domingo, 23 de octubre de 2011

La escena que no fue

Título alternativo: ¿Dónde está Rarity?
¿Dónde estuvo todo este tiempo?
En el Devianart de Lauren Faust alguien le preguntó sobre la ausencia de Rarity en el episodio 4, a lo que Faust respondió que ella "estaba en el guión" y describe una escena con la pony blanca:


"Ella aún estaba trabajando en su disfraz, y como la perfeccionista que es, no estaba listo. (Olvidé de que era.)

Había una escena entera en donde Twilight lleva a luna donde Rarity por un cambio de imagen, con la esperanza de que le diera a Luna una imagen más "liviana", menos intimidante. Rarity se descontroló al saber que vestiría una Princesa, pero exageró, haciéndola la princesa más rosada de las rosadas. A Luna no le gustó y se lo quitó, dejando un pedazo del vestido en su boca. Pinkie llegó en justo en ese momento y gritó que Nightmare Moon se comió a la princesa y los niños gritaron y huyeron."
Luego, Nayuki, animador(a) de la serie, también se refirió al tema cuando le preguntaron por el storyboard que se filtró hace un tiempo:
"Rarity estaba en las versiones antiguas del guión/storyboard (La imagen filtrada era una de los primeros storyboard), pero fue sacada por falta de tiempo en el episodio (solo lo que puedas meter en 22 minutos). No puedo adentrarme en los detalles, pero su escena era una de las menos importantes para la historia de Luna, asi que era el mejor lugar donde reducir tiempo

Pero no se preocupen fanáticos de Rarity, en el próximo episodio habrá más de su diosa malvavisco."
Pero inmediatamente que respondiera Lauren, Nayuki aludió a aquella escena cortada:
"Sobre lo que dijo Lauren, es una buena descripción de la escena de Rarity, además tenía uno de mis dialogos favoritos del episodio que desafortudamente fue sacado:

(Notar que no son las lineas exactas, es lo que recuerdo)
Rarity: '¿Qué sucede? Te hice más amigable.'
Luna (molesta): 'Me hiciste rosada.' "

4 comentarios:

  1. Me hubiera gustado ver a Tabitha St. Germain hablando con Tabitha St. Germain.

    ResponderEliminar
  2. Hubiera sido algo caótico escuchar las dos voces porque a pesar del cariño que les tengo a todas las actrices de doblaje, la verdad es que la voz de Luna sonaba muy Rarity.

    En todo caso, el no estar la unicornio hace que el episodio pierda puntos pero es algo perdonable, así que los perdono.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya tenemos a Ashleigh Ball hablando todo un capitulo con Ashleigh Ball(Fall Weather Friends), ademas en el "Canon" Rarity habrá tenido alguna razón para asistir a la celebración de la noche de las pesadillas.

    ResponderEliminar
  4. 3 cosas que me gustaron de esta aclaración:

    1) Me explica por qué Rarity no estaba en el episodio
    2) El diálogo de Rarity con Luna está genial xD
    3) No había escuchado el término "Diosa Malvavisco" y lo amé <3

    ResponderEliminar