lunes, 4 de abril de 2016

Relanzamiento: S2x23; Ponyville Confidential


Episodio 23: Ponyville Confidential
Fecha de estreno: 31 de marzo del 2012
Sinopsis: Las Cutie Mark Crusaders empiezan una columna de rumores bajo el nombre Gabby Gums, pero descubren que el dolor que las historias le causan a otros ponis no vale la pena.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Cuando subía la serie a Youtube solía leer los comentarios que dejaba la gente. Con la escena de Applejack dormida en el trabajo alguien dijo "No estaba dormida, estaba ebria" como referencia a una escena de Los Simpsons. A mí me dio mucha risa y quise responderle con la continuación de la misma referencia, "Yo te creo, papá", pero si le respondía iba a quedar como comentario destacado y no quería que se mostrara así. Por eso mismo era muy cuidadoso con los comentarios a los que respondía.

27 comentarios:

  1. Una pregunta ustedes tendran todas las temporadas en dailymotion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo las actuales. En Openload las vamos subiendo todas.

      Eliminar
    2. me gustan los episodios de la escuela solo para ver a los potrillos secundarios, son mas interesantes que las CMC Y DS juntas...

      Eliminar
    3. Realmente me gusta este nuevo sitio. ¿Por qué decidieron cambiar a Openload?

      Eliminar
    4. No nos cambiamos a Openload, lo usamos como una alternativa a Dailymotion. Los episodios estreno los subimos a ambos servidores mientras que los relanzamientos los subimos sólo a Openload.

      Eliminar
    5. Perdón, usé las palabras erróneas. Quise decir: ¿por qué eligieron Openload como servidor alternativo? ¿Qué los llevó a esa página?

      Eliminar
    6. Fue recomendación de un usuario del blog, lo probamos y nos pareció eficiente para darle una alternativa a quienes no les gustaba Dailymotion.

      Eliminar
  2. Yo una ves pille tu canal wuchi, para ver los episodios cuando se comenzaron a borrar videos en youtube

    ResponderEliminar
  3. recuerdo que me mato lo del demonio de la velocidad o super consentida,ademas de que las fotografias parecen haber sido tomadas de episodios anteriores como la de applejack en la competencia de la caida de las hojas,pinkie que podria ser en el cumpleaños de twilight trarity siempre,las tomo featherweight como archivo o este episodio transcurrio durante todos esos dias en que ocurrieron otros episodios

    ResponderEliminar
  4. Vaya, como no recordar "El 4ª Poder de Ponyville", quien iba a pensar que veríamos a nuestras CMC conociendo de primera mano de que se trataba el periodísmo... en su forma más reprobable, el amarillismo barato (y cuanta consecuencia les llovió encima, y si recuerdan, eso fue literal).

    Y en verdad que aprender que para nada mentir y, más aún, usar a tus conocidos y extraños para alimentar noticias falsas (como nos hemos visto no pocos en la Tv, que luego preguntan porque preferimos a nuestras ponis) con las que congraciarse con la (en esos días) insoportable de Diamond Tiara y conseguir sus (idem) Cutie Marks terminó siendo una más que valiosa lección, que solo es cosa de saber si hizo pensar al "público objetivo" y a sus padres (que si nos pensamos en la "lección de ecología" que nos traís "El Lorax", ya podemos tocar un requiem por nuestro pobre mundo).

    Ya dejaré mi comentario sobre el ep. 3 (agradecido por E.N por traerlo, con no pocas fatigas). Termino dejándoles la noticia de una fan traducción del manga de MLP (¡¡¡SI, UN MANGA DE MLP!!!):


    http://www.equestriadaily.com/2016/04/full-translation-of-official-japanese.html

    Y mi recomendación fan comic de este día: "Talismán para un pony": ¿qué pasa cuando Twilight se va a hacer su compra mágica con el mercader que le vendió a Trixie (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) aquel talismán que casi fue su perdición:

    http://str1ker878.deviantart.com/art/Talisman-for-a-Pony-Cover-588443297

    ¿Y que acaso solo esta ESE mercader?, ya se debería ser menos estricto con los permisos de comercio en Ponyville.


    Brohoof Everypony... (Y yo que quería poner un taller de Manga allá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillismo barato, a mí los episodios más interesantes son los que muestran problemáticas de la vida real, era necesario saber que Twilight pensara que Ponyville era "Un lugar con caminos de barro y ponis de clase media"(si recuerdo bien) o que tomaran una foto a Rainbow haciedo algo y que publicaran otra cosa; en fin, me gustó el episodio

      Eliminar
    2. Gabby Gums decía que Twilight dijo eso, pero es mentira, Twilight nunca dijo tal cosa.

