miércoles, 28 de junio de 2017

Primer Trailer de My Little Pony: La Película


Después del teaser meses atrás finalmente nos llegan las primeras escenas de la película de My Little Pony que se estrenará el 6 de octubre de este año. Pueden disfrutar del adelanto tras el salto.

117 comentarios:

  1. la animacion me parecio rara avecez no estaba muy fluida y el 3d del barco parecia de play1 , aunque con el castillo y fondos mas coloridos se veia mejor, ahora la historia es lo mas importante parece que la villana principal sra la capitana y el rey tormenta se me cayo un poco que parecia todo seriote y al final sera un villano chistoso, pero igual hype

    ResponderEliminar
  2. No sé que pensar, algunos diseños ni siquiera parecen propios de la serie, no que no me gusten, pero se sienten extraños xd.

    Ignoro si ya lo confirmaron, pero la película será canon? ya que no vi a Starlight o Discord por ningún lado, los cuales podrían ayudar enormemente, sobre todo Discord.

    Solo queda esperar a que se estrene y verla online (no soy tan hardcore para irla a ver al cine jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. starligth estaba con trixie

      Eliminar
    2. Pues volviendo a ver el trailer ya logre verla, lel. Pero parece que no será ni siquiera un personaje secundario, me da que ni diálogos tendrá.... una pena realmente.

      Eliminar
    3. La película comenzó producción antes de la quinta temporada. Starlight ni aparecía entonces. Era obvio que su papel no sería relevante.

      Eliminar
    4. Me da que Discord no va a aparecer ni siquiera como un cameo :(

      Eliminar
    5. Pues de todas formas algo tendrán que hacer para justificar la ausencia de Starlight como protagonista y que impida que pueda ayudar a las mane 6 cuando estén en problemas (teniendo que recurrir a esas ponys acuaticas), y ni hablar de las 3 princesas (Luna, Celestia y Cadence)

      Eliminar
    6. A Discord siempre lo dejan fuera de la pelea como a Majin Buu para que no termine tan rapido

      Eliminar
  3. !!!Demonios¡¡¡ que Asombrosa quedó la animación, este trailer me voló la cabeza, aun estoy anonadado; sabía que seria genial pero me ha sorprendido a lo grande el trailer y !!!Rayos¡¡¡ que bien se ve todo. Los villanos y los escenarios.
    Ya quiero verla, me va a matar la hype, estoy que exploto de emoción. ♥MLP♥

    ResponderEliminar
  4. Soy yo, o este trailer es muy pixar?

    ResponderEliminar
  5. Quien me acompaña en empezar una campaña para pedir q traigan la peli en idioma original también???!! No podría ver esto doblado!!!! (El doblaje NO es malo, pero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se ha podido ver una pelicula en idioma original en los cines, no es para tanto

      Eliminar
    2. Es una película "infantil", nunca he sabido q las pongan en idioma original.

      Eliminar
    3. Bueno, BF Distribution dijo que confirmarían cerca al estreno si vendría solo doblada o con subtitulos, pero que lo más probable es que sea sólo doblada

      Eliminar
    4. Los otakus del anime consiguen traer películas de Japón, pero a este fandom no les interesa en q idioma venga �� una pena, también me gustaría en idioma original

      Eliminar
    5. Anónimo 5.4. Esa comparación es ridícula. El anime incluye a toda la industria de animación japonesa. MLP es sólo una serie dentro de la industria de animación estadounidense.

      Eliminar
    6. No entiendo q tiene de ridículo, me refería al esfuerzo de los fans por traer peliculas (en idioma original y/o dobladas) a su país. Como ocurrió con la de love live en México. Si los fans se pusieran de acuerdo podrían lograr q la peli llegue en idioma original, pero como ya dije, no les interesa q solo venga doblada

      Eliminar
    7. equestrianet, hace por MLP, lo mismo que los fans de anime hacen por el anime, subtitulos las series que no tienen subtitulos para que todos puedan disfrutarlas, que mas quieres?. algunos fans hacen doblajes de sus series faboritas pero eso es muy dificil y requiere de personas que tengan voses paresidas. tambien hay algunos que han hecho fandub de cansiones con fanArt. buscalas en youtuve.
      y otakus es una clase especial de fans que han hecho del cosplay una forma de vida

      Eliminar
    8. No entiendo a q viene tu comentario, si Equestria net va a llevar la peli a los cines con subs, que genial.
      Veo q estan desinformados en el ámbito. Gracias.

