jueves, 5 de noviembre de 2015

Adelanto de "What About Discord?"

Discord, por Themrock
No está pasando mucho últimamente, pero la página en Facebook de My Little Pony subió un adelanto del capítulo de este sábado: What About Discord?. Pueden verlo subtitulado después del salto.

37 comentarios:

  1. Fuera impuso de ver spoilers okno

    Esperare hasta el sabado para verlo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, lo acabo de ver y no spoilea casi nada, y es MUY gracioso (al menos para mí)

      Eliminar
  2. jaja, a parte de lo gracioso del adelanto creo que es la primera vez que veo a discord sobre sus cuatro......extremidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta ponyficando

      Eliminar
    2. Si, Starly... extremidades...

      (dejémoslo así, con Discord hay que
      hacer coimo con Pinkie: ahorrarse
      los dolores de cabeza...)

      Eliminar
  3. ooookay... eso definitivamente ira a mi teoría de final del temporada.....

    ResponderEliminar
  4. Acaso Discord convirtio esos 3 dias en 3 meses,para ganarse a Rainbow Dash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es Discord... hasta me parece que eso fue lo que hizo...

      Siendo lo que dices algo absurdo hasta la locura...
      lo más seguro es que eso haya ocurrido...










      (por cierto... ¡¡¡LA DE FAN FICS QUE SE ESTARÁn ESCRIBIENDO, SOLO CON ESTE TRAILER!!!)

      Eliminar
  5. Excelente dos episodios de Discord en esta temporada, ya tengo deseos de verlo, lo que espero de este episodio es:

    1. Que se tan loco como Three's A Crowd
    2. Espero que por primera vez sea Discord quien de la lección de amistad en lugar de recibirla, no es por echarle sal en sima a Twilight, solo es pero que no sea como el episodio anterior donde discord hace todo mal y alguna de las protagonistas tiene que enseñarle lo correcto, deseo ver por lo menos una vez que discord enseñándole algo a las protagonistas,

    Abra que ver el episodio este Sábado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no sabe nada (o apenas esta aprendiendo) acerca de la amistad, en lo demas referente a la magia e historia puede enseñarle muchas cosas

      Eliminar
    2. Eso ya paso en el inicio de la cuarta temporada, aunque creo que fue mas una leccion de como ser princesa a twilight que de amistad :v

      Eliminar
    3. ¿A nadie más le asusta lo que Discord conoce por "aprender"... o "sentido del humor"?

      Eliminar
  6. OH SI!.... Esto se pondrá bueno >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo espero que cumplas una promesa Regular Brony ....... D,:

      Eliminar
  7. DIS-DASH ANUNCIADO?! .__________.

    ResponderEliminar
  8. OKEY..................AHORA SI ESTOY PERTURBADO .________________.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradece solo estar así...

      Algunos estamos reacondicionando los bunkers de cuando el episodio 100...

      Eliminar
  9. Si Discord pudo ganarse su afecto en solo 3 días, ¿Quién dice que yo no?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Oh... por... GLOB...!!!, La afamada aspirante a Wonderbolt y trollera en ciernes ("El Tesoro de Griffistone") y el Amo y Señor del Caos (y las Troleadas)... ¿¡BROMENADO JUNTOS Y A EXPENSAS DE TWILIGHT!?. en serio que de pronto me dió la URGENTE necesidad de echarle un nuevo vistazo al Calendario Maya, que se me hace que hay alguna letra pequeña que nadie tomó en cuenta.

    Cuesta creer que se les haya prendido el foco a los de DHX con esto de que Discord protagonize dos episodios, que el primero dejó secuelas, y no hablo de quitar las manchas de por donde pasó el compadre de último minuto de Discord ( aunque diría que más por la amiga "botánica" de Fluttershy), y Maira, si fuera posible que contaras a su servidor tus teorías de cómo será el final de esta temporada, te lo agradecería mucho, a ver si coincidimos (las mías tienen algo que ver con meteoros, calamares gigantes, demonios del Inframundo y Los Caballeros del Zodíaco como artistas invitados).

    Agradecido de antemano por los apoyos a mis fan chistes y memes (tema anterior). No me despido sin antes contarles que podría estar cerca el día en que en la oficina tomen en cuenta mi responsabilidad laboral intachable (sumado al hecho de que no consumo tiempo util en redes sociales), y se convenzan de que no hay nada inmoral en seguir hstorias con ponis (muchas hijas de mis compañeras de trabajo siguen la serie), sino que también les cuento que ya por Equestria Dialy salieron unas muestras de un cancionero para este Diciembre: "Its a Pony Kind of Christmas" ("Es un tipo de Navidad Pony", si mi oxidado inglés está en lo correcto). Lo más que hay son unas muestras de 30 segundos por canción (racanos), pero son canciones que prometen... o al menos eso espero. En serio, intenten tener sonido en un ciber...y que no te vean raro por escuchar villancicos cantados por caballitos de colores.


