sábado, 9 de marzo de 2019

Tráiler de la novena temporada

por ccc
Como varios ya sabrán, Discovery Family confirmó que la novena temporada será la última y nos ha deleitado con un tráiler indicándonos también la fecha de esta. Así que marquen sus calendarios, la temporada iniciará este 6 de abril.

Para finalizar, lamentamos la ausencia, pero realmente estamos todos con trabajos de tiempo completo y ha sido muy difícil encontrar tiempo para dedicarlo al blog. Trataremos de hacer un esfuerzo final este año.

Pueden ver el tráiler después del salto.

111 comentarios:

  1. AHHH volvieron y con la season final :'c

    ResponderEliminar
  2. esa versión lenta de la intro... es demaciado, muchos feelings al escucharla

    ResponderEliminar
  3. Ahora Twilight hara el trabajo de Celestia,se que Twilght pierde el control exageradamente con los nuevos retos de la vida,pero deberia bajarle un poquito a eso si sus episodios de vida cotidiana estaran relacionados con gobernar,no digo que se pierda la comedia,pero es la novena temporada y tambien la ultima como para que Twilight se limite a tener un mayor control de si misma solo en la premiere y el final de serie.

    ResponderEliminar
  4. El trailer me dio demasiado sentimiento 😥

    ResponderEliminar
  5. :,( la melancolia es intensa en esto

    El fin esta cerca, debemos disfrutar lo que queda al maximo, las lagrimas seran inevitables eso es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dirás en broma, no se como reaccionaré...

      Que recuerdo ver el final de Sailormoon
      y todavía me causa emociones...

      Eliminar
    2. No lo decia como broma, realmente esto me entristece

      Eliminar
  6. Disculpen, una pregunta al staff de esta pagina:

    ¿Que harán luego de que finalice la serie? ¿Dejarán la pagina? Porque confirmaron una nueva pelicula para 2021, además de una nueva generación. Es que ese "esfuerzo final este año" me intriga...

    ResponderEliminar
  7. Creo que es pedir mucho ,pero harán la serie DC héroes girls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero simplemente no hay tiempo para traducir. Mi vida se redujo a ir a trabajar, regresar a dormir, tener un par de horas para mí y prepararme para ir a trabajar. Tengo varias series acumuladas por ver, libros por leer, juegos por jugar. Agradezco el interés, y honestamente me encantaría poder traducir varias horas todos los días, pero la vida real nos cayó encima y no nos da la libertad de antes. Traducir algo hoy en día significa sacrificar el poco tiempo que nos queda y no es tan fácil como decidir qué días me levanto a traducir y nada más.
      Para responder la pregunta del anónimo anterior: Sí, una vez que termine la serie dejaremos la página. Pagaremos el dominio por un año más, pero después de eso dejaremos que simplemente muera. Seguramente veamos la nueva generación, pero no la traduciremos. Sabemos que tenemos los cómics pendientes, pero tener un cómic traducido es un proceso sorprendentemente más lento que el de traducir un episodio. Por el momento está en plan tener los cómics oficiales completamente traducidos al igual que toda la serie en el Archivo, pero ya iremos viendo qué hacemos con eso con el tiempo. Con respecto a la película del 2021, si esta estrena después de que la página haya muerto la traduciremos de todas formas y la publicaremos en algún medio.

      Eliminar
    2. Es una pena que haya tambien un final para esta, Nuestra Pagina Neta del Planeta. Será triste y poco aceptable para no pocos (yo al primero), pero por otro lado hay que entender que, tristemente, hay cosas con las que lidiar en el Mundo Real.

      Desde ya, muchísimas gracias por haber sido, por nueve temporadas, los ArchiDruidas y Supremos Sacerdotes de la Primera Muestra de Locura Fandom que No era Otaku de la que se tenga noticia (o sea, desde los 90's). Ciertamente no será lo mismo entrar a la Internet , aun conservándose fandom brony y en su momento no verles en la Red, pero atesoraremos en nuestros corazones cuantas locuras nos dejaron a disposición y el esfuerzo en hacerlas realidad.

      Por siempre en Nuestra Manada, por Siempre Ponis...





      Oh si, y disculpas por lo que tuvieron que
      soportarme desde que "descubrí" está pagina:
      si eso no es tener un corazon de oro, que me parta
      un rayo...

      (y no, no miro al cielo
      con temor en este momento)

      Eliminar
    3. Una lastima, se los va a extrañar mucho, no porque traducen, sino porque son de las pocas paginas del fandom de Latinoamerica que siguen en pie desde hace años (casi todas han cerrado). Es entendible cuando la realidad te golpea y, al tener responsabilidades, tienes que sacrificar mucho. Les agradecemos profundamente por todo el esfuerzo y las ganas que le han puesto a la pagina (sobretodo en este último tramo de la serie). Ojalá les vaya bien con sus vidas y futuros proyectos.

      Eliminar
    4. Fue un placer haber estado aqui viendo sus traducciones, les deseo buena suerte

      Eliminar
    5. Te entiendo , eso le pasara a todos los que aportamos algo a esta comunidad, yo por mucho solo durare 1 oh 2 años mas , como lo mencionas la realidad nos cayo a todos .yo tengo 24 años y cada vez tengo menos tiempo . . . .

      Eliminar
  8. Una parte de mi que hace unos momentos dormía tranquilamente, despertando solo unos minutos para ver unos cuantos cortos divertidos en el canal de hasbro, ya está empezando a morir tras haber visto esto. Otra parte sin embargo siente un tremendo impulso por hacer memes burlándome de Celestia (aunque hay una mayor llamada "flojera", bah, seguramente el Fandom ya a de haber hecho o hará algunos).

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie termino en la temporada 3, lo que le siguio es puro fan serivise y mas dinero

      Eliminar
    2. Subnormal tenías que ser

      Eliminar
    3. Claro, deja por fuera el dearrollo de personaje que ha tenido Fluttershy, descarta el haber conocido finalmente a los padres de Apple Jack, elimina el hecho de que Rarity logró realizar su Boutique en Canterlot, ignora que las CMC consiguieron sus Cutie Mark, y con Rainbow Dash, bueno, los productores en verdad lo echaron a perder con su episodio.

      Eliminar
    4. ¿que rayos haces aqui estonces?
      Payaso

      Eliminar
    5. Despues de la cuarta temporada peense que la serie debia terminar,pero me cautivo la quinta y de ahi segui para delante.

      Eliminar
    6. Psando de la inutil reparticion de insultos y verborragias... he de decir que Subnormal (en serio, busca otro apodo) no esta ausente de razon: con la 3a Temporada ya no debía de haber más en la vida de Twilight, hacerse Alicornio, ser nombrada Princesa, canción final y verla volar hacia la pantalla era el Final Lógico, ¿qué más podía tener?... Oh, si, claro: sus clases de vuelo, las Epifanías de cada una, ver arder el querdio Arbol Biblioteca, derrotar a un villano cataclismico, pasar por una serie de aventuras de relleno (como el regreso de Crisalis), fundar una escuela... si, lo necesario para justificar una buena cantidad de promocion de juguetes... por que es, tristemente, la raszon de ser de MLP, solo vender juguetes.