      Eliminar
    9. Esta bien que te guste mas en ingles, pero decir que no puedes verlo doblado es exagerado, no es como si alguna de las protagonistas tuviera una voz insoportable como Gohan en DBZ KAI o goku en japones.....

      Eliminar
    10. No ocurrirá. Y JARZ tiene razón, son dos industrias distintas con clases de fans distintos. No hay comparación.

      Eliminar
  6. NO PUEDO CREERLO!
    Esa animacion es sorprendente!
    Es 100% COOL

    ResponderEliminar
  7. No se ustedes pero creo que canterlot era más cool :'(

    ResponderEliminar
  8. No me siento muy cómodo con el estilo de animación, pero igual se ve muy interesante la trama, y me gustan los personajes nuevos, sobretodo la grifo, el gato y la villana. No puedo esperar a que se estrene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una grifo, es un ave humanoide.

      Eliminar
    2. Según la wiki de MLP, es una lora antropomorfa

      Eliminar
    3. Las wikis están hechas X fans, no por los encargados de la serie.

      Eliminar
    4. Todas las wikis e incluso la wikipedia son hechas por personas ajenas y aun asi tratan de poner la informacion correcta de lo que se hace, incluso si la wiki de mlp esta hecha por fans no significa que la informacion sea falsa pues luego si alguien pone algo incorrecto pueden corregirlo, vaya los fans intentan poner todo en orden sobre la informacion que va saliendo, asi que no duden de la fiabilidad de la pagina, la gente no las crea para engañarnos con su informacion

      Eliminar
  9. Esto es genial... Tiene muuuuy buena pinta, especialmente con esa Sonic Rainboom la epicidad se siente en el aire... Además es cómica por lo que podemos ver, y eso de ahí fue... una patada ninja? ESO ES!!
    Ahora, la animación... bueno, tengo que admitirlo, es buena, y me gusta, bastante, pero es cierto que mis primeras impresiones fueron negativas. Se siente extraña, es como... demasiado viva, muy detallada, y en eso está fallando. Demasiados detalles dan margen a que haya más errores de animación, y no digo que esta animación tenga errores muy importantes... Pero hay partes en las que dejaba de sentirse fluida, dejaba de sentirse 'natural', y ni hablar del barco en 3D, en mi opinión, lo peor del trailer, claro, en cuanto a animación.
    Pero bueno, yo sigo con mis expectativas altas, y tengo el bonito presentimiento de que el rodaje no quedará en el olvido... Eso sí, espero acostumbrarme rápido al nuevo formato de animación, de lo contrario voy a sentir una molestia constante durante la peli.
    En fin, esto me está encantando, por Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo. La animación tiene mucha saturación y creo que la sombra interna que le han puesto a los personajes no se ve muy bien

      Eliminar
    2. Aunque mira esta foto que han subido a Equestria Daily. Me parece o la sombra y la saturación es diferente? Si asi se ve tambien en la pelicula entonces se ve excelente :D
      https://3.bp.blogspot.com/-uPNuYMNAt8c/WVUhxpQ75HI/AAAAAAAB3Rk/v8Zbe0lOLAEb9HD54ymIw_8WIlUcT1B9gCEwYBhgL/s1600/bef240_300.0000038.jpg

      Eliminar
    3. Sí, bajarle la saturación sería el cambio perfecto. Aunque también son distintas las proporciones de las caras de los personajes, son más caricaturescas. Simplemente voy a considerarla como un nuevo estilo de animación, como lo que es, en lugar de seguirla comparándola con la original, claramente la que prefiero, o al menos hasta que vea el producto final.

      Eliminar
  10. primera vez que comento... soy raro pero... despues de la cuarta temporada no tuve ganas de ver nada de la serie y aun no tengo ganas y este trailer... no me ha dado ganas de ver ni la serie ni la pelicula... soy raro. dejando de lado eso, salvo que algunas cosas se ven extrañas y algunos personajes tambien, la animacion esta muy fluida y si se siente como algo para cine. parece... aunque obvio no van a matar a nadie, si le pondran mas empeño a las peleas. lo raro es que pareciera que la verdadera mala es la tal Tempest, y King Storm, aunque parece malo... parece sera muy al estilo Discord por su actitud y que tal vez no sea tan malo... tan... pense que seria perverso y quizas con motivasion seria. por cierto... en que punto se ubica la peli en la serie? o sera como peli de Dragon Ball Z que no son canon con la serie aunque se desarrollan en algun punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que se esta película se ubica después de la séptima temporada y la verdad no se que tan apegada estará esta película a la serie.

