sábado, 9 de abril de 2016

Episodio 04; On Your Marks (Actualización Subtítulos)

Snow Days por ShutterflyEQD
Número 04: On Your Marks
Sinopsis: Ahora que por fin tienen sus cutie marks, a las Cutie Mark Crusaders les invade la pregunta de qué hacer ahora; las amigas no se ponen de acuerdo en cómo lidiar con sus destinos.

Después de haber conseguido sus cutie marks en la temporada anterior por fin toca ver un episodio en donde colocan a prueba sus nuevas habilidades.

Vean el episodio subtitulado tras el salto.

OPENLOAD                           DAILYMOTION

84 comentarios:

  1. la gente ya esta muy desanimada por lo ocurrido hace una semana veamos si polsky los hace cambiar de opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que pasó hace una semana?

      Eliminar
    2. Creo que está opinando de manera general sobre cómo gustó o disgustó el pasado episodio —se presentaba también un escritor nuevo—.

      Eliminar
    3. me parece que fue el mismo josh aquel que se encargo del final de temporada anterior y de la premier reciente ademas al parecer polsky ya tiene su historial como “spike at your service"

      Eliminar
    4. Me olvidaba también del detalle de que ahora Josh Haber es el editor de historia. A mí no me disgusta personalmente Polsky, creo que es una buena decisión que él se encargue del episodio post-cutie marks de las CMC dado a que casi es el único escritor de la serie que está desde la 1ra temporada.

      Eliminar
    5. demosle una oportunidad a Haber, tal ves no sea Renzetti o Larson pero se puede notar que no tiene favoritismos como Mcharty, la prueba esta en que no fue ninguno de las ponys principales la que salvo el día sino Sunburnts (va a pasar un tiempo para que lo escriba bien)
      veamos que nos depara el capitulo de hoy

      Eliminar
    6. si tambien josh a sido el story by y no tengo nada en contra de polsky me encantan sus episodios de pinkie lo que pasa es que spike nadie le hace justicia

      Eliminar
    7. Ni Ganas me dan de ver los capitulos nuevos, fregado pues

      Eliminar
    8. A mi la verdad me han estado gustando mucho estos nuevos capítulos

      Eliminar
  2. segundas!
    que me gane? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las medias de Sunburst.

      Eliminar
    2. no, gracias, mejor las pantys de Starligth

      Eliminar
    3. una biblia? como para que? ademas ya tengo una.
      mejor una biblia pero de las de Canterlot, de la historia de Equestria
      y de las hermanas Celly y Luna.

      Eliminar
    4. ¡La palabra de Celestia os hará libres!

      Eliminar
  3. porque no se puede ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los streams inician dependiendo la hora de tu país como se indica en el post, si te estás refiriendo a por qué todavía no está el episodio subtitulado, es porque todavía no se estrenó.

      Eliminar
  4. en mexico manejando el horario central parece que sera a las 10:30 por el cambio de horario

    ResponderEliminar
  5. bueno, esperemos que sea un buen episodio, a ver que pasa.....

    ResponderEliminar
  6. Creo que no han considerado el horario de verano en México, adelantamos nuestros relojes una hora en la mayor parte del país desde el domingo 3 de abril.
    He estado viendo un par de transmisiones en vivo desde las 9:25 hrs y no ha comenzado.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos quisiera decir una cosa a la gente de equestrianet y que quede claro no es una queja solo una aclaracion en españa de donde soy estamos con el horario de verano y cuando decis que el streaming empieza a las 16:30 en realidad empieza a las 17:30 gracias a todos y espero no haber molestado a nadie
    ps:con muchas ganas de ver el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, lo cambiaremos para los próximos estrenos.

      Eliminar
  8. Me perdí el cap por floja (no vi la página pensando que empezaba a las 12:00 :'V) (cuando me dije eso eran las 12:30).

    Bueno habrá que esperarlo a que este subtitulado...

    ResponderEliminar
  9. Fue un buen capitulo.
    Josh Haber esta ayudando en todos los episodios xD

    ResponderEliminar
  10. Asi que esto es lo les pasa ahora a las CMC .Bueno,era obvio.AB fue una drama queen todo el episodio xD

    ResponderEliminar
  11. Por favor subanlo a dailymotion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedirlo es innecesario, saben que lo estamos haciendo, siempre lo hacemos, sólo esperen.

      Eliminar
  12. Subanlo a dailymotion ;_;

    ResponderEliminar
  13. Creo que es el primer episodio de la temporada que EN REALIDAD me gustó (los dos primeros no los sentí muy bien por Starlight y el tercero simplemente no me llamó)
    Y la canción de Michelle fue bastante buena :)

    ResponderEliminar
  14. que divertido episodio, me encanto como empieza con un simple problema y luego la historia cambia completamente, de este episodio me parecieron interesantes un par de cosas:
    1)11:46 lol un cuadro de tree hugger,11:47 LOL TREE HUGGER POSANDO
    2)12:00 no paro de pensar que esa potranca de ojos celestes y pelo morado a jugado un papel mas importante que el de un "extra"
    3)la pose que tiene apple bloom en el minuto 13:47 es muy provocadora de hacerle un meme
    4)16:06 se parece mucho a una parte de shed.MOV
    P.D: Acaso soy el único que piensa que Tender Taps es scootaloo en versión macho y que podría aparecer mas seguido junto a apple bloom, en serio no puedo ser el único. (o_o)
    P.P.D: que linda foto de portada que hizo ShutterflyEQD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ya te fijaste quienes son los ponys que están pintado a Tree Hugger?

