sábado, 12 de septiembre de 2020

Gracias por todo

 

Muchas gracias por todo. 

Han sido 9 años que espero que hayan disfrutado y que hayamos sido un aporte al fandom de MLP:FiM en español durante el tiempo que estuvimos activos. De verdad, gracias por todos sus comentarios y por ser sido parte de nosotros.

Aún podrán visitarnos en Equestrianet.blogspot.com si el dominio Equestrianet.org cae, pero no esperen mucho.

Si se me ocurre una mejor despedida actualizaré esta entrada.


Recuerden que Celestia sigue siendo la mejor pony.

Saludos.

20 comentarios:

  1. Es sorprendente que haya una nuevo post.
    De verdad muchas gracias por todo el tiempo que se ha dedicado a esta gran serie que marcó bastante en mi, recuerdo que visitaba todos los días EquestriaNet para ver cada novedad sobre la franquicia y mi emoción en el proceso de ver novedades. De verdad me gustaría que hubiera una forma de asegurar completamente su mantenimiento y gente a futuro vieran el gran trabajo realizado.

    Muchas gracias Equestrianet por todo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente muchas gracias por todo, que mas se puede decir? Comenzaron haciendo esto practicamente por amor al arte y a la serie y despues como dicta la vida, empezaron a buscar una retribucion por su trabajo, lo cual, esta mas que merecido y aceptad.

    Espero que tengan exito en su vida. Y si alguna vez nos quieren regalar algo de su excelente trabajo en un futuro, emocionados estaremos esperando.


    Simplemente, GRACIAS POR TODO!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que hicieron por esta página, por todo su esfuerzo, dedicación y amor que pusieron en ella, por traernos los episodios tanto en español como subtitulados, los cómics traducidos, peliculas etc, hicieron historia son un antes y un después, trajeron felicidad a muchos bronys y a uno primerizo como yo cuando buscaba donde poder ver esta serie y aprender más de ella, simplemente se los agradezco por su contribución y esfuerzo durante estos 9 años y les deseo suerte en lo que venga en sus vidas, un calido abrazo y un brohoof para todos hustedes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo el aporte que hicieron en esta pagina, se agradece el esfuerzo,fue un honor haber seguido esta pagina por un buen tiempo, adios y buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo EquestriaNet los extrañare

    ResponderEliminar
  6. Aunque los conocí en el 2019 me ayudaron a completar de ver la serie y todo los comics que publicaron, estoy muy agradecido por eso. Fueron la primera pagina brony que conocí, los voy a extrañar, les deseo lo mejor. Muchas gracias EquestriaNet!

    ResponderEliminar
  7. me alegra saber que no se perdera en el olvido la web. Guardare el enlace como si fuera oro para revisitarla cuando me sienta nostalgico.

    Sois geniales, muchas gracias por todo el esfuerzo, amor y dedicacion que le pusisteis.
    Espero que tengais una buena y feliz vida!
    y luna es la mejor princesa

    ResponderEliminar
  8. Oh my Celestia!
    Muchas gracias por leer nuestros comentarios, y por TODO lo que han logrado a hacer, enserio, muchísimas gracias! esta página NUNCA quedará en el olvido, y jamás será en vano!

    NO PUEDO CREER que vea un nuevo post en esta página, me he puesto increíblemente FELÍZ.

    Saludos donde sea que estén!
    Gracias por el cariño y amor que le han dado a esta página y al fandom, GRACIAS a USTEDES pude hacerme bronie, y ver la serie de una manera, forma, perspectiva totalmente diferente.
    Y desde esos momentos, me ha cambiado la vida, la forma de ver, escuchar y interactuar.

    Me alegro que sigáis aquí!
    <3
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. random comment but thanks for keeping this up c:

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Skyline (Twitter @Skyline_MLP) Esta página no se olvidará fácilmente. Vendré a visitarla seguidamente. Mucho éxito en el trayecto que recorrerán. Por cierto habrá alguna posibilidad para volver a descargar todos los cómics que publicaron? Los tenía todos pero se me fueron cuando mi lap se me descompuso y cuando quería volver a descargalos otra vez resulta que faltan algunos.
    Y muchas gracias por su dedicación a esta serie.

    ResponderEliminar
  11. Solo una entrada del año 2020, es triste...

    ResponderEliminar
  12. Milagro... esto solo es un milagro (y de Celestia, quien lo duda)...

    Había visto que el "local" estaba vacío y pensé "bueno, me quedé con las ganas de dejar un último comentario"... hasta que se me ocurre revisar mejor y verme ESE detalle que no leí (es que yo, pa' los detalles, soy un desastre). Y bueno, habían puesto este último post a las 2 Am y yo no soy precisamente muy nocturno (con libros y pelis y comics y si, ponis, bien que si. La internet es otra cosa, pero ya me entienden).