      Eliminar
  11. La animación se me hizo incómoda, pero bueno, será la costumbre.

    Me decepcionó el King Storm (¿así era su nombre?) Ya que pensaba que iba a ser super serio pero resultó ser... algo estúpido.

    Vamos, sí que me gustó el trailer y me muero por ver la película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todo lo contrario, a mi me gusta que los villanos sean peculiares o excéntricos, siempre y cuando mantengan fieles a sus propósitos, lo demás como dijiste es solo acostumbrase.

      Eliminar
  12. Viendo el trailer, es bueno ver un cambio si este es para bien, la animación la veo mas fluida ya que la serie mantiene una animación tradicional del 2010, creo que si la pelicula recibe buenas criticas la temporada 8 será así (me gustaría que así fuera).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... No gracias. La serie como tal que la dejen con su tradicional animación flash. Gracias.

      Eliminar
    2. La serie se quedará con la ainmación que ya es clásica, la pelicula es un extra y tenían que hacer algo diferente

      Eliminar
  13. el trailer me recordó demasiado a la pelicula de trolls, todos ese brillo, la animación, el énfasis en la música de Sia. ademas están los diseños. que rayos son los villanos?, esos piratas son grifos? que es esa cosa furry? los nuevos personajes no encajan del todo a excepción de las sirenas. bueno habrá que ver como esta la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los furries en mlp existen desde la primera generación, con Katrina, pero es la primera vez que aparece uno en esta.

      Eliminar
    2. La canción no fue de SIA, fue ''Off To See The World'' de Lukas Graham.

      Eliminar
    3. no son sirenas son hipocanpos y hace tiempo que queria ver un furrie como Katrina. esta vercion de MLP recicla muchos personajes o criaturas de la primera generacion. deberias ver los videos de los 80s

      Eliminar
  14. como se llama la canción que ponen en el trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Off To See The World” by Lukas Graham, pero no esta disponible en youtube, al parecer es algo exclusivo de la película

      Eliminar
  15. ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAR!!!!! xD

    ResponderEliminar
  16. No puedo creerlo, por fin tenemos un trailer de verdad. No puedo dejar de sonreír y de convulsionar de la emoción. Creen que podamos ir al cine sin llamar tanto la atención? Porque yo sí tengo ganas de ir al cine a presenciar el estreno del filme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti iría sin ningún problema, quiero decir, es probablemente el mayor evento en la serie, la película, y hay que presenciarla como se debe en el cine, sin importar qué dirán

      Eliminar
  17. Que raro, ¿porque hay dibujos de los padres de Applejack en Deviantart, pensé que estábamos en hiatus, ¿sera que se revelo algún adelanto?...... no me gustaría Spooilearme, mejor reviso equestrianet.

    Ultima entrada, cortos en ingles, nada nuevo por aqui..... esperen, esto es una actualización, ¿de que me perdí?.... ¿2 Nuevos episodios?, ALV tengo que verlos......
    ....

    Jeje, esa Fluttershy casi me mata de nuevo con su ternura, vere que opinan los demas.... Umm, otra entrada, ¿que?, ¿Trailer de la pelicula?. Maldicion no deberiaaa al carajo, ¡Vamos a verlo!.
    ....


    Muy bien, tengo como 1000 preguntas, empezando por ¿que demonios acabo de ver?, eso no fue un trailer, solo fue una secuencia de escenas al azar de la pelicula que dan una idea muy baga sobre la misma. Ahi vemos que tendra una animacion (y unos villanos) estilo Lilo y Stitch. Una villana con un diseño genial, pero que no resulta para nada amenazante en comparacion a cualquier otro villano de la serie. Si vamos a tener a una inteligente y maliciosa estilo Starlight, que se la reserven para la pelicula, porque mostrarla en el trailer mata el enigma.