      Eliminar
    2. Yo creo que hacen linda pareja Apple blom y tender tap,ademas alguno mas lo habrá pensado y seguro que van a aparecer fanart, comic, fanfiction.

      Eliminar
    3. Creo que el del fondo es Da Vinci, Y el otro Salvador Dalí, el que pinta con las pezuñas, ni idea.

      Eliminar
    4. ni me di cuenta de los pintores, eso si fue un buen Easter egg.

      Eliminar
  15. El capítulo de hoy de mlp tiene a las CMC referenciando el sexo? Min 3:40

    ResponderEliminar
  16. creo que lo mejor del episodio fue ver a lyra y a bon bon juntas
    soy la unica q piensa eso?

    ResponderEliminar
  17. Para Mi este episodio fue mi duda existencial.
    Que harian las Cutie mark crusader si ya tienen sus Cutie mark... que buen episodio para sacar las dudas :D

    ResponderEliminar
  18. fue un buen capitulo el de esta semana, y no puedo creer que la pequeña AB casi cae en la locura XD, y con esto doy un mini mini mini mini mini mini mini

    [2000 lineas despues]

    mini sporler para el cap de hoy

    ResponderEliminar
  19. Administradores/moderadores del sitio, como por ejemplo JARZ o Wushi: ¿qué piensan del episodio? Siempre me gusta leer sus opiniones, las considero muy bien fundamentadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo un episodio de Polsky pensé que sería malo como todos sus episodios de las primeras temporadas. Pero en la cuarta y quinta ha escrito algunos que no están tan mal, así que le di el beneficio de la duda. No salí decepcionado, he esperado una historia sobre el qué hacer de las CMC una vez que ya no busquen sus marcas y el primer adelanto me decepcionó mucho. La escena de Bulk fue lo peor del episodio por lo tonta que fue; un poni con un problema de cutie mark debe ser por su mala interpretación y no porque decida que su cutie mark tiene un problema, es decir, el poni no puede saber que tiene un problema.
      El giro en que la que tenía un problema era Apple Bloom me pareció muy bien y realmente era necesario que no se haya acostumbrado a que ya no tienen que buscar sus marcas.
      También tuvo un buen final y la idea de tener episodios individuales de ellas en vez de como grupo puede dar paso a episodios interesantes. Así que por mi parte, me gustó.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu tiempo Wushi /)

      Eliminar
  20. no se si lo notaron, pero este es el primer capitulo en donde no aparece ninguna de las mane 6 (excepto el intro pero no cuenta) siempre han aparecido aunque fuese un cameo, pero hoy no han aparecido para nada, en cuanto al capitulo, pues muestra la entrada a la madures cuando una persona se hace cargo de sus responsabilidades, pero hay algo que no acabo de entender y es ¿cuando un pony se convierte en adulto? ¿cuando tiene su cutie mark o cuando crece? yo hasta hoy siempre creí que cuando recibían su cutie mark ya se los consideraban adultos (como si de un paso de la niñes a la adultes se tratase) lo menciono por que cuando Apple Bloom menciona que pueden viajar por toda Equestria para cumplir su propósito, Sweetie Belle le responde que puede que sus hermanas no les dejen, lo que quiere decir que siguen siendo vistas como niñas a pesar de tener sus cutie marks,la verdad es que los escritores tienen que arreglar ese detalle o van a generar preguntas y ya saben que los bronies o cualquier fanatico siempre se hace preguntas sobre su programa favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es como la menstruación, cuando una mujer la tiene por primera vez, significa que ya están aptas para procrear, pero eso no significa que ya sean adultas.

      Eliminar
    2. Suena algo rebuscado preguntar algo así, tecnicamente siguen siendo niñas y la cutie mark no es lo mismo que la edad, sino evolucionarian como los pokemones