    Bueno, explicaciones excesivas aparte (y exceso de parentesis incluídos), me alegra poder escribir este último texto para despedir 9 años de locuras: casi una década de trastocar los límites de la Cotidianidad con Utopías gobernadas con Equinos Parlanchines y demás fauna Insólita. Se diría que perdimos el tiempo siendo solo correligionarios de un Blog dedicado a una serie animada para niñas, a lo cual tan solo me encojo de hombros (dificil para un equino) y respondo con un simple "¿Y...?".

    Por que esa es la cosa: "Cada Cabeza, un Mundo" dice el adagio y el nuestro, al menos por 9 años, fue todo un Reino Impensable y, si, suena "raro" (orgullosamente) decirlo de una serie animada como MLP:FiM a la que le añadimos nuestra abundante siembra de "¿qué pasaría si...?" (gesto chiflado nacido de nuestros años de Otakus y Roleros, todo hay que decirlo). Disfrutamos "como Enanos" no solo seguir la serie, sino cuanto se relacionara con ella y lo que cosechaba de emociones en Nuestras Cabezas, cualquier cantidad de demencias... y todo eso lo vivímos y obtuvimos aquí, en Equestria Net, teniéndonos una paciencia de Santos (Tolkianos de Educación Vulcana) al permitirnos cuanto fuímos capaces como Fandom.

    Y en particular, las que me permitieron, que ni fueron pocas ni comedidas en no pocos casos. Digo esto con la mayor sinceridad y verguenza.

    No podríamos y yo no podría estar más agradecido por semejante gesto para con todxs nosotrxs, el Fandom Impensable de MLP, reunidos y consecuentes en cada vez que pinchamos a este Mundo dentro del Mundo e hicieron por "everypony" las hazañas de traernos cuanto había a nosotrxs, los agradecidos que venimos aquí: la serie (hasta donde pudieron), los comics, música, noticia, las demencias en el Chat (como echo de menos eso). Soportaron el desafío de mantenernos al día y en lo que a mi respecta, pusieron en alto el listón de La Excelencia.

    Así que, haciendo corto este, mi último Muro de Texto (no se rían, lo estoy intentando), les doy las gracias Equestria Net. Gracias por ser (no me cansaré de decirlo) "Nuestra Página Neta del Planeta", por todo lo que hicieron y soportaron, las oportunidades que nos (y me) dieron. Fueron lo Máximo y, adonde les lleven los Vientos Alicórnicos (si, sonó "¡WOW!"), espero que cuanto vivan y hagan sea para bien. "Larga Vida y Prosperidad", como dijo un Orejón Insoportablemente frío. "La Especia debe Fluir", y lo dije porque sonó alucine (no tiene nada que ver, locuras mías).

    O como dijo uno del Fandom, recordando a la inmortal "Soda Estereo":


    "¡¡¡GRACIAS... TOTALES!!!"




    Brohoof Everypony... 4Ever&Ever... Friends...
    (Posdata: Luna es Mejor Princesa:
    tiene voz de narradora de "World
    of Warcraft" y "LOTR" a mucha honra)

    ResponderEliminar
  13. Tokio Toy, aun sigues vivo pequeño??? Jajaja, solo vine a hacer una aparición luego de años de ausencia. Como los mas antiguos recordarán, dejé esto con la tercera temporada (algo que no me arrepiento). Por momentos, vi un poco los episodios posteriores a esa estupidez que ocurrió con Twilight hasta el final de la tercera temporada, y la verdad es que no sé que se siguió emitiendo, no entiendo nada!!! Hago una retrospectiva y pienso que si no hubiera acabado en ese desastroso final (para mi), quizá las cosas hubieran sido diferentes y la habría seguido viendo normalmente.

    Hace poco supe de su final y me alegro que le dieran uno y no lo dejaran en nada, pese a que soy ajeno a MLP desde el 2013 y por lo mismo, para mi el final fue cuando le dieron esas tontas alitas a Twilight, triste final.

    En fin, como dije anteriormente, hace 7 años que ya no me interesa MLP, ni ganas me dan de ver los episodios antiguos, lo considero una etapa importante de mi vida y que ya cerré hace bastantes años, ya no hay vuelta atrás...

    Eso es todo, hasta nunca bronitos y niño Toy.-
    ---
    -broSHIT infinito- Los caballos de colores dejaron de ser lo que eran

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras, salvo por estar de acuerdo en que sigue siendo la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Si alguno quiere seguir manteniendo en fandom vivo, Sponish Herd (antiguamente llamado Spaniard Hooves) sigue existiendo y seguimos allí, hasta tenemos temas de la serie de MLP nueva.
    https://www.sponisherd.com/foro/index.php?sid=4c70f8a6936f16e6d7f05d7762a010b3

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por lo que hicieron y el tiempo que le dedicaron.
    Por cierto es posible todavia ver o descargar algun contenido (temporada, capitulo o comic) ?

    ResponderEliminar