lunes, 18 de abril de 2016

Relanzamiento: S3x01; The Crystal Empire - Part 1


Episodio 01: The Crystal Empire - Part 1
Fecha de estreno: 10 de Noviembre del 2012
Sinopsis: El Imperio de Cristal ha aparecido nuevamente en el Páramo Ártico de Equestria, tras una maldición que lo hizo desaparecer por mil años. La Princesa Celestia necesita que Twilight Sparkle y sus amigas encuentren un modo de protegerlo.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Antes de que estrenara la temporada había salido un adelanto de 8 minutos de este episodio. Yo estaba en la universidad cuando salió y Oviletti me llamó para avisarme, pero tendría que ponerme a traducirlo llegando a mi casa.
Lo bueno de adelantos como ese es que es menos tiempo que traducir cuando estrena el episodio, especialmente con los episodios dobles.

15 comentarios:

  1. Un episodio de mierda... Como lo fue toda esta temporada...

    ResponderEliminar
  2. Este es de mis inicios de temporada favoritos, muy buenas canciones y el villano sigue siendo mi favorito

    ResponderEliminar
  3. EL EPISODIO DONDE CONOCIMOS AL VILLANO MAS PODEROSO DE TODO EL UNIVERSO MLP

    ResponderEliminar
  4. bueno tratándose de este episodio mi único problema es y sera la princesa Cadance, fans de Cadance antes lincharme dejenme que me explique, en el episodio anterior se nos presento casi de la nada la tercer princesa alicornio que en un principio parecía una exigente inaguantable, para luego darnos cuenta de que era una impostora y la verdadera era una chica frágil que no se había movido de su prisión en la mina de diamantes por mas de una semana y no se hubiese ido de allí sin la ayuda de Twilight que encontró la salida en menos de 24 horas, luego se la ve como una damisela indefensa que era incapaz de enfrentarse a Crhysalis pero al final da una demostración de poder que superaba a los poderes de Celestia y vence a la reina de los Changelings, bien pude tragarme todo eso, pero aquí se la muestra como una guerrera que detiene por mas de 24 horas a el rey Sombra ( que DHX jura nunca haber oído de el XD) y al final es la responsable de su muerte y gobierna el imperio de cristal , en posteriores capítulos es capas de patearle el trasero a un gusano gigante y convertir líquidos en cristal solido ( bien podía convertir en cristal solido la sangre de Cryshalis y ahí acababa el capitulo) aparte he leído que fue convertida en alicornio por !vencer a un dragon¡ ¿ entonces por que la presentaron como una chica indefensa si no lo era? esas razones hacen que me desagrade el personaje, es lo mismo que si presentasen al principio a Finn de HDA como un chico valiente y decidido para luego mostrarlo como un muchacho inseguro y mas sensible que Shinji, oh esperen ya lo hicieron, bueno que muestren al principio a las tortugas ninjas como un equipo cómico y unido para luego mostrarlos como un equipo serio y conflictivo, no esperen también hicieron eso, bueno ya saben lo que quiero decir, pero si son fans de la princesa del amor entonces me gustaría que me dijesen por que les agrada el personaje y con buenas razones
    ( siempre me pregunte que fue lo que le vieron otros bronys) sin mas que añadir me despido
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta despues de que suban la tercera temporada seguiran con la cuarta y quinta? saludos

    ResponderEliminar
  6. alomejor sombra no esta realmente muerto y lo usan para el final de otra temporada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia sueño con ver a chysalis y sombra trabajando juntos, o que chrisalis encuentre el cuerno

      Eliminar
  7. Una de mis temporadas favoritas, que originalmente SÍ tenía episodio con Rarity

    ResponderEliminar
  8. Disculpen, piensan seguir subiendo los capitulos para verlos en linea?

    ResponderEliminar
  9. Aqui el primer anatagonista que no habla :v

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar