sábado, 11 de febrero de 2017

Nuevos personajes para My Little Pony: La película

Hoy se han publicado en twitter y facebook las imágenes de diversos actores que prestarán sus voces para personajes exclusivos de la película de MLP que se estrenará en octubre de este año, junto a los personajes que interpretarán. Vean estas imágenes tras el salto:

Fuente Fuente

Fuente Fuente

Fuente Fuente

50 comentarios:

  1. Asi que tenemos a alguien de la raza de tirek, como 3 kelpies, una grifo pirata y un...gato??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que storm king luce brutal, y que parece mas un yeti, y tempest shadow tiene potencial de waifu

      Eliminar
    2. Continuando con tempest shadow, es una unicornio con el cuerno roto,cicatriz en el ojo y armadura negra... mola que te cagas

      Eliminar
    3. storm king es un yeti, ya han salido las imágenes de las figuras y efectivamente va a dos patas y ademas tiene un cetro, la capitana no es un grifo, va a dos patas (una es de cristal a modo de patapalo) y no tiene alas, es un loro humanizado, al igual que Capper que si es un gato también humanizado y de hecho es el primero que vemos desde la G1 en la que aparecia Katrina que era una echizera que tambien era una gata humanizada, Novo es la madre de Skystar y ambas son ponys marinas, la reina Novo tiene el poder de transformar a seres terrestres en seres marinos, (si las mane six y spike se van a convertir en sirenas, excepto spike que se convierte en un pez globo) ah y ahi falta grubber que es un erizo que junto a storm king y tempest shadow son los malos principales de la película, el plan de storm king es el mismo que el de tirek pero este va a causar bastante mas destrucción, y básicamente las manesix se embarcaran en una odisea.

      Eliminar
  2. ole viejo, cuanta nueva expectativa, (y hasta tenemos un gato michu) solo espero que no la frieguen con una historia ridicula (o peor que esos personajes nuevos, solo esten para darle protagonismo al sixteto de ponis) (por otro lado, asi las dazzlings no se sentiran solas) solo queda decir; veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los Comentarios11 de febrero de 2017, 14:54

      Yo también espero el regreso de las dazzlings, mas allá de eso temo que la película meta tantos personajes y que no tenga el tiempo suficiente para expandirlos un poco, considerando que esto es una peli infantil dudo que se duración sea más de 1hr con 20 min, espero equivocarme y que la peli dure 2 hrs aunque lo veo difícil, en fin solo queda esperar, me pregunto si nombraran a Sunset en la peli o las EQ :P

      Eliminar
    2. El pony tres piernas3 de marzo de 2017, 10:43

      Y aún hay gente que no se convence que el mundo de MLP es DIFERENTE al de las EQG.
      Difícil que suceda, además espero ver una película más o menos "épica" (en función de lo que es MLP) en vez de esas películas que me parecen ridículas de EQG para tratar de vender juguetes tipo Monster High.

      Eliminar
  3. Ojalá que en la película también aparezcan los demás protagonistas "secundarios" (por decirlo así) en referencia a Celestia, Luna, Cadance, las CMC, Zecora, Discord, Trixie y sobretodo Starlight, porque sino entonces para qué la hicieron alumna de Twilight si no va a formar parte de las Mane 6 (o 7 si la contáramos a ella).

    ResponderEliminar
  4. citando a woody
    -"se prendio esta mierda"

    ResponderEliminar
  5. En haber personajes de gran variedad de razas, signfica que habrá una gran aventura más allá de Equestria creo yo.
    Y el hecho de haber un gato no me sorprende mucho ya que habían gatos desde el G1

    ResponderEliminar
  6. ¡Tempest Shadow esta de puta madre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA! A que ella no es una pasada!!
      Me encanta su diseño y además, con una apariencia así... ~backstory genial~

      Incluso hice un Fan-art de esa niña! ~<3

      Eliminar
  7. ¿Más alicornios? Bueno bueno, solo queda esperar y ver si de verdad lo son.
    M'a encantao cómo se ven los nuevos personajes, aunque el que se me hizo algo raro fue Capper (el gato). ¡No puedo esperar para ver esta película! ¿Cómo hago para matar siete meses de espera antes de que ellos me maten a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ninguno de esos personajes es alicornio.

