domingo, 17 de abril de 2016

Quinta temporada en Español ibérico

Twilight Sparkle por Drauguzisit

En esta entrada iremos publicando los episodios en doblaje español hecho para España. Tras el salto pueden encontrar los episodios para ser vistos en línea.

Carpeta de episodios para descargar por Ath644200
Actualizado con el episodio 21, el último que faltaba.

Dailymotion, por LexLightlikesMLPFiM

01. El holomapa (Parte 1)
02. El holomapa (Parte 2)
03. Castillo, dulce castillo
04. Bloom y gloom
05. Tank para el recuerdo
06. El forajido más buscado de Apleloosa
07. Hacer nuevos amigos pero mantener a Discord
08. El tesoro perdido de Griffonstone
09. Una estampa realista
10. Princesa Spike
11.  Un desastre de fiesta
12.  Corrigiendo Errores
13.  ¿Sueñan las princesas con ovejas mágicas?
14.  La Boutique en Canterlot
15.  La Investigación de Rarity
16.  Sucedio en Manehattan
17.  Brotherhooves Social
18.  Los cruzados de la marca perdida
19.  Lo que sólo Pinkie sabe
20.  Los rompetradiciones
21. La maestra del miedo Nuevo
22.  ¿Qué pasa con Discordia?
23.  Los Hooffield y los McColt
24.  La principal atracción
25.  La remarca de belleza (Parte 1)
25.  La remarca de belleza (Parte 2)

238 comentarios:

  1. Cuanto tiempo tardas en publicar los episodios para ver y descargar?

    ResponderEliminar
  2. grax equestrianet siempre manteniendonos informados a todos gracias a todos uds y sigan asi felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. como dirían en mi país ¡¿me están jodiendo?! en España ya tendrán los capítulos de la nueva temporada estrenados y aquí en latinoamerica todavía no nos dicen ni a, no es por quejarme pero pienso que el estudio de doblaje latino debería sacar los primeros capítulos ya doblados y luego esperar a que la temporada termine para sacar el resto, por que al ritmo que vamos los capítulos de 2015 los tendremos por televisión en 2016 y ojo yo respeto mucho el doblaje latino pero también estoy consciente de que los actores de voz por lo general son un poco anarquicos, o se olvidan de las tres voces que tuvo Twilight en la primera temporada, una de las cosas que mas odio de este tipo de doblajes es que las voces cambian de un momento a otro y nos lo dan sin anestesia, es posible que cuando comiencen a grabar una de las actrices se retire a hacer otro doblaje o nos den un repertorio nuevo(que seria un poco mas aceptable a que la cambien a mitad de temporada) lo que haria que los bronies dejasen de ver la serie, si lees esto y eres actor o actriz de doblaje y estas en desacuerdo conmigo entonces te puedo probar mi punto por que tengo un capitulo de dragon ball en donde Laura Torres quien hacia la voz de Goku niño se retiro por algun motivo y le cambiaron la voz a Goku A MITAD DEL EPISODIO, profesionalidad señores, se que ya no lo hacen pero hay que ser cuidadosos con el trabajo y fieles con el publico, jode mucho cuando le cambian la voz a un personaje o pregúntenle a las nuevas voces de los Simpsons y dragon ball z kai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Estudio de Doblaje no es quien distribuye los episodios y es más que posible que ya tengan lista la primera mitad de la quinta temporada. En este caso todo depende de Discovery Kids, quienes tienen la licencia de distribución y deciden cuándo y cómo serán transmitidos los nuevos episodios. Y los bronies no pintan nada para ellos. Y tu ejemplo prueba todo lo contrario, en Japón quisieron cambiarle la voz a Goku y la gente dejó de ver la serie y tuvieron que regresar la voz original, aquí pasó eso y nadie se quejó, pasó lo de Kai y los Simpsons y las quejas no generaron ningún impacto al final.

      Eliminar
    2. guau a tiempo, quería decir de antemano que NO TENGO NADA MALO CON LOS ACTORES DE DOBLAJE, son tan actores como una actor de voz original, lo que pasa es que en el pasado había ciertos errores que con el tiempo los han mejorado, respeto al doblaje latino y he disfrutado tanto del doblaje Mexicano como Venezolano, pero ese pequeño problema de que cambien una voz irrita un poco, en cuanto al anonimo que me respondió, si los fans no les interesamos entonces porque las voces originales de dragon ball z aceptaron de buen grado participar en los dos largometrajes que se produjeron, hasta donde yo se nadie les obligo, aparte es muy difícil que programas como los que mencionaste sean sacados del aire, nadie de la vieja audiencia los ve pero siempre llegan nuevo publico y eso les basta para mantenerla al aire, ademas los de la FOX son unos tacaños que les importa un carajo la opinión del publico, por cierto lo aclaro desde ya, si uso el anonimato es por que es un poco molesto escribir un comentario largo como este y olvidarte de la contraseña de Google solo para volver atrás y se haya borrado el comentario, ademas me he interesado en temas de cine y quise entrar a la escuela de cine pero no pude, bueno larga historia que no viene al caso, el tema es que entiendo lo trabajoso que es no solo actuar sino también traducir lo que se esta escuchando y es algo que se debe valorar, pero como dije molesta cuando se cambian las voces

      Eliminar
    3. La culpa del cambio de voces es en parte, gracias a Hasbro.

      ¿Porque?

      Porque si Hasbro diera mas tiempo para que el material se doblara no habrían ocurrido estos casos,por eso es que han ocurrido cambios de voces que nada que ver, como Twilight en Welcome to the show, AJ en Friendship Trough The Ages, etc.

      Eliminar
    4. Como dicen ahi arriba la culpa la tiene DK o Hasbro el estudio de doblaje solo graban las voces y las envian ellos no tienen nada que ver con los estrenos.. Pero no te preocupes como sucedio en la temporada 4 posiblemente sea desepcionante las canciones, cambios de voces, etc. Mejor disfrutalo en ingles ahi las voces casi nunca cambian.

      Respecto a los estrenos, diria que primero van a pasar la pelicula antes que la temporada asi como sucedio con Rainbow Rocks y la tempirada 4.

      Eliminar
    5. Algo que he notado en este año con el proceso de doblaje es que la primer mitad de la 5° temporada tardo en doblarse aproximadamente el mismo tiempo que toda la 4° temporada.

      Haber si eso significa que Hasbro esta dando mas tiempo, o solo es una curiosidad pasajera.

      Eliminar
    6. Y tengan por seguro que en cuanto al doblaje de friendship games, seguro nos llevaremos algunas sorpresas no tan agradables.

      Eliminar
  4. grax equestrianet siempre manteniendonos informados a todos gracias a todos uds y sigan asi felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. se me metio goku: https://www.youtube.com/watch?v=KDMKTW_DSRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conchale vale tu nojombre na deja de poner esos spoilers XD que no puedo dejar de verlos pls!!! na mentira cada vez me dan mas ganas de ver esta pelicula

      Eliminar
  6. Hasta España primero, bueno al menos en México, Cinépolis pasara la de EG FG y DK al fin esta pasando la cuarta temporada. Algo es algo

    ResponderEliminar
  7. Gracias EqN por el aviso a un que ya los vi en español iberico. ¿Saben cada cuando se van a estar estrenando?.

    ResponderEliminar
  8. Holis lamento no haber comentado antes pero tú be problemas ñee solo una cuantas cositas:
    1-Felicidades EQN (retrasadas) y que sigáis asi por el resto de la eternidad
    2-gracias por los caps subtitulados y esta noticia
    3- esto es mas bien una pregunta cuando subtitularan los nuevos frailes de MLPFG??? Enserio la intriga me mata
    Byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a la pelicula completa, que solo esta a unos 7 o 8 dias mas (si es que la pasan en discovery familly).

