jueves, 25 de julio de 2019

Episodio 15; 2, 4, 6, Greaaat (Actualización Subtítulos)

Rainbow Flip por AnticularPony

Número 15: 2, 4, 6, Greaaat
Sinopsis: La Escuela de la Amistad forma su equipo de búkbol y Rainbow Dash tiene que aceptar que no entrenará al equipo.

Agradecemos a todos nuestros patrons por su apoyo: The Silence, Vicente Moya Martínez, Bastetnina, Jaarch, z3ner, Diegocxs Olvera Lugo, Carlos, Tlaloc Rain, Federico Avella, walter, Lunatico Ursus y Lucas Soro.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[MEDIAFIRE]                           [DRIVE]

401 comentarios:

  1. Un episodio con Rainbow como la pesada que debe aprender una lección, este podría ser el episodio que rompa con la buena racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querran en DHX y Hasbro que la última temporada (reitero: *snif*) se vaya sin un episodio que aborrescamos.

      Si, esos dos piensan en nosotros el fandom
      (y nosotros en ellos, pero de formas
      inconfesables)

      Eliminar
  2. Episodios restantes: 11.
    Y si contamos los estrenos de china quedan 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH...!!!!!!!!!!!!

      ¡¡¡SOLO DEJA QUE SEPA DONDE GUARDÉ MI
      MOTOSIERRA PARA QUE CONVERSEMOS SOBRE LA
      MANÍA DE ESA CUENTA REGRESIVA!!!

      )Conversar: yo hablo, tu corres)

      Eliminar
    2. Mira, trabajemos en equipo, yo te pego haciendo referencias a JoJo's, y tú te partes a la mitad como Dio, MALDITO VAMPIRO SIN CORAZON AAAAAAAAAAAAAHHH!!!

      Eliminar
    3. End of the Line... Ese es el nombre de la ultima misión del GTA San Andreas, no?

      Eliminar
    4. ¡¡¡UN LANZALLAMAS, MI REINO POR UN LANZALLAMAS...!!!

      (si que conocemos formas sanas
      de esperar el siguiente episodio)

      Eliminar
    5. hay un lugar en el tártaro reservado para sabandijas como tu.

      Eliminar
    6. Calma, ya mañana solo quedaran 4, y eso es siendo optimista ya que puede que incluso el final de temporada sea de 3 episodios, asi que puede que termine mas pronto. Un saludo para todos y espero se diviertan viendo como la serie termina mucho antes ;)

      Eliminar
    7. Por ahora 6. Los chinos aun no suben los episodios 21 y 22.

      Eliminar
    8. Como sigan con esa desgracia de conteo regresivo, verán "este comentario HA ELIMINADO AL ANTERIOR AUTOR"...

      Eliminar
    9. Honestamente, amigos prefiero que sigan subiendo los demas episodios estrenados ya en China, porque es patetico esperar hasta Septiembre cuando por esos dias ya en China habria terminado, en mi opinion, prefiero que suban los episodios restantes, aunque la gran mayopria no ha de estar de acuerdo y esperaran hasta Septiembre, yo sinceramente, no quisiera esperar mucho, pero bueno la ultima palabra lo tienen los amigos de EqN, sin duda hacen un gran trabajo

      Eliminar
  3. -jejeje me hace pensar en esas escuelas preparatorias con equipos de futbol americano o basketbol acompañados con su equipo de porristas
    -las nuevas waifus
    -los uniformes estan geniales
    -enserio RD que actitud tan desagradable, y lo que es peor es que se rie
    -no se porque asustarse si sabian que era solo un cañon de fiesta, malo si hubiera sido uno real
    -de nuevo vemos el hechizo de alas de mariposa, no se habia visto de la primera temporada
    -oh primera vez que vemos anillos inhibidores de magia, creo que solo se veian en fanarts o fanfics
    -XD esa celestia tiene entusiasmo, y de nuevo la voz real de canterlot
    -nada mal la porra
    -title drop
    -creo que twilight empieza a ser un poco como celestia con las lecciones, aunque no deberia sorprenderme siendo su mentora

    estuvo bueno el episodio aunque la actitud de RD fue desagradable, daban ganas de golpearla

    Dawn of The Final Season -11 Episodes Remain-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el fandom está influenciando a la compañía, aunque como es la última temporada, Hasbro debe estar con las b/&as por el piso.

      Eliminar
    2. Pues si a estas alturas que mas da si hacen algun tipo de fanservice

      Eliminar
    3. Sería arruinar todo lo construido, pero si eso le hace vender más juguetes, es mejor que nos despidamos de todo lo bueno que hemos aprendido. Porque el último capítulo, será todo por el bien de las ventas.

      Eliminar
    4. Bueno... cualquier excusa es buena para iniciar una purga de transnacionales de juguetes con series hipnotizantes y comerciables...

      ¿Alguien tiene una catapulta que prestarme?
      y si conocen algún clan de mercenarios que
      cobre barato, déjenme su telefono y facebook...

      Eliminar
  4. -Muy bien señor ¿kaita mpambara?, su guion está bastante decente, dígame dónde encontrar al jefe de su tribu y negociaremos las gallinas con las que le pagaremos

    ° La discriminación racial no es un problema para usted ¿verdad?

    -Por cómo está el feminismo hoy en día, solo por ser mujer, puedo ser todo lo racista y homofoba que yo quiera, y seguiré siendo del grupo supuestamente oprimido

    ° tiene suerte de que me haya retirado del Vudu

    -Y tú de que aún no has metido la pata desde que trabajas aquí. Pero enfoquémonos en el episodio. Twilight no se asusta de descepcionar o humillar a Celestia, compitiendo contra ella con sus equipos deportivos, ¿no te suena eso fuera de personaje?

    ° Claro, a menos que consideres como puso a las menos indicadas para entrenar a su equipo y poniendo a Rainbow a hacer otra cosa para asegurarse de que no les ayudara a entrenar apropiadamente, asegurando de esta manera, que su equipo no estaría listo a tiempo para vencer al de Celestia, pero tampoco parecer que no lo intento.

    -Bien jugado T'challa, pero olvidas que en la Escuela de celestia solo hay unicornios

    ° No lo hice, alas mágicas, anillos inhibidores y head cannons agregados al tablero

    -Sí, esos anillos inhibidores acaban de dar más credibilidad a miles de obras porno, bien hecho. Pero aun te falta explicar cómo el público esta tan entusiasmado en lugar de arrugar la cara por la porrista mitad insecto.

    ° Imposible, las ponis son ultra liberales, ellas saben que no aplaudir a una minoría, por fea que sea, seria racismo, por lo que la yack, la dragon y la cambiante, básicamente triplican la aceptación del público hacia el espectáculo.
    -Maldito, negro eres un genio, puedo llamarte negro

    ° preferiría que no

    -No era una pregunta príncipe del rap, a trabajar, que el algodón no se va a cosechar solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería estar molesto con Rainbow Dash. En este episodio fue odiosa, irresponsable, desenfocada y muy apática. Pero no puedo molestarme con ella por el simple hecho de que comparto toda su opinión sobre los equipos de porristas, a mí tampoco podrían importarme menos. No soy muy fan de los deportes, pero ciertamente valoro estos eventos por la demostración de talento y el desempeño en el campo, las porristas no son más que un espectáculo de adorno al que le puedes prestar atención si el juego se pone aburrido y no puedes ver tetas en tu teléfono por cualquier motivo.

      Casi todo lo que les dijo Rainbow al equipo fue cruel, pero también fue muy cierto. Si quieren explorar esos talentos, que mejor se unan a equipos de baile o acrobacias, usarlos para “animar” a los deportistas es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

      Ya dicho esto. Me gusto el episodio, parece que el Buckball sigue siendo un elemento bien aprovechado. Snips y Snails fueron lo mejor del episodio, lo que es curioso siendo ellos los personajes que menos soportaba en las primeras 6 temporadas. De hecho, a Snips aún no lo terminaba de aceptar hasta ahora. Quizás a algunos no les guste mucho su excesiva codicia, pero al menos queda claro su objetivo y últimamente habla con bastante sentido común.

      Si tengo que mencionar algo que no me gusto, pues quizás que los interesados en ser porristas no estaban muy claros en su objetivo e insistían en que era culpa de Rainbow, a pesar de que ella claramente no quería estar ahí. Francamente no me pareció que la necesitaran, bien podrían haber hecho algo ellos solos o pedir ayuda a alguien mas, en lugar de seguir insistiendo en pedir ayuda a la Pegaso que claramente no tenía intención alguna en ayudarlos.

      Eliminar
    2. Uno pensaría que al ser Rainbow Dash una Wonderbolt, alguien quie está constantemente coordinándose con sus compañeros de equipo para hacer acrobacias, estaría capacitadapara saber como coordinar a quienes estén a su cargo.

      Eliminar
    3. Y lo estaba, simplemente tuvo que empezar a tener algo de interés en el asunto.

      Eliminar
    4. A mi me pareció divertido ver a Dash en esa forma, era como verme a mí en mis horas de laboratorio:¡¿Qué canijos estoy haciendo acá?!

      Eliminar
    5. Algunos traumas salen a relucir...

      ¡¡¡TE ODIO, QUÌMICA BÀSICAAAAAAAAAAA...!!!

      Eliminar
  5. En general, creo que es un episodio decente y un episodio de Dash decente, no creo que ella estuviera fuera de lugar o algo así. Supongo que mi problema principal solo existe si es el último episodio de Dash en la serie. Rainbow pasa gran parte del episodio siendo un poco mezquino y haciendo el menor esfuerzo posible, lo que tiene sentido. Estaba emocionada ante la posibilidad de ser la entrenadora de Buckball y, en lugar de eso, se dedicó a hacer un trabajo en el que no tiene ningún interés. Dash probablemente no suele tener ningún interés en animar más allá de escuchar a los ponis.
    Por otro lado, Rainbow es el tipo de pony que normalmente sería la mejor animadora de sus amigas siempre y cuando ella no sea la involucrada en la competencia y, a menudo, tiende a mostrar su mejor lado cuando entrena a otros. Solo piensa en ella en la mayoría de sus episodios con Scootaloo, o recientemente en Rainbow Roadtrip con el "Fanclub". En su mejor momento, empuja a otros a mayores alturas y aumenta su confianza. Podemos ver eso al final, y es genial, pero ella pasa gran parte del episodio antes de eso deprimida y no siendo realmente su mejor yo.
    Celestia y su pequeño arrebato de fan era lindo.Es una fanática del deporte incondicional, está empujando a su yo extrovertida demasiado lejos.
    Snails. Todavía es un portero increíble, en estado zen como siempre, y se ha convertido en un modelo positivo en la serie. Un gran cambio con su rol en la temporada 1.
    Snips. Tenía casi tanta pasión por el escuadrón como Smolder, a pesar de cuales eran sus motivos.
    Twilight es muy sensata en su rol como directora dentro o fuera de la escuela mientras el episodio no se centre en ella.
    Smolder. Ella es lo mejor del episodio. Aunque al principio parece desinteresada, luego se abre y admite que se unió porque es otra fan de Rainbow Dash. De hecho, la apatía de Rainbow Dash es tan poco interesante, se podría argumentar que el episodio hace una declaración más profunda sobre el desarrollo del personaje de Smolder que sobre Rainbow (lo que sería genial si no fuera por el episodio que te golpea en la cabeza una y otra vez con la forma en que Rainbow Dash actúa expresando su desagrado).
    También es interesante que Ponyville haya perdido el juego (¿creo?), Que es algo que realmente no hemos visto mucho.
    En el tercer acto. Cuando las cosas se juntan, el episodio al menos termina con una nota más alta.
    Me gusta el episodio en sí mismo, obviamente, no es nada especial y es demasiado repetitivo, pero algunos chistes funcionan y la historia es lo suficientemente sólida.
    Es un episodio de Rainbow perfectamente decente, no es su mejor presentación, pero no es horrible y puedo creer que Dash actuaría de esta manera, así que no esta fuera de personaje.
    Si la temporada 9 no fuera la última y este fue solo otro episodio aleatorio de Dash, estaría bien con eso, la posibilidad real es que esta es la última vez que protagonizara su propio episodio, sin compartir el foco con todo el resto. Me hubiera gustado haber visto algo realmente genial y mostrar a Rainbow en su mejor momento para su último intento. Sin embargo, este punto es discutible si obtiene otro buen episodio, en cuyo caso este es un episodio pasable y agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo en todos los puntos.