      Triste es la vida... en un fandom, más...

      Eliminar
    7. aksjaksja, pos claro, subnormal aksjaksjaks

      Eliminar
  10. a pesar de haberme presentado como alguien de puro y frió análisis en este momento mis emociones son una autopista de doble sentido. por un lado estoy totalmente triste al ver que esta temporada es la ultima y por el otro lado estoy furioso al ver cual sera la trama final. en pocas palabras estoy triste y furioso, empezando por la tristeza, solo debo decir que a menos que me equivoque es muy probable que los episodios auto conclusivos no se den esta temporada, lo mas probable sea que veamos una serializacion de 26 episodios tratando del retorno de Sombra como un único episodio final para la serie, esto es algo muy novedoso en la serie y a la vez muy intrépido ya que siempre han sido dos episodios iniciales con una trama que podía ser interesante o aburrida dependiendo del espectador, el resto eran episodios auto conclusivos y los dos últimos eran similares a los primeros dos episodios de la serie.
    pero el que el trailer nos de la panorámica general de UN solo episodio me dice que esa vieja costumbre no se dará este año.
    lo que me enfurece y decepciona por completo es la siguiente decisión para acabar la serie: EL RETORNO DE SOMBRA

    esas cuatro palabras deberían ser motivo de festejo antes que de desilusión y furia pero es que no puedo creer que vayan a hacer esto. primero que nada el motivo que mas enojo me puede dar es que al retornar Sombra siendo un ser malvado acaban de mandar al tacho de la basura TODO EL ARCO DEL ASEDIO AL IMPERIO DE CRISTAL, los Ubrums, Hope, todo el jodido arco mas interesante que pudo existir en la franquicia borrada de un plumazo solo por que eran LOS JODIDOS CÓMICS OFICIALES, que pena que no haya sido un Fan Comic o hubiese sido tomado en consideración.
    por otro lado no se ustedes pero yo esperaba a Crhysalis como enemigo final. en realidad hubiese sido perfecto, verán la Reina Cambiante era un gran adversario desde mi punto de vista por que nos fue introducida como un ser sumamente peligroso no solo en poder sino en astucia, un villano que podría ser mas inteligente que otros genios de la ficción como Lex Luthor o Doctor Doom, considerando que siempre las protagonistas necesitaban un Deux ex machina en todo sentido de la palabra para poder vencerla o de lo contrario terminarían hablando idioma Changeling, me parecía que ella merecía ser la villana final de la serie y creo que mas de uno concuerda conmigo en que siempre se nos dio pistas de que eso iba a suceder, pero que ahora un villano que apareció en dos capítulos de UNA TEMPORADA y cuya presencia fue casi nula al punto de hacer omnipresente a Sauron en el Señor de los Anillos, sin motivaciones o constante peligro con su presencia para terminar siendo asesinado al final del episodio y no volverlo a ver nunca mas con excepción de los Cómics y Fan Cómics o cualquier otro producto hecho por los fans, pero ahora que el telón final esta por caer traerlo de la nada por que si en lugar de no se, MOSTRAR A GROGAR me parece una falta de respeto a los fans, se que ahora estoy muy emocionalmente afectado pero es que no puedo creer el nivel de vagancia argumental que he visto en lo que se supone es el adiós a una hermosa serie que dudo mucho logre ser superada por la siguiente generación, ademas el episodio aun no se estrena por lo que no puedo analizarlo de forma correcta pero eso no quita mis deseos de expresar mi opinión sobre lo mostrado en el trailer, supongo que sera hasta que comience el inicio del fin para poder ver si estoy en lo cierto con la primer y ultima saga de 26 de MLP y si en realidad es Sombra el enemigo final o solo es un enviado de ¿Grogar? crucemos los cascos chicos por que el final esta cerca y este ultimo viaje recién acaba de comenzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es te universo donde lo mas importante es la amistad.
      Las ponys vencen a los villanos de temporada con un deux machine en general porque no tienen el nivel para enfrentarlo con sus propias habilidades,con algunos si ,si trabajaran en equipo y fueran astutas en lo cominenzos o finales en lugar de solo serlo con el villano episodico como un dragon fuera de la aldea al cual vencio flutterhsy,pero la mayor parte de los ponys en equestria son pacificos,ni siquiera son capaces de tolerar que alguien se moleste al tercer golpe despues de aguantarse el mismo problema las primeras dos veces,muy pocos ponys en equestria son lo suficientemente astutos como tomarla,en mlp la astucia esta mas asociada al villano del episodio de dos partes o al tipo que hace negocios en un episodio autoconlusivo teniendo el papel de antagonista como flim y flam o glandmane o el manager de coloratura.En el otro tema tenia que ser sombra el villano final,un villano asociado a ser "malo,malo,malo"el de la maldad pura el mas villano clasico dentro del estandar de mlp,porque los otros en comparacion con sombra dentro del universo de mlp son mas decentes,pero que podemos hacer quisieron volver a pesar a la antigua para el villano final.Me hubiera gustado a la reina cambiante como villano de esta temporada,pero tal vez haya esperanza de que sombra sea derrotado,despues vuene un gran amenaza que es vencida y creen que se acabo todo pero llega la reina para finalmente vengarse.

      Eliminar
    2. Recuerda que a Cozy Glow se le hace facil captar ayuda desde prision... ¡¡¡PORQUE A NADIE, EN TODA EQUESTRIA, SE LE OCURRE QUITAR EL WI-FI A LAS PRISIONES PARA MALVADOS DE CUIDADO...!!!

      Luego ocurre alguno que otro
      cataclismo y, bueno... si, eso
      termina justificando la mitad de una
      temporada, ¿a quien engaño?

      Eliminar
  11. Yo espero que esta ultima tenga un historia original como lo fueron las temporadas 6 y 8, donde se nos mostraba que otros personajes también podían salvar el día como el equipo de Starligth Glimer y los estudiantes de la escuela de la amistad y que no sea como la temporada 4 o 5 donde todo siempre se debe centrar en la princesa Twiligth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twilight y sus amigas salvaron el dia de Nightmare Moon y Discord,despues de eso uno ya espera que ellas vuelvan derrotar al siguiente villano,pero fueron Shinning y Cadence quienes lo hicieron,luego de eso Twilight y sus amigas derrotar al villano si embargo primero enviaron a Discord y luego Twilight sola lo enfrento para no vencer al villano al primer golpe como suele hacerse en mlp,en la quinta tenia que ser diferente,no enfrentaban a un villano monstruoso que recibiera la consecuencias de la magia de la amistad porque Starlight era un pony y ni habia elementos para usar,la derrota de la reina cambiante fue por el equipo de Starlight comodices ,la derrota de el pony de las sombras fue compartida entre mane six y los pilares,en la octava tenemos a la siguiente generacion de los elementos de la armonia quienes vencen a Cozy,ya no intervino Twilight,sus amigas,Starlight y su equipo o algun otro conocido de las ponys sino los estudiantes.La novena temporada es el final y puede que Twilight y sus amigas sean quienes derroten al villano,pero tambien por ser el final no creo que al primer golpe lo venzan ya sea por lo poderosr que es o tiene un plan para evitar que lo hagan

