sábado, 5 de diciembre de 2015

Cómic: Solución


Autor: doubleWbrothers
Traducción: Tavo Hooves

41 comentarios:

  1. Buena Referencia a Fallout

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a twilight solo le dices:
    —lo aprendi de un libro
    y ella.
    —Esta bien.

    ResponderEliminar
  3. y así es como celestia nombra a fluttershy ministro de defensa.

    ResponderEliminar
  4. DISCORD DANTE

    Guuau Fluterbitch.

    No puedo esperar al martes de té.

    Pero creo que revisare sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Explociones son siempre una buena opcion (que diplomacia ni que mierdas aqui, kaboom es la respuesta)

    ResponderEliminar
  6. en palabras llanas: DO BABES! ¬_¬

    ResponderEliminar
  7. fuera de decir que si pasara eso de verdad, tanto Twilight como Fluttershy serian borradas del mapa por la explocion por que si no lo notaron FUERON DOS BOMBAS ATÓMICAS, el cómic muestra como debió haber terminado el episodio, destruyeron unos hermosos bosques que eran el hogar de los animalitos por una disputa que no tenia sentido, aparte de que los Hottfields y Mccolts originales eran tremendos pervertidos( recuerden que al principio solo eran uno, un Hottfields y un Mccolts, ¿como se multiplicaron si no había yeguas allí? pues el bosque tenia muchos animalitos, si me entienden o por que creen que los descendientes parecían unos deformes con un claro retraso mental, expliquen eso) despues de como por un raro casi odio (casi por que no aparecieron Wendigos) acabaron con lo que habían jurado proteger en un primer momento, pues si se merecen ese destino
    ahora ya en serio dos bombas nucleares barren no solo a los Hotfields y Mccolts sino también a media Equestria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio le estas buscando un sentido lógico a un comic sobre ponis?

      Eliminar
    2. los Wendigos murieron hace mucho, los elimino el hechizo de clover la sabia.

      Eliminar
  8. No le busques lógica. MLP no es tan racional:

    1. Twilight paso de antisociable a sociable en menos de un día.

    2. Celestia usando todo su poder no consiguió purificar a su hermana con los elementos de la armonía siendo una alicornio, pero seis de sus súbditas lo lograron sin apenas esfuerzo.

    3. Chrysalis se alimentaba de amor pero el mismo amor fue lo que la derrotó.

    4. Dash puede hacer un arcoiris sonico pero en el segundo episodio de Discord Fluttershy corre más que ella.

    5. Spike en la temporada uno es un sirviente, en la T2 un hijo de Twilight, en la T3 una especie de esclavo, en la T4 y T5 otra vez sirviente.

    6. Rarity se considera la más guapa de las manes; pero es la única que no tiene pestañas, son postizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 Twilight no era una era timida ni antisocial, simplemente no le interesaba hacer nuevos amigos por que estaba enfocada en evitar la noche eterna.

      2 En ningun momento se establecio que los alicornios fueran invencibles, recuerda que Celestia necesitaba la ayuda de luna para usar los elementos.

      3 el hecho de que tu bebas agua no significa que no te pueda romper el craneo con un bloque de hielo, ¿verdad?.

      4 Rainbow estaba cargando con dos ponis y ni siquiera estubo volando en linea recta todo el tiempo.

      5 Spike es un "sirviente", lo de que sea un esclavo es solo un chiste y eso de ser "hijo de Twilight" solo es una manera de describir su relación con ella (a veces).

      6 Rarity jamas dijo o penso tal cosa, de hecho ella suele usar a sus amigas de modelos, ademas, con o sin pestañas postizas, ella sigue siendo la mas guapa >:)

