jueves, 29 de junio de 2017

Cómic Oficial: MLP: FiM #51-53


Les traemos los tres números de la serie principal de cómics de MLP:FiM que conforman el arco "Desde las sombras". Pasen a descargarlos en los siguientes enlaces:

Capítulo #51 por Wushi & JARZ

Capítulo #52 por JARZ & Tlato

Capítulo #53 por JARZ & Wushi

15 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh cada día se pone mejor!

    ResponderEliminar
  2. A ver como esto estara ligado a la temporada 7, supongo que sera en el final de temporada

    ResponderEliminar
  3. siempre se agradece su esfuerzo equipo de eqnet

    ResponderEliminar
  4. Gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. hasta el idea de hoy me pregunto en que afecta estos comics con la nueva temporada

    ResponderEliminar
  7. genial ahora que los comics estaran enlazados a los comics la cosa se pondra mejor, lastima que esto no sera retroactivo.

    ResponderEliminar
  8. [Al final del arco era un especie de Changelings?, por que tengo entendido que los comic de ingles Shadow lock aun no vuelve aparecer todavia].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más bien un pony un poco al estilo sombra pero al revés, que era un umbrum, un monstruo, según él, vuelto pony "normal", o sea un pony que se volvió monstruo y quien sabe algo similar a un changeling, digo tiene cuerno y alas sin venir a cuento. Ahora, por otro lado queda un tramo para quizás ver a Shadow Lock otra vez, los comics por ahora andan en arcos cortos y no muy avanzados de donde van ahora, he visto portadas como hasta el 58, leído hasta el 54 y el 55 creo que estaba presupuestado para septiembre y bueno, aun nada del arco de ancestro monstruo.

      Eliminar
  9. ¿por que las potrillas nunca van a graduarse aunque pasen los años? ¡por que un hechicero lo hizo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente daba por sentado que el sistema educativo de equestria era diferente, pero esta explicacion me gusta mas jaja.

      Eliminar
  10. +10 buenisimo los comics y las referencias que se pueden observar el que tiene una lectura mínima los supo apreciar ajajaja y ese final....será que es el hijo de sombra.....esta hope es una loquilla ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente fueron buenas referencias, aunque los juegos de palabra estuvieron algo flojos (claro que yo no me hubiera imaginado ninguno mejor)

      Eliminar
  11. Wow, que bien que se me fue la luz ayer porque me puse a leer estos comics y puedo afirmar que se han convertido en mis favoritos, no creo que sea el mejor arco, pero opino que esta es la trilogía donde mejor me cayeron los personajes, las referencias y el estilo de dibujo.

    ResponderEliminar