      Eliminar
    3. En realidad a los ponis se les considera adultos cuando crecen, pero físicamente hablando. Las CM se podrían decir que aparecen cuando crecen "internamente" , me refiero a que van madurando, ya saben quiénes son, qué pueden hacer, ya tienen un propósito de ser, una idea de lo que serán en la vida, ya tienen a identidad hecha. De hecho, este era el problema de Apple Bloom, que ya era hora de madurar internamente, que ya no era una niña y que no podían depender las CMC,que tenía que ser más independiente. Era como si ella fuera un lienzo y sus amigas los dibujos, sin ellas estaba en blanco, y tras no encontrar nada se sintió vacía y se deprimió sin motivo a tal punto de quedarse a oscuras, al final pudo ayudar a otro poni a obtener su CM. Ella aprendió que no dependía de las CMC ni de nadie para ser ella, que podía ser independiente y hacer varias cosas, que aunque no hagan todo juntas y tengan que ir por caminos distintos pueden ser amigas. Es cierto, las Cutie Mark Crusaders no volverán a ser las mismas, sino que evolucionarán y tendrán mas posibilidades. Creo que en esta temporada se trabajará internamente a cada personaje, y me gustó mucho la forma de cómo lo hicieron con este episodio.
      En el inicio de 2 partes han hecho eso con Starlight y Sunburst,(no dije esto en su momento,pero aquí está) en el final de temporada pasado fueron escasos los datos sobre su pasado,lo que lo hizo parecer infantil, por eso continúa.
      De ese capítulo deduzco varias cosas: ambos eran amigos, cuando el se fue a estudiar magia y fracasó sintió una gran frustación como sabemos, y para no tener que decirle a Starlight de su fracaso la ignoró por completo sin motivo aparente y nuca más le volvió a hablar (no es la primera vez que veo a alguien hacer eso); mientras que por Starligt, (suponiendo que tenía padres despreocupados, apoyó todo su identidad en esa amistad, lo que hizo Apple Bloom) al ver que de repente el se fue y no volvió a saber de él entro en una crisis de identidad (lo que le pasó a Apple Bloom) y ya sabemos como resulto.
      En esta temporada la meta no va a ser un hecho, como abrir el cofre del Árbol por ejemplo, sino que cada personaje crezca internamente hablando. Esta va a ser una temporada muy interesante.

      Eliminar
    4. Fluttershy y Pinkie pie aparecen en algunos de los dibujos de la casa club.

      Eliminar
    5. Espera un segundo, ¿Dibujos de fluttershy y pinkie pie en la casa club? ¡Pero si siempre fueron solo de rainbow dash!

      Eliminar
  21. Muuuuy buen episodio el de ésta semana, tenia buena expectativa ya que era tomar el tema de "y ahora que harán las CMC?", pues en 22 minutos muy bien aprovechados se solucionó el tema, además del problema de que Apple Bloom estaba acostumbrada a hacer cosas en grupo. Muy genial la forma en que solucionaron lo de Tender Taps, buen personaje por lo demás, capitulo entretenido, linda canción y buen canto en ella, el episodio es memorable a diferencia de los anteriores (que son buenos pero nada más), en fin, me alegra ver a las CMCs de nuevo, después de lo épico y maravilloso que fue el capitulo de la obtención de sus cutie marks :D

    Por puntos... 10/10, bien merecidos! ahora si la serie se esta poniendo mejor

    ResponderEliminar
  22. Estuvo bueno el episodio,pero no pude evitar notar el acento del profesor de baile y me puse a pensar habrá una Vercion de Rusia en Equestria.

    ResponderEliminar
  23. Ok, entonces el episodio se enfocara en la siguiente pregunta --> ¿Que harán las crusaders ahora?
    "Lo sospeche desde un principio", desde que obtuvieron sus marcas me imagine que habría un episodio así. Bueno veamos.

    - Entonces ¿Todo este tiempo y solo han estado contemplando su cutie marks?
    - Los bebés Cake, siguen siendo bebés.
    - Fiuuu, me alegra tanto que Bulk Biceps no sea importante en la trama (El adelanto me había hecho creer que si).
    - A mi no me vengan con cosas, la casa club no era tan pequeña -----> (Min 05:21).
    - Explíquenme ¿Como demonios van a cantar partituras de piano? Pasa que tienen clave de sol y de fa, y hay secciones donde hay mas de 3 notas a la vez ------> (Min 08:47).
    - Un episodio de cutie mark crusaders, no es un episodio de cutie mark crusaders sin una canción :D.
    - (Min 11:47) o_O ..... Menos mal que es normal que los ponis no lleven ropa, pero... ¿Porque Hasbro tienta a los Cloppers a hacer mas? Osea, esto y la cámara fija en Fluttershy por donde no se debe (Lo de Fluttershy ya ocurrió en 2 episodios). Hasbro = Compañía del mal (Ok, igual exagero pero aun así permanecen mis sospechas).
    - Oigan, ¡eso fue hecho en paint! ----> (Min 11:54).
    - Huy, huy. Intentando darle un ligue a Apple Bloom, ¡y sabe hacer parkour!.
    -Ja. Yo a la edad de sweetie belle me hice una bufanda mucho mejor, y mas fácil con la tablilla de tej... No me miren así, era muy entretenido, y es mejor que andar todo el día pegado en la pantalla.
    - ¿Ustedes también se pusieron a buscar cosas ocultas en esta escena? ----> (Min 16:37)

    Muy bien, al menos este episodio no me sentí aburrido como en el anterior, de echo lo sentí bastante bien.
    ¿Creen que seria interesante que las cutie mark crusaders se conviertan en princesas de cutie marks? Después de todo, poseen un talento muy importante y las marcas de las tres son casi idénticas.

