martes, 6 de junio de 2017

Cómic Oficial: MLP Legends of Magic #2


En esta ocasión les traemos la segunda entrega de Legends of Magic. La cual nos cuenta la historia de Rockhoof y los Yelmos Fuertes. Pasen por el cómic en el siguiente enlace:

Capítulo #2 por Wushi & JARZ

19 comentarios:

  1. Hola, no quiero sonar demandante o algo así, pero me preguntaba, seguirán subiendo los comics de "Friends Forever"???
    Saludos y que gran pagina y ustedes poseen la mejor Tradumaquetación que he visto, Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me preguntaba lo mismo
      GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

      Eliminar
    2. Gracias Por la respuesta JARZ!!!!!

      Eliminar
    3. Los esperare con ansias, Saludos!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias por hacer estas traducciones, se que a veces nos olvidamos que incluso una sola página puede tomar varias horas en ser traducida, saludos

      Eliminar
  2. Gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente leo los comic un tiempo después de que han sido publicados por eso no puedo mandar un comentario en cada comic. Aunque algunos comic me gustaron mucho.
    Rockhoof, este personaje lo recuerdo ver visto en algúna otra parte pero no recuerdo donde. Fue en otro comic fue en la serie . por favor ayúdenme ha ubicarlo.
    Legends of Magic #1: me gusto. Muchos preguntan si los alicornios realmente envejecen “Hasbro nunca pensó en responder esa pregunta”. Yo siembre pensé que celestia y luna eran unicornios que se trasformaron en alicornios, con ayuda de starswirl el barbado para hacer frente a una gran amenaza, y ha partir de ese momento dejaron de envejecer. Pero este comic demuestra una versión mas joven de ellas. Lo que significa que aun como alicornios seguían envejeciendo, esto tiene sentido porque recuerdo que cuando kaides apareció por primera ves en la serie hubo algunos recuerdos en los que ella era mas joven. pero también me pregunto porque luna dejo de envejecer cuando llego a su actual apariencia o por que iguala la edad de su hermana al transformarse en su versión malvada. Talves su apariencia cambia por su nivel de poder. y el rey sombra tampoco envejece.

    ResponderEliminar
  4. Legends of Magic #1: me recordó un poco digimon 02, en que sentido: para quiene no lo conozcan en digimon 1 existía un personaje llamado Kari, que representaba la luz. Aunque se supone que los niños elegido representan diferentes cosas como los elementos de la armonía. Ella era especia contenía en su interior un poder único y misterioso. Ella podia curar a los heridos restaurar su energía y incrementar temporalmente el poder de otros. Cuando asia eso su cuerpo se iluminaba con una luz blanca. Otros seres incorpóreos se comunicaban atraves de ella. Con solo 8 años era también el personaje mas inocente de la serie. En digimon 2 ella ya tenia 11 o 12 años ya no era la niña inocente de antes y ya no hacia las cosas que mencione anteriormente. Pero en un capitulo un portal asia una dimensión oscura se abre, kari deside entrar porque oye las suplicas de ayuda de los habitantes de ese mundo que estaban sufriendo por la influencia de una torre creada por un ser de otro mundo que quería conquistarlos. Kari trata de redescubriendo sus antibalas habilidades para sanar a estas criaturas una vez que la torre es destruida las criaturas muestran su verdadera forma (oscura y monstruosa) y deciden llevarse a Kari para convertirla en su reina y asi acompañe al antiguo dios de ese mundo. Pero angewomon la salva disparando un rayo asia las criaturas. Las criaturas se retiran con las siguientes palabras; queríamos que fueras nuestra reina creimos que te sentirías honrrada, ahora nos retirademos a las profundidades para volver a adorar a nuestro dios. kari y angewomon regresan a su dimensión, pero al finalizar todo se puede ver como una gigantesca criatura de sombra emerge en la dimensión oscura.
    ahora dime esto no se parece al primer numero de los comic legendarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crazor production8 de junio de 2017, 16:35

      sip, se parece un poquito, con la diferencia de que Luna es mas poderosa y Bad Ass que Kari ( también vi la serie cuando esta se emitía) pero no tiene por desgracia un Digimon Bad Ass como Gatomon la Wolverine del equipo algo que si tiene Kari X)
      veo muchos nuevos vídeos de Gatomon en you tube últimamente,es gracioso que también sea mencionada aquí, respecto a este numero en especial no se por que a mi me recuerda a ese capitulo de los Simpsons en donde Homero consigue un Mono para que le ayude y al final el pobrecito necesita pañales y fuerzas solo para poder respirar al igual que el protagonista de este numero con la excepción de los pañales claro
      "oren por Rockhoof" con ese párrafo debió terminar el cómic
      aunque si pensamos bien aquel horrible monstruo al cual Rockhoof le partió la cabeza de un palazo era solo un bebe que quería volver con su mama, ¿ que carajos le pasa al escritor de los cómics? cabrones como Accord que bien se merecía que le rompieran el rostro de un puñetazo son vencidos sin un ápice de violencia y pobres criaturas desesperadas como el de este numero son salvajemente atacadas, creo que el escritor de las historietas ha entendido todo al revés

      Eliminar
    2. Recuerdo ese episodio, y comprendo la comparacion y pues si, es mas o menos parecido

      Eliminar
    3. crazor, era la madre la que estaba afuera del volcán, el bebé había quedado atrapado dentro.

      Eliminar
    4. el bebé había quedado atrapado dentro. no creo que era el bebé todo este tiempo quien peleaba porque la madre tenia antenas y el bebé no. y esto me recuerda a sierto episodio de las chicas super poderosas donde estaban peleando con un bebé monstruo y luego aparese la madre que era mas grande

      Eliminar
  5. Off topic:
    Australia muestra los episodios antes de lo previsto
    Https://www.youtube.com/watch?v=3gjvhaVBaM8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aminoapps.com/page/my-little-pony-amino-espanol/6966216/posiblemente-mas-episodios-este-mes

      Eliminar
  6. hahahah rockhoof se paso de postres y cerveza hahahah parece a mi paah cuando se levanta los domingos

    ResponderEliminar