sábado, 11 de julio de 2015

Episodio 13, "Do Princesses Dream of Magic Sheep?" (Actualización Subtítulos)

Todo tiene un final, y este Sábado concluye la primera mitad de la quinta temporada. Aquel episodio, el decimotercero de la actual temporada, será el último capítulo hasta "fin de año". Estos minutos finales de pony, hasta quién sabe cuándo, los han llamado "Do Princesses Dream of Magic Sheep?".

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

197 comentarios:

  1. Keep Calm
    And
    HAKUNA
    MATATA!!!
    Subanse al tren del HYPE y esperenlo que trae sorpresas, no se preocupen todo a su tiempo y ahora que lo pienso, ¿que hubiera pasado si no hubiera sucedido el raimplosion...mm?? Bueno, solo el tiempo lo dirá y DERPY ( ella lo sabe todo....)
    PD: primer comentario YEA.. que comience el Spam... jajajja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser como se les ocurre dividir la temporada espere tanto por esto

      Eliminar
    2. Alguien sabe asta cuando a y por cierto Big Mac se convierte en príncipe alicornio WTF

      Eliminar
    3. Alguien sabe asta cuando a y por cierto Big Mac se convierte en príncipe alicornio WTF

      Eliminar
    4. se me hace que eso fue inspirado por uno de los comics oficiales, donde Luna se lo lleva a una feria y se divierte con el, hasta lo besa.... en una de esas hasta se lo coge XD
      Seria el CenIcIento, o peor aun, seria el Princeso JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    5. y WTF con bigmac se trensformo como sailormoon

      Eliminar
    6. Sobre Alicorn Big Mac: Eso me parece que es una pequeña alusión a un fancomic donde Trixie trata de convertirse en princesa xD

      https://www.youtube.com/watch?v=sXQ4_-bkI-Q

      Eliminar
    7. Hay muchos fanservice. Y referencias a las creaciones de los fans.
      La pesadilla de Rainbow se parece un poco al infierno que sufre Freezer, en la película "La resurrección de Freezer". Campo de flores, cosas alegres y cursis.

      El mensaje del capítulo es interesante. Ya que hay personas que nunca se perdonaron y dejaron sus vidas hechas un infierno.

      Eliminar
    8. BIG MACHINGTON ALICORNIO PRINCESA EPICA wtf QUE LES PASA EN LA MENTE
      BUENO LA VERDAD NO CRITICO MAS YA QUE FUE GENIAL EL CAPITULO

      Eliminar
    9. No sé, a mi me encantó este capítulo, uno de mis favoritos, me gustó mucho la aparición de "personajes" viejos; tales como el Spike Caballero Fortachón de "A Dog and Pony Show", las PP, Zapp y Mistress Mare-Velous y especialmente a Luna, incluyendo otras cosas como el Big Mac Princeso y el Lyra-Bon (CatDog)
      Uno de mis capítulos favoritos, el papel de Luna aquí me encantó.

      Eliminar
  2. Anoniman Alfacentauro11 de julio de 2015, 0:44

    Okey hay que disfrutarlo, es el ultimo que tendremos por un buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no entiendo... por qué van a tardar los proximos capitulos??
      Perdón por mi ignorancia pero soy nueva en esto de MLP

      Eliminar
    2. Es por la película de Equestria Girls que se estrena en septiembre.

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro11 de julio de 2015, 2:45

      En el tema que segun avisa de la sexta temporada fue un error, y en realidad era un anuncion de que la segunda parte de la quinta temporada no saldra hasta dentro de unos meses.

      Van a tomarse una pausa.

      Ahora si me disculpan voy a buscar un saco de box con el logo de Hasbro.

      Eliminar
  3. Por el momento estaré agradecida con este nuevo capitulo y su apetecida trama, despues disfrutaré de los proximos adelantos de la pelicula de EQG y 6 temporada

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, Bueno gran manera de entrar al haitus con un episodio de Luna, siempre me han gustado sus episodios.

      Eliminar
  5. De aqui hasta el segundo arco de la temporada,que viene a fines de año.Pero ahora disfrutemos el arco 5a.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien!, un descanso de My Little Pony... así podre hacer un espacio en mí apretada agenda... ¡neee!, a quién engaño, no tengo nada que hacer (ni nada mejor que hacer), a parte de ver ponis... mientras a ver otra serie... haber que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pronto vendrá la quinta temporada doblada en latino y supongo también en castellano

      Eliminar
  7. buaaaaaaa :'(
    no voy a soportar tanta espera. por suerte y soporto lo que pasa entre una temporada y otra, ya quieren que pase esto.
    que cancelen friendship games y que continuen la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo amigo, frienship games y a toda equestria girls las odio, vallanse y dejen a los ponis en la pantalla, QUIERO PONIS NO USTEDES!......snif snif No puede ser NO LO HAGAS HASBRO!!!

      Eliminar
    2. Se que ya paso de moda pero... el dinero es dinero aprende algo dinero. Asi piensa hasbro men.

      Eliminar
  8. se supone que por cuanto va a ser su pausa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pone que hasta final de año, así que tal vez noviembre o diciembre.

      Eliminar
  9. No den spoilers, que entiendan que este es el ultimo eposidio. Hasta quien sabe cuando, a disfrutarlo cuando este disponible.

    ResponderEliminar
  10. Hay que disfrutarlo en todos los idiomad jeje ;)

    ResponderEliminar
  11. tanto que decir y tan poco espacio, primero me centrare en la teoría de que esta fuerza a la que van a enfrentar las mane 6, posiblemente sea la misma fuerza que poseen los señores de los sueños, seres que le dieron sus poderes a Freddy Krueger, si esta fuerza posee la voz de Robert Englund entonces seré el ser mas feliz de la tierra.
    por otro lado, ¡carajo! el año pasado estaban mas organizados en la emisión de capítulos y el tiempo para hacer la segunda película de las equestria girls, ¿quien dirige ahora los tiempos de emisión? ¿Discord?, por como van las cosas no me sorprendería.
    y en cuanto a la trama que nos han dado del final de temporada, viejo si que la van a cagar a lo grande ahora, quienes hayan visto la película de liga de la justicia paradoja temporal (que se las recomiendo por que creo que podría explicar mejor la trama que se aproxima) sabrán que alterar el espacio tiempo no es una buena idea.
    lo trágico de la historia de Flash es que el casi causa la destrucción de su mundo por cambiar su trágico pasado, pero al final el logra revertir el tiempo y dejar todo como estaba.
    ¿aquí pasara lo mismo o sera un borrón y cuenta nueva?, espero que al final logren dejar todo como estaba, o tendremos que usar el delorean y volver al pasado para evitar que Glimmer destruya a Equestria o para darle una paliza al escritor de capitulo antes de que se le ocurra su brillante idea, siempre y cuando no aparezca Arnold el terminator con una escopeta para protegerlo junto a Trunks del futuro mientras le dicen "ven conmigo si quieres vivir" y ... ¿ que carajos acabo de escribir? lo siento es que aun no me recupero del shock de la noticia de ayer y estoy divagando, mientras pienso si debería recibir ayuda psiquiátrica, esperare este gran capitulo
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Pero sí es una laaarga espera hasta que reinicien los capitulos de la actual temporada y esperar sentada a que reanuden las cosas me mata ( metaforicamente) por eso hay que ir tomando alternativas, que serie recomiendan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. steven universe, over the garden wall, phinneas y ferb, hora de aventura, un show mas, etc

      Eliminar
    2. Anime, no americanas jajaj

      Eliminar
    3. Clannad+ Afther history Ese anime es una obra maestra que me he repetido 3 veces y que como siempre lloro como niñita NAGISA PORQUE?!?

      Eliminar
    4. uff no solo anime tambien leete mangas si tienes un ipad bajate la app de mangas online y ufff veras batallas tan buenas que hasta se te olvidara por completo mlp fim..xd

      Eliminar
  13. OK FUE EL CAPITULO MAS RARO QUE HE VISTO EN MI VIDA
    PD: BIG MACK ALICORNIO DA FUCK XD

    ResponderEliminar
  14. Una demostración repugnante de Fan Service y Luna no fue más que el personaje "edgy" anormal que forma parte de las ilusiones de la parte autista del fandom. Está definitivamente entre los peores episodios de la temporada y deprimente forma de comenzar el hiato,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Yandere es un nombre adecuado para ti.... a como se quejan raza, si no es una tesis que tenga que seguir ciertas reglas, es una serie, y si no te gusta ve y escribe una historia mejor a ver a quien le importa, que nadie te esta obligando a ver esta.

      Eliminar
    2. todo tienen derecho a dar su opinión ya sea negativa o positiva y admito que me he pillado con algunos comentarios de la misma índole diciendo "ESTE CAPITULO ES EL PEOR" pues tendrían que decirse por que ya esta el 7 el 8 y el 10 junto con el 11 nominados "AL PEOR EPISODIO" pónganse de acuerdo
      !!Please!!