      Eliminar
  9. JUM aver cuanta onda vital encontramos xD es broma ojala la version latina fuera haci de rapida no se a quien culpar a Discovery Kids o Hasbro... en fin gracias equestria net!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡HALA, CHAVALES DIVERZOS Y PARDILLOZ VARIOZ, QUE NOZ HAN LLEGAO LOS EPISODIOS EN EL IDIOMA DE ZERVANTEZ...!!!. Jo, que lez canto "Cantejondoz" y demáz de la trova caztellana a los tíos guays de Equestria Net, que ze llevan el corrío con rabo y doz orejaz (terminoz de Tauromaquia, pa'l zudaca que no entienda).

    Pero hablando en serio (si, ni yo me lo creo, pero juro que haré lo posible), los esfuerzos de esta, Nuestra Página Neta del Planeta, no podrían ser más heoicos (en especial con los auspicios negativos de los orkos que gobiernan Dialymotion... ¡¡¡ODIO ETERNO A SUS BLOQUEADAS!!!) para traernos ahora esta temporada "versión Europa". En cuanto al episodio nuevo (el 15), vaya que ha debido ser bueno (eso espero), que aún no lo veo y considerando lo popular que se volvió la imagen de Rarity con sombrero y gabardina "Film Noir" ("Cine Negro" o "Cine de Detectives" o "Policíaco", con ejemplos como "El Halcón Maltés"):

    http://1.bp.blogspot.com/-QHl-eB-0V8Y/Vf54TTevDGI/AAAAAAAAClM/b75EVJCapQU/s1600/vlcsnap-02060.png

    Así que espero poder verlo, que ya me imagino la de memes que le habrán sacado, en especial con imágenes como está:

    http://2.bp.blogspot.com/-48MGQP_vbTg/Vf7Ow5Fn5bI/AAAAAAAACng/Nr8RHjTVqJo/s1600/vlcsnap-02093.png

    Aunque claro, yo lo que hago es "Rizar el Rizo", que deben de haber de fan fics de ellas dos com alfileres en una Convención de Acupuntura.

    Termino este comentario con una gran noticia: ¡¡¡YA HAY UN VIDEO DEL NUEVO "FIGHTING IS MAGIC"!!!:

    http://www.equestriadaily.com/2015/09/thems-fightin-herds-gameplay-video.html


    Claro, es más que probable que con otro nombre y... si... no con nuestras ponys (¡¡¡TE MALDIGO HASBRO, OJALÁ Y LOS JAPONESES TE VUELVAN SUBSIDIARIA!!!), pero la buena noticia, como puede apreciarse (si detallan bien el detalle) es que SE NOTA QUE LAURENT FAUST ESTABA EN EL DISEÑO DE PERSONAJES, así que, mucha, no es mucha la "tragedia" que rodea a este juego.

    Por lo menos, los que en su momento (no pocos por aquí), nos descargamos aquel legendario primer beta del juego, con nuestras cuadrúpedas desenvolviéndose a pezuñasos varios, podemos pobremente soñar con que, algún día (y no con Hasbro, Celestia me ampare), podamos ver un juego así, con toda la manada más invitados, que no me imagino manejarme a Discord... no, en serio, no quiero hacerlo, que ya me traumará como Mad Bison cuando jugué mi primer "Street Fighter", (que nunca supe cuando empezó a golpearme hasta que me ví noqueado... y el, sin sudar siquiera).


    Brohoof Everypony... ¡¡¡VOY HASTA LA CIIIMAAA, ESTA ES MI SUERTE,
    AL ENCUENTRO VOY DE LOS MÁS FUEEERTEEEEEES...!!!

    (Opening de "Street Fighters V", la serie ANIMÉ, doblaje en Colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas se ponen interesantes ahora que el destronado Tokio quiere recupera su titulo de el usuario con el comentario mas lago de este blog XD

      Eliminar
    2. Solo deja que haya un tema que me inspire... ¡¡¡Y VERAZ DE VUELTA EL HORROR IRREFENABLE DE LOS COMENTARIOS INCONMENSURABLES E INPERDONABLEMENTE TRIVIALES, GUA, HA, HA, HA...!!!

      (Menos mal que esto va de trola, que el "mundo normal" me crucificaría por semejante incordio)


      solo con ponis...

      solo con ponis...

      Eliminar
    3. Tokio, Tokio, nunca podras volverte mejor comentarista, así que es mejor que te presentare a una amiga mia.

      (mirando a una alicorn alta blanca de crin gris)

      Espero que no lo molestes mucho amiga Molestia

      Eliminar
  11. Ostia tio y porque para latinoameria nada joder !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡PUEZ NO, ZUDACA INCONFORME, KE YA TE PUE' ARMÁ UNA DE INMIGRANTE DESESPERAO PA' VER LO EPIZODIOZ QUE HAN TRAIDO...!!!

      Rediez con ezte Tercer Mundo, que no ze zoporta...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. SIIIII!!!!!!!! PORFIIIIIIIIN.Me perdí los capitulos por eso esperaba que estuvieran disponibles.Gracias Equestrianet

    ResponderEliminar
  14. .............y como siempre, nosotros los latinos los últimos en ver la temporada T^T

    -TE LO ADVIERTO PERRO DE LA CARA DESFIGURADA, SI NO LANZAS LA TEMPORADA EN MENOS DE UNA SEMANA JURO QUE TE PRESENTARÉ PERSONALMENTE A LA HIDRA DE MI AMIGA!!!! ESTAS ADVERTIDO!! Y SÉ QUE ME ESCUCHAS!!!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no la llevaste a "Boutique Carrousel" (convenientemente anestesiada) para que le hicieran las garras y le acicalaran las escamas, que la quieres meter al concurso de mascotas por el título "Mascota más cursilísimamente emperifollada" (con patrocinio de "Monster High")?

      No digas que no, que te ví la entrada (la Hidra también, y aullaba de pena por el infierno que le harías pasar)

      Eliminar
    2. Jajajajaja en serio vas a meter a tu hidra en ese infierno de concurso jajajaja

      Eliminar
    3. Como se entere la Sociedad Protectora de Animales, le arman la grande...

      Eliminar
    4. mas bien si se entera Flutter y Rarity de eso se desatara el pandemonium

      Eliminar
    5. Rarity le esta haciendo la transformación... y ni me quiero enterar, pobre Hidra...

      Eliminar
    6. jajajaja no sientas lastima por la hidra Tokio, despues de todo no creo que pierda el concurso XD

      Eliminar
    7. Bueno, si, el jurado que le califique apenas tendrá que lidiar con dos opciones:

      -Declararla ganadora...

      -Considerarse Almuerzo...


      (de alguna forma se compensa el honor herido de la criaturita...
      Starly, a veces no sé que pensar de tí, en serio...)

      Eliminar
    8. jajajajaja eso seria algo digno de premiar

      Eliminar
    9. Starly, aún no nos cuentas de cómo le fue a tu Hidra en ese concurso de mascotas en Canterlot...

      ¿Es cierto que ganó un listón azul...?

      ¿Y la prohibición de entrar en Canterlot por
      comerse a la mitad de los jueces...?

      ¿Y una demanda de Rarity por
      quemar la Boutique Carrousel...?

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. eh je je.........que tal si te digo...........que celestia lo ha desterrado a algún universo alterno desde hace una semana y desde hace una semana mi amiga me ha llevado arrastrando de la cola (literalmente) por diferentes universos buscando a la hidra que posiblemente esté pasando por una crisis emocional y estomacal por haber adquidiro gusto por los ponis? y que tal si te digo que se ha vuelto carnívoro desde aquella vez que te comió y todavía no ha olvidado lo de aquella ocasión?

      Eliminar
    12. Tokio creo que esta en tu universo XD

      Eliminar
    13. ¡¡¡OH, NO, LA HYDRA ES TUYA STARLY, Y TAMBIÉN LO DE METERLA EN ESE CONCURSO DE MASCOTAS, A MI NO ME ENCASILLES EN MI PLANO DIMENCIONAL A ESA TRICÉFALA TRAUMADA POR TUS ANSIAS DE FRIVOLIDAD!!!...