      Eliminar
    3. De eso se trató principalmente el episodio, Anónimo 3:38, de como no se puede esperar subir muy alto en la vida haciéndole daño a la gente... cuando pienso en todos esos periodistas de farándula, moderadores de programas de chismes, editores de publicaciones sensacionalistas que hubieran podido aprender de algo como este episodio (pero aprenden más con una demanda de la que no les pueda salvar su cuerpo de abogados... la realidad es así y si, es un dolor de grupa).

      En cuanto al pasado episodio 3... ¿porqué tengo la impresión de que pareciera que Maud escribió el libreto?, oh,si... porque era igual de emocionante (y si, eso fue sarcasmo). ¿Ya tan pronto vienen los episodios de relleno con el nivel de entusiasmo del Bingo del primer "Hotel Transilvania"?. De acuerdo, tuvo su chiste que aparecieran tantos guiños a tantas películas que, de seguro, solo arcanos como su servidor recuerda (como el teclado gigante de "Quisiera ser Grande", con Tom Hanks), además de la loca carrera de Pinkie por conseguirle aquel bolsito a Maud (como miman a "Peñasco") y los intentos de Rarity de ganarle tiempo a Pinkie para conseguirlo. Y lo admito: que Pinkie llegara a sacrificar su preciado cañón de fiesta para conseguir el regalo perfecto para su hermana me pegó un poco, y tuvo su gracia las "temibles" dotes de Maud para persuadir a quien quiera, como esos "ojos de fuego" y "mandíbula tensa"... ¿cuando esta serie dejó de ser infantil? (también fue sarcasmo). Fuera de eso, junto a que este episodio tuviera más vistas y escenarios de Nueva Yor... eh, Manehattan (y de la busqueda de la nueva sucursal de Boutique Carrousel), me hubiera gustado ver más... de acuerdo, me hizo reir la "Canción del Intercambio de Regalos entre Hermanas" (y el entusiasmado coro de Maud... si, también fue sarc... oh, ya saben). Fuera de eso, y solo para que no me linchen, el episodio fue bonito de ver. Gracias de nuevo, Equestria Net, como siempre dejas bien alto el listón.

      Ya terminando, un proyecto de alta tecnología fandom:

      http://www.equestriadaily.com/2016/04/real-life-sweetie-bot-project-releases.html

      Un Wallpaper que no puede faltar en tu PC/Tablet/Camisa/Celular/vidrio trasero del auto/casa del perro/Pecera/ etc...:

      https://lh3.googleusercontent.com/-LIjrHSmtBW4/VwLfTmGGn5I/AAAAAAAADdQ/200PoYzgOic/s2000/StarlightGlimmerandSunburstWallpaperMLPFIMbyMidnaSkies1459806067054.png


      El relanzamiento de una ponificación memorable:

      http://www.equestriadaily.com/2016/03/final-fantasy-6-pony-mod-gets-revamp-in.html

      Y la confesión del día: ¡¡¡WILLIAN SHATNER, DE "VIAJE A LAS ESTRELLAS", SE DECLARA FANDOM!!!:

      http://www.equestriadaily.com/2016/04/william-shatner-joins-herd.html


      Ahora si que se puede decir que la Magia de la Amistad llegará "adonde ningún ser humano (y ahora pony) ha llegado jamás"...



      Brohoof Everypony... "Eso es ilógico, Jim" (Sr. Spock)

      Eliminar
  5. Ethelion, yo recuerdo cuando Hasbro comenzó a arruinarnos los días futuros con esa borradera de links con episodios en Youtube... aún estoy rumiando mi venganza (que lo de lanzar misiles sin instrucciones al español fue una porquería de las que dejan huella... malditas compras por Ebay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tranquilo, tomare algun curso de ruso y te ayudo a armar esos misiles (misiles sovieticos para que aprendan del amor de la madre patria)

      Eliminar
    2. Ecthelion, tu si que eres un buen amigo/confidente/compadre/camarada/colega...

      Uy, ya me olvidé de devolverle a las CMC su diccionario de sinónimos...