    Lo que mas me fastidio fue la música que eligieron, no me molesta el pop dentro de la película, pero en este trailer me saco totalmente del mundo mágico de equestria. No pido que elijan música metal o de rock clasico (que no estaria mal). Pero se supone que es una historia de fantasía (tal ves épica) no un musical con trama de secundaria adolescente?. Es desconcertante que pusieran esa cancion del artista X del momento (creo) justo despues de que estableces un conflicto tan serio, ¿no podrian haberlo hecho al reves?, un comienzo con todos los chistes malos y luego al final establecer lo que se supone que debe dejarte emocionado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos trailers de películas como esta son así, con una canción pop dentro de él después de dejar en claro más o menos de que irá la película

      Eliminar
    2. Al menos no fue un feo rap como en el de los Power Rangers.

      Eliminar
    3. La nueva canción es de este estilo porque claramente es de uno de los artistas del momento, y va a salir en el estreno de la película, marketing.

      Eliminar
    4. Uno de los artistas del momento? Jamás en mi vida escuché hablar de esa banda (Lukas Graham) que hizo esa canción, que por cierto ni me gustó.

      Eliminar
    5. Busca Lukas Graham en YT, contempla la cantidad de visitas de sus canciones + es marketing de EEUU, seguramente allá es bastante conocido.

      Eliminar
  18. El trailer muestra una historia interesante y se ve que sera una buena película, analizándolo detalladamente hay cosas que llamaron mi atención:

    1. La animación se ve muy bien.
    2. Por un lado la personaje de la comandante Tempest Shadow tuvo mucho protagonismo en este trailer tal como si fuera la villana principal dejando apocado a Storm King quien yo pensaba que seria el villano principal de la película.
    3. Vemos a nuestros ponys favoritos en esta película como Starligth, Trixie, Photo Finish, Layra, Carrot Top, Berry Punch entre otros.
    4. Hay gran variedad de ponys nuevos.
    5. Aparecerán nuevas especies de seres que viven en Ecuestria.
    6. Por fin la aparición de las Ponys Sirenas que parecían a ver sido vetadas y solo conocidas en la G1
    7. Bueno Spike sera parte de los protagonistas, pero siento que lo seguirán tratando como personaje cómico, ya que el no se transforma en un dragón marino, sino en un pez globo.
    8. De lo único que tengo miedo, es que la película vaya hacer algo sacado de como la temporada 1 a la 3 cuando todo era lo mismo de siempre de que el dia tenia que ser salvado por la gran y poderosa Princesa Twilight y sus amigas, es como Twilight lo dice en el trialer, la están buscando a ella, osea que todo se va a centrar en ella como la protagonista principal de la historia, mientras que otros personajes mejores quedaran resegados a ser de fondo como Starlight, Trixie o Luna.

    Bueno tendremos que esperar a un Segundo trailer o hasta Octubre, pero valdrá la espera, se ve buena la película

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE UNA BUENA Y FLUIDA ANIMACIÓN, AUNQUE SE SIENTE UN POCO EXTRAÑO YA QUE EL IPO DE DIBUJO ES UN POCO DIFERENTE Y LE APLICAN SOMBRA, COSA QUE EN LA SERIE NO SE VE MUCHO.
    PERO EN GENERAL LA ESPERO CON ANSIAS POR QUE ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAAAAR!!! XD

    ResponderEliminar
  20. La animación es distinta, por qué es otra empresa productora (o de animación) la serie la hace dhx pero la película la produjo toonboom, apesar de todo, no puedo esperar a ver está pelicula, HYPE INTENSIFIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ToonBoom Harmony es el software de animación que utilizaron para la película que es distinto al usado de la serie. DHX sigue siendo la compañía que animó la película.