      Eliminar
    3. Para mi el 10 siempre sera el peor

      Eliminar
    4. ora si me hiciste reir con ganas, Yandel, fanservice repugnante, JAJAJAJAJAJAJA, tienen razon los que dicen que a muchos bronys no se les da gusto con nada... bien dices compa del 11 de julio a las 13:26, si no les gusta pues HAGAN SU PROPIA SERIE XD

      Eliminar
    5. Si no es una cosa es otra, pues al carajo mientras yo lo disfrute por mi que se vaya al diablo yandere, nadie puede detener mi felicidad jajanhhwbsvsvsnsvguvdsvgvggxXD

      Eliminar
    6. Yande....estoy en parte contigo. Los últimos cuatro o cinco capítulos de esta temporada han sido.....curisosos. Yo no diría que malos pero sí algo flojitos.

      Eliminar
  15. Sweet celestia estubo estupendo lunas is the best princess! jaja y lo de big mac alicornio fue epico jajaja casi lloro de la risa pero bueno a esperar friendship games....allons y!!!

    ResponderEliminar
  16. NOCHEEE UUUHHH QUE MIEDO11 de julio de 2015, 14:10

    Me recordo a cuando Discord aparecio por primera vez y empezo a volver el mundo una locura... buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  17. Nooooooo!!!! :'( no me joroben *toma una pistola hacia su cabeza * * lee completa fin de la primera mitad * me lleva el carajo D: ya lo estrenaron en México ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo pero me parece que ya estaban haciendo el doblaje :3

      Eliminar
  18. Apenas sobrvivi el hiato de la temporada 5, y ahora tengo que esperar4 meses mas, bueno, al menos la temporada 5 a sido una de las mejores en la serie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esta quinta temporada ha estado genial. Para los que dicen y se quejan de los capítulos calificándolos como cochinadas, pues como todo hay algunos menos interesantes, pero eso no quiere decir que estén mal hechos, ciertamente quién entiende a mucha gente jjjj. Este capítulo estuvo genial, para mí uno de los más entretenidos.

      Eliminar
  19. Simplemente magnifico, casi igual o mas alocado que el 100 xD mori de la risa con lo de Big Mac transformandose en alicornio a lo Sailor Moon xD, y como digo siempre, la Princesa Luna es la mejor princesa en Equestria, Luna 4ever <3

    ResponderEliminar
  20. Noooooooooooooooooooo ya no mas mlp por ahora!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve anime o leete mangas mlp fim es bueno pero no lo es todo..te lo digo por experiencia.

      Eliminar
  21. suban el cap que me lo perdi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xD

    ResponderEliminar
  22. Pffff que se podía esperar de este capitulo, el capitulo en si solo es un desperdicio de fanservice mediocremente ejecutado, para empeorarlo todo utilizan de una forma muy injusta a nuestra querida Luna en tan mal y pésimo episodio, la verdad no se que mas se puede esperar de esta temporada, viendo lo tan terriblemente insultante que ha sido este episodio con la princesa del fandom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Implicando que Luna no es un fanservice ella misma.

      Eliminar
    2. LOL Lunafag ofendido porque no mostraron a Luna como alguien perfecto sino como alguien que puede tener errores como cualquier otro.

      Eliminar
    3. lo terriblemente insultante es tu pataleo porque no puedes ser el escritor de la historia tal como quieres XD Lo dicho, a muchos bronis no se les da gusto con nada
      a mi si me gusto =)

      Eliminar
    4. Eso lo hacen para quedar bien con el pinche fandom y de esa manera se les paga, al menos entre los de habla hispana, creo que en EUA no se quejan tanto, ni en España. Para mí este capítulo estuvo muy bueno, se vio de todo, muy interesante. Hay que ver los estrenos para disfrutarlos, no para criticarlos, eso viene más adelante, habría que ver varias veces para atreverse a decir puntos de vista controvertidos XD eso digo yo jaja

      Eliminar
    5. Lamentablemente se pueden llegar quejar con solo ver un pedazo del episodio

      Eliminar
    6. EN EUA no se quejan tanto porque la incidencia promedio de autismo es mayor

      Eliminar
    7. Criticones siempre habra, mientras te entretenga a ti, que se vayan al carajo los que se quejan, y yandere que se puede esperar de alguien que usa el autismo como insulto, hasta para insultar hay que pensar sabes :D

      Eliminar
  23. El episodio no es tan malo en trama, pero se siente una gran falta (o limitacion) de creatividad sobre todo tratando se de temas de sueños y pesadillas, no nos mostraron nada de las protagonistas que no se halla visto antes de algun modo y eso lo hace flojo. y las pesadillas ni que decir, puro monstruos casi nada relacionado con terror psicologico u otras cosas (como que Pinkie este sola, eso hubiera sido mejor. Lo de Raimbow Dash es un cliche ¬¬). Asi que, por mi parte es en lo que más fallo, creatividad, se limitaron a cosas ya antes vistas (no digo que algunas no fueron originales, pero mayormente la hicieron de esta forma).

    Lo de la princesa Luna me parece algo exagerado (si lo hubieron introducido mejor quizas no seria asi) y que quizas debio haberse tratado con mas seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un buen tema, pudieron haber sacado 2 capitulos, igual me hubiera gustado que hubieran tocado más sus miedos psicologicos, y el miedo de twilight por las quesadillas xD

      Eliminar
  24. Creo que mas bien más alla de tratar el tema de los sueños y demas, se trata el tema de los remordimientos, como cuando uno hizo algo que perjudico mucho a alguien más y cuando cae en la cuenta se empieza a sentir mal o autocastigarse, creo que en este episodio lo que quisiseron tratar fue ese tema. El Tantabus vendria a ser como el remordimiento de Luna, y esta lo sigue manteniendo pensando que se lo tiene merecido por el mal que causó y que eso es bueno, pero no se da cuenta de que lo unico que consigue es lastimarse a ella misma y al resto de sus seres queridos, y una vez que se perdona a si misma puede vencer ese demonio interno. Creo yo que lo llevaron por ese lado más que el de los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo 11 de julio de 2015, 18:45, pero en mi opinión, eso es obvio.

      Eliminar
  25. si bien el capitulo fue algo aburrido, admito que me saco mi dosis semanal de risa al mas puro estilo de Pinkie ademas de ver por pocos segundos otra vez a Flutterbat, esta vez siendo Flutter la que tiene el control

    ResponderEliminar
  26. No se que fue mas aterrador... si la pesadilla de Dash o que usaran la canción de Barney el dinosaurio...

    Ahora si tendré pesadillas justificadas XD

    ResponderEliminar
  27. ¡Sí, justo lo que necesitaba!...

    Un episodio divertido y con mucha acción (acción en términos relativos), Luna siendo parcialmente responsable de todo (¿en serio, Luna?, ya dale vuelta a la página), y vimos muchos alocados sueños a parte de los de Luna, por ejemplo el de Rarity... ¿a poco no estaba genial la habitación en la qué se encontraba, durante su sueño?, y Rainbow Dash... ella sabe lo que quiere el público... ¡acciónnnn, señoras y señores!, y su sueño es prueba de ello... ah, y Changelings... el público tambien quiere eso... también vimos otras cosas, como Derpy gigante, la fusión de Lyra y bon bon, el regreso de la biblioteca de Twilight, Big Macintosh Alicorn, y admitanlo, todos quisieran tener el poder que Filthy Rich tenía en el sueño.
    En serio, lo disfrute bastante... satisfecho(a) por ahora.

    Oh sí, la lección de hoy, y esa fue: No te duermas... ¡OH MO-RI-RÁS!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo o has visto mucho 1000 maneras de morir XD

      Eliminar
    2. No, Morning Glory, la verdad es que odio ese programa, extrañamente es un programa que sólo un mortal podría disfrutar...

      Eliminar
    3. Es que con lo último que pusiste, te juro que escuche esa bendita voz del doblaje diciendolo y no pude evitar reirme solo de pensar en lo mortal que podría ser un sueño para cualquiera... al menos en el mundo onírico, solo de imaginar que a alguno se le hubiera ocurrido darle a Luna con una sierra o algo asi...

      Eliminar
    4. Entiendo perfectamente por que pensaste eso, Morning Glory, pero lo de la sierra... ¡qué imaginación la tuya!, hiciste que eso se me viniera a la mente... ahora soy yo quién se rie...

      Eliminar
    5. Y no has visto nada XD...

      La verdad creo que si uno de los escenarios hubiera sido en mi mente, hasta el tantabus se hubiera asustado a lo feo XD

      (se frota las manos con villania)

      Por algun motivo el sueño de Dash me ha terminado recordando al infierno de Freezer en la peli de Dragon Ball o_O

      Eliminar
  28. El Princeso de Big Mac ya nesesita salir mas con Cheerilee o ternirnara cantando con los Village People xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, anónimo 11 de julio de 2015, 19:11, ese tipo se nos esta volteando.

      Eliminar
    2. tal vez... pero si Hasbro saca la version Big Mac Alicorn a lo mejor me lo compro, que sale muy majo. Ah! y Rainbow Dash de superheroína tal vez también! .....y, bueno ya que estamos el repelente del Angel convertido en montruito tambien es muy kuki. seguro que no tardamos en ver a alguno de estos tres en plástico

      Eliminar
    3. yo quiero mi Princess Big Mac

      Eliminar
  29. Un buen episodio,pero un poco irregular.
    Puntos buenos:
    -Se muestran los sentimientos de culpa que ha cargado Luna por sus malas acciones todo este tiempo, los cuales no pudo superar hasta el final. Su papel fue bueno, sin ser extraordinario, aún así es la más destacada del capítulo.
    -La mayor parte del humor fue muy bueno, destacando:
    1. Referencias a episodios anteriores.
    2. Referencia a Catdog.
    3. Una burla indirecta a una de las canciones de Barney.
    4. Entre otras...
    -La lección que deja es buena. Dale vuelta a la página a algún error que cometiste y que la culpa no te domine, si no, puedes seguir haciendo daño a otros, aún si es eso lo que quieres evitar.

