jueves, 26 de noviembre de 2015

Evento: Every Pony Nightmare


El equipo de Everypony Expo les trae un evento para este Domingo en México D.F. El 29 de Noviembre en Calzada del Hueso 381 a las 11 de la mañana. Para más información vean su página en facebook: Everypony Expo.

28 comentarios:

  1. [grito dramatico]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿PORQUE?, ¿PORQUE ME HACES ESTO CELESTIA?, ¿PORQUE?, ME LO PERDERE NOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único, yo me voy la próxima semana a provincia y no regreso hasta las fiestas. Maldita suerte.

      Eliminar
    2. NOOOOOOOOOOO eso me pasa por ser de ... lejos ... jajajajjajaj

      Eliminar
    3. Los acompaño en su dolor, no vivo cerca del d.f T___T

      Eliminar
  2. 2 comentario y desearia ir alli

    ResponderEliminar
  3. A los admin de EqN agregen este atributo a la linea de codigo del video de google drive (cuando publiquen otro video) para activar la opcion fullscreen desde esta misma pagina

    allowfullscreen="true"

    ResponderEliminar
  4. y esto, damas y caballeros, es otro de los motivos por lo que lamento no ser mexicana T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy mexicano, vivo por el DF y de hecho vivo muy cerca de ahí, pero SOY POBREEE~

      Eliminar
  5. (Amanece pero como estamos con nightmare..)*hace desaparecer la cama* que aburrida estoy nunca creí que sería un pasatiempo combatir contra Doki..

    ResponderEliminar
  6. Séptima!
    POR QUÉ M***** LOS MEXICANOS PUEDEN IR A ÉSTE EVENTO MIENTRAS YO ME TENGO QUE FUMAR LAS CELEBRACIONES DE ADVIENTO DE MI ABUELA?! POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    En serio,odio ser argentina...
    *Se pone a llorar* BUAHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Pinkamena me pone forzadamente los auriculares* Okay,no importa.YOU'LL BE SO HAPPY JUST AS LONG AS YOU SURVIVE THE NIIIIIIGHTTTTTTT!-Survive the Night de MandoPony(Síp,un brony!!!!)
    Ahora,a esperar otros 2 días al final de temporada...
    Me pondría a llorar si no fuera porque The Show Must Go On está en Spotify reproduciéndose mientras hago éste comentario...(Bueno,el instrumental,pero a quién le importa)
    Bueno,además de la música me puedo alegrar pensando que mañana es feriado acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay, *Sexta(Creo,me estoy confundiendo)

      Eliminar
    2. angie aqui en sudamerica no somos nada TnT

      Eliminar
    3. Te comprendo Angie, también soy argentina y también lo odiooo!!!! :,(

      Eliminar
  7. en donde tengo dinero para entrar xD pero no se donde es TT_TT y vivo a 10 min del d.f.

    ResponderEliminar
  8. que cosas no... yo que si vivo cerca no podre ir... que cosas no...
    (una de las razones es por que, justamente hoy me acabo de gastar toda mi quinsena y me pagan hasta el martes)

    ResponderEliminar
  9. Vivo en mexico pero, para ir al DF hay me cuesta una fortuna, COMO ODIO vivir lejos del DF jamas puedo ir a un evento. :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Solo un día y llegamos! :D...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, antes que nada mis agradecimientos a quien nos puso a disposiciòn el link con todo el especial de navidad de este 2015 y con nuestras equinas favoritas y si, serà algo para nuestros Mp3 o reuniones secretas de nuestros gremios secretos fandom, a escondidas de la "Gente Normal" y sus crueles opiniones (sonè muy melodramàtico pero no diràn que, 5 temporadas despuès, no sufrimos por eso).

    En segundas, mis mejores deseos (y terriblemente lacrimògenas envidias) para quienes asistan a esta "PonyCon" que Nuestra Pàgina Neta del Planeta nos notifica oportunamente... para quienes puedan ir, que vaya que comparto el dolor incluso de quienes esten cerca del evento pero anden con los bolsillos llenos de aire (lo digo en especial por los fandom del pobrecito Mèjico ("Tan lejos de Dios y tan cerca de..." Peña Nieto, ¿Para cuàndo el 2º Grito de Dolores?). Espero que haya quien no solo asista, sino que tome las bastantes fotos y las ponga aquì, a la vista de todos... para lamentarnos aùn màs por no poder ir (admitàmoslo: tenemos nuestro guiño de masoquistas y sin cueros ni làtigos).