      Eliminar
  21. Que hermoso :D que fluidez

    la animacion me recordo a la de lilo y stich

    ResponderEliminar
  22. al parecer se concentraran mas en las mane 6 los demas seran complementarios o de fondo lo cual es mas que obvio habra que ver que tipo de historia nos contaran eso es lo mas importante ya que de eso depende el exito, sobre los villanos la serie nos ha traido todo tipo y son muy diferentes desde los clasicos, antiheroes, antagonicos y comicos cada ubo con su forma de ser y por que uno no sea completamente serio no significa que es menos peligroso en ejemplo (de video juego) es Kasca Pallaso (creo que se escribe asi) de Final Fantasy que era comico y alfinal resulto ser uno de los mas grandes villanos de los videojuegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que kefka era como el joker, asi que como no iba ser peligroso

      Eliminar
  23. Bueno, aquí mis impresiones:

    -La escena donde las pegasos están volando y se nos presenta Canterlot seguro es una parte del opening
    -La animación no está nada mal, me acostumbré muy rápido
    -Como dijo JARZ arriba, la película empezó a ser producida alrededor de la quinta temporada, por tanto, creo que Starlight no tendrá más que un par de diálogos si acaso
    -No sé qué clase de participación tendrá Capper, no tuvo ni un diálogo, siento que quizá podría ser como un personaje plano
    -Vaya que la piel de Pinkie es casi del mismo color que el cabello de Fluttershy :v
    -Como dijeron arriba, hay muchos ponis nuevos
    -Sí, Twilight, pensé que ya habías aprendido en la primera temporada que decir esa frase hace que todo salga mal
    -Hay un poni idéntico a Big Mac pero es café, lol, Primer error de animación?
    -La primera vez que ví el trailer no lo noté, pero sí, tienen que ponerle más esfuerzo al barco
    -Supongo que tendré que leerme los cómics que van a salir de precuela para poder entender mejor las intenciones de los villanos
    -Los ponis de mar se ven espectaculares
    -Creo que la Princesa Skystar tendrá una personalidad similar a la de Pinkie
    -Amo la parte cuando Pinkie grita y luego ríe, es tan típico de ella xD <3
    -A mí me gustó la canción, es pegajosa
    -Me pregunto qué habrá pasado con Twi y por qué tiene esa rama
    -Podemos notar que la animación es un poco suave cuando Twilight menciona a Tempest
    -Es Rainplosion se vio de lujo
    -Me pregunto si en el doblaje usarán startalents

    Pues será mejor un segundo trailer para saber mejor qué nos deparará la película, o quizá al escuchar el soundtrack que seguro lanzaran días antes del estreno nos enteraremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que no, no viste lo que paso con la ultima pelicula de los pitufos...

      O espera casi nadie la vio asi que no importa.

      De todas formanas yo espero que mejor usen actores de doblaje profesionales.

      Eliminar
    2. Existen reconoces de Big Mac

      Eliminar
    3. Bueno sí, sí vi esa película y vaya que pusieron startalents, aunque de por sí la película no fue muy buena, y nah, no tengo problemas si usan startalents, siempre y cuando sean actores y no conductores o así...

      Y sí, hay recolores de Big, pero no sé, usar recolores en esta película? No creo...

      Eliminar
    4. Irregular Hunter Zero30 de junio de 2017, 12:20

      Lo mas seguro es que si tenga startalents (para los nuevos personajes) para llegar a tanto publico como se pueda.
      Otra cosa seria que no se llegue a un acuerdo economico con el actual elenco principal y ahi tal vez las reemplacen por startalents.

      Eliminar
    5. Tengo una pequeña gran pregunta, qué henos es startalents?

      Eliminar
    6. Gente ya famosa que normalmente no hace doblaje.

      Eliminar
    7. "-Me pregunto si en el doblaje usarán startalents"

      ESPERO que no. No mas mira lo que ocurrió con la última de La Era Del Hielo en Chile. Un desastre total.

      Eliminar
  24. Oh, y estas son algunas fechas de estreno para ciertos países de América Latina:

    Argentina, Chile y Perú: 05 de Octubre, distribuida por Bf Distribution
    Bolivia: 05 de Octubre, distribuida por Manfer Films
    México: 20 de Octubre, distribuida por Videocine
    Colombia: 26 de Octubre

    Nota: en Ecuador será distribuida por Venus Films pero no hay fecha aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el estreno en Ecuador sea antes de Diciembre está Ok, pues así dará tiempo suficiente como para que los artesanos hagan bastantes años viejos (monigotes de papel y cartón) de las ponys para fin de año =)

      Eliminar
    2. Créeme, veremos mucha mercancía de MLP para el final de año :D

      Eliminar
    3. Los juguetes siempre habrán todo el año, pero los monigotes sólo son por temporada (Diciembre) y son para quemar con cohetes.