      Me gustaría ver a Rainbow destacar mas, pero francamente yo ya estoy satisfecho con lo que hemos visto de ella hasta la fecha de hoy. Aunque no protagonice ningún otro episodio, con que vuelva a hacer alguna acrobacia o escena de acción antes de que termine la serie, yo me doy por bien servido.

      Eliminar
  6. TODO MALO CON ESTE EPISODIO
    1. ¿Celestia es deportista? ¿Desde cuándo? Incluso en el episodio de sus vacaciones junto con su hermana se demostró que Luna es la deportista.

    2. ¡Rainbow Dash de porrista! Normalmente es Pinkie quien mejor hace de animadora y de fiestera. Dash debió entrenar.

    3. Los dos antiguos secuaces-admiradores de Trixie, me caen mal. Trixie es adorable, pero ellos dos.

    4. Dos waifus nuevas porque sí.

    5. ¿Por qué Snipsy Snap viste tan raro?

    6. Minuto 8:37. «La clave de un buen portero es no hacer nada» Es una ofensa para todos los porteros.

    7. Minuto 10:11. «Ustedes me pidieron que saliese con algo y lo hice» Dash se escaqueó.

    8. ¿Para que sirve el heno? ¿Para que las waifus coman? XDXDD. Nah, en serio, ¿para qué sirve?

    9. Minuto 11 y ya voy por 8 pecados, eso claramente es un pecado.

    10. Minuto 14. ¿Cuánto tiempo más va a tardar Twilight en admitir que fue un error poner a Dash como jefa de porristas? Debió ser Pinkie.

    11. ¿Alguien más piensa que a Snipsy Snap solo le interesa el dinero?

    12. Minuto 15:40. ¿Los yaks odian los ruidos fuertes? ¿Es en serio? Se pasan todo el tiempo provocando ruidos con sus pisadas.

    13. Al final Dash se esfuerza porque quiere ayudar a sus amigas. Es decir, le sigue sin importar las porristas pero sí le importan los demás.

    14. Al fin sabemos para que sirve el heno.

    15. ¿Lección de Twilight, o excusa para no admitir que se equivocó al escoger a Dash?

    16. El episodio tuvo un final feliz porque… es MLP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PECADOS DE LOS PECADOS

      1.- ¿Luna una deportista? Claro, porque observar el funcionamiento del correo, contemplar el arte o que te hagan un nuevo peinado, ahora son deportes extremos.

      2.- Porque un Wonderbolt es un pésimo entrenador ya que no se dedica a hacer y coordinar complicadas coreografías para el entretenimiento de las masas... Espera...

      3.- Snips no, pero Snails tiene su encanto, digo, es campeón de buckbol y todo ¿no?

      4.- Normalmente quien las llama primero "waifus" es quien las considera como tal.

      5.- No sé. ¿Promocionar sus productos quizá?

      6.- Y aún así, a él le funciona.

      7.- Este es mi pecado porque no tengo idea de lo que significa "escaqueo" (Consulta rápida del diccionario) Ohhh, si, ya veo. No, si. Tienes razón.

      8.- Pues para confirmar la obsesión con las waifus.

      9.- Meh, al menos no vamos al pecado por minuto.

      10.- Jefa de porristas no es lo mismo que entrenadora de las porristas.

      11.- A alguien tiene que importarle, el equipo tiene costo ¿sabes?

      12.- A cualquiera le disgusta un ruido fuerte mientras se esta durmiendo.

      13.- Corrección: A Dash no le importan la porras, pero sí le importan las porristas, que son sus estudiantes y amigas.

      14.- Si, recordamos el heno, pero ¿Qué hay de las waifus? ¡Que alguien piense en las waifus!

      15.- Tan no se equivocó, que el escuadrón de porristas fue quien se llevó el éxito al final del episodio.

      16.- Dile eso a los estudiantes que entrenaron con los campeones de Equestria y aun así terminaron perdiendo con un equipo de puros unicornios, quienes se suponía estaban en desventaja.

      Eliminar
    2. 1 incorrecto

      2 muy ruda entrenando

      3 pecado subjetivo

      4 porque el pueblo lo merece

      5 porque también consume el producto

      6 que se jodan

      7 como siempre

      8 alimentar a yonna

      9 menos de un pecado por minuto sigue dentro de lo permitido por la fao

      10 cuando quiera robar más camara

      11 también le interesan las tijeras

      12 pero esas son pisadas perfectas.

      13 explicar la trama no cuenta como pecado

      14 y henos aqui

      15 estaba todo fríamente calculado

      16 díselo al rey sombra.

      Eliminar
  7. ¿Soy el único que no entendió para qué era el heno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo rato con la pezuña levantada, ¿nos dirás o no?

      Eliminar
  8. Estamos en la recta final de que termine la serie y ciertamente este episodio no aporto mucho fue algo ya visto, Rainbow Dash como siempre creyendo que porque es la mejor debe ser entrenadora de un equipo deportivo, pero cuando se le da la tarea de dirigir a las animadoras pierde todo interés y lo considera un perdida de tiempo, si la verdad es uno de los peores lados de Rainbow al igual de lo bocona y presumida que es, pero bueno es un episodio pasable, para mi esta por encima de Common Ground un episodio que trajo un tema interesante pero no lo supo manejar muy bien, pero al mismo nivel que The Point of No Return otro episodio donde vemos la personalidad muy definida de una de las mane 6.

    Lounico que me gusto es volver al equipo de Fluttershy, Pinkie y Snails que puede no ser tan perfectos como lo pusieron en Common Ground. Me gusto la participación de Snips en este episodio también el hecho de que saber usar su magia de unicornio diciéndonos que el esta creciendo, al igual que la participación de 3 de los Yuong Six formado parte de este equipo cada una tuvo un momento destacable.

    ResponderEliminar
  9. Y sin más, henos aquí, con Nuestra Página Neta del Planeta adelantándonos los episodios restantes de esta última temporada de Nuestras Cuadrúpedas (¿¡POR QUÉ ME TORTURO ASÍ, CELESTIA!?), mientras veía "El Señor de los Anillos", en su versión animada de 1978, que me gusta tanto como la hecha por los Estudios Wignut (la conocida por "everyponi" rolero y conocedor). De muchas cosas que podía saber o suponer de Su Majestad Celestia, que fuera Mecenas del Deporte ni me pasó por la cabeza (bueno, a Pinkie si, de una forma... eh, muy Pinkie), mostrándose mucha confianza por parte de Twilight (apabullante para Fluttershy),hasta que llega Dash, con más entusiasmo aún, a la que la Princesa de La Amistad le asigna una tarea inesperada para nuestra pegaso 120% genial en aras del deporte y si, esa "tarea" mandó "el gozo al pozo" por su parte, sin que haya sonado aún el Opening.

    Tras el Tema inicial, el nuevo papel deportivo de Dash, además de causarle risa, puso a prueba su creencia sobre lo que dicen de los "papeles pequeños", que Twilight se encargo de valorizar. incluso considerando que ese equipo de porristas REALMENTE necesitaba ayuda (no en hacer realidad los planes empresariales de Snips, claro), conociendo de paso a todo el equipo de porristas (las dos restantes), junto a Yona, Ocelus y Smolder (yo también la ví y no lo creí). Con una rápida demostración hacen notar que no tanto que necesitan la ayuda de Dash, ¡¡¡NECESITAN UN MILAGRO!!!, que al final de cuentas no pareciera que vendría del entusiasmo demostrado de Dash (si, eso fue sarcasmo), más que por tratarse de los negocios de Snips, cosa que Smolder le saca en cuenta a Dash mientras veía la genialidad deportiva de Snails (¿escribí "genialidad" y "Snails" en la misma frase?), que no mejora el entusiasmo de Dash (otro sarcasmo) hasta que Snails le da a Dash un buen consejo (empieza a asustarme ese pony) que Dash sigue a medias, con resultados predecibles (con "P" de "pésimos").

    ¿De qué se va el resto del episodio?, bueno, entre ver romper en pedacitos el corazón de una Yak entusiasta ("la gordita del grupo"), deserciones y otros llantos complementarios, Smolder le hace ver a Dash la clase de aguafiestas que no necesita ser, convenciéndola por fin (bueno, apelando un poco a su ego), logrando el milagro de la oportuna organización de todas las partes para hacer un Gran Todo (si, los "papeles pequeños"), trayendo el entusiasmo al buckball (en exceso, como demuestra Celestia), con un espectáculo inolvidable de medio tiempo, aprendiéndose una valiosa lección (y si, no sirvió para nada al perder el partido... en fin, ya será el otro año) que termina siendo un bien hilvanado plan por parte de Twilight (los nerds dan miedo).

    Lindo episodio, de relleno quizas, pero todo lo bonito que podía esperarse. De nuevo gracias Equestria Net, somos un fandom afortunado teniéndote a nuestro lado.

    Terminando, es posible que un último aporte equino
    engalane una muy conocida épica rolera:

    https://www.equestriadaily.com/2019/07/small-pony-reference-in-world-of.html

    Y aquí para confirmarlo:

    https://es.wowhead.com/quest=56812/la-amistad-es-m%C3%A1gica

    https://worldofwarcraft.com/en-us/guild/eu/burning-legion/friendship-is-magic

    Si, dejamos huella donde no lo imagina nadie



    Brohoof Everypony... BY THE HORDE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión animada dejo muy mal a Sam.

      My Little Pony no tiene episodios de relleno. Estos otakus y sus terminos.

      Es una referencia algo sutil, quizas demasiado.

      Eliminar
    2. Es loq eu llevo diciéndole desde hace como 5 años.

      Eliminar
    3. 5 años como anónimo, a eso le llamo ser consistente.

      Eliminar
  10. Baia Rainbow Dash tuvo esa mala actitud por 9 años? supongo que si no lo enfocaban no le dariamos importancia, pero bueno ya se mejoro un poco, espero...

    ResponderEliminar
  11. Una muestra de como la épica y
    los ponis SI SE MEZCLAN, aludiendo
    mi anterior texto
    (y en una clara muestra de que
    no tengo nada que decir):


    https://www.youtube.com/watch?v=0e4IjqhawN8

    https://www.youtube.com/watch?v=Mt6N1sJPGbo

    "Una moda con caballos de
    plástico para
    enloquecernos a todos"

    ResponderEliminar
  12. Ya casi termino el fan chiste del Ep 14 y solo necesito
    escanear el del Ep 15...