      Eliminar
  12. extrañare al sombra de los comics
    y discod como siempre no hace nada xd

    ResponderEliminar
  13. yo lo único que tengo que decir de todo esto es:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿POR QUEEEEEEEEE??? ¡¡¡¡¡¡¿¿¿POR QUEEEEEEEE???!!!!

    bueno ya me calme,ahora si,solo espero que esta temporada final(noooo,snif) este a la altura y no la caguen como ya la han cagado varias veces en varios episodios y finales de temporada,(todavia no me recupero de la decepcion del pony de las sombras)solo espero que no hagan nada asi para asi poder despedir a la 4ta generacion como se merece y rezar para que la proxima generacion no sea Equestria girls(ya tengo mis sacrificios listos para ofrecer)bueno sin mas nos vemos en abril...Adieu

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy genuinamente intrigada por ver lo que harán en esta última temporada especialmente ver si cerrarán todas las tramas pendientes o las dejarán para la posible 5 gen sólo como menciones, pero voy con muy bajas expectativas para todo lo relacionado con Sombra, concuerdo en que eso a sido lo mejor que nos han dado los cómics, toda la historia que involucra a Sombra y dudo mucho que puedan hacer algo mejor que eso, espero nada más que no lo arruinen tanto.

    ResponderEliminar
  15. parecen que van a votar la casa por la ventana y van a dar mucho fan service ... no son 2 temporadas tarde para eso quiero decir ya nadie da nada por esta serie esperan mas la proxima generacion

    ResponderEliminar
  16. Debió de acabar con la season 5 y con la película. Las últimas temporadas son la peste, ¿Y ahora Twilight va ser la emperatriz de equestria? xD vaya tontería de final. A ver si en la siguiente generación dejan de usar el flash cutre y hacen algo nuevo, en lo que a mí respecta como serie, esto murió ya en la 5.

    ResponderEliminar
  17. Perdonar la, si se quiere, larga ausencia, pero me ha tocado pasar por
    una serie de problemas de solución atareada (como sobrevivir a
    algunos graciosos que pensaron que era una buena forma de hacer
    política saboteando la electricidad de toda una nación... eventualmente
    se ha ido solucionando).

    Me he quedado de piedra caliza viendo el trailer... ¿¡CELESTIA Y LUNA
    SE RETIRAN, ABDICAN, SE JUBILAN...!?, me entero que hay un plan
    de retiro para las Criaturas Míticas. Por otro lado... ¡¡¡ASCENDIERON A
    TWILIGHT!!! (no, no a verbo coloquial), ahora a ella le toca dirigir toda
    Equestria y... ¿cómo no pensar que la Pareja de Hermanas ya se olían
    el regreso de "ya-saben-quien" para tomar el Imperio de Cristal y
    ambas dijeron "No, ya basta, hasta los personajes épicos nos podemos
    cansar de esto: dejémosle todo a la Nerd, ya que quiere más
    protagonismo" y ni cortas ni perezosas y con un lindo discurso y una
    dulce voz, ascienden a nuestra cerebrito (no, si es que estas culturas
    nobiliarias, ya se sabe... si no, pregunten en "Juego de Tronos").

    Vaya un adelanto de lo que será "Il Gran Finale" a nuestra demencia
    colectiva. Todo nuevamente cortesía de Nuestra Página Neta del
    Planeta, no podría sentirme más agradecido (y su larga ausencia, ya se sabe
    la de cosas con la que lidiar en el universo de simios suicidas).

    ¿Qué nos depara el futuro, ahora que la G-4 tendrá una
    conclusión?, ¿El Universo Conocido estará preparado para semejante
    acontecimiento cósmico?, ¿Cozy Glow tendrá ya preparada su
    venganza?, ¿encontraré utilidad futura a mis comentarios inutilmente
    grandielocuentes?.

    Mientras reflexionamos sobre esto (y luego pensamos en cosas
    racionales), les presento mi nuevo adición a mi Bestiario Épico:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/My-Little-Paperboard-8-
    789178436

    Oh, si, nada como la normalidad de lo bizarro para
    empezar bien una semana...



    Brohoof Everypony... si, decir eso fue algo perturbador (otra vez)

    ResponderEliminar
  18. Lastima que no se descargue... me hubiera gustado tenerlo
    como parte del recuerdo fandom...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo abres en una ventana aparte lo puedes descargar.

      Eliminar
  19. Bueno no pasa nada, hasta yo estoy trabajando y no se como saco tiempo para ver cosas del fandomy de mlp jejeje, es lo que tiene el trabajar pero con organización (como dijo twili en el episodio de recoger el invierno jejeje), todo es posible.

    Además tengo ganas de ver como es esta temporada final y ver como es la próxima generación. Además el fandom no morira, mlp no ha terminado, si no mirar Startek, o Sonic el erizo, o cualquier otro fandom y han acabado sus temporadas, si nos mantenemos juntos y no perdemos el contacto será épico.

    Pero eso si, tengo ganas de ver estos episodiso a ver que tal jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡TU SI SABES SER ÉPICO...!!!

      Por eso somos un fandom a temer...

      (por los terapeutas de los
      5 continentes)

      Eliminar
    2. Tienes razon el fandom prevalecerá aun después de la serie y habrá otra generación y puede que tambien nos guste

      Eliminar
    3. Por supuesto, mientras esa generación no esté diseñada para complacer a Social Justice Warriors.

      Eliminar
    4. No necesita estarlo, el concepto de por si ya es bastante compatible con el publico progresista (sin necesidad de ahuyentar a la audiencia conservadora)

      Eliminar
    5. Todavía no olvido que fue a causa de ellos que Derpy casi es eliminada de la seria, por considerarla un personaje ofensivo.

      Eliminar
  20. continuando con mis análisis aquí tengo uno que si deseo expresar con la mente mas tranquila y a base de ejemplos mas detallados

    LA REFORMACION EN MLP: el método argumental conocido como la reformacion o la redención del villano es un método que normalmente suele verse mas en un Anime que en una caricatura occidental, cabe resaltar que en MLP es moneda corriente el ver a un antiguo enemigo convertirse en un aliado, sin embargo como consejo personal debo decir que el mal uso o abuso de la misma técnica termina siendo lejos de un atrayente a la franquicia, se convierte en un repelente como tal, MLP ha conocido la reformacion mucho antes de que Laurent Faust rescatase a la serie. allí por la dorada década de los 80 la G1 ya había reformado a Scorpan y a Katrina pero como bien se podía notar no era algo que usasen tan a menudo.