    En terceras, manifestar mi alegrìa por que sigan aùn con los desmadres èpicos, las roleadas sin sentido y faltas de toda lògica establecida por la Especie Humana (y secretamente perfeccionada por delfines mutantes con acento ibèrico) y el lamentar mucho (¡¡¡MUCHÌSIMO!!!) no ser parte de ellas, que hay que ver la que nos marcamos con el ataque de los Yihadistas Carebears que atacaron Equestria hace varias lunas... por cierto, su servidor saliò con bien del juicio que el Principado lanzò en mi contra por haber provocado la ira de esos peluches, con un "no a lugar" al hecho de que un comentario mìo haya tenido tantas repercuciones. A los Cariñositos les tocarà pagar no pocas indemnizaciones de guerra, pero Discord, a travez de Twilight (y la alicornio nerd no se diò cuenta hasta que fue tarde), no tanto que logrò probar mi inocencia... lo hizo dejando, no obstante, que habìan "detalles atenuantes" en el hecho simple de que "debì preveer la posibilidad de herir sensibilidades al dar la opiniòn que dì" y, sumando a eso que se trata de personajes cuchis de los 80's (que no evolucionaron como nuestras equinas), ese hecho era "una posibilidad real de desatar un sentimiento de desagrado masivo"... no fue mi intenciòn, pero pudo evitarse, en pocas palabras. Twilight no lo habìa entendido hasta que leyò las letras pequeñas de la declaraciòn de Discord, con copia para Celestia (jueza) y para pequeña alegrìa de Luna (fiscal), que querìa desterrame a la luna.

    Asì que estàn todos invitados a mi consagraciòn como Alicornio... solo para cumplir como sirviente de las princesas y pezuñicurista personal de las mismas por los pròximos mil años

    (cuando te ponga las pezuñas encima, Discord... ... )

    Y ya terminando, por Equestria Dialy saliò (si no traduje mal, otra vez) que podrìan haber ediciones mejicanas de los comics oficiales de MLP (http://www.equestriadaily.com/search/label/Comic).

    Además, un divertido video de lo que en verdad se podìa esperar de un poni que toca el piano (maldita realidad):


    http://www.equestriadaily.com/2015/11/poni-tried-to-piano-with-hooves-magic.html



    Una foto familiar en Dìa de Acciòn de (des)Gracias:



    https://lh3.googleusercontent.com/-1-y_U-1dtBU/VlecDXCeTjI/AAAAAAAAGik/70trq2pxkW0/s2000/ThanksgivingwiththeFamilySparklebydm29-1827006480.png



    ¿Alguien màs se fijò que habìa allì UN PAVO?



    Y no podìa faltar mi nuevo fan chiste, dedicado a la carrera armamentista en Equestria:


    http://grotezco.deviantart.com/art/Secuelas-del-Ep-23-574600534




    Solo con ponis... solo con ponis






    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOKIOOOOOO! *Abraza MUY fuerte* Upsi! *Suelta* Pensé que Doki te había hecho algo!
      En cuanto a tu fan chiste...LO SABÍA! LAS VERDURAS SÍ SON MORTALES!
      En cuanto a la guerra...No te preocupes!
      En cuanto a tu coronación...Querés que con Discord te haga una torta?(Y sí,me refiero a que Discord es el "ingrediente especial") Y si querés te doy una mano con eso de la pezuñicuría princesa...Ya le dije a Twilight que si quiere seguir viva,más vale que siga mis órdenes.Así que ella no te va a pedir NADA,cierto?Y voy a trabajar duro para conseguirte unas vacaciones de 9999 y 364 días(Si es que el año equestriano es como el nuestro)Así sólo tenés que trabajar un día.

      Eliminar
    2. Jajaja increible el nuevo fan chiste, yo diria que los calabacines son granadas.
      Espero con ansias mañana.

      Eliminar
  12. es por esas cosas q el Peru no es uno de los mejores países TnT XD

    ResponderEliminar
  13. Ya paso 31 de Octubre, que raro... o es una fiesta para bronys goticos?

    ResponderEliminar
  14. Vale diglet esta a 3 horas de donde yo vivo :'(

    ResponderEliminar
  15. Que se supone que hacen en esos eventos?

    ResponderEliminar
  16. Q mala suerte la mia que sea en México tengo la esperanza que un evento asi de MLP llegué a mi pais Venezuela

    ResponderEliminar