      Por el fijador de crin de Celestia... ¿¡PORQUÉ TENGO QUE PASAR POR ESTO...!?

      (solo con ponis... solo con ponis)

      Eliminar
    14. Starly sera mejor que vayas por tu hidra antes que Tokio se traume mas de lo necesario

      recuerda que todabia lo necesitamos cuerdo hasta donde se le puede conciderar cuerdo

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. bueno, será mejor que te escondas por un rato, ya que tardaremos un poco en llegar hasta allá, dénme un momento....

      [me pasan el mapa multiuniversal]

      -muy bien.....era a la izquierda, tres cuartos al norte pasando mi universo alterno no. 2, cuatro galaxias despúes de andrómeda ó era tres quintos al sur pasando por el agujero de gusano no. 32 y luego al este por la galaxia M87?

      [mi amiga se encoje de hombros]

      eh tokio..... te recomiendo que te mudes a tu sótano por lo menos mes y medio, nos perdimos en el hiperespacio intradimencional de mundos alternos (tardaré un rato en lo que encuentro mi brújula en mis alforjas.....ya que tengo ojeras tan grandes me prácticamente me tapan los ojos) oh por cierto, llévate contigo todas las cosas holorosas que tengas, tiene un buen sentido del olfato y tres cerebros que no olvidan.....

      Eliminar
    17. casi lo olvido, puedes poner a tu manticor de guardia tal vez distraiga a lancer por un rato, ya que alguna vez fueron amigos (hasta que te lo regalé claro.....por favor dime que se encuentra bien, que le diste un nombre y lo entrenaste por que sino flutter me va a asesinar -y se suponía que el cachorro era mi regalo de cumpleaños súper atrasado pero preferí regalartelo a ti-)
      en serio.......dime que sigue vivo (porfa celestia, aunque te tenga rencor desde hace una semana por favor que siga vivo....)

      Eliminar
    18. ¡¡¡SOLO ESTO ME FALTAB...!!!, calmado, calmado... yo puedo con esto... de acuerdo, puedo manejarlo, soy un unicornio sensato y capaz de controlar la situación.

      (se escuchan pasos como truenos, cimbreando la tierra a mi alrededor)


      ¡¡¡POR UN DEMONIO CRISTIANIZADO, STARLY, TU Y TU AMIGA SE ME VAN TELETRANSPORTANDO, MATERIALIZANDO O COMO SEA QUE SEA, PERO VENGAN RÁPIDO POR SU MASCOTA APOCALÍPTICA, MES Y MEDIO ENCERRADO Y HUNDIDO EN PESTES ANTINATURALES NO ES MI CONCEPTO DE PAZ Y QUIETUD!!!

      (por cierto, eran tres quintos AL NORTE, pasando por el agujero de gusano Nº 34 -ni se te ocurra el 33, siempre está congestionado- entonces ahí si te llegas a la Galaxia M87, pero por EL OESTE, que si no te topas con la aduana y no quieres soportar el papeleo para que te dejen pasar).









      Nota adicional: ¡¡¡LO DE APRESURARSE ES EN SERIO...!!!.

      Eliminar
    19. Starly, que yo sepa TU TE LLEVASTE A ESA MANTÍCORA: que me ponga los ojitos cachorritos que quiera, pero arrancarme de cuajo una patita no es como para encariñarme (que si no fuera una criatura mágica, menuda escena de gore hubiera protagonizado).

      Eliminar
    20. oye, si nos pudieramos teletranspotar estaríamos ahí desde hace mucho, pero mi amiga solo puede desgarrar las paredes de los universos con sus garras, la magia dra-
      .........................
      .........................
      .........................
      .........................
      .........................

      [GASP]
      TOKIO TOY!!!!!!!!!!!! SI USTED LE HA HECHO ALGO AL CACHORRO, AUNQUE SEA UN SIMPLE RASGUÑO SU LINDA, SUAVE Y ESPONJOSA MELENA, LE JURO POR LOS CUATRO VIENTOS QUE LE DIRÉ A MI AMIGA QUE PREPARE UN NUEVO PLATILLO A LANCER CUANDO LLEGUEMOS ALLÁ: PARRILLERO DE TOKIO TOY!!!!!!!!!!!!!!!

      Y NO ME LA LLEVÉ!!!! SACRIFIQUÉ MI REGALO ATRASADO PARA HACER "FELIZ" A OTRO PONI PARA QUE ESTE AL FINAL LO TRATÉ COMO TRAPEADOR!!!!!
      .......mantén la calma.......mantén la calma.......
      [Nightmare star]...........[débil risa]..........
      .....mantén la calma................

      Eliminar
    21. T-Tokio c-creo que t-tienes que p-poner o h-hacer a tu b-bunker a-anti-m-magia

      Eliminar
    22. ¿¡POR QUE TENGO QUE PASAR POR ESTAS COSAS...!?

      (un grimorio... ¡¡¡MI REINO POR UN GRIMORIO!!!)

      (y te juro, Starly, que si lo tuviera lo habría devuelto.
      ¿quien quiere algo que amenaza con comerte?)

      Eliminar
    23. Tokio si cuidaras y atendieras a tu mascota no te estuviera atacando, mira mi caso mi cerberos es uno de mis mejores amigos y antes era muy desastroso

      Eliminar
    24. ¿¡CÓMO IBA A SER MI MASCOTA ALGO QUE ME VEÍA COMO SU MERIENDA DEL DÍA...!?

      ah, bien, un Grimorio... ahora debo buscar un buen conjuro de protecc... ... ... º__ºU... ...

      ¿¡ALGUIEN AQUÍ ENTIENDE ESPERANTO...!?

      Eliminar
    25. tu..............LO PERDISTE???!!!!!!














      tranquilo, seré buena contigo, y como seré buena, te perdonaré lo del pequeño.........................................Y EMPEZARÁS A CUIDAR A LANCER POR UN MES, PORQUE NO LO IRÉ A BUSCAR HASTA QUE TE DISCULPES!!!!!!!!!!!!!! ASÍ APRENDERÁS A RESPONSABILIZARTE DE TUS ACTOS!!!!!

      ahora, si me disculpas, tomaré la siesta más larga y agotadora que no he tenido en 3 semanas......

      feliz mes :)

      Eliminar
    26. Bien lo decía Twilight en la 1ª Temporada...

      "... todos los ponis de este pueblo, ¡¡¡ESTÁN LOCOS!!!"...



      (en serio, ¿alguien aquí entiende Esperanto?)

      Eliminar
    27. ...me pregunto quién será el portador principal [sarcasmo]............

      Eliminar
    28. si lo dices por Tokio creo que así nacio el pobre

      Eliminar
  15. Bueno a estrenar temporada una segunda vez :-D muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Adivinen... ¡¡¡ESTOY EN EL CHAT...!!!

    (uh... si, ya no adivinen)

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=cXGSWw7AJos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh... las ñoñas contraatacan...

      Eliminar
    2. estoy poseido por Maira:https://41.media.tumblr.com/e502951e778fb28c9e182370826b7d8a/tumblr_inline_nu28o6NnKf1tt7nbv_500.jpg

      Eliminar
    3. ¡¡¡UAAAGH, VOLVIÓ EL ENGENDROOOOOOO...!!!

      Eliminar
    4. pero si desde el trailer sabemos que Sunset gana esa competencia jajajaXD

      Eliminar
    5. alguien conoce a algún exorcista?? :http://vignette4.wikia.nocookie.net/mlp/images/c/c1/Science_Sunset_Facebook_promo.jpg/revision/latest?cb=20150924224746

      Eliminar
    6. las cosas se ponen raras, solo tengo dos tres teorias, 1) esta estudiando para los Friendships games; 2) esta estudiando para descubrir como funciona la magia humana; y 3) es la Sunset humana

      Eliminar
    7. [Spoiler]: Viendo los adelantos y escuchando las canciones lo que deduzco es que hay una competencia de conocimientos en los Juegos de la Amistad. Por eso llevan a Twilight, ya que es la que tiene las más altas notas de la escuela y se enfrenta contra Sunset Shimmer, al final Sunset es quien se queda con la victoria.