    para poder llegar a mi punto debo tomar como ejemplo a dos Animes( a pesar de mis quejas unos días atrás, pero tomare al menos tres que no tienen los defectos que marque anteriormente) en los que se puede ver este efecto en realidad seran tres y luego los comparare con los villanos reformados de MLP

    el primero sin lugar a dudas es Dragon Ball Z, a la hora de hablar de hacer buenos a los malos DBZ es un ejemplo perfecto, Picoro era un malvado, pues ahora es el segundo padre de Gohan, Vegeta era un monstruo desalmado que eliminaba planetas por deporte o diversión, pues ahora es el mejor amigo de Goku y un largo ETC. para ser sincero el noventa por ciento del equipo compuesto por Goku durante el torneo Multiversal fueron en el pasado rivales acerrimos del Sayayin. ahora ¿por que las reformaciones de Picoro, Vegeta, 17 y 18 e incluso del mismísimo Majin Boo son geniales y no apestan? por que los personajes continuaron siendo como eran en un principio, solo cambiaron de bando, no de actitud para impresionar a nadie. Discord en MLP tuvo que dejar de ser un señor maligno del Caos para convertirse en el bromista o el genio de la lampara del grupo ya que Fluttershy le tiene entre las cuerdas con su amistad como un arma mayor a la de los Elementos de la Armonía, mientras que en el caso de Buu, el continua siendo una amenaza que si MR Satan no controla entonces puede volver a las andadas, es claro que Buu continua siendo el mismo personaje cómico y peligroso que cuando apareció por primera vez pero no se ha rebajado a payaso como fue el caso de Discord.

    yendo mas en la llaga, Starlight Glimmer es un desastre como personaje redimido en comparación a Vegeta, luego de que Twilight lograse hacerle ver la magia de la amistad, Starlight paso de ser una Pony decidida con varios planes ya formulados antes de ejecutarlos e incluso una actitud mas agresiva de lo que se espera de un miembro de Equestria a una Pony tímida, insegura y que a toda hora se quejaba de su pasado al punto de que solo era una sombra de lo que fue en la temporada 5, Vegeta en cambio siempre ha sido un peleador orgulloso que antes de conocer a Goku ya tenia un temperamento frió y maquiavelico, cuando paso al lado de los Guerreros Z su comportamiento no cambio de un día para el otro sino que mantenía su personalidad de orgulloso guerrero Sayayin que todos conocemos y amamos, incluso no era un patético quejumbroso como Starlight, ya que el mismo Vegeta con el afán de ser como antes al notar con horror los cambios que sufría al convivir al lado de su familia, decide hacer el trato con Babidi para poder enfrentar a su eterno rival Goku, e incluso hace algo que Starlight nunca hará, se sacrifica por el bien de sus amigos y familia. ahora aun con el pasado turbulento que tuvo en Namekusein, el lejos de llorar como un pequeño por sus malvadas acciones del pasado (como Starlight cuando la invitan a volver a su vieja aldea), ¡salva a un pequeño de las garras de Moro! como se puede apreciar los guionistas de MLP solo reforman villanos para después no saber que hacer con ellos para que las ventas de Hasbro en muñecas suban.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. otro ejemplo de saber utilizar una Reformacion bien hecha esta en Ikki de Fénix, el en un principio fue un antagonista con motivos validos (no como los de Starlight y cualquier enemigo random de EG después de las Sirenas) que volvía a perjudicar a la familia Kido por sus inhumanas acciones del pasado, cuando en la batalla contra el sujeto ese cuyo nombre no recuerdo pero si que le tenia miedo a la policía, Ikki cambia al ver que los Caballeros de Bronce, en especial su hermano Shun intentan ayudarle cuando estuvo a punto de caer en un precipicio. al final el da la vida por su hermano pero cuando reaparece esa escena en donde todos están llorando es el equivalente a perdón y aceptación que no necesito de una canción de cinco minutos ni de todo un dialogo rebuscado, solo silencio y miradas de tristeza combinada con alegría. cabe resaltar que Ikki tampoco cambio su modo de ser luego de pasar de bando e incluso se volvió mas frió en la saga de Poseidon.
      el ultimo ejemplo es el de Tailmon o mejor conocida como Gatomon en Digimon, ella era una soldado a las ordenes de Myotismon, pero al conocer a Kari fue cuando recordó su pasado y con la ayuda de otro compañero de batalla llamado Wizardmon fue que decidió enfrentar a su antiguo amo y tirano. pero en ningún momento Los Digi elegidos fueron los que la convencieron de que cambiase (en realidad Agumon y Tai la atacan cuando la ven cerca de Kari) e incluso las escenas con Kari antes de su reformacion son muy pocas, ella decide cambiar de bando por que descubre que su destino no era el fijado por Myotismon e incluso ella misma ya mostraba que tenia bondad en su interior cuando salva a Wizardmon en el desierto convirtiéndose en su mejor amiga, tampoco pudo matar a Kari aun teniendo la oportunidad de hacerlo cuando ella le dio la espalda, este cambio si es mas aceptable que el de los Changelings en la temporada 6 que se dio por que... por que... no se, el guion así lo dictaba, ya que esa ultima escena no tiene sentido.

      el punto final de este análisis que ha sido comparativo pretende mostrar que el uso de la reformacion como herramienta en una historia solo es valido con el personaje si
      1) tiene un motivo real como también valido para hacer sus atrocidades
      2) el personaje en un principio niega dicha reformacion pero luego la acepta sin cambiar su forma de ser solo por haber sido reformado
      3) al final es un personaje que es capaz de sacrificarse literalmente hablando por los demás mostrando su evolución durante la serie
      4) el personaje termina siendo querido por el publico ya que lejos de dar pena da admiración

      los personajes de Tempest y Sunset si son personajes en los que los escritores si han sabido usar bien ese recurso, puede que Tempest fuera un poco mas repetitivo por las similitudes con Starlight pero hay una diferencia gigantesca en ser malvada por sentir rechazo e ira por que por culpa de dos idiotas termino herida de gravedad a ser malvada solo por que su mejor amigo le dejo y por eso ahora sera mala, comunista y casi la causa del apocalipsis Pony.

      se que me dirán que MLP es un programa para niños y por eso mucho de los ejemplos dados no pueden correr con los personajes de esta franquicia, pero yo les respondo que los ejemplos dados fueron de programas que la gran mayoría vimos en nuestra infancia por lo que este argumento no es muy valido que digamos.

      Eliminar
    2. Pero que reglas tan, agg. Hombre, quiero usar indirectas y eufemismos para arremeter contra ti porque estoy triste, cansado, enojado y deseo desahogarme con alguien porque soy un pesado. Pero tu análisis, acertado o no, esta hecho desde la objetividad y concuerdo con mucho de lo que dijiste, así que nos ahorrare un poco de mi actitud pasivo agresiva y responderé tan adecuadamente como sea capaz en este momento.

      Dices que para ser reformado el villano debe haber hecho sus fechorías bajo motivos validos, pero ¿que es un motivo valido?, ¿que sea creíble?, ¿razonable?. ¿disfrutar de la angustia ajena es un motivo valido o no?. Bah, El Motivo ni siquiera necesita ser establecido para que el villano sea reformado, solo debe haber un cambio de paradigma, lo importante es que la ejecución le de buen uso al argumento, de manera en que sea disfrutable incluso si la propuesta es pobre o absurda.

