lunes, 11 de abril de 2016

Relanzamiento: S2x25; A Canterlot Wedding - Part 1


Episodio 25: A Canterlot Wedding - Part 1
Fecha de estreno: 21 de abril del 2012
Sinopsis: Twilight Sparkle está molesta con su hermano mayor, Shining Armor, porque él no le dijo que iba a casarse. Ella se alivia al saber que iba a casarse con la Princesa Cadance, pero comienza a sospechar cuando Cadance parece no recordarla.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Este episodio salió mucho más tarde de lo usual debido a que he estado demasiado ocupado con mi vida real estos últimos días. Al menos lo subí hoy, consideré subirlo mañana.

25 comentarios:

  1. Creí que no iba a salir, gracias.
    Han considerado que cuando acaben de estrenar la 2da temporada usen ese tiempo para avanzar uno y medio o 2 de la 1ra temporada por semana, así acabarían más rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminando la segunda vamos con la tercera, así que no. Todas las fechas de los relanzamientos ya están fijadas.

      Eliminar
    2. ¿También van a reestrenar la tercera?
      Creí que solo era una posibilidad.

      Eliminar
    3. Ya he vuelto a leer aquella entrada, no la entendí muy bien en ese entonces, perdón por mi falta de comprensión.

      Eliminar
    4. NO QUIERO SER GROSERO O MAL AGRADECIDO PERO....A que horas salen los NUEVOS COMICS OFICIALES????

      Eliminar
    5. Pues estás siendo grosero. Saldrán cuando podamos hacerlos, pero vamos a hacerlos.

      Eliminar
    6. Tranqui's, nos consta a todo@s que sudan sangre en eso, además de fan subear los episodios nuevos y recien sacados del horno.

      ¿Por qué otra cosa los considero La Página Neta del Planeta?



      (Aplausos, Vítores, Desfiles, Planetas cantando aleluyas y demás muestras épicas de mi agradecida insanía mental... de nada)

      Eliminar
  2. como olvidar el twilight plot

    ResponderEliminar
  3. El primer episodio donde se empezó a ver la pudrición de la serie, Donde Hasbro metió sus sucias manos en una grandiosa serie de culto, solo para corromperla con su asquerosa basura comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya seguro q no la has seguido viendo despues no?

      Eliminar
    2. CR, ¿eres tú?

      Eliminar
    3. ¿Quien es "CR"?

      Eliminar
    4. Era un reviewer angloparlante que hacia reseñas de series animadas, su resaña sobre la franquicia de MLP es relativamente conocida, era fan de la serie en sus inicios pero luego de A Canterlot Wedding dijo que la serie se había vendido, su opinión sólo empeoró con la tercera temporada, el problema es que se volvió demasiado intolerante con el tema, al punto que terminó insultando a una menor de edad por twitter.

      Eliminar
    5. Es estúpido, mlp SIEMPRE ha sido y SIEMPRE será un serie de TV hecha para impulsar productos de Marketing

      Eliminar
    6. ¿Es el equivalente de Reina del Caos?

      Eliminar
    7. Es Cristiano Ronaldo XD

      Eliminar
    8. Anon 3.6,

      Más o menos, pero con la diferencia de que él al menos hacía buenos vídeos.

      Eliminar
    9. La verdad, no es malo. Hay 2 motivos para hacer un servicio,por vocación o por lucro, actualmente casi ninguna cosa es 100% por vocación, se requiere dinero para poder mantener a sus familias. Pero hay una cosa que nos dice claramente cuando una serie es 100% lucrar, la trama; me refiero: cuando la trama está plagada de: chistes, cosas bizarras, hacer trampa en los exámenes, pleitos, estar todo el día con el enamorado, comprar y comprar, estar bien maquilladas, etc; es decir, cosas que a los(a) adolescentes(as) les gusta, y que lo verán una y otra vez, eso es lucrar. Al contrario de MLP, que tiene aventuras, acción, dramas profundos, humor sano u todo coexistiendo con una moraleja o enseñanza; actualmente no abundan los programas entretenidos y a la vez que aprendas algo útil de ellos. Debo admitir que a partir de este episodio(de hecho, desde el principio la serie se hizo para promocionar la nueva generación de juguetes que acaban de salir, no al revés como se cree) se comenzaron a agregar elementos que llevaran a mercancía como esta boda, el Castillo Imperio de Cristal, la Princesa Twilight, las Equestria Girls, el Castillo del Twilight y recientemente Flurry Heart y el cisne, pero a pesar de esas cosas los fundamentos de la serie se mantuvieron, e incluso mejoraron, como cuando Twilight se convirtió princesa, nunca lo hubiera logrado si no hacía algo tan simple y tan complejo que es socializar y hacer amistades, en el S4x14 donde se analiza qué tan generosos somos las personas en la actualidad y si ganas algo con serlo, o en el Reino de Twilight, la capacidad que ella tuvo para perdonar a Discord después de lo que hizo (probablemente tú no serías capaz), el S5x14 cuando Rarity siente en persona la falta de vocación y amor que hay en los grandes negocios, todo es por lucrar, lo mismo en el 24 donde se ve lo anterior esta vez en la música (antes se cantaban las alegrías, los amores; ahora las canciones de moda son sobre fama, fiestas, discoteca o obscenidades, porque eso le gusta a la gente), todo eso me recuerda a un episodio de la 4ta temporada en el que ser generosos no es darles lo que quieren, es darles lo que les va a hacer bien; o Los Juegos de la Amistad, la forma en como representaron a la nerd antisocial y mala en deportes sin hacerla ver como una tonta (he visto que hubieron varios identificados(as) con ella), y en cómo fueron capaces de ayudarla a pesar de ser enemigos, y On your marks, cómo ya van creciendo y cada una tiene que ser más independiente .
      Volviendo al principio de esto, Hasbro tiene la libertad de hacer negocios y lucrar, pero a pesar de eso ha mantenido todos los elementos que hacen de MLP algo que quedará en la historia.

