lunes, 25 de abril de 2016

Relanzamiento: S3x03; Too Many Pinkie Pies


Episodio 03: Too Many Pinkie Pies
Fecha de estreno: 17 de Noviembre del 2012
Sinopsis: Agobiada por tener que elegir solo una amiga para pasar el tiempo con ella, Pinkie Pie usa un lago mágico para clonarse a sí misma.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Para el tiempo en que salió este episodio todavía publicábamos los episodios en Youtube con los subtítulos aparte y fue justo con este episodio que encontré a la primera persona que descargó los subtítulos y los subió a su cuenta sin créditos. Cuando le hablé al respecto lo borró. Dijo en su canal que lo subiría pronto y nunca lo hizo, luego borró su canal. Había revisado otros episodios subidos por él y tenía subtítulos sospechosos, quizás traducir un episodio por su cuenta fue demasiado trabajo para él. Él había resubido este, otro tipo había resubido Magical Mystery Cure  y hubo otro que subió casi toda (si no toda) la temporada. Y digo casi porque no recuerdo en dónde se detuvo.

La semana anterior a este episodio también había estrenado Littlest Pet Shop y recién vi el primer episodio para ver qué tal era. No me gustó mucho el primero y dejé botada la serie. Meses después me quedé a dormir en la casa de un amigo porque íbamos a ver Equestria Girls al cine en la mañana y desperté temprano, así que me puse a ver vídeos en mi celular y me topé con un episodio de Littlest Pet Shop y decidí verlo. Ese sí me gustó y vi unos más esa mañana, desde entonces veo la serie y actualmente estoy viendo la cuarta temporada, aunque no voy al día. Suena un poco irónico, pero no tengo mucho tiempo para ver series.

También había escrito una crítica a este episodio, pero la puse en una entrada aparte para evitar que la entrada de un relanzamiento fuese demasiado larga. Pueden ver la crítica [aquí].

20 comentarios:

  1. Wow... ¡¡¡PRIMER COMENTARIO!!!, aunque con lo que tardo en escribir, lo màs seguro es que termine de 5º o de décimo o centécimo... si, es más fuerte que yo.

    Como no recordar este episodio, el desate total multi-ego de nuestra pastelera hiperactiva, un casi Apocalipsis Color de Rosa que habrìa significado el fin de Ponyville (y de Equestria, y de la Tierra de los Cariñositos y de la Aldea de los Pitufos y Tokio de Cristal y... ya me entienden). También fue de esos episodios que tenían recursos "desechables", empezando con el cuento de la nana de Pinkie sobre el Lago Espejo, que no vimos nunca antes, y terminando con el libro que, desesperados por detener la "Pinki-nización", Spike encontraba en un espacio escondido del Árbol Biblioteca (snif... perdonen, nostalgia) y que CASUALMENTE tenía todo sobre la "Multiplicación de l... as Pinkies" (sonó medió bíblico) y que, dicho seaq de paso, no vimos nunca más el susodicho libro.

    A diferencia de Shining y cadence, ambos antes mencionados fueron de aquellas cositas que de seguro descansan en algún rincón de la serie, llevando polvo y esperando quien sabe que (¿una venta de garage apensa acabe la serie?).

    Y como apenas he tenido tiempo de nada (explicado varios temas atrás: emergencia médica en casa), lo más que tengo para terminar es un foro de discusión en Equestria Dialy que valdría la pena tener brevemente aquí. ¿Prefieres los nuevos personajes o que vuelvan los viejos?:

    http://www.equestriadaily.com/2016/04/discussion-do-you-prefer-new-characters.html

    Personalmente, me gustaría que regresará "Madame L' Harinó" ("Fiesta para uno")...

    Tenía un "Je ne sais quoi" que hasta Rarity me daría la razón...




    Brohoof Everypony... si, eso también me asustó

    (Demasiado Pinkie Pie, de seguro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pensaba que alguien maduro como tu celebraria el primer comentario

      Eliminar
    2. Tokio no es maduro y hasta él lo ha admitido.

      Eliminar
    3. Vamos Tokio, ya está como muy gastado eso del primer comentario :v

      Eliminar
    4. Tokio diciendo primer comentario... fe en la humanidad perdida...

      Eliminar
  2. Queria comentar algo interesante, pero ahora que tokyo acaparo tres cuartas partes de la pantalla supongo que pasare a ser relegado, ahora que lo pienso, supongo que no tiene mucha importancia :(

    ResponderEliminar
  3. diversion,diversion,diversion donde esta la diversion

    ResponderEliminar
  4. A que hora salen los comics oficiales, me estoy enfadando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrán cuando los tengamos listos, mientras tanto, sigue enfadándote.

      Eliminar
    2. "mientras tanto, sigue enfadándote" sesgo cognitivo meramente alienante, es lo mejor que tienes Jarz?

      Eliminar
    3. Hasta que termine de traducir los cómics y tenga más tiempo, sí.

      Eliminar
    4. ¿Qué otra clase de reacción esperabas ante tal comentario? Yo también me he enfadado cuando esperaba algún release y este demoraba, pero nunca lo expresaba en los comentarios. ¿Eso de qué nos sirve a los traductores? ¿Crees que nos hara sentirnos más dispuestos a traducir? Es un simple principio de empatia y respeto, si para ti eso es alienante, allá tú.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Solusion XD

    https://www.youtube.com/watch?v=OpQg1AN3wnA

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tenían una cuenta en YouTube?

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmm, a que se debe este reeenlazamiento? se supone que los caps ya estan en la red O.o

    ResponderEliminar