      Dices que el personaje debe debe negar al principio que fue reformado, una regla bastante rebuscada, Zuko, el mismo día que deicidio unirse a Ang le dijo a su padre que su tío cambio su forma de pensar, en ningún momento negó haber sido reformado y si cambio bastante su forma de ser (de hecho, le costo convencer a los demás que así fue), Y sin embargo la transformación de Zuko es uno de los mejores desarrollos de personaje al punto que compararlo con cualquier otro villano reformado se considera injusto.

      Dices que el personaje debe ser capas de sacrificarse por los demas..... emm, ¿siquiera es necesario que explique lo arbitraria que es esta regla?. Un villano reformado cambiara su forma de ser en menor o mayor medida, estas poniendo la barra de bondad demasiado arriba. Pacifica noroeste y robbie (de gravity falls), Benjamin linus (de Lost), Mystique (de XMEN), John Pope (de Fallin Skies) y seguramente algun conocedor de comics o mangas sabrá mencionar otro montón de villanos reformados quienes dejaron de ser unos pelmazos pero jamas hasta el punto de ser capaces de sacrificarse por los demás.

      Y la cuarta regla ni siquiera me dan ganas de rebatirla, la opinión del publico no define un argumento como valido o invalido, las obras de ficción establecen sus argumentos y sean o no verosímiles, todos son validos hasta que la obra se contra diga así misma (independientemente de lo que opine la audiencia).

      Pareces tener un pequeño problema con Starlight y Discord, argumentando que cambiaron demasiado después de ser reformados. La pregunta sonara ofensiva pero ¿que programa estuviste viend?

      Discord siguió siendo un pelmazo, aprendiendo sobre la amistad a pasos de bebe, de ser un monstruo caotico y malvado, a ser solo un monstruo caótico. pero tu lo calificas como ¿Solo un bromista?, siempre que consideres muy gracioso abandonar a un cartero en su dimensión oscura, mandar a una hippie al universo de las marionetas y si Spike no interviene no sabemos lo que le habría pasado al pobre Big Mac por reírse durante el juego de Rol. A eso suma lo que paso cuando Starlight quedo a cargo como directora sustituta.

      Por otro lado tenemos a Starlight, cuyo motivo para sus acciones como villana lamentablemente fue muy mal establecido por los guionistas, resultando en algo que la propia Twilight califico como ridículo. Pero declarar que paso a ser una poni tímida es..... ¿tímida cuando y por que?, ¿en que momento paso a ser tímida?, ¿con sunburst?, bueno, es el amigo del que no volvió a saber nada, y el motivo de su tiranía, creo que tu tambien te pondrias algo nervioso antes de hablar con alguien así. El resto de sus interacciones fueron mas bien impulsivas, y cuando se hizo amiga de azul fue de lo mas natural, no se de que timidez me estas hablando. ¿Insegura?, ciertamente, y muy justificado si tomamos en cuenta sus antecedentes, alguien que solo tenia amigos vasallos difícilmente sabría como desenvolverse de manera natural frente a sus antiguos rivales o esclavos.

      MLP no es el mejor exponente de los villanos reformados, pero tiene buenos ejemplos, hay una con un desarrollo bien trabajado (supongo que ya adivinas de quien estoy hablando).

      Eliminar
    3. “El analítico”, con todo debido respeto, actúas como si solo odiaras el hecho que Discord se hubiera reformado, y cuando ya no cumple el rol de villano que alguna vez tuvo, solo lo encasillas como un personaje cómico que no tiene nada más que dar. Por ejemplo, es seguro lo mal visto que fue el hecho de que traicionara Equestria y se uniera con Tirek, y cuando no intento justificar sus actos, trato de entender lo que hizo, el minocentauro se aprovechó del Draconequs tomando como base la promesa de grandeza, refiriéndose a él como un mensajero de ponies, ¿en verdad puede decirse que es tan errada su percepción?, solo Fluttershy lo veía como un verdadero amigo, las demás solo lo trataban casi con condescendencia, ¿por ser él?, digo, suena bastante hipócrita cuando se toma en cuenta cómo es Pinkie Pie; digo, ya sea que Discord estuviera realmente enfermo o no, las otras mane 5 y hasta Twilight actuaban como si prefirieran evitarlo, no suena un trato bastante amable hacia alguien quien por cierto se encargó de ofrecer la que se convertiría en la sexta llave, el elemento clave para derrotar al villano de turno, y por cierto, alguien que se arriesgó aún a pesar de no tener su magia para ir al reino Changeling (sí, sé que fue principalmente por Fluttershy). Discord no es un personaje perfecto, al igual que las mane six, es una obra en construcción, él aterrorizaba Equestria como su forma de diversión, no sabía cuán preciada era la amistad para él hasta que la perdió (2 veces), y no ha renunciado a su naturaleza caótica, digo, literalmente no puede hacerlo, eso terminaría matándolo, no voy a negar que hay episodios de él que se sienten incómodos de ver “Three's A Crowd”, “What About Discord?”, “A Matter of Principals”, pero como remarqué antes, él todavía se está desarrollando como personaje, tener a Fluttershy lejos de él hizo que tuviera que forjar nuevos lazos con Spike y Big Mack, a quien él eventualmente ayudó a reconciliarse con Sugar Belle, y no es como si él no se hubiera sentido inseguro alguna vez de quién era, el mero hecho de volverse a sí mismo normal hasta el punto de desaparecer, es la prueba de cuán lejos puede llegar para no perder a alguien quien le importa. Y aunque me odie a mí mismo por decir esto, si algo del nuevo Discord que no lo ayuda como personaje, es que pasa mucho tiempo con Fluttershy, cielos, en verdad duele decirlo. Por cierto, muchas cosas de su desenvolvimiento como personaje se pueden interpolar a Starlight.

      Eliminar
    4. bien, tratare de responder o debatir por parte este tema mas que interesante. primero que nada mi estimado Anónimo debo decir que es verdad lo que dices. odie la reformacion de Discord por motivos que si bien ya mencione anteriormente igual refrescare y hasta reforzare debidamente. es cierto que el desarrollo de Discord luego de su reformacion ha sido un punto interesante pero tristemente esos aspectos positivos se me escapan mucho cuando veo a al personaje haciendo chistes o referencias. no niego que el ver como trata de aprender de la amistad e incluso como ha fortalecido los lazos primero con Fluttershy para después ir con las demás Ponys no solo es emocionante sino hasta cierto punto conmovedor. pero si has oído de los personajes de Lovercraft y en especial de Nyarlatothep entonces uno sabe la mina de oro que tenían los escritores en sus manos pero por políticas o movimientos insensatos terminaron desechando en un personaje mas que interesante convirtiéndolo en un alivio cómico o en un personaje que solo es usado como un motivador para que haya un conflicto a resolver antes que una trama interesante. por ejemplo en el capitulo de Ogros y Mazmorras sus acciones se pueden resumir a un berrinche por no querer jugar al juego de mesa y no estar al lado de Fluttershy, quizás la trama fuese buena pero cuando vi que viste como la Mascara cada vez que esta en el club nocturno entonces siento que no tratan al personaje como se merece. el personaje de la película de Jim Carrey no es con lo que yo comparo a un ser que nació del caos, yo lo comparo con el señor del caos primigenio Azatoth el bruto durmiente, lo comparo con Chutulhu el sacerdote de los grandes antiguos, lo comparo con Nyarlathotep el señor del caos reptante, no con el genio de la lampara de Aladdin o el personaje de la Mascara (a pesar de que el personaje del cómic es un poco mas oscuro que sus contrapartes fílmicas o animadas) por esa razón me cuesta mucho ver la redención de Discord como un punto bueno para la serie en si y para el personaje también. puedo equivocarme es cierto pero intento mostrar mi punto de que Discord puede dar mas de lo que se ha mostrado.

