sábado, 8 de junio de 2019

Episodio 11; Student Counsel (Actualización Subtítulos)

Great and powerful assistant por trinoids

Número 11: Student Counsel
Sinopsis: Starlight Glimmer disfruta su papel como consejera escolar y anima a los estudiantes a buscarla cuando quieran, pero termina agobiada por su trabajo.

Agradecemos a todos nuestros patrons por su apoyo: The Silence, Vicente Moya Martínez, Bastetnina, Jaarch, z3ner, Diegocxs Olvera Lugo, Carlos, Tlaloc Rain, Federico Avella, walter, Lunatico Ursus y Lucas Soro.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[MEDIAFIRE]                           [DRIVE]

87 comentarios:

  1. otro episodio de la mary sue, su amiga irritante y un montón de personajes innecesarios, no se puede esperar nada bueno de este episodio

    pd: primer comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AAAAAAGH!!! ¡¡¡VENCIDO OTRA VEEEEEEEEZ...!!!

      Snif... esperaré amargado que aparezca
      el episodio, que diablos...


      (segundo comentario, haciendo el "baile triste")

      Eliminar
    2. Como si no ser academica con la magia como Twilight y poder resolver los problemas de otros a excepción de los propios porque le cuesta la mayor parte del tiempo fuera Mary sue

      Eliminar
    3. cumple con todas las cosas para ser mary sue

      Eliminar
    4. No tengo nada de malo con el episodio, es entretenido e irritante a la vez es divertido con una buena animación fluida y ver de de nuevo el bosque Everfree y Silverstream aprendiendo la habilidad de conocer mas especies y Maud con el fetiche raro con su novio roca y Trixie que aún sigue sin aprender que no todo el tiempo es con Starlight...Me encantó el episodio...:)

      Eliminar
    5. Es un muy buen episodio y a la vez divertido, Starligth Glimer es un personaje que le da un toque humano a sus historias como Sunset, cada quien tiene una opinión para mi la que es una Mary sue es Sci-twi que bajo mis expectativas de la franquicia EG, para mi este es el segundo mejor episodio de lo que llevamos, claro le gana el episodio de los villanos, pero este esta por encima del episodio 6 de la potrilla que no me agrado mucho Wind Spirt que realmente es el peor para mi de lo que va la temporada 9(si no hablas bien del problema e intentas censurarlo mejor no hagas un episodio así)

      Eliminar
    6. No creo que Starlight sea la Mary Sue que dices, si la evangelizaron muy rapido, pero realmente no es un personaje perfecto, tiene defectos y la han sabido desarrollar muy bien, pero es tu opinion y la respeto, al menos a mi, Starlight se me hace un personaje mas interesante que el resto de las Mane, pero para gustos colores.

      Eliminar
    7. Estas loco para decir q este fue el segundo mejor capitulo de lo q va de la temporada 9, ea verdad q cada uno con su opinion pero me vas a decir q te gusto mas q el inicio de la temporada o incluso mejor q el capitulo 200...

      Eliminar
    8. Chupala.... Pero hasta que me sangre.

      Eliminar
    9. a nadie le interesa ese tipo de comentarios tampoco y puedo decir que si hablas como sos debe ser una vida muy deprimente xd

      Eliminar
    10. Tee Hee El Amargator22 de junio de 2019, 18:42

      Anónimo8 del junio de 2019, a las 18:19, si que te oyes amargado, ya ni yo lo soy tanto XD

      Eliminar
  2. Spoiler....xdNo tengo nada de malo con el episodio, es entretenido e irritante a la vez es divertido con una buena animación fluida y ver de de nuevo el bosque Everfree y Silverstream aprendiendo la habilidad de conocer mas especies y Maud con el fetiche raro con su novio roca y Trixie que aún sigue sin aprender que no todo el tiempo es con Starlight...Me encantó el episodio...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin Canche Jam8 de junio de 2019, 22:50 tienes razón es un muy buen episodio y a la vez divertido, Starligth Glimer es un personaje que le da un toque humano a sus historias como Sunset, cada quien tiene una opinión para mi la que es una Mary su es Sci-twi que bajo mis expectativas de la franquicia EG, para mi este es el segundo mejor episodio de lo que llevamos, claro le gana el episodio de los villanos, pero este esta por encima del episodio 6 de la potrilla que no me agrado mucho Wind Spirt que realmente es el peor para mi de lo que va la temporada 9(si no hablas bien del problema e intentas censurarlo mejor no hagas un episodio así)

      Eliminar
  3. ¡Quedan 15 episodios de MLP: FiM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quedan 13, italia se encargo de disminuir rapido la cuenta.