    A sí, como no decirlo: "Button Mash" (Min 20:21).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el Min 16:37 ¿Por qué marco a rarity, pinkie, fluttershy, spike a la que creo es derphy y a una alicornio? Además ¿Cómo que no le gustaron los hongos?, talvez eran alucinojenos

      Eliminar
  24. DISCORD DANTE

    Me gusto el capitulo en general.
    No me centrare en las CMCs ya que de esto ya comentaron bastante.

    Este capitulo ha mostrado más de la vida cotidiana de los habitantes de Ponyville. Mostrando quién y como dirige ponyville la alcaldesa y se descubre mas de la vida de la cuarta amiga original de twilight Lira no solo vive con bonbon despues de estudiar con Celestia obtiene un trabajo en la alcaldia de ponyville.

    Lo que me gusto en verdad es la escena del estudio de arte. Ver a TREEHUGER no como una activista de la sociedad de estudio de las especies escasas. Sino posando para varios artistas ponymizados. Seguro apareceran varios Fan Arts de ella. Se dan cuenta como modela y es una serie para niños?
    Al fondo solo reconocible, Leonardo Da pony, obvio la Pony Lisa, la sonrisa de TREEHUGE la pueden apreciar en el capitulo de haciendo nuevas amistades con Discord.

    PONICASSO con su cutie mark pintura en tres dimensiones, a SALVADOR PONÍ Y su obra Persistencia de la memoria. Ver su cutie Mark.
    Y el ultimo reconocible. Icono del POP ART. de Marehattan Andy Warhol, Cutie de Lata Campbells y su obra Retrato de Marilyn Ponirroe. En este caso seria cuatro fases de TREEHUGER. Lo que me hace pensar si estan en una escuela de arte o en la FActory, el estudio en el quinto piso, de Andy y entonces TREEHUGER, si trabajará como modelo?

    Como seeeeea ya espero los fanarts.

    Por ultimo Scootaloo y su maestro Rastapony de Bongie. Que buen cambio de escenario, debio sorprender a los espectadores.
    Y finalmente espero más de TREELOVER y más de DISCOOORD.

    ResponderEliminar
  25. Octavia y su mirada refinada, me encantó.

    ResponderEliminar
  26. Anoniman Alfacentauro10 de abril de 2016, 3:13

    Que ironia de la vida el sentirse vacio una vez alcanzada tu meta principal.

    Fue un clasico capitulo de CMC buscando que hacer con la diferencia de que ahora no era para conseguir sus cutie mark sino para buscar simplemente que pasatiempo te gusta hacer.

    Con el bono de tener a Tree Hugger de regreso posando para pintores famosos como leonardo da vinchi, Picaso, Salvador Dali, etc. Y Ademas, al mas puro estilo de desnudo artistico.

    (GRITOOOOOOOOO HISTERICO ESTILO PINKIE PIE)

    Oh! es verdad los ponis no usan ropa. OK, olvidenlo y volvamos al tema principal.

    Aunque creo de Apple Bloom exagero. Ella misma al principio dijo sin necesitad de pensarlo mucho que queria hacer posiones algo que ya habia hecho antes y obvio que le gusta hacer, igual se ve que le gusta y saber horner solo no tenia a sus amigas junto a ella para compartir el pay.

    Y una pequeña sugerencia de que puedes hacer Apple Bloom.

    Solo mira tu cutie mark.

    Tiene una manzana en ella asi que...

    DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO Y AYUDA EN LA GRANJA DE MANZANAS DE TU FAMILIA.

    Por otro lado es bueno ver que Sweetie Belle ya domina bien su magia para mover toda clase de objetos pero Rarity definivamente deberia decirle que se dedique de lleno al canto y deje de torturar a la ropa.

    Y por ultimo la que realmente deberia preocuparse deberia ser Scootaloo y ocupar su tiempo en por fin aprender a volar como cualquier pegaso, digo en la serie hemos visto bebes pegaso volando como si nada y ella bueno...

    Ya es preocupante que a su edad e incluso ya con cutie mark no pueda levantar el vuelo, pero en fin, espero que este guardando ese tema para un capitulo futuro.

    En conclusion es un capitulo norma entretenido pero normal de las CMC pre-cutie mark.

    Y para mi mas que Apple Bloom no supiera que le gusta hacer, me parece que a ella no el gusta estar sola, de hecho, si mal no recuerdo su obsecion por las cutie mark empezo el dia en que tocaron el tema en clase y su otra amiga con lentes Twist se distancio de ella al obtener su cutie mark (E igual Apple Bloom se puso igual de obsesiba haciendo mil cosas para conseguir su cutie mark) pero despues se calmo cuando conocio a Sweetie Belle y Scootaloo aliviando su soledad al tener junto a ella a otras potrillas sin cutie mark y con la meta de conseguirlas.

