miércoles, 10 de julio de 2019

Especial: Rainbow Roadtrip (Actualización Subtítulos)

Por Osaru no Onsen
Finalmente llega Rainbow Roadtrip, el especial de una hora de parte del mismo estudio de animación que hizo la película.

Una vez más, agradecemos inmensamente a nuestros patrons por su apoyo: The Silence, Lucas Soro, Jaarch, Vicente Moya Martinez, Federico Abella, Walter, Bastetnina, Carlos, Tlaloc Rain, Sacalotelias, Z3ner y Lunatico Ursus.
 
Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[MEDIAFIRE]                           [DRIVE]

44 comentarios:

  1. si al fin a ver a la nueva waifu kerfuffle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/365/436/bd4.png

      Eliminar
  2. amigos nos quedan 13 CAPITULOS RESTANTES ......... gracias por su atencion ;)

    ResponderEliminar
  3. El estudio que hizo la película?...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si, y es todo el estilo de animación (excepto los paisajes y escenarios 3D)de la peli 2017, cosa que agradesco.

      De hecho, es casi como rememorar el MLP de los 90's, que solo salió en Dvd. "La Balada del Brony" ("The Ballad of Brony"), un increible video "documental" sobre la historia de MLP desde sus inicios (creo que por la época todavía no abarcaba la 3ª temporada), podría dar más información al respecto, además de mostrar desde los inicios como es que nos vuelve locos los caballos parlanchines.

      Si, no es algo que te quieras perder.
      (y si, la vi "ripiada" pero en ingles,
      no adelantaré nada de spoilers... ...


      ¿Ya me pueden quitar los grilletes, la
      camisa de fuerza y descolgarme de la
      jaula de la Mantícora Hambrienta?
      me portaré bien, lo juro)

      Eliminar
    2. Obviamente no fue DHX (o habría mucha mas alucion al lesbianismo)

      Eliminar
  4. ¿Por donde vas por el juego de las Cutie Marks Reactivas?...

    A duras penas sobreviví al nivel 16...

    (Gracias por encontrarlo, reitero
    lo de hacerles respaldo en Cd o DVD)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS! ¡Con todas las letras! Ya estoy cerca de tener todo de esta generacion de MLP, me apena que acabe, ¡pero que sea con honor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro. si no fuera mucha la molestia me prodrias enviar y/o subir los cap de la temp 8 plz.
      gracias.

      Eliminar
    2. Supongo serán todos los que ha subido esta increíble página ¿cierto?, de ser así ¿no tendrás el capítulo 23 de la temporada 6? Es el único que me falta que no alcancé a descargar antes que se cayeran los links.

      Eliminar
  6. ¿Lo pueden subir aquí?
    Por favor

    ResponderEliminar
  7. Esta animacion no me convemce del todo prefiero la otra. Yo pense q iban a pasar cosas mas importantes en este especial, estuvo bueno igual pero pense q iba a ser mas copado y q iban a pasar cosas re locas. Por ejemplo pensaba q twilight iba a tener esas alas por alguna razon y no q iba a ser ropa. Lo q trato de decir es q fue como un capitulo mas pero mas largo, me imagino q muchos como yo al ser un especial de 1 hora con la animacion de la pelicula pensaron q iban a pasar cosas mas importantes y q no iba a ser una historia q no tega nada q ver con algo q haya pasado antes. pero bueno, me gusto igual.

    ResponderEliminar
  8. -esas estatuas seran referencia a las del señor de los anillos?
    -creo que deberian llamar a rainbow brite
    -vaya no es comun ver a un poni con pata de palo, y te hace pensar como fue
    -Pin K. Rool me acorde cuando vi esa expresion
    -le propone matrimonio sin siquiera haber sido novios, este poni no se anda con rodeos jejeje

    bueno estuvo bien el especial aunque me sorprendio la carencia de algun villano, pero fue bueno que volvieran a usar el estilo de la pelicula