      Eliminar
    2. Voy contándolos según los que han sido publicados aquí.

      Eliminar
    3. Ya lo sabemos, no tienes que repetirlo todo el tiempo, subnormal.

      Eliminar
  4. Ya son las 00:34 horas en Perú y aun nada.
    Aque hora lo suben.

    ResponderEliminar
  5. este fue el único episodio de esta temporada que encontré aburrido y eso que me gustan los episodio de starlight con trixie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F A R N E T9 de junio de 2019, 1:50, bueno tienes derecho es tu opinión, ami me gusto es el segundo episodio de la temporada que mas me ha gustado, porque para mi el peor episodio de esta temporada es Common Ground.

      Eliminar
  6. -cuando empezo a ser consejera se sentia desesperada por que alguien vieniera ya ahora pareciera que va a ser lo contrario
    -oh maud, mudbriar, sunburst, esto sera interesante
    -me pregunto si los ponis sabran de donde proviene el pegamento
    -XD esa mirada de trixie mientras espera en la oscuridad
    -wow maud con la ceja levantada eso es nuevo
    -el mudbriar de siempre jejeje
    -ahora starlight tiene su propio grupo de amigos, lastima que ya no haya el tiempo suficiente para verlos juntos mas seguido
    -jajaja claro como no ibas amarlo mas convertido en piedra
    -creo que ese chiste solo se entendera en ingles XD

    otro episodio sin las mane 6, estuvo bien ver a starlight interactuando con su grupo de amigos para variar

    Dawn of The Final Season -15 Episodes Remain-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el chiste en inglés?

      Eliminar
    2. Veras, cuando starlight dice que a mudbriar fue convertido en piedra dice "hunk of rock" osea un trozo/pedazo de roca y maud dice "You got the "hunk" part right" seria algo asi como -esta en lo correcto en lo de "hunk"- lo cual tambien significa algo asi como galan o guapo, en resumen hunk significa trozo (de roca) pero tambien significa galan por eso digo que eso solo sera entendible en ingles

      Eliminar
    3. vas al foso con the end of the line y espero que hay conozcan a winona y se vuelvan tan decadentes que dejen de existir xd

      Eliminar
    4. Tomas
      que amargado, deberias disfrutar lo que queda y dejar de quejarte de cosas asi

      Eliminar
  7. Y por fin logré ver el episodio de esta semana, ¿verdad, oh impacientes diversos, que solo era cuestión de calma?, incluso yo, con menos facilidades de las que creen para ver la serie que nos hace fandom, he sabido esperar. "In Equestria Net We Trust". Dicho lo cual, comencemos.

    ¿Una aventura con Starlight Glimmer y ¡¡¡La Grande y Poderosa (breve respiro)
    TRIXIE!!!?, si, por favor, no obstante lo que un porcentaje del fandom piense. Da ternurita la atención que ha tenido Trixie para con Glimmer, a propósito de lo atareada que está, ni con tiempo para un respiro como bien demuestra en los primeros instantes del episodio, y considerando que esto ocurre frente a Trixie, si, da como receta para lo impensable.

    Pasando del "opening", podemos ver la razón de ser de la preocupación de Trixie por lo que es un "día diario" como consejera escolar, al menos hasta que aparece Trixie para recordarle de un compromiso MÁS RESPIRABLE que auxiliar a la casi comunidad de faltos de atención que cursa estudios en la Escuela de Twilight, con Maud y MudBriar como co-protagonistas (casualmente, la misma celebración), que termina siendo aún más dificil de hacer que conseguir esos dichosos "palos floridos" (y si, Rose es ASÍ de abnegada con sus clientes, risiblemente), considerando la cantidad de ALUMNOS NECESITADOS DE UN CONSEJO (en especial Ocelus y su "Crisis de Identidad"). Y diría que vivir con Trixie está afectando a Glimmer, viendo como se describió frente a la Sra. Cake, al verse incapaz de seguir el ritmo del compromiso, al menos sería más soportable de ver que el instinto ponicida de Trixie con lo que se opina de su repostería cuando Glimmer decidió que "ya fue suficiente y suficiente es demasiado" (eso se lo robé a Popeye el Marino). Por lo menos fue así hasta que se presenta la urgencia de saber que fue de la más asidua visitante de Glimmer, enterándonos de que tenía un proyecto con serio riesgo a su seguridad a donde ni Twilight iría sola.