    Luego preguntan por que la Humanidad es como es...




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio amigo creo que exageras un poquito con eso de tener a los Caballeros del Zodiaco como invitados XD

      pero me daria risa y nostalgia si aparecieran los caballeros originales en el final de temporada (claro si Hasbro y DHS pagan la cuota para usarlos XD), ¿por cierto a cuanto esta la licencia de Saint Seiya para usar a los persojanes en un programa oficial que no sea de su franquicia?

      Eliminar
    2. Lol por alguna razon te imagine como un tipo grande entre un grupo de niños

      Y yo me meto a comentar aqui cuando estoy entre las clases en la sala de computacion con muchas otras personas alrrededor mio y la gran mayoria son mujeres, yo solo le doy una mierda de atencion a eso, y cuando iba en el colegio hacia lo mismo

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro7 de noviembre de 2015, 4:56

      Que hay de malo con tener villancicos cantados por ponys Tokio Toy.

      Despues de todo ya existen villancicos cantados por ardillas antropomorfas con irritantes voces que te desacen los nervios.

      Para mi esto es un alivio y un cambio a mejor (Como pasar de oir a alguien rasguñando un pizarron a oir un coro celestial).

      Eliminar
  11. discord y rainbow dash juntos=posibilidades infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facilmente tomaron drogas. quien sabe... segun los calculos esto es posible...
      Rainbow Dash + Discord = FIN DEL MUNDO SALGAN A CORRER ES EL FIN DEL MUNDOOOO!!!!!!!

      Eliminar
  12. saben que starlight glimmer ha estado espiando a twilight toda la temporada miren: https://www.youtube.com/watch?v=J_BsI2798-4 oh y una nueva cancion de navidad de mlp : https://www.youtube.com/watch?v=fuyP7igcE9Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rafael si nos hemos dado cuenta, es como el juego de encuentra a derpy que se daba antes en los comentarios de youtube antes de la gran purga

      Eliminar
  13. Es taaaan lindo cuando solo escuchas la banda de voces en los adelantos.

    ResponderEliminar
  14. *Huele el aire* Rainbow,huelo shipeo,MANE SIX,PREPAREN EL BÚNKER!(Falté a la guerra del episodio 100,así que está y yo también estoy en perfectas condiciones)
    Un capítulo donde Twilight sufre? Quién le mandó mis ideas para episodios a la producción?(En serio,Made in Manehattan y Heartbreakers cumplen con mi demanda de ApplePie y RariJack,y Rarity Investigates y The Hooffields and McColts cumplen con mi demanda de shipeo más distinto,porque RariDash y TwiShy no son comunes en el show,sin mencionar que cerca de mi cumple me mandaron un episodio de Rarity que estuvo muy bueno)
    Uy! Creo que ya rompí el record del paréntesis más largo(Mentira,probablemente Tokio tiene todos menos el del más largo y el que tiene más paréntesis,ya que el primero todavía está siendo combatido y creo que el segundo me pertenece a mí)
    Bueno,si realmente mandaron MIS ideas manden las de Tokio y obliguen a Maira a decir las suyas :)
    Alguien quiere compartir sus teorías? Estoy aburridaaaaaaa...
    Ah,y estoy cerca del récord del que tiene menos sentido y del(Al menos para la Argentina)que tiene mejor ortografía,mini errores son mini y el a veces espacio exagerado está causado por errores de mi tablet cuando los publico.
    Una cosa más:Alguien me quiere decir si tengo algún premio y cuál/cuáles si es que tengo?

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=Q7V_m9P0kMw Les comparto la grabación que hice del especial de doblaje de My Little Pony en la pasada TNT 30 en México, la cual curiosamente subí minutos antes que la versión oficial de la TNT .

    ResponderEliminar
  16. Discord en 4 patas es como si Lira andará en 2 (no cuenta en fandom :v).

    ResponderEliminar
  17. imaginen esto. y yo que pensaba al principio del episodio que se trataba de cosas pervertidas como las "serpientes" , "naranjas" y la "situacion pegajosa"...

    pura fanservise a los cloppers.

    ResponderEliminar