    ¿¡TIENEN ALGUNA IDEA DE LO QUE ME
    CUESTA AGUANTARME LAS GANAS DE
    PUBLICARLOS, CUANDO OFICIALMENTE AÚN
    NO SE ESTRENAN!?

    Que ya pase por el infierno de que me
    señalaran con la pezuña por sacar fan arts de
    los episodios birlados (en teoría, por hackers
    rusos), como el del episodio donde Spike conseguía
    sus alas... y se los dice alguien con cuenta en Devianart
    y Fur Affinity (y que ha salido en Equestria Dialy y
    Derpibooru).















    Oh, el infierno de la Moralidad Fandom...
    en serio que pesa sobremanera...

    *Ay, que pena me doy* T__T

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llevar a nivel de Fiebre mi devoción por el episodio de "Luna Eclipsada" (la reaparición de Luna). Ya tengo ese episodio en Ruso, Italiano, Japonés y hoy lo encontré en Francés... ¡¡¡OH, LA, LA!!!


    Con suerte la encontraré en Alemán, talvez en Sueco, aun no la consigo en Portugués y... quien sabe ¿Orco?, ¿Elfico?, ¿"Hobbités"?




    El cielo es el límite...

    ResponderEliminar
  14. Una consulta: Hay planes a futuro de continuar subiendo los subtitulos como archivos separados como lo hicieron con la temporada 1 a la 6? Como leí hace un tiempo que una vez terminada la G4 iban a terminar con todo lo relacionado a la página me surgió esa duda hace poco.

    ResponderEliminar
  15. A twilight se le salio lo troll, ya es una autentica princesa para gobernar Equestria

    ResponderEliminar
  16. El trailer nuevo de mlp con escenas del capitulo final
    https://youtu.be/5QU6OzLX-i0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo (._.)/
      Ya compre cajas para cuando vea el final de temporada

      Eliminar
  17. Oigan weyes? como es eso de que en China ya solo faltan 4 episodios, porque ellos estan mas adelantados que EE.UU?, entonces practicamente ya mismo acaban xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan 6. Hace unas semanas se detuvieron pero ya luego el 16 de Agosto retoman el resto de la temporada. Y si, eso de que un país se adelante ya es lo común.

      Eliminar
    2. Solo con ponis... solo con ponis...

      Eliminar
  18. L.C, Yαlαl, acabo de ver ese video trailer... Vamos a llorar... oh, si... vamos a llorar mucho...

    ¿Alguien se ha preguntado si, ademas, las delicadas lineas de tiempo espacio, las fibras mismas de La Realidad y de este Universo... no vayan a ser ENORMEMENTE AFECTADOS CAUNDO LLEGUE ESE EPISODIO FINAL?

    Recuerden cuantas cosas temimos que pudieran pasar cuando llegó el episodio 100... y si, no pasaron muchas de ellas (oigan, La Pseudo Ciencia no es tan exacta como se cree), pero esta vez estamos hablando de un evento para el que no pensamos nada: 9 años de esta Magia de la Amistad, su arraigo en Nuestra Realidad, ¿quien pensó en los efectos que tendría... QUE TERMINARA?

    Mi recomendación es simple: Estudios a la carrera sobre esta Magia y sus efectos a lo largo de CASI UNA DÉCADA, impacto en Nuestro Mundo (no solo a nivel Fandom), que otros universos pueden afectarse, debe de haber forma de paliar las repercuciones en las que no pensamos.



    Aún no es tiempo de entrar en pánico... pero llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Tokio cálmate, si el mundo no termino después de que Dragon Ball Z acabase en la etapa GT allí por el 96 o cuando los Caballeros Del Zodiaco terminaron en la saga de Poseidon también por aquellos años, entonces creo que podrá sobrevivirle a Equestria, sin embargo la pregunta del Fandom Brony es ¿sobreviviremos los Bronies a esto? pensemoslo bien, los Trekkies siempre, de un modo u otro, han tenido a Star Trek presente en la pantalla de sus televisores, actualmente prefieren creer que The Orville es Star Trek antes que sufrir con Star Trek Discovery, sin embargo tienen algo a que aferrarse, los Warsie están de luto; pero todavía tienen la esperanza de que Star Wars renacerá de sus cenizas, los otakus siempre tendrán el anime de turno con la waifu de turno para poder disfrutar sus gustos, ¿pero nosotros que tendremos como fandom cuando la serie acabe? incluso EG corre riesgos de desaparecer, a uno de los escritores se le chispoteo en Twitter que era posible que no hubiese una nueva temporada de EG, je ni con las sobras se quedaron estos muchachos, luego se contradijo a si mismo; pero queda claro por lógica que EG no ira muy lejos, nada puedo agregar que sea de consuelo para nuestro fandom, salvo una cosa: que no termino como los Simpsons, quizás sea algo bueno que la serie termine en lugar de extenderse indefinidamente acabando así con su magia o su encanto como sucedió con la familia amarilla, ¿acaso queremos ver como MLP se denigra cada año al punto de que si no sobrevive con la escena introductoria entonces tendría que hacerlo por medio de profecías? no se ustedes; pero yo siento que eso seria mil veces peor a que el programa terminase, solo vean como los comentarios en esta sección han disminuido con el pasar de los años gracias a la baja de la calidad de la serie durante la infame sexta temporada, si esto continuase constantemente entonces ya solo habrían dos personas con quienes debatir en comentarios y no creo que yo fuese uno de ellos, como dijo uno de los que trabajo en la serie S.M.A.S.H. " terminamos la serie para que el publico dijese es una pena que se fuesen en lugar de ya era hora que lo hicieran"

      Eliminar
    2. ¿¡Y TE PARECE POCO!?, ¡¡¡ESTO YA ES DESDE YA UN CATACLISMO, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA "EL DÍA DESPUÉS", EL FANDOM SIN DIRECCIÓN DEJARÁ PENDEJO A LOS "WALKING DEAD"!!!

      ¿Sabes (y saben) qué?, ¡¡¡QUE CUNDA EL PÁNICOOOOOOOOOOOOOO...!!!

      (considérenlo un preview de lo que vendrá)

      Eliminar
  19. Esto es muy irónico. Discovery Family y Hasbro se unieron a la moda de liberar episodios antes de tiempo y decidieron subir este episodio a la app del canal y iTunes, y se supone que este episodio es el del próximo sábado según su horario.
    Y todo para estar a la par con los chinos y los demás países. O tal vez sea algo que sólo hagan una vez, pero no me sorprendería que esto se vuelva una costumbre con el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
  20. que paso con el episodio?tubieron algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero al q le seguia a este, hace rato que lo tendrian que aber publicado, no se si les paso algo a los d la pagina

      Eliminar
    2. "Lo bueno se hace esperar", ¿cuantas veces debo repetirlo?

      Eliminar
    3. eso no se pero yo creo que algo malo les devio pasar a los d la pagina

      Eliminar
    4. Excelente sarcasmo. 10/10

      Eliminar
  21. bueno, considerando la espera de los próximos episodios, dejare este pensamiento personal de dos de los recursos argumentales que deberían ser prohibidos por la Ley.
    por suerte son pocos; pero bastante controversiales, antes quiero dejar en claro que son los recursos que se usan como resolución de conflictos que lejos de ser innovadores o divertidos, resultan ser baratos, flojos y en muchos casos fraudes argumentales serios, ahora nombrare los recursos mas criminales que hay empecemos:

    VIAJES EN EL TIEMPO: este recurso es aceptable solo cuando la trama principal esta ligada a la misma, como en el caso de Terminator o Volver Al Futuro, ya que sin el viaje en el tiempo entonces la trama no tiene motivo de ser o existir; pero cuando dicha trama NO esta ligada al viaje en el tiempo, se convierte en un Deux Ex Machina barato donde los escritores no tenían ni la menor idea de como continuar la trama o arreglar la metida de pata que dejaron sus compañeros que trabajaron en episodios anteriores, un ejemplo perfecto seria el como tras la muerte de Bryan en Padre De Familia, lejos de aceptar al nuevo personaje que se había introducido, Stewie decide viajar en el tiempo para salvar a Bryan, hay casos donde el viaje en el tiempo puede ser una trama aceptable o interesante como en el caso de X MEN Días del Futuro Pasado, tanto en el Cómic como en la película; pero solo si el argumento debe, si o si usarlo como excusa y no embarrar la trama como ocurrió en Dragon Ball Z ¿ no es verdad Trunks del futuro? nunca perdonare como el uso de ese recurso que no venia a cuento arruino una posible batalla entre Goku contra Mecha Freezer y King Kold a la vez que elimino la poca coherencia argumental que pudo haber tenido Dragon Ball Z al mostrarnos en el rostro con dos coj... que el Super Sayayin era una fase que hasta el vecino de al lado podía usar, tirando por la ventana todo el mito de la misma transformacion que se exponia en la saga de Freezer, como bien vimos en la saga de los Androides, el recurso del viaje en el tiempo termino embarrando la misma continuidad de la serie confundiendo a sus fans al punto de que lejos de hacer disfrutable el programa, lo volvía tedioso por las cantidades de incongruencias que habían. tampoco es que la saga de Black ayudase mucho en la coherencia argumental del programa.

    a pesar de ser un argumento debatible, hay uno peor y este si debería ser prohibido por la LEY el ser usado en cualquier programa, película o cómic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO FUE UN SUEÑO: no creo que haya un recurso argumental mas vago, bajo, soso , inútil y fraudulento que esta mi... que no merece ser llamada recurso argumental siquiera, en otros recursos como la reformacion, el viaje en el tiempo o incluso el accidente casual, puede haber un poco de perdón o hasta aceptación si son bien llevados; pero en esta porquería de Flojo Ex Machina, no hay ninguna excusa para salvar al escritor que se metió en un problema con la escritura del episodio y no sabia como demonios terminarlo o peor, arreglarlo, imaginen que ven un episodio donde el protagonista esta en una situación de vida o muerte y varios de sus amigos han sido eliminados o están por serlo, el héroe no puede llegar a tiempo o salvarse en el momento justo y cuando todo parece perdido ¡se despierta de una pesadilla! y el espectador se queda con el mismo rostro que si hubiese descubierto que ha comprado una figura pirata mal hecha por Internet creyendo que compraba una original, ¡¿acaso me estas jo... que esto fue lo único que se te ocurrió para finalizar el episodio?! es decir que si el protagonista no se despertaba a tiempo entonces estaba bien jo..., al igual que en la del viaje en el tiempo, si la trama depende de que sea todo un sueño como en Pesadilla en la Calle Elm o Incepcion, es aceptable el que todo sea un sueño; pero en un episodio como el de Batman la serie animada donde el Comisionado Gordon persigue a Batman debido a que le culpa por la "muerte" de Batichica y cuando todo parece perdido en un combate contra Bane, terminando con que todo fue un sueño, o alucinación en el caso de Batichica, de Barbara Gordon, entonces eso quiere decir que A) el escritor no sabia como remediar el problema que había causado por lo que decidió ir por ese camino

      B) como espectador me siento estafado ya que pude haber creído que esto era una nueva etapa en el programa de Batman; pero al final todo lo visto en el episodio no sera tomado en cuenta por que fue un sueño

      si piensan que exagero en cuanto a la flojera del escritor y la decepción del espectador, entonces recuerden lo frustrante por no decir molesto que fue para toda una generación que veía DALLAS el descubrir que toda una pu... temporada fue un sueño completo
      incluso no olviden lo molesto o ridículo que suena el creepy de Oliver Benji
      para rematar, en Padre De Familia dejaron en claro cuan bajo como a la vez irritante era este recurso en un episodio donde Stewie se pasaba de la raya cumpliendo sus amenazas de eliminar a Lois solo para luego ser él a quien eliminan en la casa blanca y al final todo fue una simulación virtual.

      a las pruebas me remito, de todos los recursos argumentales bajos, el de todo fue un sueño es el peor y que debería ser ilegal su uso en cualquier medio de entretenimiento.