      Eliminar
    5. Alejandro, creo que puedo demostrarte mis puntos no ejemplificando con un personaje ya existente sino dándote un ejemplo con uno que me imagine en este momento, digamos que hay una serie de aventuras donde los protagonistas deben enfrentar a un terrible enemigo y el personaje que se redime de sus actos es su segundo al mando, bueno aquí te muestro como aquellas reglas si pueden ser muy bien usadas al punto de que pueden funcionar
      1) el villano a redimir tiene como motivación el hecho de que nunca conocio otra cosa que no fuese la guerra y la conquista, el sirve a su emperador pero por que desconoce otra manera de actuar, incluso conceptos como el amor o la amistad le son desconocidos y cuando sabe de ellos los considera una niñería por el pasado turbio que el solo conoció

      2) uno de los protagonistas o una de las protagonistas logra cambiar su modo de ver las cosas, en un principio no cree en la amistad o el amor e incluso se niega a creer que eso haga un efecto en el pero cuando este comienza a preocuparse por el/la protagonista entonces descubre que aquello que consideraba una tontería en realidad es algo valioso y bello

      3) cuando aquel protagonista que cambio su modo de ver la realidad esta en un riesgo de muerte el ex antagonista da su vida sacrificándose por su amigo o su amante dependiendo de que aspecto quiera ser tomado en cuenta en la trama, al final el personaje que antaño fue un villano ahora muere como un héroe motivando al protagonista a vencer a su contrincante en una épica batalla final

      4) la gente ama a ese personaje al punto de llorar cada vez que ven la escena y el programa o la película es exitosa

      en cuanto a la pregunta que me hiciste, pues claro que he visto MLP, lo que sucede es que se da aquí el mismo caso que con el clásico reto del vestido de dos colores ¿ lo recuerdas? unos decían que era dorado y otros que era negro azulado. la perspectiva del programa no es cien por ciento objetiva, yo puedo ver algunos errores pero otros ven aciertos y yo puedo ver algún acierto pero otros dirán que es un error. como bien dice el dicho, para gustos no hay nada escrito, sin embargo eso no quita que desee analizar algunas cosas que a mi parecer si fueron importantes

      Eliminar
    6. Umm, es un buen ejemplo, pero no establece que deba ser el camino correcto o siquiera el mejor.

      Las reglas que propones serían más bien una guía que puede ser usada para aumentar la probabilidad de que un villano reformado este bien logrado. No un manual de instrucciones claves que sean vitales para lograr un buen personaje.

      Eliminar
    7. "por políticas o movimientos insensatos terminaron desechando en un personaje mas que interesante convirtiéndolo en un alivio cómico o en un personaje que solo es usado como un motivador para que haya un conflicto a resolver antes que una trama interesante." Acabas de describir a Freezer.

      Eliminar
    8. No es que quiera iniciar ningún debate, pero freezer es de los aspectos más positivos en Dragon Ball Super.

      Eliminar
    9. Si hay algo que me entristece de que esto vaya a tener un final es lo ucho que extrañaré nuestros desvaríos y demás escapismos incongruentes... La realidad ya me parece tan insufrible después de 5 años de darle la espalda...

      Siendo el Otaku, Rolero-Epico-Tactico, Furro, Comiquero y Brony que me precio de ser... bueno, ya se lo podrán imaginar...

      Eliminar
  21. hace eones que comentó el blog, normalmente solo vengo cuando hay nuevos episodios y me limito a solo verlos. Pero bueno, esta es una ocasión especial.

    Empecé la serie hace ya más de 7 años, y de un tiempo para acá ya no le daba mucha importancia, hasta la temporada 6 vi todos los episodios en su justo día de estreno, no me perdí ni uno, pero llegado un punto eso cambió y solo veía los episodios cuando no tenía nada más que hacer, carajo, incluso tengo 2 o 3 pendientes de la anterior temporada, pero al ver que oficialmente es la última temporada, sentí que se me prendió algo, como si volviera al 2012 cuando descubrí la serie, cuando estaba al tanto de lo que hacía el fandom (musica, animaciones, comics, etc.) y esperaba otro capítulo con entusiasmo, vaya que tiempos.


    Nunca les agradecí por su esfuerzo, ya que desde el inicio he visto los capítulos en este blog, ya que eran los únicos que los subtitulaban el mismo día de estreno, y aun no sabía ingles en ese entonces (irónicamente fue gracias a la serie que aprendí mucho ingles xD) gracias por seguir haciendo esto después de tantos años, son unos grandes.

    En cuanto a mi, veré esta temporada con la misma ilusión de hace años, esperemos sea digna para dar cierre a esta franquicia que ha dado tanto de que hablar en esta década. Será un placer acompañarlos una última vez EquestriaNet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más les vale... aun tengo ese juego de misiles intercontinentales Nor-coreanos que copré en E-Bay... y mis clases de Coreano para entender el manual van viento en popa...

      Aún eres un blanco asegurado, Hasbro...

      Eliminar
  22. Me gustaria saber, sera posible que haya algun medio donde poder acceder a todos y cada uno de los episodios traducidos por su staff una vez que esta pagina sea cerrada? seria una lastima que ya no se pueda tener acceso a estos para podr descargarlos.

    Es decir, dailymotion es una opcion, pero ya saben que eventualmente borran los videos alli.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, espero y esta última temporada termine con broche de oro, en mi opinión, esta temporada final la veo bastante intrigante y épica, eso espero. El final a mi parecer no solo sea con el Rey Sombra, sino esten involucrados otros mas villanos, pero creo que no sera asi, bueno eso esperaba que esta temporada se reunan todos los villanos de la serie, y juntos logren finalmente adueñarse de equestria jeje con un final de 3 partes jeje bueno eso decia yo, algo un poco exagerado para mi peroo en fiinn.

    Solo esperemos que esta temporada (como lo he dicho) nos de grandes sorpresas y que esta sea un FINAL digno para la serie y asi que continue la siguiene generacion. Lo mas triste sera pues despedirnos de 9 largos años que MLP nos brindo, a travez de sus episodios, y sin duda con su tema central que es la amistad.