    Puntos no malos, pero si flojos:
    -Tuvo un ritmo lento al principio del episodio, incluso en algunas escenas, se hacía un poco cansado verlo.
    -El desarrollo de la trama no fue algo fuera de lo común, fue decente, pero nada extraordinario.
    -El Tantabus fue funcional en el capítulo, pero no me interesó en lo absoluto, no hizo gran cosa y no fue tan difícil derrotarlo.
    -Las mane6 estuvieron bien, sin destacar mucho.

    En conclusión fue un episodio muy entretenido, sin llegar a ser épico ni novedoso y con algunas irregularidades, en algunas partes se ponía meh y en otras muy divertidas.
    Al menos, a comparación a la temporada anterior, Scott Sonneborn está mejorando como escritor.
    Le doy 8.1/10

    ResponderEliminar
  30. no puedo ver el episodio, arregla el video por favor, da errores de reproducción y se congela a los seis segundos y despues no anda mas, de ser necesario eliminalo y vuelvalo a subir o busque otra alternativa para verlo sin problemas.

    ResponderEliminar
  31. este.





    episodio.






    fue.






    rara y locamente divertido!



    primero,pensé que meterían la pata con este episodio, pero después de verlo cambié de opinión.

    mis sueños favoritos fueron los de pinkie y......la pesadilla de rainbow....[escalofrío]....y para empatar la "princesa Big Macintosh" y su "gloriosa transformación" XD, sin mencionar a derpy gigante, la "lirabon", flutterbat, angel pokemón, el súper poder de filty rich (si así se escribe), etc.

    pero creo que abusaron un poco con luna, ya que supuestamente ella se había recuperado de eso al recibir el perdón de los ciudadanos en la noche de nightmare, alguna que otra escena sin sentido, pero estuvo bien.

    ahora solo hay que esperar hasta fin de año para el segundo arco......fin de año.....fin de año.......(eco eterno)....

    PS: soy el fantasma de starly_2500 (¡temanmé!)

    PS2: luna es la mejor poni :)

    ResponderEliminar
  32. buena forma de terminar la primera parte de la temporada
    big mac unicornio y despues alicornio , lira y bon bon mitad de cuerpo , derpy gigante , spike como dragon caballero montando a derpy gigante , murdishy aparece temporal , applejack y rainbow dash como power ponis , scootaloo con alas gigantes , angelzilla , nightmer aparece , las mane6 con su modo rainbow power y los raros sueños de pinki y rainbow
    casi lloro por este capitulo es hermoso aunque me imaginaba algo peor al tantabus
    ahora solo hay que esperar
    alguien save cuando se supone que empezaria la segunda parte de la temporada por que eso de starlight me dejo loco por saver que pasa

    ResponderEliminar
  33. Solo los ponis pueden ser infectados!?Lo digo porque claro si tenemos en cuenta el sueño de Dash en el aparecian changelings y lo mas normal es que ellos también hubieran sido victimas de las pesadillas... (a mi a lo personal me hubiera gustado que ellos también hubieran contribuido en """batalla""", me hubiera sido un detalle muy bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los changeling comparten un vinculo mental y espiritual con Chrysalis... ya que ella es un ensamblaje no muerto de Starswil y los changeling son reanimaciones de ella...

      Eliminar
    2. Los changeling comparten un vinculo mental y espiritual con Chrysalis... ya que ella es un ensamblaje no muerto de Starswil y los changeling son reanimaciones de ella...

      Eliminar
    3. Eso suena muy oscuro...Me encanta! XD

      Eliminar
  34. Ya que habrá un hiatus a mitad de temporada, les muestro mi lista de preferencia de los capítulos dejando de lado a "The Cutie map" y a "Slice of life" :

    1°. Amending Fences 10.0/10 (es mejor en los feelings)
    Make new friends but keep Discord 10.0/10 (tiene mejor humor)
    3°. Tanks for the memories 9.8/10
    4°. Party Pooped 9.6/10
    5°. Bloom and Gloom 9.0/10
    6°. Do Princesses Dream of Magic Sheep? 8.2/10
    7°. Castle Sweet Castle 8.0/10
    8°. The lost treasure of Griffonstone 7.6/10
    9°. Appleloosa's most wanted 6.5/10
    10° Princess Spike 6.0/10

    The Cutie Map: 9.2/10
    Slice of life: 10.0/10

    NOTA: Algunas calificaciones han cambiado, y aún pueden irse modificando a lo largo de la temporada. Habrá otra lista cuando termine la temporada.

    Ahora, pues a esperar la otra mitad de temporada, que la veo interesante.

    ResponderEliminar
  35. QUE PEREZA ESPERAR LA MITAD DE ESTE AÑO PARA VER EL RESTO DE LA TEMPORADA 5 PARA FIN DE ESTE AÑO DE MLP FIM MIENTRAS TANTO LOS INVITAMOS YA EN JAPON SE ESTRENA LA CONTINUACION DE DRAGON BALL Z DESPUES DE LA SAGA DE MAJIN BOO ES DRAGON BALL LA BATALLA DE LOS DIOSES SUPERS AHORA SI TORIYAMA TIENE LA PLUMA ...

    ResponderEliminar
  36. COMENTARIO SPOILER
    5x13- Do Princesses Dream of Magic Sheep?

    Si creían que el episodio número 100 tenía un fanservice extremo, entonces no han visto este.

    Lo malo: la serie estará en un parón hasta noviembre o diciembre. Lo bueno: este episodio es como un final de temporada y si lo hubieran dividido en dos partes hubiera sido épico.

    Es un capítulo muy movido, donde si parpadeas entonces te pierdes de bastantes cosas. Creo que se pasó de denso porque ni siquiera asimilas lo que ves y te ponen montones más, cosa que no me gustó tanto pero me dejará de importar cuando lo vea por segunda vez.

    Otro episodio de Luna, la única princesa que ha logrado hacer eso (¿Dónde está tu Celestia ahora?), donde nos muestra el peso de la culpa y porque es importante perdonarse a sí mismo para poder ser feliz. Es una lección clara y aunque quieran aderezarla con otros elementos como el autocastigo psicológico (eso estuvo algo extraño, da mucho en que pensar) y la razón un poco débil de Luna de no dejar que la ayuden (al menos es desechada rápidamente) porque suena muy redundante.

    Lo de las pesadillas, pues estuvo bien pero esa idea (o parte) ya se había utilizado en los comics y ahí lo hicieron más creíble y aterrador, con miedos que iban más a la psicología de alas mane 6 y no a sus frivolidades, pero se entiende que el punto era hacerlo más cómico.

    La animación en este episodio se lleva las palmas y todos los efectos visuales que le pusieron estuvieron geniales y extraordinarios.

    Sin más que decir, esperemos que la espera del PINCHE hasbro no sea tan larga y nos veremos cuando el episodio 14 llegue.

    PD: Princess Big Mac, el único macho con dos cuernos ( ͡° ͜ʖ ͡°).
    PD2: Luna haciendo dupla con Twilight para detener una amenaza… puedo morir en paz.
    PD3: Yo era Fan de Princess Big Mac antes de que fuera popular.
    PD4: Las series actuales se consumen en fanservice, el fanservice es fanservice, fanservice, fanservice, fanservice, fanservice, fanservice, fanservice. Aprende algo fanservice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Mac el Ceniciento, o peor aun, el Princeso XD

      Eliminar
    2. Todos comienzan a cuestionar su sexualidad.
      1. El peluche...
      2. Ahora esto.

      Eliminar
  37. Deberian dejar el enlace para verlo en google drive ahi carga mas rapido. Encambio en dailymotion carga superlento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de google drive esque a muchos no les permite reproducir...

      Eliminar
    2. Si utilizas la aplicacion google drive, si te deja hasta salen los subtitulos.

      Eliminar
  38. Ahora en dailymotion no aparece la opcion de 720p, ¿no se consiguió el episodio en HD?

    ResponderEliminar
  39. Un muy buen episodio, la verdad tuvo de todo desde pros y contras:

    1. Una historia realmente buena donde luna tenia que enfrentar por su oscuro pasado.
    2. Por un momento creí que seria un capitulo solo de las mane 6, pero me encanto que le den mas protagonismo a los ponis de fondo y las divertidos sueños que hay dentro de cada uno: Derpy gigante, Lyra y Bobon siamesas, Spike caballero Dragón.