      Eliminar
    2. Analítico, respecto a los puntos que comentaste.
      Yo agregaría también la escena esa al final de Fukkatsu no F, sé que técnicamente no cuenta como viaje en el tiempo, pero es casi lo mismo, no importa cuánto digan de que por ser un ángel y tener cualquiera que sea el poder que se saque del bastón, lo que hizo Wiss para restaurar la Tierra y así darle la oportunidad a Goku de matar a Freezer, no fue más que una excusa mediocre para exonerarlo de las consecuencias de sus estupideces por prolongar tanto esa pelea. Aunque a estas alturas de la serie, Dragon Ball Super no es sino una sombra de lo que alguna vez fue la franquicia original y lo único que lo sostiene ahora es el nombre, ya no puedo mirar la serie sin sentir un profundo asco.
      Y respecto al asunto de “todo fue un sueño”, también entra el asunto de que todos los personajes, todas tus vivencias, todo el desarrollo que éstos pudieron haber tenido a lo largo de la serie, nada de eso fue real, creo que alguna vez escuché que ése fue el final de una serie llamada Elsewhere, porque en verdad no me puedo imaginar qué clase de escritor sería tan mediocre y odiable como para hacerle eso no solo al fandom quienes estuvieron siguiendo con anhelo los episodios durante tantos años, sino que básicamente eso es arruinar toda la obra.

      Eliminar
    3. ¿Se puede añadir a esta conversa de espera alguna opinión sobre los PERSONAJES MARY SUE o GARY STU?, y eso que a mí me divierten un montón los personajes insoportablemente perfectos, precisamente por el absurdo que les rodea (aunque, ciertamente, arruinan "un poco" la trama de alguna historia...

      Eliminar
    4. Bien, yo podría ponerme a defender todas las supuestas fallas argumentales de Dragon Ball Super porque...... Jodan se, me gusta esa serie. Pero esto no viene mucho al cuento, así que por esta ocacion estoy de acuerdo con analítico. Viajes en el tiempo y sueños son odiosos recursos para resolver un conflicto. Añado cómo ejemplo el último libro de Harry potter, odiado por absolutamente todos.

      Eliminar
    5. Si el libro es lo que vi en su última peli, debieran de condenar a la hoguera a la Rowling esa (metaforico, ¿eh?)

      Eliminar
    6. ¿DIcen lo de Harry Potter porque J. K. Rowling hizo a Hermione "políticamente correctas"?

      Eliminar
    7. ¿Hermione "Políticamente Correcta"?, pensé que solo era la Mojigata reparte lecciones del elenco de personajes, ¿de qué me perdí?

      Eliminar
    8. https://www.huffingtonpost.es/2016/06/01/hermione-negra-jk-rowling_n_10237534.html

      Básicamente de esto, Tokyo Toy.

      Eliminar
    9. Cómo me gustaría que se pusieran a discutir aquí el increíblemente erróneo final de BioShock Infinite.

      Eliminar
    10. Rico, me (y nos) tendrás que explicar eso, yo apenas conozco el juego (no lo jugué gran cosa, el "Diesel-Punk" no es lo mío, más por no conocer mucho el género, prefiero el Steampunk).

      Anónimo 15:40: ¿¡ARMAN UN ESCÁNDALO POR ESO, NO LES BASTÓ CUANTO HAN DICHO POR "LA SIRENITA" NEGRA QUE LANZARÁ DISNEY POR SU PRÓXIMA PELI CON ACTORES VIVOS!?

      En serio, ¿desde cuando volverse imbécil se volvió vocacional?

      Eliminar
    11. Rico, yo lo complete hace poco y fue como para saltar de un puente, ese final fue tan absurdo que me dio un malestar general.

      Al menos tiene unos DLC con finales un poquito mejores, que siguen siendo malos, pero te hacen olvidar un poco el del juego principal.

      Lo peor de todo fue ver a tanta gente alabándolo y poniéndolo en un pedestal porque para entenderlo debías recolectar pistas por todo el mundo como si esto fuera el jodido Undertale.

      A mi el juego me pareció muy largo y es un tiroteo tras otro, así que ¿rejugarlo para entender un final que cuando lo entiendes, sigue siendo una chorrada?, No gracias.

      Eliminar
    12. Tokyo, hasta donde se sabe con lo de la Sirenita, los productores de Disney pudieron haber sabido que el cambiar la etnia de la protagonista iba a generar escándalo, y por ello las personas iban a hablar al respecto en las redes sociales, lo cual incitaría a las personas a ver la película.

      Eliminar
    13. Anónimo 23:59, gracias por confirmarlo: se volvió vocacional SER IMBÉCIL...

      Alejandro,»Yαlαl, dichosos ustedes que le tienen estómago a ese juego (que por lo que describen, tendrá suerte si genera alguna leyenda urbana, como pasa con Mario Bros y Sonic). Yo por mi parte me decanto por los Emuladores de Nes y Snes y cualquier game anterior al 2000: más imaginación y menos gráficos para conservar mi imaginación es lo más que pido.

      Tanta Hiper-Realidad es como la comida pre masticada para polluelos: solo de adulto te parece horrible.

      Eliminar
  22. Un recordatorio para "everypony":

    https://www.equestriadaily.com/2019/08/twilight-day-happening-on-august-12th.html

    ¡¡¡PREPARAOS PARA LA "TWILIFICACIÓN", "EVERYPONY" SERÁN PRINCESAS, SERÁN ALICORNIOS...


















    Y SERÁN NERDS!!!

    (resistirse es inutil)

    ResponderEliminar
  23. Un guiño que pocos recordarán:

    https://www.equestriadaily.com/2019/08/equestria-hills-90210-my-little-pony.html


    POdrás sacar al pony de los 80's... pero no podrás sacar los 80's del pony...

    (¿¡YO ESCRIBÍ ESO!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,en mi pais vi esa serie a los 11 años,daba como a las 7 pm

      Eliminar
  24. A este punto ya creo que Equestrianet va a esperar a que USA estrene el episodio 16...

    ResponderEliminar
  25. Pues, mientras esperamos, ¿que les parece mi nuevo fan chiste?:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Sayonara-Fourth-Wall-6-808661033


    Si, se puede morir más de una vez...

    ResponderEliminar
  26. Por favor, Equestria Net, ¿volverían a traducir comics?, ¡¡¡EL Nº 80 ESTÁ DEDICADO AL LARP... Y LO ORGANIZA PINKIE PIE !!!

    Prometo ser bueno, mis Muros de Texto no competirán con La Gran Muralla China, desmontaré los portales diabólicos con que quería enviar al Tártaro a los creadores de Equestria Girls... ¡¡¡Y HASTA DEJARÉ DE DECIR QUE MLP SE VERÍA MEJOR SI LA DIBUJARA Y LA ANIMARA UN ESTUDIO JAPONÉS!!!

    Uf...Uf... sacrifico demasiado, por favor, tómenlo en cuenta...

    ResponderEliminar
  27. Por favor, Equestria Net, por lo que mas quieran ¡¡¡NO NOS HAGAN ESPERAR HASTA EL ESTRENO ORIGINAL!!! ¡¡¡ POR FAVOR!!!

    no se si se deba a eso pero ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡SE LOS PIDO DE TODO CORAZON!!!

    sabemos que la serie esta en pausa en china, pero es solo cuestion de tiempo hasta que vuelvan a emitir los episodios restantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pido lo mismo! Ya me he comido varios spoilers en youtube...

      Eliminar
  28. Ojala puedan subir los episodios restantes, que se transmitieron en China, seria lo mejor, porque honestamente, que vayan acorde a el horario de EE.UU cada semana pfffff,..mientras tanto, en China ya terminaria la serie, y los spoilers no se haran de esperar. Porfavor EqN, porfaavooooorrrrr suban los demas episodios, no vayan como el estreno en EE.UU, porfavoooooorrr ustedes son lo maximo y buena onda...digan que si? :'v

    ResponderEliminar
  29. Equestria Net Ya no se como pedirlo!!! ¡¡¡ POR FAVOR!!! ¡¡¡NO NOS HAGAN ESPERAR HASTA EL ESTRENO ORIGINAL!!! ¡¡¡SUBAN LOS EPISODIOS ADELANTADOS!!!! ¿¡QUE QUIEREN!? ¿¡QUE ME PONGA DE RODILLAS Y LLORE!? YA ESTUVE ROGANDO SOLO ME FALTA LLORAR

    DINERO NO LES VA A FALTAR SIEMPRE HAY GENTE QUE LES DONARA HASTA SOY CAPAZ DE CONSEGUIR UNA TARJETA PARA DONARLES PERO POR FAVOR ¡¡¡ POR FAVOR !!! SUBAN LOS EPISODIOS QUE SE FILTRARON!!! NO NOS HAGAN ESPERAR HASTA LOS ESTRENOS ORIGINALES!!!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hables en serio dado tu forma de escribir, pero si es así... entonces diré, ¿pero qué onda con ustedes? El equipo de EquestriaNet ni siquiera tiene la obligación de subtitular los episodios y mucho menos andarlos subiendo a un horario preciso. ¿Acaso quieren que salgan ellos mismos a restregárselos a la cara o qué?

      Eliminar
  30. Aunque tarde lo digo, expreso mi solidaridad para con los mejicanos de este Blog, por la masacre ocurrida en El Paso (y creo que Ohio, que alguien me corrija), todo por la jeta hedionda a racismo del más que facista de ese puerco de Trump, añadiendo "una raya más pa'l tigre" (que ya parecerá Puma) de tanta sangre derramada por el gusto de verla correr en la tierra de Superman (no Kriptón).

    ¿"Sueño Americano"?, prefiero despertar, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ser el patán aquí pero a quien engaño, me encanta serlo.

      Muertes como estas ocurren a diario en el medio oriente y varios lugares de áfrica, sentir solidaridad por unos o por otros es sencillamente inútil.

      Estoy un poco de acuerdo con indignarnos con que aun en este continente tan diverso y multicultural existan retrasados xenofobos. Pero lejos estoy de sentir alguna lastima por sus victimas. Si fuera capas de mortificarme con el sufrimiento de cada persona en este mundo me volvería loco. Y los Mexicanos no tienen para mi ningún trato especial, salvo por las actrices de doblaje, a esas no me las toquen ni con el petalo de una flor porque me pongo a llorar como Magdalena.

      Eliminar
  31. solo les pedimos que suban pronto los episodios sin hacernos esperar los estrenos originales u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi argumento sigue siendo el mismo; lo publicarán cuando ellos deseen, sea antes o después de la fecha de estreno en EUA. ¿Por qué siguen insistiendo con lo mismo como si tuvieran control de los administradores del sitio o si esto fuera un servicio?