    El resto del episodio se va lo que vale el sentido de orientación de Trixie ("pena ajena" es la frase del día), que Mud Briar mostró algo de utilidad al final del episodio, toda una escena de peligro estilo "Furia de Titanes" (nunca hay cerca un escudo de bronce pulido cuando lo necesitas), el abierto fetichismo de Maud (ahora si empezó a darme miedo), que la escena final incluye un sonoro "facehoof" (si, donde debieron empezar a buscar), y que Silverstream diera con una valiosa lección sobre las Cocatrices(Fluttershy estaría fascinada de saber al respecto) y la moraleja con chiste final del capítulo.

    Coincido plenamente con lo fluído de la animación, además de si, siendo episodio relleno tuvo lo suyo de entretenido, aunque difiero en considerar a Glimmer una Mary Sue: Twilight es la encarnación pony del concepto y dudo que en la G-5 haya quien le iguale.

    Por lo demás, bonito de ver y disfrutar este episodio, en especial lo que corresponde por Maud ("acertaste con lo de MACIZO"...Oh, Dulce Celestia). Como siempre gracias Equestria Net, siempre es un gusto lo que haces por nosotros, el AGRADECIDO fandom.

    Terminando, una cosilla curiosa al respecto de un sueño de mi parte:

    https://www.equestriadaily.com/2019/06/interview-david-lumsdon-on-writing-my.html

    Dirán lo que quieran sobre mis aspiraciones por la "Japonificación" de nuestras cuadrúpedas (no pocos en contra), pero... ¿se imaginan que así fuera?, lo digo por un re-encuentro al respecto:

    https://derpibooru.org/439506?q=PNGK+PONI-GAKU%21

    Solo imaginen las historias, los desarrollos narrativos... ¡¡¡LAS INCONSISTENCIAS,
    EXAGERACIONES Y FALTAS AL SENTIDO COMÚN QUE VIVIRÍAMOS CON TWILIGHT VIVIENDO
    AVENTURAS TAN IDAS DE LA OLLA QUE DESAFÍAN LA CORDURA!!!

    Eh... °___°U


    Brohoof Everypony... debo dejar de escribir escuchando Epic Metal...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada en el link de Derpi.

      Eliminar
    2. Creo que es cosa de tu conexión, nah223445566, porque
      yo acabo de abrir ese link...

      Eliminar
  8. Es un muy buen episodio y a la vez divertido, Starligth Glimer es un personaje que le da un toque humano a sus historias como Sunset, tenemos un descanso de las mane 6 y son remplazadas por personajes diversos pero que se han ganado el cariño de los fans, la introducción Silverstream me gusto, s uno de mis favoritos de los young six, al igual de no olvidar la casa club de la amistad formada por ellos, también tuvimos el regreso de los gallo dragon de la temporada 1 al igual de volverse a ver el bosque everfree, es uno para mi este es el segundo mejor episodio de lo que llevamos, claro le gana el episodio de los villanos, pero este esta por encima del episodio 6 de la potrilla que no me agrado mucho Wind Spirt que realmente es el peor para mi de lo que va la temporada 9(si no hablas bien del problema e intentas censurarlo mejor no hagas un episodio así)

    ResponderEliminar
  9. Salve ho todo poderosa y sexy trixie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Sexy"?...

      Creo que 9 temporadas de MLP
      ya son más que suficientes...

      Eliminar
    2. Tokio, esa es una mentira como un tren y lo sapbes

      Eliminar
    3. ¿¡Mentira, dices!?, solo mìrate...

      ¡¡¡NHY ZIKHIERA PHUEDEZ HEZKRIBIR
      KORREKTHAMENTE HUNA ZOLHA PHALABHRA, DHE
      THANTOS DHEDAZOZ KEH DHAS...!!!


      0___0U (auxilio...)

      Eliminar
    4. Trixie Lolamoon es sexy

      Eliminar
    5. 0__°U... ... *ejem*


      En serio necesitamos descansar un poco (dije UN POCO) de MLP,
      sugiero algunas lecturas relajantes y musicas espiritualmente
      tranquilizadoras...

      Yo hago eso: nada como escuchar una calmada sesión de
      Dungeon Synth mientras leo "Necronomicon" para un día calmo
      conmigo mismo...

      https://www.youtube.com/watch?v=uTpRQS1LDiw







      Eh... ¿alguna razón para verme con esa cara de aterrados?