    Contra:
    1. Lo único difícil de soportar es la arrogancia de Rainbow dash cuando los ponis de fondo sentía que no eran nada comparado a ellas y Rainbow dash siendo muy soberbia y arrogante afirmándolo con esa maliciosa sonrisa :P

    Y bueno con esto concluye la mitad y mi opinión de los episodios son excluyendo el inicio de The Cutei Map:

    1. Slice of life
    2. Amending Fences
    3. Do Princesses Dream of Magic Sheep?
    4. The lost treasure of Griffonstone
    5. Make new friends but keep Discord
    6. Appleloosa's most wanted
    7. Bloom and Gloom
    8. Party Pooped

    Pero la verdad no me decido cual de estos 3 fue mi episodio menos favorito por ciertas cosas:

    Tanks for the memories
    Castle Sweet Castle
    Princess Spike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Princess Spike

      Eliminar
    2. bien dices, bro, la arrogancia de Dash a veces la hace insufrible, como la típica gringa rubia que se cree mejor que nadie, y que el piso no la merece ¬¬ Luego esas caen de jeta, les duele mas,y rápido se dan cuenta de que su soberbia las pierde.
      Es tiempo de reconvertirse para mejorar en Equestria, lo están haciendo Sunny Shimmer y ahora Luna, su pasado no debe atormentarlas toda la vida, como ves?

      Eliminar
    3. La gente se queja de RD en este episodio pero ella fue la que els dejó claro que podían hacer lo que quisieran en sus sueños. Además, ellos sólo dijeron que no son tan rápidos como ella, lo cual es cierto.

      Eliminar
    4. Anónimo si podría ser Princess Spike pero lo que lo hace rescatable a diferencia de Tanks for the memories y Castle Sweet Castle es uno de los pocos episodios donde podemos descansar de Applejack y de sus sentimientos fríos de no llorar por una amiga.

      Eliminar
    5. ella no es fría, simplemente le cuesta mas demostrar lo que siente, o no le es tan practico hacerlo, eso es todo. y llorar por dentro no es malo. ella lo hace cuando recuerda a sus padres. yo también.

      Eliminar
    6. Teh-he es una personaje muy peculiar ya que se mostró muy fuerte sin ningún rasgo de preocupación o ayuda sentimental a una amiga en Tanks for the memories y pudimos verla abriese en un pequeño llanto cuando se da cuente de como apple bloom esta creciendo convierten en una señorita en Make new friends but keep Discord, aun que todavía no se cual de estos 3 fue el episodio que no me gusto mucho, claro aunque no llegan a mi episodio me nos favortia de toda la serie La Súper Veloz Exprimidora de Manzanas 6000, los bueno fue que M.A Larson mejoro mucho después de este episodio.

      Eliminar
    7. se supone que Tanks for the memories tiene el mensaje de aceptar cuando alguien se nos va (muere) inclusive se muestra en Dash las 5 fases del duelo: negación, ira, negociación, depreción y aceptación

      Eliminar
    8. Anónimo13 de julio de 2015, 12:40
      Mucha razon, es ruda, pero suele tener rasgos e mucha ternura
      fue la segunda pony que conoci despues de Twiligth, y por mucho tiempo fue mi favorita.

      Eliminar
    9. Anónimo13 de julio de 2015, 22:26
      Totalmente de acuerdo, son mensajes sutiles y de aprendizaje, que, desgraciadamente, de niño nunca tuve

      Eliminar
  40. Primero que nada...
    Gracias al equipo de Equestrianet por su trabajo tan dedicado, como siempre traduciendolo a tiempo, muuuuuuy agradecido con ustedes, chicos =D

    Todos deberian darles el credito.

    Y por otro lado, cuantas pataletas he leido aqui, de verdad que a los bronis no se les puede tener contentos.
    Yo me he divertido muchísimo, todas las ocurrencias me hicieron saltar de risa varias veces.
    Esta si es una Temporada Broni, pero para los bronis mas estables, no para los emos que nunca estan conformes con lo que se les da, aun cuando se les concede todo lo que piden (parecen manifestantes izquierdosos, jo jo jo )
    Y bueno, espero lo que vaya a contar el Juguete Asesino Adulto Hentai de la Antigua EDo, su "biblia " seguro sera de lo mas sabroso de leer aqui. XD

    Por cierto, para esos bronis que nunca estan conformes con nada.... her bro, checate esta para que te tranquilices XD https://www.youtube.com/watch?v=x_niZhei63I

    !He-heeeeeeeeeeee ! XD

    ResponderEliminar
  41. yo creo que este cap fue tan wtf para que nos quedemos los 5 meses en plan wtf y no nos demos cuenta de la espera o porque básicamente es un final de temporada o de mitad de temporada o de tercio de temporada quien sabe

    ResponderEliminar
  42. Nah estuvo bien, bueno NO CAMBIE MI LISTA! estos son los capitulos mejores para mi.
    3 Amending fences
    2 Slice of life


    Y el primer lugar es para........Princess Spike
    Los tipos de Hasbro no han logrado nada como eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un nuevo nivel de troleo

      Eliminar
    2. Nada tan extraordinariamente ordinario como "Princess Spike". XD

      Eliminar
    3. es que ese episodio debería haber ganado no uno si no dos Emmys por su exelente direccion y un guion al nivel de las novelas de shakespeare.

      Eliminar
  43. estubo jenial, cuando spike manda la carta aluna y esta ya estaba afuera del castillo, y creo que muchos chistes te podras encontrar si conoses la serie y si conoses algunas trabajos de fans, algunas fueron muy emblematicos y talvez les gusto tanto a los escritores que los metieron sutil mente o mas de una persona lo penso por ser gracioso,

    si puedo pedir un capitulo seria con la maestra de la escuala y el granjero callado, sobre los problemas que tienen al querer estar juntos, ( ya saben a quiene me refiero )
    ME GUSTO ESTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  44. Si, definitivamente un gran capítulo. Muy divertido, impresionante ver a luna metiéndose en las cabezas de media Equestria, muchísimo fan service para complacer a los fanáticos como nosotros XD, para los que se quejan de que luna tiene poca participación, acá esta esta dosis nocturna; la trama bastante interesante, una manera muy MLP de concluir, con final reflexivo. No lo critico, eso es opinión personal. Le daría entre un 8,7 y un 9,0, creo que es lo justo, al menos con la primera impresión jeje.
    Por cierto ya saben de la nueva y futura canción del capítulo 24 de esta temporada, la que canta Lena Hall, creo que es grandiosa, muy bien hecha, un aviso de otro gran episodio para darle más créditos a esta temporada que podría llegar a ser la mejor de todas, para mí y los que piensan similar a mí jjjj XD.

    ResponderEliminar
  45. No, lo siento. No me gustó. Fue un caos

    ResponderEliminar
  46. Me ENCANTO!! Lo disfrute y me reí tanto xd Me hizo olvidar de mis problemas y me inspiro para dibujar <3 excelente episodio y la animación fue impresionante! Realmente me emocione, y cuando vi a Flutterbat y Big mac como princesa empecé a gritar como loca . Las pesadillas de las ponies me encantaron !!! Fue un episodio super entretenido :3

    ResponderEliminar
  47. Lo mas random en la serie hasta ahora..!!!! 10 puntos + favorito

    ResponderEliminar
  48. Loool al final la princesa luna sueña que esta durmiendo es como en inception un sueño dentro de otro.
    cuando vi el episodio también me vino a la mente que hubiera pasado si en ese momento justo estubiera starlight glimmer en poniville continuando con su espionaje de twilight, la hubieran descubierto o hubieran pensado que solo era parte de una pesadilla.

    ResponderEliminar
  49. A ver!!!

    - El inicio, WTF? pelea!!! Nighmare Moon y al final sueño, y Luna no le gusto el final???
    - 2:10 jajaja
    - 2:31 no entiendo como le dolio a Winona si Gummy no tiene dientes *yaoming*
    - 4:02 IDEM SHY
    - 6:06 sin comentarios
    - 6:58 Que cara*** parece salido de The Thing!!
    - 8:16 "Oh! pastel!" "que asco! pastel!" jajjaa...
    - 9:34 Dash vs Changelings!!! FTW!!!
    - 9:45 jajaja...
    - 10:05 wajaajajaj... pobre Dash... le salio otra vos cuando grito XD
    - 11:51 ejem... Pinkie ¬¬
    - 13:35 Yo quiero una Big Derpy :3
    - 13:40 mmm... preocupante... lol
    - 13:57 El sueño de Big Mac es ser un unicornio??? :O
    - 15:07 Tipico de él :p
    - 15:54 Tambien el sueño de Big es ser un princeso :v me pregunto si eso vendra en su figura?
    - 17:17 Bien Spike, tanto que alucinabas...
    - 17:22 jajajaja... yo quiero ese conjunto!!!
    - 17:37 Dinero dinero dinero!! $_$
    - 17:45 Su Scoota, vale soñar :v
    - 18:12 ohhhh!! la difunta casa del arbol!!!
    - 18:54 Buen punto Spike, yo hace rato note ese modo emo de Luna

    Buen cap. aunque lo senti un poco apresurado, pero fue interesante ver los suaños que tomaban los personajes, de el Big Mac fue un mate.