      Eliminar
    2. no tenemos el control de los administradores si fuera asi ya les hubieramos exijido o obligado o amenazado a que hagan lo que queremos,simplemente les decimos que preferimos mas que suban los episodios que salieron por adelantaod antes que esperar a los estrenos originales., pq de ser asi tendriamos que esperar asta la otra semana cuando se estrenaria el episodio que sigue de este
      aparte tambien la serie en china volvieria a seguir transmitiendo los episoiodios que faltan en la proxima semana y nos comeriamos el doble de spoilers
      no estamos pidiendo nada malo ni exijiendo nada malo, simplemente les pedimos eso, asta le regamos porfabor, si tu lo ves como si lo obligamos es tu problema los demas solo queremos y nada mas

      Eliminar
    3. De hecho, cuanto mas insistan mas se van a tardar......

      Eliminar
    4. Igual tendrán que traducir tarde o temprano asi que cuál es la diferencia?

      Eliminar
    5. que cuanto mas pronto suban los episodios que se filtraron nos comeremos menos spoilers

      Eliminar
  32. como nos hagan esperar hasta los estrenos originales me suicido en un jardin de infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese caso ten listo papel y lapiz para el testamento

      Eliminar
  33. Vamos equestriaNet ya no queda mucho para acabar la serie así que vamos traduzcan, no queda nada para terminar vamos animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que lo hacen a propósito. ¿Por qué son así de abusivos? Y no me salgan con que son "sugerencias" lo que están haciendo. El comentario anterior ya hizo un chiste de mal gusto sobre esto y también ya llevan un historial de faltas de respeto hacia el equipo de la página en episodios de temporadas pasadas.

      No sé cuál es su desesperación; saben que los van a publicar tarde o temprano. Han estado activos por 8 años.

      Eliminar
  34. eL TrUmP fIrMo uN dEcReTo kE aIsLa A vEnEzUeLa, kE ArAn lOs vEnEzOlAnItOs Ke ViEnEn AkI cUaNdO nO Ze pUeDaN cOnEkTaR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bloqueo para aumentar la presión hacia el régimen que hoy día deteriora a Venezuela. Son malas noticias para el régimen de Maduro, no para los venezolanos en sí ;)

      Eliminar
    2. Claro, los bloqueos comerciales que impiden al ciudadano promedio comprar suministros importados, seguramente son mas perjudiciales para los politicos adinerados que pueden contar con una infinidad de medidas alternativas para conseguir lo que les de la gana.

      Los ministros y gobernadores deben estar diciendo "estos sabotajes del imperio hacen bastante daño a la población y un poquito a nosotros, ya mismo vamos desocupando el poder, no es como si nos fueran a encarcelar/matar cuando salgamos"

      Eliminar
    3. Dos Anónimos teniendo algo en común: lo mucho que ignoran sobre el tema, en especial el segundo, como si importara saber su "fuente de información" (¡COF-COF-Algún amiguete de Facebook que de seguro tampoco vive en Venezuela- COF-COF!). Genial (si, eso fue sarcasmo).

      Y considerando que la "otra opción" (la "autoproclamada" Oposición)sostiene en matar (de hecho, QUEMAR VIVOS) a quienes "sospechosamente" les adversen, alguno estará de acuerdo en que, si Maduro es malo como algunos egos aseguran, se preferirá más "lo malo conocido", ¿necesito terminar el refrán?.

      Que se sepa que si tercié en política aquí, Equestria Net, es para que transformen este sitio en un feudo para faltos de luz en la mollera que, encima, se hacen llamar "fandom": no necesitamos la política aquí, pero tampoco los Fake News, se los dice alguien QUE SI ESTÁ ESCRIBIENDO DESDE VENEZUELA.

      Eliminar
  35. Que se sepa que si tercié en política aquí, Equestria Net, es para que NO transformen este sitio en un feudo para faltos de luz en la mollera que, encima, se hacen llamar "fandom": no necesitamos la política aquí, pero tampoco los Fake News, se los dice alguien QUE SI ESTÁ ESCRIBIENDO DESDE VENEZUELA.

    Corrijo el último párrafo, tecleado torpe de mi parte.

    ResponderEliminar
  36. todavia tenemos esperanzas de que suban antes los episodios

    ResponderEliminar
  37. Que paso por que no suben más capítulos.
    Ya me spoilaron el capítulo 20. Yo pensé que seguirían subiendo para evitar eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendemos hermano...

      Eliminar
    2. estamos contigo oajala suban cuanto antes los episodios

      Eliminar
  38. Ya que va a pasar algo mas de tiempo de dulce espera (no se si sabían: ¡¡¡LOS QUE MANEJAN ESTA PAGINA TIENEN UNA VIDA FUERA DE ELLA!!!), ¿qué tal si recordamos nuestras frases favoritas de nuestra pony favorita?. Yo empiezo:


    "Bromeas... estás bromeando, ¿verdad?"

    (Nightmare Moon, la 1a villana de la serie, tratando de creer las intenciones de una pequeña unicorno nerd y morada cargando contra ella, cuerno en ristre... así de confiada estaba en su poder malvado).

    "¡Perdóname, si contengo mi entusiasmo!"

    La Princesa Luna, reapareciendo, cuando Twilight le reencuentra, con una idea para que la menor de las 2 regentes de Equestria dejara de ser temible para los demás ("Luna Eclipsada").

    "¡DEJENME SOLA!, ¡Solo quiero estar sola y retorcerme en... LO QUE SEA QUE LOS PONIS SE RETUERZAN!, ¿debería retorcerme en la pena?, ¡¡¡OH, MÍRENME, NI SIQUIERA SÉ EN QUE
    DEBO RETORCERME, SOY TAN PATÉTICA-A-A-A...!!!"

    El momento más graciosamente dramático de Rarity, tras hacer los peores vestidos de su carrera (por deseo expreso de sus iletradas amigas), que casí arruinan su reputación de modistas ("Vestida para el éxito" creo que se llamaba el episodio).

    Si saben más, díganlas.

    ResponderEliminar
  39. a mi realmente no me importa si prefieren no subir los episodios por adelantado y respetar los etrenos orijinales,. lo unico que pido es q si se llega a filtrar antes el final de la serie por favor lo subtitulen y lo suban el mismo dia del esteno ya q dicen q va ser muy largo y tardarian barios dias asta traerlo y todo el mundo estaria ablando de eso y mientras los demas segimos esperando

    ResponderEliminar
  40. Todos estan re bardiando el capitulo y a rainmbow. El capitulo si q fue mas o menos, tampoco malo pero medio ahi. Pero despues el tema de rainbow yo creoq es una buena leccion pq es algo q nos pasa a todos q no le ponemos ganas a algo q nos chupa un huevo pero hay q darnos cuenta q a otras personas si. Yo q se, me pongo a flasher re falopa pero es verdad

    ResponderEliminar
  41. ¿Qué pasa cuando alguien comienza a tener DEMASIADAS ASPIRACIONES?:

    https://www.youtube.com/watch?v=V3iYsDJNNlk&t=65s

    La Nobleza Alicornio ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  42. Mi nuevo reclutamiento a las increibles campañas épicas:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/My-Little-PaperBoard-9-809540914

    Y Gandalf creía que Balrog era peligroso...

    ResponderEliminar
  43. Con lo horrenda que ha estado esta temporada no me sorprende que los chicos de EqN se tomen su tiempo para subir los capítulos. En serio, esta ha sido la peor temporada del show.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablmebnte asi lo es y encima es la ultima temporada de la serie., osea si fuera otra temporada se entiende pero esta es la ultima y los episodios son mas malos uno tras otro,.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo.

      Eliminar
    3. Tu opinion no es la pura verdad capoeira

      Eliminar
    4. estas deacuerdo ono no hay problema,pero ya todos califican esta temporada como la peor de la serie y eso que a habido otras peores

      Eliminar
    5. no es secreto para nadie que esta temporada es malísima, casi todos prefieren pasar el mal trago y ver como termina la serie de una vez

      Eliminar
    6. Para la mayoria si no se termina muriendo alguien o explota todo en mil pedazos es un mal episodio. No todo es fanservice chiquis

      Eliminar
    7. quien hablo de fanservice? eres o te haces?

      Eliminar
    8. ¿No les encanta como a algunos les da por creer que su palabra es la palabra de la mayoría?

      Eliminar
    9. Uff casi te pregunto men...

      Eliminar
  44. El fanservice es lo que mató la serie hace rato (y hay episodios de esta temporada que le metieron mucho fanservice para tratar de que hacerlos medio decentes pero ni eso), pero ese no es el principal problema. Con errores de continuidad, retcons, mala estructura, huecos argumentales, situaciones inverosímiles, falta de coherencia, chistes repetitivos que terminan cansando, temas ridículos que ya habían tratado con antelación, flanderización y episodios ni fu ni fa.... Hacen de esta una mala temporada, y lo peor es que es la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde te sacaste tantos malos argumentos?

      Eliminar
    2. La verdad que yo no entiendo que busca en la serie esta gente. Continuidad? Desde cuando importa la continuidad en una serie de ponis multicolores? Lo importante siempre fue el mensaje de amistad que siempre tuvo la serie, lo han dejado claro muchos escritores y directores de la misma.

      Eliminar
    3. La continuidad SIEMPRE es importante, incluso para "los ponis multicolores". Si van a escribir algo, escríbanlo bien maldita sea.

      Eliminar
    4. Explícate y escribe mejor tú, Dallas. Se nota que eres la misma persona del comentario 46 y 48, así como "Rico" de la respuesta anterior a esta. Cambiar de apodos y soltar disparates a cada rato solo da a entender que estás aquí para trolear.

      Eliminar
    5. Sólo para aclarar, Dallas y yo no somos la misma persona.

      Eliminar
    6. ¿Fanservice en MLP?, estamos algo desesperados por decir algo, ¿eh?

      Eliminar
    7. Para @Rico: Cierto, error mío. Solo puedo pedir disculpas.

      Eliminar
    8. leo que hay muchas quejas sobre esta temporada, cierto es que me queje de los títulos de tinte apocalíptico en los episodios; pero en lo que a la temporada respecta, no la catalogaría de mala, al contrario, diría que es una buena temporada llegando a regular. no espero ni nunca esperaría un capitulo largo de 26 partes en lo que siempre fue una serie con capítulos de historias auto conclusivas de 22 minutos, me alegra que sigan ese formato hasta el final; pero también es verdad que pudieron poner un poco mas de empeño aun en los episodios auto conclusivos al mostrarnos los planes de Grogar, la convivencia de los villanos e incluso algo que indicase como el final esta cerca, eso se puede mostrar en pequeños fragmentos que no perjudicarían la trama. para mi y realmente siendo objetivo a la vez, la peor temporada fue y sera la sexta, la temporada que casi mato a la serie y los hechos lo demuestran. fue durante esa temporada que el fandom comenzó a decaer por la mala calidad de los episodios como Newbie Dashie, un inicio de temporada flojo y estúpido ante una historia que podía dar para mas como el nacimiento de Flurry Heart, dicho sea de paso, aquello también fue meterles el dedo en el cu... a los Bronies quienes durante años habían dado por sentado que la hija de Cadence se llamaría Skyla. el radical cambio de Starlight Glimmer, de Hermano Mayor a Ken Ichigoyi (quienes hayan visto Digimon 02 me entenderán) logrando un odio hacia los fans mas que justificado y lo que siento como uno de los insultos televisivos mas grandes que haya visto en mi vida : la reformacion de los Changelings con el final de temporada mas flojo que haya podido existir en la historia del programa.
      como una prueba de lo que les digo, les invito a que reciban el historial de esta pagina, podrán notar que entre los años de 2011 a 2015 esta pagina era muy concurrida tanto en los comentarios como en las actividades de los mismos fans, ya fuesen fanfictions y fan comics, después de 2016 tiempo de la sexta temporada fue que todo comenzó a decaer llegando a lo que conocemos y vemos hoy en día en la pagina.
      esta es la ultima temporada caballeros; pero la sexta pudo ser la que matase al programa y eso nadie debería olvidarlo nunca.
      realmente me alegra que Josh Haber y Meghan MC Carthy no se queden ni con las sobras (cof cof EG cof cof) de este maravilloso programa que echaron a perder

      Eliminar
    9. Analítico, ¿cuál te parece la mejor temporada? Sólo es curiosidad.