      Eliminar
  10. Este cap gue genial, las trixi-expreciones y una Stalight más Twilicieada fueron una delicia.
    Alguien que haga memes de éste cap: La imágen de Rose se presta para un: ''Este soy yo tratando de convencer a alguien'' y las flores como ''Mis razones'' y la cara de de Mudbriar era muy de ''Profe, hoy había prueba'' y cómo olvidar el fetiche de las rocas, hay tantos buenos cómics de eso.

    ¿Es un error de continuidad que Twilight pidiera esa tarea sabiendo que ella fue petrificada en la Season 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twilight no pidio que fueran hasta el bosque buscando estudiar de cerca a esos monstruos (de hecho, no tengo idea de que tienen que ver los gallodragones con la amistad.....)

      Eliminar
    2. "(de hecho, no tengo idea de que tienen que ver los gallodragones con la amistad.....)"

      Una palabra-fandom que parece mentira que se haya olvidado:

      ¡¡¡PONY LOGIC!!! (fanfarria de pegasos ataviados como WH 40K)

      La palabra que explica porqué los ponis terrestres pueden tocar la guitarra o el piano o el violín o violocelo, la palabra que explica como cargas un atavío de trapo atado a una vara y te la tercias AL HOMBRO, siendo un CUADRÚPEDO, la palabra que explica como un grupo de equinos pequeños, parlanchines y de colores psicodélicos te arman una sociedad ut5ópica que, encima, es un reinado manejado por diosas vivientes de casi la misma especie...

      ¡¡¡PONY LOGIC!!! (fanfarria de unicornios haciendo cosplay de elfos de Tolkien)

      La palabra que explica como Pinkie no sufrió jamás de caries o de complicaciones por exceso de azucar, que una unicornio fuera una desmedida fashionista, que una pegaso sufriera miedo a las alturas, que una unicornio fuera una nerd workalcoholica con destino monárquico en su vida (ignorándolo por completo).

      ¡¡¡PONY LOGIC!!! (coro de alicornias vestidas con kimonos)


      Si, esa es la palabra que te explica que cuernos, diablos y demonios tenían que ver una comunidad de Cocatrices en una aventura sobre una consejera escolar que trabajaba demasiado... nada que ver con una pobre inspiración para el guión de un episodio de MLP...



      ¡¡¡PONY LOGIC...!!!

      Agh... ¿a quien quiero engañar?

      (solo burlesco de trombón de Pinkie Pie)

      Eliminar
  11. Saludos equestrianos humanoides, es difícil escribir con cascos . Pero vamos al grano.

    Necesitamos organizar un comité para hablar sobre el futuro nuestra página neta en el universo.

    Yo propongo que hagamos donaciones para mantener el blog vivo lo más que se pueda , afin de que los frutos bronies y pegasisters descubran esta página y descubran lo grande que fue MLP y su extraña gente (Tokio toy)(Alejandro) y todos los que comentan con tanto profesionalismo y aquellos que dedican su vida y tiempo a traducir y mantener vivo este sitio.

    Saludos desde Canterlot High escribienfe con cascos.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡APOYO LA MOCIÓN ANÓNIMO 19:15, PEZUÑAS ARRIBA, CUERNOS BRILLANDO Y ETC, ETC...!!!

      (snif... nunca e sentí más feliz de que
      me llamen "extraño"... ¡¡¡HE GANADO LA
      BATALLA CONTRA LA NORMALIDAD Y SUS HORRORES!!!)


      Uh... ¿alguna idea de por donde empezar?

      Eliminar
    2. Desde venezuela no podemos donar nada. Pero si ponen acortadores de enlace, yo con gusto dare click en ellos hasta el hartazgo.

      Eliminar
    3. Favor explicar eso de los acortadores, a ver si puedo ayudar también...

      Eliminar
    4. Te-Hee antimaduro12 de junio de 2019, 2:01

      mas bien hay que ayudar a Venezuela, al menos, deseando que se caiga ese personaje masburro. Le dieron a manejar el pais, y solo sabe chocarlo Y__Y

      Eliminar
    5. Date cuenta de un par de cosas (que pretendes ignorar):

      1°) A Venezuela la tienen bajo el acoso de una asfixia a su economia,
      pedida por la "autoproclamada" oposición y hecha realidad por el gran
      bocón de Trump, negandoles créditos, compras (de medicinas y alimentos)
      y hasta pagos a servicios medicos subvencionados por el Estado, causando
      una terrible mortandad (hay 4 niños muertos, que esperaron en Italia y en vano por una operacion de medula osea... porque Trump tranco el pago hecho). No ha habido un día en que el mismo Trump no hable de eso, algo cubierto hasta por CNN (no necesité una boina roja para decir eso, me asquea que se pretenda
      hacer política como si aun fuera el Medioevo).

      y B) Esto es un Blog de MLP, estaciona afuera de el tu (pobre) concepción de
      la realidad: te arriesgas a errar más que un horóscopo.