    Gracias por el cap.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegan a vender a Princess Big Mac... me lo compro sin dudar jajaja

      Eliminar
  50. Reaccion episodio 13 "Do princesses dream of magic Sheep ?"
    A mi me pareció un buen cap los efectos de iluminación fueron muy buenos y que se tratara de la princesa luna fue MEJOR
    fui la unica que notó que volvio owlowiscious? 02:01
    Maira somos gemelas tambien me EEEENCAANTA RD
    hablando de helicopteros ¿porque dividieron la temporada? creo que a hasbro se le pasó la mano respuesta obvia " Friendship Games " cambiando de tema no me llama mucho la atención esa pelicula nunca me gustarón las equestria girls y menos que no sale la twilight del mundo pony, pero la voy a ver talvez sea mejor de lo que pienso...
    volviendo al tema
    mi nuevo shiping " FlutterWhoves"
    bueno el capitulo fue un poco corto y MUY loco
    le doy un 9/10
    hasta pronto y Abrazos psicologicos para todos

    ResponderEliminar
  51. Es un hecho innegable a partir de ahora que los comics no son canónicos, más que nada el #2 arco de los comics oficiales principales, de hecho este episodio de la serie destruye completamente el elemento principal del cómic... en el cómic, la entidad de la luna que convirtió a Luna en NM era una fuerza maligna con consciencia... en el episodio Luna se convierte en NM por voluntad propia por motivaciones ya bien explicadas además de que esta nueva entidad es creada por la misma Princesa Luna después de regresar a su posición de Princesa.

    No sé ustedes pero me que claro, lo que siempre fue obvio, así que ya dejen de dar pataleos y lloriquear como fanboys, que ya fue desmentida la canonicidad de los cómics totalmente.

    P.D. si vienen a patalear con que eso no demuestra nada solo estarán demostrando mi punto, si alguien me quiere rebatir, que lo haga con argumentos sólidos y bien argumentadas, y no con pendejadas típicas de cualquier FANBOY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, lo de luna fue un sueño, ¿quien dice que se convierte por voluntad propia? (de hecho luna tubo que hablar antes con la entidad oscura para transformarse), digo, las 6 principales no pueden invocar el poder arcoiris cuando quieran ¿verdad?, no nos explicaron nada de la transformación, por lo que tus argumentos son igual de sólidos que los de Bronies extremistas (aunque tal vez exagero, jaja).

      Personalmente me da igual que los comics y la serie se queden separados, existen buenas historias en los comics oficiales pero también tenemos algunos productos como el ultimo numero.

      Eliminar
  52. Y así termina la primera mitad de la quinta temporada. Este episodio, en lo personal, pensé que terminaría con un "Continuará...", pero parece que mi suposición fue incorrecta. Bueno, este episodio es una gran manera de terminar esta mitad. Antes no entendía bien cómo se formó el Tantabus y cómo se escapó, pero ahora ya entiendo mejor esto. Es algo interesante ver cómo tratan el tema de los sueños y las pesadillas, y me encantó el prólogo del episodio.

    También lo tome este episodio como una historia en tributo a otros grandes episodios: Bats!, Power Ponies, Slice of Life, etc. Y lo de la Princesa Big McIntosh, bueno, sin palabras. Este episodio se ha llevado una gran puntuación de mi parte.

    Ahora, para mi furia encolerizada, la siguiente función en la boba película de estudiantes anoréxicos. Gracias a Celestia que faltan dos meses y medio. Y mientras pase el tiempo, tendremos más noticias sobre la siguiente mitad de la temporada.

    Ahora, si me disculpan, estaré ocupada buscando una manera de borrar todo lo relacionado a Equestria Girls de los archivos de Hasbro y Discovery Family...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una misión muy peligrosa, ¿estas seguro?, podríamos esperar a que su guerra con Monster Hight los debilite.

      Eliminar
    2. Y en guerra con las "Ever After High".

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sarah, un atentado con Bomba Nuclear es más efeciivo para eso (no muy discreto, pero si efectivo)

      Eliminar
    5. Alejandro, ¿¡HAY UNA GUERRA!?, ¡¡¡A VER SI AVISAN PA' LA PRÓXIMA!!!...

      ¿Donde me inscribo, necesitan Sociópatas hiperfanáticos con afición por las hachas noruegas?

      Eliminar
    6. yo también puedo? tengo lineas de armamento y me están apoyando los carteles de tijuana y Sinaloa ya saben, los mas fuertes, me apoyaron con armamentos clasificados, los guardaban para una ocasión especial, pero con lo del chapo, me regalaron las municiones y otras cosas.

      por cierto, a alguien se le ocurre cual seria la contraseña de la base de datos de Hasbro y Discovery Family, debo poner algo antes de que me detecten en el sistema, sera mejor hacerlo manual, tendré que infiltrarme para conseguir los archivos, no creo necesitar refuerzos.

      Eliminar
  53. Ahora que ya termino la primera parte de la 5 temporada digan cuales son sus episodios favoritos.

    Los mios son
    1-slice of life
    2-amending fences
    3-party pooped
    4-thanks for the memories
    5-castle sweet castle

    Los que no me gustaron

    1-appleoosa's most wanted
    2-princess spike

    ResponderEliminar
  54. ESTE DEBERÍA HABER SIDO EL CAPITULO DE MLP VS FREDDY KRUEGER, al menos terminen el episodio con la canción, "dream warriors" de Dokken, ¿puede ser el tantabus la fuerza que le da los poderes a Krueger? yo creo que si, debido a que en la saga clásica de pesadilla en la calle elm, lo que Freddy te hacia en los sueños sucedía en la realidad, al final en pesadilla 6 Springwood era una ciudad fantasma en todo el sentido de la palabra, lo que Luna creía que pasaría con Equestria, ¿puede estar relacionado de alguna manera? como decía el texto final de el videojuego de las tortugas ninja: "esas conclusiones las pueden sacar en sus cabezas con su almohadas" yo me despido totalmente satisfecho con el episodio
    pd: creo que Tokio Toy se va a "mojar" al ver la transformación de Big Mac en princess con la música de sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me "mojé"... me indigesté (soy Otaku empedernido...
      por menos de esto se inspiró Jack El Destripador)...

      Y ya quisiera yo que ese hubiera sido el final, el que dices con Dokken
      (que lo acabo de escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=HgakmbVW_sc)


      En fin... soñar es gratis (si, quien lo diría)

      Eliminar
  55. Pues, hasta ahora, ya ha terminado la primera parte de la temporada en la que estamos. Lo siguiente será Equestria Girls, la espero con ansias :D. Y, como muchos, también tengo mis episodios favoritos de esta temporada. Y son (yo cuento a The Cutie Map como dos episodios diferentes):

    1. Slice of Life
    2. Bloom & Gloom
    3. Tanks for the Memories
    4. Make New Friends but Keep Discord
    5. The Cutie Map - Part 2
    6. Do Princesses Dream of Magic Sheep?
    7. The Cutie Map - Part 1
    8. The Lost Treasure of Griffonstone
    9. Castle Sweet Castle
    10. Amending Fences
    11. Princess Spike
    12. Party Pooped
    13. Appleoosa's Most Wanted

    Espero analizar sus favoritos. Cuidense mucho...

    ResponderEliminar
  56. Que gran capítulo!! una buena forma de terminar la primera parte de esta temporada, los capítulo oníricos de Luna me encantan (primero las CMC, ahora todo Ponyville), estuvo lleno de cosas divertidas y geniales, como Lyra-Bon Bon fusionadas, Alicornio Big Mac, Flutterbat!!, las pesadillas de la Mane 6... un sin fin de cosas surrealistas que lo hicieron muy divertido, con un buen inicio, final rapido pero preciso, con esto me quedo conforme con esta temporada hasta ahora, a pesar de haber capítulos algo mmm aburridos... 10/10, ya quiero que llegue el otro año para seguir viendo esta serie :DD

    ResponderEliminar
  57. Asi que no mas MLP por 3 meses :T
    Bueno,fue un grandioso episodio final de la media temporada xD
    El mundo del fandom estallo en el ponyville onirico xD Princesa Big Mac, Spike montando a Derpy ,LyraBon catdog xD
    En fin,fue bueno mientras duro v_v

    ResponderEliminar
  58. Bueno no estuvo mal pero no me termino de gustar, en parte por que no soy de los que le encanta el fanservice o el humor de referencias, prefiero una comedia más fresca, en cuanto al argumento la idea me pareció genial pero la ejecución en los momentos clave fue muy simple y previsible, bueno en parte tengo la culpa por poner mis expectativas muy altas (siempre lo hago cuando se trata de un episodio de sueños de cualquier show que vea), así que al final más parecerme un mal capitulo sentí que tuvo ideas muy aleatorias de fanservice y poco material creativo. Al menos el conflicto de Luna ya esta cerrado y el soundtrack me pareció bueno.
    Con media temporada mi top cinco de episodios son:

    1. Amending Fences.
    2. Make New Friends but Keep Discord.
    3. Bloom & Gloom
    4. The Lost Treasure of Griffonstone.
    5. Tanks for the Memories.



    ResponderEliminar
  59. wow, yo tuve la misma pesadilla hace unas noches,se parecía a la pesadilla de RD, pero las flores tenían el logo de Hasbro en su cara y cantaban una canción de Barbie..uuuuuuuuuuuuuuuu..no quiero recordar.


    Bueno pues la verdad no había comentado por que estaba en busca de las esferas del dragón, aun intento saber quien las uso, en fin, en cuanto al episodio se me hizo muuuuuuy gracioso, esto tiene mas fanservice (no tengo idea de como se escribe) que Internet, el inicio del episodio ya me lo espera, p*tos spoilers, wow Tank despertó, Luna es rápida, a Dash no parece importarle casi nada en esta temporada y segundos después se arrepiente de todo, los sueños de todas creo que me los esperaba pero las pesadillas fueron geniales, especialmente los sueños de RD y de Pinkie Pie me gustaron mas que los de las demás, la verdad me mori de risa con el sueño compartido,.