      Eliminar
    10. ¿la mejor? en realidad son las mejores, esas son la primer temporada que sentó las bases del programa como también las del fandom a la vez que revoluciono el concepto que había antes de MLP.
      la segunda temporada es la mejor también para mi ya que esta fue la que dio inicios a la era dorada de los Bronies y de MLP, siendo una época que no puedo catalogar de otra forma que mágica, tuve suerte de encontrar el programa en aquel entonces para disfrutarlo debidamente

      la quinta temporada es una de mis favoritas debido a que esta mostró madurez con tramas oscuras e incluso algo mas complicadas para la audiencia que veía el show, amplió las fronteras de Equestria, agasajo a los fans con episodios como el 100 al mostrar como canon eventos que hasta ese entonces solo eran productos de los fan fics y fan comics, cosas como que Octavia y DJ Pon 3 o Vinil Scratch viviesen juntas.
      pudimos ver reinos distantes de Equestria como Griffonstone o conocer nuevos reinos como Yakyakistan, también tuvo episodios muy maduros como el afrontar la muerte en Thank for the memories, afrontar las consecuencias de nuestros errores aunque estos pareciesen inofensivos como en el episodio de Moondancer e incluso como afrontar la corrupción política o la hipocresía de una creencia en el inicio de temporada
      que mi... incluso las Cruzaders tuvieron sus Cutie Marks finalmente en esa temporada.
      el final fue perfecto, solo las motivaciones de Starlight fueron algo forzadas; pero por lo demás una delicia audiovisual

      la septima temporada es la siguiente que considero una de las mejores ya que en lugar de fastidiar el Lore de MLP lo que hizo fue ampliarlo y mejorarlo, conocimos a los padres de Applejack y de Rainbow Dash, supimos el origen de los Elementos de la Armonía a la vez que se profundizo el pasado de Equestria, una de las temporadas mas perfectas con una gran película como broche de oro, habría sido algo increíble... de no ser por que la temporada 6 ya había hecho mucho daño al fandom y la octava terminaría por noquearlo

      en resumen, las mejores para mi son: la temporada 1, 2, 5 y 7
      las temporadas regulares son: las 3 y 4, esta novena temporada podría dar para mas; pero pudo ser peor
      la peor es la : 8
      y la que casi elimina la serie es la sexta

      un dato curioso es que Megan MC Carthy junto a Josh Haber no estuvieron a cargo de las mejores temporadas sino que Megan estuvo a cargo de las regulares y Josh Haber a cargo de la peor temporada y esa cosa que tuvo por temporada que casi asesina el programa
      espero haber contestado tus dudas

      Eliminar
    11. La segunda temporada fue la mejor. La primera no es para nada mala, aún sigo viendo sus caps como si fuera la primera vez sólo que tiene un tinte más infantil.
      Y coincido contigo, la tercera fue un asco debido a la inclusión forzosa de fanservice que de por sí en muchos aspectos es bastante malo. Y así siguió de mediocre hasta la sexta.
      La séptima fue buena, casi como la segunda.

      Lo que siento que ha hecho las últimas temporadas demasiado irregular o débil, aparte de los cambios de escritores, es la inclusión de los Student Six. Aún me parecen inútiles y sus capítulos muy cliché, con ver los primeros minutos ya sabes de qué trata y cómo termina.
      Está bien, se expandió Equestria y es genial ver nuevas especies, pero apenas ellos muestran algo de su cultura y el resto son dramas de adolescente gringo promedio.
      Esos caps debieron aprovecharse en rellenar un montón de huecos argumentales que ya es tarde.

      Eliminar
    12. Caramba, otra vez llegue tarde a la refriega.

      Para resumir mi opinión, no hay ninguna temporada mala, solo episodios aislados que pasaron el filtro de calidad, la mayoría sólo tiene 2 o 3 de esos, aunque bien podrían decir que hay episodios tan malos que bajan mucho el promedio del programa.

      Analítico, a mi tampoco me gustó la reforma de los cambiantes, pero ese final de temporada no fue malo, de hecho la derrota de chrysalis estuvo más justificada que en la segunda temporada, y han hecho buen uso de esos ponis insectoides en las temporadas que le siguieron.

      Que un fenómeno de Internet como mlp se apague no tiene por qué estar relacionado con la calidad de los episodios. Si las entradas y comentarios en Equestrianet disminuyeron, se puede deber a otras razones.

      Eliminar
    13. ¡¿que?! ¡¿que el final de la sexta temporada no fue malo?! je, je, Alejandro, sin quererlo has iniciado un debate conmigo y tengo mucho que decir sobre ese terrible final de temporada.

      veamos, ¿por donde empiezo? ah si, ya lo tengo, el titulo es uno de los primeros errores, veras si hay algo que debe ser importante en toda obra, canción o incluso reportaje periodístico, es el titulo, ya que es este el que te indica lo que vas a ver, oír o leer. en este episodio infame, el titulo es lo primero que esta mal, "hacia donde y de nuevo otra vez", esa es la traducción oficial del titulo, ¿que cara... significa eso? ¿que tiene que ver con lo sucedido en el episodio? ¿no habría sido mejor llamarlo "operación rescate" o "la venganza de Crhysalis"? estoy revisando el titulo y observo lo cag... que sera este episodio cuando hasta el titulo es una estupidez.

      pero no nos centremos solo en eso ¿de que trata la trama de este final de temporada? al parecer la Reina Changeling ha secuestrado a las amigas de Starlight y ella deberá salvarlas junto a un equipo de antiguos enemigos de las Mane 6 ( cof cof Escuadrón Suicida cof cof) de acuerdo, la trama se ve interesante; pero fallo en todo lo que se podía fallar en cuanto a desarrollo se refiere, incluso me sorprende que muchos les hubiese gustado el episodio cuando carecía no solo de coherencia argumental y continuidad sino también de toda lógica posible

      Eliminar
    14. el episodio comienza con Starlight Ichigoyi siendo invitada a la celebración del ocaso que se daba en su antiguo pueblo. ella por obvias razones se niega en un principio a ir y luego decide ir solo si es acompañada por Trixie. bien aquí quiero dejar en claro que es una estupidez el que una nación que fue gobernada por un puño o casco en este caso tiránico, decida invitar a su fiesta a su antigua dictadora solo por que ella dijo "lo siento" en el final de temporada anterior durante la escena de la canción, que en realidad no lo dijo, solo bajo la cabeza. uno de los recursos que el escritor de esta porquería usa hasta el hartazgo; pero mal usado, es la redención. aquí lo que hacen es mostrarnos que si un dictador tiránico que privo tus libertades y derechos, dice lo siento, entonces todo esta bien. ¿se puede ser tan tonto al escribir esto? Starlight va al pueblo solo para encontrarse con sus antiguos súbditos los cuales le saludan y dan a entender que desean ¿que ella sea la organizadora de su pequeña celebración? mejor sigo o no termino mas, Starlight Ichigoyi sufre un claro ataque de ansiedad que termina por arruinarles los festejos, por lo que ella retorna a Ponyville al lado de Trixie, después de eso es que nos encontramos con uno de los primeros agujeros de guion como también falta de coherencia y continuidad. Los Changelings han secuestrado a las Mane 6, a las princesas Celestia y Luna como también a la Princesa Cadance, Flurry Heart y a Shinning Armor. (aspiro hondo) ahhhhh, ¿por donde empiezo a explicar tremenda animalada en este concepto? los Changelings han secuestrado de forma demasiado fácil como dejaron a entre ver, a las Mane 6, no se si Haber vio el episodio de la boda en Canterlot; pero de haberlo hecho entonces sabría que las Mane 6 literalmente les patearon el trasero a una docena de Changelings durante el asalto a la ciudad de Canterlot, no pudieron continuar su avance hacia donde estaban los elementos por que un muro de esos insectos les impidió llegar, me sobra decir que las mismas Mane 6 por separado son autenticas guerreras de temer, solo con mencionar que la fuerza de Applejack ha sido establecida dentro del programa como sobrehumana, entonces el que Applejack le de un golpe a un enemigo es el equivalente a que lo haga Ivan Drago. se puede argumentar que pudieron tomarlas por sorpresa mientras dormían, es cierto; ¿pero las tres princesas? es cierto que la guardia real de Canterlot hace ver a los Stormtrooper como soldados profesionales; pero como cara... se le pueden colar tres Changelings al castillo de cristal tan fácilmente siendo este no solo habitado por la familia real, sino también por Sunsburts y (en teoría) Thorax, un jo... Changeling, en el caso de Canterlot, se encontraba Luna, una Alicornio que había sido catalogada con anterioridad como una de las mas poderosas y ella si vio el peligro por lo que pudo alertar a Celestia para que ambas pudiesen pelear contra los súbditos, el decir que los secuaces de la Reina Changeling hayan podido capturar fácilmente a las Mane 6 y a las princesas es el equivalente a que yo dijese que Goku,Vegeta y Bills hayan sido capturados fácilmente por los Sabaimans.

      Eliminar
    15. y la mier... no termina allí, luego de que Starlight Ichigoyi supiese lo sucedido en lugar de actuar con valor y noquear a los Changelings que suplantaron a sus amigas para luego alertar a las autoridades sobre lo sucedido, ella decide hiperventilar, asustarse, y solo por que fue Trixie quien grito entonces ella también lo habría hecho. después Discord aparece convenientemente de la nada y Thorax también. luego Discord junto al equipo de Starlgiht se retiran a la colmena, dejando a peligros potenciales para los ciudadanos de Poniville, Canterlot y el Reino de Cristal sueltos por allí haciendo lo que se les de la pu... gana. en realidad lo que tengo que añadir a continuación son dos cosas que si me sacan de mis casillas, la primera es que buscaron de cualquier modo desmentir el cómic oficial de los Villanos donde el origen de Crhysalis era en base a una magia oscura y ella junto a su especie eran mas una plaga antes que hadas corrompidas. literalmente parece que el mensaje de que todo el mundo se redime quiera o no es bastante claro aquí. por lo que se hizo este capitulo de porquería en respuesta a lo planeado en ese cómic, no me imagino otra causa para lo sucedido. lo segundo es que mientras que en la boda de Canterlot, hubo escenas de pelea, escenas de acción y momentos épicos, en este episodio de porquería, las escenas de pelea son inexistentes, el que Crhysalis tire a Starlight Ichigoyi de un lado a otro como si fuese una bolsa de papas no cuenta como escena de pelea o de acción siquiera, quisiera dejar en claro que el resultado de que los Changelings se reformasen no equivalía a no darles un poco su merecido, se puede hacer una buena obra donde el villano reciba su castigo y aun así se reforme, solo vean la saga de Ikki en los Caballeros de Zodiaco, el Fénix recibió muchas palizas por parte de los demás Caballeros, con excepción de Shun e incluso casi se muere; pero igual lograron reformarlo y no me hagan empezar con Piccolo y Vegeta chicos XD