    ResponderEliminar
  9. Este especial es de bajo perfil.
    ¡Es la magia de la esperanza la que resuelve el problema! Después de la cuarta temporada esperaba que esa magia se usara para vencer a un antagonista con la ayuda de muchos habitantes en Equestria, pero ya lo había olvidado.
    Los nuevos personajes son interesantes de ver, ya que su diálogo es mucho más atractivo de lo que esperaba. No hay mucho conflicto, pero hay un objetivo general suficiente para mantener las cosas lo suficientemente enfocadas y al mismo tiempo permite que los personajes respiren y se deslicen por el pueblo. Y la culpa de Sunny Skies, aunque no es genial, hace el trabajo de mantener a la audiencia involucrada en un conflicto principal que de otra manera no sería interesante.
    Probablemente tiene uno de los mejores ritmos, historias y drama impulsado por lo personajes que he visto en toda la serie.
    Realmente me gustó lo discreto que se sentía, y como tal, el enfoque se sintió tan claro. Nunca me sentí involucrado, y en general lo sentí como un episodio al que se le dio el tiempo adecuado para desarrollarse. En general esperaba un especial de 44 minutos para una historia de episodio regular, que fuera más emocionante, no todo necesita un antagonista para hacerlo interesante, con más material intrigante, pero tengo que decir que me sorprendió gratamente en general.
    La animación fue agradable, no tan buena como la película, pero sigue siendo buena.Todavía no me han comprado realmente con Toon Boom Harmony, casi parece que es más restrictivo que el flash.Eso no evita que se vean tan adorables como Pinkie saltando como conejito de pascua.
    No había indicios de que pudiera ver que Petunia y Sunny incluso estubieran saliendo,sin embargo
    no tienes que salir con alguien para proponerle, ambos deben sentirse cómodos con la idea de pasar la vida juntos Además, no es como si se hubieran conocido hace poco, incluso durante su canción flashback, vimos la química entre los dos. Se podría suponer que le pudo haber propuesto antes, pero la culpa interna de supuestamente arruinar la ciudad tuvo que ser superada primero antes de que realmente pudiera ser feliz. Ya conocemos a los ponies y sabemos que la mayor parte de su población se guía en general por los sentimientos.

    ResponderEliminar
  10. Literalmente desde hace tiempo no me gustaba tanto algo relacionado a un capitulo o especial de MLP este estuvo Uf, para mi 10/10 con carencia de villano y todo supieron manejar todo y los chistes estaban bien puestos la mayoria, la historia uf papa jajaj, y las canciones bien puestas en momentos adecuados y como manejaron la hostoria con la cancion maravilloso <3

    ResponderEliminar
  11. Esto amerita una reseña (porque hoy si estoy libre [y cuando digo hoy, me refiero a ayer antes de que se fuera la electricidad]).

    Comenzamos en Ponyville, donde vemos una carrera similar a la que tendrían Flash y Superman. Mientras tanto nos damos cuenta de que la intro del especial en realidad es parte de la trama.

    -Pueblo apartado de todo, festival del que jamás escuchamos, premio no muy claro. Chicas, ¿saben que esto es una trampa verdad?

    + No lo sé, ya me aburrí de trabajar como profesora
    / Ángel va a necesitar la cabaña por unos días
    | Yo tengo que salir de la ciudad por un tiempo
    # ¿Eso de allá es una referencia al señor de los anillos?
    * Manzanas, manzanas, manzanas

    Las protagonistas suben en su globo (de la amistad) para ir a un festival donde Rainbow es la invitada de honor, pero antes de que lleguen, la tinta de la impresora se acaba y tienen que usar la de láser para los nuevos personajes y locaciones, en consecuencia imprimirlos en blanco y gris.

    *¿Acabamos de chocar con un arcoíris hecho de madera?
    /¿Qué los pegasos no fabricamos arcoíris artificiales con salsa picante en Clousdale?
    |Si, pero no son baratos

    Luego de pasar la noche en la mejor habitación del mundo (cualquiera donde se hospede Fluttershy) se encuentran con el alcalde y se enteran de que todo era un fraude.

    -Ponis grises, sé que he visto esto antes pero ya….. perdi la cuenta, esto pasa a cada rato, díganme donde está el draconequus que ya vamos a patearle su caótico trasero.

    ¿No hay draconequus?, bueno, entonces son ponis de cristal, ya les vamos a ayudar a…. ¿no lo son?, entonces supongo que sus Cutie marks fueron…. ¿tampoco?, ¿acaso a todo el mundo le dio el síndrome de la familia Pie?