      Eliminar
    8. alguien le quiere decir a Maira que me libere!!! https://derpiboo.ru/987513?scope=scpe692c3fed54db9e8b773a8f65956d7f3669ee53ea

      Eliminar
    9. Dime dónde vives y voy y te libero.

      Eliminar
    10. ¡¡¡SE LOS DIJE, ES LA ADMINISTRCIÓN ALICORNIO VERSADO EN "MEIN PEZHUÑEN"!!!

      Eliminar
    11. no creo que sea la administradora, tal vez sea la autora del libro tokio

      Eliminar
    12. ¡¡¡Y TU TE REÍAS!!!, ¿¡VES!?, ¡¡¡QUE SE NOS VIENE EL NAZISMO ALICÓRNICO!!!

      Eliminar
    13. lo que me da más gracias son tu reacciones por ese libro XD

      Eliminar
    14. ¡¡¡INGENUO, SEREMOS SOMETIDOS A UN REINADO EN QUE CANTAREMOS SOBRE CUALQUIER COSA, CON COREOGRAFÍAS Y TODO...!!!





      Oh, espera... ... hacemos eso desde 2010, ¿verdad?

      Eliminar
    15. sip, de hecho lo hacemos desde el primer evento de la gran gala del galope en este mundo XD

      Eliminar
    16. Uh... Gomen Nasai... ¨__¨U

      Eliminar
  18. Quién quiere un adelanto de Made in Manehattan? https://m.youtube.com/watch?v=u7nH-M-A75I
    Bue,si me disculpan,tengo que tirar unas cuantas teorías.Y dejar de ilusionarme de que Twilight no va a aparecer(Por lo que se ve ya revivió)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie querida, dime como te consuelo

      Eliminar
    2. Twilight no sale :-( y pinkie pie seguramente menos.

      Eliminar
    3. Darkness,no podés hacer nada :( Y Twilight sale en el adelanto,aunque espero que Pinkie aparezca.

      Eliminar
    4. AHHHHHHHHHHH! EL HORROR,EL HORROR! Por qué sos tan cruel?!
      Mirando el lado bueno...Pinkamena,Twilight revivió y se está besando con Flash,encargate.
      Listo!

      Eliminar
    5. Ugh... los hay sádicos...

      Eliminar
    6. Angie si te veo en la calle te voy a lanzar libros hasta que tengas buen gusto.

      Eliminar
    7. (le da una Guía Telefónica)

      ¡¡¡NO FALLES!!!

      Eliminar
    8. es mejor el codex del diablo XD

      Eliminar
    9. ¡¡¡ESE TAMBIÉN...!!!

      Eliminar
    10. tambien puede ser el sagrado libro de la vida

      Eliminar
    11. Tokio,mirá quién habla...Anónimo,aunque me veas no me vas a reconocer.

      Eliminar
    12. Será fácil. Tan pronto como sepa por dónde vives pasaré gritando "Twilight es la mejor poni" y cuando respondas enojada, librazo en la cara.

      Eliminar
    13. Astuta estrategia, ñiark, ñiark...

      Eliminar
    14. pero tambien sera contraproducente esa estrategia ya que TODO mundo te quedara mirando y estaras un el pensamiento de tragame tierra

      Eliminar
    15. ¿Y qué...? un poco de trauma psicológico semi- curable no le hace daño a nadie...

      Eliminar
    16. hay tienes un buen punto a tu favor Tokio

      Eliminar
    17. Tenés razón Tokio,pero anónimo querido,apenas sabés que vivo en Argentina,si vas a estar gritando eso en cada vereda de cada cuadra de cada manzana,en cada calle de cada barrio de cada partido de cada provincia(más la Capital,o mejor dicho la ciudad autónoma de Buenos Aires)vas a terminar apareciendo en las noticias,sin mencionar que no soy la única hater de Twilight en el mundo,y aparte si hacés eso el trauma psicológico va a ser más que pequeño.Como sea...
      Y NO SE TE OCURRA SIQUIERA ESCRIBIR QUE TWILIGHT ES LA MEJOR PONY! PINKIE PIE ES LA MEJOR PONY!

      Eliminar
  19. Disculpen, EquestriaNet. ¿Van a subtitular la película después de que salga en TV, o esperarán a que salga en DVD y Blu-Ray?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la trabajaremos cuando salga en TV, a menos que no haya rip de TV, y luego haremos una versión definitiva con el rip del blu-ray.

      Eliminar
    2. Ok. Gracias por responder.

      Eliminar
  20. Venia a avisar que MLP:EG:FG ya va a salir en DK, acabo de ver el anuncio U(estoy en mexico)

    ResponderEliminar
  21. Solo queria quejarme de que Spike no ha tenido ninguna cancion en lo que va de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cantó a dúo con Twilight en el primer episodio de la 3ª Temporada...

      Eliminar
    2. Bueno si pero me gustaria una cancion centrada en el, pues muchos otros personajes han tenido la suya.

      Eliminar
  22. por que Maira tiene que poseer a todos los anónimos ?https://derpiboo.ru/987586?scope=scpe692c3fed54db9e8b773a8f65956d7f3669ee53ea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ella es como un virus del Blog igual que Tokio, ambos contagian a las personas, o usuarios en este caso,

      Eliminar
    2. Mira, que te estoy leyendo, ¿te enteras?

      Eliminar
    3. y que, no tienes poder en el mundo para hacerme nada

      Eliminar
    4. ¡¡¡TENGO EL PODER DE MIS PODEROSOS COMENTARIOS DEMENTES PARA INCORDIARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!

      Eliminar
    5. quiero ver como intentas incordiarte

      Eliminar
  23. Mañana se estrena SIIIIIIIIIIIII.
    Mientras para esperar voy a ver los nuevos episodios de mlp en español españa ya que el perro con el ojo morado aun no los quiere estrenar pornque nos odia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan hablando de mi y voy a quitar su querido MLP, y voy a programar Peppa pig todo el dia, incluso disminuire comerciales para que vean mas Peppa pig. Soy Doki y puedo quitar MLP si se me da la gana jajjjajjajajjajaj. Tambien les digo que a mis enemigos los acabo, en este fandom ya he terminado con varios,asi que mejor no se quejen, si son buenos pondre la quinta temporada quiza en 2 o 3 años mas, pero si no..... ya saben lo que les espera jeje

      Eliminar
    2. DOKI!!!!SE BUENO CON LOS FANS!!

      Eliminar
    3. Doki, como hagas eso te emparejamos el otro ojo...

      (puedo imaginar como le quedó el primero así)

      Eliminar
    4. CÓMO SE TE OCURRA HACER ESO Y LLAMO A PINKAMENA! Vas a lamentar haber transmitido "Party of One"(Fiesta para Una)
      Bueno,eso sin contar la ira del fandom...

      Eliminar
    5. Mmmm que delicioso y placentero es saber que me odian jeje Angie debes saber que Pinkamena ME SIRVE A MI AHORA MUAJAJAJAJJAJ O DEBERIA DECIR GUAUGUAUGUAUuuu....

      Eliminar
    6. Sólo en tus sueños,futura carne asada.(Sale corriendo a liberarla) Listo! Suerte que me enseñaron a hacer cupcakes con carne de perritos.Ah,y te aviso que ya Luna le puso un hechizo a ella y a todos los ponis,así que no más control mental(Y como siempre,Twilight no sirve de nada).Y tus dibujitos tontos para bebés no pueden hacer nada,los bronies tenemos a todas las mane six con creepypastas+armas canon+la cara horrible de EG Cadence.Ah,y Flash Sentry no tiene hechizo,pero no te lo quedes,necesito practicar cómo hacer cupcakes.