      despues de que el "ingenioso" plan de Starlight al intentar destruir la roca mágica salida de lo mas profundo de la cueva secreta de ideas de Haber, fracasase, por que claramente el intentar destruir una roca mágica con una piedra común es algo brillante, en el mundo imaginario de Homero Simpson, entonces comienza algo que estaría bien en Steven Universe; pero no en MLP. hablar de los sentimientos.
      personalmente creo que el plan hubiese funcionado si Starlight fuese a donde esta Crhysalis mientras que Thorax, el que si poseía magia en ese momento, buscaba un modo de drenar la magia de esa roca a la vez de liberar a sus amigas de esa sustancia verde. en lugar de llevarlo al pobre como si fuese carne de cañón a una muerte segura.
      Dios mio, este episodio hace que se me mueran las neuronas de lo estúpido que es.
      obviamente con el poder del guion y no del sentido común, Starlight logra que toda una raza se revele contra sus creencias, sus costumbres y sus ideales de la noche a la mañana cuando deciden seguir al sujeto que antes despreciaban, solo porque se convirtió en la fusión de Bambi con Tentomon XD
      después de vencer a Crhysalis es que sucede lo mas estúpido que pueda un ser humano ver en la vida y sucedió en MLP, sigh, Crhysalis, superada en numero, sin posibilidades de escape, culpable de actos atroces como el secuestro y la usurpación del trono real de Canterlot, dispuesta a continuar con sus maldades, sin arrepentirse siquiera e incluso amenazando a Starlight, logra escapar fácilmente y nadie va en su búsqueda para castigarla o para convertirla en prisionera. solo están en pose de, "que se le va a hacer"

      Eliminar
    16. este episodio siempre lo considere un insulto en mas de un sentido, un insulto al espectador al ver un final tan fofo, tan mediocre de temporada donde uno de los enemigos mas temibles se reforma fácilmente y sin recibir un castigo siquiera por sus actos, un insulto a la inteligencia por la cantidad de idioteces que suceden en el episodio y un insulto a la moralidad, ya que como mínimo los Changelings debieron recibir un castigo por lo que hicieron en lugar de salirse con la suya tan fácilmente dando mensajes erróneos a su audiencia.

      supongo que por eso no me sorprende que muchos dejasen de ver la serie después de esto, ya que hasta 2015 se veía un fandom algo dividido pero aun muy fuerte, también por eso entiendo a los que vieron esto mismo reflejado en The Last Jedi, solo que ellos pusieron el grito en el cielo, por otro lado se pudo ver que las cosas no salieron bien dentro de los estudios por que Haber no fue encargado de los episodios de la séptima temporada la cual fue mejor e incluso cuestiono lo visto en este episodio con los episodios del hermano de Thorax donde los Changeling si reciben su merecido al ser acosados y amenazados por el Mollwhort o como se escriba, mientras que el método de Starlight en el final de temporada es criticado severamente por Starswild, cierto es que lo usan de todos modos; pero igualmente a Starlight Ichigoyi la ven como una idiota por solo sugerirlo.

      dos datos finales uno impersonal y otro personal.

      el primero es que hubo recientemente una votación en Equestria Daily donde se preguntaba si algún villano debía ser reformado antes de que la serie se terminase, entre las opciones estaba la que decía NINGUNO y esa fue la ganadora, como verán señores escritores muchos de nosotros estamos hartos del uso y abuso del recurso de la Redención al cual le han quitado toda su gracia.

      el segundo es personal, si me dijesen que especie de la ficción debería odiar y me pusiesen a elegir entre: Los Clingons, Los Goblins, Los Changelings y los Orcos del señor de los Anillos, yo elegiría a los Changelings, es cierto que los Goblins son unos desgraciados; pero reciben lo que se merecen. los Orcos igual, los Clingons eran mas una especie inteligente que no estaba en común acuerdo con la federación pero cambiaron de parecer con el tiempo ademas de que se explica mejor el por que decidieron cooperar con los humanos y demás miembros en una mejor y aconsejable película de Star Trek.
      mientras que los Changelings solo aprovecharon la oportunidad de pasar de bando al ver que su anterior reina estaba perdiendo, para después jugar a ser la victima incomprendida, hasta los Goblins tienen un poco mas de dignidad que ellos y eso es decir demasiado .

      como anotación final diré que supongo que todos los fans tenemos nuestros propios "the Last Jedi" o final de sexta temporada.

      Eliminar
    17. Algunos de tus argumentos son sólidos, otros no tanto, vamos en orden.

      Que el título es importante en toda obra. Nop, el titulo puede ser creativo, atrayente o llamativo, como puede no serlo y no por eso la obra en cuestión pierde validez. Además, la traducción oficial del episodio es “de ida y vuelta”.

      Que Starlight no debió ser perdonada por sus vasallos. Pues ella no era tanto una dictadora para ellos, era la líder de su culto, muy diferente, ciertamente algunos no estaban de acuerdo con sus métodos, pero la gran mayoría estaba más o menos feliz viviendo en su aldea, tuvo que renunciar porque descubrieron su Cutie Mark, no por alguna clase de revolución. Lo que hizo Starlight no fue bueno, pero tampoco algo tan malo, pues sus antiguos vasallos se quedaron a vivir ahí. Además, las ponis no son como los humanos, es bastante infrecuente en ellas guardar resentimiento. Por lo tanto, perdonar a quien les mintió y amedrento durante un par de años suena como algo bastante creíble, y si le piden consejo para organizar un festival, prueba que Starlight como líder no dejaba mucho que desear.

      Con anestesia pueden secuestrar a todas las ponis mientras duermen, para un grupo de cambiantes no sería algo tan difícil. Luna se dio cuenta pero la atacaron cuando faltaba poco para el amanecer, momento del día donde está más agotada. Fue un golpe con años de planificación, me parece que con semejantes herramientas a ti también se te habría ocurrido un plan para llevar a cabo esa labor. Goku,Vegeta y Bills son muy poderosos, y ellos también podrían ser capturados con un elaborado plan.

      Thorax no salió de la nada, Sunburst lo envió a buscar ayuda, y Discord siempre sale de la nada, porque es Discord. Y claro que dejo desprotegidos a los habitantes de Equestria, si Fluttershy está en peligro los demás pueden ir comiéndose una montaña de grano crudo.

      Ese comic también me gusto, pero no es material de debate cuando hablamos de episodios, los comics son aparte, decir que “planifican algo para la serie” está fuera de lugar (en todo caso no hay contradicciones si tenemos la mente abierta)

      Las escenas de acción, si bien son algo que se agradece, no son ningún requisito para determinar si el episodio es bueno o malo, propuesta y producto, son las palabras clave.

      ¿Darles su merecido a los cambiantes?, me parece que no entiendes cómo funcionan las guerras, cuando se firman los tratados de paz, ambas partes acceden a no agredirse. ¿O pretendes que las FARC y las fuerzas armadas colombianas firmen un acuerdo donde casi todos vallan a juicio por los crímenes de guerra?. Y de nuevo, las ponis no son rencorosas, desconozco si eso a la larga les trae más problemas de los que soluciona, pero francamente ese hecho junto con algunos otros, las convierte en mi raza favorita de la fantasía.

      Eliminar
  45. Yo estoy super encantada de que la serie ya se acabe, así ya no la seguirán cagando ni causándole más daños irreversibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sigues con tus baits?

      Eliminar
    2. No es un bait cuando se dice la verdad.

      Eliminar
    3. Ah, pues gracias por demostrar finalmente que eres un troll. Puedes seguir "quejándote" contigo mism@ sin interrupciones.

      Eliminar
    4. º___ºU... (y yo me creía necesitado de ayuda psiquiátrica)

      Eliminar
    5. Yo que soy un poco misandrico me niego a creer que haya una chica este en el rango de saber usar Internet e ingresar a un blog para comentar tonterías.

      Ciertamente debe ser una carnada

      Eliminar
  46. No solo China nos lanza los episodios por adelantado:

    https://www.equestriadaily.com/2019/08/three-new-screenshots-revealed-of.html

    Confirmado: a los equinos les gusta el Vodka
    (malas noticias para la sidra de los Apples)

    ResponderEliminar
  47. Cálmense señoritas, mañana se estrena el episodio 16 en Discovery Family.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué? Ya salió en inglés hace un mes.

      Eliminar
    2. Que están esperando a que salga en usa para ser subtitulados.

      Eliminar
  48. oficialmente en china ya han continuado con los episodios por adelantado, osea que la serie terminaria la proxima semana a mas tardar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no es oficial que china vaya a sacar todos los episodios faltantes por adelantado durante las próximas semanas, aun así es mejor estar atentos.

      Eliminar
    2. aunque no hay nada que diga eso, tampoco hay dudas de que si pasará

      Eliminar
    3. No realmente.
      Esta semana subieron el capítulo 21, pero el 22 no saldrá hasta el 31 de agosto, y luego el siguiente saldrá en dos semanas mas y así.
      Sin embargo, en Australia retoman la temporada la próxima semana y van a terminar la temporada durante la primera semana de Septiembre.
      De todas formas la temporada terminará mucho antes en cualquier otro país. Ya hasta iTunes está subiendo los capítulos antes de tiempo.

      Eliminar
  49. en china ya esta por terminar la serie y mientras aqui prefirieron hacernos esperar hasta los estrenos originales., igual sigo diciendo que ojala subtitulen el final de la serie y lo publiquen el mismo dia del estreno

    ResponderEliminar
  50. Ya el siguiente episodio se estrenó en Estados Unidos. ¿Cuanto más van a esperar para traducirlo?

    ResponderEliminar
  51. No tiene mucho que ver con el capítulo en sí, pero siempre me ha llamado la atención de la importancia de los gringos hacia las porristas. Cómo eso puede animar a un equipo? Unos pasitos de baile con pompones no veo cómo puede alentar a alguien a ir a "matar" al rival.
    De todas maneras debe ser mi costumbre de ir a ver fútbol donde es otro ambiente, donde es el público que está saltando los 90 minutos para contagiar al equipo local o visitante. Eso sí da otro aire, en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, me quedo con nuestro Balón-Pié
      o "Soccer" como pretenden llamarlo los
      elegantes y "entendidos" de turno.

      (si, NUESTRO FUTBOL COMO
      LO ENTENDEMOS Y AMAMOS).

      Eliminar
    2. No tengo casi nada bueno que decir sobre las porristas y mucho menos sobre los hinchas de fútbol, supongo que mejor reservo mi opinión.

      Eliminar
  52. Mi nuevo fan fic, de hecho
    el que ya tenía hecho, ya que
    finamente se estreno:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Final-de-FanFic-Fanfic-final-810122081?ga_submit_new=10%3A1566138466


    Personalmente, me hubiera gustado
    que terminara asi el episodio (en especial
    el detalle de la musica de casamiento)

    ResponderEliminar
  53. yo sigo creyendo que los administradores les paso algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo peor imaginate que les paso algo malo que asta no lo ppueden comunicar y tendremos que vivir con la duda d saber q paso

      Eliminar
    2. no seria la primera vez que se ausentan por mucho tiempo, al fin al cabo deben de estar ocupados con otras cosas mas urgentes. Ojala y pronto puedan armarse de tiempo y actualizar el blog.