    Dato Curioso: Apple Bloom definitivamente termino totalmente su amistad con Twist (La potrilla de lentes) ya que a pesar de estar en el mismo cuarto no hizo equipo con ella para hornear o comer su pay a pesar de que se sentia sola.

    ¡Maldicion! Starlight Glimmer tenia razon las cutie mark si que pueden separar a los amigos.

    ResponderEliminar
  27. Fue un episodio bastante bueno a decir verdad, la canción de Apple Bloom fue muy linda, la trama del capitulo me gusto, las CMC seguirán siendo amigas aunque ya no estén la mayoría del tiempo juntas y se dedicaran a ayudar a otros ponis a descubrir su talento especial cada una por su cuenta, algunas veces se volverán a juntar para pasar un rato(tal ves veamos episodios así de ves en cuando como así capítulos dedicados a cada una de ellas donde ayudan a otros ponis). Veo que muchos se preguntan por que los escritores no le hacen un buen episodio dedicado a Spike, pero presiento que el próximo capitulo que sera sobre Spike seguro sera un gran capitulo para recordar, de eso estoy seguro, después de todo, Spike es mi personaje favorito, una vez mas, gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  28. Otra semana, otro episodio que espero ansiosamente, dude en hacer comentarios largos sobre los anteriores, pero este en particular me dio muchas ganas de comentar.

    (como de costumbre en sus episodios) Comenzamos en la casita del arbol de las cruzaders, donde dos de ellas aun no superan el tener marcados los flancos, cosa que Applebloom olvida al sugerir una incursion a la montaña para danzar folkloricamente mientras practican sus impresionantes voces de montañeses alemanes (¿de donde rayos salio eso?).

    Un flashback despues, las CMC nos dan una explicacion algo forzada para hacernos entender algo que al parecer, no habia quedado lo suficientemente claro. Y como los actores de voz de los personajes de fondo tambien necesitan comer, pasaremos por algunos antes de llegar al parque donde nos encontraremos con bulk biceps quien se siente confundido por haber lebantado todas las pesas en ponyville (por alguna razon), luego de recibir unos consejos se retira sin arreglar los huecos que dejo en el piso.

    Applebloom se preocupa por lo rapido que se resolvio el problema por lo que dibuja una innesesaria grafica para explicar lo poco que trabajan los de servicios sociales en equestria. El grupo intenta hacer otras actividades por diversion pero no parecen tener los mismos gustos (o estar dispuestas a entrar al bosque everfree regularmente), por lo que deciden que deben darse algo de tiempo para mantener sana la relacion.

    Pero como Applebloom resulta ser una posesiba de primera, el separarse de sus amigas amerita una cancion donde esta mini-alquimista trata de buscar otras cosas que hacer con su tiempo (al parecer no hay mucho que hacer en la granja).

    Despues de gastar un buen presupuesto en animacion, referencias y cameos inesperados, llegamos a la academia de baile donde parece ser algo normal que a los potrillos varones les guste la danza. La campirana resulta ser muy rustica y mas que bailar, termina jugando a los trompos derribando a los demas. La profesora le recomienda actuar como solista, pero ella realmente necesita estar cerca de otros potrillos, tener contacto constante con ell@s (¿la pubertad quizas?). Al retirarse del lugar, el proximo Pony jackson le enseña sus habilidades de acrobata y doble de acción, pero ella lo ignora por...... razones.

    Volvemos con las otras dos devuelta a la casita del arbol de los horrores donde nos espera una perturbada Applebloom en condiciones que harian sentir a Twist aliviada. Por fortuna los dibujos en la pared no representan pensamientos morvidos (hasta donde sabemos), Scootaloo aclara que no se separarian todo el tiempo (lo cual es obvio ya que van a la misma escuela).

    Despues de repasar las cosas que hizo durante el montaje musical, Applebloom recuerda al pony ninja con panico escenico. Van a su rescate, lo convencen de actuar, y si ya estaba nervioso antes de usar la ropa que tejio Sweetie belle, imaginen bailar junto a una de las ganadoras del concurso de talentos por mejor comediante.

    Pero su baryshnikov interno sale a la luz y despues de un reciclaje animado, vemos su marca y como vence su timides a tal punto que empieza a presumir sus posaderas. Finalizamos el capitulo con una moraleja bien explicada dentro de un dialogo muy natural que de ninguna manera suena como un sermon (¿seguros que seguimos viendo MLP?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el episodio, a pesar de que el principio del mismo me parecio innecesario y aburrido, si no me interesara la serie, quitaria todo hasta que se encuentran con Bulk biceps.

      pero despues de eso, la animacion junto con la enorme cantidad de cosas que pasan en un solo episodio son muy divertidas, vemos no solo a las protagonistas, si no a una buena cantidad de ponis haciendo cosas interesantes, no podria mencionarlas todas pero en particular me gusto la rampa extrema por la que salto scootaloo, las pinturas de treehuger y los potrillos vailarines cuyas expresiones faciales no dejaban de ser graciosas y adorables, casi podria ver el capitulo sin audio solo por las caras que ponen.