    *Lyra y Bon Bon son un fanservice en vida
    *alabada sea Derpy la reina del fancervice.. aaameen



    esperen haré una pausa a qui y luego sigo, es que mañana tengo que madrugar, perdon por los horrores ortográficos

    besos y abrazos rompecuellos de PP, Maira

    ResponderEliminar
  60. Que envidia lesx tengo en este momento, porque el Dialymotion habla de "Error Inesperado" y no le puedo ver el episodio... Equestria Net... ¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

    (el 13º Episodio... y yo agarrándolo a broma...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa si no se arregla en uno o dos días...

      A mi me pasó lo mismo con el episodio pasado e incluso, ni siquiera cargaba bien, tuve que terminar descargandolo para verlo como Luna manda porque si no, jamás hubiera podido verlo; trata eso, de descargarlo a ver si al menos así si puedes verlo =S

      Eliminar
    2. ¡¡¡POR EL TÁRTARO Y SUS TUFOS IRRESPIRABLES, QUE ESTO ES INSÓLITO...!!!, Oh Equestria Net, espero de corazón que pueda reparar lo que sea que esté ocurriendo con este episodio, que ya me creo que es de mal aguero, que luego terminaré viéndolo muy tarde y para ser el cierre de la mitad de esta temporada, que me esté pasando esto ya es el colmo: depender de los cibers ya fué una cosa, me conecto en casa de un compadre y la cosa no cambia, ¡¡¡DIALYMOTION, MEJOR QUE NO SEA UNA TROLA!!!...

      Agh... y creía sufrir en los días en que el Animé venía en VHS... y había que montarle la cacería para encontrarlo...

      Eliminar
  61. Ahora lo veo... mal... y tengo la opción HD... pero no hay forma de descargarlo

    (dos complementos en el Mozilla y como si no estuviera el video).

    Equestria Net, creo que Dialymotion les está jugando una pasada muy pesada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio toy lamentablemente Dialymotion no esta dejando descargar yo descargó con el jdownloader y no pude no agarra la url.

      Eliminar
    2. Ya lo descargué, Wushi, gracias por el consejo, también a tí Anónimo 17:32. Anónimo 18:06, no me esperaba semejante porquería por parte de Dialymotion, que ya me quedaban rencores residuales por retirar MLP del Youtube y estos lo reavivan. ya les daré mi comentario tan pronto me vea el episodio (un primer vistazo me hace ver que lo logré bajar en 480, cuando normalmente lo hacía en 720 y 1080... peor es nada o en 320).

      En fin, me daré mi respiro y ya escribiré el desmadre de este episodio por mi parte...

      Dialymotion... duerme con un ojo abierto... ¡¡¡EL FANDOM QUIERE TU SANGRE...!!!

      (eh... ¿a alguien le sobra una cabeza de caballo que ponerle en la cama, como en "el Padrino"?)

      Eliminar
    3. ¿te sirve una de Pony?, mi perro se la arranco al juguete de "mi hermanita"

      Eliminar
    4. Supongo que funcionará... aunque creo que impresionará más si a alguien le sobra UNA CABEZA DE EQUESTRIA GIRL (si, estoy inexplicablemente animoso para el sadismo... no imagino porqué)...

      Eliminar
  62. ¿Has probado a descargarlo desde la página de keepvid.com?

    ResponderEliminar
  63. Esta pagina web descargar bien videos de muchas paginas, incluyendo Dailymotion:
    http://en.savefrom.net/?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mejor esta: http://www.clipconverter.cc

      Eliminar
  64. Muy a pesar de las dificultades que Dialymotion montó este día, finalmente logré ver el final de esta primera mitad de temporada. Y he de decir que, en primer lugar, me hizo gracia el título: era una sátira de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", un clásico de la ciencia ficción, de la que vino después el guión de "Blade Runner", película de culto del género Ciberpunk (largo de contar, Wikipedia les puede ayudar).

    Quien iba a pensar que el pensamiento de Paladín de Su Alteza La Princesa Luna pudiera llegar al nivel de crearse semejante castigo por pasados crímenes, aunque al principio el tal Tantabus parecía más una mascota, que vaya que le da por el exotismo a Su Alteza (si, ya saben, eso de tener una mascota poco normal: una serpiente, un halcón, una iguana, una criatura eterea de pesadilla... cosa normal en cualquiera por llamar la atención).

    Que después se dieran a la tarea de, nuestras ponis soñar, su Alteza escudriñar los sueños a ver si la atrapaba, vaya que fue toda una aventura en sí, con énfasis en que Pinkie no tuviera un sueño fijo (aquello parecía Saltos Temporales... ¡¡¡ TIEMBLA H.G WELLS, APÁRTATE DR. WHO!!!) y lo que Dash conocía como pesadilla (si, las flores cantantes... ¿A Dash se le olvidó que es parte de una serie para niñas?... y no sé que tendrá en contra del jazz).

    Por cierto, Twilight coronó con EL SUEÑO MÁS OBVIO... vaya falta de imaginación.

    Y quien diría que Luna crearía el primer sueño MMORPG (Rol Multijugador Masivo Online) de la historia escrita, ver de vuelta a Flutterbat (junto a Angel-Zilla) y al Spike Galante montando a Epic Derpy, Bon Bon y Lyra unidas como siamesas... eh, olvidaré que vi eso... y a Big Mac como "Sailor Macintoch"... me guardaré mis comentarios (no, en serio, hasta se inventaron un fondo musical casi tributo a Serena y sus amigas... me pregunto si Naoko Takeuchi -su autora- lo habrá visto).

    Pero que a la final impresionó que todo fuera un sentimiento de culpa por parte de Luna, que no se perdonó sus andanzas como Nightmare Moon (¿¡POR CUATRO TEMPORADAS!?, vaya sadomaso...).
    Si eso pasa cuando alimenta su culpa... no quiero imaginar sus rencores (en serio, no quiero).

    Fue una bonita historia, de las que se agradece ver en esta serie (¡¡¡MUY A PESAR DE TUS OBSTÁCULOS, DIALYMOTION, JUARK, JUARK, JUARK!!!). Y creo que ya con este episodio comienza otro hiatus hasta que vengan los demás capítulos y el final de la presente temporada.

    Por lo pronto, ya me dará tiempo para hacer algunas cosas, como seguir con el fan fic, nuevos fan arts (ya tengo los chistes del ep. 12)... y olvidar que Big Mac tiene "ese" tipo de sueños...


    Brohoof Everypony... y pensar que esta es una "serie infantil"...

    ResponderEliminar
  65. el sueño de luna (del final) esta bien mono y además creo que este episodio hiso una refenria con el grito de tantamus

    ResponderEliminar
  66. Anoniman Alfacentauro14 de julio de 2015, 4:35

    Las six mares teniendo pesadillas al mismo tiempo...

    Enfrentar una niebla con el poder de las pesadillas...

    Una escena de las six mare usando el poder de los elementos de la armonia para derrotar a Nightmare Moon...

    Ver como la culpa atormenta a la Princesa Luna...

    Luna tratando de detener a la amenaza ella sola...

    Spike como caballero...

    Los demas habitantes de ponyville tambien ayudando a enfrentar la amenaza...

    La fuerza de las pesadillas adquiriendo suficiente poder para amenazar toda Equestria...

    Los demas pony ayudando a Luna a entender que debe perdonarse a si misma...

    Luna finalmente dejando atras la culpa para seguir adelante...

    Un excelente capitulo si no fuera por un pequeño diminuto e insignificante detalle.

    ESTA HISTORIA YA LA VI.

    Es la saga de Nightmare Rarity pero si la mejor parte... "Nightmare Rarity".

    Este capitulo, no lo negare fue entretenido, y a diferencia de Princess Spike aqui el escritor si que se documento para poner una gran cantidad de referencias de capitulos pasados (El final de la 3a temporada, Power ponis, Reina del drama Rarity, Flutterbat, Spike Caballero, El recuerdo de la casa del arbol destruida) Y referencias a otras series (Sailor Moon, CatDog, Origen, La resurreccion de Freezer)

    Pero definitivamente con su gran cantidad de similitudes no puedo evitar compararlo con la saga de Nightmare Rarity.

    En Nightmare Rarity se maneja mejor las pesadillas de las 6 mare mostrando sus miedos mas profundos (Twilight: Fallandole a la princesa Celestia, Raindown Dash: Incapaz de volar, Pinkie: Inacapaz de hacer reir, Fluttershy: Sintiendo el rechazo de los animales, Applejack: Fallandole a su familia y a la granja, Rarity: Perdiendo a sus amigas).

    Y en DPDoMS solo convertian a las cosas en mounstruos (Vestidos mounstruo, pasteles mounstruo, angel mounstruo, libros mounstruo, casas mounstruo). Aunque si que me parecio gracioso que la pesadilla de Rainbow Dash era las cosas lindas (un sueño de Fluttershy seria una pesadilla para ella) y en el caso de Twilight mejor hubieran aprovechado y usado quezadillas mounstruo (eso si que me hubiera matado de risa) y en donde si se acerco mas a la peor pesadilla de una protagonista fue con la pesadilla de Applejack al destruir los arboles de manzanas.