      Eliminar
    2. Lo sé. Me di cuenta después de comentar.

      Eliminar
  8. Tempest Shadow sera la nueva waifu!!.. ESTA GENIAL, ME ENCANTA COMO SE VE, YA NO PUEDO ESPERAR AL ESTRENO! SIENTO QUE COY A EXPLOTAR! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Esperen esperen, creo que me apresuré mucho en comentar pero ahora es que lo noté...
    ¿¿¡¡S..sea..Seaponies!!??
    No sé qué decir sobre eso.
    Y repito, Capper no se ve bien allí, como que no encaja en el universo de MLP. No me gusta ver personajes furrys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discord en cierta forma es un personaje furry, al menos en las partes que tienen pelo.

      Eliminar
    2. ardido por que hay furris jajaajajja XDXDXDXD

      Eliminar
    3. Ya habia furrys en equestria, alguien recuerda a los Diamond dogs de la tem 1? nadie?

      Eliminar
    4. Me dio exactamente la misma impresión. Los furries lo arruinan todo, incluyendo al fandom que ya está hace rato plagado de ellos.
      Pero por otra parte Captain Caleano es otro personaje medio furry y está genial.

      Eliminar
  10. Tempest Shadow luce como un OC cualquiera hecho con Pony Creator, y Capper no luce nada como un personaje de la serie.

    ResponderEliminar
  11. Tres bípedos, dos seaponies y un oc...

    Tokio toy podría decir mucho sobre esto.

    ResponderEliminar
  12. El Rey Lich, Digo el Rey de la tormenta mola, Sabertooht devorara a todos

    ResponderEliminar
  13. Predigo que Capper sera popular en la comunida Furry XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que no en la Rule 34, ellos tienen un extraño complejo con los furries.

      Eliminar
  14. Vaya que ha pasado el tiempo y ahora esto.
    Gracias a EqN por los cómics (si ya lo se, pero más vale tarde...).
    En cuanto a la película paciencia y nada más. Cuando mire los personajes no se porque se me vino a la mente la batalla de los 5 ejércitos, pero eso es improbable a imposible; aunque al ver al rey tormenta y Tempest Shadow con armadura y un aparente cuerno roto podría ser indicio de conflictos armados fuera de los límites del fantástico mundo de Equestria.
    En cuanto al "gato" Capper, su aspecto parece que tratara de indicar que será algo así como el personaje estafador-chanta-mentiroso-vende humo-y otros sinónimos por el estilo, aunque probablemente se reivindique al final como tantos otros.
    En fin, paciencia que todo llega (salvo una catástrofe).

    En otra cuestión, si Hasbro pretende detener juegos no autorizados, encontrará que muchos le dirán: "stay out my shed".

    ResponderEliminar
  15. Paso mucho tiempo fuera como para enterarme de muchas informacion a la vez XD.

    El diseño de los new character se ven interesantes pero mi opinion sera vera hasta ver sus participaciones en la pelicula ya que una imagen en si no puede decir mucho o nada

    ResponderEliminar
  16. Buffffffff yo el personaje de Liev no lo veo en absoluto macho, es un Tirek pintao de blanco..........no tío como sea el villano está jodido, coño tan difícil es hacer un buen diseño de villano leñe? que se lo hubieran encargao a Faust........
    Los demás no me desagradan, de hecho están geniales, quizá la princesa Skystar es demasiado moñas y el gato furry ñe no lo acabo de ver tampoco pero bueno, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  17. me sorprende las nuevas especies que aparecen aunque no veo que encaje un gato bipedo en el mundo de MLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furrys de Equestria: Discord, los Diamond dogs de la temp 1, el oso guardaespaldas de Flutter XD

      Eliminar
    2. Pero los Diamonds Dogs, Discord y el oso calzan dentro de la serie. No veo que en todo caso sean furries como si fuera un orgullo (los furries son todo lo contrario a orgullo en todo caso). Y sólo los perros diamante parecieran serlo.
      Además sigue siendo una idea ya muy usada la del gato furro en cualquier película.
      Sólo habrá que esperar.