    Un saludo desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
  24. Ja, maldito mundo real, últimamente lo he estado padeciendo mas de lo que me permito.

    Maldito mundo real en el que debemos trabajar bastante para cubrir gastos que necesitamos para vivir.

    Maldito mundo real donde necesitar medicamentos para una dolencia puede dejarte sin dinero ni tiempo libre.

    Maldito mundo real donde una corporación pone fin a una serie que llevas años siguiendo porque tiene planes basados en inconsistente mercadotecnia.

    Maldito mundo real donde la gente con buena voluntad que comparte su talento con una comunidad, tiene que someterse a las limitaciones de ser un simple mortal viviendo su día a día con las dificultades que eso implica (o incluso mas)

    Pero por mucho que maldiga el mundo real, el mismo junto con las personas que lo habitan son responsables de las Ponis y su mundo ficticio que me ayudo a sobrellevar mis problemas. Jamas he querido abandonar el mundo, pero si tuviera que buscar motivos para seguir en el mismo en lugar de simplemente largarme. Se que esta obra de ficción seria de mis principales razones para alegrarme de tener aun muchos años antes de partir (ya quisiera yo que fueran siglos o milenios).

    Esta temporada ni siquiera voy a hacerme el difícil con los Spoilers, no tengo ganas de estar esquivando anuncios ni comentarios, esperemos que no hayan filtraciones.

    En cuanto al avance, me da algo de placer ver a las 6 protagonistas preparándose para las ultimas aventuras que protagonizaran en la pantalla chica. Despedirme de ellas no sera fácil, pero creo que seré capaz de hacerlo.

    Hasbro, por el amor de celestia, firma otro contrato con DHX y haz una serie derivada con los jovenes 6, son personajes agradables, tienen los diseños, el publico base, animadores con años de practica, el contexto establecido, un mundo enorme, mitología, prácticamente tienen la serie servida en bandeja de plata como para tener que desechar la galería de flash de la saga. Hagan su maldita G5 con otro estudio si quieren pero nada les impide tener proyectos paralelos para vender sus abominaciones de plástico o expandir su colección de guardianes de la armonía. (estaré desvariando por seguir en alguna etapa de duelo, pero sinceramente no me parece mala idea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Otero No creo que hasbro haga una serie derivada de los jóvenes 6 por una sencilla razón


      Todo lo que dices ya existe y se llama EG(la cual dicho sea de paso seguirá aun después de que mlp fim termine) hasbro no se arriesgara a hacer una serie derivada de los jóvenes 6 cuando tiene algo seguro como lo es EG

      Y como dato extra si bien la idea de una escuela de la amistad fue propuesta por hasbro el concepto de los 6 estudiantes fue echo por los guionistas para la serie de ahí a que casi no exista mercancía oficial de ellos

      Eliminar
    2. Espero que al menos en EG tengamos uno que otro momento con las Ponis.

      Eliminar
  25. Nooooooooooooo ¿Por queeeeeeeeee?
    La vida es muy cruel, pero aquí se pasaron. No puedo simplemente dejar de llorar por qué se acabe la única serie que le daba felicidad a mí triste y aburrida vida. Realmente estos cortos 5 años en los cual estuve en el fandom me dieron infinidades de alegria, tristezas (de esas de las buenas) y algunas que otras molestia, pero sin dudar ver cómo una serie tan hermosa creció hasta el echo de convertirse en un fandom tan grande y de tanta magnitud me produce satisfacción. Sin duda muchísimas gracias a este gran grupo de personas adnegadas que sacrificaron su tiempo y sus energías.

    Simplemente hermoso ese tráiler.
    Y cómo dijo el muñequito de Toys Story 3: fue un placer y un honor servir a su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes amigo, vamos a extrañar mucho esta serie

      Eliminar
    2. Realmente solo se termina la G4, confirmaron una pelicula de Mlp para 2021, por lo que seguramente se trate de algo relacionado con la G5, tranquilo que mlp en sí no se terminará, pero FiM sí, solo espero que la G5 sea como la G4 o mejor

      Eliminar
    3. Pero es que el hecho de que el programa se trate de ponis no es lo único, quizás no siquiera el aspecto más importante. Ya estamos encariñados con el mundo de equestria y sus personajes con más de 8 años de desarrollo y continuidad. Mandar por tierra todo eso es muy triste. Sobre todo porque no tenemos ni puñetera idea de que tratara la G5, solo sabemos lo malo, que no contará con los mismos que hicieron grande la G4

      Eliminar
    4. POr favor, que nadie ponga el grupo de cuerdas que
      tocaba mientras se hundía el Titanic de James Cameron...







      ¿¡POR QUÉ ESCRIBÍ ESO...!?

      Eliminar
    5. Alejandro Otero eso no es del todo cierto ya que como recordaras en diciembre de 2017 los servidores de hasbro fueron hackeados revelando bastante información sobre la temporada 8,9 y EG pero lo mas interesante que que tan bien fueron filtrados correos electrónicos donde se planeaba como podría ser la G5

      Si te interesa TODA la información filtrada esta en el link que esta en la descripción de este vídeo https://youtu.be/A_qZ4OjgjfU

      PERO te advierto 2 cosas

      Primero: ten cuidado ya que tan bien ahí información sobre la temporada 9(en especial el inicio de temporada) y tan bien del el futuro especial de EG

      Segundo: TODA esa información es de 2017 así que MUY probablemente el producto final (osea la G5)termine siendo muy diferente

      Eliminar
  26. ¿Qué clase de Avenger End Game es este?

    ResponderEliminar
  27. Qué pasará con el blog cuando mlp G4 friendship is magic termine? Seguiréis subiendo caps de la G5 cuando se estrene? Realmente me gustaría mucho eso

    ResponderEliminar
  28. hola, que tal estan
    me quede me quede como en el final de la 6ta temporada, cuando reviven a starwirl y demaces, de que me eh perdido hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: aquí ustedes tienen la película subtitulada?

      Eliminar
    2. Sí http://www.equestrianet.org/2017/10/my-little-pony-la-pelicula.html

      Eliminar
    3. Creo que el enlace para descargar la película no sirve :( .

      Eliminar
    4. ecthelion alfa starwirl regreso en el final de la temporada 7

      Eliminar
  29. ♪♫♬ And I'm walking in the wild G4 end
    Walking in the wild G4 end
    Walking with your wild best friend ♪♫♬

    ResponderEliminar
  30. O.O ohhhhh, OMG, muchas cosas buenas se vienen en abril...Atack on Titan, Infinity war y MLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con lo tercero, por razones obvias...

      Eliminar
  31. ha sido un largo camino con esta serie, y siempre me ha hecho sentir muy bien el verla, y el tener mis peluches de ellas. me entristese enormemente el hecho de que sea la temporada final, sinceramente, nunca me canse de ver cada temporada una y otra vez. extrañare el esperar ansiosamente que salga la nueva temporada, esperar que me depara para ver el futuro de maravillosa serie. te extrañare enormemente My Little Pony, has sido de gran ayuda para mi y me entristese enormemente que termine. pero no significa que deje de vivir dentro de los corazones que aman esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dentro de las repeticiones, como pasa con "Adventure Time" y "Regular Show"...