      Eliminar
  24. EJEM!!!! :https://derpiboo.ru/987675?scope=scpe692c3fed54db9e8b773a8f65956d7f3669ee53ea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AAAAAAAAAGH, EL ENGENDRO ESTÁ ASOCIADO CON LAS ÑOÑAS...!!!

      Eliminar
    2. EN SERIO QUE ESA DIRECTORA ES IGUAL A MI EX-MAESTRA DE TALLER DE FEA Y CON CARA ESTRICTA

      Eliminar
    3. Celestia Santa, la de historias que tendrás...

      Yo me las veía con una especie de albóndiga con la piedad del director de un Campo de Exterminio a la hora de calificar (mi libreta de notas estaba tan llena de notas rojas que parecía El Manifiesto Comunista)

      Por cierto, estaré en el chat en unos instantes...

      Eliminar
    4. Y ya estoy en el chat, ¿quien se apunta?

      Eliminar
  25. Si no son fans de Peppa pig ,NO SERE BUENO jajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADIE QUIERE A ESA CERDA MAS DESPISTADA QUE DORA LA CIEGA EXPLORADORA

      Eliminar
    2. A mi me gusta Peppa Pig...

      (frita y coin cebolla, ñiam... )

      Eliminar
    3. Tokio, Tokio te crei de mejor gusto culinario

      Eliminar
    4. Oye, algún valor tenía que tener ese pequeño montón de chorizo... aunque sea culinario...

      (y no te hagas, que igual babeaste viéndola
      en una sartén, sasonada y adobada...
      ¿¡A QUE SÍ!?)

      Eliminar
    5. prefiero a esa cerda en un gran caldo de pozole rojo con mucha cebolla y cilantro

      Eliminar
    6. ¡¡¡DEJA DE POSESIONAR A ESA CERDA EN EL HORARIO DE MADRUGADA DE MLP, PULGOSO DEL DEMONIO...!!!

      (¿¡Dónde dejé mi lanzallamas!?, por una vez que
      se me antoja un "Hotdog", no lo tengo cerca)

      Eliminar
    7. Tokio creo que tu lanzallamas esta en tu castillo y creo que el hidra de Starly esta rondando por alli

      Eliminar
  26. Se ponen rudos eh.....COME AT ME BROS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quien vas a llamar, a los Amigazasos?

      Eliminar
  27. Primero salieron en ingles, luego en sub español y despues d meses sale el iberico, puede haber algo mas emocionante?
    Solo falta q en unos mese salga la version latina de la serie, YA ESTOY REVENTANDO D ALEGRIA, OH OH...

    PPPUUUUUUMMMMM!!!!!!!..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo más emocionante... ¡¡¡CACERÍA HUMANA CON FLASH SENTRY DE PRESA!!!

      Soñar es gratis...

      Eliminar
    2. crei que lo mas emocionante era ver tus reacciones por EG XD

      Eliminar
    3. Oye, hay que variar el sano entretenimiento...

      Eliminar
    4. bueno eso es verdad

      ademas las mejores reacciones que he visto son de un usuario de youtube que reacciona a los capitulos o las peliculas de MLP junto a otros usuarios XD

      Eliminar
  28. Bueno, empezando, el pasado episodio 17 ha dado para crear varios miles de memes a lo largo y ancho del planeta (si, lo digo por Big Mac), pasando por el hecho de que ver al hermano mayor de los Apples de travesti ha dado para suponer lo que no pocos han escrito: hay como pensar que la edición latina censurará este episodio (si, lo digo por Big Mac), cosa que me sorprendería mucho (¿recuerdan la primera vez que dijeron "sidra"?) por no mencionar la de reacciones generadas a lo largo y ancho de la Sociedad de Hermanas, empezando por los diálogos aflautados y su participación en el concurso de canto, que me cuesta creer lo bien que cantó el grandul... eh, Orchand Blossom (si, lo digo por Big Mac)... por lo menos hasta que se notó algo que solo un semental tendría... ¡¡¡Y HABLO DE LA "NUEZ DE ADÁN", MALPENSADOS!!!.

    Y bueno, lo de las pruebas de campo no fueron del todo... eh, vamos, hay que decirlo... esa torpeza valió por dejar de mirar el episodio por breves momentos (si, lo digo por Big Mac), que la competencia final de varias pruebas en una sola carrera fue para comerse las pezuñas, por no mencionar que cada vez más se metía demasiado en su papel (si, lo digo por Big Mac)... hasta que al disfraz se le ocurre la brillante idea de reventar, valiéndoles la descalificación, traumas a unas pobres gallinas y uno de los jueces quedando como Principe de Cenicienta (si, lo digo por Big Mac).

    ¿Lo bueno aquí?, que el gran semental de los Apples fuera capaz de hacer cuanto hizo por su pequeña hermana, abriéndo su corazón ante el que ya no fuera su héroe (si, lo digo por Big Mac)... conmovedor hasta lo épico semejante muestra de amor fraternal entre hermanos, un episodio que fue en verdad bonito de ver, dejándonos una valiosa lección... que no tiene nada que ver con lo que llego a ser el muchachón (si, lo digo por Big Mac).

    Terminando, me entero que tengo un alter ego oscuro y siniestro que va con mi nombre sembrando el pánico... ¿¡MI PROPIO EGO COMPITE CONMIGO!?, aún no termina la temporada y ya tengo traumas de cuidado. Y el anónimo que me escribió aquí en E.N (nuevamente gracias, son la onda), diciéndome que "Friendship Games" era un posible piloto de serie... eso explica lo sosa que fue. Quien creó ese bodrio estudiantil, en verdad que quiere volar alto con esa blasfemia a la Causa Fandom.


    Brohoof Everypony... y no, no lo digo por Big Mac...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todo el horror de EG (para ti) te dejo con muchas secuelas y por eso aparecio tu alter ego a aplastar al original XD

      Eliminar
    2. ¿¡APLASTARME...!?, ¿¡A MÍ...!?, ¿¡EL NON PLUS ULTRA DEL DESVARÍO Y LA INCONGRUENCIA ESCRITA, EL "CAPO DI CAPI" DEL SINSENTIDO CALIGRÁFICO...!?, ¿¡QUÉ DIABLOS Y DEMONIOS LE PASA A ESTE UNIVERSO...!?

      Solo esto me faltaba, ¡¡¡UNA EMANACIÓN DE MI MENTE PRETENDE SUPERARME !!!

      Bueno, que no se diga que rehuyo a una batalla... ¡¡¡APARECE, ALTER EGO DE PACOTILLA, QUE ES TOKIO TOY, EL ÚNICO, INSUPERABLE Y SUPERCALIFRAGILÍSTICO EL QUE TE INVOCA...!!!

      (¿qué?, ¿creyeron que "Supercalifragilístico" no llevaba acento?
      pa' que vean que, esto de las locuras escritas, me lo tomo MUY en serio)

      Eliminar
    3. en primera me interesa una hectaria de #$%%& tu caligrafia, y en segunda te doy un consejo no luches contra tu oscuro ser sino absorbelo XD

      Eliminar
    4. En segunda, no practico el canibalismo (mucho menos con algo salido de lo que empiezo a temer que tengo por imaginación), y en primera debería de importarte mi caligrafía, pues me preocupa que mis desmanes queden bien escritos (aunque la emoción, no pocas veces, me ponga disléxico de teclado... y más, con pezuñas).

      Una prueba de lo que digo: tu querías decir "me importa una HECTAREA...". Celebro la ocurrencia, pero procura escribir mejor.

      Y haciendo a un lado mi característica modestia... ¡¡¡LERO, LERO, ESCRIBO MÁS MEJOR QUE TUUUU...!!!