      Eliminar
    4. Oh, ahora que lo veo son como maquetas o así, en Colombia se llaman año viejo pero son simplemente muñecos de trapo, no son sobre personajes de series o películas

      Eliminar
    5. http://sta.sh/01xc7xt8bviu

      Eliminar
    6. Y América Central está pintada en el lienzo del olvido :-(

      Eliminar
  25. Perdón por mi pregunta pero ¿el equivalente marino de un dragón no debería ser un dragón marino o al menos una serpiente marina en su defecto?

    ResponderEliminar
  26. Para familiarizarse con la animación Toon Boom...
    https://youtu.be/WmgnK287EAc

    ResponderEliminar
  27. Anoniman Alfacentauro29 de junio de 2017, 2:20

    En serio

    En serio

    El [Censurado] formato de tirita, odio el formato de tirita, me compre una pantalla de 48 pulgadas para verla llena (Cuando me compre el blu ray).

    Que tiene el mundo contra las peliculas en formato widescreem.

    En cuanto al diseño de personajes se ve...

    Diferente...

    Okey con mas volumen.

    Pero extrañamente parecido al estilo de coltsteelstallion en deviantart con una pisca de estilo Disney (Twilight segundo 20 y demas escenas de ella y las demas).


    ¿Que podria salir mal?

    Por donde empieso Twilight:

    Regreso de Nightmaremoon, regreso de Discord, regreso del Rey sombra, regreso de la Reina crisalis, Regreso de Tirek y en otro universo regreso de sunset, regreso de las sirenas.

    O peor que todo eso junto...

    Que el 99% que estos villanos se reformaran

    ¿Voy bien o me regreso?.


    La muerte de un personaje

    ¡GUAU!

    Imprecionante aunque sea solo un pony globo.


    Okey los villanos se ven prometedores.

    Tempest toda una badass

    Por fin tenemos a la quinta raza (aunque ya lo habian hecho los comics antes) de los hipocampos.

    Todos a Cantar

    Shu SHU SHUBIDUUUUU.

    Segunda queja, ya lo habia visto antes pero en serio nos les basto volver perro a Spike en EG. En la pelicula oficial lo tenian que volver un remedo de Flaunder mesclado con señora Pots.

    ¿Porque las peliculas odian que Spike se convierta en la misma especie que las six mare?

    ES UN DRAGON!

    POR EL FUEGO DEL TARTAROS.

    LO PODIAN HABER CONVERTIDO EN UN DRAGON MARINO.


    Okey el Rey Tormenta tambien se ve prometedor con esa actitud burlona puede pasar puede pasar.



    Okey con este trailer se aprecia que La pelicula tiene sus pros y sus contras, pero en su mayoria se ve aceptable. Pinkie tuvo Bastante protagonismo en el trailer.

    A esperara verla. Ahora si, por fin, en Cine. Ya hay Cartel en mi cine favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es Spike, la cuota de bulling hacia el es casi obligatoria

      Eliminar
    2. También pensé lo miso sobre Spike xd aunque es un pez globo, tiene espinas... digo, Spike, no? xD

      Eliminar
  28. Esa animación es preciosa MY BODY IS READY

    ResponderEliminar
  29. Por fin una autentica película de MLP y no como Equestria Girls.

    ResponderEliminar
  30. Se me hace rara la animación, pero es por la costumbre, pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  31. me callo bien el segundo al mando
    - i love pie- (everyone love pie little guy)
    y por supuesto la comandante, badass de cojones (¿o deveria decir ovarios?), y el villano parece tipo Aku de samurai jack, veamos si logra ser un buen villano comico y despiadado como Aku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la animacion se me hace muy movida sobretodo en el juego de movimiento 3D con los fondos

      Eliminar
  32. No me gusto lo del Spike pez, pudieron haberlo hecho mejor, pero bueno al menos parece algo mas valioso que equestria girls, aunque no tengo que precipitarme, el trailer se ve bueno pero la película igual puede llegar a decepcionar por que no.