      Eliminar
  18. ¿Un personaje de una especie que no hemos visto? Solo por eso es el personaje que me interesa más, ganándole por una nariz a The Storm King, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  19. Al parecer esta película se viene con todo. Los personajes se ven increíbles (no se porque pero Capper me cayó bien)

    ResponderEliminar
  20. el rey de la Tormenta se ve como un villano soberbio, inspira temor con solo verlo, Tempest Shadow puede que se robe toda la atención en la película, posiblemente sea como Bubba Fett, poco diálogos pero gran presencia, Capper puede ser un personaje sumamente interesante y quizás si la película no llega a ser el final de la serie es posible que Capper pueda ser un prologo para la aparicion de la segunda villana de la franquicia con una historia polémica como interesante y me estoy refiriendo a Katrina, la adversaria que tuvieron las ponys de la G1, fuera de la capitán Celaneo los otros personajes ponys (posiblemente sirenas) no parecen ser muy profundos o de verdadero interés fuera de ser un recordatorio de a que publico va dirigida la película, aunque su posible naturaleza de Sirenas debería hacernos desconfiar de ellas, todos los personajes se ven soberbios, lo único que lamento es que el villano no sea Grogar, pero aun es temprano para sacar concluciones
    Bati saludos

    ResponderEliminar
  21. Tienen que dejar Equestria de rodillas o volarsela;porque no se como va a superar todas las temporadas esta pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se me ocurre una guerra tipo Señor de los Anillos, pero dudo mucho que hagan eso.

      Eliminar
    2. Descuida, no lo hará.

      Eliminar
  22. yo esperaba grogar y me dieron seaponies, pero bueno no voy a sacar conclusiones hasta que vea la peli

    ResponderEliminar
  23. Liev Schreiber!!! :o Sabretooth de "X-Men orígenes: Wolverine" :O

    ResponderEliminar
  24. Espero que hasbro le dé mucha publicidad como la de frozzen, los mínions o las películas de marvel, así me ofrezco para llevar a mis primas al cine y puedo ver la película, lo otro sería ir al cine yo solo y decir soy youtuber y vengo ha hacerle una review, y por última es verla aquí no me malentienda me encanta ver películas aquí pero no se si se podrá hacer al ser una película de pantalla grande y además por que se merece no ser vista pirateada

    ResponderEliminar
  25. la pelicula esta cada vez mas cerca... no puedo esperar a que la estrenen hasbro tambien confirmo la aparicion de algunos familiares de rainbow dash aunque scootaloo es su hermana menor

    ResponderEliminar
  26. La pregunta correcta es. ¿Quien la ira a ver a las salas del cine?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que irán varios bronies juntos, no creo que alguien se atreva a ir solo. Al menos con las películas de EQG han hecho eso.

      Eliminar
  27. Ejemplo:Fui a ver el secreto de la tierra de las hadas en noviembre del 2012;pedi una entrada para la pelicula pero me preguntaron si estaba seguro(lo primero que pense fue que el encargado queria que comprara dos entradas para encubrir mi gusto).

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la idea de los sea ponies y los grifos , pero me gustaria ver de nuevo los bats ponies y los yaks

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la idea de los sea ponies y los grifos , pero me gustaria ver de nuevo los bats ponies y los yaks

    ResponderEliminar
  30. Debo decir que me gusta que se arriesguen con nuevos personajes

    ResponderEliminar
  31. Debo decir que me gusta que se arriesguen con nuevos personajes

    ResponderEliminar