    Twilight siguió insistiendo en que eran ponis de cristal y decidió curarlos de forma similar, haciendo un festival y cantando una o varias canciones durante su estancia, solo que en lugar de un corazón de cristal, Twilight uso un proyector de hologramas arreglado por una poni terrestre que repara cosas como un globo aerostático, letreros de neón, proyectores de hologramas, grúas……

    -¿Te das cuenta de que hay un poni cuyo trabajo consiste en ir disfrazado de salmón?, ¿y tú tienes complejo de inferioridad?, al menos campanita tenía que competir contra magia elemental.

    Rarity conoce a Cherry Darling, quien después de mudarse a Equestria, obtuvo la habilidad de sentir los colores (alv).

    + ¿Por qué no simplemente compran telas hechas en otro pueblo?
    # Ya que estamos en eso, bien podrían pintarse todos de otro color.

    En otra escena, Fluttershy resuelve un conflicto entre vecinos jardinero y pasteleros.

    /Yo era la más tímida, y ahora resulta que incentivo a los ponis a ser más comunicativos.

    Cuando la mayoría de problemas están resueltos las ponis se reúnen en el centro del pueblo

    -Muy bien Ponis, ya descubri el problema de este pueblo, y es que todos aquí son retrasados.

    +Bueno, eso no era muy difícil de deducir
    *No son capaces de distinguir duraznos maduros por olor o sabor
    /Pensaban que nos engañarían con dibujos de mariposas
    |Eso explica porque me dejaron sola con los niños tanto tiempo
    #¿Se dan cuenta de que casi todos los chistes de este especial son intraducibles?

    Applejack nota que los colores en algunas cosas empiezan a volver, pero como Twilight esta ocupada fingiendo que ignora a Fluttershy, no la escucha para nada y decide desatender sus importantes descubrimientos.

    /¡NOOOOOOOOOOO! (susurrado)
    -Cielos Fluttershy, quedaste sola en esta enorme ciudad oscura, ahora ¿Qué vaz a hacer?
    /¡Lo tengo! :D

    Entonces una batería rompe con la tensión del momento mientras las protagonistas vuelven a la vida y Fluttershy empieza a cantar:

    /♫Abre tus ojos y mira bien ¡a tu alrededor!
    son brillantes muy hermosos ¡y te dan calor!
    todo el mundo se llenara de color y esplendor
    miremos los colores ¡vamos todos animo!♪

    El especial termina con el alcalde dando las gracias a las protagonistas por venir a resolver los problemas de todos (como de costumbre) y recompensando a cada una con…….. un apropiado agradecimiento (más de lo que normalmente reciben)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas pensé que un especial de Sin City me dejaría tumbada en la cama con 4 macrogoteros rellenos de insulina, y aun asi estoy seguro de que los exagerados son los que hicieron este especial. “nuestro pequeño pueblito al final del arcoíris”, díganme quien escribió eso porque es un maldito genio. A estas alturas la onomatopeya aww me causa saciedad semántica. Todo esto fue tan adorable que necesite tomar varios descansos mirando noticias sobre el medio oriente antes de seguir.

      ¿No podían dejar el cañon de Pinkie en lugar de los deberes de Twilight?, ¿no les parecio sumamente sospechoso todo el asunto?, ¿alguien siguió votando por ese alcalde luego de que metiera tanto la pata?

      Todas esas son preguntas que jamas tendrán respuesta, y eso esta bien porque no me importa nada desde que vi esas escenas con Pinkie y Fluttershy resolviendo el conflicto de los duraznos solo con sentido común, amabilidad y buena voluntad. Me llena de alegría ver que aprovechen a Fluttershy sin tener que inventarle un conflicto relacionado con animales para hacer que participe en la trama. Rarity si peco de algo parecido pero eso tampoco importa porque vimos el interesante diseño de una modista con una prótesis, cosa de lo que podríamos quejarnos como unas perras lloronas, pero no lo haremos, porque no somos la comunidad de Call of Duty :D

      Lo único que lamento es que no todos podrán disfrutar de este episodio (como los daltónicos)

      Para un especial está bastante bien este estilo de animación, pero para la serie sigo prefiriendo el otro (o mi páncreas no sobrevivirá).