      Eliminar
  12. Este episodio me gusto mucho mas que otros ,viendo personajes no tan recurrentes protagonizar en una pequeña aventura,e incluso un mensaje para los adultos?darse tiempo para todo.
    SG es un personaje genial cuando su mayor problema es encontrar una estudiante desaparecida y consigue la ayuda de sus amigos casi normales xD

    En conclusion,buen episodio

    ResponderEliminar
  13. -No está mal, dáselo a Haber y Nicole para que corrijan los detalles.
    /De hecho, yo soy Haber, y francamente no veo que puede estar mal con el guion.
    -Por lo inconsistente pensé que eras Hamilton, aunque tomando en cuenta la considerable cantidad de elementos con continuidad, tiene sentido que lo escribiera alguien que si vio la serie.
    /sigo sin entender…
    -La magia de Starlight hombre. ¿Cómo es que un montón de gallinas voladoras pueden contra ella?, en episodios anteriores abatió a un oso abeja de un disparo e incluso acribillo a Discord.
    /Bueno, es que estaba cansada, estuvo todo el día teletransportandose de un lado a otro.
    -Esa es otra, ¿Cómo es que siempre sabia donde teletransportarse?
    /Bueno, en episodios anteriores, se mencionó que la magia de desaparición consiste en concentrarse para canalizar el hechizo en relación a tus pensamientos, de manera en que si pensaba en sus amigos, viajaría hasta ellos aunque no supiera donde estaban
    -Entonces, ¿por qué no simplemente se teletransporto donde estaba Silverstream?
    /yo….. Está bien, lo de la concentración me lo invente, en realidad voló sobre el bosque y los vio desde arriba antes de teletransportarse
    -¿no que estaba cansada?
    /tanto como para concentrarse en ataques no mortíferos con los que repeler a los gallo dragones. Pero no lo suficiente como para volar y teletransportarse junto con sus amigos. Si, esa es mi escusa.
    -………. Como sea, al menos representaste bien a los personajes, sin subir a Starlight a un pedestal demasiado alto pese a ser tu personaje. Aunque debo decir que junto con trixie, es la única en su grupo de amigos que no esta sobrando en la trama.
    /Claro, como las amigas de Twilight en sus episodios
    -¿a qué te refieres?
    /si bien es cierto que el guion no cambia mucho quitando a maud, sunburs y sheldon. Su participación tiene sentido dentro del mundo y se prestan para material de entretenimiento. Tal como las pequeñas e irrelevantes participaciones de las protagonistas en algunas aventuras de Twilight, no completan la trama, pero si le dan vida y diversión.
    -Bueno, la lógica y la consistencia son importantes, pero también la risa y diversión. Tienes razón Josh :)
    /gracias Meghan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el capitulo, sobre todo por Trixie, su personaje ha tenido una evolución brutal.

      Eliminar
  14. El capitulo no me gusto mucho,no estuvo mal, pero no me convencio del todo. Tambien por lo q no me gusto del todo es pq soy demasiado fanatico de las mane 6 y como no aperecieron ninguma de las 6 eso hace q no disfrute much oel capitulo, pero buenl tampoco esguvo mal. Espero q en el futuro se le encuentre mayor utilidad a ese nuevo castillo q formaron los elementos

    ResponderEliminar
  15. Capitulos como este demuestran la division de starlight y las mane 6. Pensar q se empezaron a llamar las mane 7 pero ya vimos con esta capitulo y otros mas q starlight no forma parte del grupo ya q siempre la divinen, rara vez estan las 7 juntas. Y ademas ya formaron este nuevo grupo de amigos con sunburst maud y trixie

    ResponderEliminar
  16. Eso ya se sabía desde hace rato.

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo creee, no se temdria q poder poner educacion homosexual en la tv, es una enfermedad mental

    ResponderEliminar
  18. Entonces mejor ni por accidente te veas "Clarence" (Cartoon Network), "Escandalosos" (igual) o "The Loud House" (Nickelodeon), que no es que haya guiños LGBT, es que son parte del elenco.

    Ya hubiera sido hora de que se viera que "eso" (asì, comillas sarcàsticas) tambièn existe en Equestria.