    ResponderEliminar
  33. en lo que mi respecta me gusto aunque la animacion no cuadre con el estandar que establecio en TV no me disgusta en lo minimo, admito que se ve un poco tosca en comparacion a lo fluida que se ve en TV pero me gusto por lo animadas que se ven sus facciones... en cuanto a la pelicula me parece que tendra sus buenos momentos de risa... una de las razones por las que me gusta MLP... pues no puedo decir nada mas al respecto porque solo es un trailer... aunque igual no creo que me defraude... no soy un critico de cine.... no puedo esperar.... igual me gustaria saber si es canon o esta dentro de una linea alterna... saludos

    ResponderEliminar
  34. Se confirmó que la película durará 99 minutos (1 hora con 39 minutos)

    ResponderEliminar
  35. Mmm Ahi va mis sueños q la princesa celestiaby luna tengan una participación importante

    ResponderEliminar
  36. Se siente rara esa animación no me llamo mucho la atención el trailer sera esperar hasta que salga la película p

    ResponderEliminar
  37. Mmm, la verdad es que este trailer me llena de opiniones tanto positivas como negativas.
    En cuanto a la animación, no me termina de convencer, me gusta como se ven los ponis y los personajes, pero no me gusta para nada como se ven los escenarios. Casi siento que esos modelos en 3D se verían mucho mejor en un videojuego que en una caricatura como MLP.
    Esa entrada de Tempest Shadow... Es demasiado cliché, se trata de el típico villano que llega de repente en una nave gigante, todos los civiles ven su llegada (los héroes incluidos), tiene un secuaz idiota y se intenta auto nombrar nuevo(a) gobernante. Por el lado positivo ella es bastante genial, si parece una villana digna de respeto, no diría lo mismo de The Storm King quien no parece ser muy listo que digamos (al menos no con lo poco que se le ha visto).
    Debo admitir que al ver el trailer por primera vez casi se me quitan las ganas de ver la película, pero luego de verlo, no se, varias veces, me di cuenta de que habrá muchas cosas interesantes en ella, incluidos nuevos lugares por conocer y partes en las que la animación es bastante gratificante.
    Quien sabe, quizás la película nos sorprenda, o quizás este trailer no haya sido el más adecuado. Como sea, por obvias razones, no se pueden sacar conclusiones hasta no verla, de momento solo queda esperar, quien sabe, tal vez los otros trailers resulten ser más interesantes.

    ResponderEliminar
  38. A mi me pareció sorprendente la animación, lo se porque he visto muchas películas animadas, como es un estilo nuevo, es porque que la vemos raro, incluso yo; además no me dirán que las ponis se ven más tiernas (Excepto Rainbow que la vi más agresiva). En cuanto a la trama, concuerdo en que Tempest Shadow es una amenaza más grande que el Rey Tormenta. Confío en que no nos decepcionará.

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, me impresionó la forma terrestre de la princesa Skystar, es mitad hipogrifo, mitad pony de mar, creo que el padre es ese hipogrifo del cual sacaron figura.

    ResponderEliminar
  40. Genial me perdí esto por estar estudiando (malditos exámenes finales), ahorra en cuanto al trailer... me siento un poquito confuso... por un lado la animación, no digo que no me guste es que, creo que es la primera ves que e visto un estilo así, pero no me molesta... tanto, sería cuestión de acostumbrarse (espero acostumbrarme, a mi cerebro le cuesta un poquito ver personajes 2D en 3D y viceversa, sin que le de un patatus, bueno también influye el echo de que todas las beses que e visto este cambio de estilo siempre termina quedado horrible), ok ahorra el trailer en sí... ¡HYPE!... bueno y también ¡MIEDO!... seamos honestos, si ya han visto algo del los cómics de los nuevos personajes, saben que hay barios conceptos interesantes, en especial con los villanos, primero tenemos un unicornio que tras perder la capacidad de usar magia va a traicionar Ecuestria (Tempest Shadow) con la ayuda de un conquistador (Storm King) el cual si ya leyeron el cómic (o en mi caso el análisis que le hicieron en Ecuestria Daily) sabrán que está loco por con el control y los artefactos mágicos (*elementos de la harmonía*), pero que además puede llegar a ser agradable, considerado, educado y asta bromista tanto con sus hombres como sus enemigos; el problema aquí es la ejecución, si son personajes muy interesantes (curioso, ¿no?, las mane 6 iniciaron como clichés rápidos de reconocer y terminaron siendo interesantes, estos nuevos personajes parecen ser interesantes (la mayoría), solo esperemos que no terminen ciento clichés), pero si la ejecución de estos no está bien echa, ya no serán interesantes, dejando eso de lado O DIOS MÍO WTF!?, si se dieron cuenta que le acaban de declarar la guerra a Ecuestria y lo hicieron destruyendo la ciudad capital de la nación donde viven 2 de las 4 gobernantes más importantes de Ecuestria así como la mayor concentración militar, si saben algo de historia o estrategia militar saben que esto es malo, muy malo.
    Ahorra en cuanto a lo demás es obvio que la película se tratara de la épica odisea en la busque da de salvar a equestria, quien probablemente se encuentra sola, o en una posición muy difícil a pesar de sus aliados, si es que estos no han sido conquistados ya (para quien no lo sepa en el cómic se muestra un mapa de las soñad que ya fueron conquistas, el problema es que en esa mapa se puede apreciar la tierra de los grifos al oeste, lo que quiere decir que para el inicio de la película Ecuestria ya perdió tanto la ayuda de los grifos (si ya sé que su país se estaba cayendo a pedazos, pero cualquier ayuda es útil) como la de los dragones (si miran el mala oficial ambas tierras serán extremadamente serca), si lo piensan esto explica porque buscan ayuda con los ponys de mar y no con cualquiera de sus aliados ya establecidos.
    En general estoy emocionado, teorizando y asustado, por tanto por la calidad del producto final así como por la reacción del fandom.
    Buenas noches y gracias por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde consigo ese mapa? Quiero revisar las posibilidades de un contraataque equino contra las fuerzas de Tempest