      Eliminar
  6. bueno señoras y señores este es para mi el peor episodio de la serie y no creo( y no quiero ) que sea superado, ¿por que el peor? por que es sádico, las ponys principales sufren por las noticias, las CMC sufren escribiéndolas y Diamond Tiara casi se sale con la suya,ah y todo Ponyville sufre por culpa de la ambición maligna de Tiara, en este capitulo todos y digo todos sacan su lado miserable, las cutie mark crusaders se esconden bajo el nombre de Gaby Gumbs para hacer sus noticias pero a la vez se sienten mal por lo que hacen lo cual deja al espectador con un agrio sabor de boca cuando son descubiertas, ninguna de las mane 6 se detuvo a hablar con ellas excepto Rarity, eso si ni bien se entero se comporto como una bocafloja y le contó a todo Ponyville quien era Gaby Gumbs aun sabiendo que insultarian a su hermanita que solo quería su cutie mark, Rainbow Dash literalmente se encarnizo en tirarles agua de lluvia casi como un ataque y para peor Feterwell no obtuvo su castigo, era tan cómplice de esas noticias como las crusaders, Cherrylee no actuó hasta el final cuando todo ya había pasado y el castigo para Tiara no fue suficiente por todo el daño que había hecho
    en resumen el que escribió este capitulo debería escribir para la saga Hellraiser XD, no enserio es el único capitulo que considero el peor hasta la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo lo que has dicho para mí lo hace bueno y Hellraiser es mala por ser aburrida, nada de lo que has dicho es aburrido, sólo que te gusta que los personajes sean buenos y no guarden rencor, lo que es bastante irreal.

      Eliminar
    2. respecto a Hellraiser, pues si, después de la quinta parte se volvieron aburridas y repetitivas, pero Doug Bradley sigue interpretando un Pinhead temible
      respecto a que los personajes no sean inocentes palomitas, pues es cierto que me encantan por no ser perfectos, pero tampoco que se vayan al carajo como lo hicieron en este capitulo

      Eliminar
    3. Oye, que yo tengo tiempo pidiéndo que los japoneses se adueñen de MLP... ¿¡Y TU PIDES HELLRAISER...!?

      Esta bien que como fandom seamos de temer...
      pero no exageren...
      (Pinhead, Celestia Santa... Pinhead)

      Eliminar
    4. Anónimo 14: 53, la razón por la que ocurrió todo cuanto describes es muy simple... ¡¡¡ES UNA SERIE INFANTIL!!!, el fandom fue el que le dió más de un caracter adulto a algo que nunca planificó tenerlo ( a pesar de episodios como "Lección Cero" y "Fiesta para uno"). Yo mismo quisiera ver guiños a cosas que sobrepasen ligeramente la temática base de MLP (el episodio donde aparece Zecora por primera vez: Spike hace chistes a A.J y a Fluttershy, en inglès, con nombres de bebidas alcohólicas), pero no puedes esperar subidas de tono de ningún tipo.

      Espera ese milagro de los japoneses, ellos son los que saben.

      Eliminar
  7. Diamond Tiara < J.J. Jameson XD

    Gracias por el relanzamiento.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y porque no queráas que fueran el comentario más destacado? (podrias haberle bailado sabroso a todos XD)

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusto este capítulo,puesto que muestra la cruda (okno,pero si amarga)vida periodística.
    También la vida de los afectados por las noticias y todo lo demás.Aunque me duele que las CMC's sean las afectadas en cierto sentido,es la realidad.
    Lo que me molesto fue el personaje de Cheerrilee,una mala profesora (en el sentido educativo,no de aprendizaje).
    Con el capítulo de The lost of mark (o algo así) tuve una idea de por qué el actuar de Cheerilee ante Diamond Tiara;
    Tal vez (TAL VEZ) sea por el temor a perder su carrera (si,por la madre de Diamond),por el afecto de La madre de Diamond a Cheerilee con el efecto monetario(millonarios le hacen la vida imposible al pobre :'V).

    O solo es una Bad Teacher.

    #SsTCP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó por mostrar la realidad periodística.
      También creo que esa es la razón del actuar de Cherilee, y no es la primera vez que veo eso, lo vi en el cuento Paco Yunque, en donde el maestro ni siquiera podía mirarle mal a Humberto Grieve, mientras que con los demás era muy severo.
      De hecho, después del episodio me imaginé qué hubiera pasado si ella hubiera dicho algo, lo que resultó:
      Señora. ¿Cómo puede transmitirle esas ideas a su hija?
      Cállese, usted solo es una simple maestra con un sueldo que no me llega ni a los talones,, a diferencia de mí yo tengo un alto poder sobre usted y el derecho de hacer lo que desee sin que una pobladora me venga mí a decir qué hacer.
      Pero...

      Eliminar
  10. http://gabuex.deviantart.com/art/MLP-Manga-Front-Cover-600939848

    Es un manga de MLP que están traduciendo de a poco, lo recomiendo muchísimo...

    ¡¡¡QUE AL ARBOL BIBLIOTECA LE SALIERA NOVIO FUE PA' HOLOGRAFIARSE!!!

    (algún día será temporada... snif... algún día)

    ResponderEliminar