      Eliminar
    5. Tokio en serio que no me tienta la palabra para que te mande a Molestia para que te "discipline" muy estrictamente

      Eliminar
    6. O-oye... q-q-que no hace falta amenazar, ¿eh?... º___ºU

      Eliminar
    7. [ignorando los dos últimos comentarios]

      En primero, tokio
      supercaligralístico? la palabra "hectárea" lleva tilde en la primera A, porque sin ella la palabra está mal escrita (y te huvieran sacado a patadasvde un concurso de caligrafía); y en segundo, no se dice "más mejor", solo se dice "mejor" (sea trola o no, está mal escrita)
      (suspiro ruidoso) ésta generación...............

      Eliminar
    8. ¡¡¡DEJATE DE CORRECCIONES Y BUSCA A TU CONDENADA HYDRA, QUE ACABA DE PASAR POR LA VENTANA DEL BUNKER Y HASTA CREO QUE ME VIÓ...!!!

      (que bueno que son cortas de vista... ¿o eso era el Tiranosaurio de "Jurassic Park"?)

      Eliminar
    9. Tokio que yo sepa en tu dimensión no hay dinosaurios, ademas de que tienes que reforzar tu Bunker por el gran peso que tiene esa hidra

      Eliminar
    10. oigan, perdón por interrumpir pero ... ¿no se supone que hoy se encontraron en una bodega 3 cabezas de hidra? (lo lamento starly)

      Eliminar
    11. O_O.........oh no.......












      ¿¡QUIÉN FUE EL GENIO QUE LES CORTO LAS CABEZAS?!!!!!!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉ ACASO NO SABEN QUE SI LES CORTAS UNA CABEZA LES SALEN DOS!!!!!



      tokio, estás muerto.

      Eliminar
    12. ¡¡¡ME ESTABA RUGIENDO ENCIMA, ME ESTABA INUNDANDO DE BABA EL BUNKER!!!,

      ¿¡QUÉ OTRA COSA IBA A HACER...!!!

      Y del miedo, me olvidé de mis conocimientos de mitología griega...
      (no, no el "Hercules" de Disney, incluyendo el asco de Ricky Martin
      dándole voz... traumático de malo que fue doblando...)

      (se debería prohibir meter máscotas aquí,
      en especial las mitológicas de más de una
      tonelada de peso... favor no preguntar)

      Eliminar
    13. Momento starly, yo recuerdo que a las hidras les cresen otras 3 cabesas no dos

      Eliminar
    14. eso quiere decir que Starly ahora tiene una hidra de nueve cabezas

      Eliminar
    15. Eso si esta bien genial, bueno yo tambien aproveche este tiempo de paz para volver mas poderosa a mi vestia, partiendo por la linda amadura que los elfos de valinor me hicieron !YAY¡ , y bueno a crecido un monton ya es mas grande que smaug, antes era como chimuelo ya vieron como crecen estos pequeños y tiernos lagartos gigante escupe fuego
      Bueno y tambien me mojore a mi mismo reforge mis armaduras y espada ahora son por mucho mas duras y resistentes, de nuevo gracias elfos de valinor (vease el silmarillion), asi que estoy, listo para cualquier guerra
      Bueno estare esperando sus trompetas y acudire gozoso en vuestra ayuda
      Pd: tokio como sigue tu pierna cosida

      Eliminar
    16. no eres el unico que mejoro Ecthelion, yo tengo a mi disposición el libro con los hechizos de la bruja escarlata que me dio como premio por llevarla a una cita enfrente de su padre Magneto XD

      Eliminar
  29. ¿Alguien se apunta al chat...?

    ResponderEliminar
  30. Perdón por mi ignorancia pero ¿por qué nunca transmitieron "Family Appreciation Day" en Discovery Kids?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pregunto lo mismo, yo ni siquiera sabia que ese episodio existía hasta que me lo encontré en dailymotion

      Eliminar
    2. ¿Estan seguros que "Family Appreciation Day" no existe en latino?, porque me parece que ya la dieron...

      Corríganme si me equivoco, ¿no es el episodio donde Rarity se pelea con Swette Belle y ella la manda al canijo por no querer participar en ese evento...?

      Eliminar
    3. Estas equivocado Tokio, el cap del que hablas es "Sisterhooves Social" y del que se refieren es en el que Applebloom se avergüenza de su abuela y hace todo lo posible porque no vaya a su escuela a contar su historia sobre como se creo la familia Apple y eso...pero ese si salió en latino solo que nunca lo transmitieron DK pero se puede encontrar en Dailymotion o hasta en YouTube

      Eliminar
    4. Wow... ¿¡PUEDES CREER QUE NO RECORDABA ESE EPISODIO!?, y ahora que recuerdo, sacaron muchas trolas sobre el esposo de Granny de los días de fundar Ponyville y como es que Celestia se veía tan igual como ahora...

      Como bien se sabe, el secreto develado de la inmortalidad alicornio:

      ¡¡¡UNA FORTUNA INVERTIDA EN CIRUGÍAS Y BAÑOS DE BOTOX!!!

      Eliminar
  31. El primer capitulo k se trasmitira sera Castle sweet castle en español latino el sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana por el canal del perro ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos animales de D.K van a hacer lo que hicieron con Boda en Canterlot: Mandarán al demonio la cronología original de la serie...

      Gracias a Equestria Net conocemos el orden real de los episodios, lo sentiré por los que vayan a verlo por vez primera por el canal del chucho, sin saber como es la cosa...

      Eliminar
    2. Oh no ya censuraron los 2 primeros episodios de la 5 temporada

      Eliminar
  32. http://www.equestriadaily.com/2015/10/yep-we-already-have-big-mac-as-orchard.html

    ¿A alguien más le sorprende ver esto?

    (yo sabía que el fandom era capaz
    de muchas cosas, pero... ¡¡¡C***ÑO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si reirme o asustarme del fandom con el episodio de Big Mac

      Eliminar
    2. Cualquiera de las dos respuestas van a estar correctas darkness

      Eliminar
  33. Creó hablar por la mayoría al decir....

    Que no queremos la traducción de españa!!!

    Queremos la traducción latina ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puez mira, chaval, que la mayoria de las Benditaz Iberias te mandamoz a pazeo a tí y a tu panda de zudacas, que aquí habemoz quienez amamoz el traducir caztizo, y como vuelvaz a incordiar, te sitiamoz la caza yo y miz colegaz, que llamo a la cruzada zolo pa' meterte miedo canijo, zo pardillo...

      ¡¡¡VIVA EZPAÑA, VIVA LA HIZPANIDA', LA TAUROMAQUIA Y LA ALDEA DEL ARCE...!!!

      (ezto último ezta en Youtube)

      Eliminar
  34. Por increible que paresca, ya está canción completa de Applebloom y Big Mac Travestido y aflautado:

    http://www.equestriadaily.com/2015/10/all-background-music-from-brotherhooves.html

    Que si por eso vamos, vaya que recien recuerdo haber dibujado esto (y mira que tiene fans):

    http://grotezco.deviantart.com/art/My-Little-Divine-540340166


    Oigan, el/ella cantaba bien... démosle ese credito, que ya es leyenda del
    glamour show de los 80's (después de Boy George)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que el fandom da miedo con lo del Brotherhooves y me dio mucha risa tu dibujo XD

      Eliminar
  35. Y sin ánimo de incordiar, y con el solo y sano fin de alimentar mi ego...

    ¡¡¡MI NUEVO FAN CHISTE...!!!:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Escena-Alterna-Ep-15-564658301


    No olviden comentarios, aplausos, vitores y tumultos homicidas por mi autógrafo...
    (modestamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que quieres avivar las llamas de tu ego por cualquier costo ¿verdad tokio?

      Eliminar
    2. Bueno, no sé... ¿desatar una guerra entre universos cuenta como alternativa?...