      Eliminar
  9. tienes razón en los puntos 2,4 y 6, pero en los otros puntos hay un poco de lógica, en el punto 1 Twilight no se hizo tan sociable de la noche a la mañana, en algunos capitulos todavía se podía observar que le costaba integrarse, el mas reciente es en donde se perdió un momento con sus amigas junto a Discord por ordenar libros todo un fin de semana
    el punto 3 pues me atrevo a decir que fue una combinación de la magia de Cadence junto con el hechizo del escudo de Shining Armor por que si fuese el poder del amor, cuyo poder se supone es mas fuerte que el de la amistad, Crhysalis y sus tropas habrían sido desintegradas, no tiradas al puro estilo del equipo rocket
    el punto 5 es el mas polémico, si hay algo que no se puede aclarar es como carajos se define la relación de Spike y Twilight, hay quienes dicen que son hermanos, otros que son madre e hijo, hasbro dice que Spike es su mascota y algunos dicen que son pareja, pero si hay algo que claramente Spike no es, es un esclavo, en la temporada tres Spike deja muy en claro que hace sus labores por voluntad propia, es mas Applejack se incomoda cuando le dice que le servirá de por vida y si te refieres a cuando no lo dejaron subir al tren, pues debo recordarte que es UN BEBE DRAGON o por que crees que Rarity le evita, por que si aceptara las invitaciones de Spike claramente estaría seduciendo a un menor, las crusaders son mas grandes que Spike ya que cronológicamente dentro de la serie al año siguiente tuvieron sus cutie marks y respecto a su relación con Twilight lo mas obvio es que son madre e hijo por que si bien no fue Twilight quien lo engendro si fue la responsable de que saliera del cascaron y la que lo crió y si eso no la convierte en su madre pues no se que lo hará
    pero en lo demás tienes razón, es decir son ponys multicolores que hablan, no vamos a tomarnos eso tan enserio

    ResponderEliminar
  10. Luego de tiempo suben un comic!! :D

    Jajaja... con tal que sea un libro, no importa lo que suceda alrededor de Twily. -w-

    ResponderEliminar
  11. Esperar el año que viene es demasiado...no quiero volver a la escuela pero quiero ver Friendship is magic

    ResponderEliminar
  12. un libro y pasa normal XD jaja lol

    ResponderEliminar
  13. o por favor aqui lo gracioso esque solo porque la respuesta la da uno de sus amados libros ya a Twilight le parece Bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. "La Magìa de la Radiaciòn"... oh, santìsimo Martes de Tacos, esto si que fue el paroxismo de la màs incalificable locura armamentista, la màs idonea carnicerìa tecnològica, la màs ilògica carrera autodestructiva en su màs inhumana visiòn... ¡¡¡OH, PERO ES NUESTRA DULCE FLUTTERSHY LA QUE ESTÀ DETRÀS DE TODO ESO, ASÌ QUE SÌ, ES BUENO Y BONITO, YAY POR ELLA, LA AMISTAD Y LA DESTRUCCIÒN MASIVA ES MÀGICA!!!.

    Y en otras informaciones, este comic pasado de Luna y Discord... para no ser algo hecho por el dueto Andy Price y Katie Cook, me ha gustado un montòn, en especial lo que Discord conoce como "Pesadillas", cualquier cantidad de escenas dispares y disparatadas... y que al final, se trate de que Discord aùn tema lastimar a alguien, que le cueste creer que alguien le aprecie, como las CMC (¿alguièn puede recordarme que largometraje de ciencia ficciòn parodiò Discord con las potrillas y Fluttershy?, no le recuerdo el nombre y la vì y busco verla de nuevo) y lo que no podìa calificarse sino de miedo a madurar, el temor (en su caso, terror incalificable) de crecer y tener responsabilidades (en especial una que conlleve tener a la Gran y Poderosa TROLLESTIA de jefa... y resignarte porque, peor que ella, era el desempleo... si lo sabrè yo).

    Es bueno ver que en este comic Discord se crece como personaje (a duras penas vimos ese milagro en la pasada temporada), y que Fluttershy pensara (con el aval de Twilight) que la mejor manera de acabar con los problemas es ACABANDO CON LOS PROBLEMAS... wow, es tan absurdo que hasta parece de animè (y de los que hacìa Katsushiro Otomo, el padre de la siempre recordada y apocalìptica "Akira").

    Gracias de nuevo Equestria Net, nuestro mundo dentro del mundo.