    (que se me hace, Mica, que te infartaste con el
    final de "Hora de Aventura", a ver si nos enteramos
    de que Disney ya se murió)

    ResponderEliminar
  19. Yo te digo como las cosas son, la homosexualidad esta mal quieras o no, es anti natural antibiologico, yo no invente lo de q un hombre tiene q estar con una mujer y visceversa, es asi pq asi funciona la vida por algo solo puedem tener hijos con uno de cada uno

    ResponderEliminar
  20. Primero:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
    Dejaré esto por aquí
    Segundo:
    Cuándo hubo guiños LGBT en Escandalosos, ¿a qué horas pasó que no lo vi?

    ResponderEliminar
  21. oye, juguete animoso del la antigua Edo, ya viste esto?
    https://www.youtube.com/watch?v=pCbnehcuaf4

    que, las monas dragonas estas encontraron que cantar por si mismas les era posible?
    Y ña ruda vida de este mundo les enseño que no que ser malas gentes?
    O sease, se estan rehabilitando ellas solas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te-Hee en la 4T (lo que sea que signifique)... yo diría que encontraron algo más que el Poder de la Amistad para replantearse sus vidas...

      Encontraron... ¡¡¡LA MAGIA DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y LA FARÁNDULA!!!
      Diría que esa puesta en escena fue lo bastante impresionante para
      epezar una carrera, grabar discor, hacer presentaciones, vivir una
      vida glaorosa llena de altibajos, rollos creativos, falsas iagenes
      proyectadas al público, vicios y otras formas de autodestrucción y
      depresión progresivas...


      Si... suplicarán de rodillas volver a Equestria...

      (porquería de rehabilitación, ¿eh?)

      Eliminar
    2. Te-Hee El Tetratransformado e infeliz13 de junio de 2019, 1:51

      ahhh, pues la 4T es la Cuarta Transformacion segun nuestro Kherido Prezidente cabecita de algodon o pañal, segun el la primer transformacion fue la antigua Tenochtitlan, la segunda la independencia, la tercera la rRevolucion y la cuarta.... su propia transformacion en pueblo Bueno....¿que puedes esperar de un tipo pseudosolcialistoide al estilo masburro? eso estamos sufriendo, y no es bonito Y__Y
      si yo pudiera tambien rogaria por irme a vivir a Equestria...
      esas Dazlings, seguro probaron de todo, desde trabajar en macdonalds hasta volverse escorts, y quiza uno que otro polvo, antes de descubrir la farandula y que podian cantar educando sus voces, sin necesidad de sus gemas. Pero con eso solo caen a lo mismo, como si estuvieran en una cinta de Moebius.

      (bien dices,porquería de rehabilitación)

      Eliminar
  22. Que rápido olvidamos que MLP es ficción animada antropomorfica para niñas,
    solo me impresionó que se permitieran algo que el fandom ya había hecho parte
    del Universo MLP... Y Anónimo 20:42, perdona que te lo diga pero es mejor que te enteres por mi:

    - Ya no queman a nadie en la Hoguera...

    -Ya no meten Gays en Campos de Exterminio con acento alemán,
    porque los descontinuaron los rusos (no el Capitán América, lo siento)


    Bueno, si, está Guantánamo, casi lo mismo...


    Y Gafel, apoyo cuanto dices y el video fue enternecedor...

    Snif... me siento tan... Fluttershy...

    ResponderEliminar
  23. Anonimo 20:42, observa atentamente el episodio donde Pardo, Panda y Polar montan un servicio de "Taxi-Amigo" para salvar a un compadre de perder su tienda de cojines para mouse, de hecho la parte cantada mientras dan el servicio para juntar dinero para su amigo.

    Solo pon atención... y bienvenido al siglo 21...

    ResponderEliminar
  24. Mi nuevo fan chiste:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Escena-Eliminada-del-Ep-10-801445592


    Si, yo también pienso que
    fue una lástima que no fueran
    "Artistas invitados"...

    ResponderEliminar
  25. Otra razón para amar este fandom y ser parte de el:

    https://www.youtube.com/watch?v=tWStHLKPDxM


    Un nuevo motivo para sentirme vivo...
    y más alérgico a eso que llaman
    "Normalidad"...


    (Bendito sea el "Síndrome de Peter Pan")

    ResponderEliminar
  26. Y vos estas confunideondo amor por un hombre y amor por una mujer. Amor por una persona de tu mismo sexo es tenerla como amigo o familiar, es distito q estar garchando... No mezcles las cosas

    ResponderEliminar
  27. Estás equivocado: el sentimiento de amistad y el de amor pueden aparecer indistintamente hacia alguien del mismo sexo o hacia alguien del sexo opuesto. De otra forma, no existiría la amistad entre el hombre y la mujer, por ejemplo.