      Eliminar
    2. Tu reseña te hubiera acarreado la Ira Divina de Hasbro...

      pezuña arriba para tí...

      Eliminar
    3. ¿Batería? Conozco esa referencia.

      Eliminar
  12. Como agradesco este respiro 100% pony después de las agruras causadas por las ñoñísimas bípedas de la semana anterior, y todo cortesía de Nuestra Página Neta del Planeta, la Apoteosis hecha Web Brony. Apenas basta un minuto y algo para impresionar hasta los tuétanos con la alucinante calidad de animación (¡¡¡LA DE LA PELI 2017!!!), sumando los escenarios "simples"(no en 3D) y no menos en calidad que la increible animación que la acompaña, lo que demuestra que se logran maravillas en 2D y de paso con el mismo programa, el Toon Boom Harmony (digno sucesor del Flash), que consigue crear todo un diamante tallado en cuanto a animar se refiere... ¿que tal si ahora hablamos de la aventura?.

    Con todo y que se trata de la entrañable Ponyville, la puesta en escena me recuerda demasiado a los MLP de los 90's (la G3, que si acaso salió en DVD, por esos días un "formato innovador") en cuanto a su aspecto y diseño, viendo una carrera entre Pinkie y Dash rumbo a un globo donde esperan las demás para divertirse (con Twilight demostrando su Workalcoholismo incurable... en serio, gracias Applejack). Y la calidad de la animación que la aventura, ¿se fijaron en las "tomas aereas"?. Pero volviendo al tema, ¿de quien fue la idea de alimentar aun más el ego de R.D?, no en serio, es como darle cuerda a Pinkie Pie (aunque con Dash no se teme un Apocalipsis), sumándole que la festividad en Hope Hollow parecía pensada para cada prota del sexteto, mención aparte la Canción de las Botellas de Pinkie, ideal para toda ocasión
    (antes de linchar al que lo cante).

    Tras un pequeño problema con la escenografía (retiro mis halagos... ¿¡UN ARCOIRIS DE CARTÓN!?), lo que Hope Hollow conoce de "aspecto turístico" es lo que John Lennon conocía de Trap, un poblado vintage, y eso es literal, considerando que todo estaba en grises (oigan, ¿quien puso el tema de "Dimensión Desconocida"?), hasta que conocen al alcalde Sunny Skies (nombrecito "algo" irónico), cuya vuelta turística al
    pueblo fue... eh... °___°U (ya entendieron). Con la oportuna canción nos cuenta como pasaron a los tonos pizarros, cortesía de desesperarse por resultados por parte del alcalde y su herencia venida de sus ancestros Willy Wonka, lo que motiva el pico de la aventura: Nuestras Cuadrúpedas deciden intervenir ( Twilight y sus amigas ya hubieran organizado hace tiempo un Servicio de Ayudas Multipropósito: ¡¡¡SOBRAN LOS PROBLEMAS EN EQUESTRIA!!!, lo cual dice mucho de actual Reinado de Princesas).
    Y entre la contribución de Dash a incentivar el entusiasmo excesivo infantil y el como cada acción compartida comenzaba a darle un poco más de presupuesto al poblado (si, el color), por no mencionar al casi infartar a Nuestra Twilight (la biblioteca), se va descubriendo que solo necesitaban resucitar el alma comunitaria del pueblo (oigan, cualquier episodio de "Plaza Sésamo" me hubiera dicho eso), para que todo comenzara a lucir como una caricatura de los 80's (si, con color) con final oloroso a boda incluido. Aunque todo fuera un remake de guiones positivistas (casi como el viejo D.K), ha sido una bonita experiencia animada, genial tecnicamente, con canciones empalagosas hasta lo diabético y un desenlace predecible. ¿Soy el único que le parece esto una "Historia Epílogo", un cierre tranquilo para la G-4?, se estarán
    "guardando lo mejor para el final", me temo (ya hubieran estrenado esto tras terminar la serie).

    Por lo pronto, agradecido por esta aventura, Equestria Net.

    Terminando, una broma "algo" pesada:

    https://www.equestriadaily.com/2019/07/moana-cake-ended-up-as-marijuana-cake.html

    Un video "algo" curioso:

    https://www.equestriadaily.com/2019/07/the-stranger-things-my-little-pony-scene.html

    Y uno accesorios indispensables en nuestros hogares:

    https://www.equestriadaily.com/2019/07/these-giant-my-little-pony-statues-from.html

    Solo falta convencer a mi madre de eso...