      Cuando llegamos a la cancion obligatoria me fastidio tener que escuchar sobre lo triste que estaba applebloom por razones que me importaban una manzana, pero ¡sorpresa!, la cansion si me gusto, incluso estoy ansioso por que los bronis saquen una version con guitarra electrica. Fue algo cursi, pero la letra es emotiva, la melodia agradable y las escenas que la acompañan fueron entretenidas.

      Claro que si buscas cosas malas las vas a encontrar, pero personalmente me parecen muy faciles de ignorar. Diria que lo que mas me desagrado fueron esos dialogos explicando cosas que son obvias y/o que ya sabiamos.

      Por lo que objetivamente le doy un 7.8 ya que tubo una animacion y direccion particularmente trabajada, pero como salio mi cebra favorita, personalmente le doy un 8.2 (aunque no hubiera estado de mas que le dieran algun dialogo).

      Saludos.

      Eliminar
  29. Voy a destacar sólo un par de cosas:

    1- Las CMC necesitan que les brille su cutie mark o un teléfono o algo para darse cuenta que alguien necesita de sus servicios

    2- Cuando Swettie Belle decía que Rarity no la iba a dejar ir a los rincones de Equestria con sus amigas me hizo acordar que leí en algun lado que en realidad Rarity es en secreto la madre de Swettie Belle jajaja



    3- Alguien se percató del mensaje subliminal de la canción de Applebloom?

    Teniendo en cuenta los rumores de que la serie termina en esta temporada no pude evitar escuchar la canción pensando que el club de las Cutie Mark Crusaders era MLP en general y su fandom, y nosotros seríamos como los Appleblooms... Que vamos a hacer cuando todo se termine?

    No se, me puse tristecito :(
    Escuchen otra vez la canción desde ese punto de vista y diganme si no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos dudo que el fandom muera inmediatamente después de la serie, creo que depende mucho de como termine, si muy bien, todos la vamos a extrañar y yo creo que van a haber muchos trabajos post-serie, si lo hay en hiatos largos, porque no cuando termine?... si el final no es muy bueno o en un peor escenario es malo, todos nos decepcionaremos y tal vez la criticas a la serie lloverán, aun así tendremos buenos recuerdos de ella, siempre podremos ver capitulos en internet, leer fanfics, crear imagenes, etc. hay de todo como para creer que muera, el fandom ha sobrevivido a ataques muy funestos como para que desaparezca todo... y hay otros fandoms de series no activas si mal no me equivoco

      Eliminar
    2. Gracias anónimo, me calmaste...
      Ya estaba perdiendo el control jajaja

      Eliminar
    3. y dale... q la serie no va a acabar en esta temporada

      Eliminar
  30. De los pintores, los que yo he identificado son
    Pablo Picasso (el de la izquierda), Leonardo da Vinci (fondo), Salvador Dali (derecha) y Andy Warhol (el que esta junto a Applebloom)

    Me falta por identificar dos, que precisamente estan a ambos lados de Davinci un semental y una yegua


    Por cierto, Tree Hugger creo que estaba posando de modo que pareciese un arbol X-D

    ResponderEliminar
  31. Gran episodio..... Gracias Equestria Net!

    ResponderEliminar
  32. no creo que la serie termine esta temporada, seria algo ilógico solo poner la película en el 2017, asi q creo q por lo menos una septima temporada tendrá...digo yo,no?

    ResponderEliminar
  33. Ami me gusto me recordo cuando me fui ala universidad si ya no vi a mucha gente pero yo segui lo que me gusta nunca puedes estar junto ala gente que quieres por mucho tiempo fue un buen capitulo no se quien es polsky me vale quien haga la serie no se fue lauren faust y que la sere no decayo de hecho experimentaron mucho parte de la percberancia de trasmitir histoias que ve desarrollan mas los personajes enserio cada vez me sorprede mas la verdad yo pensaba se acabara la serie y nunca consiguiran sus cutie marks enserio me gustaba ver que lo intentaban y no se redian ensrio son parte de los mejores capitulos de la serie a es como lo de twinligth siendo princesa todo el mundo lo odio pero se dan cuenta que es lo mismo solo le pusieron alas y ya me gusto mas esto que vi es parte de crecer es por lo que me gusta la serie buen desarrollo de personajes no solo es lo que vez te dan momentos que dicea vaya no esperaba ver eso en ella cielos enserio vaya que veo esfuerzo en el guion no lo veo decadente me ha pasado eso enserio son de los capitulos que puedo decir que si lo veria sin saber nada me deja algo todos en teoria pero este mas asi me senti maldita sea parece que siempre sacan un capitulo que me describe y me divierto no he de mentir dije muchas veces ya no lo vere pero siempre que digo eso no un capitulo epico o un mensaje que se parece a mi vida que se joda disney yo me quedo con my little pony y que no lo compre que pueden hacerlo rayos no auque saldrian referencias de marvel falcon con rainbow dash que chilo ver eso pero no mejor asi.