    Te estás cerrando en una visión única del mundo, cuando en realidad existen múltiples caminos.

    ResponderEliminar
  28. No capo, yo no me equivoco, vos estas en cualquiera. Es verdad q es distinto el amor entre un amigo y tu novia por decir, pero tenes ese amor como mas q amigo con alguien de tu mismo sexo eso significa q estas mal del bocho. Ahora me vas a decir q tambien te podes enamorar de un animal? Seria exactamente lo mismo. Y si te parece q esta bien eso, no se puede discutir con vos pq significa q te tenes q hacer revisar ahi arriba.

    ResponderEliminar
  29. Hay que tenerlas bien grandes para venir con esas ideas a este fandom, precisamente al de ponis.

    Mica, puedes pensar que es antinatural (aunque la zoologia no este de acuerdo), que es una enfermedad mental (aunque lleva décadas descartada de esa lista por la OMS y cualquier otra organización de psiquiatría), e incluso puedes pensar que es asqueroso o desagradable (cosa que obviamente solo pasa cuando tienes inseguridades).

    Pero no tienes argumento alguno para afirmar que ser gay o lesbiana le hace algún daño a alguien. El sexo homosexual presenta prácticamente los mismos riesgos a la salud que el sexo heterosexual. Y si no le hacen daño a nadie, entonces no esta mal, no hay nada maligno o incorrecto con ello, así de simple.

    La comparacion con la zoofilia esta fuera de lugar, los animales generalmente no pueden dar su consentimiento a los humanos, asi que..... Agg, Hombre, aquí todos somos amigos, por muy cursi que eso suene, tu tienes tu opinión sobre los gays, y aunque no estemos de acuerdo, no hay razón para llevarnos mal. A mi me gusta leer algunos de los comentarios que dejas en cada episodio. Todos aquí aportamos variedad a esta caja, no hay por que fastidiar el ambiente con una discucion como esta (por muy hipocrita que eso suene viniendo de mi parte)

    ResponderEliminar
  30. No estoy diciendo q ser homosexual es como matar a alguien pero esta claro q es estar confundido. Tenes q tener en claro lo q es tener un amigo o estar enamorado de alguien, por algo es mas dificil la relacion con una persona com distinto sexo pq pasa mucho q uno se enamora del otro, no digo q es imposible tener de como amigo alguien de tu sexo opuesto pero es mas complicado. Hay q tener clara la diferencia. Ademas los gays ya buscan una persona del mismo sexo no es q se enamoran de la nada, y ahi esta lo enfermizo. Yo digo lo mismo alejandro, somos todos amigos, pero estan teniendo una mala idea de como funciona la cosa

    ResponderEliminar
  31. Y lo q dijiste de los ponis, si q tenemos un poco de infantiles por ver esta serie ( aunque sea tan bueno), algo de infantiles tenemos pero no significa q tenemos q esyar de acuerdo con la homosexualidad. Son cosas diferentes

    ResponderEliminar
  32. Claro que los ponis y los gays son cosas diferentes, pero estarás de acuerdo en que algunos conservadores pueden percibir nuestra afición, como algo gay, o el comportamiento de un desquiciado. Bien podría tener las mismas opiniones que tienes tu respecto a los Gays.

    "¿Por que ven una serie para niñas?, eso es enfermizo, están confundidos, no es posible que les guste eso, pues no es natural en los adultos" y blablabla. Imagino que se entiende la analogía.

    Antes de aburrirlos a todos con mi perorata científica, te pregunto Mica, ¿como crees tu que "funciona la cosa"?, pues me parece que los argumentos que utilizas, no tienen una base mas aya de una reflexión algo rebuscada que te llevo a conclusiones respaldadas por tus mismas deducciones.

    ResponderEliminar
  33. Alejando ahi ya daria para una distinta discusion, pq temñndriamos q discutir todo lo q le puede parecer gay a una persona. Estamos discutiendo el echo de ser gey posta no por lo q ves o como te vestis o por cono hablas. Nos estariamos desviando del tema. Yo respeto a todo el mundo, pero a los homosexuales no puedo. Vos decis q mis argumentos no tienen una base pero los tuyos no van muy ahi. Por como funciona la cosa es pq la mujer fue creada para el hombre y visceversa, asi como es en todas las especies, no existe un perro gey... Y pq existen los gays entomces? Pq como ya conoceras la frase : solo existen 2 cosas infinitas, el universo y la estupides humana (o algo asi era)

    ResponderEliminar
  34. A la verga, mira lo q me hiciste escribor, una banda. Alejamdro otero quiero aclarar q todo bien con ustedes( ua q antes dijiste lo de todos amigos), me encanta compartin esta serie y este fandom con ustedes. Es solo una discusion

    ResponderEliminar
  35. Correcto Mica, el hombre el hombre fue creado para la mujer. Pues así es como evolucionaron las especies hace millones de años.