    Brohoof Everypony... si, será "algo" complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás esto sea canónico para la serie, y los siguientes episodios lo mencionen en alguna parte (así como paso con la película)

      Eliminar
  13. Este spoiler se los dedico a los fans de Fluttershy
    https://www.youtube.com/watch?v=xgteuk8e7ko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff en el fandom esto va a estar candente, suerte por mí que es de los poquísimos ships que más aprecio les tengo.

      Eliminar
  14. Este especial debió ser unos minutos mas corto. y aun que no tiene
    mucha acción, me gusto 9.000 veces mas que la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso.
      Siento que la película tuvo demasiada canción y uno que otro personaje demasiado innecesario. Y en dos horas la historia es demasiada diluida, como si fueran pequeñas historias que intentaron juntar en una sola.
      Aquí se aprovechó muy bien la hora, todo muy preciso, conciso y muy hermoso.
      Tan así que a diferencia de la película se me pasó rápido el tiempo sin aburrirme.

      Eliminar
  15. Gran especial

    Aqui podemos ver claramente como el estudio de animación masterizó un aspecto muy dificil de notar en fim: el aspecto girly detras de su forma general antigirly. Lograron dominarlo con su ya conocido estilo de animación y por medio del timing tranquilo del especial. Los animadores generaron pequeñas partes de este estilo girly fantasioso en la película, pero parece que lo hicieron inconscientemente, en este especial lo hacen deliberadamente logrando un resultado super grandioso.

    ResponderEliminar
  16. Curiosamente la canción "vivir con colores" me suena a esa rola pop repetitiva de la película de lego.

    ResponderEliminar
  17. Estaba tomando un cafe en starbucks y de repente vi una asquerocidad, osea era un niño oaxaco no manches y me quede sorprendido ,o sea, neta era un niño moreno ,entonces saque mi cel y comence a grabar, ya que obvio ,yo apoyo a la gente pobre y me grabe dandole 10 pesos, yo creo con eso come ,osea todo esta rebarato ,pero bueno x , en eso veo que alguien me pone en el chat:oye dale mas dinero no mames, y yo le respondi mira rey , no es mi responsabilidad , ademas yo aqui ando de buena onda dandole 10 pesotes a este niño negro ,que no se por que esta afuera, yo creo su dueño le dio el dia libre o no se, pero bueno yo le estoy dando dinero y tu wey que haces ?osea no haces nada ,asi que o me critiques, luego abraze al niño oaxaco y deje de grabar, luego le dije al niño oye gato lava mi ferrari y bien lavado ,ya luego te doy de comer, el me dijo:me llamo juan y le dije; calla oaxaco , lava mi carro y ya luego te doy de comer, luego me fui a mi casa en mi otro coche y me fui a grabar mas tik toks con mi sirvienta ,es que amoooo la gente de color ,pero solo frente a las camaras ,obvi ,y bueno en medio tik tok se le ocurre a mi papa decirme que debo ir a europa y yo de:osea papa no te podias esperar? tenia que terminar mi tik tok y ademas yo queria ir a españa ,no ha europa ,mi papa me dijo : a ver pendejo españa esta en europa , pero aun asi yo no queria irme ,es que es tan dificil ,dejar mi ferrari y a mi chacha para ir a españa a vivir en un hotelucho de 5 estrellas, osea si es de lujo pero aun asi esta muy naco,

    ResponderEliminar
  18. Busco una persona madura de mente ..para charlar y tal vez conocernos ...no me.interesan los perfiles con foto de.sus hijos ya q me.parece desubicado xq.nunk sabes quien las.ve x aqui...tampoco gente q pone.fotos.de.ase.mil años o de.paisajes ...si no te gustas.vos.no esperes.gustarme ami ....lo q.quieras.esta bien mientras.me.des la.opcion de.eligir...las cosas como son ..cero religión política machismo o feminismo eso ami no me.da.de.comer ..si entendes lo q.puse escribí

    ResponderEliminar
  19. This file was uploaded from Peru on July 9, 2019 at 10:20 PM

    ResponderEliminar