miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cómic Oficial: MLP: FiM #41

El último cómic de la noche es el cuadragésimo primer número de MLP:FiM, contándonos el pésimo día que tuvo Rainbow Dash y las consecuencias de este. Pasen por él en el siguiente enlace:

Capítulo #41 por JARZ & Wushi

22 comentarios:

  1. MILAGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! HASTA QUE ME HIZO JUSTICIA EL PAPU PRO!

    ResponderEliminar
  2. no lo habia leido en español hasta hoy, gracias...

    ResponderEliminar
  3. Descripción gráfica de los fans jajaja. Se agradece, genios :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la narrativa de Zecora y que Spike le haga segunda en la trama,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUE ME DIGAN AHORA SI NO ES CIERTO AQUELLO DE "TODO LLEGA AL QUE SABE ESPERAR"!!!, y solo pòr la cara de Dash (además de que vuelve el "Dúo Dinámico" Price- Cook) puedo imaginar las carcajadas que me voy a dar. Ya me estoy bajando los otros comics, que muero de ganas de ver esa aventura de la Princesa Luna con las CMC y eso de que Pinkie esté cuidando a la Abuela Smith... y me pregunto quien odiaría tanto a la matriarca de los Apples como para hacer eso.

    Bueno, espero que hayan pasado unas felices Pascuas de la Armonía (y una Feliz Navidad de los bípedos monos calvos). Por mi parte tuvimos por casa un invierno copioso: llovió a cántaros (si, tuvimos invierno en Navidad... con un pequeño detalle técnico, cosas de vivir debajo de la linea ecuatorial).

    Solo me queda desearles a "everypony", en especial a Jarz, Wushy, Olivetti y toda la alegre manada un muy feliz 2017, que Celestia Santa que estás en los cielos les premien por traernos al fandom otro año 120% más genial que el anterior y que sus esfuerzos por mantener esta, Nuestra Página Neta del Planeta, les sean recompensados.

    Y al resto del fandom, mis saludos por estar juntos otro año, compartiendo esta Magia de la Amistad con nuestras queridas cuadrúpedas (si, también con las bípedas... yupi...), que este largo hiatus hasta la siguiente primavera lo sepamos pasar en sana paz y armonía.

    Ahora... ¿alguien sabe cual es la mejor manera de disculparse con Crisalis por decirle "patas de coladera" en un foro público y que no lance sus hordas contra toda nuestra civilización?


    Brohoof Everypony... T___T ¿cuándo aprenderé, Señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca crei que diria esto pero... extrañaba tus comentarios Tokio :"v

      Eliminar
  6. Me gustaron los nombres que les pusieron a las imágenes de las portadas de los comics en los posts, especialmente la de este post "descripcion-grafica-de-los-fans-esperando-sus-comics-traducidos.jpg"

    ResponderEliminar
  7. Creo que este fue el último cómic de Katie Cook, voy e extrañar sus guiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el 42 fue el último como parte del equipo de MLP. Luego vuelve para un cómic especial en marzo del próximo año.

      Eliminar
    2. que pasa es que los han despedido?, ya no va ha haber mas comics de andy y cook?

      Eliminar
    3. Sölo Cook, Price sigue dibujando para MLP, y lo que pasa es que IDW se ha expandido y la han puesto a cargo de otras series.

      Eliminar
  8. ¡HURRA! volvieron los cómics :)
    no los he leído todos pero si los he ojeado y solo puedo decir de momento: numero uno: me parece un poco injusto el que AppleJack creyese que Pinkie estaba molestando a su abuela Smith y le dijese que no estorbase, aunque no nos mostrasen lo que le dice todos sabemos que cuando la pony cowboy habla de forma tajante duele mas que si te agarras los dedos con la puerta del auto o si Jason te golpea con su machete XD ( lo siento es que estoy mirando game plays de el nuevo juego de Viernes 13)
    es decir, cualquiera con dos gramos de intelecto se daría cuenta que quien se esta comportando de forma grosera no es Pinkie precisamente y fuera de lo que muchos piensan en la serie se ha podido notar que AppleJack es cualquier cosa menos una tonta, ¡no es la versión femenina de Cletus por Celestia!
    segundo Cómic: ¿es acaso la pony con cutie mark de esqueleto la misma del episodio de Gabby? de ser así entonces la serie si considera a los cómics parte del cannon
    tercer cómic: soberbio, puedo entender la demora ocurrida debido a que no debió ser trabajo fácil editar sobre tremenda obra de arte, se agradece todo su esfuerzo y nos alegra que los cómics volviesen, gracias Wushi y gracias Jarz, les deseo a todos (visitantes y administradores) un feliz año nuevo por si no visito la pagina pasado mañana
    Bati Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Bien! Comic nuevos! Ahora que lo recuerdo estoy atrasadisimo con todos los comic episodios y weas, ahhhgggg que flojera re ponerme al dia con esto

    ResponderEliminar
  10. que excelente noticia volvieron los comics, un oasis en este desierto llamado hiatus,la calidad nunca descepciona. Muchas gracias por compartir, descargando y ancioso por comenzar a leerlos.
    Equestria los numero 1

    ResponderEliminar
  11. Gracias Equestrianet por traer los cómics traducidos.

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada quiero felicitarlos por su gran trabajo y dedicación. Mi pequeña familia a esperado con ansias el poder seguir leyendo estas historias llenas de alegría y enseñanzas.
    Les deseo un feliz y próspero año nuevo de parte de todos mis sobrinos e hija que estan al pendiente de su labor.
    Gracias s Celestia y a todo el estaf de Equestrianet.

    ResponderEliminar
  13. que buenos comic siempre me a gustado como en el comic se ven mas serios y se lanzan como esos insultos ay super directos o indirectos no solo en este comic si no en otros que uno queda como oooooohhhhhh como le dijo que put..... y pero no que es para niños jajaja simpre me a dado risa eso son mas serias aca jaja.sin bullying no hay amistad jaja

    ResponderEliminar
  14. Pensé que nunca volverían ya los extrañaba.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Pero que apartado artístico tan asombroso tubo este cómic.

      Eliminar