      Eliminar
    3. Si, les pasó algo, algo llamado "Mundo Real que atender"

      ¿podrían mantener la calma?

      Eliminar
    4. tampoco me cuentes tu vida

      Eliminar
    5. Tokyo toy, el quien se lanza más de 3 comentarios largos por cada cap que suben aqui y hace spam, nos habla de "mundo real que atender"

      Eliminar
    6. Bueno, Tokio sigue teniendo razón al fin y a cabo. Lo que pasa es que entre los comentarios que él hace (su dizque "spam"), no se la pasa siendo un paranoico o un amenazador con los administradores para que suban los episodios, como demuestran ustedes en sus comentarios.

      Eliminar
    7. si hace spam, a veces parece que esta atento para ver si ya publicaron un nuevo post para ser el primer comentario e incluso se molesta si no lo es, otras veces hace una biblia de comentario cada ciertos comentarios, otras veces haciendo spam de lo que hace, a veces parece que su vida depende de esta pagina y tu comentario me hace dudar de que seas el pero haciendote pasar por otro
      y no, aqui por lo menos no estabamos amenazando a los administradores simplemente estamos preocupados por ellos, creemos que les paso algo ya que hace casi un mes que no publican nada, pero bueno, es solo nuestra opinion

      Eliminar
    8. Dos cosas a tomar en cuenta, Anónimos 21:56 y 22:59
      (que me imagino es el mismo pero
      malvadamente clonado):

      1) Mis "molestias" son claramente formas chistosas de
      referirme a la "estancia" variada de "everypony" en este lugar,
      dificilmente (sería el colmo que asi fuera) alguien tomaría MUY
      EN SERIO cuanto escribo aquí, que si llegan a ser extensos es
      porque me divierte escribir tanto como dibujar (y si, ambas son
      autenticas locuras), que si te parecen demasiado largos ¿por qué
      te molestas en leerlos? (aunque se nota que los leiste, siéndote molestos)

      2) SOLO A TI TE PARECE "SPAM" LO QUE ESCRIBO, porque nadie más
      ha dicho eso (una farfullada exagerada de tu parte, todo hay que decirlo),
      y si, me gusta esta un montón página, los administradores (que Celestia bendiga) han convertido esto en ununiverso aparte en el que desatar todas nuestras paranoias fandom,
      nos divertimos sobremanera haciendo eso. Ya es cosa tuya si eso te amarga los
      átomos: a mí (y a "everyponi") nos da igual.

      ¿Quieres ser un Hater? vas por buen (sarcasmo) camino
      con esa actitud de juez que nadie pidió ni necesita.

      Yo no me "multiplico" para causar un escenario caprichoso,
      Tokio Toy solo es quien escribe y lo hago con el corazón de
      un Fandom Creyente en esta amable demencia. Solo déjate
      llevar (si leiste esto, siendo largo, me das la razon)

      Eliminar
    9. >me imagino es el mismo pero
      malvadamente clonado
      yo no me clono, hay mas anonimos en esta pagina

      > nadie más ha dicho eso
      si hay mas gente que lo ha dicho y no me extraña

      >si te parecen demasiado largos ¿por qué te molestas en leerlos? (aunque se nota que los leiste, siéndote molestos)
      esa misma logica se puede aplicar aqui,.si te molestan los comentarios de otros para q te los lees? si no no te daria igual

      >con esa actitud de juez que nadie pidió ni necesita.
      nadie esta de juez, comparto lo que dijo el anonimo de arriba,. y quien eres tu para decir q se puede juzgar y que no? siendo q te metes en converzaciones de otros

      no tengo nada en contra de ti, pero me parece que tienes actitudes de un hipocrita, un saludo

      Eliminar
    10. Me ausentó una semana y cuando vuelvo hay un montón de comentarios bastante..... Imaginativos. Por suerte FARNET y Yalal se aseguraron de mantener el sentido común por aquí.

      Tokio, no debatas ni des explicaciones a los anónimos. El que no entiende un chiste, se le deja tranquilo hasta que lo entienda, explicárselo solo arruina el chiste. Y si además de no entender una broma se hace el intelectual criticando, pues se le ridiculiza o se le deja hablando solo.

      Eliminar
    11. Aqui todos pregúntandose si los encargados de subtitular los episodios están bien, sin insultos ni nada. Luego aparece Tokyo Toy con el "tiene un mundo real que atender" como si hubiera un ejercito de haters atacando a los encargados, cuando al final, recién aparecieron y SOLO para atacar a él.
      Muy mal jugado, Tokyo. A hacerse el fan buen-niño a otra parte.

      Eliminar
  54. Bueno esperemos que vuelvan pronto, no mola cuando desaparecen sin avisar, pero... si nisiquiera han avisado, su motivo tendran supongo, ¡habra que esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud: calma y cordura ante todo.

      Tan solo pasemos el rato en algun sano recreo:

      ¿Algún voluntario para un SACRIFICIO RITUAL PARA
      INVOCAR ALGUNA DEIDAD EN PARTICULAR?

      Eliminar
    2. eso es lo que llama la atencion, hubo veces en que avisan que por ciertos motivos no van poder con la pagina y ahora ni eso, ojala esten bien y vuelvan pronto

      Eliminar
    3. Me parece que en otras ocaciones también estuvieron ausentes por un buen rato sin avisar. Desconozco el motivo, pero no es algo tan inusual.

      De todos modos si alguien con cuenta de Facebook puede facilitarnos algo de información se lo agradeceríamos bastante.

      Eliminar
    4. ¿Tu no utilizas Facebook, Alejandro?

      Eliminar
    5. No sin un tanque de oxigeno y un contador Geiger.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  55. "Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar" o donde veas los nuevos caps.
    Espero que pronto lo suban, pero más importante, que se encuentren bien.
    A esperar pues.

    ResponderEliminar
  56. Otero, seguiré tu consejo, no te falta razón y debí plantearme mejor.

    Plaga de Anónimos con actitud discutible, mejor piensen bien en
    su conducta antes de escribir el siguiente comentario que sus egos
    les dicten. Los Amos y Señores de esta página tienen vidas que atender.

    Si recordar eso es ser un "Fan Niño Bueno", que diablos:
    ya tenía una aptitud Fando Defender desde hace mucho:
    algunos desubicados recien lo descubren ahora.

    Y oigan, ¿no íbamos a divertirnos con una Invocación Pagana?,
    ya tengo el Altar de Sacrificios listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por respondernos, sigues en lo mismo xd

      Eliminar
  57. Saben e estado pensando y la verdad pienso que la razón por la cual el fandom brony decayó no fue ni por twilight alicornio in la primera película de EG sino porque la serie sencillamente perdió el gancho quedándose en una zona de confort
    Y antes de seguir aclarare 2 cosas

    Primero: no estoy diciendo que la serie es mala de echo aun me gusta mucho la serie solo estoy tratando de explicar el porque las personas prefirieron otras serie por sobre mlp

    Segundo: por rasones que no balen la pena explicar no e podido ver ningún capitulo de la temporada 9(aunque obviamente me veré la temporada) por lo cual nada de lo que escribire toma en cuenta dicha temporada

    ahora ¿a que me refiero de que perdió el gancho? Pues simple. Me refiero que la serie nunca se arriesgo ofreciendo algún misterio, villano final anticipado(es decir que aparece a lo largo de la temporada) o un gran cambio al estatus quo que motivara al espectador a seguir viéndola y cuando intento hacer alguna de estas cosas….pues la verdad no les salio muy bien

    Solo basta con analizar las temporadas para darse cuenta
    Todas inician con un inicio de temporada bastante prometedor para después tener 22 de aventuras Slice of life medio random y casi sin coneccion para después tener un final de temporada donde aparece un villano final salido de la nada que quiere destruir y/o conquistar equestria porque si
    obviamente la gente se aburriría después de 4 o 5 temporadas

    lo que trato de decir es que fue esa formula tan episodica lo que hizo que la gente dejara de ver la serie por enfocarse mas en otras como gravity fall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de twilight alicornio ya ni es una opcion para decir q decayo la serie pq la temporada mas mirada de mlp fue la quinta. Y yo creo q empezo a decaer con la temporada 6, despues levanto con la 7. Pero despues la temporada 8 no fue tan bueno y con la "depresion" de las filtraciones rusas decayo de vuelta. Pero igual sigue habiando millones de bronies q miran la serie, podrian seguir haciendo mas temporadas sin q decaiga si las hacen bien.

      Eliminar
  58. Yo te diré lo que podemos hacer
    Amémonos a escondidas, nena.
    Estemos dónde nadie esté.
    Hagámos del nuestro amor
    El secreto más profundo
    Aunque lo cante todo el mundo

    ResponderEliminar
  59. Si te he fallado te pido perdón
    De la única forma que sé
    Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver.
    Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
    El vacío que dejaste en mi
    Has cambiado mi vida me has hecho crecer
    Es que no soy el mismo de ayer
    Un dia es un siglo sin tí.

    ResponderEliminar
  60. No se que comentar, asi que compartiré una receta de buñuelos

    Ingredientes:

    - 100 gramos de mantequilla
    - 500 gramos de harina
    - 250 ml de leche entera
    - 5 huevos grandes
    - Aceite de oliva virgen
    - Una cucharada de sal
    - Azúcar
    - Canela molida

    Preparación:

    Con esta receta vamos a hacer unos ricos buñuelos tradicionales, un dulce típico en nuestra gastronomía, que se suele consumir normalmente en Semana Santa, aunque son típicos de encontrar en fiestas tradicionales en algunas comunidades de nuestro país y en casi toda Sudamérica, por lo que existen muchas recetas diferentes.

    Vamos a comenzar a preparar estos tradicionales dulces poniendo la leche y la sal en un cazo y la calentamos a fuego medio, y una vez que comience a hervir le añadiremos toda la mantequilla, removiendo para que se funda y se mezcle bien. Entonces ponemos a fuego suave y vertemos la harina, que tamizaremos antes para quitarle las impurezas, y removeremos lo mejor posible hasta que quede una mezcla homogénea sin grumos.

    Debes remover y amasar bien hasta conseguir una masa más bien seca que se despegue de las paredes del cazo cuando la movamos con una paleta de cocina o un cucharón. Cuando consigas que tenga esta textura, la apartamos del fuego y dejamos que se enfríe un poco. Pasados unos minutos le añadimos los huevos y los mezclamos bien para integrarlos en la masa, que será la masa lista para hacer los buñuelos.

    Ponemos una sartén amplia con abundante aceite de oliva a calentar, para freír ahí los buñuelos. El aceite debe estar bien caliente para comenzar a hacer los buñuelos. Puedes hacerlos en forma de bolita o bien como una rosquilla, con un agujero en el centro, aunque esta segunda forma es algo más complicada de hacer. Puedes hacerlo con una manga pastelera o con las manos, como prefieras. Ve friendo los buñuelos hasta que queden bien dorados, sácalos y ponlos sobre servilletas o papel absorbente. Al acabar pásalos por azúcar y/o canela en polvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más inteligente que he leído en todo el mes.

      Eliminar
  61. No entiendo porque escriben una biblia de comentarios tirando palidas a MLP si nadie le hará caso a eso se le llama haters. Por cierto equestria net se reintegrara cuando se tenga que reintegrar nadie les tiene que obligar.

    ResponderEliminar
  62. Hola??... hay alguien aquí?? si tiene un nuevo episodio que regale por favor...

    ResponderEliminar