    Y para terminar, ¡¡¡MÀS DE MIS FAN CHISTES Y MEMES!!!:


    http://grotezco.deviantart.com/art/Un-absurdo-del-Ep-24-576115084?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=1

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Twi-Dash-576114770?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=3

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Pony-Jibaros-576114360?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=5

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Twilight-Sparkle-576114023?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=7

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Glimmer-Twi-576113654?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=9

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Equestria-576113314?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=11

    http://grotezco.deviantart.com/art/Meme-Glimmer-576113174?q=gallery%3AGrotezco%2F4314369&qo=12


    ¿Cuál es la manera màs corta de escribir "locuras desenfrenadas e indescriptibles"?


    Brohoof Everypony... asì: "Ponis"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que te volveras seguidor de la pony mas kawai de MLP con este comic XD

      Eliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=n0TqZrwntSM

    ResponderEliminar
  16. ! Como se nota el hiatus, Bronies! XD

    ResponderEliminar
  17. Se confirma la 6ª Temporada de MLP (Equestria Dialy):

    http://www.equestriadaily.com/2015/03/season-6-of-mlp-confirmed-in-new.html

    Y en cuanto al Hiatus...

    http://i.imgur.com/TlRBE7n.png


    Si, al menos dijeron que habrà una siguiente temporada... el cuando serà algo a lo que tendremos que sobrevivir (en especial su servidor, un brony escaso de recursos y dependiente de los cibers) y que en donde laboro no me sigan censurando a mis ponis (que pa' lo que te vez en Facebook, hay para un tratamiento psiquiàtrico... de esos que incluyen electroshoks y baños en tinas con hielo).

    Por lo pronto, solo les dirè que extraño la de roleadas que solìa hacer por aquí. Mis disculpas a Jarz (ademàs de saludos a el y al resto de la manada de Nuestra Pàgina Neta del Planeta) por el Desate Multiuniversal y Pandimensional que solía soltar aquì, con ènfasis en lo que hice en mi cumpleaños ( todavìa no devuelvo la catapulta para los que no me trajeron regalos y que aùn estàn desaparecidos en el Tàrtaro), aùn reconstruyen Canterlot (y Discord me sigue culpando por lo encontrar a Tirek durmiendo con Celestia... y los dos con una migraña apocalìptica) y el Ataque de los Yihadistas Carebears (wow... ahì si que me pasè), pero supongo que soy (en teorìa) alguna especie de Dungeon Master en potencia y en ciernes (y peligrosamente posible para la Estabilidad Còsmica en que habitamos como una especie màs).

    Si, las veces en que he lanzado la primera tirada del dado (con la primera idea), terminè desatando unas tormentas que han desquebrajado la base misma de la realidad, cataclismos que han trastocado el delicado equilibrio de la Creaciòn, demencias que han desviado los Caminos de la Lògica hacia vericuetos insondables de caos irrefrenable... supongo que, algunas veces, he (ejem...) exagerado un poquitìn, pero si aùn tenemos 9 lindos planetas orbitando alrededor de un sol y asteroides màs grandes que èl orbitando envueltos en llamas en direcciòn a nuestra Vìa Lactea, no creo que haya sido tan terrib... ¿¡ QUÈ ACABO DE DECIR...!?

    Mientras investigo si algo de mis pràcticas con el tutorial "Manipular el Universo es Divertido con Star Swirl El Barbado" tuvo algo que ver (ups), les dejo todas las canciones de esta 5ª Temporada en solo video...

    https://www.youtube.com/watch?v=Sag22nR4VIE




    Brohoof Everypony... buf, si, tambièn incluyen a las ñoñas de Canterlot High

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quejes que tienes que admitir que si bien a ti no te gusta las pelicular de EG te gustara alguna cancion de su trilogia, ademas que la imagen si queda para este fandom XD

      Eliminar
    2. Si es entretenido rolear contigo tokio,ancagolon y yo no las pasamos de ostias *acaricia al dragon en la cabeza*

      Eliminar
  18. si a twiliht si todo lo que esta en un libro le parece bien que lea 50 sombras de grey veamos si despues le suigen gustando los libros

    pd:ese ubiese sido mejor final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i.imgur.com/Qj5b6.png seria algo asi, espero que la puedas ver antes que me borren el cometario

      Eliminar
    2. Sinceramente, si no sabes diferenciar entre algo sugestivo y algo explícito quizá no deberías buscar ese tipo de materiales. Además, nos cansa que la gente publique cosas sabiendo que vamos borrarlas.