    Lo que si se mantuvo igual fueron los momentos graciosos de Pinkie.

    "yo tambien estoy totalmente cansa" Pinkie aun cansada tiene mas energia que un reactor nuclear. O durmiendose al instante cuando dice que no esta can.. ZZzz

    Y ni que decir de sus saltos de sueño en sueño.

    En ambos manejaron bien la accion y el suspenso. Pero en Nightmare Rarity manejo mejor el drama con la preocupacion del secuestro de Rarity y la desesperacion por liberarla de la posesion de Nightmare.

    Ambas tambien manejan un final conmovedor. En Nightmare Rarity, liberan a Rarity y derrotan a la miasma con el poder de los elementos de la armonia y los recuerdo de todas y Spike junto a Rarity.

    Y aqui Luna rebela que ella creo al Tartabus para castigarse a si misma por lo que hizo como Nightmare moon. E igual aqui los demas le piden a Luna que se perdone a si misma y que vea como ella hace todo lo posible para detener al tartabus.

    Y asi nada mas Luna finalmente lo acepta y asi absorbe al Tartabus para finalmente poder descansar de la culpa. Fue un final conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro14 de julio de 2015, 4:36

      Y en lo que respecta al fanservis bueno....

      Asi como me encanto el capitulo 100, por manejar tambien la adaptacion de las mejores ideas del fandom para volverlas canon en la serie. Hay cosas creadas por el fandom que jamas jamas jamas deben volverse canon por el bien de la serie. Como cupcakes y sus similares, los shippings yuri, y muy abajo en mi lista tambien estaba precisamente Big Mac Princesa alicornio.

      Okey fue una buena referencia a Sailr Moon con todo y la tonada y secuencia de transformacion pero realmente volverla canon aunque sea en un sueño hunde la imagen que tenia de Big Mac.

      En cuanto a lo demas, adore a la Derpy Titany, al hermano gemelo pegaso del Doc whoover. Y hubiera sido imprecionante ver volar a Scootaloo sino fue porque ya lo vimos volar antes tambien en un sueño.

      En conclusion, fue un capitulo interesante con una rara mezcla de la saga de Nightmare Rarity y el capitulo 100, poniendo cosas del fandom, y un ataque de Discord. Pero definitivamnete pudo ser mucho mejor si hubieran manejado mejor las pesadillas de las six mare y no hubieran derrotado tan facil a Tartabus despues de hacerlo ver tan amenasador y poderoso.

      No negare que la saga de Nightmare Rarity tambien tiene uno que otros error (como el detalle de usar el poder de los elementos de la armona sin los elementos de la armonia) pero fue una historia tan buena que se les perdona ese error. Pero si me da a elegir realmente siempre preferire la saga de Nightmare Rarity.

      Dato curioso: La escena de los saltos de sueño de Pinkie es casi identica al video Doors y es dificil decir quien hace refencia a quien ya que ambos salieron solo con una semana de diferencia.
      https://www.youtube.com/watch?v=crkbf3a1PnQ

      Eliminar
    2. Creo que me voy a reeler el comic de Nightmare Rarity para ver ese montón de similitudes (eso no dejaría muy bien a los escritores, no obstante lo bueno que fue el episodio).

      Oh, algo que olvidé: ¡¡¡ARIGATO, EQUESTRIA NET!!!, con ustedes ser brony es más fácil (o al menos hasta que los HIJOS DE &%&·%& de Dialymoton no te amarguen el día, como me lo amargaron ayer...)

      Y nuevamente gracias por recomendarme las páginas de descarga online, las tendré en cuenta comio arsenal anti hater idiota... lástima que solo sea informático (snif... en fin)

      Eliminar
    3. Big mac alicornio fue genial sin mencionar su transformacion estilo sailor moon con musica incluida, la union de Lyra y Bonbon me encanto por no mencionar lo que nos querran decir con eso ¬.¬ jejejejeje

      un episodio con algo de fanservice y muy entretenido :D

      ahora a esperar la otra mitad de la temporada y mientras a esperar EG3

      Eliminar
    4. Yo también espero EG3... ¡¡¡BAZOOKA EN MANO, BWA- HA-HA-HA-HA-HA-HA...!!!

      ( y demás risas psicóticas y malignas).

      Eliminar
    5. yo solo lo disfrutare en vez de tener intensiones de destruir con una bazooka y creo que deberias hacer lo mismo Tokio

      Eliminar
    6. no seas gacho, juguete diabolico de los demonios de Edo, no las ataques,yo las espero sanas y salvas.... para que se dejen caer con las faldas abiertas..... ya lo dijo aquel "dejad que las niñas de EG vengan a mi " XD

      Eliminar
    7. Por alguna digestivamente temerosa razón no me quierio enterar de ese "quien"...

      (en especial porque aquí vienen muchos menores de edad...
      si, terminan más enterados de todo que uno,
      pero standares morales son standares morales...
      si recuerdo alguno...)

      Eliminar
  67. También pondre esto por aqui y ¡¡ahora si me ire corriendo!!...hagan su quiniela para ver que tan cierta resulta ser esta lista. have a nice day!

    14 - Canterlot Boutique
    Luscious Laces, un famoso diseñador de Canterlot, invita a Rarity a trabajar en su boutique, pero el trabajo se hace demasiado pesado para ella.

    15 - Scare-Master
    Luna tiene problemas espantando a los ponis pequeños en Nightmare Night.

    16 - Rarity Investigates
    Una joya especial que Rarity iba a usar en un vestido para Sapphire Shores desaparece.

    17 - Made in Manehatten
    El mapa envía a Rarity a Manehatten para arreglar la relación entre Coco Pommel y Suri Polomare.

    18 - Brotherhooves Social
    El hermano de Fluttershy, Brash Buck, va a la fiesta de cumpleaños de Fluttershy, pero sus amigas encuentran que el la avergüenza totalmente.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Shining Armor aparece en este episodio. Él, Twilight Sparkle, Applejack y Big Mac intentar ayudar a Fluttershy y Brash Buck a que se lleven bien.

    19 - Crusaders of the Lost Mark
    Las Cutie Mark Crusaders y Twilight Sparkle investigan cuando la Cutie Mark de Twist desaparece.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Starlight Glimmer aparece en este episodio, pero no de la manera que podrían pensar.

    20 - The One Where Pinkie Pie Knows
    No hay sinopsis para este episodio todavía.

    21 - Hearthbreakers
    El mapa envía a las Mane 6 a Canterlot cuando el poni a cargo de la obra de teatro anual no siente el espíritu de Hearths Warming Eve.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: En este episodio aparecen las familias de los Apples y los Pies.

    22 - What About Discord?
    Luego de descubrir que Fluttershy a tenido fiestas de té semanales con sus amigas sin el, Discord intenta hacer amigos con otros ponis en Ponyville para demostrarle que no le importa.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Ponis con los que Discord intenta ser amigos: Mr. y Mrs. Cake, Derpy (brevemente), las Cutie Mark Crusaders, Rainbow Dash y Angel Bunny.

    23 - The Hooffields and McColts
    Los Apples pelean por sus derechos cuando Filthy Rich descubre que es técnicamente dueño de Sweet Apple Acres y quiere construir una supertienda en su lugar.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Un poni llamado Orchard Blossom aparece en este episodio como el relativo perdido que conecta a Pinkie Pie con la familia de los Apples.

    24 - The Mane Attraction
    Sweetie Belle intenta ser la aprendiz de la cantante estrella Harrowing Harmony.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Harrowing Harmony tiene una horrible conducta.
    Un animatic de este episodio fue presentado en San Diego Comic Convention 2015:

    25/26 - The Cutie Remark Part 1/2
    Starlight Glimmer revela que encontró un artefacto para viajar en el tiempo en las montañas y cambia la historia para evitar que Rainbow Dash haga el Sonic Rainboom que hizo que las Mane 6 obtuvieran sus Cutie Marks.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Los últimos 5 minutos de la Parte 1, y la mayoría de la Parte 2 ocurren en un presente alternativo donde Sunset Shimmer es una princesa alicornio que vive en Canterlot con su propio equipo Mane 6. Twilight Sparkle, quien nunca pasó el examen para entrar a la Escuela Para Unicornios con Talento de Celestia, y es la asistente de Sunset Shimmer, todavía recuerda el presente normal.
    Un animatic de este episodio fue presentado en San Diego Comic Convention 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran imaginación tienes. Me gustaron mucho tus sinopsis. Ya quiero la del episodio 20...

      Eliminar
    2. el final de temporada va a estar epicoo!!! Sunset Shimmer se quedara en ecuestria?...

      Eliminar
    3. Oye amigo, puedes, si quieres, escribir tus teorías en esta página. Apenas la he creado, espero que se llene y otros aporten. ¡Cualquiera puede escribir allí! es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Teorías_de_sinopsis_para_próximos_episodios
      ;)...

      Eliminar
  68. Bueno, este fue un episodio muy divertido, lleno de referencias y nunca intenta ser de otra manera, ¿por que hay tantos de ustedes pidiendo que sea otra cosa?. Entiendo que si se hubieran enfocado en las pesadillas y miedos de las Ponis pudo haber sido muy emotivo pero ese no era el proposito.