      (si la respuesta es no... eeeeeh... ¿cómo se los explico sin que me odien demasiado?)

      Eliminar
    3. creeme Tokio que no te combiene realizar dicha guerra porque de los grandes lideres de la alianza contra ti serian TODOS los usuarios de este blog e informarte de paso que Molestia sera una mis mas grandes guerreras de mas alto rango (claro que primero tendre que hacer que tranquilice su gran sed "especial") pero sera la primera en ir por vos

      (risas nada santa se escuchan atras de mi)

      Eliminar
    4. Hola bueno no se si hacer una guerra entre universos sea algo bueno aunque yo no
      Lo apoyo pero moolight si así que estoy
      Indesisa chao
      Pd soy yo andrea la novata

      Eliminar
  36. Hola bueno soy yo andrea no se si transmitirían ese
    Capitulo bueno me despido

    Pd para que sepan no soy un robot y que bono
    Que la molestia parlante no a velto a molestar
    Me refirió a doki y para a aclarar me gusta pepa
    Merta u frita jajajajaja risa malvada
    Genial mi propio ente ego
    moolight (yo) y que tiene
    Yo vasta moolight
    chao

    ResponderEliminar
  37. Darkness (además de agradecer el comentario en Deviantart)... me temo que eso será un problema: Los Carebears tenían un conversatorio vía chat y decían que ellos eran tan de los 80's como las ponis y no se explicaban porque aún así no eran famosos de nuevo. Yo les escribí "porque lo más seguro es que nadie quiera tener nada con unos montones de alergia al exceso de pelo como ustedes", añadiendo que "si me dieran un céntimo por cada cosa de ustedes que fuera tierno por 10 años, al terminar estos seguiría teniendo un centavo" y firmé "Atte. un pony".

    No bien cerré mi conexión, CNN daba la noticia exclusiva de una gran movilización de las Milicias Yihadistas Carebears, que han tenido que desviar camino por el Estrecho de Ormuz (lógico: Rusia está asando terroristas "made in Obama" y cuanto se le paresca), esperando poder llegar a algún portal que los conduzca a Equestria...

    Solo por preguntar... ¿es mi culpa...?


    (mientras leen esto, estoy en algún lugar entre
    Ganímedes y Andrómeda...suponiendo, claro está, que de
    verdad crean que les ponga fácil donde encontrarme)

    Pdt: ¿¡CÓMO ES QUE NO DICEN NADA DE MI NUEVO FAN CHISTE!?
    (un comentario chiquitico, por fiiiiiiiiiiiiis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tokio amigo mio ACASO ESTAS DEMENTE, PLANEAS PONER A NUESTRA TIERRA PROHIBIDA EN PELIGRO, VERAS QUE ERES IDIOTA A LO GRANDE

      Eliminar
    2. Si tanto querés que alimente tu ego...
      ADVERTENCIA:ESTAMOS A PUNTO DE ALCANZAR NIVELES DE RAINBOW DASH EN MARE DO WELL. ESTÁN ADVERTIDOS.
      La verdad,muy gracioso,y dibujás muy bien.
      PINKIEEEE,DAME TU MEDIDOR DE EGO PARA SABER SI ME TENGO QUE IR AL BÚNKERRRRR!

      Eliminar
    3. Ja, ja... muy graciosa la Angie

      ("medidor de ego"... bah)

      Eliminar
    4. los niveles de ego de Tokio ES MÁS DE 9000!!!!!!

      Eliminar
    5. Ahora lo entiendo todo...

      (suena de fondo el tema de "DBZ", sin el idiota "Kai")

      ¡¡¡SOY EL SAIYAYIN DE LOS EGOMANÍACOS!!!

      Eliminar
  38. A todos los que me leen, vean esto:

    http://1.bp.blogspot.com/-QUA4MdGmIiY/TtSq77S-ASI/AAAAAAAAV_8/vbay-spsZAc/s1600/1.jpg

    Aunque sea un truco de Photoshop... ¿¡SE IMAGINAN QUE FUERA REAL...!?

    (la crueldad de esta realidad... lo cruel que es...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para cualquier brony que este leyendo esto solo dire esto

      TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. ¿¡CÓMO IBA A SABER QUE ESOS PELUCHES ERAN TAAAAAAAAAN SENSIBLES...!?

      (además, ellos empezaron con el incordio)...

      De todas formas, dudo que puedan conseguir un portal en buen estado: La Armada Rusia ha hecho un buen trabajo de plaguicida contra los idiotas del E.I, lo cual significa que toda posibilidad de algúna cosa mágica en la región debió de vaporizarse con ellos.

      Por muy 80's que sean, los Carebears no están tan actualizados como nuestras cuadrúpedas, así que dudo que puedan... eh... uy... ¿¡ESO QUE VEO POR CNN SON LOS CAREBEARS ABRIENDO UN PORTAL!?... ...










      º___ºU... ... ... ... ya la regué...

      Eliminar
    3. Se te olvida que tenemos a Discord,Pinkamena,Lesson Zero Twilight,Inspiration Manifestation Rarity,Tirek,Sombra(Luna lo va a revivir si es necesario),Nightmare Moon,la reina Chrysalis,Starlight Glimmer y la alicornio canon SUNSET SHIMMER! Y eso si sólo contamos lo canon,si contamos lo fanmade...El universo será dominado por bronies y pegasisters.Y en cuanto a nosotros...Terminé mi iniciación de cupcakes,y tengo puntos extra por matar a Flash con tanto odio,Starly tiene a Lancer y a Nightmare Star,Darkness tiene sus hechizos y vos las armas,el genio malvado,el ego,el humor y obviamente a tu lado oscuro.
      Y espero no haberme olvidado de villanos o lados oscuros canon o de algún brony o pegasister con armas o algo que sirva.
      Ah,cómo se llama tu lado oscuro/alter ego,Tokio?Soy curiosa :)

      Eliminar
    4. Angie te olvidaste de mi y mi dragon
      Y tambien del cerbero de darkness
      Bueno no tengo ni p#ta idea de en lo que me estoy apuntando pero ya estoy aqui asi que... a darle

      Eliminar
    5. Angie te olvidaste de mi y mi dragon
      Y tambien del cerbero de darkness
      Bueno no tengo ni p#ta idea de en lo que me estoy apuntando pero ya estoy aqui asi que... a darle

      Eliminar
    6. jejejeje..... JAJAJAJAJAJJA.... MUHAHAHAHAHAHAHAHA

      ESTO ES JODIDAMENTE DIVERTIDO YA QUIERO DESTRUIR A ESOS INSIGNIFICANTES CAREBEARS CON MIS MAS OSCUROS HECHIZOS MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

      YAMI PREPARATE PARA SALIR A JUGAR MUAHAHAHAHAHA

      Eliminar
    7. Ohhhhh asi que vamos cotra los ositos cariñositos....interesante ... ancagolon preparate partiremos al alba ahora a dormir, que luna les de buen resguardo en esta noche, y que celestia les brinde un buen dia

      Eliminar
  39. Por increible que parezca (en serio, POR INCREIBLE QUE PAREZCA), el ep. 17 ha causado no poco revuelo en el fandom. Les remito aquí un artículo, con larga opinión incluida, sobre el trasvestismo de Big Mac (más ligado a la parodia que a lo inmoral, bien dicho sea de paso. Incluyan traductor los que no sepan inglés):

    http://www.equestriadaily.com/2015/10/peter-new-responds-to-big-mac.html

    https://www.facebook.com/peter.new.actor/posts/1048971228447293


    Fandom querido, se me funden los circuitos de la impresión e incomprensión, pero bien que me atrevería a apostar que, como dijo alguien hace un par de temas atrás (más o menos), pudiera existir la REAL posibilidad de que no veamos una versión doblada del este episodio. Algo, si se quiere, y si en verdad llegara a pasar, inaudito y retrógrado, ¿en serio se puede pensar que la mejor moral para los niños es la ignorancia, el quedarse con la pregunta sin responder?... ¿Alguien, de verdad, ALGUIEN aún quiere preguntarse como es que para los Japoneses, les resultó un juego de niños ser los Inmortales Reyes del Mambo de la Cultura Pop a nivel MUNDIAL?