      Eliminar
    2. ps si. las mejores series terminan, pero a los fanaticos siempre seguiran gustandoles y seguiran repitiendo esas aventuras inalcanzables para nosotros.

      Eliminar
  32. Saben aun recuerdo cuando me uní al fandom en 2013 poco después de que se estrenara la primera película de EG y ahora 6 años después de eso y al ver que la serie ya va a acabar solo puedo decir que

    Fue muy divertido mientras duro pero ya llego el momento de dejar ir la serie

    Y no me malentienda estoy un poco triste por el final de la serie pero analicemos un momento

    Casi todos los arcos de personaje importantes fueron finalizados a excepción de la venganza de chrysalis, Cozy Glow y tirek
    Simplemente la serie ya dio todo lo que tenia que dar

    Por mi parte yo solo espero 2 cosas de esta temporada

    La primera: saber más acerca de los orígenes de celestia, lunay discord
    Y la segunda obviamente una culminación satisfactoria para la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo en que la serie diera todo lo que podía, pero si en que dio mas que suficiente.

      Eliminar
  33. Espero que en esta temporada mejoren el trato y el desarrollo que le han dado a los student 6 ya que el único de ellos que es interesante y completo como personaje es gallus

    Smolder y sanbard son aburridos y poco interesantes

    Mientras que silverstream y yoma son de plano molestas y bastante simples como personajes

    Ocellus es un punto intermedio ya que tiene potencial pero asta ahora no se le a aprovechado como debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que les den, no tienen suficiente tiempo en pantalla como para haberme encariñado con ellos.

      Me agradan, pero esta es la ultima temporada, mejor que se enfoquen en las protagonistas.

      Eliminar
  34. https://www.equestriadaily.com/2019/03/new-synopsis-from-my-little-pony-season.html

    ¡Grogar ha vuelto!, ¡todos tiemblen ante el Emperador de Tambledon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima temporada, mandare al demonio mis ideas de verlo todo como purista y seré el primero en leer esas sipnosis.

      Esto esta demasiado interesante, me vestiré de gala para ver ese inicio de temporada. (Por cierto, feliz dia de Glim Glam)

      Eliminar
  35. llego el fin de la 4º generación aaaaaaaiiiiiii. Pero todo lo bueno tiene que acabar

    ResponderEliminar
  36. ESTOY SIN PALABRAS, PERO ALGO ME DECIA QUE LOS 6 NUEVOS PERSONAJES IBAN A HACER ALGO COMO LOS HEREDEROS DE LAS PONYS, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR o_o

    ResponderEliminar
  37. Ojalá que este capítulo lo suban el sábado ya sea tarde o noche, pero no me quejo.

    ResponderEliminar
  38. Van a subtitular el equestrianet girls

    ResponderEliminar
  39. Van a subtitular el especial de equestria girls

    ResponderEliminar
  40. Me toco ver ayer (antes del siguiente Black-Out hecho por unos
    $aboteadore$ Irre$pon$ables) el episodio final de "La Niñera (ya saben,
    la vendedora de cosmeticos de puerta en puerta que contratan para
    cuidar a los jijos de un viudo ricachon con el despues se casara). Sin
    haber visto las 6 temporadas (me sorprenderia haber visto una entera),
    fue bonito ver como concluis, incluyendo el saludo final del elenco al
    publico de estudio.

    ¿Que se tendra planeado para el final de esta ultima temporada?,
    ¿veremos algo conmovedor con los que participaron en su realizacion,
    incluyendo actrices y actores de los personajes?, ¿habra un
    equivalente con el elenco de doblaje mejicano?, ¿como queda el elenco
    de España, ahora olvidado (pararon el doblaje iberico en la sexta
    temporada por cosas salariales, segun sé)?, de pronto recorde como Naoko Takeuchi organizo una fiesta con los de la editorial y los del estudio de animacion al venderse en impreso y transmitirse por Tv el episodio final de la ultima temporada de "SailorMoon" (esta en el ultimo manga, en las ultias dos paginas, incluso en su version Cbr).

    No se, no creo estar emocionalmente preparado para esto.
    Y mientras pre-digiero todo esto, les muestro mis ultimos fan chistes:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-

    Two-Worlds-Meet-25-790928447https://www.deviantart.com/grotezco/art/Pitufina-y-Elliott-Smurfette-and-Elliott-791595623

    Si, esto de los fan arts tampoco será lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Niñera" es una de mis series de televisión favoritas. Me encanta su comedia, desarrollo de personajes y trama secuencial. Y también me conmovió el final. Esperemos que esa "gran conclusión" para este show, según Jim, cumpla con lo debido.

      Eliminar
    2. Bueno, ¿quien nos manda a nacer en un dlc de la guerra fría 2.0 con servidores desvalanseados?

      Eliminar
  41. Cuando suben spring borokendown subtitulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que los suban entre estos dias, lo mas probable es que sea antes del miercoles, asi como hicieron con el de rollercoaster of friendship

      Eliminar
  42. huuff....supongo es el fin,no se que es esto en mi pecho...
    pero el fandom continua! brohoof gracias x todo equestrianet espero la nueva generacion sea tan interesante como esta
    Atte. F.S.

    ResponderEliminar
  43. Todo lo bueno tiene su fin :'v
    Debo disfrutar la última temporada como nunca :'v

    ResponderEliminar
  44. regresaron ok, pero sigo sin poder completar la octava temporada. no puedo descargar el episodio 10, a ver pueden hacer algo no?

    ResponderEliminar
  45. Yo fui parte de los que pedían que la serie terminara lo mas pronto posible, para que no arruinaran lo hecho hasta ahora y poder terminar en lo alto.
    Siempre me decía estar listo para el anuncio de la temporada final, y pues la verdad por mas que quisiera parecer fuerte, cuando vi este trailer con ese sountrack de fondo; el esfuerzo fue en vano. Me toco los sentimientos hasta las lagrimales, cuando la anunciaron.
    Descripción gráfica del momento en que leí la noticia:
    https://www.youtube.com/watch?v=cbSaIDGCv2s

    Es el fin de una era. Ahora solo queda disfrutar a mil de esta temporada final :'''')

    ResponderEliminar
  46. Están muy ocupados las 24/7 o ya no tienen ganas de subtitular??? Mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual debes de entender que son ellos dos no mas que administran el blog, a diferencia de "hardsubcafe" o la ya extinta "animeyt" que cuentan con 5 a 8 personas administrando los sitios y subtitulando las 24/7 aquí ellos en el mejor día alcanzan a subtitular un episodio y tenerlo listo con suerte el martes, supongo que su trabajo fuera del sitio es muy demandante, en fin habrá que esperar no mas.

      Eliminar
  47. Espero que suban pronto el siguiente capitulo... no por nada, si no que llevo todo el dia sin entrar a Twitter para no comerme todos los spoilers... xd

    ResponderEliminar