nuevo héroe enmascarado en Ponyville y le roba el trueno a Rainbow Dash"

Ahora bien, a qué se referirán con trueno? El debate está servido.

Fuente: Equestriadaily.com

7 comentarios:

  1. THE PLOT THICKENS
    Como fanático de los superheroes, no podría estar mas satisfecho con este episodio.

    Aunque ya denle un capitulo a Applejack, por favor :(
    inb4 Shippean a Dash con esa "Super Pony"

    ResponderEliminar
  2. Con "ese trueno" creo que se refiera a la Cutie Mark de Dash, la super pony debe de estarlo usándolo como símbolo(Casi todos los superheroes tienen uno), de todas formas, no creo que haiga tanto crimen en ponyville para que necesiten una superheroina...habra que ver el episodio.

    ResponderEliminar
  3. Con "trueno" creo que se refiere a su "imagen" en el pueblo. Quiero decir, creo que este nuevo pony será más rápido (o casi igual) que Rainbow Dash y comienza a realizar hazañas en Ponyville causando que los demás se olviden de Rainbow Dash. Creo que es posible que cuando Rainbow Dash haga algo al respecto el resto de los habitantes de Ponyville lo considerarán "malo" o "poco original". Al final Twilight aprenderá que aunque un pony parezca más hábil que otra no es necesariamente porque le desea mal y lo mejor es no tratar de opacarle.
    Sólo digo, eso es lo que se me vino a la mente.

    ResponderEliminar
  4. @Wushi
    Pero esa seria una explicación demasiado complicada para una sinopsis, si fuese así entonces debieron de haber puesto "Popularidad" en vez de "Trueno", por lo tanto creo que deberíamos estar atados a la imagen de un trueno.
    Aunque claro puedo estar mal.

    ResponderEliminar
  5. @Zeligno
    Todos podemos estar mal, estamos suponiendo y dudo que alguno de los cientos o miles que saquen ideas para este capítulo llegue a tener toda la razón sobre cómo será. Aunque más de alguno se acercará bastante.

    ResponderEliminar
  6. Trueno = Thunderbolt. Quizás esa nueva pony le roba su derecho a pertenecer al grupo.

    Otra posibilidad es quizás alguna competición o juego que tienen los pegasos de "invocar" truenos (como hizo repetidas veces en el último capítulo) y esta nueva pony resulta ser mejor.

    ResponderEliminar
  7. solo queda esperar a ver que hacen, digo hay muchas incognitas con esta sinopsis y todabia habria mas para suponer como va a ser el capitulo.

    esperemos una version mas refinada de la sinopsis, porque el "trueno" deja mucho espacio, que sera, la de la cuitiemark, demaciado magico para ser verdad, la forma de decir su chispa y genialidad, talvez pero algo rebuscado, su MOJO? pues a lo mejor

    ResponderEliminar