    Pero, sucede que a los humanos nos importa poco seguir a la naturaleza. Por ejemplo el cuello hutetino fue creado para dar a luz, pero inventamos la cesárea y con ella las mujeres pueden evitar sufrir el parto, o evitar morir si su cuerpo no es apropiado.

    Casi nada de lo que hacemos hoy en día es natural, y no por eso está mal. Las vacunas son artificiales, una trampa que usamos para burlarnos de la naturaleza saltandonos varios años de enfermedades que ya no contraemos ni propagamos.

    Perros gay no existen (aunque algunos lo parezcan) pero si otras cientos de especies animales con sus respectivos miembros homosexuales.

    https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/20170628/227228116_0.amp.html

    Claro, que esto en los humanos podría tratarse de una enfermedad o trastorno ¿no?. Pues nop, la explicación más aceptada por la comunidad científica es que durante la gestación, el feto absorbe una irregular cantidad de estrogenos en el hipotálamo de su cerebro, lo que condiciona a que en el futuro desarrolle gusto por personas de su mismo sexo. Pues la mayoría de tus gustos están condicionados por tu cerebro, que te gusten los hombres y/o las mujeres depende de factores similares a que te guste el aguacate o vestir de color azul o gris. Solo es un gusto, no tiene nada de peligroso.

    Por cierto, la humanidad no se va a extinguir por aceptar a los homosexuales, menos del 5% de la población lo es (pues la probabilidad de serlo no es muy alta), y aunque este número creciera, existe la inseminación artificial, y algunos incluso están dispuestos a tener sexo heterosexual por tener un hijo :P

    ResponderEliminar
  36. Pensé que este era un buen episodio. Siento que Starlight convirtiéndose en la consejera de la escuela fue una decisión que ayudó a su personaje, y disfruto al verla en ese rol. Descubrí que el conflicto al que se enfrentó por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal era encantador.Trixie puede ser muy divertida. También me gusta mucho la amistad entre ella y Starlight, ya que siento que es una dinámica de personaje bastante entretenida que siempre disfruto viendo. Me gustó que todos tuvieran la mirada sobre Mudbriar en este episodio. Luego la impaciencia de Trixie y la autoconciencia de Mudbriar por la falta de tacto que puede tener fueron muy divertidos. Y para mí, las líneas de Maud también fueron divertidas.
    Es bueno ver como se enfocan en los personajes secundarios. Su caracterización se está ampliando.
    Por primera vez desde no se cuándo, la comedia es consistente y muy divertida. La historia puede tener algunos detalles, pero no le quitan mucho al episodio. La moral armoniza y está bien contada, cada personaje tiene un momento para brillar, y el conflicto de Starlight es interesante.

    ResponderEliminar
  37. Siempre que uno espera un buen capítulo, meten uno de los student six y Starlight.
    Otra semana para esperar algo decente.

    ResponderEliminar
  38. Bueno parece que están habiendo más comentarios en esta última temporada.
    Hay comentarios de personas que ya no comentaban y eso me gusta.

    Ya que el final está cerca es normal que los que ya no son brownies regresen a ver el final.

    Saludos desde Canterlot High

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más comentarios?, Si mucho menos comentarios en comparacion con la temporada pasada. En la T8 los comentarios pasaban de 130 y ahora no pasan de 80, inclusive el inicio de temporada (que es como el episodio mas relevante en cuanto a conologia se refiere) no llego ni a 100 (y ningun capitulo lo ha logrado por mas interesante que sea)

      Eliminar
  39. Ya te estas llendo a q si es peligroso o no, eso no es lo q yo digo. Si es solo un gusto entonces a mi me puede gustar una nena/nene de 5 años, o me puede gustar un animal, es estar mal de la cabeza de cualquier forma. Ademas esta estudiado q los homosexuales salen segun su educacion tambien. Y me estas metiendo evolucion material como si fuese prueba q estan bien los homosexuales, no tiene sentido

    ResponderEliminar
  40. wuaaaa que buen discurso lo demas XDDDDX

    ResponderEliminar
  41. Voy a llorar cuando todo esto termine.

    ResponderEliminar