      Eliminar
    10. Anónimo 11:44, debo coincidir con MLP Forever (aunque hay mejores formas de expresarlo, Forever) en que MLP siempre, desde los años 80's, no han sido sino una serie promocional de una linea de juguetes, en principio unas Barbies Cuadrúpedas vacías y frívolas hasta lo insoportable. Fue con Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!), que la serie tuvo el vuelco que disfrutamos ahora, el desarrollo de personajes y situaciones que la llevaron a ser la razón de nuestros dementes desvelos (por decirlo elegantemente). Y ha sido con el Fandom Impensable (léase: nosotr@s) que se ha catapultado como fenómeno de masas a niveles solo comparables con el Animé Japonés.

      Pero hay que ser realistas: MLP solo vende juguetes. Nosotr@s lo convertimos en algo superior a eso, por eso nuestra alergia (inútil) a Hasbro y sus tejemanejes con un producto sobre el que tiene todo el derecho de explotación.

      Lo cual no ha sido impedimento para que el Fandom rescate a MLP como un universo aparte y no muy controlable por la franquicia. Eso ha metido en no pocos aprietos a Hasbro y su "Cese-y-Desiste-manía".

      Nos han ganado batalla... y aún seguimos de pié.

      Eliminar
  4. Me acuerdo el estreno de este capitulo junto con la segunda parte, ahi perteneci a mi primera y unica reuna de bronys jaja...

    Gracias por el relanzamiento.

    ResponderEliminar
  5. Soy el unico que se pregunta donde esta tokio toy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo al pendiente de mi querido fandom y de esta, Nuestra Página Neta del Planeta. Lo que pasa es que tengo unos asuntos de caracter médico que atender, relacionados con mi familia. Apenas he tenido tiempo de conectarme por meros instantes.

      Agradesco mucho el detalle de recordarme. Eres (y son) la onda...

      Eliminar
  6. Vaya... "Una Boda en Canterlot"... el episodio que consolidó mi actual e incurable Fiebre Brony. Y la verdad es que aún disfruto las canciones de ese episodio (y soy irritante en cuanto a eso se refiere, las canciones). Aquel "This Day" cantado a dúo y a una caverna tenebrosa de distancia entre Crisalis y Cadenza, el pegajoso "Love in Bloom" cantado por nuestra Twilight (trabajo memorable de Carla Castañeda, su voz latina), un final de temporada que me ha dejado con ganas de ver más bodas... y quien sabe si las habrán.

    Y no puedo quedarme sin mi acostumbrado comentario tardío al pasado episodio 4 (Celestia Santa, me costó un reino reproducirlo). Ha tenido su gracia la primera aventura "post- cutie" de las CMC, en especial por Applebloom, con algunos retazos de ansias por aventurarse en alguna locura que les diera sus ya conseguidas Cutie Marks (que bueno que Sweette Bell y Scootaloo se lo recordaron... en una forma que dará para no pocos fan arts). Por cierto, me entero que Scootaloo sabía Tirolés (o como pezuñas se escriba). Y ha sido lindo verlas concentrarse en su nueva misión: ayudar a otros "costados en blanco" a tener éxito (en serio, ¿no saben de los tatuajes?).

    Pero me he quedado en el sitio con eso de que el pegaso "Schwarzenegger" se volviera el primer cliente de las CMC, ¡¡¡HASTA QUE POR FIN LE DIERON ALGO MÁS DE DIÁLOGO!!! (aunque sea para hacer un poco el ridículo). Pero vaya que pegó un poco ver a las pequeñas buscarse un nuevo propósito como CMC, ahora que practicamente ya no necesitan hacer locuras y no hay tantos que las necesiten... bueno, les pega un poco tener una vida normal, después de haber dedicado tanto tiempo a llegar a su meta. Les pega un poco tener que buscarse cada una su propio pasatiempo, en especial a Applebloom.

    Les pega un poco... crecer...

    Porque de eso se trata, las CMC ya llegaron al final de SU camino, ayudar a otros es genial, pero encontrarle un nuevo rumbo a sus vidas, el saber que hacer después (las clases de pintura con Hugger de modelo y acompañada de Pony Picasso, Pony Warhol y Pony Dalí me mató). No es fácil aceptar que el tiempo pasa y para las CMC no era excepción, pero al menos, al final, aprendieron dos cosas: que las CMC ahora saben como ayudar a otros a hallar sus Cuties, como ayudaron a Tender Taps... y que Applebloom es un peligro público bailando Tango.

    Terminando, un reporte que no le va a gustar a determinado porcentaje fandom (y a mi me hace brincar de gusto):


    http://www.equestriadaily.com/2016/04/hasbro-releases-2015-annual-report-eg.html


    Y hasta donde eran capaces las CMC de llegar con tal de "mantener la rutina":



    http://edowaado.deviantart.com/art/A-Never-Ending-Crusade-602509534



    Y, en serio, que alguien le diga a Applebloom que el Tango no es para ella



    Brohoof Everypony... bárbaro los cabashitos, che... bárbaro

    ResponderEliminar
  7. Hay un concurso en Equestria Dialy para el mejor desnudo artístico de Tree Hugger:

    http://www.equestriadaily.com/2016/04/draw-tree-hugger.html


    La de babas que se deben estar destilando mientras escribo esto...

    (te maldigo, legado oscuro de Rule 34)

    ResponderEliminar