    Comenzamos con la princesa luna hablando con una extraña entidad, un justificado reciclaje animado después luna (convertida en Nightmare moon) es exorcizada nuevamente por las 6 protagonistas. Como todos ya deducíamos, esto se trataba de un sueño, sin embargo algo tiene muy preocupada a la princesa luna.

    Pasamos a una escena con las 6 principales (y spike) quienes tuvieron pesadillas donde todas vieron a una entidad de humo negro (esto lo eh visto en otra parte), de repente llega la princesa luna a explicar lo que sucede, el tartabus, una criatura salida de la calle elm, entro en los sueños de las protagonistas para atormentarlas y alimentarse de sus miedos, por lo que luna decide cazar al monstruo insistiendo en no recibir ayuda de las ponis o cualquier guionista de “el origen”.

    Después de que todas se quedan dormidas en la piyamada mas extraña desde que Twilight vivía en su casa del árbol, Luna establece una conexión en lan con red de área mental mientras Spike vigila para que nada les pase mientras duermen (supongo que algún psitico podría entrar y robar wifi), Comenzamos con el sueño de Rarity, quien parece tener ideas para conjuntos de ropa que pueda levitar, su agasajo no dura mucho pues inmediatamente entra el malvado virus que convierte todo en monstruos, transformando un aburrido sueño en “la noche de los vestidos vivientes), pero como es un sueño Rarity es capaz de disparar rayos lazer al igual que Twilight, una escena de acción después entramos en un sueño sorprendentemente más aburrido con appeljack y su difunta manzana (hubiera sido interesante que soñara con sus padres), la nube Malware vuelve a entrar en escena convirtiendo todo en un caos, Luna sigue persiguiendo a la criatura atravesando los dos únicos sueños creativos pertenecientes a Pinkie pie y Fluttershy, haciendo una parada en el de Rainbow para convertir su pista de lesbianismo N°69 en el infierno de Frezzer.

    Es entonces cuando llegamos al absoluto ganador al premio del sueño mas aburrido de todo el universo equino casi ganador multi-universal solo superado por el sueño de Milkhouse (Aunque para darle algo de crédito fue un buen detalle el de los libros voladores), una vez mas aparece el monstruo de Lost para convertir las cosas en monstruos, y vemos en esta ocasión a lo único que Twilight no sería capaz de dispararle, sus amados libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente Luna no logra atrapar a la criatura, y para empeorar las cosas nuestra amiga rosada con TDA soñó con todos sus amigos de Poniville, creando de esta manera el peor Malware que ha tenido equestria. Por suerte Twilight tiene un plan para escanear las mentes de toda Poniville con el antivirus Luna. La princesa de la noche crea una partida masiva y todos entran a la matrix, sobre todo referencias para los fans (me parece que Hasbro entendio otra cosa cuando le dijimos que unieran a Lyra y bon bon).

      La criatura junta suficiente energía de imaginacionlandia e intenta escapar al mundo real, por ser el creador de la partida, la pobre Luna tiene una inmensa cantidad de Lag que no la deja pelear, por lo que las 6 protagonistas intentan detenerla cuando se dan cuenta de algo interesante, La partida esta en modo Creativo, asi que entre todos empiezan a pelear contra la entidad oscura y sus malvadas casas (¡esto sí que es el terror de los agentes inmobiliarios¡), con la ayuda del caballero Dragon, el Mc dinero, Sailor Poni, las fantasías de una niña discapacitada y una derpy tamaño familiar, pero la sombra de Aku es demasiado poderosa y difícil de atrapar. Es entonces cuando descubren que Luna fue quien creo el virus, pero no para vender antivirus como ciertas compañías, lo usaba para castigarse por haber sucumbido ante los poderes de Nightmare Moon (como si mil años en la luna fueran poco).

      Los ponis le dicen que debe perdonarse así misma y el monstruo es vencido pocos segundos después (eso es algo a lo que ya nos acostumbramos). Finalizamos el episodio con un peligroso experimento de Luna que consiste en dormir dentro de un sueño (¿descansarías el doble?).

      Eliminar
    2. me gusto el episodio, me mantuvo entretenido el 99% del tiempo y no tubo nada que me molestara particularmente. El escritor hizo un buen trabajo (referencias, referencias por todas partes) pero quien realmente se merece todas las felicitaciones es el equipo de animación, el episodio es bastante rápido y la acción muy abundante y bien lograda, si quisiera convencer a alguien de que esta serie no es para niñas le mostraría este episodio.

      Este episodio no tubo ni una sola cosa que me desagradara ni siquiera un poco, claro que algunos aspectos se pudieron mejorar pero no hay nada que yo considere particularmente erróneo.

      -Teh-he, debe ser por algun delirio mio pero ¿te referias a mi o a Spike?

      -Roller Mendoza, es que eso ya lo hicieron en los comics.

      -inFamous Pony, apoyo lo que dices ¡con toda violencia!.

      -Lucky, con o sin dientes, no me gustaria tener un lagarto colgando de mi oreja

      -Sarah I Lava You, suerte, pero si no regresas yo me quedo con Sarah

      -Jorgoruto Shy, buena refleccion.

      -Starly_2500 en la noche de Nightmare ella no recibió el perdón de nadie, lo que quería era que no le temieran.

      -SombraBlanca, tus Shiping son extraños

      -Maria 16 RD, tu pausa ya duro mucho.

      -Tokio Toy, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", iba a lo mismo (debi comentar primero). me parece que debes entender muy bien el masoquismo de luna, digo, tu ves las pelisculas de EG.

      -Anoniman alfacentauro, en los comics los escritores tienen mucha mas libertad creativa y ventajas para desarrollar una historia, como el tiempo. Ademas, ¿te gustaria ver la misma historia dos veces?, entiendo que compares este episodio con una historia de 4 comics por que se parecen un poco, pero que la historia de Nightmare Rarity sea buena no le quita sus meritos a este episodio que claramente no estaba tratando de competir contra nadie, quizás se exploren algunos temores de las Ponis mas adelante, pero este episodio era sobre luna y la culpa que sentia, no debemos pedir peras al holmo.

      Eliminar
    3. Me gusto mucho el episodio :D

      Si parece como si luna hubiera creado un MMORPG

      Eliminar
    4. pareciera que eres nuevo, cualquiera que lleve 1000 años aquí sabe que yo dejo comentarios en el olvido por que mi PC es mas lenta que una tortuga obesa con parálisis en la luna, de pura suerte se prende.

      Eliminar
  69. http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/9360751/Spoiler-Noticia-Lista-de-Episodios-y-Sinopsis-Filtrados.html

    ResponderEliminar
  70. Como lo prometí, un fan chiste mío del Episodio 12...

    http://grotezco.deviantart.com/art/Haciendo-las-paces-con-Moondancer-546388637?ga_submit_new=10%253A1436910005


    Que levante la pezuña QUIÉN no lo imaginaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo si crei que moondancer iba a atacar con el palo a twiilight cuando la apunto con el. XD

      Eliminar
    2. jejeje me leíste la mente tokio

      Eliminar
    3. La piñata era Twilight

      Eliminar
    4. ahora Twilight estara mas morada
      y yo tambien creii que Moondancer iba a pegarle con el palo XD

      Eliminar
    5. Eso hubiera sido gracioso XD si no fuera por sus estandares

      Eliminar
  71. Esto acaba de aparecer:

    http://site.starlightglimmer2016.com/

    ¿Son cosas mías... o los hay que quieren usar MLP para sus prejuicios políticos...?

    ResponderEliminar
  72. 10:10. Dash grita como si pinkie la estuviera cortando en pedazos en cupcakes D=
    Traes algo contra el Jazz, Dash? no seas mensa, a mi me gusta el Jazz

    ResponderEliminar
  73. http://www.equestriadaily.com/2015/07/friendship-games-trailer-2-hd-style.html :D !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella esta ultilizando el El P.K.E. Meter utilizado para detectar fantasmas y calcular la intensidad de la actividad paranormal ,creado por el personaje de Egon Spengler interpretado por el fallecido Harold Ramis.

      Eliminar
    2. el Dr Egon Spengler, el cientifico mas brillante y admirado por mi en toda la historia de todas las historias.

      Eliminar
  74. Como dije, el segundo fan chiste del ep. 12:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Una-duda-del-ep-12-546843533

    Si, Celestia es ASÍ de sensible (detrás de cámaras)

    No olviden comentar (en Deviantart también, plis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

      Por eso ella es Molestia, o Trolestia XD

      Aunque en lo personal, a mi no me molestaria ponerle en la cola..
      !DIGO! D= ponerle la cola XD
      Ademas fue idea de Spike, no de Twii...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. pfff......pffff......ppffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! XD

      NO PUDE DEJAR DE REÍR POR 5 MINUTOS!!! HASTA ME MIRARON RARO!!!!
      en serio tokio, te has lucido esta en esta temporada, te ha lucido!!! :D

      Eliminar
  75. https://www.youtube.com/watch?v=l7P4S3_vSLU

    Trailer 2!!

    ResponderEliminar
  76. ¡¡¡AAAAGH, CONDENADO AUTOBUS...!!!, ¿¡LE COSTABA TANTO ATROPELLARLA !?

    (cambiando de tema, ¿les ha gustado mi nuevo fan chiste?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me hizo reir
      muy celestial, pero la cara de Celestia es a veces infernal XD

      Eliminar