    ResponderEliminar
  34. y aparte vi a tree hugger modelando para ser pintada por andy warhol version poby que cosa mas increible un episosdio de tree hugger que hable y mas eso quiero.

    ResponderEliminar
  35. Holy Crap! Ponies con problemas existenciales y una referencia a Dirty Dance (min 17:40)!
    BEST EPISODE EVER!!!

    ResponderEliminar
  36. No jodan. Los capítulos han sido buenos, nada les gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justifica lo que dices, o solo quedaras como fanboy...

      Eliminar
    2. Jajaja lo que menos me preocupa es como me consideren personas como tú. Pero si tengo argumentos; menos uso de bucles (personajes nuevos como protagonistas), mejoras en la animación (Tomas desde diferentes ángulos con mayor frecuencia), buen uso de los personajes, mejores historias (hasta ahora), más interacción con los escenarios, etc. Se me ocurre que está temporada será más madura. Pero,es mi opinión.

      Eliminar
  37. Lamento la demora, queria poner este comentario la semana pasada, pero el tiempo no me alcanzo, asi q si no les molesta voy a poner aqui y despues pondre el correspondiente d las CMC. GRACIAS!!!.

    Solo quiero decir q ese es el mas hilarante episodio del SEASON 6 q he visto.
    Estoy d acuerdo, los episodios con Pinkie Pie son graciosisimos, especialmente si van con sus hermana Maud

    -Podria decir q Pinkie, aparte d ser la mas fiestera, es la mas escandalosa d todo Manehattan
    - Cada "regalo" iba acompañado con un BBUM d su cañon d fiesta, JAJAJA, hasta yo me hice BUM, sin olvidar lo incomo q le fue a Rarity en esa mini-boutique
    - Alguien sabe si Pinkie estara eln alguna estacion d radio, xq creo q podria trabajar ahi, ese habla es tremendamente rapido y... ese escandalo q hacian era fuerte?? yo creo q Maud podria oirlo, no se, hasta yo podria oirlo aun estando al lado d la mesa
    - Maud vs. Rarity, quien gana, la grieta en el suelo. Me impresiona tambien q mas le guste eso q las maravillas q Rarity le muestra
    - Increible, Sorprendente, Hilarante, podria decir mas sobre Rarity y su alocada actuacion. Creo q ella seria la segunda Pinkie Pie
    - Con lo q respecta a q estaba hablando d mas al lado d Maud, fue xq ella le sugirio a Pinkie q intercambiara algo x la bolsa d rocas, asi q ella tuvo la culpa y la culpa le estaba haciendo hablar y Maud lo descubrio
    - La verdad no entiendo q hace Maud para intimidar a los ponys, solo se queda ahi y nada mas... Es atemorizante y misterioso
    - Maud Pie, siempre mostrando sus sentimiento con Pinkie (igual q en SEASON 4), aunque no sepamos como son, es tan tierno como hermanas se quieren, y Rarity es ahora parte d sus reuniones (la cual creo q la hacen un hermana Pie, creo) y tendra q lidiar con ellas en cada reunion. Suerte Rarity

    En conclusin, El mas hilarante d los episodios del SEASON 6, x ahora

    ResponderEliminar
  38. amo la canción de applebloom, me llego al kokoro.

    ResponderEliminar
  39. M*****.Y todo porque no me cargó el coso para comentar el sábado.Ehem...
    Estuvo bastante bueno,y ya era hora de que una niña se volviera loco(Aparte de Sweetie) ahora falta Scootaloo.De todas maneras...
    SHIPEOOOOOOOO! Ya era hora! Habían pasado 3 episodios...3 EPISODIOS! Como sea,el resto no estuvo tan bueno,pero el episodio está OK. 7.5/10
    MAS VALE QUE HAGAN UN EPISODIO BUENO *Ve que es de Spike* Y ahí van mis chances de estar entretenida.(A menos que sea milagrosamente bueno)