    (eso, claro está, si llegara a ser posible... perdonen si soy pesimista al respecto).


    Pasando a otras cosas...


    Informe de Inteligencia de la Jefatura Militar de la Guardia Real de Canterlot:

    A las 0600 horas se avistaron nubes-movil de los Yihadistas Carebears, con emplazamientos de lanza misiles de Cursilerías Tóxicas (violación directa a por lo menos 6 estatutos del Tratado de Armas de Destrucción Ridiculamente Grandes) en las cercanías de Marehattan, según el siguiente comunicado:

    "Alerta***Invasión Carebear***Cercanías Marehattan***Defensas Listas***Solicitamos Apoyo Extra***"


    Se ha desplazado a la zona 6 contingentes de la Guardia Real con armamento mágico antiblindaje, así como tres divisiones de asalto de la Fuerza Pegaso de Cloudsdale. Asimismo, hay al menos tres avistamientos más, uno en las cercanías al Territorio del Imperio de Cristal, uno a las Tierras de Estampida de las Tribus Bufalos cercanos a Appleloosa y (aún sin confirmar), un pelotón en las cercanías a Ponyville.

    Recomendación a los grupos de voluntarios: distribuirse de forma eficiente a los tres puntos señalados. Por ORDEN DIRECTA de la Princesa Celestia se ha impartido la siguiente instrucción:


    "Fuerza Total. Se permitirán prisioneros en la medida de que el combate lo permita, caso contrario, se imparte recomendación de TOCAR A DEGUELLO".


    La prioridad es la entera protección de los habitantes. Ponyville está peligrosamente debil en cuanto a defensas (pese a las magias combinadas de la Hechicera Zécora y la Princesa Twilight), por lo que defender ese punto debe ser prioritario.



    Por Las Princesas. Por El Reino. Por Equestria...






    Brohoof Everypony... Fin del Informe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reporte del principe Darkness:

      llegue en cuanto me avisaron desde mi universo, y ahora estoy cerca del Reino de Crystal por lo que en poco tiempo llegare a ayudar a los ponis de crystal

      tengo en mano mis mas poderoso libros de magia de mi universo así como la armadura de la armonia Mark 39 a su maxima capacidad

      Me tomara por lo menos 20 minutos en llegar al Reino antes que el enemigo pueda llegar al mismo

      Pido permiso a la realeza de este universo para acatar la orden "búsqueda y eliminación" para esta misión

      Fin del reporte

      Eliminar
    2. Jefatura Militar de la Guardia Real de Canterlot.

      Dest. Alteza Principe Darkness:


      Proceda. Orden de la Regencia en activo. Extreme Precauciones. Ignoramos alcance de armamento de los Carebears. Si es posible, interrogue prisionero (si es posible alguno).






      Por Las Princesas. Por El Reino. Por Equestria...

      Eliminar
    3. ¿puedo ayudar? ¿cual es la situación?

      Eliminar
    4. Bien, celebro la actividad voluntaria. Me tienen a cargo de la distribución de fuerzas (soy uno de muchos en eso, la lider de Wonderbolts es lider principal). Ponyville es prioridad, inicien una búsqueda intensiva. Inteligencia de Canterlot me dio la noticia de alguna incursión de los Yihadistas Carebears en las cercanías de Ponyville (hay indicios de por Everfree Forest).

      Temo más por los residentes que estén situados en los puntros más alejados del pueblo (Fluttershy), así que asegura esos puntos con lo que tengas. Y llevate a quien quieras, que hemos tenido que improvisar.

      ¡Ah!, la orden de Celestia es tajante: prisioneros en la medida de lo posible. A Deguello si la cosa lo amerita.


      Extrema precauciones. No sabemos con qué se han armado esos peluches resentidos...

      (por cierto, fue mi culpa, ya enfrento posibilidad de audiencia y juicio con Celestia de Juez
      y Luna por la Fiscalía. Posible buena noticia: Discord encontró atenuantes que podrían
      declarame inocente... si, yo también estoy alelado: Discord va a defenderme)

      Eliminar
    5. Reporte de emergencia del Principe Darkness:

      AQUI EN PLENA BATALLA A TODAS LAS UNIDADES EL ENEMIGO TIENE ESPADAS SWAG, REPITO EL ENEMIGO TIENE ESPADAS SWAG ADEMAS DE QUE ALGUNOS OSOS DE NUBES TIENE ALGUNA RUNA ANTI-MAGIA POR LO QUE SE RECOMIENDA USAR FUERZA BRUTA

      ADEMAS QUE POR ALGUNA RAZON, ESTOS OSOS TIENE LA CARA TOTALMENTE OSCURA, REPITO TOTALMENTE OSCURA, DETECTO POSIBLE USO DE MAGIA OSCURA NIVEL 100, REPITO POSIBLE USO DE MAGIA OSCURA DE NIVEL 100

      fin del reporte

      Eliminar
    6. Jefatura Militar de la Guardia Real de Canterlot.

      Dest. Alteza Principe Darkness:


      Confirmado. Unicornios del Depto de Defensa de Canterlot detectan Maná Oscuro a niveles insólitos.


      Orden del Principado: a Deguello. Estilo Ruso. Neutralice capacidades bélicas, reducir a cero.
      Elabore informe tan pronto asegure destrucción total de fuerzas enemigas.



      Por Las Princesas. Por El Reino. Por Equestria...

      Eliminar
  40. La espera termino, mañana deben pasar el episodio 1 de la 5ta temporada. Solo espero que doki lo emita a tiempo, para que este subido en la terde(hora mexico) por que aqui no lo van a emitir :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escucha Nombre no quiero sonar pesimista y alterar al fandom sin una prueba concreta pero por lo que mi informe de programación del direc TV me ha señalado mañana emitirían el episodio 3, si eso dije mañana van a empezar la temporada emitiendo el tercer episodio y el domingo el quinto episodio, no se si van a pasar la temporada a lo Discord, pero si se que es posible que la semana próxima pasen el episodio 1 y 2 de la quinta temporada, mi único deseo es que no vayan a cambiar las voces por que estoy seguro que independientemente de mi opinión al fandom le va a caer como una patada en los testículos si hicieran eso y sumemosle que los van a estrenar caoticamente ha y te informo que no han dicho nada del estreno pareciese que lo ocultan como si se tratara de algo vergonzoso, si pasa lo de las voces todos querrán un pedazo de Doki (aun sabiendo que los ejecutivos de DK no tienen nada que ver con las elecciones de actores de voz del estudio de doblaje) así que por favor demostremos mañana que somos el ejemplo de amor y tolerancia( aun cuando estas cabreado con el canal) saludos

      Eliminar
    2. Yo, lo más que temo, es que cambien la cronología de los episodios, solo por meter de última a Starligh Glimmer, cua ndo es la primera vez que la villana abre y cierra la temporada.


      DK se ha pasado el orden de los episodios por donde no le da el sol (y tiene más pulgas).

      Eliminar
    3. ...........considérate almuerzo perro pulgoso, te acabas de ganar el concurso a mejor perro sancochado y sevido a un hidra de nueve cabezas (mi amiga me va a desterrar cuando se entere de que le sixtriplique a su 'cosita escamosa')

      Eliminar
    4. Hola bueno no deberían acele algo malo
      Por favor ya se que nos odia y todo
      Pero si necesita mi ayuda como algo me dicen
      Puedo ser algo timida pero también tego un lado oscuro moonlight bueno chao andrea

      Eliminar
    5. creo que es hora de CAZA DEL PERRO MUHAHAHAHAHAHAHAHA

      Eliminar