      Eliminar
  41. FREAKING... EPIIIIIIIIIC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Se ve tan increible no puedo aguantar por verlo, pero ademas siento terror de solo pensar que algo puede malir sal :p
    Pero hablando en serio tal vez no sentiria eso si no fuera el trailer como tan promedio a las peliculas de caricaturas, aunque no sabria decir que lo podria mejorar (parte de musica de MLP? mas seriedad en las escenas?). Aun asi, es la pelicula!!!! Imposible para mi no saltar al hype!!!

    ResponderEliminar
  43. Este trailer me dejo en shock y con emocion! o.o

    ResponderEliminar
  44. nivel de hipe: it's over 9000000!!! *vegeta rompe el scouter* :v

    ResponderEliminar
  45. ¡ME HE PERMITEN DAR MI PRIMERA IMPRESION POR FAVOR!


    Creo que la serie es mas seria;me gusta lo adorable pero ellas aqui se ven adoraables a nivel dios lo cual no me gusta mucho.Asi que espero que la trama sea buena ya que todavia no me acostumbro a esta clase de animacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo falta esperar un tiempo para sacar conclusiones

      Eliminar
  46. Lo único que puedo decir es que ya hay un personaje cliché adulador del villano y otro medio tonto, los clásico secuaces malvados de el Hecho de que Sia va a tener el mismo protagonismo que Gazelle(Shakira) en zootopia,me da pena que starlight no sea personaje importante o que las cutie Mark no aparezcan inclusive no vi ni a Celestia, luna o candece será Canónica La película. la animación 3d y no se de Animación
    Por otro lado la película será larga teniendo en cuenta que viajarán en barco con piratas y lo de las sirenas y el personaje del Gato (no recuerdo el nombre) y ya se como más o menos como será la secuencia de Esenas en El filme,pero no lo diré tal vez me equivoque.
    Y por último y principal espero que hasbro al ser Hasbro anuncien la película con bombos y platillos haber si se agranda la comunidad.
    Sobre la película no se puede opinar hasta que salga y seré sincero con ella
    Si me pareció o no Buena

    ResponderEliminar
  47. Se ve genial !!!
    No puedo esperar más��

    ResponderEliminar
  48. Lo que me parece interesante es que se va a tener una mejor visión de cuantas rasas hay(pony, minotauro y al parece le meten sirenas y arpias). Y bueno, nada que no se alla mencionado antes en los anteriores comentarios.

    Ya quiero verla.

    ResponderEliminar
  49. Últimamente, no he podido comentar, pero debo decir que este trailer es fantástico, y la animación es totalmente nuevo y los personajes, increible.
    Ya quisiera saber como va todo esto y tambien de la nueva villana y por qué razón estará haciendo esto?
    Bueno, como toda película, estaremos viendo clips antes que se estrene y lo espero con ansias.

    ResponderEliminar