      Eliminar
    3. Si se diferenciar entre algo explicito y sugestivo, intentaba hacer una broma, pero veo que les ofendio, asi que perdon por eso

      Eliminar
    4. ecthelion alfa a mi si me gusto XD

      Eliminar
    5. Buenas teh-he, no me disculpaba por la imagen (de hecho fue como primera imagen del fandom que vi...ah los recuerdos), me disculpaba por ese chiste de mal gusto que hice al final, eso de que me lo borraran por ponerla

      Eliminar
  19. Agradecido a Ecthelion Alfa por el voto de confianza.. y por haber traido a su dragón bien almorzado (acaricio el sitio donde se ve la cicatriz de mi patita, recordando como fue arrancada de un bocado por una Mantícora), esto de rolear es lo que, simplemente, se puede considerar un verdadero hobbie y un sano pasatiempo (sin desmeritar para nada el deporte y el coleccionismo) y que tiene la particularidad de encontrar cualquier terreno donde crecer y desarrollarse (incluyendo este foro de comentarios... nuevamente, mis diculpas, Jarz y resto de la manada). Y cme alegro que cuanto me haya inventado haya quedado para ustedes como una (enloquecida,demente, traumante) aventura que han sabido disfrutar (el frente de guerra contra los Yihadistas Carebears fue el epítome... hasta que se me ocurra algo más enloquecido, y tenga más acceso al internet).

    ¡Oh, si supieran la de roleadas que solía hacer en el chat los sábados!, veo con nostalgia atrás y recuerdo como se desataban tormentas cósmicas, se pulverizaba el planeta, se invocaban energías milenarias... y yo ponía al borde del desastre a la Especie Humana con unos sanduches malvados... si, sanduches malvados, criaturas infernales surgidas de unos inocentes emparedados (me pregunto si haber comprado los ingredientes en ese "Mercado Necronómico, Malvado y Oscuro de la Eterna Perdición" tuvo algo que ver... en especial esas Cébollas Malvadas, esos Tómates Malvados y las Lechugas Especialmente Malignas... ¡¡¡PERO ESTABAN EN OFERTA DEL 70%!!!).

    En fin, solo me queda ser agradecido con este querido fandom y esta, Nuestra Página Neta del Planeta, por la paciencia brindada a su servidor y por ser nuestro querido rincón del mundo dentro del Mundo. Y Darkness, recuerda que siempre alabé, de "Equestria Girls" su desarrollo técnico: montado en Flash y como largometraje para la gran pantalla (justicia para los extintos Estudios "Nicodemo", creadores de "Cálico Electrónico", a los que atacaron por su largometraje "Crisis Carnívora", que estaba montado en Flash), pero que los largometrajes fueran sobre aventurillas seudo estudiantiles cuando las cuadrúpedas podían dar más que siendo unas homínidas frívolas fue lo que me incordió, pero solo es mi (enloquecida, oscura, apocalíptica) opinión, así que no ocurre nada.

    De hecho, para lo que me pareció de mala E.G 3 (que hace que "Rainbow Rock" parezca decente), me hubiera gustado mucho que, ya que iba de hembras de Homo Sapiens (irremediablemente), hubiera ido así:

    http://uotapo.deviantart.com/art/Findout-577204150




    En fin, de soñar también se vive (¿cuántas veces habré dicho eso?)




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND !!!

    ResponderEliminar
  20. pos es verdad que la trilogia de EG tiene para mas pero ahora le toca al fanbom explitar ese mundo como lo hiso el fic de Harmonia Quebrada que por cierto no me he podido terminar, y aun así tambien existen buenos fic de ese mundo que son entretenidos de leer si esta bien hecho como el de Sunser Mirage, un fic que estoy siguiendo actualmente, así como un fic crossover de EG junto a Saint Seiya Omega, otro que estoy siguiendo actualmente, y sobre tu pregunta creo que yo voy contando 20 veces

    ResponderEliminar
  21. me parecio muy gracioso,alguien me podria decir donde puedo ver mas fan fic como estos (yo ya conosco la pagina de youtube que los publica en loquendo [no se si se pueden ppner el canal de youtube aqui])para que pueda soportar hasta la temporada 6

    ResponderEliminar