    ResponderEliminar
  40. - 0:22 en esta temporada ahora oir a Sweetie Bell es como oir a Apple Bloom ya que son la misma actriz, pero antes la actriz las diferenciaba con SB con voz media chillona, pero al parecer la madures de la actriz (empezo de niña) parece que ya le impide eso.
    - 1:05 eso fue muy Applo Bloon, viniendo de la misma actriz... :v
    - 1:12 y 1:17 A flutter guy le gusta esto
    - 1:31 y 1:34 díganme depravado, pero eso fue medio "ecchi"
    - 3:29 NOP!
    - 4:01 Que tal unas clasesde vuelo para Scootaloo de parte de pequeño cake?? *coolface*
    - 4:29 El nombre de esa pony? :O
    - 5:02 jajaja... Brock Lesnar pony!! ;D
    - 5:20 jajaja... va romper la casa de muñecas si mueve un solo musculo.
    - 6:07 Ah que bueno, ahora ya tienen sotano. :D
    - 9:14 Ponys Punk
    - 11:31 Sabra nadar?............
    - 11:32 .............. en uvas? :v
    - 11:38 jajaja...que conveniente con esas dos ponys XD
    - 11:48 La primera vez que vimos a Tree Hugger, ella estaba vestida, y ahora esta posando para que la ilustren........... desnuda???????? o_O?!!
    - 12:10 Que bueno que hagan recordar que Diamond y Silver ahora son sociables y no solo haya sido un cap. que dio y paso :)
    - 15:33 Que no se supone que las cruzaders ahora tienen que ayudar a los que aun no tienen su cutie mark, a nooo... parece que aun no descubren eso. -_-U
    - 16:06 "Croche el primo pobre del tejido"??, acaso quiero convertir a Sweetie en una clon suya? XD
    - 16:08 jajaja... ese efecto de sombra la hace ver 3D.
    - 17:39 VEEEEEEN??? sus amigas se dieron cuenta y AB mas estaba en una esquina mosqueandose para llegar a la depresión jajaja...
    - 18:27 Mi OCTAVIA :3
    - 18:43 Yo tampoco... XD
    - 20:16 Pero esa cutie mark mas parece una sombrero de mago :P
    - 20:22 Bottom! ;)
    - 21:21 jajajajaja... se ve raro mostrando su franco a las ponys ese potro jajajaja... ellas lo miran como si fuera algun tipo de exibicionista?? jajaja...

    Gracias por el capitulo!!

    ResponderEliminar
  41. Si soy sincera esta temporada está algo aburrida.
    No le veo nada interesante...

    ResponderEliminar
  42. Bueno, la verdad este episodio ha estado bien, al final saben q su destino es ayudar a otros ponis a buscar lo q quieren en su vida, es lo mismo pedir ayuda o consejos a alguien, no?

    - Q les pasan? Es como si nunca hubieran visto una Cutie Mark. PONGAN ATENCION, YA EMPEZO EL EPISODIO
    - Su busqueda d Cutie Marks fue mas larga q su busqueda para encontrar problemas d Cutie Marks. Supongo q veremos mas problemas mas adelante las cuales ellas podran resolver, podrian darles un gran desafio, eso seria muy interesante
    - Un largo dialogo para Bulk Biceps, primera vez q veo eso. YEAH!!!
    - Hay cosas q amigos y amigas hacen juntos pero no todos, eso si es cierto, no todos tenemos las musmas habilidades para hacerlo todo
    - Se vió algo d egoismo cuando estaba con ese pony bailarin y nisiquiera vio q tenia un problema, tanto q estaba buscando uno y no lo vió
    - Primera cancion del SEASON 6, un solo d Apple Bloom. Me gusto, algo triste pero le doy un 8/10
    - Sinceramente, me impresionó la cantidad d cosas q hizo y ninguna le gusto, q LOCO
    - Al final, hay q hacer algo ridiculo para romper el hielo o darle un empujon, supongo, haciendo q lo q mas desea y obtenga su Cutie Mark. IT'S SHOW TIME!!!

    Menudo episodio, pero se q habran mas en el futuro y estare esperando

    ResponderEliminar
  43. NO lo entiendo este episodio es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  44. Me sorprende que traten un tema de fondo tan adulto como lo es el "Projecto de Vida" con personajes que representan a niños, ya que hace referencia directa a los "cambios" que debemos enfrentar en la vida cuando algo nuevo llega o algo que era parte de nuestra rutina, se va, lo que implica reorganizar los tiempos y espacios de vida. El problema radica cuando no lo logra; se frustra y comienzan los signos de crisis cuando comienza a sentir que es abandonado y se culpa a otros (personas, grupos, la sociedad, la vida, la suerte, gobiernos, deidades, etc).
    Ademas incorpora otra temática de la psicología adolescente que implica la contrucción de la identidad propia de cada persona, y para ello es necesario que el sujeto

    Lo que más que llamo la atención (seguramente a muchos más también) fue escuchar hablar a BulkBiceps, pero las referencias artisticas se llevaron el premio: La "modelo" TreeHuger (no tiene precio, solo faltaba Discord pintando un cuadro), un Leonardo Da Vincci en el fondo (aunque no se ve muy bien), un Picasso (creo, no soy muy entendido en arte), un Salvador Dalí, y Andy Warhold (no se si así se escribe) versión pony fue sorprendente (al menos para mí). Sin dejar de mencionar a los pequeños bailando un "Tango", eso no lo esperaba y menos de una instructora que parecía tener acento alemán (aunque no lo se con certeza).

    ResponderEliminar
  45. Mmmm.
    Un poco soso el episodio, pero en general descente. No lograrón presentar el cierre de etapas como debe ser.
    También esta la exageración y mal interpretación de Apple Bloom con los pasatiempos de las demás CMC me àrece algo que a estas alturas no cuadra; se supone que a estas alturas de conocen bien; en fín.
    Con lo del baile fué muy apressurado pero lo bueno es la aparición del posible novio de Apple Bloom. Y espero que regrese en futuros episodios para cortejarla; tal vez en la T-07. En fín. un 7/10

    ResponderEliminar